AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.
solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.


En la KS7000?

Podrias decirme la config que tienes? Es que precisamente estuve ayer conectando y desconectando el hdr en el Uncharted 4 y lo veo muy parecido. Me sale el cuadrito de que se esta reproduciendo video en HDR, pero lo veo practicamente igual.

Me pongo Marco Polo o The OA en Netflix y 3 cuartos de lo mismo, no se si es que estoy acostumbrado a colores mas vivos, que no tengo la tele bien configurada o que el hdr esta mal, pero veo los colores apagados y no me parece nada espectacular.

No se, la tele me parece una pasada, pero el tema del HDR me ha decepcionado un poco. En el unico video en que me llamo la atencion fue en una demo de Youtube que si que tenia colores espectaculares, pero ni con la Pro ni con Netflix veo esa diferencia de color que dicen algunas personas.
HijoProdigio escribió:
solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.


En la KS7000?

Podrias decirme la config que tienes? Es que precisamente estuve ayer conectando y desconectando el hdr en el Uncharted 4 y lo veo muy parecido. Me sale el cuadrito de que se esta reproduciendo video en HDR, pero lo veo practicamente igual.

Me pongo Marco Polo o The OA en Netflix y 3 cuartos de lo mismo, no se si es que estoy acostumbrado a colores mas vivos, que no tengo la tele bien configurada o que el hdr esta mal, pero veo los colores apagados y no me parece nada espectacular.

No se, la tele me parece una pasada, pero el tema del HDR me ha decepcionado un poco. En el unico video en que me llamo la atencion fue en una demo de Youtube que si que tenia colores espectaculares, pero ni con la Pro ni con Netflix veo esa diferencia de color que dicen algunas personas.

Ks7500 pero supongo que será igual, imagen estándar sin modo juego ( también probé dinámico y modo juego y me gustaba bastante pero la he dejado para cuando juego a no juegos HDR) luz de fondo 18, brillo 45, contraste 100, nitidez 50, color 50 , vista digital automático, automotion plus desactivado, led inteligente alto, neg HDMI automático, contaste dinámico medio, tono estándar.
solid_trunks escribió:
HijoProdigio escribió:
solid_trunks escribió:A los que dicen que el HDR no aporta casi diferencia decirles que hoy jugando al Uncharted 4 he desactivado el HDMI color durante la partida para comparar si hay diferencia entre HDR y no HDR y vamos yo por lo menos me quedo con HDR de calle, no se como será en otras TV pero yo creo que en las que tienen HDR real se nota y mucho.


En la KS7000?

Podrias decirme la config que tienes? Es que precisamente estuve ayer conectando y desconectando el hdr en el Uncharted 4 y lo veo muy parecido. Me sale el cuadrito de que se esta reproduciendo video en HDR, pero lo veo practicamente igual.

Me pongo Marco Polo o The OA en Netflix y 3 cuartos de lo mismo, no se si es que estoy acostumbrado a colores mas vivos, que no tengo la tele bien configurada o que el hdr esta mal, pero veo los colores apagados y no me parece nada espectacular.

No se, la tele me parece una pasada, pero el tema del HDR me ha decepcionado un poco. En el unico video en que me llamo la atencion fue en una demo de Youtube que si que tenia colores espectaculares, pero ni con la Pro ni con Netflix veo esa diferencia de color que dicen algunas personas.

Ks7500 pero supongo que será igual, imagen estándar sin modo juego ( también probé dinámico y modo juego y me gustaba bastante pero la he dejado para cuando juego a no juegos HDR) luz de fondo 18, brillo 45, contraste 100, nitidez 50, color 50 , vista digital automático, automotion plus desactivado, led inteligente alto, neg HDMI automático, contaste dinámico medio, tono estándar.


Gracias! Mañana probare a ver
Podeis ver lo que es el HDR con el mejor juego de la generación ,es decir,The Witness. Una pasada. En las opciones del juego podeis activarlo y desactivarlo en cero coma y apreciar las diferencias. Ya no hablamos sólo de brillos y de saturación de colores si no de una viveza brutal.
supervegeta10 escribió:Hola buenas me gustaría saber qué comandos tiene esta TV para el control por voz, porque yo digo "ayuda" como he leído por ahí por internet y no me da la TV la lista de comandos para cambiar de canal y esas cosas, alguien me puede echar una mano?


