Ayer me operaron de fimosis

Kazian escribió:
En teoría, aunque de pequeño tengas fimosis, puede curarse matándote a pajas como adolescentes


Yo doi fe de que eso no es del todo cierto [carcajad]
hoy mi estava operar de frenillo.tiempo para 18.00, antes yo a mear.vengo a las 17.59.espero hasta las 18.00 y llamo a la puerta.entro,tal-tal,bla-bla,operar.yo antes estava al este doctor y el no ha cobrava nada por la consulta de otro dia.el a mi ha dicho esto:
-se tiene que hacer un corte al otro lado de frenillo para que cuando se estara frenillo cortado se abre el piel bien,sin apretar.no voy te hacer operacion esta por que si yo corto solo frenillo sin hacer corte tu vienes a decir que tu has hecho mal.esto mal aqui,apreta aqui,no bien y etc.toma numero de telefono da otra clinica donde te podran hacer operacion.si vienes a pedir a mi operacion yo te cobro 240€(por hoy consulacion 40€ y por operacion 200€).vale?
-vale.
yo llamava a esta clinica y siempre contestava administrasion.a la clinica llamar por numero(esta nueva clinica por telefono)a mi contestava otra vez la administrasion.
yo he pedido la operacion al aquel primer urologo

peor:

hace daño el pincho de anestesia.

operacion:

doctor coje las tijeras y hace "clack"!!y dispues pregunta:
-duele?(Terrible!!!!!)

yo digo que si,hay unpoco.

yo no visto que el cortava o no cortava pero yo he dicho que ollo algo y el ha puesto mas anestesia.

la ayudadera pregunta a mi(a mi operavan en este momento):
-estas nervioso?
-claro!mi polla esta bajo del cuchillo esto no es una broma.

30 minutos mas o menos estava la operacion de cortar frenillo.primera meada con sangre,pero es solo primeras gotas.tengo puntos,no lo se cuantos hay por que tengo miedo mirar a la polla.ufff..............joder,hoy yo tenia operacion a la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperar mas o menos 3 semanas.
Hacía tiempo que no leía castellano antiguo xDDDD

Vaya forma de expresarse al más puro estilo translator, con razón no se le entendía la última vez, pero hoy sa confirmao!

Con respecto a lo mío, hoy después de justo un mes he ido a que me vean, así en 5 minutillos

Me han dicho que estaba muy bien, aunque tengo e anillo raro ese y el trozo de corte chungo, pero se ve que aún tiene que cicatrizar más y a lo mejor se va poniendo mejor... No se, por lo menos me han tranquilizado y me han dicho que tal y como está ya la puedo usar, así que por mí perfecto jajaja

Y nada, cuanto más tiempo pase pues mejor, de todas formas, lo peor ya ha pasado, ya ni gasa, ni curas, ni betadine, ni pelaglande, ni pollas en vinagre (y no es literalmentexD)!!

Como mucho me echare jaboncito cicatrizante y le tengo que tener más cuidao por lo de que se pega la uretra a la ropa interior y tengoq ue tener cuidao al quitarmelo, por lo demás, a disfrutarr!!!
MAdre de Dios yo todavía recuerdo como iba al radiador frio para colocarme alli para calmar el dolor, menos mal que era verano o no sé que es peor, porque esa temporada no ayuda nada a una operación de este tipo con las mujeres en faldas y todos a la piscina. Yo tengo un recuerdo muy amargo de esa operación, bueno de la operación no porque ni me acuerdo pero si del post-operatorio DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos de los presenten no os encojeis cuando todavía alguien os habla de este tema¿?
jejejejejejejeje.
Hola compañeros, hoy me han confirmado que tengo que operarme. Todo empezó hace algún tiempo cuando la piel dejó de bajar con normalidad hasta que llegó a ser del todo imposible. Así que me lo estaba temiendo y finalmente me lo ha confirmado el médico. [flipa] La verdad es que creo que ganaría en higiene, y a la hora de pinchar así es una mierda. Pero es que me da taaaaanto miedo que le metan mano a mi aparato... y no paro de preguntarme cosas como: y si no sale bien? que tal quedará después? y sobre todo, cómo es de dolorosa la recuperación?? por favor, decidme si de verdad me recomendais operarme porque tengo muchas dudas y necesito un buen empujonazo.

Saludos.
Realim escribió:Hola compañeros, hoy me han confirmado que tengo que operarme. Todo empezó hace algún tiempo cuando la piel dejó de bajar con normalidad hasta que llegó a ser del todo imposible. Así que me lo estaba temiendo y finalmente me lo ha confirmado el médico. [flipa] La verdad es que creo que ganaría en higiene, y a la hora de pinchar así es una mierda. Pero es que me da taaaaanto miedo que le metan mano a mi aparato... y no paro de preguntarme cosas como: y si no sale bien? que tal quedará después? y sobre todo, cómo es de dolorosa la recuperación?? por favor, decidme si de verdad me recomendais operarme porque tengo muchas dudas y necesito un buen empujonazo.

