Ayer me operaron de fimosis

jaaf escribió:vamos a ver que yo no me entero y con 19 años que tengo joder, yo creo que no tengo como he dicho antes con el pene en ereccion debe llegar el pellejo hasta cerca de los testiculos o es normal que no baja tanto con el pene en ereccion lo que es el glande pasa sin problemas has ta un poc mas abajo que ya no me deja mas por que esta el frenillo ¿esta normal?, es que gracias a dios nunca he visto a nadie en la vida real con el pene en ereccion y espero no verlo.
Mira que soy pringao a mi edad preguntar estas cosas y me direis maricon(no soy) pero tio yo me lavo las manos antes y despues (como dice torrente por que mi poya es "sagrá") y me seco siempre con papel, desde que a un chaval conocido le entro una infeccion, tengo esa mania.


Te voy a responder, primero que de pringao nada, ya que como bien dices son temas difíciles de tratar con la gente.

Si el prepucio se retrae sin problemas sobre el glande, no tienes fimosis. Si al retraer en erección no puedes llegar sin problemas hasta el final porque te tira el frenillo, entonces lo que tienes es el frenillo corto. En tu caso no necesitarías circuncisión, sino una operación mucho más simple que consiste en cortar el frenillo.

En cualquier caso, pásate por tu centro de salud y pide cita con el urólogo, porque es una operación muy muy sencilla. A mi me la hicieron ayer y hoy por la tarde ya he ido a trabajar. De hecho tardé más en bajarme y subirme los pantalones que lo que tardaron en cortar el tema... Y respecto al dolor, un pinchacito de 2-3 segundos y después ni te enteras. De hecho, duele más el pinchazo del dentista en la muela que esto...

¿Y dices que tienes 19 años? Yo tengo 26 y he pasado mucho tiempo con miedo a tener algún desgarro porque tenía más miedo a operarme... en fin, ya pasó.

Ahora sólo tengo miedo a dormir, que anoche sí que me desperté 3 o 4 veces y me tuve que dar un par de paseos...

Saludos
tio, ¿pero en ereccion estas seguro que debe de llegar hasta justamente al lado de los testiculos?yo creo que es mucho, no se si me entendste, pasa sin problemas hasta un poco mas abajo de lo que es todo el glande, es decir ya no es el glande, me da corte llegar y menearmela delante del medico y la chica de practicas, bueno de la chica de practicas no [carcajad]
jaaf escribió:bueno de la chica de practicas no [carcajad]


A mi me la "menearon" y me hicieron la primera cura con betadine un par de enfermeros en prácticas intuyo uno o dos años más jóvenes que yo. Pero en fin.

A ver, la fimosis se supone que implica que no puedes o puedes, pero con mucha dificultad, descapullar el glande en erección, con lo que al pinchar es un engorro, además de poco higiénico. La fimosis completa implica que te retiran todo el prepucio que recubre el glande, así que va a estar siempre al descubierto. Queda una zona de piel de unos dos dedos más o menos como en carne viva, que cuando tienes el pitilín en reposo está plegada debajo del glande.
Una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardasteis en volver a mear bien?

Yo llevo ya 10 dias operado y meo mucho mejor, no en plan aspersor, pero muchas veces al principio, y sobre todo al final de la meada si que sale en plan aspersor, me imagino que la uretra estara todavia un pelin inflamada y que se pasara, pero oye yo pregunto que ya han pasado 10 dias y no se si esta bien


saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo un apunte personal.

¡FLIPO CON LA PEÑA!.

¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.

Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.
pechelin escribió:
Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.


Pero Pechelin, ¿por qué te pone negro eso? Es cosa de cada uno cuando quiera operarse de fimosis, a ti ni te va ni te viene, hombre.

Saludos! [bye]
pechelin escribió:Solo un apunte personal.

¡FLIPO CON LA PEÑA!.

¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.