Pulsa el botón de voz pero sin mantenerlo pulsado. Verás que hay abajo una serie de puntitos y el primero iluminado. Pues vas avanzando hacia la derecha con la ruedita por los puntitos, y te va diciendo cosas que puedes pedir con la voz.

Es cojonudo y me ahorra un montón. Con solo decir: canal 24 se va a ese canal, o HDMI2 y lo mismo, o sube el volumen a 22, o dices imagen y se va al menú de configuración de Imagen, o subtítulos (en TV) y los activa, y más cosas así que ahora mismo no recuerdo.

Eso sí, estaría bien tener por escrito todos los comandos de voz. Intentaré encontrarlos porque son muy útiles.
____________________

Curiosa evolución de Tizen en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q4lULv4Az4Y
Ya me ha llegado la tercera, a priori, perfecta, ahora a configurarla :p

Cómo mola poder manejar también la Raspberry con el mando de la tv.
Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?
samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?

Creo que sí, pero yo no lo he hecho porque tengo 2 decodificadores uno el que me instalaron y otro que me compre yo por mi cuenta así veo Movistar en 2 TV sin pagar el multiplus, tengo entendido que si activas esa opción ya no podrías hacer eso y tendrías que pagar el multiplus.
solid_trunks escribió:
samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?

Creo que sí, pero yo no lo he hecho porque tengo 2 decodificadores uno el que me instalaron y otro que me compre yo por mi cuenta así veo Movistar en 2 TV sin pagar el multiplus, tengo entendido que si activas esa opción ya no podrías hacer eso y tendrías que pagar el multiplus.


Es que mirando las tv compatibles en la web de Samsung solo aparecen los modelos del 2014 y 2015 pero por otro lado hay gente que dice que lo tiene activado en la ks7000
samuelabo escribió:
solid_trunks escribió:
samuelabo escribió:Hola! Alguien sabe si en la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador llamando al 1004 para que te lo activen?

Creo que sí, pero yo no lo he hecho porque tengo 2 decodificadores uno el que me instalaron y otro que me compre yo por mi cuenta así veo Movistar en 2 TV sin pagar el multiplus, tengo entendido que si activas esa opción ya no podrías hacer eso y tendrías que pagar el multiplus.


Es que mirando las tv compatibles en la web de Samsung solo aparecen los modelos del 2014 y 2015 pero por otro lado hay gente que dice que lo tiene activado en la ks7000

Yo tengo el decodificador pero controlo todo con el mando de la ks7500 por lo que supongo que si se puede activar, pero lo mejor es que llames al 1004 y preguntes.
Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.

- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.

- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.

Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.

- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.

- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.

Gracias.


No tiene para echufarle el auricular, tiene que ser auriculares bluetooth.
Un pequeño offtopic.

Como se descarga la aplicación HBO a la tele?
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.

- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.

- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.

Gracias.


No se pueden conectar que yo sepa.

El tema configuración no tiene mucho misterio.

Yo en PS4 la tengo así:

Modo imagen: Natural (A mi me gusta mas)
Dentro de modo natural modo especial: Modo juego activado
Luz de fondo: 12 (Depende mucho de la iluminacion de tu sala, ve jugando con ello)
Brillo: 38 (Lo mismo, depende de varios factores)
Contraste: 90
Nitidez: 25
Color: 55
Matiz (V/R): 50/50
Vista digital nítida: Nada
Vista analógica nítida: Nada
Auto Motion Plus: Nada
Led inteligente: Alto
Modo película: Nada
N.neg HDMI: En automatico si tienes la PS4 con RGB Completo, en Bajo si tienes la PS4 en Limitado.
Contr. dinámico: Desactivado
Tono color: Estandar, a mi no me gustan los colores calidos, pero como otras opciones, para gustos colores, es ir probando.
Gama De Colores: Automático, en Original algunos colores se ven mejor, pero otros los sobre-satura mucho, bajo mi opinión.
Gamma: 0

Yo no le veo demasiado misterio al tema valores, es ir tocando lo básico hasta que lo vea bien UNO MISMO, cada persona tenemos gustos distintos de como nos gusta ver las cosas.
Buenas, gracias por las respuestas.

Lo primero que me fije mirando todas las entradas de la tele es que no tenia una especifica para el jack del auricular, ahora, no hay ningun forma de sacar el sonido aunque sea con un adaptador puesto en otra entrada?

