AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

Uhm siento contradecirte compi pero ninguna película que te descargues de la red extraída de un blu ray tiene HDR, más que nada porque a día de hoy nadie ha conseguido romper el nuevo sistema anticopia que traen los UHD con esta pista especial. El renacido se ve de escándalo porque el master está en 4k, también la tengo ;) A nada que navegues un poco por internet podrás comprobarlo, además si no te salta que se está reproduciendo contenido HDR es porque no lo es, por este motivo solo lo ves en demos o contenido digital de proveedores como Netflix jeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ksh escribió:Uhm siento contradecirte compi pero ninguna película que te descargues de la red extraída de un blu ray tiene HDR, más que nada porque a día de hoy nadie ha conseguido romper el nuevo sistema anticopia que traen los UHD con esta pista especial. El renacido se ve de escándalo porque el master está en 4k, también la tengo ;) A nada que navegues un poco por internet podrás comprobarlo, además si no te salta que se está reproduciendo contenido HDR es porque no lo es, por este motivo solo lo ves en demos o contenido digital de proveedores como Netflix jeje

Eso mismo pensaba yo hasta que ayer la puse y pude ver como la tele la marca como HDR. ¿Quieres que te haga una captura? repito, pensaba igual que tu hasta que lo vi por mi mismo. Creo que es la primera pelicula a la que le han roto la proteccion, otra cosa no se me ocurre.
chufirulo escribió:
Uchigatame escribió:@chufirulo ¿Es la única que está en HDR? ¿Se nota mucho la diferencia de una HDR a una 4K normal?

Si se nota, en peliculas si por lo menos. Yo solo habia visto las tipicas demos de samsung, sony, LG, etc en HDR, y eran una autentica pasada. El otro dia puse la peli para verla con mi mujer (aunque fue solo para ver como se veia porque era la primera de 65gb), y lo primero que dijo mi mujer es: "guau, se ve como si fuese un videojuego", que lo que queria decir es que se veia jodidamente real la imagen.
Yo pense que solo era 4K a mucha resolucion, pero luego mire la informacion y aunque no te salta el cartel de HDR si que se ve en la informacion del video. Ademas los tipicos programas como el VLC o el mediaplayer no eran capaz de reproducirlo (al igual que tampoco pueden las otras demos en HDR que tengo).


Pues la verdad es que me dejas flipado. Los videos con HDR de youtube son una pasada, y siempre digo "Joder, imagínate una película así".
Lo único "malo" para mi son las bandas negras, es que de verdad no las soporto jajaja.
Alguien podría compartir la configuracion con la que ve los videos en youtube o netflix en hdr?
Es que no se si mi televisor esta defectuoso o es que soy muy quisquilloso pero ni los colores me parecen tan reales ni las luces me deslumbran. De hecho tengo que activar el contraste dinamico para que me complazca un poco la imagen.

Respecto a los apagones probare otro cable a ver que tal.
Gatev está baneado por "Troll"
Post de @zgotenz en el foro de la XONE Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S
Un consejo, aunque las "calibraciones" suelen quedar muy similares, no son siempre las mismas para todas las unidades, de hecho por eso se calibran, porque cada panel puede variar un poco.

Os recomiendo seguir esta guía: http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/

Está en un subforo de OLED; pero el sistema es lo mismo, viene el enlace a los patrones usados para ajustar brillo, contraste y color (la oled lleva para filtro de color, no sé si la ks7000 lo lleva), sino venden filtros por ahí para hacerlo de modo más rudimentario. Es la forma de ajustar el brillo, contraste y color a lo que debería ser.

Tened en cuenta otra cosa, Samsung, de siempre, deja las TVs por defecto con colores muy vivos, mucho contraste, mucha luz de fondo, vamos de modo que en las tiendas destacan mucho, pero no significa que eso sea como deba estar calibrada la TV, el modo película por ejemplo notareis un cambio enorme respecto al dinámico/standard, ya que se pone más "normal". Lo suyo es calibrar la TV para lo "oficial", para lo que el director de fotografía quiera que veas de una peli. Si luego el gusto personal es que tenga mucho más colorido, o más o menos brillo (perdiendo muchas veces detalles), es algo personal, pero los calibrados son para dejarlo de modo que el rango de colores y brillo sea el, por decir así, oficial.
El renacido no es la única mad max también está en hdr
A mí me pasa igual no me salta el aviso del hdr pero en información si sale el símbolo de hdr
X cierto la peli del renacido me va a trompicones y es extraño xq es la única q le pasa y tengo unas cuantas en 4K
Q puede ser
Jur...

