Ayn Odin 3 (Android)

17, 8, 9, 10, 11
A ver de momento los drivers estan en desarrollo, me temo que hasta que no estén, hay que ir olvidándose de Switch y PC. Cuando estén, esto sera una mala bestia.
@karapapa Pero cual es el problema de la emulación de pc? Creo que no a habido mejor emulación de pc que con el sdElite, y switch aunque a mejorado algunos de los juegos mas demandados siguen con fallos gráficos, yo creo que antes de que acabe enero tenemos los turnip con suerte y mas de uno se va a acordar, luego a ver como queda el tema de la pantalla y ventiladores despues del update que lanzara Ayn, espero que se lo curre porque si no van a tener un problema.
ainu3000 escribió:@karapapa Pero cual es el problema de la emulación de pc? Creo que no a habido mejor emulación de pc que con el sdElite, y switch aunque a mejorado algunos de los juegos mas demandados siguen con fallos gráficos, yo creo que antes de que acabe enero tenemos los turnip con suerte y mas de uno se va a acordar, luego a ver como queda el tema de la pantalla y ventiladores despues del update que lanzara Ayn, espero que se lo curre porque si no van a tener un problema.

Yo visto lo bien que lo han hecho con la 2 y sus variantes tienen mi total confianza. No van a cagarla.
@alaun Yo también tengo confianza total, me espero lo mejor, creo que va a ser una buena inversión si viene sin fallos, lo que me mosquea un poco es que todavía no he visto ni un vídeo con la Odin 3 negra, raro raro.
@alaun la Odín 2 pro bajo mi opinión a sido la mejor máquina que e tenido a la altura de la steam deck. Muy por encima de cualquier otra, y e tenido decenas y decenas…

Pero no se… lo de la pantalla no me termina de convencer que lo arreglen por software
vyseelpirata escribió:@alaun la Odín 2 pro bajo mi opinión a sido la mejor máquina que e tenido a la altura de la steam deck. Muy por encima de cualquier otra, y e tenido decenas y decenas…

Pero no se… lo de la pantalla no me termina de convencer que lo arreglen por software

Yo he tenido la Odin 2, la portal y la mini, que considero es su mejor versión por portabilidad y pantalla que es ES-PEC-TA-CULAR. Así que, como digo, tienen toda mi confianza.
@ainu3000

Ahí la tienes. La más elegante y discreta para mí gusto

https://m.bilibili.com/video/BV1u6UVBVEYn
Ni tan mal reseña en español completa de la consola!!

https://youtu.be/6W4Qtc-hyU0?si=TFfzGP4E6z_pvofb
@Pumukk2 hombre por fin, si, para mi junto con la azul la mejor sin duda.

@Java750 a ver si saco un rato y me lo veo, ya tocaba una en español.
Pumukk2 escribió:@ainu3000

Ahí la tienes. La más elegante y discreta para mí gusto

https://m.bilibili.com/video/BV1u6UVBVEYn

Buen vídeo del RGC chino XD
ainu3000 escribió:@karapapa Pero cual es el problema de la emulación de pc? Creo que no a habido mejor emulación de pc que con el sdElite, y switch aunque a mejorado algunos de los juegos mas demandados siguen con fallos gráficos, yo creo que antes de que acabe enero tenemos los turnip con suerte y mas de uno se va a acordar, luego a ver como queda el tema de la pantalla y ventiladores despues del update que lanzara Ayn, espero que se lo curre porque si no van a tener un problema.

Yo no es que tenga un problema con la consola como tal. Me explico mejor, el caso es que todavía no se le ha sacado la chicha que le tienen que sacar al SD8 Elite y aun tiene problemas de calentamiento en Gamehub por ejemplo, no todos los cores se ponen a una temperatura alta pero algunos llegan hasta 95 grados. Pero yo aviso, yo ni pienso cancelar mi Odin ni estoy en contra, solo comentaba.
yo lo que no entiendo es cómo los botones R1 y L1 son de clicky, no silenciosos estilo Odin 2 Portal que usa goma conductoras y son una maravilla de lo silenciosos y suaves que van, cuando se supone la Odin 3 es una consola Premium.
La cruceta también hace un ruido cuando le das un golpecito(igual que las de otras consolas de Ayn) y los botones M1 y M2 como siempre, son malos de cojones como en todas estas consolas(para abaratar costes supongo). XD
No se, podían mejorar esas cositas y no aprovechar los mismos componentes de otras consolas y sacar cosas con mejores componentes o de más calidad, que ya no estamos hablando de consolas de 150 euros.