EDITO: fui a MM y el chico me dijo que necesitaba un adaptador de la salida optica de audio a analogico(minijack), buscare info aver como esta el tema.

Otra cosa, compre la tele en Hipercor y a la hora de hacer lo del Galaxy me mosquea un poco que pone "promocion valida en El Corte Ingles", supongo que no habra problema porque vienen a ser lo mismo no?
Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.
Tmac_1 escribió:Otra cosa, compre la tele en Hipercor y a la hora de hacer lo del Galaxy me mosquea un poco que pone "promocion valida en El Corte Ingles", supongo que no habra problema porque vienen a ser lo mismo no?


La promoción es de Samsung, no de El Corte Inglés. Yo compré la TV en el Carrefour y ya tengo el teléfono.
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.

Yo en la ks7500 nunca paso de 15 no se prueba a poner diálogos claros en opciones de audio pero muy normal no es.
Alguien usa el pc con esta tv?

Si pongo el hdmi en profundo no me reconoce la fuente y se queda todo en negro, si lo quito se vé pero a 8 bits y color 4:2:0, si renombro para ponerlo en modo pc se vé como el culo o por lo menos a mi no me gusta como se vé, creía que la tv aceptaba 4:4:4 a 60fps.
Buenas gente, he estado esta mañana probando el tema de internet y tengo una duda, se puede desactivar la conexion a internet (en mi caso la tengo por wifi) cuando no la necesites?

Porque si voy a jugar a online a la consola no me hace mucha gracias tener la tele tambien conectada a internet en ese momento. He mirado asi rapido y no he visto una opcion tipo on/off del wifi, es mas, le he dado a desconectar de la red y si quiero volver a conectarla para mirar algo tengo que volver a poner la contraseña lo cual es un poco rollo.

Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, he estado esta mañana probando el tema de internet y tengo una duda, se puede desactivar la conexion a internet (en mi caso la tengo por wifi) cuando no la necesites?

Porque si voy a jugar a online a la consola no me hace mucha gracias tener la tele tambien conectada a internet en ese momento. He mirado asi rapido y no he visto una opcion tipo on/off del wifi, es mas, le he dado a desconectar de la red y si quiero volver a conectarla para mirar algo tengo que volver a poner la contraseña lo cual es un poco rollo.

Gracias.

Te aseguro que el consumo de ancho de banda que te puede hacer la TV conectada por wifi o por cable, en ningún momento va a causarte ningún problema en juegos online otra cosa es que alomejor tengas Netflix puesto a saco y jugando y con todo y con eso tampoco debería afectarte, o por lo menos a mí nunca me ha pasado.

Tienes la opción de conectarla por cable que es bastante mejor y más rapido y así luego solo tienes que darle a que se conecte la tv y punto no es necesario nada más.
Gracias raider, si estoy jugando no tendria ninguna app activa ni haria uso del internet de la tele en ese momento. Mas que nada son manias/paranoias mias que no me gusta tener cosas conectadas al router si no las estoy usando en ese momento. Lo raro es que no tenga una opcion de on/off. El tema del cable me es imposible aunque por lo que he estado probando esta mañana iba bastante bien por wifi.

Por cierto, esta mañana he estado un rato videos en Youtube y perfecto, pero al salir de la aplicacion y volver a iniciarla se me quedaba la pantalla negra, como si se quedara "colgada". El caso es que entraba en el navegador web y iba perfecto por lo que no era la conexion. En caso de que no inicie una apicacion que hay que hacer? Apagar y encender la tele? Estoy bastante verde xD

Gracias.
@Tmac_1 lo de las apps la verdad que es un mundo yo he cogido la manía que leí a otro compañero no sé si en este foro y es que cuando voy a dejar de usarla sea cual sea es dejar el botón de atrás del mando hasta que vuelve a la tv normal, se supone que así queda cerrada del todo.

Y tranquí yo también tengo muchas manías y paranoias con estas cosas jejeje pero el ancho de banda incluso el que gasta el mismo juego no es problema para nada, claro todo depende de tu linea.
Lo del boton pulsado hasta que cierre creo que fui yo el que lo puso, pero no recuerdo si en este foro. Es lo mejor para cerrar apps del todo ya que la tv nunca las cierra completamente y se nota cuando tienes 3 o 4 abiertas.

Ya tengo ganas de llegar a casa y abrir la nueva de 55 ya estoy rezando para que sea la definitiva.
Juer Igniter te vas a convertir en una pesadilla [+risas]

Bueno por mi parte pelillos a la mar [beer]
Pues nada, otra devolucion mas, en serio esto ya es un chiste.

