AYUDA KIT SPLINTER CELL (alguien que sepa el orden)

1, 2, 3, 4
Me refiero a si alguien puede traducir esto

1. .:'Dvd--->Harddisk':.

Von Dvd Auf Die Festplatte kopieren.....
Mit Der Kopierfunktion Des Gamebusters..
Am Besten Ins Verzeichniss..............
Oder Dahin Wo Der Patch Ist.............
Das Tools Lässt Das Rippen Erst Zu Wenn.
Es Im Dir Des Games Ist.................


2. .:'Harddisk--->Cdr':.

Den Dvd Button Anklicken Und Warten.....
Bis Alles Fertig Ist ...................
Dann Den Ripp Button Anklicken..........
Und Dort Genau Nach Anweisung Gehen.....
Das Tool Immer Offen Lassen Im..........
Hintergrund Und Auf Den Pfad Achten.....
Zbs C:\SPLINTER_CELL\ So Eintragen......
Zum Extrahieren Erst Extract Lba........
Dann Extract Files Anklicken............
Beim Rebuilden Rebuild Files Und Dann...
Erst Rebuild Lba........................
Und Zum Schluß Den Iso Button Anklicken.
Und Warten Bis Das Iso Erstellt Wurde ..
Jetzt Nur Noch Das Iso Brennen Entweder.
Mit Cdrwin(Iso Mode 2 XA)Oder Mit Cdmage
Umwandeln Für Andere Formate..

O en su defecto indicar como son los pasos a seguir ya que me pierdo
Primero despues de copiar el juego al disco duro se ejecuta el DVD y luego el RIP a continuacion se usa el extractor
EXTRACT LBA
EXTRACT FILES
REBUILD BIG FILES
REBUILD LBA Y a continuacion el ISO,
Al menos eso es lo que hago y claro la iso se va a mas de 1 GB luego entiendo que no es asi,si alguien me lo indica se lo agradezco
Saludos
No se, pero creo que ese kit no te sirve para la version española del juego
El sles debe ser el mismo ya que en ese aspecto no me da error
Si el sles es el mismo y como ya sabes te lo deja en aleman pero yo ya lo e puesto en español una pasada [uzi]
Me podrias decir los pasos a seguir,aunque me lo deje en aleman(ya habra tiempo de hacerlo en español) es por el gustazo de hacerlo,ya que siempre recurrimos a lo facil,en este caso quisiera lograrlo por eso quiero saber el orden de uso del extractor en cuestion.
Saludos
a ver:

Ejecutas el bat que te quita los dvd checks
despues el ripcd1 cuando haga la 1 pausa abres la tool y y haces extract lba y extract files del sc_p.img, cuando lo haya extraido te vas a la ventana del bat y presionas una tecla para quitar la pausa (ripea lo que has extraido) despues cuando haga otra pausa vuelves a la tool rebuild files y rebuild lba del mismo fichero, cuando acabe vuelves a la ventana del bat y quitas la pausa pulsando cualquier tecla, esto elimina la basura que queda tras reconstruir el fichero sc_p.img y vuelta a empezar el mismo proceso pero con el siguiente img, es muy importante no cerrar el bat ni la tool durante todo el proceso y seguir estrictamente este orden ;) espero haberte ayudado, un saludo y ya contaras la experiencia.
Oye q si lo qieres en spa sustituyes stos bat x los q lleva el rip aleman q fueron posteados x una persona (no me acuerdo su nombre) y yata ya he encontrao son de HiddenY2k

un salu2 ya nos diras como tira [oki]

Adjuntos

buenas,podeis postear el rip kit pa español por favor???
Hay va con todo en spa solo teneis q seguir las instrucciones. Un salu2

Adjuntos

Luego sigo voy a comer [oki]
La 12/12 uuuuuuuffffff!!!!!!! por fin [pos eso]

Adjuntos

Pos eso.Lo abeis probao?es multilenguaje?xq el rip parece q es aleman

Pos cuando sepais algo sobre este kit decirlo,q vaya a alkilarlo

Salu2
si lees un poko el post, veras k este kit es para español, a partir del kit alemán, han sido modificados los .bat para k en vez de dejartelo en aleman te lo deje en español, aun no se ha probado, os dire algo kuando le eche mano al juego.
ah, se me olvidaba dar las gracias a HiddenY2k y a KRASE por darnos la posibilidad de jugar a este pedazo juego en español.
Seguid asi, makinas! [oki]
hola 1 gracias por el
2 me pasa lo siguiente le doy al dvd bat cuando termina le doy al
rippcd1 bat y cuando hace la pausa le doy al tool y a lba pero sale este error level 1a error opening d:\rip\splinter\sc_p.img
q hago mal
salu2
hombre, no estoy muy seguro, pero la ruta k sale al darle a tool, seguramente no coincidira con la tuya pon la ruta en la que ese archivo este en tu ordenador.
hola como cambio la ruta yo lo tengo en c:
donde se cambia es q soy muy torpon :o
bueno, a ver.
En el recuadro k pone path: D:\RIP\SPLINTER\
debes poner la ruta en la k lo tienes tu si dices k esta en c:
pues de bes poner path: C:\Nombre de la carpeta donde esta metido
pero te digo k no estoy muy eguro. pero kreo k sera asi.
Buenas;

Según parece, el Kit este, elimina todos los videos del juego ¿¿no??, porque viendo los .bat, he podido ver que manda sustituir archivos de idioma español por dummies
¿¿No sería posible dejar los videos en español Downsampleandolos y meter el juego en 2 cd´s de 800mb??, es que los videos están muy bien para ir viendo de que va la historia.
¿¿Quitando todos los idiomas menos el español y eliminando los extras, ocupa más de 1,60gb??, lo preugnto, porque solo dispongo de la versión americana ahora mismo y no lo puedo comprobar.