Saludos.


Operate, es lo mejor. La operación es muy sencilla y no es imposible que salga mal, te hagan daño (a no ser que te toque un cafre como a mi) o que se te quede mal. El pene queda mas estetico, se suele mejorar las relaciones sexuales, el post operatorio depende... si eres de que se te anime muy a menudo las puedes pasar mal [poraki] , pero no es nada, merece la pena y es muy comodo.

[bye]
Pues ya hago para un mes casi de que me operaron y todavia se me queda pegado la gasa con pus que tiene la herida y aparecen trozos de piel de un color rojo muy oscuro y estoy preocupado ya que hace 1 mes ya casi y esto sigue igual y no se me han caido los puntos, sigue estando toda la piel pegada al anillo y no se echa nada para arriba [buuuaaaa]

En fin, a ver cuanto me queda y si me podeis ayudar los expertos.

Es normal que casi al mes que llevo todavia suelte pus amarilla y un poco de sangre y se quede pegada a la gasa??

Es normal que no se me hayan caido ningun punto y tengo todavía todo el glande al descubierto?

Es normal esa zona roja oscura en la zona del corte aunque no me duela ya???


Pd: lo digo y lo diré siempre QUE ASCO DE OPERACION POR DIOS!!!
A los que les han operado hace más tiempo: os ha dado la sensación de tener la polla más grande?? :S Es que a mi no me han operado, pero tengo un amigo que le operaron y estaba todo contento porque me dijo parece que me ha crecido la polla... Y no tuvo ningun problema..
Hola RA82.
Es muy extraño que te suceda lo que nos cuentas. Las infecciones luego de una circuncision son rarisimas. Te cuento mi caso. Hace 10 dias que me operaron, la cicatrización está bastante avanzada y solo quedan 2 puntos por caer.
Tu tranquilo, pq supongo que estas yendo a consulta con el medico que te opero, y el es el experto. Dices que tienes la piel pegada al anillo, a que anillo te refieres?
Si te hicieron una circuncision lo normal es que tu glande quede permanentemente descubierto.
La zona roja oscura puede significar que la herida esta sanando. Si no te duele esta bien, pq si estuviera infectada t doleria.
Es probable que lo que sale de la herida no sea pus, sino liquido linfatico. Este liquido es algo amarillento y generalmente sale con un poco de sangre. Eso es completamente normal en toda herida, y es una forma que tiene el cuerpo de drenar el hematoma formado durante la operacion.
Tu tranquilo que todo saldra bien.
Un saludo.


RA82 escribió:Pues ya hago para un mes casi de que me operaron y todavia se me queda pegado la gasa con pus que tiene la herida y aparecen trozos de piel de un color rojo muy oscuro y estoy preocupado ya que hace 1 mes ya casi y esto sigue igual y no se me han caido los puntos, sigue estando toda la piel pegada al anillo y no se echa nada para arriba [buuuaaaa]

En fin, a ver cuanto me queda y si me podeis ayudar los expertos.

Es normal que casi al mes que llevo todavia suelte pus amarilla y un poco de sangre y se quede pegada a la gasa??

Es normal que no se me hayan caido ningun punto y tengo todavía todo el glande al descubierto?

Es normal esa zona roja oscura en la zona del corte aunque no me duela ya???


Pd: lo digo y lo diré siempre QUE ASCO DE OPERACION POR DIOS!!!
quimi escribió:A los que les han operado hace más tiempo: os ha dado la sensación de tener la polla más grande?? :S Es que a mi no me han operado, pero tengo un amigo que le operaron y estaba todo contento porque me dijo parece que me ha crecido la polla... Y no tuvo ningun problema..



XD XD XD XD XD Eso es mentira, al menos yo no note nada.
Mi problema es que no voy a consulta con ningun medico ya que me opere por la seguridad social y el medico solo me dijo que las curas eran diarias, que a los 20 días se me caian los puntos y yasta.Ni revisiones ni nada, y eso es lo que me preocupa.
Sigo diciendo que me quedan todos los puntos.

