Ayer me operaron de fimosis

Yo me operé por privado, cuando sepa lo que me costó 8que lo pagó mi padre) te comento.

Respecto a las erecciones nocturnas, nose quien dijo algo de andar descalzo cobre suelo frío o algo así...

Y por otra parte, no puedo creerme que esta sea la mitad exacta del hilo #2
Buenas, ya voy por mi día 6, puedo andar bien (aunque no fuerzo ni corro ni nada), puedo ir a clases, solo tengo molestias para las curas o al sentarme/levantarme y a veces al andar un poco, pero vamos, dolor ninguno. Suerte? xD

Para las curas si que es verdad que me escuece un poco el lado derecho, pero enseguida se me pasa, incluso ya hay como 2 puntos que los hilillos estan como 3 milimetros salidos los hilillos...

Además me doy golpecitos en el glande y no duele, solo en lo que rodea la punta (el agujerillo) que es como una sensación rara, cuando me limpio después de mear pa que no se infecte

Vamos, que muy bien, además ni se me ha inchado ni nada, solo un poquito de nada por el lado izquierdo... Cuando lo paso peor son por las noches, que si que hay un poco de dolor con las erecciones, aunque hoy ya ha ido un poco mejor.

Una pregunta tonta, las curas vosotros como las haceis/haciais?

Es que ahora con la cura de antes me he emparanoyado y quiero saber como haceis los demás xD

O sea, yo hace un momento, al cambiar de gasa, limpio un poco por los puntos, así echando el glande para alante un poquito y luego echo unas gotitas de betadine (que me recorre la circunferencia del nabo xD) y me doy de nuevo con una gasa por los puntos, entonces se me seca un poco..

Esto es así o deberia dejar más humedecido de betadine?
Veamos, que yo recuerde, las curas las hacía así:

Primero quitaba la gasa (si se engancha, humedecelo con suero fisiológico) después si veía algún punto hinchado intentaba apretar cual grano, pero no mucho, porque era para que saliese el pus (si había) o si no salía nada, lo dejaba, esta parte es jodida y mejor preguntar primero a tu urólogo, a mi me dijo el q lo hiciese y tal.
Después, betadine con el pene en horizontal, desde la base del glande para que escurra buien hasta el otro lado, si te duele mas algún punto, empapa una gasa y aplícalo así, poco a poco.
Por último, una gasa desenrollada alrededor de la base del glande, donde suelen estar los puntos, los primeros días mas tirante, luego menos tirante, tampoco vas a dejarte el glande morado XD
y bueno, si quieres forzar una posición fija para el pene, pon más gasas tirantes hasta la base del pene, asi estará estirado y no te rozará tanto, yo hacía esto y después fijaba el pene a mi abdomen con algún tipo de cinta de esta que se pega... así estaba como si estuviese en erección y no se movía, era mucho mas cómodo, pero esto ya es una idea, mi médico me dijo que esa era la mejor posición para que cicatrizase.



Espero ser de ayuda![oki]
Yo no se si he tenido suerte o que, pero el caso es que super enrollada la tuve el día de la operación, luego me ponía 2 gasas en plan sandwich para que no moviera mucho.

El segundo día que fui al la cura del hospital, me dijeron que estaba muy bien y nada más me pusieron una gasa nada más, y hasta entonces solo me he puesto una gasa, solo para que no roce donde el frenillo y porque siempre acabo llenando un poco de betadine.

Y nada, yo creo que de aquí a nada ni gasa ni nada, para la semana que viene si que quiero ir a que me digan que tal estoy, para salir de dudas, pero vamos, yo veo un buen progreso.

Los puntos ya ni me tiran, la gasa apena se engancha (más incomodo en la punta que no en la parte de los puntos de debajo).

Lo de ponerla para arriba ultimamente me cuesta más, está como mas resguardada, no me queda para arriba del todo y los puntos me quedan como escondidos bajo la piel (como cuando te metes en agua fría que se medio encoge xD) a lo mejor es por eso que no se me pega la gasa y tira, no se.