Yo me operé con 22, ¿y qué? Sabía que tenía fimosis a los 18 pero no lo hice porque no quería liarme con temas de médicos en esa época, no me corría ninguna prisa así que no le di importancia. Este año vi un hueco holgado y aproveché, quitándomelo ya. Ahora estoy perfectamente, me ha dado igual operarme ahora que a los 18.
pechelin escribió:Solo un apunte personal.

¡FLIPO CON LA PEÑA!.

¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.

Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.



Y a ti que mas te da cuando se opere la gente??

Deberias pensar en cuando te has operado tu si es que lo has hecho, lo que hagan los demas ni te va ni te viene.

la verdad, no entiendo tu comentario, parece que tengas un trauma o algo, no te habran operado a ti tambien pasados los 30 no?

P.D: leer dos o tres mensaje mas arriba y a ver si alguien puede contestarme a mi duda gracias
litipek escribió:Una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardasteis en volver a mear bien?

Yo llevo ya 10 dias operado y meo mucho mejor, no en plan aspersor, pero muchas veces al principio, y sobre todo al final de la meada si que sale en plan aspersor, me imagino que la uretra estara todavia un pelin inflamada y que se pasara, pero oye yo pregunto que ya han pasado 10 dias y no se si esta bien
saludos


En volver a mear bien tardé unas 2 semanas, y aunque hace ya un mes aun ando aprendiendo las distancias porque a veces sale un chorro que no controlo xDDD

Esto es como Star Wars, todo depende de la fuerrrrza xD

Pero vamos, pa show los primeros días que hasta molesta un poco
jaaf escribió:tio, ¿pero en ereccion estas seguro que debe de llegar hasta justamente al lado de los testiculos?yo creo que es mucho, no se si me entendste, pasa sin problemas hasta un poco mas abajo de lo que es todo el glande, es decir ya no es el glande, me da corte llegar y menearmela delante del medico y la chica de practicas, bueno de la chica de practicas no [carcajad]


Una pregunta simple.

¿Te duele (en erección, claro) al tirar para atrás del todo? Si la respuesta es sí, ve al médico. Si no, tranquilo, que no tiene por qué pasar nada...

Yo en mi caso estaba justamente en el límite entre molestia y peligro, y aunque nunca llegué a tener ningún problema, he preferido quitarme de líos.

Saludos
_rimbaud_ escribió:
jaaf escribió:tio, ¿pero en ereccion estas seguro que debe de llegar hasta justamente al lado de los testiculos?yo creo que es mucho, no se si me entendste, pasa sin problemas hasta un poco mas abajo de lo que es todo el glande, es decir ya no es el glande, me da corte llegar y menearmela delante del medico y la chica de practicas, bueno de la chica de practicas no [carcajad]


Una pregunta simple.

¿Te duele (en erección, claro) al tirar para atrás del todo? Si la respuesta es sí, ve al médico. Si no, tranquilo, que no tiene por qué pasar nada...

Yo en mi caso estaba justamente en el límite entre molestia y peligro, y aunque nunca llegué a tener ningún problema, he preferido quitarme de líos.

Saludos


es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.
pechelin escribió:Solo un apunte personal.

¡FLIPO CON LA PEÑA!.

¿Por qué?, porque se operan pasados los 20 años (o incluso llamó uno a la radio diciendo que desde que se operó recientemente aguantaba menos y tenía 32 años) de fimosis, joder, ¿qué no se han dado cuenta antes?, ¿les daba vergüenza contarlo a papá y mamá?.

Es que hay ejemplos que me ponen negro como puede ser el esperar tropescientos años un problema que puede haberse solucionado perfectamente desde la adolescencia.