Una cosa se supone que te tiene que quedar todo cubierta hasta arriba por la piel?? O se te queda el capullo entero salido para afuera como lo tengo ahora???
Me hicieron circunsicion por lo que siempre tendre el glande fuera no?
No me duele la zona roja, por lo que espero este sanando como tu dices.
Si de la herida solo sale liquido linfatico puede ser amarillento y con un poco de sangre sí.
Espero que eso sea señal de que ya va cicatrizando y terminando ya el proceso.

bueno pues eso es lo que me ocurre, la verdad es que estoy asustado porque no he ido mas a revision despues de la infeccion que cogí a la semana despues de operarme.
La cosa es que no me duelen ya apenas las erecciones e incluso puedo descargar jejeje, pero no veo el fin a esto y el martes hago ya un mes.

A ver si me podeis seguir ayudando. Gracias!


cabexon escribió:Hola RA82.
Es muy extraño que te suceda lo que nos cuentas. Las infecciones luego de una circuncision son rarisimas. Te cuento mi caso. Hace 10 dias que me operaron, la cicatrización está bastante avanzada y solo quedan 2 puntos por caer.
Tu tranquilo, pq supongo que estas yendo a consulta con el medico que te opero, y el es el experto. Dices que tienes la piel pegada al anillo, a que anillo te refieres?
Si te hicieron una circuncision lo normal es que tu glande quede permanentemente descubierto.
La zona roja oscura puede significar que la herida esta sanando. Si no te duele esta bien, pq si estuviera infectada t doleria.
Es probable que lo que sale de la herida no sea pus, sino liquido linfatico. Este liquido es algo amarillento y generalmente sale con un poco de sangre. Eso es completamente normal en toda herida, y es una forma que tiene el cuerpo de drenar el hematoma formado durante la operacion.
Tu tranquilo que todo saldra bien.
Un saludo.


RA82 escribió:Pues ya hago para un mes casi de que me operaron y todavia se me queda pegado la gasa con pus que tiene la herida y aparecen trozos de piel de un color rojo muy oscuro y estoy preocupado ya que hace 1 mes ya casi y esto sigue igual y no se me han caido los puntos, sigue estando toda la piel pegada al anillo y no se echa nada para arriba [buuuaaaa]

En fin, a ver cuanto me queda y si me podeis ayudar los expertos.

Es normal que casi al mes que llevo todavia suelte pus amarilla y un poco de sangre y se quede pegada a la gasa??

Es normal que no se me hayan caido ningun punto y tengo todavía todo el glande al descubierto?

Es normal esa zona roja oscura en la zona del corte aunque no me duela ya???


Pd: lo digo y lo diré siempre QUE ASCO DE OPERACION POR DIOS!!!
Lo ves que no te cae ningún punto lo mejor que puedes hacer es pedir cita por el médico de cabecera para que le eche un vistazo. Pierdes poco tiempo y así por lo menos te quedas más tranquilo.

Por cierto, ¿hay alguien de Vigo que se halla operado por la Seguridad Social?¿Cuanto tiempo tuvo que esperar por la operación?
RA82 pide cita con el médico de cabecera, o pásate por allí y habla con la enfermera del urólogo que te miren en 5 minutos, yo hice lo segundo y me hicieron el favor, justo cuando hice el mes...

Con el tiempo que ha pasado, es raro que lo tengas así aún sangrando, yo hace días que ni cura ni gasa, y hoy hace un mes y 2 dias.

El glande se te a a quedar descubierto siempre, como mucho va a taparse 4 o 5 milimetros, pero practicamente el 95% de glande esta al aire.

Si dices que no te duele, no cre que se haya infectado, será el líquido ese raro del que han hablado, a mi ya no me pasa, pero hastahace poco con las gasas sí que me salía, aunque ya ni sangrar ni nada, la última vez sangró porque me flipé aliviandome, por el resto no me ha vuelto a pasar, así que ves a preguntar y comenta lo de las curas yl as gasas a ver que te dicen.

Yo en mi caso me han dicho que uan tiene que cicatrizar, que ya se pueden mantener relaciones, pero que con el tiempo irá cogiendo todo mejor forma, porque ahora el cerco o anillo de la operación se nota y un trocito aun no ha cicatrizado del todo.
a mi me operaron de frenillo corto hace ya unos meses y lo jodido era las ereciones nocturnas que no las podia controlar y me despertaba por el dolor.... todo se quedo bien pero ahora vuevo a tener problemas al penetrar... resulta que ahora o se me a hecho el prepucio mas estrecho o el glande mas gordo :S pero no puedo descapuyar del todo... con lubricantes y tal pues si pero si no siento que la piel se va a rajar de lo tensa que esta al intentar descapuyar... y lo ke me jode es si me tienen ke operar otra vez ke ya lo pase mal la otra vez... ( todo eso follando sin condon ) con condon como descapuyo lo ke puedo y me lo pongo /ponen pues ahi se keda y va bien xD
Una cosilla...a los 14 en la revision, me dijeron que perfecto, pero empalmado no baja del todo. Ahora nos dan unas charlas sobre sexo y tal, y el otro dia le pregunte asi destrangis, que si me tendria que operar, y me dijo que si en reposo si podia, pero empalmado, baja casi entero, que no tengo por que operarme, que no tendre problemas ya que al estar "lubricado" bajara más, pero que si queria por higiene y tal, que estaba bien...si tal, me espero a verano para no salir de casa..xDDD
a todos los operados os quiero preguntar una cosa...

