AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

Los que usáis esta tele como monitor de pc que configuración le tenéis puesta? Para brillo, cansancio visual, etc.

Gracias!


P.D. He notado un poquito de motion blur, pero nada insoportable.
jjuioij escribió:@percas las que hay para bajan no llevan hdr por el sistema anticopia. Con hdr solo las demos que hay y videos en youtube.

Pues yo he encontrado una página donde hay pelis en 4K hdr o x lo menos eso pone,probaré a bajar una y os comento
Es q además en otro foro compañeros dicen q han visto mad max en hdr y perfecto,la tv activa el modo al detectar el pen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serias tan amable de compartirme el enlace compañero quiero probar algunas pelis [hallow]
No sé si puedo decir el nombre de la página
Si es así y puedo q me digan y lo pongo
augustuss escribió:
ZiperVic escribió:Ya tengo la tele y vaya flipe!!

Una duda, juego con steam link y si pongo en fuente HDMI "PC" se ven los colores apagados, sin brillo... bastante mal vamos. Si en cambio pongo algo de señal externa (no recuerdo bien la opción) se ve de maravilla.
Puedo jugar en este modo si no noto nada de lag? Al menos jugando al Lost Planet 3...
Me recomendáis mejor cambiar a fuente PC? Puedo luego cambiar el color, brillo, contraste...


Sí, sé el efecto al que te refieres. Yo tengo puesto el modo PC y en la configuración del PC activado el modo RGB completo y alguna cosa más desde el panel de nVidia. A parte de eso, ajusto también la configuración y se ve muy bien.

Más allá de eso, si tú estás cómodo con cualquier otro modo y juegas sin problemas, déjalo como más a gusto estés.


Una pregunta, lo del color RGB completo lo activas en la tele?
ZiperVic escribió:
Una pregunta, lo del color RGB completo lo activas en la tele?


No, en el PC.
Bueno, pues llevo dos días con el modelo de 43 pulgadas como monitor y sintiendolo mucho la tele va a ser devuelta. Llevo sufriendo dolores de cabeza desde que la tengo, así que por lo menos a mi, no me funciona como monitor.

Tengo 1,20 metros de separación, así que no estoy pegado pero por mas que intento bajar el brillo, los dolores de cabeza no amainan y al rato me encuentro bastante mal.

Una pena, porque la televisión se ve bestial y este tamaño es ideal para tener una pantalla grande y poder usarla en el escritorio.
Me he descargado mad max en 4K hdr y buassss,se ve bestial,lo único q al ser una peli con tonos rojizos con el hdr se acentúa más aún
Alguno la ha probado?
percas escribió:Me he descargado mad max en 4K hdr y buassss,se ve bestial,lo único q al ser una peli con tonos rojizos con el hdr se acentúa más aún
Alguno la ha probado?


Yo en principio no voy a descargarme ninguna pelicula 4k hdr, más que nada porque si no me equivoco ninguna pelicula descargada tiene hdr. Por lo que he leído las pelis descargadas son todas capturas, no son el video original.
El bluray 4k aún no se ha conseguido ripear.
Pues yo cuando la pongo no me sale el aviso de q se está reproduciendo contenido hdr pero cuando le doy a info si me sale q está en hdr,y desde luego se nota
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
percas escribió:Me he descargado mad max en 4K hdr y buassss,se ve bestial,lo único q al ser una peli con tonos rojizos con el hdr se acentúa más aún
Alguno la ha probado?

LAs pelis que pone que son HDR son falsas, son 4K pero no HDR. Si te salta el mensaje de que estas reproduciendo contenido HDR en la tele al poner la peli, ya estas tardando en decirme por MP el sitio donde la has pillado [sonrisa]
Hay demos en HDR para meter en el disco duro, pero pelis comerciales no.
chufirulo escribió:
percas escribió:Me he descargado mad max en 4K hdr y buassss,se ve bestial,lo único q al ser una peli con tonos rojizos con el hdr se acentúa más aún
Alguno la ha probado?

LAs pelis que pone que son HDR son falsas, son 4K pero no HDR. Si te salta el mensaje de que estas reproduciendo contenido HDR en la tele al poner la peli, ya estas tardando en decirme por MP el sitio donde la has pillado [sonrisa]
Hay demos en HDR para meter en el disco duro, pero pelis comerciales no.