Lo que ocurre es que no es el HDR/metadata del BD 4K, sino una conversión "casera" de SDR a HDR.

Si alquilais/veis/compráis el BD 4K podréis comprobar vosotros mismos la diferencia de calidad entre una y otra.

No ea la primera vez que sale algo así en el foro. Hace unos meses ya había algún usuario que afirmó haber visto Avatar en "HDR"

Es como cuando estaba de moda coger una señal 1080p y "reconvertirla" a 4K

Un saludo.
hace poco compre la samsung 49ku6400 y estaba probando calibrarla y bueno algunas cosas que han compartido los compañeros me han ayudado, baje unas demos y las descargé y si que se ven bien en la tv, cuando pego el ojo a la tele no pierde nitidez. hace poco vi un video de comparativa de resident evil 7 entre ps4 pro y ps4 fat , y se nota la diferencia, mi pregunta es que en este video de youtube se ve muy bien en ps4 pro el re7, y cuando paso a la consola no consiguio esa definición con la que lo noto en youtube siendo la fuente la que deberia verse mejor :-? , ,les sucede esto? este es el video https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II , no se si podre compartirlo porque soy nuevo, lo que hago es pasar en el menú de youtube y ala ps4 pro, pero en youtube se ve mejor, alguien sabe porque?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que ocurre es que no es el HDR/metadata del BD 4K, sino una conversión "casera" de SDR a HDR.

Si alquilais/veis/compráis el BD 4K podréis comprobar vosotros mismos la diferencia de calidad entre una y otra.

No ea la primera vez que sale algo así en el foro. Hace unos meses ya había algún usuario que afirmó haber visto Avatar en "HDR"

Es como cuando estaba de moda coger una señal 1080p y "reconvertirla" a 4K

Un saludo.

Gracias por aclararlo @Ferdopa , la verdad es que se ve acojonantemente bien, no me quiero imaginar como debe ser el blueray 4K original.
Lo de los trompicones yo tambien lo he notado, pero no recuerdo si en esa peli u en otra. Puede ser por la velocidad del disco duro/usb, o puede ser que 65-70gb son demasiados para la Ks8000, no se.
Hola,

Yo tengo el disco original de El Renacido en 4k y HDR. Voy a bajar el otro y os cuento mis impresiones de las diferencias que espero sean grandes.

Saludos
Gatev está baneado por "Troll"
Hola
Os funciona YouTube ?
No me va se queda la pantalla en negro
Gatev escribió:Hola
Os funciona YouTube ?
No me va se queda la pantalla en negro

Probado ahora mismo y se ve perfecto. Borra la app y vuelve a bajarla.
Gatev está baneado por "Troll"
jjuioij escribió:
Gatev escribió:Hola
Os funciona YouTube ?
No me va se queda la pantalla en negro

Probado ahora mismo y se ve perfecto. Borra la app y vuelve a bajarla.

No me deja borrar la
Problema resuelto
Apretando la flecha para atrás del mando se resetea la app.
Ya me funciona gracias
Problema con samsung ks7500 y cspturadora avermedia, no tengo sonido.

Buenas vereis, tengo la tv samsung ks7500 y he comprado la capturadora avermedia live gamer portable.
El problema que tengo es que si pongo la capturadora por hdmi entre la consola (cualquier consola: ps4, wiiu, xbox one, one s) ni se me escucha el sonido de la consola en los altavoces de la tv ni la capturadora graba sonido, solo video. No me refiero al sonido del micro sino al del propio juego.
El caso es que hago lo mismo con otra tv y funciona perfecto a la primera.
Creo que lo he probado todo: diferentes cables hdmi, la cspturadora en modo pc y sin pc, diferentes combinaciones de config tanto de la tv cono de la capturadora, enchufarla en todos los puertos hdmis de la tv....
Alguno con esta tv y capturadora que me ilumine? Le estare eternamente agradecido.
jlpearl escribió:Hola,

Yo tengo el disco original de El Renacido en 4k y HDR. Voy a bajar el otro y os cuento mis impresiones de las diferencias que espero sean grandes.

Saludos



Respondo:

No os motivéis tanto... ni punto de comparación! entre la versión de Blur Ray UHD - HDR original con la versión ripeada bajada.
Si os ha gustado esta última, comprad una original y disfrutad de un autentico HDR en 4k.