En cuanto la enciendo lo primero q se ve es un clouding horroroso, pero exagerado es decir poco, en las 4 esquinas.

Voy a llamar a hipercor a ver como tengo que hacer para devolverla. Menuda basura, no me vuelvo a comprar una samsung nunca mas eso lo tengo claro jamas me habia pasado esto.
Yo tengo la 49ks7000 desde hace tres semanas y tambien tiene los saltos bruscos de negros,lo que me gustaria saber es si es un defecto del panel o es lo normal en estas teles,donde mas lo he notado a sido en dying ligth cuando es de noche y miras al cielo,y el caso es que en mi tele antigua una samsung de 40" de 2011 no me parecio ver ese defecto,mañana la enchufo y lo compruebo,buenas noches.


ED.En mi tele antigua tambien se ven los cambios bruscos d negros,menos que en la nueva pero tambien se ve,asique doy por hecho que no es defecto del panel,simplemente se ve asi y ya esta,saludos.
oscar_fv escribió:Pues nada, otra devolucion mas, en serio esto ya es un chiste.

En cuanto la enciendo lo primero q se ve es un clouding horroroso, pero exagerado es decir poco, en las 4 esquinas.

Voy a llamar a hipercor a ver como tengo que hacer para devolverla. Menuda basura, no me vuelvo a comprar una samsung nunca mas eso lo tengo claro jamas me habia pasado esto.



Televisión perfecta no existe. Tengo una 7500 y cierto es que durante las pantallas de carga se nota algo de clouding de ese pero jugando nadita. Vengo de la Bravia 705B de la que no recuerdo clouding pero tenía un efecto blur horroroso y antes de esa de una Philips Full HD con una calidad de imagen brutal pero con un ruído eléctrico que se oía por toda la casa, y antes aún de una Philips Cineos con Ambilight 2.0 que te embriagaba pero sin entrada HDMI si no que tiraba de DVI.......

Llevo con la 7500 una semana y muy contento, la verdad.
solid_trunks escribió:
kiermel escribió:Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.

Yo en la ks7500 nunca paso de 15 no se prueba a poner diálogos claros en opciones de audio pero muy normal no es.


Ya probé a cambiar el modo de voz, pero el volumen solo en las voces es muy bajo y los sonidos ambientes y ruidos de efectos normales.

No entiendo mucho, casi nada del tema, pero ¿podría ser que los altavoces de la tele al no ser 5.1 obtenga este fallo?. Es muy raro, donde más lo noto es en la serie Banshee en HBO, en 15 se oyen los sonidos ambiente bien, y la voz casi ni se oye, lo subo hasta 35 para oír las voces normales, pero el sonido ambiente suena altísimo. Tengo que estar subiendo y bajando el volúmen constantemente, una verdadera molestia. En otras me pasa, pero no tan exagerado como con esa.
ros escribió:
oscar_fv escribió:Pues nada, otra devolucion mas, en serio esto ya es un chiste.

En cuanto la enciendo lo primero q se ve es un clouding horroroso, pero exagerado es decir poco, en las 4 esquinas.

Voy a llamar a hipercor a ver como tengo que hacer para devolverla. Menuda basura, no me vuelvo a comprar una samsung nunca mas eso lo tengo claro jamas me habia pasado esto.



Televisión perfecta no existe. Tengo una 7500 y cierto es que durante las pantallas de carga se nota algo de clouding de ese pero jugando nadita. Vengo de la Bravia 705B de la que no recuerdo clouding pero tenía un efecto blur horroroso y antes de esa de una Philips Full HD con una calidad de imagen brutal pero con un ruído eléctrico que se oía por toda la casa, y antes aún de una Philips Cineos con Ambilight 2.0 que te embriagaba pero sin entrada HDMI si no que tiraba de DVI.......

Llevo con la 7500 una semana y muy contento, la verdad.

Es que hay algunas con menos clouding ecidentemente, es la tercera tv q tengo, he pasado por fallos de todo tipo
He notado que en el uncharted 4 al rotar la cámara hace un efecto blur brutal que con la antigua tele apenas notaba. El caso es que en el FFXV apenas noto blur en los giros, así que debo suponer que es cosa del juego, no?
Lugal escribió:He notado que en el uncharted 4 al rotar la cámara hace un efecto blur brutal que con la antigua tele apenas notaba. El caso es que en el FFXV apenas noto blur en los giros, así que debo suponer que es cosa del juego, no?



