AYUDA KIT SPLINTER CELL (alguien que sepa el orden)

1, 2, 3, 4
Buenas;

Chocobo:

En la segunda página de este mismo hilo, tienes las 12 partes que componen el kit ya modificado al español. Para descargar cada una de las partes, pincha con el boton derecho del ratón sobre el adjunto y dale a guardar destino como...

Soalrimo:

Hace mucho tiempo que no ripeo un juego de Ps2, pero se me ocurre que tal vez pueda ser problema de las rutas que vienen en el path de la tool para extraer/reconstruir el big file, que puede que tengas que colocar los archivos del kit en la misma carpeta donde extraes el juego o que te hallas equivocado en alguno de los pasos a seguir a la hora de modificar el big file y o te halla sustituido los idiomas innecesarios por dummies.

Pero lo mejor es que te responda otro que esté más puesto en el tema, ya que como te digo hace mucho tiempo que no ripeo un juego y casi ni me acuerdo de lo que sabía, que era lo básico.

Un saludo y mucha suerte;) .
He aplicado el Rip español al juego,y el cd 1 va perfectamente,el cd 2 da un pantallazo negro antes de la ultima carga, a la que sige el menu,no se si es porque tienes que ir por misiones que contenga el cd 2 para poder cargar el menu principal,o bien que este mal el ripeo o mi ejecucion del mismo,la IMl del cd 2 esta perfecta es la misma que la del cd 1,ademas he mirado el orden de los archivos de la IMl original del ripeo y coinciden . Esto solo me pasa a mi o es generalizado.

GRACIAS,UN SALUDO.
a:

Soalrimo, stoy casi al 100% de q el fallo sta en la ruta de extraer como dijo devil o no hace bien el rippcd1 xq la imagen q te crea es como si nno hubieses sustituido ni un archivo

Zaar yo ya he qemao el 1 cd tira de p.m. segun lo q dices tu en el 2 cd puedes llegar al menu de cargar partida o no llega al menu??

un salu2 [risita]
devil
CREO Q ESE ES EL PROBLEMA POR Q ME CREA UN MONTON DE ARCHIVOS FURA DE LAS CARPETAS.

Zaar
EN Q CARPETA DESCOMPRIMISTES EL KIT?
PORQ YO LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA NO ME FUNCIONA
YO HE ESTRAIDO EL JUEGO Y EL KIT A C:\SPLINTER_CELL
Y CUANDO ABRO EL TOOL ME APARECE PATH:D:\RIP\SPLINTER\ Y YO LO CAMBIO POR PATH:C:\SPLINTER_CELL
EN Q FALLO?
Soalrimo haz ssto siguiendo stos pasos y no tendras ni un fallo:
Abres mi pc, ahora c: hay creas una carpeta q se llame RIP, mete el sc lo extraes con el isobuster a esa carpeta,entras en RIP y ves q se ha extraido el juego con el nombre de SPLINTED_CELL cambialo por RIP ahro extraes el rip con el contenido del dvd, le das a DVD despues abres RIPPCD1 sale un mensaje sin darle a nada abres tool y pones q la ruta es C:\RIP\RIP\ y le das a extraer LBA y despues a files cuando ste te vas al rippcd1 al intro te pondra 1 archivo copiados en fila y ya despues rebuild file y lba cuando termines haces lo mismo con los otros dos big files
Buenas;

Sí, si lo haces como dice KRASE, seguro que te funciona el proceso correctamente, ya que este error me ha ocurrido más de una vez a mí y aunque no estoy seguro, creo que puede ser por el exceso de caracteres en el nombre Splinter_Cell, ya que el extractor trabaja bajo ms-dos y creo que los nombres de las carpetas no pueden superar 8 ó 9 caracteres. Vamos, me supongo que sea eso [borracho] .

Un saludo.
A alguien le ha funcionado perfectamente?

