AYUDA KIT SPLINTER CELL (alguien que sepa el orden)

1, 2, 3, 4
hola a to2

primero le doi al bat dl dvd y cuando acaba l doi a cualquier tecla luego le doi a ripcd1 y sin tocar nada le doi a tool, luego a extract files y extract lba y me crea un archivo llamado @extracted con el mismo tamaño que el archivo en la carpeta del splinter celly despues de acabar le doy a una tecla en el msdos de ripcd1 y m pone nose puede encontrar el archivo especificado y asi muchas veces en una lista y luego para y pone pulse una tecla xa continuar y entonces luego le doi a rebuild big file y lba y m crea un iso del mismo tamaño k al principio y asi con los tres sc.....
bueno si alguien sabe k es lo k hago mal o algo k lo ponga en el hilo por favor
gracias d antemano y asta otra
hola a todos:

X favor alguien me podria decir como hacer la iso del cd1.
O puede postear el iml y el ims del cd1 y del cd2.

Muchas gracias a todos.
Gaerhoth la iso con el cdgenps2 metes todos los archivos

lo del bat me va a costar lo mejor esq me pille el sc y lo mire

un slau2
hola a to2

primero le doi al bat dl dvd y cuando acaba l doi a cualquier tecla luego le doi a ripcd1 y sin tocar nada le doi a tool, luego a extract files y extract lba y me crea un archivo llamado @extracted con el mismo tamaño que el archivo en la carpeta del splinter celly despues de acabar le doy a una tecla en el msdos de ripcd1 y m pone nose puede encontrar el archivo especificado y asi muchas veces en una lista y luego para y pone pulse una tecla xa continuar y entonces luego le doi a rebuild big file y lba y m crea un iso del mismo tamaño k al principio y asi con los tres sc.....
bueno si alguien sabe k es lo k hago mal o algo k lo ponga en el hilo por favor
gracias d antemano y asta otra

:(
Krase has probado ya el rippcd2 adaptacionq me pasaste por q a mi no me va ,me acaba creando una imagen de 1.13 gb.
me parce q ya te estamos dando demaciado la palisa con el temita ,perdona pero es q como no tengo mucha idea.
salu2 colegas
amparo mira unos post mas atras q expliq no me acuerdo a qien me parece q a soal paso a paso lo q hay q hacer
soal tio no pasa na e, lo del rip q te da 1,15 gb puede ser esq no lo he podido probar pero bueno lo q voy a hacer aunq llevara algo de tiempo es poner exactamente lo q elimina el de stress un salu2 [chiu]
oye pixa primero extract lba y despues files un salu2
Escrito originalmente por SEYMURX
KRASE, tengo un rip de cuatro cds ingles y quisiera saber si podias orientarme un poco como cambiarle el idioma, ya me pego yo el curro si me entero un poco.

Gracias.


Po ezó
Krase ya me funciona el cd 1 pero quiero saber si esta bien el del cd 2 xq me he bajado todos los que habeis puesto del cd 2 y no se cual usar.
SEIMURX perdona q no te cntexte xfa pera un poko q ahora tamos liaos con ste o dime donde sta ese kit y sacare tiempo pa ayudarte ahora tng el trabajo parao esq ma llegao el NA ntsc alguno de vosotros lo tiene el sabado sigo

u lsalu2
Gaerhoth no habia visto tu pregunta voy to despistao pero el cd no grabes na
q no grabe el cd 2 no??
Pues cuando puedas nos posteas el bat del cd 2 vale
Venga Krase eres el mejor
Bueno qeda poko trabajo pa terminarlo aki os pongo pal q qiera terminarlo o esperar a q yo lo haga:

os lo dejo en txt lo abris os vais buscando mas o menos la mitad pone apartir de aki bueno pos ahi vereis

copy dummy @EXTRACTED\0013-PAL_EN_1_1_2B_MC.RAW

teneis q qitar solamente el numero y la - qedaria asi:

copy dummy @EXTRACTED\PAL_EN_1_1_2B_MC.RAW

asi hasta q ya no qeden mas de esos con numero cuando termineis lo guardais y lo renombrais a .bat si al hacer el rip veis q en primero os da error seria stos archivos buscais su ruta y me la decis:

del ES_1A_B.FBZ
del ES_1B_B.FBZ
del ES_2_B.FBZ
del ES_3_B.FBZ
ren ES_1A_B.TRS DE_1A_B.FBZ
ren ES_1B_B.TRS DE_1B_B.FBZ
ren ES_2_B.TRS DE_2_B.FBZ
......

ya ta

un salu2
por favor krase podrias poner el kit de ripeo (el definitivo x favor) en el foro es que el que esta al principio no me funciona (xa los 2 cds x favor)
gracias de antemano y hasta otra
LO TERMINADO DE MODIFICAR COMO DECIAS KRASE Y TODO VA BIEN NO DA NINGUN ERROR PERO CREA UNA IMAGEN DE 1.49 GB.
SALU2
AQI TIENES EL BAT

Adjuntos

Hola a todos yo he modifica el bat de stress y me va perfectamente tiene ripeado lo mismo que el de aleman y tb os pongo el iml y el ims del cd 1 y del 2 el del cd dos se llama splinter2 espero que os funcione.