Saludos
¿Cuánto vale un reproductor bluray 4K bueno?
Gatev está baneado por "Troll"
Como veis HBO? No he encontrado la app
HBO no tiene app para smart tv así que tienes que usar un chromecast o conectar el ordenador a la TV por HDMI
Gatev está baneado por "Troll"
Ok gracias.
Lo veré en un minipc android.
airbag_1983 escribió:hace poco compre la samsung 49ku6400 y estaba probando calibrarla y bueno algunas cosas que han compartido los compañeros me han ayudado, baje unas demos y las descargé y si que se ven bien en la tv, cuando pego el ojo a la tele no pierde nitidez. hace poco vi un video de comparativa de resident evil 7 entre ps4 pro y ps4 fat , y se nota la diferencia, mi pregunta es que en este video de youtube se ve muy bien en ps4 pro el re7, y cuando paso a la consola no consiguio esa definición con la que lo noto en youtube siendo la fuente la que deberia verse mejor :-? , ,les sucede esto? este es el video https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II , no se si podre compartirlo porque soy nuevo, lo que hago es pasar en el menú de youtube y ala ps4 pro, pero en youtube se ve mejor, alguien sabe porque?

Hola compañero! Que tal te va ese TV? Yo me lo acabo de pillar, llevo un par de días con ella y estoy muy contento. Mi idea era pillarme una KS7000 pero al final cogí la KU6400 en el día sin IVA de ECI en una muy buena oferta y creo que para el uso que le voy a dar me basta con este modelo. Podrías decir que configuración tienes? Yo de momento en juegos optimizados para Pro y con HDR como Uncharted 4, Battlefield 1 o Final Fantasy XV así como en series y películas de Netflix el resultado es muy bueno pero creo que aún no he dado con la tecla de la mejor configuración.
Gracias y saludos!!!
Respecto a la pelicula del Renacido en 4K y con HDR descargada teneis algun problema de visionado??

Yo es que tengo la configuracion de Rtings y noto que la pelicula hay escenas que no van del todo fluidas pegan como pequeños microtirones alguien mas tiene el mismo problema??

Un saludo
Ami me pasa lo mismo. Me gustaria darle alguna solucion. Alguien me podria copiar los mejores ajustes? Gracias
Hola Compañeros ,

Compré este televisor modelo ks7500 de 55 " y estoy muy decepcionado .

Los canales t5 , sexta , cuatro , clan se ven bien pero tv1 se ve horrible!! Completamente borroso. Alguien más tiene este problema .

He contactado con Samsung y no es problema de antena porque la imagen llega con calidad 95 e intensidad de señal 100.

Alguien puede decirme si ve bien tv1?? Además la app de RTVE a la carta se ve mal también..

Gracias
JordiFernandezc escribió:Hola Compañeros ,

Compré este televisor modelo ks7500 de 55 " y estoy muy decepcionado .

Los canales t5 , sexta , cuatro , clan se ven bien pero tv1 se ve horrible!! Completamente borroso. Alguien más tiene este problema .

He contactado con Samsung y no es problema de antena porque la imagen llega con calidad 95 e intensidad de señal 100.

Alguien puede decirme si ve bien tv1?? Además la app de RTVE a la carta se ve mal también..

Gracias


Yo la veo igual de bien, o mal, que las demás que comentas. Por que no pruebas de sintonizar de nuevo?
RTVE solo vi algo en 4k y se veía de lujo.
ZiperVic escribió:
JordiFernandezc escribió:Hola Compañeros ,

Compré este televisor modelo ks7500 de 55 " y estoy muy decepcionado .

Los canales t5 , sexta , cuatro , clan se ven bien pero tv1 se ve horrible!! Completamente borroso. Alguien más tiene este problema .

He contactado con Samsung y no es problema de antena porque la imagen llega con calidad 95 e intensidad de señal 100.

Alguien puede decirme si ve bien tv1?? Además la app de RTVE a la carta se ve mal también..

Gracias


Yo la veo igual de bien, o mal, que las demás que comentas. Por que no pruebas de sintonizar de nuevo?
RTVE solo vi algo en 4k y se veía de lujo.



Gracias por tu mensaje .

