AYUDA KIT SPLINTER CELL (alguien que sepa el orden)

1, 2, 3, 4
Esq tienes q utilizar el bat de ppin para el cd 2 ya q el del rip falla un salu2 ratataaaa
hola aber quien me echa un cable cuando ago el rip del 1 cd
voy haciendo los pasoso pero cuando le doy a rebuild big file me dice esto level [2a] error opening c:\rip\@extracted\lba.txt
q tengo q hacre sul2
Pos eso huele a q no ta bien la ruta de toas formas mira dnd tienes el lba.txt cn la busqeda de windows
un salu2 [+furioso]
efectivamente el fallo era el orden de los sc primero sc_p despues scm_P y por ultimo sclm_p y sale cargar partida espero que luego carge por cierto el cd1 es hasta la mision 3 no? y el cd2 hasta el final.
hola una cosa si as intentado ripera una vez el juego i sale mal
puedes probarlo otra vez con el q ya tienes en el hd o tienes q volber a usar el isobuster y meterlo en la carpeta el juego de nuevo
salu2
Hola a todos.
Hace una semana apliqué el kit que se ponía en este post, e incluso use el bat de PEPIN para el segundo cd, ya que se decía que el original que traía el kit, no rulaba.
Pues bien, este de PEPIN carga en el 55% del juego, y lo coge bien en ese punto. El problema es que no hay sonido de ningún tipo, no se oye absolutamente nada mientras juegas, ni disparos, ni alarmas, ni músicas, etc. El juego se queda mudo.
¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿Lo estaré cargando en un punto equivocado?, ¿es así el rip?...
GRACIAS Y felicidades por este peazo de curro. ¿Podéis hacer algo?
SALUDOS.
Hola a todos he seguido mas o menos vuestro hilo y he visto que al principio alguien comentaba la opcion de dejar este juegazo con videos.

¿Alguien sabe como?

He leido que se tendria que dejar en 2 cds de 90 min o 2 de 80 min pero bajando calidad a los videos. A mi me interesaria haber si alguien lo ha hecho pa 90 min ya que dispongo de soporte para grabar en estos cd's.



GrAcIaS.
A mi me pasa lo mismo con el cd 2, no tiene sonido .
Hola queria daros las gracias a todos por lo que haceis, gracias porque he aprendido a Ripear mi primer juego y siguiendo las instrucciones no he tenido ningun proble (Gracias Kraser, por compartir tus conocimientos)

Un saludo
ESTO ES PARA kRASE O QIEN SEPA ALGODEL TEME .
SABE ALGIEN POR Q NO TIENE SONIDO DE NINGUNA CLASE EL CD 2
Pos soal habra q mirar los archivos de sonido del bat seve q los ha eliminado todos, xq lo mas seguro esq q no qepa

un salu2
SI LE PONGO EL AUDIO PODRIA METERLO EN UN CD DE 100 NINUTOS?
ALGUIEN PODRIA HACER UN RIPPCD2 CON EL AUDIO O AYUDARME A HACERLO.
SAL2 Y GRASIAS KRASE POR LA ACLARACION.
KRASE SABES TU COMO ARREGLAR EL RIPPCD2 PARA Q EL AUDIO FUNCIONE?
SALU2 Y GARSIAS OTRA VEZ
Pos asi deberia lo q a lo mejor he dejao demasiao y a lo mejor me he pasao de megas pero esq no tng el sc pa probarlo ya me diras cuanto te ocupa y si se pasa pos se qita otros un salu2 [pos eso]

Adjuntos

Hola a todos los de este hilo:

keria saber como se unen todos los archivos que hay al principio del tutoral y si alguen me puede decir si ese kit funciona bien o no.