Adjuntos

Gaerhoth es en español?
q hay q hacer?
sustituir los archivos q tu has puesto por cuales(o ya tienen el mismo nombre q los q hay q sustituir?
Perdona pero no entiendo todabia mucho del tema
si nos lo esplicas un poco te lo agradeseremos
salu2 y grasias Gaerhoth
RIP-CD1G por Rippcd1
RIP-CD2G por Rippcd2
TRS.CD1.IML por Splinter.iml
TRS-CD1.IMS POR Splinter.ims
TRS.CD2.IML por Splinter2.iml
TRS-CD2.IMS POR Splinter2.ims
y despues ejecutar el kit como si del aleman se tratara.
es pero q sea asi, si estoy eqivocado dime algo
salu2 grasias
hola krase he conseguido ripearlo con el kit aleman de 2 cds, x favor me podrias decir si el splinter cell se queda en aleman y si se queda en aleman como cambiarle el idioma a español x favor y tambien me ha creado una iso del splinter cell de 685 mb y queria saber si al grabarlo con el cdrwin hay primero que descomprimirlo y saber como se graba con el cdrwin bueno haz lo que puedas x averiguarlo x favor
gracias de antemano y hasta otra krase (eres un genio) :-)
hola soaldrimo lo que tienes que hacer es cambiar los archivos del kit posteado al principio del foro por los que yo he pues.
Claro el iml y el ims no te dira que los sustituyas xq no estan.
Si es en español espero que os funcione a todos xq a mi me funciona perfectamente tiene ripeado lo mismo que el que stress hizo para aleman.

Adios Soaldrimo
Pos mira si lo qieres en spa descarga el de gaeroth q segun dice va en spa sino me eqivoco y si te crea un bin y cue lo grabas con el cdrwin y si es una iso con el cdrwin ppero en modo 2 xa a 2x o 4x de velocidad
un salu2

Felicidades gaeroth
Gaerhoth todo funciona bien pero seguimos con el mismo problema el cd2 no tiene audio ninguno.
KRASE ya has terminado de hacer qtuestabas haciendo?
salu2
Soal el que yo he hecho para mi tiene ripeado lo mismo que el de aleman y no tiene sonido una mission me parece .
hola a mi me funciona el aleman xo no el español
x favor podriais poner el kit completo en español en el foro con todo lo nuevo puesto (aunque os cueste un poco por favor) para ver si con todos los nuevos bats y todo me funciona por favor o x lo menos decirme donde puedo encontrar el bat de stress y como modificarlo x favor (la pagina de internet o donde sea completo x favor)
gracias de antemano y hasta otra [ok]
Gaerhoth a mi no me tiene sonido ninguna mision del cd2.
Krase qpasa tio q no andas por aqi estas liado?
salu2
Haber sigo tu metodo pero nada que hacer me pierdo.me e bajado los 12 .rar los e descomprimido en esta carpeta,con esta ruta:
c:\a\
Le doy al GAMEBUSTER y me pasa el juego de la unidad DVD, a esta misma carpeta(no me da otra opcion,no se por que).
Aqui viene el CHOCHO "KRASE"AYUDAME:
1- Le doy al dvd.bat pulso una tecla cuando hace la primera pausa y unica y se cierra a continuacion.
2-Pulso ripcd1 segun se abre se queda en pausa,no pulso tecla alguna y abro el programa TOOL.
3- De este programa hago los dos primeros pasos poniendo en la ruta la carpeta donde me e pasado el juego c:\a\ y en big file:SC_P.IMG. los hace.
Habro el .bat pulso una tecla y llega hasta la siguiente pausa,no toco mas.Paso al tool y sin cambiar nada,ni ruta,ni big file,hago los otros dos pasos,acabo y cierro el tool.
Voy a el .bat y le doy a una tecla y sigo pulsando hasta que se cierra.
HASTA AQUI ESTA BIEN ECHO O NO?.
ME QUEDA UNA .IMG DE 595.977 .
Hacto seguido hago lo mismo con el ripcd2 lo unico que hago es en tool,en big file ahora pongo: scm_p.img.
me crea un .img de 1.129 ¿?
Y lo que ya no se que hacer es con este Sclm_p.img ya que no se con que ripcd va.
Asi llebo desde el sabado.la primera imagen la e quemado pero no va no hace ni mencion de arranxar mi chip es un usb.
Dime algo por favor.No tengo ni idea de MS-2por favor ayudame y explicamelo paso a paso,luego decis que para el ripcd2 el tuyo no vale que use otro cual.mi email es este 941511576@telefonica.net por si quieres manadrmelo por aqui en un txt.
GRACIAS
hola a to2 [poraki]