El caso es que hoy me he fijado que hay algunas zonas de la piel alrededor se los puntos que está como más rosadita, esto supongo que sera normal no? Son como lentejitas de piel que está mas clara que la piel antigua, digamos xD

Gracias, si que me has ayudado, aunque ya no necesito tanto cuidado, pero sí que dejaré que quede más betadine en lugar de que seque tanto, así actuará más, digo yo, no?


PD: Lo del suero fisiológico me habría venido bien saberlo los 2 primeros días que si que se enganchaba y era una sensación rara de flipar
Bueno yo hoy hago una semana y he ido a revision al medico, me ha dicho q va bien y que ya solo me eche betadine por los puntos y si acaso una gasa pa no manchar los calzoncillos o sea que se acabo el enrollarsela xd, sobre la hinchazon me ha dicho que dentro de 1 semana la tendre ya normal X-D.

El glande lo tengo bien, ya no me da "calambrazos" al tocarmelo xD ni me molesta al roce ni nada, todo bien, lo unico q me molesta esk algunos puntos "escuecen" pero vamos, es soportable y la parte del frenillo esta casi curada.
A mi el inchazon se me fue el dia que de una empalmada nocturna me empezo a chorrear sangre por donde estaba el frenillo, yo me pensaba que me quedaba sin pene, pero en 5 minutos paro y ya no se me ha inchado mas, hasta me fue bien y todo.

Yo veo que por debajo, queda bastante feo el corte, vosotros??
coco que gracia ese pensamiento de: ai que quedo sin pene

la verdad es que las erecciones son putada putada, duelen y no puedes hacer nada, yo me pongo los pies en el suelo y me sigue doliendo igual, pero bueno, es lo que toca si al final todo queda bien

Yo tengo ganas ya de que se caigan los puntos y ver el resultado final, pero bueno, paciencia! XD

Pediré hora para el jueves que viene seguramente, en mi día 16, que es la mitad, a ver que me dicen, técnicamente los puntos deberian de caerse por estas fechas.

Lo que yo ya no tomo augmentine (pa las infecciones), vosotros hasta que dia lo tomasteis? Yo es que mañana hago una semana, pero ayer por la noche no me lo tomé y hoy tampoco porque no me he acordado... Será malo?


Eeeeis, ultima hora, me ha pasado una cosa muy extaña... El punto grande de debajo, donde el frenillo, gotea una sutancia transparente que en la gasa al secarse es amarillenta... He tocado y se ve como con n poco de sangre y está blando, como despegandose... Sabeis si esto es normal? O de que puede ser?
Hoy cumplo mi dia 22 y aunque aun no se me han caido los puntos que rodean el glande, ya ni hay hinchazon, ni dolor, ni llevo ningun tipo de vendas, ni betadine ni nada. Mi unica duda es que por debajo del glande me han dejado como un bulto de carne muy grande, eso es normal??? me refiero a donde acaba el glande.
communi escribió:Hoy cumplo mi dia 22 y aunque aun no se me han caido los puntos que rodean el glande, ya ni hay hinchazon, ni dolor, ni llevo ningun tipo de vendas, ni betadine ni nada. Mi unica duda es que por debajo del glande me han dejado como un bulto de carne muy grande, eso es normal??? me refiero a donde acaba el glande.


ve a tu urólogo para que te quite los puntos que te queden y ya la herida ceirra sola.

respeco a eso puede ser o bien infección o bien que te ha quedado así por la operacion
Madre mia, y que haya gente que se opere por "moda" o "estetica" con lo bonita que es enterica.. que será lo próximo, meterla en una picadora??? en un erizo?? (esto ya lo ha hecho alguien), machacarsela entre cactus??

salu2
Yo machacarmela en un cactus.