Si, yo espere hasta los 20 para operarme a pesar de llevar un par de años arrastrando el problema en mis relaciones personales PORQUE ME DABA VERGÜENZA. Gracias a una amiga que me aconsejó y me convenció. ¿Contento, Pechelin? Espero que mi confesión te haya aliviado la úlcera que te produce el oir contar sus problemas a los demás.
Por fin me han llamado para la operación. Os cuento mi historia:

-Creo que un día de abril decidí operarme y pedí cita para el médico.
-A la semana fui al médico y le dije que creía que tenia fimosis y si me podía dar cita para el urólogo. Sin mirarme me firmó un papel y fui a pedir cita a recepción.
-La cita fue para el 8 de julio del 2007. Al llegar al hospital me pidió que me bajase el pantalón y que me pusiese boca arriba en la camilla. Me puse me la toqueteo para ver que tenia algo de fimosis y me preguntó si me quería operar. Firmé unos papeles y luego a esperar.
-Y hoy día 26 de mayo del 2008 me llaman para decirme que el 30 de mayo me operan y que pasado mañana tengo que hacer las pruebas de coagulación.

Ya os contaré que tal marcha todo.
jaaf escribió:
es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.



Bueno yo por lo que te he leido creo que piensas que al retraerte la piel te debe quedar un pitilín al descubierto hasta la base del mismo ¿no?. Eso no es así, sólo te bajará (a ti y a todos los que no tenemos problemas) hasta donde acaba el glande, la cabeza del pene. Yo no soy muy entendio en esto pero creo que si te retraes la piel sin problemas hasta ahí y no te duele, en erección, no tienes problema.
A mí lo que me intriga es que si lo habéis dicho a los padres y/o familia XD y cómo en caso de haberlo dicho.
josepvf escribió:A mí lo que me intriga es que si lo habéis dicho a los padres y/o familia XD y cómo en caso de haberlo dicho.

+1 jajajajajaja tiene q ser la hostia decirselo a su papi o a su mami, hos lo han mirado?¿ El problema digo xd
Moreno_90 escribió:
josepvf escribió:A mí lo que me intriga es que si lo habéis dicho a los padres y/o familia XD y cómo en caso de haberlo dicho.

+1 jajajajajaja tiene q ser la hostia decirselo a su papi o a su mami, hos lo han mirado?¿ El problema digo xd


Pues francamente no veo que tiene de complicado decírselo a la familia. Aunque no lo creas, tu "papi" y tu "mami" son seres humanos y saben de qué va el tema.

Además, ellos te han visto el pene más veces que nadie.

Y no, no se lo enseñé, creo que eso dejé de hacerlo a los 8 años, más o menos...

Saludos
Ni que fuese algo muy raro. Es algo muy común, yo se lo dije a mis padres como tal cosa. Tengo 22 años y me operaré el viernes y sino me operé antes es porque no me dio la gana.
"Esto... madre... que tengo un problema, y debería haberoslo contado mucho antes"
"Dime hijo"
"Me tengo que operar de fimosis"
(suspiro)"¡Joder! ¿y eso es un problema? tan serio que estabas pensaba que me ibas a decir que eras gay o algo..."

Al rato, con mi padre...

"Si cuando eras pequeño ya sospechamos que tendrías que operarte, pero pensamos que se te pasaría con la edad"
"Ah, vaya... (cabrones XD)"

Tal cual (padres)

A los dos meses al quirófano.
Bueno pues ayer me operé yo. La verdad es que pensaba que iba a ser algo más chunga la cosa, pero vamos que ni para tanto.
Lo más molesto los pinchazos de la anestesia, que tampoco fue para tanto, lo cierto es que no me dolió mucho.
La operación ni me enteré, solo vi que usaban mucho hilo xD.
Salí por mi propio pie y nada todo bien, hasta que entro en la farmacia para comprar algun calmante y dios, se había pasado la anestesia y notaba los putos puntos xD. Pero vamos que era soportable.
Con un paracetamol se pasó todo y pa casita.
La noche bueno, me he despertado un par de veces, pero tampoco era un dolor de la leche, solo molestias.
Hoy me han hecho la primera cura y buff la puta gasa se queda pegada a la herida y jode un montón, es un momento, pero duele xD.
Después la vi y joder da miedo verla así de hinchada, pero bueno, tampoco es tanto y yo de momento voy bien.
A ver si dura y se pasa el mes ya...y a pinchar! jajaja
Pero cuanta fimosis hay en EOL, madre mia. Este hilo es el mejor hilo que he podido ver, un hilo que va de fimosis y ya tienes 2 hilos y iba para el 3o.
Spidey_86 escribió:
jaaf escribió:
es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.



