solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.
HijoProdigio escribió:solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.
En la KS7000?
Podrias decirme la config que tienes? Es que precisamente estuve ayer conectando y desconectando el hdr en el Uncharted 4 y lo veo muy parecido. Me sale el cuadrito de que se esta reproduciendo video en HDR, pero lo veo practicamente igual.
Me pongo Marco Polo o The OA en Netflix y 3 cuartos de lo mismo, no se si es que estoy acostumbrado a colores mas vivos, que no tengo la tele bien configurada o que el hdr esta mal, pero veo los colores apagados y no me parece nada espectacular.
No se, la tele me parece una pasada, pero el tema del HDR me ha decepcionado un poco. En el unico video en que me llamo la atencion fue en una demo de Youtube que si que tenia colores espectaculares, pero ni con la Pro ni con Netflix veo esa diferencia de color que dicen algunas personas.
solid_trunks escribió:HijoProdigio escribió:solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.
En la KS7000?
Podrias decirme la config que tienes? Es que precisamente estuve ayer conectando y desconectando el hdr en el Uncharted 4 y lo veo muy parecido. Me sale el cuadrito de que se esta reproduciendo video en HDR, pero lo veo practicamente igual.
Me pongo Marco Polo o The OA en Netflix y 3 cuartos de lo mismo, no se si es que estoy acostumbrado a colores mas vivos, que no tengo la tele bien configurada o que el hdr esta mal, pero veo los colores apagados y no me parece nada espectacular.
No se, la tele me parece una pasada, pero el tema del HDR me ha decepcionado un poco. En el unico video en que me llamo la atencion fue en una demo de Youtube que si que tenia colores espectaculares, pero ni con la Pro ni con Netflix veo esa diferencia de color que dicen algunas personas.
Ks7500 pero supongo que será igual, imagen estándar sin modo juego ( también probé dinámico y modo juego y me gustaba bastante pero la he dejado para cuando juego a no juegos HDR) luz de fondo 18, brillo 45, contraste 100, nitidez 50, color 50 , vista digital automático, automotion plus desactivado, led inteligente alto, neg HDMI automático, contaste dinámico medio, tono estándar.
supervegeta10 escribió:Hola buenas me gustaría saber qué comandos tiene esta TV para el control por voz, porque yo digo "ayuda" como he leído por ahí por internet y no me da la TV la lista de comandos para cambiar de canal y esas cosas, alguien me puede echar una mano?

samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?
solid_trunks escribió:samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?
Creo que sí, pero yo no lo he hecho porque tengo 2 decodificadores uno el que me instalaron y otro que me compre yo por mi cuenta así veo Movistar en 2 TV sin pagar el multiplus, tengo entendido que si activas esa opción ya no podrías hacer eso y tendrías que pagar el multiplus.
samuelabo escribió:solid_trunks escribió:samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?
Creo que sí, pero yo no lo he hecho porque tengo 2 decodificadores uno el que me instalaron y otro que me compre yo por mi cuenta así veo Movistar en 2 TV sin pagar el multiplus, tengo entendido que si activas esa opción ya no podrías hacer eso y tendrías que pagar el multiplus.
Es que mirando las tv compatibles en la web de Samsung solo aparecen los modelos del 2014 y 2015 pero por otro lado hay gente que dice que lo tiene activado en la ks7000
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.
- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.
- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.
- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.
- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.
Gracias.
Tmac_1 escribió:Otra cosa, compre la tele en Hipercor y a la hora de hacer lo del Galaxy me mosquea un poco que pone "promocion valida en El Corte Ingles", supongo que no habra problema porque vienen a ser lo mismo no?
kiermel escribió:Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, he estado esta mañana probando el tema de internet y tengo una duda, se puede desactivar la conexion a internet (en mi caso la tengo por wifi) cuando no la necesites?
Porque si voy a jugar a online a la consola no me hace mucha gracias tener la tele tambien conectada a internet en ese momento. He mirado asi rapido y no he visto una opcion tipo on/off del wifi, es mas, le he dado a desconectar de la red y si quiero volver a conectarla para mirar algo tengo que volver a poner la contraseña lo cual es un poco rollo.
Gracias.
oscar_fv escribió:Pues nada, otra devolucion mas, en serio esto ya es un chiste.
En cuanto la enciendo lo primero q se ve es un clouding horroroso, pero exagerado es decir poco, en las 4 esquinas.
Voy a llamar a hipercor a ver como tengo que hacer para devolverla. Menuda basura, no me vuelvo a comprar una samsung nunca mas eso lo tengo claro jamas me habia pasado esto.
solid_trunks escribió:kiermel escribió:Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.
Yo en la ks7500 nunca paso de 15 no se prueba a poner diálogos claros en opciones de audio pero muy normal no es.
ros escribió:oscar_fv escribió:Pues nada, otra devolucion mas, en serio esto ya es un chiste.
En cuanto la enciendo lo primero q se ve es un clouding horroroso, pero exagerado es decir poco, en las 4 esquinas.
Voy a llamar a hipercor a ver como tengo que hacer para devolverla. Menuda basura, no me vuelvo a comprar una samsung nunca mas eso lo tengo claro jamas me habia pasado esto.
Televisión perfecta no existe. Tengo una 7500 y cierto es que durante las pantallas de carga se nota algo de clouding de ese pero jugando nadita. Vengo de la Bravia 705B de la que no recuerdo clouding pero tenía un efecto blur horroroso y antes de esa de una Philips Full HD con una calidad de imagen brutal pero con un ruído eléctrico que se oía por toda la casa, y antes aún de una Philips Cineos con Ambilight 2.0 que te embriagaba pero sin entrada HDMI si no que tiraba de DVI.......
Llevo con la 7500 una semana y muy contento, la verdad.
Lugal escribió:He notado que en el uncharted 4 al rotar la cámara hace un efecto blur brutal que con la antigua tele apenas notaba. El caso es que en el FFXV apenas noto blur en los giros, así que debo suponer que es cosa del juego, no?
jjuioij escribió:rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!
donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.
Xterno50 escribió:Hola,
Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K (en mi caso la KU6300) tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..
perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~
https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be
kiermel escribió:jjuioij escribió:rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Un saludo!
donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.
Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?
kiermel escribió:jjuioij escribió:rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Un saludo!
alphadct escribió:kiermel escribió:jjuioij escribió:donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.
Si que funciona, o algo haces mal o tienes el mando jodido, una de dos.
alphadct escribió:kiermel escribió:
Si que funciona, o algo haces mal o tienes el mando jodido, una de dos.
solid_trunks escribió:En la de Amazon no se ve con info los datos sino dándole hacia abajo o pausando y te dice en qué calidad se ve.
solid_trunks escribió:Mira la foto adjunta (me he vuelto loco para intentar reducir el tamaño hasta 150 kb) porque a lo mejor no te habías fijado, sale abajo al lado de la duración del capitulo y no arriba como salía la de Netflix por lo menos en la KS7500 y es una gozada ver The Grand Tour en 4K HDR.