[TUTORIAL]FLASHEAR LITEON MSDOS PASO A PASO CON USB XTRACTOR

1, 2, 3
Muchas gracias por el tuto , es tal cual me lo explicaste y facilisimo de hacer


Saludos
hola, voy a intentar realizarlo con un cd en vez de con el disquette a ver si hay suerte, ya que a veces me da error en la lectura del disquette. a que refieres en lo de cambiar la letra A:/ por la R:/?? tenemos que seleccionar como boot device el cd, no? un saludo
tursey escribió:hola, voy a intentar realizarlo con un cd en vez de con el disquette a ver si hay suerte, ya que a veces me da error en la lectura del disquette. a que refieres en lo de cambiar la letra A:/ por la R:/?? tenemos que seleccionar como boot device el cd, no? un saludo


si, y una vez te coja el cd, la primera letra que sale dentro del cd es la A, entonces tu la cambias por la R porque en la A no funciona nada, ni borrar.exe ni dosflash ni na de nada entiendes?

saludos!
es obligatorio ir por hacer lo del cd?? lo digo ya que con el dummy.bin ya viene la clave y el propio jungle flasher te crea el ixtrem.. corregirme si me equivoco xD
er_canaryo escribió:es obligatorio ir por hacer lo del cd?? lo digo ya que con el dummy.bin ya viene la clave y el propio jungle flasher te crea el ixtrem.. corregirme si me equivoco xD


si el jungle te ahce el ix, pero es mjr flashear por dos a mi parecer!

saludos!
Hola, este tutorial me sirve con un xtractor casero con el cable nokia?
Gracias y muy buen tuto :) [360º]
jaan escribió:Hola, este tutorial me sirve con un xtractor casero con el cable nokia?
Gracias y muy buen tuto :) [360º]


por supuesto, la parte del xtractor usb pos tu pones el casero, pero te sirve perfectamente y practicamente no variara nada!

saludos!
y como se hace lo de cambiar la letra A por la R? muchas gracias!
tursey escribió:y como se hace lo de cambiar la letra A por la R? muchas gracias!


lo pone arriba, se escribe nada mas que salga A:\, escribes al lado R:\ y pulsas enter y lo tienes!

saludos!
Zoisa, aun no he realizado el tuto pero es un aporte excelente, tengo el lector 74850C muerto desde hace un año en su caja y el lector por el que cambie es un Samsung que no me lee, asi que me has salvado jeje, muchas gracias por el tuto.
nada, en writing bank 0 se me queda colgado... voy a probar en otro ordenador a ver si hay suerte
tursey escribió:nada, en writing bank 0 se me queda colgado... voy a probar en otro ordenador a ver si hay suerte


prueba otro ordenador, es que yo creo que eso es que hasta dos se te queda pillado, prueba en otro ordena y sino ya habra que empezar a pensar que es el lector

saludos!
Tengo una duda,cuando pones el lector en modo b, y vuelves a enchufar el cable de corriente a la xbox,la tienes que necender o simplemente estando enchufada a la corriente te vale?
Blacjaac escribió:Tengo una duda,cuando pones el lector en modo b, y vuelves a enchufar el cable de corriente a la xbox,la tienes que necender o simplemente estando enchufada a la corriente te vale?


no no para que tas liado creo!jeje a lo que le quitas la corriente es al lector, no el cable de la fuente de alimentacion!

tu con la xbox encendida y desmontada veras que al lector van dos cables, un SATA y el de corriente, pues es quitar el de corriente del lector, no el de toda la xbox!jeje

creo que eso fue lo que entendiste, sino es asi comentame haber!

la consola en ese momento debe estar siempre enchufada para que el lector reciba corriente!

EDIT: ya edite el tutorial poniendo entre parentesis en ese apartado que es el del lector, no es de la fuente!jeje

saludos!
Ok,pero con enchufada te refieres a enchufada a la corriente pero en "stand by" o encendida de encendida con la luz verde xDD
Blacjaac escribió:Ok,pero con enchufada te refieres a enchufada a la corriente pero en "stand by" o encendida de encendida con la luz verde xDD


encendida de ver la interfaz en la tele! recuerda que tienes que ponerle el cable de video porque sino a los 5 minutos se apaga automaticamente!
y por que terminas flasheando desde DOS?

ya que estas en jugleflasher no tenias mas que dar dos clic, MTKFLASH32, Lite On erase, esperar 30 segundos a que flashee y a jugar XD
ToroXL escribió:y por que terminas flasheando desde DOS?