A mi realmente que no haya todavía no me molesta, pero me alegra saber que la TV está preparada para cuando las haya.

Yo tengo que probar a ver si puedo hacer funcionar las películas a 4K. Ahora mismo las veo en BDRemux y se ven de escándalo, supongo que en 4K será un salto aun mayor. Lo único que no me gusta es que las películas prácticamente todas tienen bandas negras arriba y abajo, por el formato cine. Cuando veo una serie, que no las suelen tener, estoy encantado.
A ver no me salta el mensaje del hdr pero cuando le doy a info si q me pone q es 4K y hdr,y a parte de q se ve diferente a la normal
Yo tengo mad max en sdr y el hdr y la diferencia es brutal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
percas escribió:A ver no me salta el mensaje del hdr pero cuando le doy a info si q me pone q es 4K y hdr,y a parte de q se ve diferente a la normal
Yo tengo mad max en sdr y el hdr y la diferencia es brutal

En HDR si hay peliculas, las que estan en blueray 4K HDR. Pero de archivos (en mkv) de momento solo las demos de samsung,sony, etc...
No dudo que tu peli este en hdr, pero dinos por mp el enlace para revisarlo.
Jur...

Por favor, cumplido las normas del foro.

Pedir/ofrecer contenidos con copyright no está permitido y puede suponer baneo del foro sin previo aviso.

Un saludo.
Muy buenas

El pasado sábado me agencié la UE60KS7000 con el día sin IVA del ECI. Esta semana se supone que me llega, que nervios.

Tengo alguna que otra película ya de 50 gigas en mi ordenador. Mi pregunta es ¿cuál es la mejor forma de visualizarla? He leído que por USB es probable que dé Judder. Hasta ahora, siempre veía las pelis/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero para semejante calidad de película y panel no creo que portátil y HDMI sea la mejor opción. ¿Qué recomendais? ¿Reproductor, mediacenter? ¿O alguna forma de enlazar la tele con el portátil sin cable y que no se resienta en rendimiento?

Gracias de antemano, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Afr1kanus escribió:Muy buenas

El pasado sábado me agencié la UE60KS7000 con el día sin IVA del ECI. Esta semana se supone que me llega, que nervios.

Tengo alguna que otra película ya de 50 gigas en mi ordenador. Mi pregunta es ¿cuál es la mejor forma de visualizarla? He leído que por USB es probable que dé Judder. Hasta ahora, siempre veía las pelis/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero para semejante calidad de película y panel no creo que portátil y HDMI sea la mejor opción. ¿Qué recomendais? ¿Reproductor, mediacenter? ¿O alguna forma de enlazar la tele con el portátil sin cable y que no se resienta en rendimiento?

Gracias de antemano, saludos.

yo las veo todas desde mi disco duro usb y no he apreciado problemas.
Hola! Tengo la ks7500 43". Al jugar al pes 17, los movimientos rapidos de cámara hacen q los jugadores se distorsionen por un momento de tal forma que hasta marea. Utilizo el modo juego. Con otros juegos como uncharted 4 o battlefield, sin problema, se ve de escandalo. Mi pregunta es si se trata de un fallo de la tv ya que estoy en los 15 días para cambiarla. Gracias!
Afr1kanus escribió:Muy buenas

El pasado sábado me agencié la UE60KS7000 con el día sin IVA del ECI. Esta semana se supone que me llega, que nervios.

Tengo alguna que otra película ya de 50 gigas en mi ordenador. Mi pregunta es ¿cuál es la mejor forma de visualizarla? He leído que por USB es probable que dé Judder. Hasta ahora, siempre veía las pelis/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero para semejante calidad de película y panel no creo que portátil y HDMI sea la mejor opción. ¿Qué recomendais? ¿Reproductor, mediacenter? ¿O alguna forma de enlazar la tele con el portátil sin cable y que no se resienta en rendimiento?

Gracias de antemano, saludos.


Yo las veo tanto desde el USB como desde el PC, según me pille y cero problemas desde los 2. Eso sí, desde el PC tuve que instalar el Power DVD 16, porque con el VLC las películas 4k no me funcionaban. Para mi suerte, resulta que además, se ven bastante mejor los colores que con el VLC.
Hola

Ya se que no es exactamente el mismo modelo de tele pero para no abrir un hilo, igual me podeis ayudar...