tras muchos intentos he conseguido ripear el cd1 del splinter cell y me modifica los scl pero no se que hay que hacer con ellos me parece que hay que llevarlos al cdgenps2 pero lo que me pasa es que no se utilizar el cdgenps2 (si podeis poner todos los pasos mejor) y como se arrastran los archivos al cdgenps2
por favor si alguien sabe como utilizarlo que lo ponga por favor
1- Le doy al dvd.bat pulso una tecla cuando hace la primera pausa y unica y se cierra a continuacion.
2-Pulso ripcd1 segun se abre se queda en pausa,no pulso tecla alguna y abro el programa TOOL.
3- De este programa hago los dos primeros pasos poniendo en la ruta la carpeta donde me e pasado el juego c:\a\ y en big file:SC_P.IMG. los hace.
Habro el .bat pulso una tecla y llega hasta la siguiente pausa,no toco mas.Paso al tool y sin cambiar nada,ni ruta,ni big file,hago los otros dos pasos,pulsa una tecla en el bat,cunado aga la pausa vuelve al tool cambia la big file tienes por esta SCM_P y vuelve a hacer todos los pasos q hicistes con la primera, caundo termenes sin cerrar nada cambia la big file por SCLM_P y otra vez todos los pasos, y cuando termine le das 2 veces aL bat y veras q se cierra y ya tienes el disci 1 vuelves a volcar el dvd de nuevo y haces lo mismo pero con el ripcd2
salu2
si te faLLA ESTOY EN EL MSN
amparete13 cuando termines de ripearlo solo deja los mismo archivos y carpetas q el dvd original ,abres el cdgenps2 ,abres una ventana de la carpeta donde esta el juego ripeado lo seleccionas todo y lo arrastras para encima del cdgenps2 y lo sueltas en la parte derecha de este a continuacion pulsa en img y elijes el tipo de imagen q qieres crear y donde y ya esta tio ya tienes la imagen.
salu2
Hola chicos me gustaria q me dijerais q tal vais con el rip en esp del cd 2 con sonido a ver si podemos hacer algo para que pueda salir adelante si necesitais algo darme un toque al correo jossma00@hotamil.com saludos y a ver si podemos entre todo hacer algo con este cd que se nos esta resistiendo un poco
hola a to2

he creado la imagen iso con el cdgenps2 y la he quemado con el cdrwin y no me funciona en la play2 utilizando el modchip
por favor me podes decir cuanto ocupa cada big file cuando ya lo has ripeado por favor
gracias y asta otra ;)
Haber cuando acabo el primer cd1 debo de empezar con el ripcd2 o tengo que quemar primero el cd1,borrar todo y empezar desde cero volcando el dvd una vez mas al disco duro y empezar todo el proceso con el ripcd2.
Otra que ficheros esactamente hay que pasar al cdgenps2 para crear la imagen y por que orden.por que en la carpeta donde descomprimo el kit es la carpeta que me deja el GAMEBUSTER pasar el dvd de el juego no me deja hacerlo en ninguna otra carpeta asi que se me junta un monton de ficheros de diferentes clases y me hago un lio,asi que por favor decirme cuales esactamente.
Y el kit que tengo es de de KRASE tiene algun problema el cd2 de este amigo me bajo otro o que :)
Dios mio que complicado es esto y eso que todabia no se si me funciona o no,esto es ya personal llebo 3 dias,que cebollo soy:)
TIBURONCHIFLADO tienes que quemar primero el cd1,borrar todo y empezar desde cero volcando el dvd una vez mas al disco duro y empezar todo el proceso con el ripcd2.
los archivos y las carpetas q tienes q dejar para la imagen son los mismo q tiene el dvd original
salu2
amparete13 prueva a hacer una bin envez de una iso y grabala con cdrwin o con nero cojiendola como imagen ajena en modo dos mesclado.si lo haces con el nero coje la bin no la cue
salu2
ola a to2