ya que estas en jugleflasher no tenias mas que dar dos clic, MTKFLASH32, Lite On erase, esperar 30 segundos a que flashee y a jugar XD


porque a mi y a muchiiiiiiiisimos usuarios de aqui al darle a write se pilla windows! por msdos no se pilla nunca o 1 de cada 100 XD

agradeceria que no postearias para preguntar que por que lo hago por dos y no por windows y cosas de esas, el tuto esta claro de que va, al que no le guste que pase de leerlo!jeje

saludos!
muchisimas gracias por el aporte

gracias a este tutorial he podido flashear mi lite on mediante el usb xtractor

todo muy sencillo y bien explicado, no pensaba ke fuese tan sencillo usar el usb xtractor, merece la pena comprarlo y sobre todo si lo vas a usar para mas consolas

la unica pega ke le veo a este tutorial, alomejor solo en mi caso, es ke en la parte de borrar y escribir el ixtreme 1.6 el ordenador no me reconocia la unidad R, osea el lector del ordenador para abrir el dosflash, asike tuve ke buscarme las castañas y encontrar lo mismo pero en forma de Pendrive usb, y asi no tuve ningun problema.

Como recomendacion añadiria esa parte en tu tutorial, en la parte donde llegamos a utilizar el cd yo pondria tambien otro apartado para kien lo kiera hacer mediante un USB

Solo es mi opinion y recomendacion, de nuevo le doy las gracias al creador del tutorial porke es buenisimo

saludos y sigue asi!!
magodeoz escribió:muchisimas gracias por el aporte

gracias a este tutorial he podido flashear mi lite on mediante el usb xtractor

todo muy sencillo y bien explicado, no pensaba ke fuese tan sencillo usar el usb xtractor, merece la pena comprarlo y sobre todo si lo vas a usar para mas consolas

la unica pega ke le veo a este tutorial, alomejor solo en mi caso, es ke en la parte de borrar y escribir el ixtreme 1.6 el ordenador no me reconocia la unidad R, osea el lector del ordenador para abrir el dosflash, asike tuve ke buscarme las castañas y encontrar lo mismo pero en forma de Pendrive usb, y asi no tuve ningun problema.

Como recomendacion añadiria esa parte en tu tutorial, en la parte donde llegamos a utilizar el cd yo pondria tambien otro apartado para kien lo kiera hacer mediante un USB

Solo es mi opinion y recomendacion, de nuevo le doy las gracias al creador del tutorial porke es buenisimo

saludos y sigue asi!!


me parece bien lo del pendrive, haber si lo pongo debajo para el que no quiera usar el cd! es que como mi ordenador no habia forma de hacerlo por pendrive y como por cd pensaba que siempre se podia hacer, pero te hare caso y pondre el apartado del pendrive!

saludos!
Lo de usar el cd/pendrive se refiere a que tienes que inciar el ordenador desde el cd no?
Blacjaac escribió:Lo de usar el cd/pendrive se refiere a que tienes que inciar el ordenador desde el cd no?


claro, pero en el tutorial solo sale como hacerlo con un cd o dvd que funciona siempre, pero tambien se puede usar un pendrive en vez de un cd, pero a mi eso por ejemplo en mi ordena no habia forma de arrancar el ordena desde el pendrive!
Hola:

Les doy un consejito para que estén más suelto con el cambio de directorio.

Imagen

Como puedes ver en la imagen de arriba, si quieres llegar a la raíz, pulsan mucho CD.. por cada directorio, si llegan hacer unos 100 se artarán o tendrían que hacer un pequeño .bat para automatización de tareas.

Miran en la foto de abajo. Mejor usar el comando CD\, significa que llega a la raíz directamente que estar uno a uno hasta llegar con CD...

Imagen

Saludo.
Podriais explicar como hacerlo mediante USB?Esque cuandointento poner R:\ no me lo reconoce.
Blacjaac escribió:Podriais explicar como hacerlo mediante USB?Esque cuandointento poner R:\ no me lo reconoce.


prueba a ponerlo sin la barra, solo R: nada mas haber si asi funciona! es que creo que la barra no se pone!jeje

saludos!
zoisa escribió:
Blacjaac escribió:Podriais explicar como hacerlo mediante USB?Esque cuandointento poner R:\ no me lo reconoce.


prueba a ponerlo sin la barra, solo R: nada mas haber si asi funciona! es que creo que la barra no se pone!jeje

saludos!