Tengo una samsung 49ku6450 y no consigo que detecte automaticamente la ps4 pro cuando la enciendo,siempre tengo que darle en la tele a buscar la fuente de entrada hdmi1 :-?

gracias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la ks7000 de 55 me preguntaba cual es el limite de bandino como se llame a ese efecto como estela en los colores obscuros y otro defecto es el de la estela que dejan algunas cosas en movimientos rapidos [bye]
@augustuss @chufirulo

Muchas gracias por las respuestas compañeros. Mañana me viene al final, así que probaré reproducirlas dierectamente desde USB.

Y me apunto también lo del PowerDVD 16

P.D. ¿Algún setting para ver el fútbol a través de Movistar iPlus? He leído sufre un poco este modelo con el fútbol, por algo de desenfoque en los movimientos y colores saturados que dan un verde radiactivo (la verdad, que cuando la compré estaba visualizándose en ese momento el Madrid-Málaga y uff, está claro que no están muy bien configuradas en las tiendas, pero no se veía muy bien, el césped era demasiado brillante)

Gracias de nuevo, saludos.
Acabo de hacerme con el modelo de 65" y ayer probando con la PS4 PRo, conseguí que me apareciera el cartelito de HDR al jugar a Infamous, otros juegos que he probado no me ha saltado (Battlefield 1, Battlefront, Fifa) supongo que porque no llevan HDR.

El caso es que en la app propia de la TV de NETFLIX, a pesar de escoger contenidos HDR, no me salta ningún aviso, y tampoco puedo consultar la info de la señal desde Netflix.

¿ podeís confirmar que es HDR la app de Netflix ?
xavidvd escribió:Acabo de hacerme con el modelo de 65" y ayer probando con la PS4 PRo, conseguí que me apareciera el cartelito de HDR al jugar a Infamous, otros juegos que he probado no me ha saltado (Battlefield 1, Battlefront, Fifa) supongo que porque no llevan HDR.

El caso es que en la app propia de la TV de NETFLIX, a pesar de escoger contenidos HDR, no me salta ningún aviso, y tampoco puedo consultar la info de la señal desde Netflix.

¿ podeís confirmar que es HDR la app de Netflix ?



El tema de Netflix es digno de una serie de ellos. Si usas la app de la tele te saldrá como contenido HDR y si usas la app de la PS4, te pondrá contenido 4K. Mi opinión, después de probarlo en series como Daredevil o Better Call Saul tanto en una app como en otra, es que ni 4K ni HDR, vamos que el cartelito lo pone pero como si pusiera que lo estás viendo desde otra dimensión [sonrisa]

Se ve bien, pues sí (como se veía a 1080p) pero ni de coña eso es 4K ni HDR de verdad.
Que PS4 tienes ?

Yo no he probado aún desde mi PS4 (que es la PRO), pero desde app Netflix de Samsung sí me ha parecido apreciar la mejora notable en 4k, por lo menos en The Crown.

En HDR voy más perdido.......
Veo marco polo desde la app de netflix y eso si o si es 4k HDR.
xavidvd escribió:Que PS4 tienes ?

Yo no he probado aún desde mi PS4 (que es la PRO), pero desde app Netflix de Samsung sí me ha parecido apreciar la mejora notable en 4k, por lo menos en The Crown.

En HDR voy más perdido.......



Yo la Samsung KS7500.
ros escribió:
xavidvd escribió:Acabo de hacerme con el modelo de 65" y ayer probando con la PS4 PRo, conseguí que me apareciera el cartelito de HDR al jugar a Infamous, otros juegos que he probado no me ha saltado (Battlefield 1, Battlefront, Fifa) supongo que porque no llevan HDR.

El caso es que en la app propia de la TV de NETFLIX, a pesar de escoger contenidos HDR, no me salta ningún aviso, y tampoco puedo consultar la info de la señal desde Netflix.

¿ podeís confirmar que es HDR la app de Netflix ?



El tema de Netflix es digno de una serie de ellos. Si usas la app de la tele te saldrá como contenido HDR y si usas la app de la PS4, te pondrá contenido 4K. Mi opinión, después de probarlo en series como Daredevil o Better Call Saul tanto en una app como en otra, es que ni 4K ni HDR, vamos que el cartelito lo pone pero como si pusiera que lo estás viendo desde otra dimensión [sonrisa]

Se ve bien, pues sí (como se veía a 1080p) pero ni de coña eso es 4K ni HDR de verdad.