realmente aguantáis más en las relaciones?? sentis menos??

eso es lo que dicen, en teoria es algo bueno aguantar más, asi puedes darle más caña a la chica, pero por ortra parte lo de sentir menos... no mola no?? a ver si en mitad del lio se te baja la estaca de repente porque no sientes mucho..
uno en internet dice que dispues de cortar frenillo la polla se hace un poco mas larga)))esto porque corto frenillo aguanta la polla y no da salir.no lo se verda esto o no.

tengo polla con puntas.joder.en que rara situacion yo estoy.
Hola Cesaruko.
q edad tienes? si en reposo t baja normal, pero empalmado no baja del todo, entonces tienes fimosis. eso d q al estar lubricado t bajara mas no es correcto. al estar lubricado es posible q baje mas, pero la piel seguira siendo mas estrecha q la cabeza, y lo unico q conseguiras es q la piel t presione ya no en la cabeza sino por debajo, o sea en el tronco. mi consejo es q t hagan la circuncision. es una chorrada de operacion, super sencilla. yo t diria q t operes ni bien terminas la escuela pa q no pierdas muxos dias d verano.
saludos.

cesaruko escribió:Una cosilla...a los 14 en la revision, me dijeron que perfecto, pero empalmado no baja del todo. Ahora nos dan unas charlas sobre sexo y tal, y el otro dia le pregunte asi destrangis, que si me tendria que operar, y me dijo que si en reposo si podia, pero empalmado, baja casi entero, que no tengo por que operarme, que no tendre problemas ya que al estar "lubricado" bajara más, pero que si queria por higiene y tal, que estaba bien...si tal, me espero a verano para no salir de casa..xDDD
yo lo que no comprendo es una cosa, ¿que se queda el glande siempre fuera? no es eso un poco incomodo al rozar con los calzoncillos, yo gracias a dios nunca he tenido que operarme, desde pequeño siempre me decian que me echara eso para atras.
por cierto ¿es verdad que hay gente que se le termina rompiendo el frenillo? y dicen que duele un monton o ¿es una leyenda urbana?
Si, tio, el glande se queda siempre fuera porque t quitan toda la piel y el frenillo. y tal vez sea incomodo unos pocos dias, pero luego t acostumbras. yo llevo 13 dias y voy bastante acostumbrado al roze con los calzoncillos.
que bueno q no hayas tenido este problema.
y si, es cierto q el frenillo se puede romper cuando lo tieens muy corto.
saludos.

jaaf escribió:yo lo que no comprendo es una cosa, ¿que se queda el glande siempre fuera? no es eso un poco incomodo al rozar con los calzoncillos, yo gracias a dios nunca he tenido que operarme, desde pequeño siempre me decian que me echara eso para atras.
por cierto ¿es verdad que hay gente que se le termina rompiendo el frenillo? y dicen que duele un monton o ¿es una leyenda urbana?
Buenas!!! yo me he operado el miercoles a las 14:00 y ami en la anestesia me dieron 3 o 4 pinchazos, luego echaron mucho betadine frio y empezaron a operar. Al principio mucho dolor como si no hubiera hecho efecto del todo la anestesia note el corte, como me clavaban la aguja y como pasaba el hilo y mucho dolor eso ante todo. El primer dia con la venda no se pasa muy mal y al quitarla a mi no me dolio nada pero apartir de ahí empezo lo bueno... las gasas con el betadine se pegaban y era muy costoso quitarlas yo las mojaba con agua(nose si ice bien) y asi se caian solas, por lo demas el roce es muy jodido aunque ami ya se me a medio pasado ayer, los primeros dias yo no tuve erecciones pero esta mñn lo e pasado muy mal!!! y me e levantado con todo el pene ensangrentado medio seco me e tenido que duchar para que se me cayera la postilla y bueno me sangra un poco desde esta mañana nose si sera por los tirones de los puntos o porque sera. El problema esque ahora tengo miedo de que mañana en la mañana me vuelva a pasar... y bueno aun la tengo muy inchada hoy me e puesto hielo pero solo se me a bajado la inchazon un poco ya no tengo que tomar nada de antibioticos ni nada y no tengo que volver a consulta ni nada por eso escribo aqui para ver si vosotros que teneis mas idea que yo veis algo raro. Un saludo
Buenas, a mi ya hace un mes y 1 semana que me operaron, pero una cosa, debajo del glande, teneis la tirita esta del frenillo no?