El liquido blanco es liquido linfatico, es el liquido que lleva a la sangre los desechos celulares, sale en todas las heridas. No es malo, yo tb tengo en la misma zona, que parece que es la que mas tarda en curarse.
¿Es posible pajearse o no? Porque si no es así... vaya PUTADÓN.
no es posible hasta que no se caen los puntos, y si, la abstinencia sexual es una mierda.
cocoloco2 escribió:no es posible hasta que no se caen los puntos, y si, la abstinencia sexual es una mierda.


Dios... ¡esto es matar a la gente! xD

Imagen
Novedades traigo en mi día 8...

El super punto/costra de debajo del glande se ma despegao la mitad por la parte de abajo, yo creo que en la proxima cura o la siguiente se va a caer... Esto que se supone que es? Bueno o malo?

Y luego, algunos puntos parecen ser que me medio escuecen más que antes, debo preocuparme o es normal?

Solo me escuece/duele si me aprieto por esos puntos, los del lado izquierdo

PD: Menos mal que queda poco, pero estas cosas me medio inquietan xD
Dave338 escribió:Madre mia, y que haya gente que se opere por "moda" o "estetica" con lo bonita que es enterica.. que será lo próximo, meterla en una picadora??? en un erizo?? (esto ya lo ha hecho alguien), machacarsela entre cactus??

salu2


El morbo puede con ellos.
Yo en mi dia 9, solo tengo molestias al tocarme los puntos, lo demas va bien, el glande se me esta como "secando" y esta haciendo como pellejillos blancos Oooh

Lo que verdaderamente me mata es la gasa que me pongo entre el pene y el calzoncillo (por la parte de atras es donde mas molesta y tengo como un punto suelto q al roze es el q mas jode mas aparte una costrilla por donde el glande), pues bien, esta gasa se pega ahi y cuesta un huevo quitarsela sin dolor y aparte se me pega la gasa en el agujero de mear q ya llevo 2 dias asi y cuando la quito siempre lleva algo de sangre...si no tuviera q llevar la gasa iria a las mil maravillas [risita]
Yo tengo una duda...

Cuando se caen los puntos, como es? Se siente algo? Molesta o duele?

Como sabes que son puntos? Estan duros? Estan blandos? Son marrones? Negros?

Ya voy por mi día 9, y quitando las erecciones nocturnas que molestan, pero ya no duelen en exceso, pues voy bien, mejor por el lado derecho que el izquierdo XD

Por cierto hitsugaya_sg me ganas por un día, te operaste el lunes y yo el martes xD
madre mia pues si que hay gente con fimosis si, me esta dando miedo xD.
RRR escribió:Yo tengo una duda...

Cuando se caen los puntos, como es? Se siente algo? Molesta o duele?

Como sabes que son puntos? Estan duros? Estan blandos? Son marrones? Negros?

Ya voy por mi día 9, y quitando las erecciones nocturnas que molestan, pero ya no duelen en exceso, pues voy bien, mejor por el lado derecho que el izquierdo XD

Por cierto hitsugaya_sg me ganas por un día, te operaste el lunes y yo el martes xD

Cuando se te caen los puntos no te enteras tio, ya iras viendo que cada vez se ven menos hilos, o te encontraras algun hilo peqeño en los calzoncillos, pero ni duele ni molesta, simplemtente se cae el hilo y punto.

Lo peor ya lo habeis pasado, tened cuidao con la erecciones por la noche y en nada estareis como nuevos.

Algun dia contare mi odisea con mi operacion de fimosis, dios, que mal lo pase xD.

Salu2!![jaja]
RRR escribió:Por cierto hitsugaya_sg me ganas por un día, te operaste el lunes y yo el martes xD


Pues espero que mañana no te pase lo que a mi hoy xk...se me han soltao 3 puntos...no, no se han caido se han salido de la piel xk segun me han dicho me los habian pueso muy superficiales y llevo la piel pues suelta en 2 cachos xD, he ido esta tarde y me han dicho que ahi ya no se puede coser pero q como ya esta unida la piel por la parte mas interior tb se unira por la exterior solo q tardara mas.