Prueba a ver Meridian, que está para probar en dos versiones:
Meridian (HDR)11 min.
Los Ángeles, 1947. La desaparición de cuatro hombres, incluido el inspector encargado del caso, lleva a un policía a una cueva donde hará un inquietante descubrimiento.

Meridian HD (SDR)11 min.
Los Ángeles, 1947. La desaparición de cuatro hombres, incluido el inspector encargado del caso, lleva a un policía a una cueva donde hará un inquietante descubrimiento.

https://www.netflix.com/title/80161105
Habeis actualizado el firmware ?

Es mejor hacerlo desde la propia TV todo el proceso ?

Me da un poco de pánico este tema, por no cargarmela ¬_¬
Joder machos, probaré a ver esas series que me decís pero la verdad es que no me llaman nada ni la de Marco ni la de la Meridian aunque se vean en colorines, en cambio me puse con la tonteria de probar el 4K y el HDR en Netflix a ver Daredevil (por pura chiripa) y me he pegado casi 5 episodios del tirón y es que es ver al "diablillo" soltarse en un pasillo repartiendo estopa o a Fisk teniendo problemas cerrando la puerta de un coche, y la verdad que me olvido si se ve a 4K HDR o en blanco y negro en el monitor de un Zara.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que quieren decir es que la app de Netflix de la propia tele SI soporta HDR 4K (aunque creo que el cartelito no aparece). La de PS4 me da que no (no lo se tampoco la he probado, pero se lo lei a alguien).

Lo del futbol, las teles con la configuracion de fabrica son una porqueria, hay que cambiar parametros y ponerlas al gusto de cada uno.
Muy contento con el combo Ks7000 y Ps4 Pro, pero tengo una duda. ¿Hay algún modo de manejar la Ps4 (sobre todo el Blu-ray), con el mando de la televisión.
ros escribió:Joder machos, probaré a ver esas series que me decís pero la verdad es que no me llaman nada ni la de Marco ni la de la Meridian aunque se vean en colorines, en cambio me puse con la tonteria de probar el 4K y el HDR en Netflix a ver Daredevil (por pura chiripa) y me he pegado casi 5 episodios del tirón y es que es ver al "diablillo" soltarse en un pasillo repartiendo estopa o a Fisk teniendo problemas cerrando la puerta de un coche, y la verdad que me olvido si se ve a 4K HDR o en blanco y negro en el monitor de un Zara.


Yo empecé a verla porque leía muchas opiniones de que era para flipar la calidad 4k HDR, asi que de las primeras cosas que hice fue poner la serie y aluciné.
Era eso o probar los documentales 4k de rtve.
Otra cosa, vas por wifi o cable? tienes movistar?
ZiperVic escribió:
ros escribió:Joder machos, probaré a ver esas series que me decís pero la verdad es que no me llaman nada ni la de Marco ni la de la Meridian aunque se vean en colorines, en cambio me puse con la tonteria de probar el 4K y el HDR en Netflix a ver Daredevil (por pura chiripa) y me he pegado casi 5 episodios del tirón y es que es ver al "diablillo" soltarse en un pasillo repartiendo estopa o a Fisk teniendo problemas cerrando la puerta de un coche, y la verdad que me olvido si se ve a 4K HDR o en blanco y negro en el monitor de un Zara.


Yo empecé a verla porque leía muchas opiniones de que era para flipar la calidad 4k HDR, asi que de las primeras cosas que hice fue poner la serie y aluciné.
Era eso o probar los documentales 4k de rtve.
Otra cosa, vas por wifi o cable? tienes movistar?


La he probado por cable, por wifi y por plc. Por wifi si se nota más regulera la calidad, lógicamente, pero por cable y plc prácticamente se ve igual. Actualmente debido a que estoy en obras en casa, voy por plc y me ha sorprendido gratamente, hasta el punto de estar jugando online con una conexión bastante decente, no sé en términos de número de medición porque tampoco me fio de esas medidas, pero sigue siendo una delicia jugar al Titanfall 2.

