yo lo que no entiendo es cómo los botones R1 y L1 son de clicky, no silenciosos estilo Odin 2 Portal que usa goma conductoras y son una maravilla de lo silenciosos y suaves que van, cuando se supone la Odin 3 es una consola Premium.
La cruceta también hace un ruido cuando le das un golpecito(igual que las de otras consolas de Ayn) y los botones M1 y M2 como siempre, son malos de cojones como en todas estas consolas(para abaratar costes supongo).
No se, podían mejorar esas cositas y no aprovechar los mismos componentes de otras consolas y sacar cosas con mejores componentes o de más calidad, que ya no estamos hablando de consolas de 150 euros.
A mi no me convence esta Odin 3 ni la Rp6. Me espero a la Odin 4 o la Odin 3 Portal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por ahora me quedo con la Odin 2 Portal. Sólo por tener la pantalla más grande y la cruceta y botones abxy más grande, más lo de los gatillos y la posición del stick derecho que está mejor situado por aquello para que no moleste a la hora de presionar los botones de acción.

Si te gustan las consolas más compactas que la Portal, yo me iría antes a por la Ayaneo Konkr Pocket Fit antes que la Odin 3.
A mi personalmente me gusta más.

Esta es el rival directo de la Odin 3.
https://retrocatalog.com/compare/ayn-od ... pocket-fitEl Snapdragon 8 Elite de la Odin3 es una versión más avanzada del 8 Gen 3 de la Konkr, ofreciendo un mejor rendimiento general, especialmente en la CPU y GPU. Sin embargo, el Snapdragon G3 Gen 3, pertenece a una línea de chips más orientada a la emulación, y por tanto, a fecha de hoy, es preferible para la emulación de juegos de consola de PC y Switch debido a su compatibilidad de drivers, a pesar de tener un rendimiento bruto inferior al Snapdragon 8 Elite.
Y habrá que ver esos problemas de calentamiento de la Odin3 que comenta Karapapa.