he vuelto a crear una imagen con el cdgenps2 y me crea una de 687mb y a vosotros ???? soalrimo no me funciona crear un archivo bin y un cue porque me lo crea de 700 y pico megas
por favor si sabeis de cuantos mb os ha creado la iso el cdgenps2 ponerlo en el foro para saber si es asi
gracias y asta otra
Amparo eso es normal la bin ocupa mas megas pero cuando habras el cue veras q te pone 79 minus o por ahi

un salu2
hola a to2

krase pero al ocupar mas de 700mb no cabe en un cd de 80min
he conseguido ripearlo con tu kit (me crea el scp de 568mb, el scmp de 7.79mb y el sclmp de 95.7mb y a vosotros?????) pero cuando lo hago un archivo iso con el cdgen me crea uno de 687 mb y lo quemo con el cdrwin y luego no me funciona en la play2 con mi modchip sin embargo con el kit aleman que te viene un creador de la iso si que me funciona en la play2 con el modchip
bueno si sabes como arreglarmelo dimelo
ola a to2
krase me carga el juego como todos los dmas (m refiero al sonido)
xo cuando lo carga (supuestamente) se kda la pantalla en negro y no arranca +
x favor me podrias decir k es lo k ai k acer xa k no pase o no se, la solucion x favor
Escrito originalmente por amparete13
ola a to2
krase me carga el juego como todos los dmas (m refiero al sonido)
xo cuando lo carga (supuestamente) se kda la pantalla en negro y no arranca +
x favor me podrias decir k es lo k ai k acer xa k no pase o no se, la solucion x favor


poz ezo k si me podeis contestar
UNA PREGUNTA, hay por ahi en las web de alucard un kit rulando que ripea el juego y dicen que deja todo. Lo unico que esta en aleman hay alguien que lo haya cambiado al español??
Hola a todos, alguien ha conseguido ya el audio en el CD2... es que acabo de empezar con el, y.... tengo dos semanitas de baja con un esguince, jeje, por fin podre retomar el tiempo perdido, pero necesito audio...

un saludo a to2.
hola, al final he tirado sin sonido, pero tengo un problema, y... como me parece haber leido que alguien se lo paso sin sonido... bueno el caso es que en la embajada china a la hora de pillar la conversacion con el micro... me dicen que mision fracasada... no se si... como no tengo sonido y el tio se mueve no pillo bien la conversacion... podriais ayudarme??

gracias, y un saludo
Siento decirlo supongo k sera por la calor k esta haciendo esta tarde, pero estoy arto de k ahora si funciona ahora no , este si rula el otro no rula , porfavor pongamos las cosas claras ,kual es el rip y kuales sonlos bATS k hay k substituir para ke el CD 2 rule encondiciones ?? :-?
wuenas, soy yo de nuevo , porfin tengo el cd2 de splinter cell con audio e incluso kreo k algunos videos namas empezar me sale el video de la nuclear , pa los k se hayan cansado komo yo , k se descarguen de la mula , el cd2 de enesbe, no passsanada con el cd1 yo tengo el mismo k vosotros lo he ripeado igual k vosotros con vuestros manuales , el cd2 de enesbe k esta en la mula va de konya y carga des del 55% deljuego k es la nuclear [oki]
..cual de enesbe has bajado??, el de 687 Mb o el de 730??


muchas gracias, un saludo.
e empezado a leer este post detenidamente pero cuando e visto k era larguisimo e seguido leyendolo mas x encima [burla2] y x lo k veo es un juego xungo de ripear k no veas, a ver si me e enterado, de momento ta exo el cd 1 perfec y el 2 sin sonido no? alguien a conseguido ripear el cd 2 cn sonido ya?
ola

Me he bajado las 12 partes, primero esq el manual esta demasiado resumido y los q no somos muy buenos en eso no lo entendemos demasiado... Podrias poner un manual bien explicado o alguien q le funcione correctamente, que me expliq paso por paso como lo ha hecho... [beer] [triston]
Otra duda es con respecto al cd2! Q pusisteis muchos links, unos con sonidos, otros con sonidos xo no tantos.... [mad] Me los he bajado todos!! Cual es el q debo usar y como??
Y por ultimo... [comor?] a alguien le funcionan los 2cds correctamente?? [triston]

Contestadme xfavor y tened en cuneta q no entinedo demasiado de eso...y no se si es el foro adecuado para preguntar esto xo si no lo siento: q programas necessito para poder realizar los 2cds del kit??

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LO GENIOS Q HAY EN ESTE FORO!!
ADMIRO MUXO VUESTRO TRABAJO...Y YA ME GUSTARIA APRENDER A HACER VUESTRO TRABAJO AUNQ LO VEO IMPOSIBLE... [ok]
196 respuestas
1, 2, 3, 4