Ya lo he hecho y tve1 se ve fatal , con mucho grano . De que tamaño es tu pantalla?? A ti se te ve bien ??

saludos y gracias
J3suly escribió:Ami me pasa lo mismo. Me gustaria darle alguna solucion. Alguien me podria copiar los mejores ajustes? Gracias


Cada pantalla tiene que ser calibrada individualmente, no se debe copiar los ajustes de otros paneles que pueden empeorar el tuyo.
Bájate unos patrones y, al menos, configura brillo, contraste y color. Lo demás, sin sonda, no se debe tocar, me refiero a los ajustes de colores.

Saludos,
@JordiFernandezc Hola!, yo la veo bien, lo mismo para la app. Mi modelo es el de 49"

Saludos!
Hola gente, tengo la PS4 normal y alguna duda sobre unos ajustes:

- El HDMI UHD Color hay que activarlo? o es solo para 4k y hdr que yo no tengo en la consola.
- El Led inteligente como lo dejo, alto, bajo.
- La nitidez a cuanto debe estar mas o menos.
- He visto que se recomienda tener en la consola RGB completo (en la tele en negro HDMI en Normal) y color profundo auto (creo que es por si algun juego tiene HDR), es correcto no?

Por ultimo, como limpido las manchas (las tipicas de un estornudo) de la pantalla, hay algun liquido o es en seco frotando un poco?

Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo la PS4 normal y alguna duda sobre unos ajustes:

- El HDMI UHD Color hay que activarlo? o es solo para 4k y hdr que yo no tengo en la consola.
- El Led inteligente como lo dejo, alto, bajo.
- La nitidez a cuanto debe estar mas o menos.
- He visto que se recomienda tener en la consola RGB completo (en la tele en negro HDMI en Normal) y color profundo auto (creo que es por si algun juego tiene HDR), es correcto no?

Por ultimo, como limpido las manchas (las tipicas de un estornudo) de la pantalla, hay algun liquido o es en seco frotando un poco?

Gracias.


Hola,

El UHD COLOR solo si tienes fuentes 4k porque entre otras cosas puede que no te llegue el sonido si no es una fuente 4k.
El led inteligente yo lo tenía en Alto. ( Haz pruebas )
la nitidez para una fuente 1080p o 4k ponla en cero, si es para ver tdt puede darle algo de punch y mueve entre 10 a 25, pero va a gustos. Sí es consola, súbela más...
RGB limitado ya va bien, puedes probar completo sí conectas el Pc.
lo último, no estornudes a la pantalla.... y límpiala con una balleta húmeda pero no pulverices nada directamente a la pantalla.

Saludos
Gracias por los consejos jlpearl.
He activado esta mañana lo del UHD Color y probando varios juegos no he tenido ningun problema de sonido pero si dices que solo es para contenido 4K pues lo desactivare.

Lo del rango yo tengo entendido que es RGB completo - Negro HDMI en normal, o RGB limitado - negro HDMI bajo, es correcto?

Saludos y gracias.
Bueno no sé con la consola pero si pones, por ejemplo, un decodificado de Movistar + y activas el HDMI UHD COLOR se queda sin sonido, por lo que es mejor lo tengas desactivado sí no tienes fuentes de 4k.
Rango limitado con HDMI bajo ya es lo correcto, hay gente que también pone la otra combinación pero no se gana nada.

Saludos,
Yo estoy muy descontento con esta tv . La compre hace 2 días modelo ks7500 de 55 pulgadas y canales como telecinco , y tv1 se ven fatal.

La antena no es porque la intensidad de señal y calidad llega al máximo , ya me lo ha mirado samsung.

Jueves se conectarán por conytrol remoto a la tv aver que pasa.

Vosotros veis bien esos canales?? A mi se me ve como granulado, horrible , incluso sus apps de RTVE a la carta también. Netflix se ve bien por ejemplo...

Ayuda!!

Gracias
JordiFernandezc escribió:Yo estoy muy descontento con esta tv . La compre hace 2 días modelo ks7500 de 55 pulgadas y canales como telecinco , y tv1 se ven fatal.

La antena no es porque la intensidad de señal y calidad llega al máximo , ya me lo ha mirado samsung.

Jueves se conectarán por conytrol remoto a la tv aver que pasa.

Vosotros veis bien esos canales?? A mi se me ve como granulado, horrible , incluso sus apps de RTVE a la carta también. Netflix se ve bien por ejemplo...

Ayuda!!

Gracias


Qué distancia de visionado tienes?. En qué modo lo estás visionando?. Has calibrado el panel?.

