Ayn ODIN (lite/base/pro)

¿La Odin lite tiene mejor wifi/bluetooth que la base/pro?
vick21 escribió:¿La Odin lite tiene mejor wifi/bluetooth que la base/pro?

Si,lo ha puesto un compi en un post anterior,hay una lista con las especificaciones
yulmur escribió:
vick21 escribió:¿La Odin lite tiene mejor wifi/bluetooth que la base/pro?

Si,lo ha puesto un compi en un post anterior,hay una lista con las especificaciones

Si, si por eso lo he preguntado/me he sorprendido...
vick21 escribió:Si, si por eso lo he preguntado/me he sorprendido...

Es que lleva un chip más actual que la Base/Pro (aunque el rendimiento será inferior).
Jesugandalf escribió:
vick21 escribió:Si, si por eso lo he preguntado/me he sorprendido...

Es que lleva un chip más actual que la Base/Pro (aunque el rendimiento será inferior).

Pues que la base/pro no lleve Wifi 6 si que me parece un poco cagada.
Creo que es porque el procesador de la Lite es más moderno y admite ese wifi, y supongo que el procesador de la Base/Pro tiene 4 años y no lo admite. Pienso yo. De todos modos wifi 5 para streaming ya va de lujo eh?
manicminer1976 escribió:@subbetico
Sí hay bastante. La Lite lleva un procesador más potente y moderno pero la Base/Pro tiene mejor GPU y drivers. Esto se traduce en que la Lite puede ser mejor para juegos android y streaming pero la Base/Pro es mejor para emulación. Se notará especialmente en los sistemas más complejos como PS2, GameCube o Wii.


Y si la buscas para emulación y te decantas por la Base/Pro, entre estas 2 está justificado pagar los 40€ de diferencia de la Pro por los 4gb extra de RAM o no se reflejan a la hora de emular?? Hay alguna diferencia más entre estas 2 a la hora de buscar la emulación?
Hola, tras leer todos los comentarios sigo con serias dudas... yo la quiero mas para emulacion (ps2 gamecube wii) que para streaming... tengo q comprarme la base minimo? tendría bastante con la lite? tantas especificaciones a mi realmente me dan igual, lo q quiero es emular esos sistemas ya q para el resto ya tengo una anbernic 351 MP y de camino una retroid pocket + (pensando en cancelar el pedido ya q con esta me valdría para todo lo anterior)

A ver si podeis ayudarme a decidirme (en un principio por todo lo leido creo q la base sería la q se adecua a lo que quiero) aunque miedo me da despues de haber pagado la pasta las aduanas (son si o si? o hay posibilidades q no te las cobren? y el supuesto IVA, q yo pensaba q ya estaba calculado)
@banjote
Hasta donde yo sé, la Base/Pro emula bastante mejor estos sistemas, gracias a una mejor GPU y drivers.

@Volt Krueger
Tengo entendido que para emular no se nota apenas esa diferencia de RAM, sí se nota en juegos android.

Pero todo es por cosas que se leen por aquí y por allá, quizá algún experto en android como Skelton nos lo pueda confirmar.
manicminer1976 escribió:@banjote
Hasta donde yo sé, la Base/Pro emula bastante mejor estos sistemas, gracias a una mejor GPU y drivers.

@Volt Krueger
Tengo entendido que para emular no se nota apenas esa diferencia de RAM, sí se nota en juegos android.

Pero todo es por cosas que se leen por aquí y por allá, quizá algún experto en android como Skelton nos lo pueda confirmar.


Gracias, tiraré entonces para la base (q es la q he pillado inicialmente)
Es un poco caótico lo de los modelos. Lo suyo sería que hubiera una progresión lógica de especificaciones del modelo lite a la pro.
Es cierto, pero depende más del tipo de procesador y lo que admite.

Yo creo que se podría resumir en:

Te interesa más streaming? Lite.
Te interesa emular GC y PS2 mejor? Base o Pro
Te interesa además usar apps android y multitarea? Pro.

Y luego ya es cuestión de ir combinando intereses.el que quiera emular bien PS2 y GC aunque vaya a jugar en streaming también, pues mejor la Base. El que vaya a emular pero también jugar a muchos juegos Android, la Pro. Etc.

Pero sí pienso que podrían haber sacado uno o dos modelos a lo sumo y punto. Para mí la Base es la opción más equilibrada, salvo que no te interese emular PS2 y GC, en cuyo caso mejor tirar por la Lite que es más barata.



Retrododo como siempre a la suya... pone una imagen con especificaciones anticuadas como la batería, luego dice que puedes elegir entre muchos colores y saca una imagen super antigua de la que la mayoría de colores ya fueron cancelados y luego prueba PS2 y concluye que va perfecto cuando solo ha probado dos de los juegos menos exigentes de la plataforma, Crash Bandicoot y The Simpsons. En fin, Retrododo siempre siendo Retrododo.
manicminer1976 escribió:Es cierto, pero depende más del tipo de procesador y lo que admite.