He de decir q creo q la culpa ha sido mia xk hoy me he empalmado a base de bien y como no me molestaba mucho pos he seguido con mi empalme (necesito cascarme un pajote ya!), pero q puede haber sido por otra cosa, de hecho, uno de los q se me ha soltado era el q SIEMPRE se me enganchaba con la gasa (desde ayer e decidido no ponerme una gasa mas) y nada esta tarde al hacerme la cura se me ha puesto un mal cuerpo pensando q tendrian q coserme otra vez...ains...joder q estres a ver si se cura esto de una vez ya ratataaaa

A partir de ahora las curas con betadine en abundancia y dejarlo q le de el aire el maximo tiempo posible, y asi se se secan los puntos mas pronto, ni agua ni ná (esto me ha dicho mi padre, otro del club del descapotable xDDD).

Otra cosa que me jode es q se me meten los puntos pa dentro cuando la tengo en estado mini y eso te llena tb el glande de betadine pa q luego hagan costra y casi hay q quitarlas con espatula [enfa]...

En fin, esto es una mierda, espero q el resultado final valga muy mucho la pena xk esto es un coñazo inmenso...
Que putada no?

Eso te pasa por empalmar tio, yo por el día bien, controlo, por las noches no y me despierto porque tira un poco y molesta y es desagradable.. Pero vamos, esto de llevar ya 10 días sin "soltar prenda" (el dia antes de la operacion xD) es una jodienda.

Quiero vermela empalmada pa ver el resultado, a ver si es verdad eso de que a los que teniamos fimosis extrema nos crece al poder salir bien xDD (aunque no es que sea muy importante, pero oye, bien recibido es xD) Que de momento solo la he visto a medio empalmar al despertarme por la mañana, pero no en su máximo explendor jajajaja

A mi me pasa lo que a tí, en mini los puntos se esconden, aunque no me lleno el glande, si que se esconden mucho,pero al poonerla bien, los punntos del lazo derecho quedan bien, pero los del izquierdo quedan debajo del glande y me toca separar, no me hace mucha gracia...

A ver si mañana al ducharme consigo separarlo más con el frescor del agua xD Y a lo mejor la voy llevando un rato al aire libre, siendo el dia 10 en adelante no creo que se inflame ahora, sino que putada

El costrón del glande ya se ta caido o que? A mi se me ha despegado por la parte de abajo, pero por arriba no, esperaré que se caiga solo, que me da mal rollo xD

Yo me pongo gasa porque si ando con cuidao porque se pega, pero tengo juego, si se me pega en el calzoncillo si que sufriré con tanta tela y tan poco juego xD
El costron del glande lo dices por lo de la zona del frenillo no? pues si es eso yo todavia tengo una mini costra continua, es decir, a veces la tengo pork me sale sangre y se forma, luego esta se cae, pero vuelve a salirme sangre y se forma otra -.-, pero q vamos...esa es la zona q menos me preocupa...

Los puntos van bien salvo estos 3 q han salido rebeldes (a ver la cicatriz q me keda...), y parece q cada vez esta la piel mas "unida", los puntos q mas problemas me da son los de delante, pork a los lados y atras esta la piel como q sobresale y los de alante esta muy escondida (yo conte 13 puntos en total), pero a ver si con el metodo betadine+aire se secan mucho mas rapido (eso espero)...

Yo esta tarde me he pasao 50 minutos con mis puntos al viento tumbao en mi cama y el betadine se a secao un monton, joder los puntos parecien de piedra xDD (luego lo malo va a ser pa lavarse eso con agua, habra q frotar [qmparto] )

En cuanto a lo del empalme, yo tp me la e visto empalmada, me la e visto despues de sacudirmela despues de mear q aumenta su tamaño por el meneo xd, la hinchazon ha bajado ya y eso se me nota en q cada vez en estado mini me tapa mas [mad] y yo no tenia fimosis extrema, yo en mini me veia el capullo en todo su esplendor, de hecho al lavarmelo con jabon casero (xk en la ducha sale el agua muy fuerte y era como una ametralladora para mi pobre capullo) perdi sensibilidad y ahora ni me molesta al roze ni nada, no hay mal q por bien no venga :-)