Esta tv no es para ver contenidos SD ( 576i ) es para ver contenidos de HD o SHD. que es donde vas a ver el pepino de tv que es.
La tdt de este país es de pena y varia mucho su calidad en según que zonas. La 1 envía la señal a 720p y se visiona justita pero pasable. Mira la 5, Cuatro y la 6 sexta que tienen una calidad "aceptable" ( 1080i ) y se muestran bien en este tv.

Coge el programa de Wyoming de la 6 de esta noche, tiene colores rojos, negros... bastantes vivos para calibrarla y comenta que tal la ves.

Saludos,
Los canales los sintonizo en hd y se sigue viendo mal, granulado.

La sexta y cuatro hd son ls únicas que se ven bien...

Si fuese algo dela antena serían tofis los canales y además la pryeba de señal salió que llegaba perfecto y con la calidad 95.

Es muy extraño.

Lo sorprendente tambien es que la app de rtve, a la que pongo algo se ve fatal también.

No puede ser que este modelo de tv no se vea bien la tdt?
JordiFernandezc escribió:Los canales los sintonizo en hd y se sigue viendo mal, granulado.

La sexta y cuatro hd son ls únicas que se ven bien...

Si fuese algo dela antena serían tofis los canales y además la pryeba de señal salió que llegaba perfecto y con la calidad 95.

Es muy extraño.

Lo sorprendente tambien es que la app de rtve, a la que pongo algo se ve fatal también.

No puede ser que este modelo de tv no se vea bien la tdt?


Hombre, podría ser, pero pasaría en todos los canales, como tú bien dices. Yo sin embargo La1 y aqui la autonómica son las que mejor se ven. Es cierto que el TDT no se ve muy bien, pero no lo achaco a la TV, la emisión no es de mucha calidad y tiene que escalarlo hasta 4K y con un tamaño de pantalla considerable. Eso sí, yo me refiero a los típicos cuadros de las emisiones en digital, no a granulado.
Ni idea tio yo es que en mis dos últimas teles , la Sony W705B y ahora la Samsung KS7500, ni sintonizo los canales de la tele XD
JordiFernandezc escribió:Los canales los sintonizo en hd y se sigue viendo mal, granulado.

La sexta y cuatro hd son ls únicas que se ven bien...

Si fuese algo dela antena serían tofis los canales y además la pryeba de señal salió que llegaba perfecto y con la calidad 95.

Es muy extraño.

Lo sorprendente tambien es que la app de rtve, a la que pongo algo se ve fatal también.

No puede ser que este modelo de tv no se vea bien la tdt?


Pero no respondes la distancia de visionado, modo de visión y su calibración..
a la tv no le pasa nada pues sí ves bien la 5 o la 6 la tv va perfectamente.
Que recibas una señal en antena potente no quiere decir que el que te envía la señal ( la cadena ) la envié con una calidad determinada. En este país la calidad de las cadenas es muy pobre y unas se notan más que otras.

Saludos,
JordiFernandezc escribió:
ZiperVic escribió:
JordiFernandezc escribió:Hola Compañeros ,

Compré este televisor modelo ks7500 de 55 " y estoy muy decepcionado .

Los canales t5 , sexta , cuatro , clan se ven bien pero tv1 se ve horrible!! Completamente borroso. Alguien más tiene este problema .

He contactado con Samsung y no es problema de antena porque la imagen llega con calidad 95 e intensidad de señal 100.

Alguien puede decirme si ve bien tv1?? Además la app de RTVE a la carta se ve mal también..

Gracias


Yo la veo igual de bien, o mal, que las demás que comentas. Por que no pruebas de sintonizar de nuevo?
RTVE solo vi algo en 4k y se veía de lujo.



Gracias por tu mensaje .

Ya lo he hecho y tve1 se ve fatal , con mucho grano . De que tamaño es tu pantalla?? A ti se te ve bien ??

saludos y gracias


Mi pantalla es de 55". Pero bueno, que yo los canales TDT normales los veía mejor en mi anterior televisor del 2008.
Tenía claro que la compraba para ver contenido como netflix, algo a 4k y para jugar al PC.

Si has comprado la tele para ver TDT aunque sea HD creo que quizás no era la mejor opción.
Eso tienes que valorarlo tú

De todas maneras prueba con estos settings
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

A partir de ahí puedes ir modificando según creas, yo por ejemplo tuve que cambiar y bastante la luz del fondo.

