Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

Vaya cacao con el maldito ED64 plus.Al final no me decido porque no se que clon del everdrive va a funcionar bien.

Mi consola es una n64 PAL y mi intencion es jugar a juegos PAL.

Se que hay ED64 con palanquita para cambiar de region y otro al que le conectas un juego PAL para que haga bypass.

Por mas que leo el hilo no me queda claro.Cosas de la edad.

¿Cual deberia comprar?
engine
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde oct 2002
en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
Buen dia.
Queria preguntaros a los que tengais una N64 Pal y un ED64 Plus Enhanced, si habeis conseguido hacer funcionar el ALT64 ( firmware alternativo ).

Y por otra parte si es posible parchear una rom de N64 para deshabilitarle el Anti Alias.

Gracias por adlantado!
:-?
Flash-Original
Adicto
233 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 24/07/2017 - 16:11:35 por Flash-Original.
los parches de roms no tienen nada que ver con el ed64 ademas funciona con juegos determinados

Zelda funciona
Killer instinct no

Yo utilizo el ed64 v2.5 creo que me va todo correctamente y el ¿alt64 es el de la recreativas?
engine
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde oct 2002
en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
Flash-Original escribió:los parches de roms no tienen nada que ver con el ed64 ademas funciona con juegos determinados

Zelda funciona
Killer instinct no

Yo utilizo el ed64 v2.5 creo que me va todo correctamente y el ¿alt64 es el de la recreativas?

El tuyo es el OFICIAL: esto equivale a que los oficiales pueden hacer cosas que los clonicos chinos no pueden.
engine
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde oct 2002
en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
Flash-Original escribió:@engine pero eso puede en el suyo

Lo he probado y NO lo he conseguido.
:´(
engine escribió:

el antialiasing o el alt64?, en tu caso tal vez tengas que hacer lo mismo que con le 64dd y cambiar algo el sistema
engine
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde oct 2002
en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
Editado 2 veces. Última: 26/07/2017 - 13:13:20 por engine.
Flash-Original escribió:
engine escribió:

el antialiasing o el alt64?, en tu caso tal vez tengas que hacer lo mismo que con le 64dd y cambiar algo el sistema

No he logrado hacer que funcione el ALT64.
¿Alguien con Ed64 Plus enhanced lo ha conseguido? Si es asi, por favor le pediria que lo explicara.

Re: marcushg85

"Yo tengo dos ed64plus de los últimos que ya llevan el ultracic puesto y me pasa lo mismo, a veces arranca normal y aveces no da señal de vídeo. Puede ser que consuma demasiada electricidad o algo? lo digo pq cuando pasa eso la consola se queda como tonta un rato, que no van ni los originales luego, incluso a veces no enciende la luz.
Luego, misteriosamente vuelve a funcionar todo y cuando el everdrive arranca va perfecto... un misterio... una vez no arrancaba y desconecté los mandos y de golpe dio señal ... son algunas ideas, a ver si averiguamos algo entre todos :)
Edito: Por cierto, las dos consolas que uso para pruebas tienen expansionpak original, no se si influye"

----Por mi parte....hace menos de 1 semana que tengo el ED64 Plus Enhanced Version y tambien confirmo que arranca y puedes jugar nada mas encenderlo,pero si apagas la consola ya no vuelve a arrancar el cartucho...tienes que esperar un rato y vuekve a funcionar de nuevo el ED64 PLUS.
¿Puede ser que nos haya tocado una remesa chunga de cartuchis ED64 PLUS V2?

Gracias!
lito69
MegaAdicto!!!
2.933 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 27/07/2017 - 12:30:48 por lito69.
He escrito en google ed64 alt64 y me ha salido que parece que si, entonces me he acordado de que yo lo hice funcionar, era compatible con algo que no recuerdo pero en los demás iba peor que con lo que venia en el ed64 plus
Para que funcionara tenia que cambiar unas carpetas y archivos de nombre, añadiendo detrás la palabra plus o algo así pues estaba diseñado para otro flashcard.

Entonces es cuando he escrito en google alt64 ed64plus y me ha salido un post de como jugar juegos de 64dd en ed64plus y lo explicaba.

Dos minutos he tardado.

http://www.chw.net/foro/nintendo/113495 ... china.html
engine
MegaAdicto!!!
674 mensajes
desde oct 2002
en Ibiza ( LoVe IsLaNd )
lito69 escribió:He escrito en google ed64 alt64 y me ha salido que parece que si, entonces me he acordado de que yo lo hice funcionar, era compatible con algo que no recuerdo pero en los demás iba peor que con lo que venia en el ed64 plus
Para que funcionara tenia que cambiar unas carpetas y archivos de nombre, añadiendo detrás la palabra plus o algo así pues estaba diseñado para otro flashcard.

Entonces es cuando he escrito en google alt64 ed64plus y me ha salido un post de como jugar juegos de 64dd en ed64plus y lo explicaba.

Dos minutos he tardado.

http://www.chw.net/foro/nintendo/113495 ... china.html

Gracias amigo!
[beer]