Es sólo escribiendo R:, después pulsa enter.

zoisa, el Tutorial está muybien, sólo falta mejorar lo del CD\ y te queda de lujo, ya que aunque parezca una tontería, ahorra tiempo. Bueno, al menos esos nos dicen en programación...
Koolk escribió:
zoisa escribió:
Blacjaac escribió:Podriais explicar como hacerlo mediante USB?Esque cuandointento poner R:\ no me lo reconoce.


prueba a ponerlo sin la barra, solo R: nada mas haber si asi funciona! es que creo que la barra no se pone!jeje

saludos!



Es sólo escribiendo R:, después pulsa enter.

zoisa, el Tutorial está muybien, sólo falta mejorar lo del CD\ y te queda de lujo, ya que aunque parezca una tontería, ahorra tiempo. Bueno, al menos esos nos dicen en programación...


ya esta editado ese aspecto!jeje

saludos!
Nada,sigo sin poder hacerlo,tanto como si pongo R:\ o R: me dices "invalid drive specification" o algo asi , alguien podria explicarme como hacer el mismo proceso pero desde un pendrive? o como termnar el proceso con el jungeflasher?
Blacjaac escribió:Nada,sigo sin poder hacerlo,tanto como si pongo R:\ o R: me dices "invalid drive specification" o algo asi , alguien podria explicarme como hacer el mismo proceso pero desde un pendrive? o como termnar el proceso con el jungeflasher?


tienes que tener el lector en modo b antes de encender el ordenador!

haber, en jungleflasher, si ya has hecho mi paso de hacer lo del firmtool desde el cmd, abres el jungleflasher, le das a open target firmware en la pestaña firmware tool 32 y eliges el ixtreme al que ya le has hecho lo del cmd y verificas que en key tenga una key y no ponga 55AA o cosas raras!

despues te vas a la petaña mkt flash 32, seleccionas el puerto del lector y le das al boton liteon-erase!

te preguntara si estas seguro, le dices que si!

te dira que despues de eso dejara el lector en status 72, pulsas si y veras que te salen una serie de puntos suspensivos infinitos! en ese momento quitas el cable de corriente del lector y lo pones rapidamente y lo tendras en status 72! si no tienes ese status pulsa el boton Intro/ devide id donde veras de nuevo los puntos suspensivos y haces otra vez lo mismo! tambien existe la posibilidad de que no llegues a ver los puntos suspensivos porque directamente te lo deja en status 72, pero eso suele pasar pocas veces y tienes que hacer lo de quitarle la corriente!

una vez tengas el status le das a write y cuando vaya por un banco se te pillara el ordenador seguramente!jaja

en caso de que no se te pille cuando termine de escribirlo pulsas el boton Outro/ata reset y ya lo tendras
He terminado el proceso haciendolo por el jungeflasher,como compruebo que ya lo tengo flsheado?
Blacjaac escribió:He terminado el proceso haciendolo por el jungeflasher,como compruebo que ya lo tengo flsheado?


mete un juego sin montar la consola poniendo el cable sata en la xbox! si lo le pos bien sino pues mal!
No se puede mirar desde el jungeflasher??Esque todavia no tengo ninguno grabado.

Otra cosa,este firm lee wave 4 con el activate.iso no?
Blacjaac escribió:No se puede mirar desde el jungeflasher??Esque todavia no tengo ninguno grabado.

Otra cosa,este firm lee wave 4 con el activate.iso no?


no, el que yo pongo en el archivo flasher.rar no, por eso ay una nota gigante de color rojo diciendo que vale para cualquier otro firm, para que pusierais la 1.60! puedes volver a flashear ya que la tienes abierta o parchear los juegos!
Muhas gracias al creador del hilo,que no solo me a aclarado las dudas que me han ido surgiendo,sino que ademas me ha dicho como actualizar el firm a 1.6.Muchas gracias por el tutorial,lo aconsejo de verdad,facil y sencillo.