Muchas gracias a todos sois la hostia
KRASE LA IMAGEN SE QDA EN 946 MB. Y EL DISCO Q TENGO DE 100 MINUTOS SOLO CAVEN 900 MB.
NO SE LE PUEDE HACER ALGO PARA REDUCIRLE LOS 46 MB?
GRASIAS KRASE Y PERDONA POR DARTE TANTO LA PALIZA PERO ES UNA PUTADA JUGAR SIN EL SONIDO POR EL TIPO DE JUEGO Q ES, PERO Q TE CUENTO SI YA TU LO DABRAS DE SOBRA NADA TIO Q ERES UN MAKINA Y UN COLEGA ,Y AQI TIENES UN AMIGO PARA LO Q NECESITES GARSIAS OTRS VEZ SALU2 Y NOS VEMOS.
Bueno lo mismo te digo pa lo q qieras, bueno a ver si ste te va q stoy casi seguro q si lleva sonido desde la 2_2 esq no me acuerdo sta dnd pillaba el cd 2 de fases. bueno hay te lo dejo si tienes algun problem me avisas

un salu2 [fumeta]

Adjuntos

Bueno dejo el otro x si se te pasa cosa q no creo

un salu [barret]

Adjuntos

EN EL README DEL KIT PONE ESTO ,CREO Q SON LAS FASES Q TIENE CADA CD
Cd 1 Mission 0-2.2
Cd 2 Mission 2.2-5.1
SALU2
KRASE LOS DOS Q HAS PUESTO POR ULTIMO SON DISTINTIOS DEL PRIMERO Q PUSISTE CON AUDIO?
Pues hazlo con el primero y sis se pasa pos el 2 la unica diferencia esq el segundo no llva la musi de la fase 2-2 pero prueba el primero el de cdrip2 con musi y sino cave pos con el de con menos musi
NO ME VAN NO CONSIGO NI Q ME ARRANQ EL JUEGO SE QDA LA PANTALLA NEGRA Y AL RATO SALE LA PANDALLA DE DISCO NO PS2.
LOS TAMAÑOS DE LAS IMAGENES Q CREA SON :
EL PRIMERO Q PUSISTE DE 946 EL SEGUNDO DE 824 Y EL TERCERO 806 MB.
NO SE Q PASA,LOS DOS ULTIMOS DEVERIAN DE FUNCIONAR POR Q CAVEN EN EL DISCO DE 900 MB. Q ESTOY USANDO, PERO NO SE Q PASA CREO Q EL RIPEO LO ESTOY HACIENDO BIEN PERO ALOMEJOR ESTOY HACIENDO ALGO MAL.
SALU2 Y PERDONA POR TANTAS MOLESTIAS KRASE
A OTRA COSA TU TIENES GRABADORA DE DVD?
ES PARA SI ME PUEDES ACONSEJAR UN POQITO
SALU2 Y GRASIAS
LA TERCERA Q PUSISTE FUNCIONA PERO ESTOY PORLA FASE DE LA CENTRAL NUCLEAR Y SIGE SIN AUDIO.
SABES A PARTIR DE Q FASE FUNCIONA EL AUDIO EN ESTYE?
SALUDOS KRASE
MI CORREO DEL MSN ES soalrimo@hotmail.com para lo q necesites
Jode pos es mu raro respecto a lo de las dvd-r no tng ero stoy pensando en comprarme una sta claro q la mehor es la pionner pero es la mas cara tambien hay otra q es la toshiba q sale x unos 210 €.

un salu2
Lo mas seguro esq el audio te salga en la siguiente xq sino me eqivoco esa es la 2-2.