Saludos
ros escribió:
ZiperVic escribió:
ros escribió:Joder machos, probaré a ver esas series que me decís pero la verdad es que no me llaman nada ni la de Marco ni la de la Meridian aunque se vean en colorines, en cambio me puse con la tonteria de probar el 4K y el HDR en Netflix a ver Daredevil (por pura chiripa) y me he pegado casi 5 episodios del tirón y es que es ver al "diablillo" soltarse en un pasillo repartiendo estopa o a Fisk teniendo problemas cerrando la puerta de un coche, y la verdad que me olvido si se ve a 4K HDR o en blanco y negro en el monitor de un Zara.


Yo empecé a verla porque leía muchas opiniones de que era para flipar la calidad 4k HDR, asi que de las primeras cosas que hice fue poner la serie y aluciné.
Era eso o probar los documentales 4k de rtve.
Otra cosa, vas por wifi o cable? tienes movistar?


La he probado por cable, por wifi y por plc. Por wifi si se nota más regulera la calidad, lógicamente, pero por cable y plc prácticamente se ve igual. Actualmente debido a que estoy en obras en casa, voy por plc y me ha sorprendido gratamente, hasta el punto de estar jugando online con una conexión bastante decente, no sé en términos de número de medición porque tampoco me fio de esas medidas, pero sigue siendo una delicia jugar al Titanfall 2.

Saludos


Yo la segunda noche no pude ver ninguna serie a 4k, me puse a investigar y la gente decía que puede pasar por las noches cuando más gente se conecta a los servidores de netflix, que si baja calidad wifi, que si el operador es movistar... ayer compré un cable ethernet cat7 y otra vez pude verlo a 4k por la noche. Asi que voy a dejar el cable conectado esperando que no vuelva a suceder...
He tenido durante unos días una Xbox one S y las peliculas UHD si que son para flipar, la definición, los colores...pasa que yo dejé de coleccionar pelis hace tiempo y no voy a volver. Las series 4k de netflix no alcanzan de lejos esa calidad pero se ven bastante bien, aunque hay emisiones en youtube que se ven mejor sin duda. La serie HDR que tienen en Amazon prime video si que se ve de puta madre.
Hola acabo de comprarme una Samsung UE43KS7500, ¿estas configuraciones me sirven?,¿o al ser curva no me valen de nada?.

Un saludo.
Pues yo lo del 4K y el contenido HDR me trae un poco de cabeza. Yo miro los videos en 4K de youtube, estos de Berlín y esos sitios, y es que es INCREIBLE. Luego pones una serie, y se ve bien, sí, sin duda... pero no TAN bien.

No sé si es cosa de Netflix, de mi configuración, o qué... Tengo una PS4 normal y los Blu Ray no se ven tan bien como el propio Netflix, así que creo que me estoy perdiendo el siguiente escalón de calidad.
serura escribió:Muy contento con el combo Ks7000 y Ps4 Pro, pero tengo una duda. ¿Hay algún modo de manejar la Ps4 (sobre todo el Blu-ray), con el mando de la televisión.


Sí se puedo, activando el HDMI control en la PS4 y en la TV.
Pachu315 escribió:Hola

Ya se que no es exactamente el mismo modelo de tele pero para no abrir un hilo, igual me podeis ayudar...

Tengo una samsung 49ku6450 y no consigo que detecte automaticamente la ps4 pro cuando la enciendo,siempre tengo que darle en la tele a buscar la fuente de entrada hdmi1 :-?

gracias
Por favor, me podeis decir si los cascos platinum se pueden para ver la tele? Insertar el pincho USB en la tele y voila!?
Uchigatame escribió:Pues yo lo del 4K y el contenido HDR me trae un poco de cabeza. Yo miro los videos en 4K de youtube, estos de Berlín y esos sitios, y es que es INCREIBLE. Luego pones una serie, y se ve bien, sí, sin duda... pero no TAN bien.

No sé si es cosa de Netflix, de mi configuración, o qué... Tengo una PS4 normal y los Blu Ray no se ven tan bien como el propio Netflix, así que creo que me estoy perdiendo el siguiente escalón de calidad.


Hay series que se ven mejores que otras, por ejemplo Marco Polo se ve mucho mejor que Stranger Things, serie que teóricamente también está a 4k. Lo he probado por wifi, cable, a diferentes horas... y nada, nunca me da la sensación de 4k.
selezma escribió:Por favor, me podeis decir si los cascos platinum se pueden para ver la tele? Insertar el pincho USB en la tele y voila!?