Bueno yo por lo que te he leido creo que piensas que al retraerte la piel te debe quedar un pitilín al descubierto hasta la base del mismo ¿no?. Eso no es así, sólo te bajará (a ti y a todos los que no tenemos problemas) hasta donde acaba el glande, la cabeza del pene. Yo no soy muy entendio en esto pero creo que si te retraes la piel sin problemas hasta ahí y no te duele, en erección, no tienes problema.


si tio se baja hasta que acaba el glande , ya se que no tengo problemas, gracias por la ayudas, a ver si me como un rosco por que vaya mierda, que ese es un problema mas grande
jaaf escribió:
Spidey_86 escribió:
jaaf escribió:
es que tio doler pues tampoco me he tirado hasta que me haga daño pero que pasar de lo que es el glande muy de sobra y ya al pasar pues llega un extremo que frenillo pues para algo esta que no te deja pues llegar hasta abajo del todo lo que es hasta la base de mi cuerpo no puedo llegar, yo creo que es normal asi si no tendria un frenillo de 15 cm mas o menos restando los del glande y yo creo que no tengo ningun problema, tampoc qhe catado hembra para saber si me duele pero yo creo que es normal.



Bueno yo por lo que te he leido creo que piensas que al retraerte la piel te debe quedar un pitilín al descubierto hasta la base del mismo ¿no?. Eso no es así, sólo te bajará (a ti y a todos los que no tenemos problemas) hasta donde acaba el glande, la cabeza del pene. Yo no soy muy entendio en esto pero creo que si te retraes la piel sin problemas hasta ahí y no te duele, en erección, no tienes problema.


si tio se baja hasta que acaba el glande , ya se que no tengo problemas, gracias por la ayudas, a ver si me como un rosco por que vaya mierda, que ese es un problema mas grande


A ver, se baja hasta descubrir todo el glande pero se puede bajar mas abajo, no se si me explico, se te baja hasta el glande pero te lo puedes bajar mas.

Ahh! y luego oi por algun sitio que lo normal es que cuando se pusiera erecto se te descapullara solo, el glande digo y es lo que a mi me ocurre, pero que si no se te baja solo y te lo puedes bajar manualmente ningun problema.

Fimosis=Si no se puede bajar hasta donde termina el glande (lo que llamamos capullo).
Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo [+risas]
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo [+risas]


Muchos niños de pequeños tienen fimosis pero poco a poco la cosa mejora, sobre tu frenillo, ¿eres masoca? .
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo [+risas]


me ha dado una cosa por la poya solo con leer esto que no veas, no veras que dolor y como si tal cosa lo dice [qmparto]
weno xicos,despues de cuatro meses por fin tube la cita cn el urologo,en valdecilla.Me a dixo ke la lista de espera ke no es mu larga y me operaran enseguida,en otro hospital,santa clotilde,(cantabria).cuanto es poko tiempo????alguien me puede decir una media de kuanto tardaran en llamarme????
joel94 escribió:
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo [+risas]


Muchos niños de pequeños tienen fimosis pero poco a poco la cosa mejora, sobre tu frenillo, ¿eres masoca? .