Salu2[bye] a to2[beer]
hola yo e seguido los pasos de krase y lo q no entiendo es lo ultimo q es esto
( cuando termines haces lo mismo con los otros dos big files )
q quiere decir con eso no me entero yo tengo 3 archivos
img
1 sclm p img 876.183 kb
2 scm p img 1,102.684 kb
3 sc p img este con 582.010 kb
no se si me e explicado cuando se tenga q arrastrar al nero q es lo q hay q arrastrar
salu2
tazma lo q me refiero esq cuando hayas terminado con el sc p img q te lo deja en 500 y pico mb despues pones la misma ruta pero en lugar de sc p img pones scm img q te lo dejara en unos 7 mb y por ultimo el ssml.img q lo dejara en 95 mb cuando tienes eso ripeado ya coges el ps2gen y metes exactamente los archivos q tiene el sc en realidad: sles, system, los big files, las carpetas... menos los archivos del rip.

un salu2 :o
a mi no me va ni el primer cd.
pero miento. me carga el juego, lee memory card y sale el logo del juego. cuando va a cargar la intro peta. por que? seguro que con arrastrar al nero en modo 2 xa nivel 1 va? xq para mi que en mi caso el fallo esta en la iso y no en el rip pero donde?
please una ayuda.
si a alguien que le haya funcionado nos pone el iml y el ims hechos con el cdgen para despues hacer la iso nosotros nos hacen un favor.
por favor a ver si alguno puede.
gracias
error mio ....mea culpa. perdonad.
Si me va pero no se xq la primera vez que lo probe en español no arranco y si en ingles. ahora probe de nuevo y ya va todo correcto.
gracias
A mi el cd1 si me va, el cd2 no, no llega al menu para poder cargar la partida y continuar
:(
El error en el extractor esta en que para poner C:\Splinter_cell hay que poner la barra E,j C:\Splinter_cell\ vereis como asi no os da error.
Krase el CD 1 va perfectamente ,el CD 2 se queda antes de sacar el menu principal.
Joe pos no se lo q psa xq he ripeado el 2 y no llega al menu como a otros [bad]
ALGUIEN puede explicarme porque no consigo extraer el juego ni copiando ni con el isobuster me dice que el archivo sc_p no se puede copiar.gracias
el cd 2 no va es cierto. a ve si alguien tiene la solucin please.

Para copiar el dvd al hd te rcomiendo reiniciar windows con el cd del win98 o el disco de arranque.
elegir cargar compatibilidad con cdrom y copiar desde msdos los tres img. seguro que asi te va.
Si falla es xq windows no maneja archivos tan grandes creo o algo asi.

Espero haberte ayudado
Bueno, pues aquí teneis la solución para el segundo cd.

Usais el kit posteado por KRASE, pero para el ripeo, en lugar del fichero RIPPCD2.BAT usad el que adjunto.

Con este, en lugar de quedar tambien en el segundo cd el nivel 2.2, como estaba en la info, ahora será a partir del nivel 3.1, ya que el 2.2 estaba tambien en el cd1, y deja los archivos necesarios para que cargue y entre al menu y así poder cargar partida.

Está comprobado y el cd arranca y llega al menú, lo que no he podido es cargar ninguna partida porque no he jugado hasta acabar la fase 2.2.

Aqui lo teneis

Adjuntos

Tio ole tus cojones yo todavia no habia comenzao a ver los los bat pero te doy la enhrobuena ratataaaa stas tarde la probare

un salu2 q sigas asi
yo sigo con lo mio nada no hay forma de estraer el sc_p.iml ni con isobuster ni con copiar ni con ms-dos me dice que no puede tener acceso sa g:(que es donde tengo el dvd)alguien sabe algo por fabor urgente.gracias
SI QUE FUNCIONA!!!!!
sois los mejores de veras. sois la leche.

GRACIAS
YA VEO QUE NADIE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO NI SABE SOLUCIONARLO GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Vamos a ver. Yo no sé lo q dice la gente d copiar el dvd al HD con isobuster ni leches. Salimos al símbolo de sisteme desde windows, vamos a la raíz de c:\>, y desde ahí escribimos:

xcopy e:\ c:\Splinter /e

siendo e:\ la unidad de dvd y c:\el HD.