Yo creo que se podría resumir en:

Te interesa más streaming? Lite.
Te interesa emular GC y PS2 mejor? Base o Pro
Te interesa además usar apps android y multitarea? Pro.

Y luego ya es cuestión de ir combinando intereses.el que quiera emular bien PS2 y GC aunque vaya a jugar en streaming también, pues mejor la Base. El que vaya a emular pero también jugar a muchos juegos Android, la Pro. Etc.

Pero sí pienso que podrían haber sacado uno o dos modelos a lo sumo y punto. Para mí la Base es la opción más equilibrada, salvo que no te interese emular PS2 y GC, en cuyo caso mejor tirar por la Lite que es más barata.



Retrododo como siempre a la suya... pone una imagen con especificaciones anticuadas como la batería, luego dice que puedes elegir entre muchos colores y saca una imagen super antigua de la que la mayoría de colores ya fueron cancelados y luego prueba PS2 y concluye que va perfecto cuando solo ha probado dos de los juegos menos exigentes de la plataforma, Crash Bandicoot y The Simpsons. En fin, Retrododo siempre siendo Retrododo.


Gracias. Ya lo tengo más claro entonces. Pensaba que disponer de 8gb de RAM en la Pro en vez de los 4gb de la versión Base podría repercutir positivamente en emuladores más exigentes pero ya veo que no es el caso.
manicminer1976 escribió: En fin, Retrododo siempre siendo Retrododo.

Acabará por extinguirse de nuevo [poraki]
@Volt Krueger
Eso pienso pero insisto, estaría bien que gente más experta en android lo corroborarse, yo es lo que tengo entendido pero no me atrevo a afirmarlo a rajatabla.

@dotakon [jaja] [jaja]
@manicminer1976 ya, pero a mí por ejemplo si compro la Pro (y pago más por ella que por las otras opciones), querría poder emular bien y también jugar bien los juegos android. El streaming me da igual, pero también debería ir mejor en el modelo tope de gama/más caro.

Es bastante poco intuitivo todo.
Nimerio escribió:@manicminer1976 ya, pero a mí por ejemplo si compro la Pro (y pago más por ella que por las otras opciones), querría poder emular bien y también jugar bien los juegos android. El streaming me da igual, pero también debería ir mejor en el modelo tope de gama/más caro.

Es bastante poco intuitivo todo.


Es que el modelo Base/Pro va a ir mejor que el Lite, en mi opinión, para todo. Al final, el Lite yo lo veo como un modelo más barato que te va a servir para emular algo de sistemas como GC y PS2, jugar juegos Android y para Stadia, xCloud y similares. El Base/Pro te va a permitir emular más y hacer lo mismo en los otros apartados.
@Jesugandalf sí, ¿pero la Pro emulará mejor PS2 y en cambio el Genshin Impact correrá mejor en la Base?
La mía llega hoy, DHL me acaba de llamar.

Me da miedo que venga con los gatillos malos
@Nimerio
Yo creo que con 4gb correrán igual de bien siempre que no tengas abiertas tropecientas apps como solemos tener en los móviles.
Hola chicos. Veo que la Odin está gustando a muchos por lo barata que es y sus grandes capacidades en emulación, es básicamente mi sueño hecho realidad. Una consola barata capaz de emular hasta PS2/Game Cube en casi su totalidad y poder llevármela a donde quiera. Sin embargo, no sé donde puedo comprarla.
Quiero decir, solo encuentro su campaña en IndieGogo, pero yo no he sido backer ni nada. ¿Igualmente puedo pedirla ahí simplemente pagando la cantidad de la versión que yo quiera?
epsxe escribió:Hola chicos. Veo que la Odin está gustando a muchos por lo barata que es y sus grandes capacidades en emulación, es básicamente mi sueño hecho realidad. Una consola barata capaz de emular hasta PS2/Game Cube en casi su totalidad y poder llevármela a donde quiera. Sin embargo, no sé donde puedo comprarla.
Quiero decir, solo encuentro su campaña en IndieGogo, pero yo no he sido backer ni nada. ¿Igualmente puedo pedirla ahí simplemente pagando la cantidad de la versión que yo quiera?

Pidiéndola en Indiegogo es como te conviertes en backer...
Es la única opción a día de hoy. Probablemente tardará meses en estar a la venta pero se desconoce precio de venta y tiendas disponibles.
vick21 escribió:Pidiéndola en Indiegogo es como te conviertes en backer...


Gracias por la pronta respuesta compa. Entonces de pedirla en el futuro me pediré la Base que es la que me interesa para lo que busco, por que juegos Android apenas juego.
Esta es una versión ARM de Windows 11 se ejecuta de forma nativa en el Odin Pro y actualmente se encuentra en prueba cerrada.
superfenix2020 escribió:Esta es una versión ARM de Windows 11 se ejecuta de forma nativa en el Odin Pro y actualmente se encuentra en prueba cerrada.