Es que yo tengo esa tirita y empalmado nada, pero sin empalmar, si me toco me molesta un poco, no doler, pero incomodar un poquito.

Es normal? Será porque esa parte tarda más en acostumbrarse esa zona? O es raro que tenga eso?

Es que no se que hacen o como se ve cuando te quitan el frenillo o no Oooh
Tirita? de las q te pones cuando te sale una herida? xD Yo no tengo na de eso, aunque seguramente creo q te referiras a otra cosa, yo en la zona del frenillo no tengo nada, pork no tengo frenillo xD ahi el capullo es totalmente independiente...

Lo q si me pasa a mi esk a veces, y todavia no se pork,en el anillo de piel (donde estaban los puntos) por el lado izquierdo SE ME INFLA, HINCHA... o como querais, y es rarisimo q me pase esto, luego se deshincha solo, pero luego se hincha sin ton ni son, a alguien mas le paso esto? xD
hitsu, justo debajo, donde suele sangrar en el postoperatorio, pues ahi tengo una cosa, nose, es como el nervio de un filete o una "venilla", pa entendernos xD

Es que no se, como yo nunca me visto el capullo antes pues no se que pinta eso ahí xD

Digamos, esat tira del frenillo, yo la convervo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... enulum.jpg

Pero el caso es que no se, está ahí, soldado con la nueva piel, que es la que va cicatrizando, vosotros no teneis eso entonces?

O que? Como sé si tengo frenillo o no? xD

Plicame hitsu xD
Pues si tienes eso es que te han dejado el frenillo :O yo no lo tengo
RRR escribió:hitsu, justo debajo, donde suele sangrar en el postoperatorio, pues ahi tengo una cosa, nose, es como el nervio de un filete o una "venilla", pa entendernos xD

Es que no se, como yo nunca me visto el capullo antes pues no se que pinta eso ahí xD

Digamos, esat tira del frenillo, yo la convervo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... enulum.jpg

Pero el caso es que no se, está ahí, soldado con la nueva piel, que es la que va cicatrizando, vosotros no teneis eso entonces?

O que? Como sé si tengo frenillo o no? xD

Plicame hitsu xD



yo si lo tengo y es lo que me esta dando problemas tengo que ir a curarmelo porque la piel muerta se me queda ahí y me sangra ademas que el punto de debajo se me a soltado un dia por la mañana :-|, Me estan dando una pomada nose para que es pero me imagino que es para que limpie y se endurezca, me estan vendando todo el pene con una tira de betadine y mañana me a dicho que antes de ir me duche bien y me lo limpie con mucha agua y deje caer el jabon por encima pero que no me lo toque y luego me lo seque con el secador que es mejor ya que asi no se queda agua en ningun pliege ni nada y impide que se infecte nada. Mañana vere lo que me hace la enfermera y ya te contare yo llevo desde el miercoles pasado operado y vamos tirando jajajajja
¡Hola!

Antes que nada quiero deciros que sois los putos amos de la fimosis xD. He estado leyendo este post un par de días y eso, y como creo que tengo fimosis pues me he decidido a operarme. En un par de semanas (cuando termine el curso) iré al urólogo para que me diga "Tienes que operarte" xD. Me da mucho palo eso del quirofano y los pinchazos en mi querido miembro, pero hay que hacerlo, y cuanto antes mejor. Ya me he hecho la idea, así que al toro.

Cumplo 18 años el 25, así que ese puede que sea mi regalo de cumpleaños xD. Tengo algunas preguntillas.

· Quiero operarme ahora en este verano, ¿es muy coñazo hacerlo en verano?

· Ya he leido que la primera cura es muy dolorosa. ¿Puedo echarle agua oxigenada como he leido por algun lado para que se despegue sin dolor, o eso es perjudicial para los puntos o algo?

· ¿Aconsejais privado o publico? Privado es más rapido y cuesta dinero, pero ¿es mejor?. ¿Cuanto cuesta mas o menos?

· Si me opero pronto, ¿me podré bañar este verano, o nada de eso?

Lo único que me motiva a operarme es la cantidad de tias que me voy a pinchar cuando todo esté sano [fumando]

Otra cosilla... ¿en cuanto tiempo podré salir normal a la calle, sin dolor ni andar como un cowboy?

Un saludo compis y a cuidarse [beer]

Firmado: FuturoDescapotado xD
FuturoDescapotado escribió:¡Hola!