En opcione de pantalla baja el desenfoque (horroroso) a cero.
Tengo ya los 4 HDMI ocupados, que ladrón de hdmi me recomendais para poner la futura swich de nintendo cuando salga? Ya que probé uno que compre en amazon hace tiempo y que utilizaba con la vieja tv pero en esta tv se ve mal utilizando este aparato( el más barato que encontré en su día en amazon)
Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K (en mi caso la KU6300) tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be
jjuioij escribió:
rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!

donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.


Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?
Xterno50 escribió:Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K (en mi caso la KU6300) tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be


No veo nada en tu video.

¿No sera el Screen Tearing lo que comentas? Si es eso no tiene nada que ver con la TV, es cuestión de la implementación de la sincronización vertical del juego. Es un efecto que ocurre al no estar sincronizado el numero de fotogramas por segundo que genera la gráfica y los hercios de la TV.

Es algo que llevamos sufriendo los gamers de PC desde el inicio de los tiempos, y en consola no tiene solución si no hay selector en las opciones.
kiermel escribió:
jjuioij escribió:
rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!

donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.


Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?


Ya te digo yo que si funciona. Algo haras mal.
kiermel escribió:
jjuioij escribió:
rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!

donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.


Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?


Si que funciona, o algo haces mal o tienes el mando jodido, una de dos.
alphadct escribió:
kiermel escribió:
jjuioij escribió:donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.


Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?


Si que funciona, o algo haces mal o tienes el mando jodido, una de dos.


Ya os digo yo que no hace nada mal ni es el mando.

Yo con la KS7000 tampoco me sale. Y antes si salia.... Algo habrán cambiado los de netflix o alguna actu de la tv.

Saludos.
La actualización de Netflix lo ha suprimido en televisores viejos que ya no se actualizan se sigue viendo pero la última actualización lo ha suprimido lo que me parece vergonzoso por parte de Netflix a diferencia de Amazon que si que da la información en la app.
alphadct escribió:
kiermel escribió:
Esto no funciona, no sale nada. ¿Hay solución?


Si que funciona, o algo haces mal o tienes el mando jodido, una de dos.


No hago nada mal. Tengo el mando nuevo y el antiguo en la KS7000, y no funciona desde la última actualización en que lo han quitado. Por eso preguntaba si había alguna solución. Si os funciona es porque tenéis una versión más antigua, yo tengo la 1154.

Creo que es la app de Netflix la que lo ha eliminado, aunque en la de Amazon tampoco funciona.
@razieljas es que no se nota muy bien en el video. Fijate a partir del sec 8 en camara lenta, aparecen unos colores horizontal en la pantalla.
En la de Amazon no se ve con info los datos sino dándole hacia abajo o pausando y te dice en qué calidad se ve.
solid_trunks escribió:En la de Amazon no se ve con info los datos sino dándole hacia abajo o pausando y te dice en qué calidad se ve.


Pausándolo a mí no me sale info de resolución, solo el título arriba y abajo los controles de reproducción.
Darle hacia abajo no lo he probado, mañana lo probaré.
Mira la foto adjunta (me he vuelto loco para intentar reducir el tamaño hasta 150 kb) porque a lo mejor no te habías fijado, sale abajo al lado de la duración del capitulo y no arriba como salía la de Netflix por lo menos en la KS7500 y es una gozada ver The Grand Tour en 4K HDR.

Adjuntos

solid_trunks escribió:Mira la foto adjunta (me he vuelto loco para intentar reducir el tamaño hasta 150 kb) porque a lo mejor no te habías fijado, sale abajo al lado de la duración del capitulo y no arriba como salía la de Netflix por lo menos en la KS7500 y es una gozada ver The Grand Tour en 4K HDR.


Ah ya, eso si lo había visto, pero no es demasiada información. Yo me refería a algo como esto de Netflix en navegador (CTRL+May+Alt+D), con resolución, bitrate, etc...No necesariamente tanto, pero si lo más importante.

Imagen
Ok, Amazon no ofrece tanta información en la app pero es que ahora netflix no ofrece ni la resolución.
Yo tengo la KS7000 con la version 1154 y en netflix si me sale la resolucion del streaming como dije hace unos dias. Pulsando boton 123 e info a la izquierda del todo.
1240 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225