Esos no sé pero con los 2.0 el pincho usb sólo sirve en la PS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
augustuss escribió:
serura escribió:Muy contento con el combo Ks7000 y Ps4 Pro, pero tengo una duda. ¿Hay algún modo de manejar la Ps4 (sobre todo el Blu-ray), con el mando de la televisión.


Sí se puedo, activando el HDMI control en la PS4 y en la TV.


¿pero se enciende la ps4 al encender la tele o no tiene nada que ver?

Por cierto, confirmo que la version 4K de el renacido de 60 y pico gb que hay por la red es en HDR. Lo dijo un compañero y me extrañó, pero lo he comprobado y si esta en HDR. Ya decia yo, porque se ve de lujo.
@chufirulo ¿Es la única que está en HDR? ¿Se nota mucho la diferencia de una HDR a una 4K normal?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uchigatame escribió:@chufirulo ¿Es la única que está en HDR? ¿Se nota mucho la diferencia de una HDR a una 4K normal?

Si se nota, en peliculas si por lo menos. Yo solo habia visto las tipicas demos de samsung, sony, LG, etc en HDR, y eran una autentica pasada. El otro dia puse la peli para verla con mi mujer (aunque fue solo para ver como se veia porque era la primera de 65gb), y lo primero que dijo mi mujer es: "guau, se ve como si fuese un videojuego", que lo que queria decir es que se veia jodidamente real la imagen.
Yo pense que solo era 4K a mucha resolucion, pero luego mire la informacion y aunque no te salta el cartel de HDR si que se ve en la informacion del video. Ademas los tipicos programas como el VLC o el mediaplayer no eran capaz de reproducirlo (al igual que tampoco pueden las otras demos en HDR que tengo).
Se que este es el foro de ps4 pero tengo un problema con este televisor que me trae de cabeza.
Cuando la conecto al pc para jugar cada cierto tiempo se apaga la pantalla quedandose completamente en negro durante 1 o 2 segundos. Es cada cierto tiempo y al cabo de un segundo todo esta igual como si no hubiera pasada nada pero la verdad es que molesta muchisimo cuando juegas online.

A alguien mas le pasa o sabe a que es debido?

A lo mejor es un conflicto por ser un pc y ponerlo como consola de videojuegos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Guille_c94 escribió:Se que este es el foro de ps4 pero tengo un problema con este televisor que me trae de cabeza.
Cuando la conecto al pc para jugar cada cierto tiempo se apaga la pantalla quedandose completamente en negro durante 1 o 2 segundos. Es cada cierto tiempo y al cabo de un segundo todo esta igual como si no hubiera pasada nada pero la verdad es que molesta muchisimo cuando juegas online.

A alguien mas le pasa o sabe a que es debido?

A lo mejor es un conflicto por ser un pc y ponerlo como consola de videojuegos.

Me huele a que es el cable, que no admite muy bien el refresco del ordenador (o la resolucion). Asegurate de usar un cable de calidad y nuevo, estoy casi seguro al 100% de que es por eso.
El cable que utilizo es el de amazon que a lo mejor no debe ser muy bueno ya que en el panel de control de nvidia solo me permite poner colores a 8 bts (puede que también explique porque el hdr lo veo peor que el modo normal).
Pero es extraño que me vaya perfecto durante 5 minutos y luego otro corte.

Si es el cable me esperare a que saquen los 2.1 para cambiarlo. Gracias!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Guille_c94 escribió:El cable que utilizo es el de amazon que a lo mejor no debe ser muy bueno ya que en el panel de control de nvidia solo me permite poner colores a 8 bts (puede que también explique porque el hdr lo veo peor que el modo normal).
Pero es extraño que me vaya perfecto durante 5 minutos y luego otro corte.

Si es el cable me esperare a que saquen los 2.1 para cambiarlo. Gracias!!!

No hace falta que esperes a nada, los cables premium de ahora son capaces de llevar contenido "premium", pero claro, no todos son validos. Yo tenia antiguamente la ps3 y cualquier cosa que ponia a 1080p me hacia eso que tu comentas, se apagaba unos segundos y volvia la imagen y asi todo el rato. Descubri que el cable que tenia puesto era una mierda (de los chinos) y fue poner otro y desapareció el problema.
Comprate un buen cable que soporte 4K HDR y ya verás como no te pasa mas.
Revisa tambien la conexión, igual no encaja del todo o tiene algun mal contacto.
1240 respuestas