Antes que nada quiero deciros que sois los putos amos de la fimosis xD. He estado leyendo este post un par de días y eso, y como creo que tengo fimosis pues me he decidido a operarme. En un par de semanas (cuando termine el curso) iré al urólogo para que me diga "Tienes que operarte" xD. Me da mucho palo eso del quirofano y los pinchazos en mi querido miembro, pero hay que hacerlo, y cuanto antes mejor. Ya me he hecho la idea, así que al toro.

Cumplo 18 años el 25, así que ese puede que sea mi regalo de cumpleaños xD. Tengo algunas preguntillas.

· Quiero operarme ahora en este verano, ¿es muy coñazo hacerlo en verano?

· Ya he leido que la primera cura es muy dolorosa. ¿Puedo echarle agua oxigenada como he leido por algun lado para que se despegue sin dolor, o eso es perjudicial para los puntos o algo?

· ¿Aconsejais privado o publico? Privado es más rapido y cuesta dinero, pero ¿es mejor?. ¿Cuanto cuesta mas o menos?

· Si me opero pronto, ¿me podré bañar este verano, o nada de eso?

Lo único que me motiva a operarme es la cantidad de tias que me voy a pinchar cuando todo esté sano [fumando]

Otra cosilla... ¿en cuanto tiempo podré salir normal a la calle, sin dolor ni andar como un cowboy?

Un saludo compis y a cuidarse [beer]

Firmado: FuturoDescapotado xD


1.En verano lo único malo es que no te vas a poder bañar y esa zona va a sudar más, con lo cual tendrás que tener cuidado...

2.Lo mejor es que llenes de agua al bidé de tu casa y metas el tema ahí unos minutos, saldrá sin problemas xD

3.Es lo mismo en los 2 lados.

4.En un mes más o menos te prodrás bañar...

Y respecto a lo de salir normal pues lo mismo que antes, un mes.

Un saludo y ánimo!!!
Futurodescapotado:
-Yo no lo haría en verano. Verano es para salir suelto, ir a la playa, estar desaparramado por todos lados. Ir vendado con curas por ahí no es muy divertido. Otro tema que tu verano vaya ser estudiar para septiembre.
-En mi primera cura yo no me eché nada adicional. Quité con cuidado, betadine, y vendas nuevas. Dicen por aquí que con agua sale más fácil, yo creo que si vas con cautela no deberías tener problemas. A mí no me dolió, por cierto.
-Si puedes permitírtelo privado, desde luego. No por la calidad en sí (la operación es muy sencilla), sobre todo por el tiempo. Imagina que tienes algún problema a los pocos días de operarte.
-Depende de lo que sea pronto para ti. Yo creo, y tomándolo como nada más, donde deberías preguntar al médico, que si te bañas antes de mediadios de junio te da tiempo.
Gracias a los dos. Es verdad lo que dices del verano Auriok, pero la cosa es que ahora mismo lo tengo asumido el hecho de que me tengo que operar, y no se si dentro de 3 meses cuando acabe el verano tendré las mismas ganas de hacerlo.

Tomando el tiempo medio de recuperación (1 mes). ¿En cuanto tiempo me podrían dar cita para operar en una clinica privada?. Es que por ejemplo si puedo conseguirla para Junio, pues me tiro el mes de Junio medio jodido, y puedo disfrutar Julio y Agosto sin problemas...
FuturoDescapotado escribió:Gracias a los dos. Es verdad lo que dices del verano Auriok, pero la cosa es que ahora mismo lo tengo asumido el hecho de que me tengo que operar, y no se si dentro de 3 meses cuando acabe el verano tendré las mismas ganas de hacerlo.

Tomando el tiempo medio de recuperación (1 mes). ¿En cuanto tiempo me podrían dar cita para operar en una clinica privada?. Es que por ejemplo si puedo conseguirla para Junio, pues me tiro el mes de Junio medio jodido, y puedo disfrutar Julio y Agosto sin problemas...



Sinceramente no te arriesges, cualkier complicacion te puede llegar a joder el verano por completo asique yo no me arriesgaria si lo haces hazlo mas adelante y piensa que lo tienes que hacer asique no te tienes que perder las ganas
Pensandolo bien... pues es verdad, cierto es que este verano quiero que sea un buen verano, y no es plan de ir por ahí con el tema vendado y doloroso ...