Ya dirás!
Hola tengo este tv desde hace 3 meses, muy muy contento.

Pues bien, solo con el Pes 2017, tengo problemas de conexion, con todos los demas juegos 0 problemas.
Siempre me dice despues de un partido online que revise mi conexion. Juego siempre en modo juego en todos.

Tengo una conexion decente de ono 120 m bajada 5 subida, juego con cable de red.Si alguien tiene el mismo preoblema,,,, ajjajaa me ayudaria
roma21 escribió:Hola tengo este tv desde hace 3 meses, muy muy contento.

Pues bien, solo con el Pes 2017, tengo problemas de conexion, con todos los demas juegos 0 problemas.
Siempre me dice despues de un partido online que revise mi conexion. Juego siempre en modo juego en todos.

Tengo una conexion decente de ono 120 m bajada 5 subida, juego con cable de red.Si alguien tiene el mismo preoblema,,,, ajjajaa me ayudaria


Hola,

pensaba que te referías a la conexión HDMI, pero veo que luego pones la conexión que tienes de ONO. Desde la ignorancia, ¿que tendrá que ver la conexión a internet de un juego con la TV?.

Y ahora pregunto yo. Salió una nueva actualización para la TV que no he instalado. ¿Se sabe que mejora? ¿algún motivo para no instalarla?. Guarda la configuración de imagen de las distintas entradas supongo, pero si me lo confirmáis mejor.
jlpearl escribió:
JordiFernandezc escribió:Los canales los sintonizo en hd y se sigue viendo mal, granulado.

La sexta y cuatro hd son ls únicas que se ven bien...

Si fuese algo dela antena serían tofis los canales y además la pryeba de señal salió que llegaba perfecto y con la calidad 95.

Es muy extraño.

Lo sorprendente tambien es que la app de rtve, a la que pongo algo se ve fatal también.

No puede ser que este modelo de tv no se vea bien la tdt?


Pero no respondes la distancia de visionado, modo de visión y su calibración..
a la tv no le pasa nada pues sí ves bien la 5 o la 6 la tv va perfectamente.
Que recibas una señal en antena potente no quiere decir que el que te envía la señal ( la cadena ) la envié con una calidad determinada. En este país la calidad de las cadenas es muy pobre y unas se notan más que otras.

Saludos,



Distancia de vision 3, 5 metros .

Modo standard y no la he calibrado . El jueves Samsung se conectará por control remoto a mi tv pero no es normal como se ve..
Yo tengo una KU6400 de 49 pulgadas desde hace 6 días pero a ver si vosotros podéis ayudarme. He notado que la pantalla se oscurece sola cuando la pantalla tiene mucho negro. Cuando enciendes la consola en la típica pantalla con el logo de PlayStation o cuando sale el logo de Naugthy Dog en Uncharted, etc, o cuando se cambia de canal de tv ese segundo que sale la lista de canales al lado y la pantalla esta negra, pues he notado que baja el brillo y la pantalla se oscurece muchísimo, llegando a parecer un móvil cuando esta en batería baja, el logo de PlayStation no sale blanco sino gris oscuro, y la lista de canales cuando estas en tv y cambias también. En el momento que sale una imagen normal se quita y se sube el brillo. Por ejemplo en los canales de radio en los que la pantalla esta negra, se baja el brillo y si le das al botón la casita para que salga el menú, sale muy apagado. Por supuesto tengo todos los ajustes de contrastes automáticos y modos eco desactivados. Puede ser la función UHD Dimming que hace eso de manera automática, pero no se seguro si es eso o que el panel tiene un defecto. Al principio de le di importancia pero ahora es muy molesto que en cada imagen oscura la pantalla se ponga con el brillo bajisimo. Ya que la KS7000 tiene que tener similitudes en el menú y demás, salavando las diferencias lógicas, a ver si algún compi sabe de que se trata y me puede echar un cable, sino me planteará la devolución antes de que pasen los 15 días.
Saludos!
JordiFernandezc escribió:
jlpearl escribió:
JordiFernandezc escribió:Los canales los sintonizo en hd y se sigue viendo mal, granulado.

La sexta y cuatro hd son ls únicas que se ven bien...

Si fuese algo dela antena serían tofis los canales y además la pryeba de señal salió que llegaba perfecto y con la calidad 95.

Es muy extraño.

Lo sorprendente tambien es que la app de rtve, a la que pongo algo se ve fatal también.