Damos al enter y pregunta copiar como archivo o como directorio.Pulsamos D y esperamos a que se copie. Espero q t sirva, chocobo.Salu2
gracias por contestar pero nada ni en msdos funciona pone que no puede copiar el sc_p.iml sera fallo del disco si a nadie mas le ha pasado
el archivo dummy1 se conserva en los cds o hay ke eliminarlo???
eske ocupa 2.42 mb y no se yo si de dummy tiene mucho, espero vuestra respuesta, gracias de antemano
Saludos Oooh
Si tienes q borrarlo tu solo crea el disco cn los archivos q tiene el dvd sc.

Un salu2 :-P
KRASE LO E INTENTADO Y NADA SIGE CREANDOME UN MONTON DE ARCHIVOS EN C:/RIP/RIP.
SERA Q NO TENGO Q COGER ESOS ARCHIVOS PARA CREAR LA ISO?
O SERA Q ESOS ARCHIVOS TIENEN Q IR DENTRO DE ALGUNA DE LAS 3 CARPETAS DEL JUEGO?
AYUDA POR FAVOR SE ME RESISTE
GRASIAS Y SALUDOS
Entonces el extract lo hace bien lo q no haces bien es el rebuld o si te crea el sc_p.img.new

un salu2
le das a extraer LBA y despues a files cuando ste te vas al rippcd1 al intro te pondra 1 archivo copiados en fila y ya despues rebuild file y lba cuando termines haces lo mismo con los otros dos big files.
DESPUES DE ESTO TENGO Q DARLE A ENTER EN RIPPCD1CADA VEZ Q TERMINE CON UN BIG FILE PARA DESPUES CONTINUAR CON LOS OTROS BIG FILES,O NO HAY Q HCERLO?
OTRA DUDA TENGO Q CERRAR EL TOOL Y EL RIPPCD1 CADA VEZ Q TERMENE DE USARLO CON CADA BIG FILES O NO HAY Q CERRARLO (HAY Q HACERLO TODO SIN CERRARLO HASTA TERMINAR CON EL ULTIMO BIG FILES?
ESTOY HECHO UN LIO
GRASIAS Y SALUDOS
pues una vezq hayas hecho el rebuild no cierres la ventana de msdos de rip ni la tool le das a q continue ms-dos borrara extracrat@ renombrara el sc_p.img.new a sc_p.img.No cierres nad vas al tool y pones scm_p.img haces los extract vas a la ventana q tienes abierta de msdosrip le das a una tecla ripeara , no cierres vas aa tool y rebuild vas a la vntana msdos das a una tecla y borrara y renombrara el scm_p.img.new a scm_p.img te vas a tool y lo mismo con el sclm_p.img haces extract vas a msdos despues rebuild de nuevo a msdos y te borrara y renombrara.

Espero haberte ayudado un salu2 [idea]
Abres mi pc, ahora c: hay creas una carpeta q se llame RIP, mete el sc lo extraes con el isobuster a esa carpeta,entras en RIP y ves q se ha extraido el juego con el nombre de SPLINTED_CELL cambialo por RIP ahro extraes el rip con el contenido del dvd, le das a DVD despues abres RIPPCD1 sale un mensaje sin darle a nada abres tool y pones q la ruta es C:\RIP\RIP\ y le das a extraer LBA y despues a files cuando ste te vas al rippcd1 al intro te pondra 1 archivo copiados en fila y ya despues rebuild file y lba ,despues enter en rippcd1 ,luego cambio el big files SC_P por SCLM_P y le doy en el tool otra vez a extraer LBA y despues a files , enter en el rippcd1,rebuild file y lba en el tool,enter en el rippcd1,cambio el big files SCLM_P por SCM_P ,le doy en el tool otra vez a extraer LBA y despues a files,enter en el rippcd1,rebuild file y lba en el tool y por ultimo enter en el rippcd1.
Elimino todos los archivos del kip y con lo q me qda creo la imagen.
Krase despues de todo este paliq q te e largado consiges saber q hago mal .
Perdona creo q ya me paso de pesado tio.
grasias y salu2
Ok tu fallo en el segundo paso metes el sclm.img pos no tienes q meter el scm.img

un salu2 [uzi]
GRASIAS KRASE TENEIAS RAZON SES ERA EL FAllo
una preguntita mas los tres dummy me crea los elimino o los meto tambien para crear la imagen
grasias salu2 y perdona por darte tanto la lata
by soalrimo para los colegas como tu Lucas
Esos dummyes no hay q meterlos un
salu2 [poraki]
BUENAS A TODOS!!!!!!!

