Hola, abro este nuevo post para ver si me podeis seguir echando una mano porque ya no se muy bien que hacer, a ver os explico un poco los pasos que he seguiddo para acabar aqui.
1-Extraje el KEY usando este tutorial y el mismo sistema;
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 Utilicé para ello el "JungleFlasher 01.85 Beta" y Windows 7 (como admin., sin lo de controladores firmados y se instaló correctamente el driver de 64bits), obtuve los siguientes archivos y el puerto SATA:
PUERTO:SATA -> 0x0170 (eso ponía en el JungleFlasher)
LOS ARCHIVOS QUE HE GUARDADO SON:Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
2-He usado el programa DSDBFixer y me tira errores al comprobar el Dummy.bin, concretamente esto:

No se que hacer al respecto pero bueno... , quizás el Dummy.bin que estoy utilizando no es el correcto, ese me lo dió directamente el JungleFlasher, pero quizás debí utilizar un Dummygen o algo así ya que el Lector no es virgen sino ya flasheado (no me pregunteis con que firm porque ni idea) y probablemente este mal.
YA A PARTIR DE AQUI ES MIERDA PUESTO QUE PINTA MAL:::
3-A pesar de los fallos del Dummy, preparé el ix151.bin (para este paso lo hice en otro ordenador con WinXP ya que con el Win7 64bits no se puede, pero todo fue bien) y lo grabé, todo según este tutorial
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p17181955194-El siguiente paso era el flasheo, metí el DVD lo arranque, todo OK, pero... nada más ir a por el primer paso tras cambiar a "R:" "R:\>borrar.exe 0170" ya me tira un error:

... a partir de aqui no se que hacer, no se si los archivos estan corruptos o incompletos, o desde que punto viene el fallo, a ver si me podeis ayudar por favor.