Total, por unos cuantos meses tampoco pasa nada...
Hola, no se realmente de que os quejáis los que os van a operar o los que ya estáis operados.
Digan lo que digan no me negareis que estéticamente queda mucho más bonico un cipote con un hermoso capullo que con un pellejo a modo de colgajo.
Después esta el tema higiénico, por mucho que te laves (si te llegas a pasar te pueden salir hongos) al orinar siempre queda algún resto con el consiguiente problema del olor.
Los que son operados a corta edad ademas gozan de la ventaja de que una vez llegada la pubertad, el capullo será algo más grande que si no le hubiesen operado (no es un cuento chino, es real).
Si te operan ya crecidito no hay aumento de tamaño del glande [buuuaaaa]
Yo no tengo fimosis pero si pudiera me operaria.... no puedo por cuestiones laborales/familiares (41 tacos, tres niños, mujer, curro que no te deja cojer la baja ni por una pierna rota.)
Asi que animo señores, todo sea para el disfrute sexual que es lo único que tenemos los pobres. [chulito]
hal9000 escribió:Hola, no se realmente de que os quejáis los que os van a operar o los que ya estáis operados.
Digan lo que digan no me negareis que estéticamente queda mucho más bonico un cipote con un hermoso capullo que con un pellejo a modo de colgajo.
Después esta el tema higiénico, por mucho que te laves (si te llegas a pasar te pueden salir hongos) al orinar siempre queda algún resto con el consiguiente problema del olor.
Los que son operados a corta edad ademas gozan de la ventaja de que una vez llegada la pubertad, el capullo será algo más grande que si no le hubiesen operado (no es un cuento chino, es real).
Si te operan ya crecidito no hay aumento de tamaño del glande [buuuaaaa]
Yo no tengo fimosis pero si pudiera me operaria.... no puedo por cuestiones laborales/familiares (41 tacos, tres niños, mujer, curro que no te deja cojer la baja ni por una pierna rota.)
Asi que animo señores, todo sea para el disfrute sexual que es lo único que tenemos los pobres. [chulito]


Pues yo veo mas natural tenerlo con prepucio, igual que tenerlo con la piel bajada durante el acto sexual. Lo que veo poco natural es tenerlo siempre descubierto, sobretodo en un niño.
La higiene depende de como te laves, igual que haces con otras partes del cuerpo. Las mujeres también tienen que lavarse bien la zona íntima sin necesidad de cortarse el clítoris. Ellas también huelen si no se lavan.
Hay gente que no está operada y que tiene el glande más ancho que otros que están operados. De todas formas ¿qué mas da?

Yo solo recomiendo la circuncisión para casos extremos de fimosis.
La pregunta es... ¿se puede fornicar con fimosis de alguna manera, o siempre molesta?
depende de lo grave que sea tu fimosis
Como ya te han dicho, depende del caso, mi caso era tal que no podía porque tiraba mucho y dolía y era muy incomodo...

Por cierto, fornicar? Que fino!! Admitimos que digas percutar, taladrar, meter.... jajaja
OK. Jajaja lo dije tan fino porque podría haber menores leyendo :Ð
Si dudas lo mejor es operarse, para más tranquilidad. Aunque puedas realizar el acto sin demasiadas molestias siempre tendrás la espina clavada de ''y si pasa algo...'' Con la operación te quitas un peso de encima, concentrándote sólo en lo importante.
Siempre viene bien sacar a colación la leyenda urbana del tipo con fimosis que quiso practicar sexo anal con su novia por primera vez y a la primera embestida ¡ZASCA! desgarrón de todo el prepucio.

Imagen
Hola, me opere el lunes, es decir hace 6 dias.

Esta noche me he levantado a mear y he visto que la gasa estaba un poco manchada de sangre, no una exageracion, sino un poco.

Mi duda es la siguiente: ya se que un poco de sangre es normal, pero 6 dias despues todavia sangra?? esque me he asustado ya que en 6 dias ya deberia estar bastante cicatrizada la herida

Si alguien me puede responder por favor que lo haga, ya que estoy un poco intranquilo
litipek escribió:Hola, me opere el lunes, es decir hace 6 dias.

Esta noche me he levantado a mear y he visto que la gasa estaba un poco manchada de sangre, no una exageracion, sino un poco.

Mi duda es la siguiente: ya se que un poco de sangre es normal, pero 6 dias despues todavia sangra?? esque me he asustado ya que en 6 dias ya deberia estar bastante cicatrizada la herida

Si alguien me puede responder por favor que lo haga, ya que estoy un poco intranquilo


No te preocupes, es normal. A mí me dejó de sangrar a los 4 días, peor hay gente que le duró dos semanas o más. Si te ha sangrado un poquillo no pasa nada.
muchas gracias, me has quitado un peso de encima, porque estaba asustadillo ya que ya no me duele nada y las erecciones cada vez molestan menos pero esto ultimos dias no habia sangrado "tanto" auqnue ya te digo, no ha sido casi nada, no he tenido que presionar ni nada, simplemente ha manchado la gasa un poco
A mí no me sangró casi, solo un par d veces...