Un saludo y muchas gracias;) .
Por lo visto si es posible, ya k kalisto lo ha hehco, pq ha dejado todos los videos downsampleados ey encima en 2 cd de 700 MB. Ya que todos no tenemos la suerte de tener una grabadora k admita cd de 800MB. Pero eso de bajar la calidad de los videos y los onidos va por tu cuenta, bajate un programa para hacerlo y te haces tu propia backup.
Recuerda k debes tener el original para hacerlo.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA LISTA DE ARCHIVOS Q TENGO Q ARRASTRAR AL cdgen PARA CREAR LA IMAGEN DEL CD1?
OTRA DUDA Q TENGO, ES SI TENGO Q VOLCAR EL DVD DE NUEVO AL DISCO DURO PARA CREAR EL CD2, Y Q ARCHIVOS TENGO Q ARRASTRAR AL cdgen PARA CREAR LA IMAGEN DEL CD2?
GRASIAS Y SALU2.
PERDON PERO ES Q SOY NOVATO EN ESTO
Pues una vez q tienes lo tienestodo hecho lo del cd1 pos arrastras todos menos los del rip y creas la imagen.
Despues vuelcas el dvd de nuevo y haces el rip del cd2 e introduces todos los archivos menos los del rip, y creas la imagen.

Un salu2 ¬_¬
MUCHAS GRASIAS KRASE LO PROVARE
Oie KRASE, has probado el rip o no sabes si funciona?
Espero pillarme mañana el juego pa provarlo, pero pienso q tiene q ir perfectamente

un salu2 [barret]
Ya yo tb espero poder pillarlo mañana, pero ya sabes komo esta el tema de alkileres.
En fin, esperare noticias tuyas y de soalrimo a ver si os va. Si consigo algo os digo. [angelito]
y donde puedo conseguir el ripkit de kalisto????
Teneis que copiar el dvd al disco duro para cada uno de los dos discos del rip, yo modifique el bat aleman para que funcionara con el juego español, el juego debe funcionar de pm, aunque eso si, no lo he probado ya que lo tengo en dvd-r, en cuanto a los videos se pueden downsamplear sin problemas para que queda en 2 cd-r de 80, los videos deberan tener un britrate de mas o menos 600 o 700 en constante, podeis subir este valor haciendo pruebas con bitrates variables dependiendo del video a downsamplear, eso si el proceso será largo y pesado porque hay un mogollon de videos ;) ya me contareis que tal al experiencia, si quereis algo estare por aqui si puedo ayudaros.
Lo he probado con el kit aleman y cambiando los bat para los ripeos y al final me crea una imagen del cd1 de 689 mb y Cdrwin dice que no coincide con el tamaño de noseque del cd y no me deja quemarla. Si la abro con nero me dice que tiene el error, que si lo arregla o ignora el error, le he dicho que ignore y queme y no funciona, despues del logo de PLAYSTATION 2 se queda pillao.

Hay solucion?
a ver, claro, yo he modificado los bat, pero no he modificado ni los iml ni los cue ni na, eso teneis que hacerlo vosotros chatos!!
eso eso haced como Hidden q "se lo ha hecho el mismo el kit en español " verdad Hidden2k........

juas juas

salu2
jajajaja, mamonazo, sabes bien que yo no he hecho ningun kit del splinter cell y tu bien sabes porque jajajajaja, un saludete majete!!
Buenas;

El kit que hay posteado al principio del hilo por KRASE creo que tiene todo modificado para que deje el juego en español ¿¿no??.

El tema de Downsamplear los videos, pués en cuanto tnga un poco de tiempo para hacerlo, me pondré con ello, ya que al no tener grabadora DvDr no puedo hacerme una copia de seguridad como Dios manda y además, con el RE:Cide Veronica X ya tuve que tirarme un par de tardes con el Kit Downsampleando videos y todo para que me dejara colgado en el Cd3 de 4 [toctoc] .

Un saludo y cuando me ponga con el tema, ya os contaré.
Buenas;

Una pregunta: ¿¿Realmente existe el rip en español del SC realizado por Isosphere??.

Solo pregunto si alguiénque lo tenga o lo haya visto con sus propios ojos pueda corroborarlo, no que me diga ni donde está ni como conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias.
chi tio, yo lo he visto por ahi

' abre los ojos '

[chulito]
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Una pregunta: ¿¿Realmente existe el rip en español del SC realizado por Isosphere??.

Solo pregunto si alguiénque lo tenga o lo haya visto con sus propios ojos pueda corroborarlo, no que me diga ni donde está ni como conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias.


http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=2619

mmm no se lo he posteado antes y por arte de magia no se publicado... en fin [carcajad] [carcajad]
Buenas;

Si que está publicada la Nfo en Ps2News desde hace varios dias, ya lo sabía, pero solo era para cerciorarme si alguien ya la había conseguido o la había visto circular por algún lado, porque pensaba que no existia, pero si decís que sí, pués entonces estaba equivocado;) .

Un saludo y muchas gracias por la ayuda;) .
E probado el kit q esta posteado en este hilo y no me va,no se mucho de esto pero de todos los q e usado es el primero q no me funciona , el problema esta en q me crea una imagen de 3.7 Gb.
alguiensabe el cual es problema?
grasias y salu2
por fabor alguien puede postear aqui el kit es que no se como bajarlo enla pagina que habeis puesto.gracias
196 respuestas
1, 2, 3, 4