No puede ser que este modelo de tv no se vea bien la tdt?


Pero no respondes la distancia de visionado, modo de visión y su calibración..
a la tv no le pasa nada pues sí ves bien la 5 o la 6 la tv va perfectamente.
Que recibas una señal en antena potente no quiere decir que el que te envía la señal ( la cadena ) la envié con una calidad determinada. En este país la calidad de las cadenas es muy pobre y unas se notan más que otras.

Saludos,



Distancia de vision 3, 5 metros .

Modo standard y no la he calibrado . El jueves Samsung se conectará por control remoto a mi tv pero no es normal como se ve..


Espero equivocarme pero Samsung te dirá que el panel está bien por lo que dije antes. Si ves bien un canal y otro no, no es culpa de la tv. Sí el panel está mal, se visiona el defecto en todas la cadenas así como cuando reproduces un contenido por usb, por ejemplo.
3 metros para una 55" está bien, modo standard, mira de bajarle la luz de fondo, baja la nitidez que suele poner por defecto, ahora no me acuerdo, y mira en controles de experto los controles dinámicos de imagen que suelen producir artefactos, prueba los distintos modos desde off, bajo, medio etc... y mira si puedes mejorar, pero sí se ve bien la 5 o la 4....
Pásate por los foros de http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index195.html
aquí tienes muchos usuarios con muchas configuraciones e información.
Saludos,
@Yamper te refieres a los logos de las apps que salen abajo en la pantalla?porqe un rato estan con su brillo normal y de ahi se opacan, si es eso, yo lo veo como algo normal, lo de oscurecerse la pantalla en un review vi que era un punto en contra de este panel, aunque para mi no es muy incomodo, la tele la disfrutas mas a oscuras, yo estaba acostumbrado a jugar con luz y muy pocas veces a oscuras con mi antigua tv, aparte que era muy chica, ahora esta en juegos como resident 7 tengo que jugar con luces apagadas porqe tiene muchos fondos negros y mejor se ve con luz del cuarto apagada,pero juegos como final fantasy con luces del cuarto en on o off se ve bien, no se si te pasa a ti pero en todo el borde del panel, hay como una fina linea de luz difuminada y es uniforme en todo el borde, no creo qe sea fuga de luz porqe no es aleatorio, solo qeria saber si esto es normal en este modelo, no incomoda y no se nota cuando hay colores saturados, sobre lo de la configuracion ahora te paso como la calibre, ya no he movido nada porqe el resident 7 consegui que se viera como a mi me gusta con el HDR , a final fantasy le quito el HDR desde el menu del juego, no me gusta, le quita brillo y final fantasy es un juego qe no necesito qe se vea mas real en colores si no mas vivo y colores mas chillones, como va capado a 30 fps le quito el modo juego y dejo qe vaya en modo motion plus para simular esa falta de fluideZ XD , pero en grios de camara se distorciona el fondo. [beer]
@airbag_1983 Sí, a eso me refiero, cuando salen las app abajo en el menú muy atenuadas, aunque ahí no me molesta para nada. Cuando veo que pierde mucho brillo la imagen, y para mi la experiencia se ve afectada, es en pantallas muy oscuras, como por ejemplo la pantalla de carga de Inside (el rojo de las letras INSIDE se aprecía con un tono muy vivo, pero durante un tiempo casi inapreciable, para después atenuarse la pantalla y convertirse en un color casi granate) o cuando en la demo de Resident Evil 7 sale el logo de Capcom, es un amarillo muy apagado. En esos momentos me empece a dar cuenta. Es como si se pusiera el brillo al minimo.
También me pasa en Resident Evil que con la luz encendida casi no puedo jugar por que esta todo muy oscuro. Para ello he tenido que buscar una configuración que más o menos me ha ido bien, pero a costa de subir mas el brillo. A pesar de todo, si que es cierto que la tv muestra un buen negro gracias a ese efecto y cuando la imagen es colorida tiene una gran calidad. Cuando se activa el HDR en los juegos es cuando se aprecía esa falta de brillo creo.
Yo siempre juego con el HDR en FFXV y en modo juego, pero probaré como me dices para que vaya más fluido.
Por los bordes también veo una luz difuminada pero no es uniforme, no se si en mi caso se trata de una fuga de luz, pero eso la verdad es que eso a mi no me ha molestado.
Si me pasas la calibración tuya te lo agradezco así la pruebo y consigo dar con la tecla de manera definitiva sobre todo para ver bien el Resident que tengo pensado pillarmelo en breve.
Saludos y gracias!!!
@Yamper hola, en lo del logo de capcom si noto igual algo opaco,lo acabo de probar, no he probado en fijarme bien en resident evil 4 para ps4 en ver el logo pero me parece recordar que ahí si se ve mas brillante y me parece que es debido al hdr que se activa automáticamente en resident 7, y hace que el logo se vea así ,prueba desactivar en el menú mismo de la consola el hdr solo para que pruebes lo del logo, lo de jugar a luces apagadas en juegos muy oscuros es normal, al menos para mi, ya que jugué alien isolation en ps3 y no podía jugarlo de día con luz natural ambiente y eso que no era muy intensa y no veía detalles y mi tv era un panasonic de 32 que si bien era antigua sus colores eran muy bonitos y llamativos en su panel ips, definitivamente de noche era mas cómodo y sin ruidos. Ahora te escribo mi configuración que al menos me ha gustado para re7 , y cuando paso a ffxv ya me aparece sin hdr y con motion plus activado , pero dentro de poco no sera necesario porque este mes en ps pro saldrá parche para que llegue a 60 fps aunque no constantes.