un salu2
YA ESTOY EN LA FASE DE LA ENVAJADA CHINA Y SIGE SIN AUDIO.
NO SE PODRIA HACER EN TRES CD CON TODO EL AUDIO?
E ESTADO VIENDO LA GRABADORA SONY DRU500AX MULTIFORMATO Y ME HAN DICHO Q ES UNA DE LAS MEJORES CON LA PIONER Y Q ESTA GRABA EN VARIOS FORNATOS ,SABES SI ESTO ES VARDAD?
SALUDOS
ESPERO Q ESTO SIRVA PRA MAS GENTE TAMBIEN
Bueno aki os dejo los BAT's para el CD2 del kit de ripeo aleman de STRESS-TRESS, ya que este solo te kita los idiomas y los videos y te deja el sonido. Lo malo es k t deja el juego en aleman, kizas KRASE podria currarselo y cambiar los archivos del idioma aleman (cosa k hubiera hecho yo mismo si supiese) por los del español. Así tendríamos el CD2 en castellano, con musica y en un CD de 700 MB. Ahi va eso figuras a ver si nos dais otra alegria, Un Saludo.

Adjuntos

El audio de Cd 2 no funciona en ninguna pantalla ,yo voy casi por el final y no funciona.
Bueno me lo intentare alkilar pa ayudaros , x cierto el bat q has puesto cunao has probao q el sonido va?

un salu2
Bueno pos hay os dejo el cdrip2 modificado para el spa con sonido pero tendreis q utilizar el rip de stress
un salu2 [fumando]
Jode se ma via olvidao adjuntarlo jejeje [barret] joder lo he intentao varias veces y no ma dejao despues cuando vuelva lo cuelgo

un salu2
KRASE DONDE CONSIGO EL RIP DE stress?
SALU2
Tio no lo puedo enviar el bat. el kit stara en konsoleforce o alucard
MANDAMELO POR EL MSN O CORREO Y YO LO PONGO
Hola es necesario utilizar todas las partes del dvd ripping???
gracias y si lo sabeis postearlo en el foro por favor [barret]
KRASE estas exo un makina, x cierto el bat lo vais a postear? si eso pasarmelo x email y lo posteo yo a unas malas. Un Saludo
soalrimo,deja de gritar,por favor :)
Alguien puede postear el rip completo en aleman.
Salu2
pues ahi va ese peazo d bat pal cd2 en castellano, muchas gracias a KRASE y soalrimo. k lo disfruteis y un saludo.

Adjuntos

KRASE, tengo un rip de cuatro cds ingles y quisiera saber si podias orientarme un poco como cambiarle el idioma, ya me pego yo el curro si me entero un poco.

Gracias.
algien sabe como usar el rip de stress
no me va me da un error al crear la iso parece q no encuentra los archivos de audio a partir de la carpeta 3_2
salu2
Bueno pa q no os comais mas la cabeza utilizar el rip de siempre x lo he puesto pa ese

un salu2 [pos eso]
Bueno no me deja subirlo se lo paso a soal q lo suba un salu [fumando]
Bueno no me deja subirlo se lo paso a soal q lo suba un salu [fumando]


ES MI POST 100 JEJE [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
soalrimo podrias postear el bat de KRASE?
Alguien a ripeado este juego dejando los videos??? Si es así me gustaría conseguir el kit para hacerlo. GRACIAS
cunaaaoo cual era tu correo para pasartelo y q tu lo postees por q yo no puedo
Pues ahi va el k esperemos sea el definitivo bat para el cd 2. De nuevo muchas gracias a KRASE y soalrimo por todo. Un Saludo y a ver si soal o alguien nos confirma k funciona.

Adjuntos

A ALGIEN LE A funcionado?
a mi no me va me crea una imagen de 1.13 gb
KRASE tu lo has probado?
salu2
buenas a todos alguien me puede decir si funciona o no el kit nuevo para el cd 2 con audio y si cabe en un cd de 80m. espero que me podais ayudar gracias. y por favor si alguno funciona decirme la pagina del foro de donde lo puedo bajar pero el que tenga audio
Sola no lo he probado pero cuando llegue a casa lo pondre para q ripe los mismos archivos q el aleman xq lo unico q hice fue adaptar lo del sonido venga luego lo hago

un salu2 ratataaaa
196 respuestas
1, 2, 3, 4