Simplemente me aconsejaron que no me operara (cuando se me rompio por primera vez fui al medico de cabecera y me dijo que no era necesario, ya que se iria rompiendo solo y con un poco de betadine y mantener la zona higienada bastaba). La primera vez acojona un huevo (apenas duele, lo que mas choca es que de ahi sale sangre por un tubo xD), pero cuando te pasa la segunda vez ya te da igual porque sabes que hacer y no duele, solo hay que esperar a que la sangre deje de salir [carcajad]
Amok escribió:
joel94 escribió:
Amok escribió:Yo tenía fimosis de pequeño y no me operaron (a saber porqué). Pero empecé a mantener las primeras relaciones sexuales y nunca me dolió ni nada, pero con mi última novia (que se pone bastante salvaje xD) me he cargado el frenillo 2 veces (va por fascículos, como una enciclopedia; eso sí, la primera vez casi me da un telele). Ahora a ver si se rompe una tercera vez (aunque ya dudo que se rompa más) y mando a tomar por saco el frenillo [+risas]


Muchos niños de pequeños tienen fimosis pero poco a poco la cosa mejora, sobre tu frenillo, ¿eres masoca? .


Simplemente me aconsejaron que no me operara (cuando se me rompio por primera vez fui al medico de cabecera y me dijo que no era necesario, ya que se iria rompiendo solo y con un poco de betadine y mantener la zona higienada bastaba). La primera vez acojona un huevo (apenas duele, lo que mas choca es que de ahi sale sangre por un tubo xD), pero cuando te pasa la segunda vez ya te da igual porque sabes que hacer y no duele, solo hay que esperar a que la sangre deje de salir [carcajad]

Osea que tu ya te operastes del frenillo por ti solo, no? XD
joel94 escribió:Osea que tu ya te operastes del frenillo por ti solo, no? XD


Sastamente, es que soy autodidacta [+risas]
Me operaron hace unas horas y ahora me está empezando a sangrar un poco y hace un momento me goteaba. Quería saber si es normal o debería empezar a preocuparme.

Venga, un saludo.

Edito: Bueno, solo me sangro un rato después de comer. A los 15 minutos o media hora empezó a parar.
alguien me puede respoender a lo mio sin kometarme komo sangro porfis......
:(
Hola tíos, voy por mi 5º día más o menos y me parece que voy bien, pero hay algo que me preocupa.
En determinados puntos tengo como una sustancia blanquecina, que parece pus o algo así..no duele, si no que molesta un poco pero bueno.
He leído que hacía falta un antibiótico o algo así?.
Gracias!
Tranquilo, no es pus, es una sustancia que supuran las heridas, ahora mismo no se el nombre, pero tranquuilo, yo tambien lo tenia y no tome antibiotico ni nada y se quito solo.
es muy importante la adecuada higiene de la herida, lavandola con jabon todos los dias y echandote betadine, ademas procura secar bien la herida con un secador o algo, puesto que si se queda humeda la herida se reblandece y tardara mas en cicatrizar.
Yo mañana hago 3 semanas de la operacion y me quedan por caer 3 o 4 puntos que asomas ya casi enteros, por lo que esta semana sera la ultima esn la que me eche el betadine y me haga curas.

Tu tranquilo que pasa rapido, pero aun asi, vigila la zona y al menor contratiempo acude al medico

Saludos
Gracias! Estaba preocupado, pensaba que se había infectado o que se yo..jejeje
Un saludo!
oskar_pmb escribió:weno xicos,despues de cuatro meses por fin tube la cita cn el urologo,en valdecilla.Me a dixo ke la lista de espera ke no es mu larga y me operaran enseguida,en otro hospital,santa clotilde,(cantabria).cuanto es poko tiempo????alguien me puede decir una media de kuanto tardaran en llamarme????

Yo a eso no te puedo contestar porque depende de donde te operes. Yo en povisa (Vigo) estuve esperando por la operación 11 meses. Solo llevo 2 dias operado pero la cosa parece que marcha bien. Estoy contento con como me está quedando :)

Por cierto, para mi lo peor fue la operación. Al principio no me durmieron bien y me dolía bastante. Pero la segunda mitad de la operación ya me pusieron mas anestesia y solo fue molesto.