Gracias una vez mas!!
BUENO HE ESTADO INTENTANDO EXTRAER LA KEY Y NADA EXPLICO MI PROBLEMA MI PLACA ES LA 7VT600P-RZ DE GIGABITE TIENE DOS ENTRADAS SATA, BUENO INSTALO EL PORTIO32, LUEGO ENCIENDO LA CONSOLA Y PONGO EN MODO B EL PC Y A CONTINUACION ENCIENDO EL PC LE DOI AL JUNGLEFLASHER Y BUENO ME DETECTA EL USB EXTRACTOR, PERO EL LECTOR DE XBOX NO LO DETECTA PARA NADA COMO SI NO EXISTIERA NI EN LA BIOS NI EN EL JUNGLE FLASHER (SIN EMBARGO LAS OTRAS GRABADORAS DE MI PC QUE ESTAN EN IDE SI). ES MI PLACA INCOMPATIBE VERDAD? O HAY ALGUNA SOLUCION ESPERO VUESTRA AYUDA
yo uso la tarjeta pci conceptronic y me detecta todos los lectores, cuesta 20€ y con ella tienes la certeza ke todos van a ser detectados
magodeoz escribió:yo uso la tarjeta pci conceptronic y me detecta todos los lectores, cuesta 20€ y con ella tienes la certeza ke todos van a ser detectados


algun modelo especial? va en cualquier pc?
jonh666 escribió:
magodeoz escribió:yo uso la tarjeta pci conceptronic y me detecta todos los lectores, cuesta 20€ y con ella tienes la certeza ke todos van a ser detectados


algun modelo especial? va en cualquier pc?


esta por ejemplo es la ke tengo yo

http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-552.html

la compre en pcbox por 20€ y va muy bien
como el tutorial viene para 1.51 me e descargado el ix16-liteon-repack.bin me gustaria saber como renombrarlo dentro de la carpeta de fimrware de jungleflasher porque e visto en otras paginas que cada uno lo pone de una manera y como voy a seguir este tutorial me gustaria que me respondierais segun vuestra experiencia. Y tengo otra duda al extraer la key del lector se guarda en algun sitio? o hay que utilizar otro programa para tenerla por si se me rompe el lector para poder spoofear gracias
jonh666 escribió:como el tutorial viene para 1.51 me e descargado el ix16-liteon-repack.bin me gustaria saber como renombrarlo dentro de la carpeta de fimrware de jungleflasher porque e visto en otras paginas que cada uno lo pone de una manera y como voy a seguir este tutorial me gustaria que me respondierais segun vuestra experiencia. Y tengo otra duda al extraer la key del lector se guarda en algun sitio? o hay que utilizar otro programa para tenerla por si se me rompe el lector para poder spoofear gracias


pues en la parte donde pone ix151.bin tu tendrias ke usar el ke te has bajado, renombralo por ejemplo a ix16.bin
jonh666 escribió:como el tutorial viene para 1.51 me e descargado el ix16-liteon-repack.bin me gustaria saber como renombrarlo dentro de la carpeta de fimrware de jungleflasher porque e visto en otras paginas que cada uno lo pone de una manera y como voy a seguir este tutorial me gustaria que me respondierais segun vuestra experiencia. Y tengo otra duda al extraer la key del lector se guarda en algun sitio? o hay que utilizar otro programa para tenerla por si se me rompe el lector para poder spoofear gracias


ponle de nombre ix151.bin y asi no tendras problemas con los nombres siguiendo el tuto, le pones ese nombre aunque sea la 1.6! y no, al sacar la key te dice que guardes el jungle y ya tu luego los pones en un pendrive y no los pierdas!

saludos!
por fin he podido solucionarlo y esta flasheada ya!!! el problema era de mi ordenador, nose porque, ya que en el he flasheado lectores benq sin ningun problema, me lleve la controladora conceptronic a casa de un amigo y todo perfecto! mucisimas gracias por el apoyo y la ayuda que me has dado, un saludo y gracias de nuevo!
el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port
jonh666 escribió:el otro dia lei que habia que apuntar el "I/O Port" donde estaba el lector, a persar de que no me lo detectaba el lector de mi xbox , tanto mi disco duro como mis dos gravadoras del pc qeu si las detectava tenian el mismo numero de I/O Port y mi pregunta es. Se supone que cuando conecte el lector de la xbox y la reconozca va a tener el mismo numero de I/O Port que las demas (lo pondre en un pci combo conceptronic)? Si fuera asi y resulta que tiene el mismo I/O Port qeu solucion me dais? una seria por ejemplo desconectar las dos grabadoras de mi pc? o si sabeis otra decirmela no sea que al meterme en msdos me vuelva loco al tener todas el mismo I/O Port


has instalado el portIO? porque sino no deberia salirte ni por asomo el mismo puerto ni con las grabadoras ni con nada del pc, cada una tiene un puerto independientemente de que hayas puerto el lector de la xbox en el ordena o no! yo ahora mismo abro el jungle y me salen mis puertos viendo donde tengo los lectores y no son el mismo puerto!