Mi pregunta era pa q servía l archivo ECHELON.SOZ.

Es q me dao cuenta q el ripkit lleva un dummy.soz q sustituye el ECHELON.SOZ.

Pasa algo si no sustituyo el dummy.soz por el original ECHELON.SOZ?

Es q se me olvidó,y kería saber si se me va a qdar colgao o algo. X AORA VA BIEN.

Si alguien lo sabe,y kiere,q m contste

Es pa grabarmelo otra vez o no.

SALU2
hola esto no lo entiedo bien
pues una vezq hayas hecho el rebuild no cierres la ventana de msdos de rip ni la tool le das a q continue ms-dos borrara extracrat@ renombrara el sc_p.img.new a sc_p.img.No cierres nad vas al tool y pones scm_p.img haces los extract vas a la ventana q tienes abierta de msdosrip le das a una tecla ripeara , no cierres vas aa tool y rebuild vas a la vntana msdos das a una tecla y borrara y renombrara el scm_p.img.new a scm_p.img te vas a tool y lo mismo con el sclm_p.img haces extract vas a msdos despues rebuild de nuevo a msdos y te borrara y renombrara.
me podeis dar una esplicacion para torpes
salu2
Buenas, haber si alguien me ayuda y me puede dejar el rip kitando un par de videos o lo q haga falta para q me tire con cog.
Gracias
Pos no tng ya el splinted pero puedes hacerlo tu cuando hagas el extract te vas al los videos pss y los sustituyes x dummy.

un salu2 ratataaaa
A ver si alguien me puede responder a ser posible alguien que sepa ripear, en el kit que dais estan quitados los videos?, 2º si estan quitados, se pueden meter en 4 cds, sin tener que bajar su calidad? pq tengo entendido que circula una version de 4 cds en ingles, asi q supongo q esa tendra los videos tal cual, sin quitar nada de nada, que alguien responda por favor
entonces solo tienes q extraer y reconstruir SC_P y SCLM_P ?

q pasa con el SCM_P ? tb hay q hacer lo mismo o solo con los 2 anteriores? es q no m qda claro...
esto se hace con el cdrip1, y tb con el cdrip2? es decir, tb hago los mismos pasos con el cdrip2? gracias
monoculero
Pos tienes q hacerlo con los tres y lo mismo en cdrip1 q con cdrip2

un salu2
ALGIEN SABE SI TENGO Q APLICAR EL BAT DVD PARA EL CD2?
HE HECHO EL CD2 VARAIAS VECES Y CON LOS DOS RIPPCD,EL RIPPCD2pepin Y EL RIPPCD2 Y NO ME VA SE QDA EN LA PANTALLA DE CARGANDO.
OTRA DUDA LA FASE DE LA REFINERIA Q ES LA CUARTA ES CON EL CD1 O EL 2?
SABE ALGUIEN SI ES NECESARIO CAMBIARLE EL NOMBRE A RIPPCD2pepin POR RIPPCD2 Y ELIMINAR EL Q TRAE EL KIT PARA NO TENER PROBLEMAS.
GRASIAS Y SAL2
yo si q le cambie el nombre al rippcd2pepein x el d rippcd2. lo hw grabado y me rula bien, xo tb se me qda en lo d cargando, q al final m da un pantallazo negro, xo sera porque aun no he comenzado ni a jugar al splinter cell, solo lo probe para ver si funcionaba. en cuanto a lo d las misiones el cd son d la 0 a la 2.2 y el cd 2 son d la 2.2 a la 5.1, al menos es lo q ponia en el readme del kit
alguien me puede explicar como se usa el cdgen de forma facilita no consigo hacer nada
Arrastras lo archivos y le das a img pones un nombre y te creara una bin [poraki]
gracias por contestar crase pero otra duda el cd2 no me funciona se queda antes de cargar,puede ser por el orden en que se hacen los sc_p ect..,es que no me acuerdo si despues del sc_p puse el scm_p o el sclm_p me los renombra y los deja del tamaño que tu dices pero no consigo que llege al menu cargar.
196 respuestas
1, 2, 3, 4