Las primeras curas de lujo. Y esto es muy IMPORTANTE. Para sacar las vendas y todo eso, hay que meterse en la ducha y con agua un poco caliente ir mojando la venda para reblandecer la sangre seca. Así va muchísimo mejor.
Bueno a mi me operan el miercoles, ya contare que tal pero tengo hecha la idea mas o menos de lo que he leido por aquí y a un amigo que lo operaron en diciembre, lo peor que llevasteis que fue los pinchazos de la anestesia?

Un saludo
¿Como va eso fimoseros y ex-fimoseros? XD Yo hago ya 2 meses de operado y todo perfectamente cicatrizado y tal, pero todavia hay dias en que se me hincha la zona izquierda y deshincha a placer, infeccion no creo q sea a estas alturas y por falta de higiene tp es...joder a alguien mas le paso esto? Me mandaron una pomada cicatrizante, anti-inflamatoria, anti-septica...yo q se...pero se me sigue hinchando, no me duele solo es un picor pero minimo, estoy llegando a pensar de el hilo d los puntos se me quedo dentro y por eso se hincha no se estoy desesperao ya con este tema [buuuaaaa]

saludos
No se, es raro eso, aunque bueno, a mi, cicatrizado no está aun, o sea, no es una cosa lisa como antes, tengo unas marquitas y se nota claramente la separación, y por el lado izquierdo tengo unos bultitos, pero bueno, a lo mejor según vaya pasando el tiempo todo va mejorando más...

Lo de perfectamente cicatrizado que significa? Que es todo liso o que?
Wolfoo escribió:Bueno a mi me operan el miercoles, ya contare que tal pero tengo hecha la idea mas o menos de lo que he leido por aquí y a un amigo que lo operaron en diciembre, lo peor que llevasteis que fue los pinchazos de la anestesia?

Un saludo


Sin lugar a dudas. La gente dice que peor son las empalmadas nocturnas. Pero bueno, tengo suerte de vivir en pueblo, y mi casa tiene el suelo de piedra. Cuando veía el tema jodido por la noche, me levantaba descalzo... y, si la cosa persistia, me iba al baño a meter la mano bajo un chorro de agua HELADA
Tengo 25 añicos y me operaron a los 17 lo más doloroso sin duda fue el despertar de la poya tras sus 2ó3 horas dormidas... Por lo demás todo de pm, tranquilos que no duele mucho y luego se agradece, sobre todo la rehabilitación, jejejeje!!!

[beer]
Buenas fimoticos [+risas] !! Ami ya me han operado para ser mas exactos el miercoles de la semana pasada y estoy bastante bien, ya que yo he seguido este hilo durante meses y bueno he podido saber como es la operación y las experiencias de la gente yo ahora voi a comentar mi experiencia por si puede servir de ayuda o aclarar a alguien, es un tocho pero bueno ahi va...

La operacióne en si no fue como me esperaba la verdad, ya que un amigo me estuvo comentando como le operaron (en diciembre) y segun me comento, a el le operaron en una especie de consulta entro por su propio pie te dicen que te quiten la ropa, te ponen en una especie de camilla (parecida a la de los dentistas y al lio, anestesia pin pan pun 15 minutos y fuera sales por tu propio pie y para casa)

Yo me esperaba eso pero resulta que m operaron en un hospital distinto uno nuevo que han abierto en madrid el hospital de vallecas, bueno me llaman me meten en un vestuario con un abuelo que ivan a operar de cataratas, te dan un gorrito, unas chanclas de tela y una bata de estas abiertas por el medio y te dicen que te las pongas.