saludos!
Primero felicitarte por el tuto,esta muy bien explicado(es el primero que veo que combina el jungle con el usb xtractor) y es mas barato alimentar el lector con la consola que con el power dongle,pero segun dicen por aqui mas peligroso.
Tengo una duda;si sacas mal la key y borras los datos del lector este queda inservible(solo reproduce dvd´s),pero hay alguna manera de salvar la consola poniendole otro lector o otra key de otro lector????Gracias por la aclaracion.
Pues el tutorial muy bien explicado, gracias Zoisa. Pero el jungleflasher no me lee el lector. El xtractor si.
He estado consultando otros tutos, por si encontraba la solución a mi problema, pero algo hago mal..os cuento:
tengo el xtractor (de Chipspain, al dia siguiente llega rápidito con nacex).No pedí el power dongle...
Creo que tengo todo, he descargado los drivers del xtractor, (el 360 xtractor reader por si me servia oara algo)
Pc apagado, xbox conectada al pc con cable SATA, he probado con todos los 3 ports libres (uno esta conectado el HD principal)
pero nada.
Por cierto, si tengo la xbox conectada, al iniciar el pc no me arranca. Se queda pantalla en negro y el guion bajo parpadeante.
Con ctrl-alt y supr, y escape me voy a inicio. En la BIOS tengo que seleccionar el disco master, para poder llegar al windows.
Y allí, pues eso, no me lee mi liteon 74850.
Al conectar después por usb el xtractor, bien, si lo lee.
Alguien tiene alguna sugerencia?? Muchas gracias...
Banano23 escribió:Pues el tutorial muy bien explicado, gracias Zoisa. Pero el jungleflasher no me lee el lector. El xtractor si.
He estado consultando otros tutos, por si encontraba la solución a mi problema, pero algo hago mal..os cuento:
tengo el xtractor (de Chipspain, al dia siguiente llega rápidito con nacex).No pedí el power dongle...
Creo que tengo todo, he descargado los drivers del xtractor, (el 360 xtractor reader por si me servia oara algo)
Pc apagado, xbox conectada al pc con cable SATA, he probado con todos los 3 ports libres (uno esta conectado el HD principal)
pero nada.
Por cierto, si tengo la xbox conectada, al iniciar el pc no me arranca. Se queda pantalla en negro y el guion bajo parpadeante.
Con ctrl-alt y supr, y escape me voy a inicio. En la BIOS tengo que seleccionar el disco master, para poder llegar al windows.
Y allí, pues eso, no me lee mi liteon 74850.
Al conectar después por usb el xtractor, bien, si lo lee.
Alguien tiene alguna sugerencia?? Muchas gracias...


yo tengo la tarjeta conceptronic pci sata

y lo ke hago es con el pc encendido conecto el cable sata del lite on en la tarjeta conceptronic, enciendo la consola y la pongo en modo B y despues abro el jungleflasher y ya me dispongo a pinchar con el extractor usb y extraer la key, despues de guardar las keys pues apago la consola y me pongo a crear mi ixtreme 1.6

espero servirte de ayuda, asi lo hago yo con mi conceptronic, nose si con tu placa base valdra tambien

suerte
Gracias magodeoz. Esperaba poder hacerlo sin la Conceptronic, pero si no hay manera, mañana lo encargo. Dejé lista una Benq hace poco, y sin ningún problema. Pero estoy seguro de que hay alguna manera..porque en la BIOS veo que aparece detectada..es el windows, a ver de que manera puedo actualizar algo para que la detecte...
Banano23 escribió:Gracias magodeoz. Esperaba poder hacerlo sin la Conceptronic, pero si no hay manera, mañana lo encargo. Dejé lista una Benq hace poco, y sin ningún problema. Pero estoy seguro de que hay alguna manera..porque en la BIOS veo que aparece detectada..es el windows, a ver de que manera puedo actualizar algo para que la detecte...


si vas a flashear varios lectores te recomiendo esa tarjeta, no tendras ningun tipo de problemas, almenos yo no los he tenido
117 respuestas
1, 2, 3