Me interesa esa...es más viable para emular retro por plataforma Windows
ME LLEGÓ!

llego a mi casa y tiro impresiones
@Tarmicle Momo
No es Windows, es Windows arm y emulará peor que android con toda seguridad.
@IronMadness

cuentanos q tal? yo la pille hoy, cuanto te ha tardado, q modelo?


dice que es la mejor consola retro por debajo de los 300 euros.
@banjote jugando outrun 2006 de PSP a x4 de resolución y ni se despeina. Impecable
IronMadness escribió:@banjote jugando outrun 2006 de PSP a x4 de resolución y ni se despeina. Impecable

eso hay que verlo en fotos al menos :p
@superfenix2020
Sí, también dice que está en muchos colores y muestra la foto antigua con Odines verdes, azules y amarillas, también muestra una foto con especificaciones anticuadas como la batería y asegura que PS2 va perfecto tras probar dos de los juegos menos exigentes del sistema...en fin, Retrododo en su pura esencia.
Voy a esperar que me hagan videos con los 2D Fighting Games de PS2
Tarmicle Momo escribió:Voy a esperar que me hagan videos con los 2D Fighting Games de PS2

esos irán bien seguro. Pídeselo al Viejuner. XD


ahí tienes una muestra
superfenix2020 escribió:


dice que es la mejor consola retro por debajo de los 300 euros.

Pero eso de “por debajo de los 300 euros” supongo que se refiere a sin contar impuestos.
Es una lastima que no se quede de verdad por debajo de los 300€ puesta en casa, porque la consola pinta genial.
Teniendo en cuenta que ahora que ha salido la consola es cuando están empezando a llamar la atención un poco, lo suyo sería que se pronunciaran sobre la distribución que tienen pensada una vez que acabe el crowdfunding.
superfenix2020 escribió:
IronMadness escribió:@banjote jugando outrun 2006 de PSP a x4 de resolución y ni se despeina. Impecable

eso hay que verlo en fotos al menos :p


Me da paja sacar otra foto. Acá filme algo en tuiter

https://twitter.com/ConsolasCulias/stat ... MBHFA&s=19
Nimerio escribió:Teniendo en cuenta que ahora que ha salido la consola es cuando están empezando a llamar la atención un poco, lo suyo sería que se pronunciaran sobre la distribución que tienen pensada una vez que acabe el crowdfunding.

déjate de esperar, y pillala hombre. Aún se puede comprar. XD :p
superfenix2020 escribió:déjate de esperar, y pillala hombre. Aún se puede comprar. XD :p

Ni de coña. Me toca una con los gatillos chungos al 99,9%.

Esta vez no pico.

Pero si arreglan lo de los gatillos y acaba vendiéndose en España o en cualquier otro sitio fiable y con una mínima garantía, pues picaré.
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:déjate de esperar, y pillala hombre. Aún se puede comprar. XD :p

Ni de coña. Me toca una con los gatillos chungos al 99,9%.

Esta vez no pico.

Pero si arreglan lo de los gatillos y acaba vendiéndose en España o en cualquier otro sitio fiable y con una mínima garantía, pues picaré.


Por lo menos aca veo que los gatillos son de calidad y funcionan sin problema
@IronMadness ole, avisame cuando pruebes lo mas potente.. de ps2 GC en adelante... a ver hasta donde puede dar de si
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:déjate de esperar, y pillala hombre. Aún se puede comprar. XD :p

Ni de coña. Me toca una con los gatillos chungos al 99,9%.

Esta vez no pico.

Pero si arreglan lo de los gatillos y acaba vendiéndose en España o en cualquier otro sitio fiable y con una mínima garantía, pues picaré.

jaja me has leido el pensamiento, yo igual al parecer se puede seguir pidiendo, pero lo de los gatillos seguro me sala la mala ami [+risas]
Tampoco me convence el tema de aranceles etc, si la pudiera comprar por amazon o asi y aun precio inferior la pillaba seguro.
Lo más probable, por comentarios que ha habido en su momento, es que solo se venda a través de su tienda, como hace Retroid, empresa con la que está relacionada, por cierto. Otra cosa es que tiendas como Kibotek decidan comprar una remesa y venderla ellos como han hecho con la Retroid 2+.
@IronMadness
¿Podrías probar Dante's Inferno y Killzone: Liberation? Son los dos juegos de PSP más difíciles de emular que conozco.
manicminer1976 escribió:@IronMadness
¿Podrías probar Dante's Inferno y Killzone: Liberation? Son los dos juegos de PSP más difíciles de emular que conozco.


Lo pruebo sin vídeo eso si
manicminer1976 escribió:@IronMadness
¿Podrías probar Dante's Inferno y Killzone: Liberation? Son los dos juegos de PSP más difíciles de emular que conozco.

En el vídeo del guarro de los guantes tienes el Killzone. A partir del minuto 28 aprox.
2847 respuestas