Te las pones sales por la otra puerta del vestuario y hai un celador con una camilla esperandote que te lleva a otra sala que es donde esperas hasta que te llaman del quirofano ( yo ya estaba rallado porque pensaba que directamente iva a ir ala consulta donde te operan tu mismo)

Bueno tras un rato esperando te coge el celador y te dice venga que vamos para el quirofano pasamos por un pasillo larguisimo con puertas como las de los centros comerciales y te meten en el quirofano que esta detras de una puerta de metal que se abre dandole a un botón (en ese momento es cuando empece a cagarme porque dije joder esto es un quirofano en condiciones no es una consulta con una camilla).

El caso estas en el quirofano con 2 enfermeras y los 2 cirujanosy te dicen que te tumbes en la mesa de operaciones, el caso me tumbo y me quitan la bata esa me ponen la cinta del brazo para ver la tensión, un aparatito en el dedo que creo que es para ver el oxigeno en sangre, las pegatinas estas que te ponen en el pecho y otra cinta muy grande en la ingle (seguia flipando porque ami amigo solo le pusieron lo del dedo) y me ponen una via con suero (ami colega no le pusieron suero tampoco,yo ya estaba empezando a pensar que me ivan a operar de otra cosa xD)

En el quirofano hacia bastante frio ademas con lo nervioso que me puse estaba dando botes en la mesa de operaciones total que vienen las enfermeras y muy amables me tapan con mantas y me meten un tubo de aire caliente entre las mantas, joder que calentito que estaba.

Paro de tiritar viene el cirujano se pone a hablar cnmigo me limpian la zona me ponen una especia de telas que era para estirilizar y me pregunta el cirujano como te llamas , le digo como me llamo y me pregunta sabes de que te vamos a intervenir? Y yo le contexto de una circunción creo... y se empieza a reir el tio, como que crees me dice?
Y digo esque como me habeis puesto tantos aparatos, las vias y el quirofano este pues nose parece algo mas y el tio partiendose la poya me dice no si quieres te operamos en la sala de espera xDD.

Bueno te limpian la zona y demas con un liquido muy frio te bajan el prepurcio para que quede al aire el glande, y ami me comento el cirujano ahora te vamos a pinchar la anestesia y vamos a esperar a que se te duerma la zona vas a sentir un pinchazo como si te picara una avispa, ¿te ha picado alguna vez una avispa? le iva a comentar que si cuando el otro cirujano dice riendose, pero no en la poya seguro eh?

Cuando te pinchan la verdad que es doloroso pero es resistible muy importante que digais la verdad , si no os han dormido que os pinchen mas antes de tocaros porque ami a la hora de darme los punto en la zona del frenillo no me habian dormido bien y al dar el punto me dolia y me tuvieron que volver a pinchar mas antestesia en todo el glande espues de haber cortado y os aseguro que eso si que jode...

Mi operación duro unos 30 minutos entre que me durmieron cortaron y cosieron, coser es lo que mas tarda, en todo momento tu estas notando que te estan tocando pero no duele incluso en los primeros corte note que me estaban cortando pero no duele a no ser que como ami en la zona del frenillo no te hayan dormido bien.

Bueno una vez que acaban te la envuelven en gasas y el tio me pregunta mira que bien ha quedado, miro le sonrio y me digo para mi mismo... preciosa xD.

Despues viene el celador a por ti y te llevan a una sala de observacion donde te para ver si respondes bien te dan algo de beber y demas yo estuve unas 20 minutos, otra cosa al principio cuando sales no duele nada, pero a los 5-10 minutos empiezas a sentir un dolor cada vez mas fuerte, yo por mi amigo esto lo sabia ya que le vi y antes de que me doliera en la sala de observación dije me dolia y me pusieron via intravenosa calmantes, la verdad que antes de que hicieran efecto ya me empezo a doler y era bastante jodido.

Cuando sales de la sala de observación te mandan a casa, te recetan calmantes (nolotil o gelocatil) o antibioticos para que no se infecte la herida y demas.