Al día 13 intentando aliviarme le pillé demasiao enfasis y sangré un poco más de lo normal xDD

Y luego al día 20 en un ladito que se me pegó la gasa y al despegar, curiosamente ese ladito no me ha cicatrizado del todo aun después de un mes y 10 dias

Pero bueno, yo ya hago vida normal, te alegrarás mucho cuando llegue el día que puedas mear como siempre, no usar gasas ni cura ni nada, ya veras xD
Pues yo llevo ya 40 dias operado (o mas no me acuerdo) y todo esta perfecto, cicatrizado y tal, peeeero estoy jodido porque el lado izquierdo del "anillo" de piel se me hincha y deshincha cuando le viene en gana, lo mismo se me hincha y a las 5 min se me baja o me paso las horas con eso hinchado, la verdad q no se porque [buuuaaaa] joder si no fuera por esto estaria ya de puta madre pero esto parece que no se acaba, mañana voy al medico a ver q me dice pero claro, cuando llegue alli y lo tenga deshinchado no se q me va a decir [boing] pero bueno...

a alguien mas le pasa/pasó esto? [fumando]
hitsugaya_sg escribió:Pues yo llevo ya 40 dias operado (o mas no me acuerdo) y todo esta perfecto, cicatrizado y tal, peeeero estoy jodido porque el lado izquierdo del "anillo" de piel se me hincha y deshincha cuando le viene en gana, lo mismo se me hincha y a las 5 min se me baja o me paso las horas con eso hinchado, la verdad q no se porque [buuuaaaa] joder si no fuera por esto estaria ya de puta madre pero esto parece que no se acaba, mañana voy al medico a ver q me dice pero claro, cuando llegue alli y lo tenga deshinchado no se q me va a decir [boing] pero bueno...

a alguien mas le pasa/pasó esto? [fumando]


A mi no mse me hincha y desincha así, pero si que por la parte de la izquierda está como más hinchadito, como si hubiera un poco de piel sobrante, no se por que xD

Dices que todo está perfecto, que quieres decir?

A mi, que ya le puedo dar uso normal, está bien, pero vamos, se nota la separación de la piel antigua y la operación, que está como más hinchado, no es recto, sino que ace una bajada y luego el glande, esto es normal o que? xD

A lo mejor con el tiempo si que se pone todo más homogeneo, pero mienras tanto aunque ya he pasado el postoperatorio, pero se nota perfectamente y no está todo igual, está el anillo ese y se nota un poco que no está to igual por el anillo, no se si me explico xD
Si yo tb creo q tengo mas piel en el lado izquierdo pero solo un poco, y bueno lo de la separacion de piel es normal xD para que eso se junte a tope y se vaya la "linea" que separa tiene q pasar ya mucho mas tiempo

Pos eso, q mañana voy al medico a ver q me cuenta xk se me hincha/infla xD eso, xk ni me duele ni nada pero q no es normal a estas alturas ratataaaa
Buenas estoy un poco preocupado xk a casi 2 meses ya de mi operación de fimosis, aun me sangra la corona del glande cuando pruebo a masturbarme, puede que aun no haya cicatrizado o a estas alguras no es ya normal que este la herida abierta? alguien esta en mi situación?
Tambien decir que cuando pruebo a masturbarme como que me cuesta y creo que la piel no me estira del todo, sera a consecuencia de lo anterior? o que se me abra pegado?
Gracias, un saludo
communi escribió:Buenas estoy un poco preocupado xk a casi 2 meses ya de mi operación de fimosis, aun me sangra la corona del glande cuando pruebo a masturbarme, puede que aun no haya cicatrizado o a estas alguras no es ya normal que este la herida abierta? alguien esta en mi situación?
Tambien decir que cuando pruebo a masturbarme como que me cuesta y creo que la piel no me estira del todo, sera a consecuencia de lo anterior? o que se me abra pegado?
Gracias, un saludo


puedes probar a intentar aguantar un poco sin masturbarte xD
no, en serio
dale tiempo
ya cicatrizará, ten paciencia y te la podrás menear con sumo gusto xD
vamos a ver que yo no me entero y con 19 años que tengo joder, yo creo que no tengo como he dicho antes con el pene en ereccion debe llegar el pellejo hasta cerca de los testiculos o es normal que no baja tanto con el pene en ereccion lo que es el glande pasa sin problemas has ta un poc mas abajo que ya no me deja mas por que esta el frenillo ¿esta normal?, es que gracias a dios nunca he visto a nadie en la vida real  con el pene en ereccion y espero no verlo.
Mira que soy pringao a mi edad preguntar estas cosas y me direis maricon(no soy) pero tio yo me lavo las manos antes y despues (como dice torrente por que mi poya es "sagrá") y me seco siempre con papel, desde que a un chaval conocido le entro una infeccion, tengo esa mania.
25087 respuestas