en icono del dispositivo lo tengo en hdmi 1 /div
configuracion de imagen :
modo de imagen: estándar
modo de vista especial:todo apagado
luz de fondo:20
brillo:45
contraste:85
definición:90
color:48
tinte:50/50
aplicar ajustes de imagen: todas las fuentes
vista digital clara: automático
auto motion plus: apagado
hdmi uhd color:el puerto 1 encendido que es donde se coloca el play
nivel de negro hdmi: bajo (si no te deja cambiarlo creo qe cambiando a modo juego o pc puedes y luego regresas al modo hdmi1/div
contraste dinámico :apagado
tono de color :tibio 2
gamma: 0
solo modo rgb :apagado
espacio de color: nativo
ahora en el play en ajustes y ajustes de salida de video todo en automático ,y en los ajustes del juego mismo
brillo maximo hdr :2000
brillo hdr :225
esta configuración la hice con el mismo juego e imagino que funcionara para la demo , cuando vayas al menu del ps4 estando con la app de re7 encendida no te asuste si lo ves opaco porque es por el hdr activado que afecta al menú, sacrificaras que los avisos de amigos conectados o trofeos sus letras no se ven definidos , es porque son parte del menú del ps4 y no avisos del mismo juego, dame tu ID por si se me paso algún detalle, ya no podre contestar en 5 días por ser nuevo :-?
@airbag_1983 lo que no puedes hacer es postear 2 veces seguidas, por eso te habra salido el mensaje ese, pero puedes editar el mensaje. Hasta que no responde alguien no puedes postear otra vez en el mismo hilo.
A mi lo que me pasa en mi Samsung UE43KS7500 es que no se me queda la fuente guardada. Tengo el PC y la PS4 entre otras cosas conectadas al TV y cada vez que la pongo en marcha para usar el ordenador tengo que volver a decirle que en el HDMI 1 (que es donde está conectado el ordenador) la fuente es PC y no HDMI1. Estoy seguro que debe ser alguna chorrada que se me pasa por alto, pero no se donde mirar. Sabeis solucionar esto??
RheinFire escribió:A mi lo que me pasa en mi Samsung UE43KS7500 es que no se me queda la fuente guardada. Tengo el PC y la PS4 entre otras cosas conectadas al TV y cada vez que la pongo en marcha para usar el ordenador tengo que volver a decirle que en el HDMI 1 (que es donde está conectado el ordenador) la fuente es PC y no HDMI1. Estoy seguro que debe ser alguna chorrada que se me pasa por alto, pero no se donde mirar. Sabeis solucionar esto??

A ver si entiendo, quieres renombrar hdmi 1 a "PC"? Es que yo quise hacerlo pero no te deja, por lo visto al haber ya por defecto un puerto hdmi que se llama PC tienes que poner otro nombre distinto, por ejemplo "Ordenador" [+risas]

De todas formas el puerto hdmi 2 se supone que es para conectar el pc, que usa un modo especial, pero no se que ventajas tiene... yo el pc lo he conectado en el puerto hdmi 1 para poder activar el modo peliculas o juegos, pero no se si lo estoy haciendo mal.
1240 respuestas