Te comentan que no te puedes mojar la herida hasta dento de 3 dias que es cuando te hara la primera cura en tu ambulatorio, total me voi para casa, el problema vino 8 horas dspues cuando queria mear, me pongo a mirar y entre las gasas no se me veia la punta del pene no habia orificio entre las gasas para poder orinar.
Como en teoria no me podia mojar ni quitarme las gasas hasta dentro de 3 dias me toco bajarme ami ambulatorio y comentarle el tema a la enferme me dijo que me quitara esas gasas meara y me pusiera otras (me rallé bastante porque el cirujano te dice una cosa y el que te hace la cura otra... pero enfín asi es la S.S)

Total que a 8 horas de operado me meto en la ducha me mojo la gasa con agua y me pongo a quitarme tenia mucha sangre reseca y dolia bastante los puntos aun estaban tiernos tiernos y la herida da un asco que flipas,muy hinchado ect, meo y me tapo la herida con las gasas como puedo y me dejo un agujerito para mear eso si xD.

El caso es que mi recomendación antes de salir del hospital cuando os lo enseñe el cirujano aseguraros de que podreis orinar por el orificio que hai entre las gasas que ellos te ponen porque no recomiendo a nadie curarse y ponerse gasas de nuevo para mear a 8 horas de la operación.

Aparte de eso el dolor es soportable y se mitiga muy bien con los calmantes ami lo que mejor me viene es el nolotil uno cada 6-8 horas despues de los 3 dias ya no duele,solo molesta el roze al que te acostumbras poco a poco, muy importante tenerla siempre para arriva y usar calzoncillos ajustados.
Por las noches yo duermo bien solo que te levantas porque te empalmas y puf duele y tira bastante, lo bueno es que cuando te levantas la tienes en semierección y antes de que se termine de poner brava xD, yo lo que hago es meterme en la ducha y darme agua fria en los pies... mano de santo se relaja hechando ostias.

Cada noche es mejor la primera 5 veces me levante hoy 5 noches despues solo una y ya si tienes una ereccion molesta pero no duele, enfin ue la operacion es dolorosa al principio y molesta despues pero muy muy soportable, ya os iré comentado como va la heria y demas.

Por cierto por si a alguien le interesa en este link http://www.youtube.com/watch?v=Ze6DA1X5 ... re=related
esta un video completo de la operación es bastante fuerte la verdad, yo lo he visto despues de operado si lo llego a ver antes no me opero.
Wolfoo escribió:...


Ey... el video ... Los que se van a operar no verlo dios... que dolor y ami no me hace falta [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
xicos,despues de un mes me operan(rapidos rapidos,y por la seguridad social.....)sera una excepcion pero sisi superrapidos.weno mi pregunta es:cuanto tiempo estare sin poder acer ejercicios(pesas)????
Puf mi colega iva al gimnasio antes de que lo operaron (diciembre) y no volvio a ir hasta hace un mes mayo...
pos te vy a decir ke el video refleja fielmente lo ke me va a pasar,y despeja algunas dudas,komo kuanto sangras....si te cortan demasiada piel...cuantos medikos lo acen....jajaja
Cuanto tiempo tienes que estar sin hacer deporte??
Se puede ir a la playa??
Yo le pregunté al médico lo de la bañarme en el mar y me dijo que en 20 días podía pero mejor si esperaba al mes.

Lo del ejercicio puedes hacerlo a los pocos días siempre que sea estático (vamos nada de correr, nadar ni cosas de esas). Yo hice pesas en casa sin ningún problema.

PD: Por ahora llevo 11 días desde la operación. A ver si se empiezan a caer de una vez los malditos puntos.
veo, que es casi necesario para andar por este foro, que te hayan operado de fimosis, o estar en proyecto xD
otra preguntilla: cuanto tiempo hay de media desde que te operan hasta que estas practicamente curado?
25090 respuestas