A mi no me convence esta Odin 3 ni la Rp6. Me espero a la Odin 4 o la Odin 3 Portal [+risas]

Por ahora me quedo con la Odin 2 Portal. Sólo por tener la pantalla más grande y la cruceta y botones abxy más grande, más lo de los gatillos y la posición del stick derecho que está mejor situado por aquello para que no moleste a la hora de presionar los botones de acción.
Imagen

Si te gustan las consolas más compactas que la Portal, yo me iría antes a por la Ayaneo Konkr Pocket Fit antes que la Odin 3.
A mi personalmente me gusta más.
Imagen

Esta es el rival directo de la Odin 3.
https://retrocatalog.com/compare/ayn-od ... pocket-fit

El Snapdragon 8 Elite de la Odin3 es una versión más avanzada del 8 Gen 3 de la Konkr, ofreciendo un mejor rendimiento general, especialmente en la CPU y GPU. Sin embargo, el Snapdragon G3 Gen 3, pertenece a una línea de chips más orientada a la emulación, y por tanto, a fecha de hoy, es preferible para la emulación de juegos de consola de PC y Switch debido a su compatibilidad de drivers, a pesar de tener un rendimiento bruto inferior al Snapdragon 8 Elite.

Y habrá que ver esos problemas de calentamiento de la Odin3 que comenta Karapapa.
Muy buenas , nunca llueve a gusto de todos .😅
Yo la veo muy bien ,que más se puede pedir el tema drivers ya saldrán!
Poder jugar el GTA V y juegos así a 50-70 fps en una consola así,aún sin drivers yo no me quejo nada.
Un tamaño bueno y portable, buena batería ,el diseño es bonito .A mí solo me tarde que llegue,los ruidos de algún botón dudo que lo note ,de hecho dicen que hace menos ruido que la Odín 2 portal
Java750 escribió:Muy buenas , nunca llueve a gusto de todos .😅
Yo la veo muy bien ,que más se puede pedir el tema drivers ya saldrán!
Poder jugar el GTA V y juegos así a 50-70 fps en una consola así,aún sin drivers yo no me quejo nada.
Un tamaño bueno y portable, buena batería ,el diseño es bonito .A mí solo me tarde que llegue,los ruidos de algún botón dudo que lo note ,de hecho dicen que hace menos ruido que la Odín 2 portal

Tuve la Portal y para mi era escandalosa. Pulsar los botones era un sufrimiento. La vendí.
@alaun es cierto que los botones abxy de la Portal son muy ruidosos, pero por suerte usa gomas conductoras y se puede solucionar si eres un poco manitas. Pero si tienes en los gatillos micropulsadore ruidosos, eso no se puede solucionar.
No hace falta estar siempre comparando, todas tienen su punto y todas tienen sus pegas.
Es lo de siempre, buscar pegas para buscar la consola perfecta...eso no existe ni va a existir, siempre habrá alguna pega.

Pero si que entiendo que moleste el ruido de los botones, yo soy el primero que me molestan si son demasiado ruidosos, para mi todo lo que sea menos ruidoso que el mando de xbox perfecto, y tanto esta como la rp5 estan por debajo de eso por lo que lo acepto sin problema.
Ni tan mal, que ganas de que llegue, eso si quitando al chino de bilibili ningun otro tuber a pillado el modelo negro, a ver si con suerte y en dos semanas max la tenemos por casa.
Cuando comienzan los envíos?

Creo que voy a sustituir me Retroid Pocket 5 por esta
Para los de indiegogo en teoría primera semana de diciembre. El resto creo que os vais final de año como pronto

Está última es de un usuario que creo que coge las reviews de gente en China y las sube a YouTube. Perdón por ponerle por aquí, pero me ha parecido muy interesante esa review porque es la única que muestra cómo cambia el consumo si limitas a 30fps los juegos (era algo que me interesaba ver).
@alternis90
Muy interesante ese último. Yo creo que a 30 fps en algo tan pequeño se juega muy bien siempre que no haya caídas
@Pumukk2 sí, es que yo con que vayan a 30 estables ya me conformaría. Reduces consumo, temperatura... Y son perfectamente jugables.
Emulando ps3...ni tan mal, va espectacular para estar el emulador en pañales.

Ya estamos en la recta final no? Se supone que la próxima semana empiezan envíos? O por lo menos deberían de decir algo
Yo espero noticias la semana que viene, a ver si es asi.

Por cierto he visto algun video de la última versión nocturna de Eden con mas fix's para las adreno 8xx de los últimos snapdragon y en totk ya prácticamente no salen un glitch, a este paso el equipo de Eden deja el emulador listo antes de que salgan los drivers xD
ainu3000 escribió:Emulando ps3...ni tan mal, va espectacular para estar el emulador en pañales.

Esto ya depende del desarrollo de los emuladores, no de la potencia necesaria para moverlos porque esta Odin 3 puede con todo lo que hay ahora mismo emulable.

Por cierto... ¿alguien sabe alguna web para descargar emuladores actualizados? Me gustaría tenerlo todo preparado para cuando me llegue.
@alaun mi consejo es que sobretodo en los emuladores mas modernos los bajes dorec6de sus webs, tanto para switch, pc o ps3.

De switch aunque principalmente el que mas avanza es Eden, también está Citron que va al día y luego Kenji y Benji, pero yo no me complicaría y salvo algun caso concreto tiraría para casi todo de Eden.

Creo que en retrogames ponian guias con los emus mas recomendados de todas las plataformas retro pero no se si ponian enlaces, tambien estaba Obtainium que es una app que te permitia instalar y actualizar emuladores en una sola app, aunque nunca lo he usado, no se si alguno por aqui lo habrá probado.

Yo es que soy de buscar manualmente.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11