Y ya lo ultimo, llevo 2 dias con sangre en el agujero de mear (como se dice? uretra? xD) el betadine, y las gasas q se me kedaban pegadas ahi hicieron mella y para mear tengo q despegarme los "pliegues" pa q salga el meao (otra jodienda mas..), q agobio dios mio [uzi]
Esto de la gasa pegada a la uretra y que doliera tambien me pasa a mi a veces, pero ahora lo que hago es ponerme la gasa justo a la altura de la costra de donde habia el frenillo (que nunca lo he llegado a ver ni lo veré ya xD).

Entonces el resto del glande (la mitad mas o menos) lo dejo libre, que se vaya rozando con todo lo que pille del calzoncillo y lo que quiera, se acostumbra al roce, y además puedo mear bien, echo la gasa un poco para abajo, meo, limpio muy bien (importantisimo) y me la recoloco de nuevo, al día me hago 2 curas, a veces 3.

Hoy la gasa tenía un liquido seco aí como amarillento que sale del punto de abajo y se ha pegado de tal forma al glande que hasta se ma pelao un poco al tirar de la gasa, y mira qe iba con cuidao xDDD

Pero bueno, mañana (hoy para ti) es dia 10, es decir, un tercio del calvario del calvito XD
Yo tuve el placer de conocer a mi frenillo xD pero no nos llevabamos muy bien [qmparto]

Lo malo esk yo al ponerme la gasa me la ponia con los puntos fuera, pero claro luego los puntos iban pa dentro y tb se llevaban la gasa por delante y asi se quedaba pegada q costaba un huevo quitarsela, asi q las gasas nunca mais.

El liquidillo amarillo ese a mi me ha dejado de salir ya (echale mucho betadine ahi). Yo las curas siempre me he hecho solo 1 al dia (me lo ponia en el papel ese q te dan pa el post-operatorio) y no me ha ido mal del todo, la cuestion esq esa zona este lo mas seca posible, yo ya esta semana ni me echo la pomada esa cicatrizante.

Y lo del tercio del calvario, pues si ya lo he pasado, pero vaya 10 dias madre mia, q de problemas, agobios, estres, dolor, escozor, etc, menos mal q esto ya era la peor parte se supone q ahora viene ya la recuperacion final q es mas soportable, el dia q se me caigan los puntos va a ser el mejor dia de mi vida, joer q llegue pronto ese dia [buuuaaaa]
Joder...

Yo a los 14 me hicieron la ultima revision médica, el médico me bajó el pellejo, y me dijo " Todo perfecto, no tienes fimosis ".

Pero al empalmarme, no baja del todo..((solo si estoy.."humedo", es decir..que la tienes pa explotar xD..)).

Ahora me entra la duda de si debo operarme o no, ya que no creo que halla problemas al hacerlo.

Me interesa saber:
-Cuanto tardan en operarte.
-Duele mucho..mucho?
-Cuanto tarda en curarse.
-Joder, podeis salir a la calle con ello así? a mi me dolería fijoo!!, no podría ir a clase xDD..
cesaruko escribió:Joder...

Yo a los 14 me hicieron la ultima revision médica, el médico me bajó el pellejo, y me dijo " Todo perfecto, no tienes fimosis ".

Pero al empalmarme, no baja del todo..((solo si estoy.."humedo", es decir..que la tienes pa explotar xD..)).

Ahora me entra la duda de si debo operarme o no, ya que no creo que halla problemas al hacerlo.

Me interesa saber:
-Cuanto tardan en operarte.
-Duele mucho..mucho?
-Cuanto tarda en curarse.
-Joder, podeis salir a la calle con ello así? a mi me dolería fijoo!!, no podría ir a clase xDD..


Yo tb me lo podia bajar sin empalmarme pero luego ya era otra cosa...asi q si tienes dudas, ve a tu medico de cabezera y q este te mande para el urologo pa saber si te tienes q operar o no.

-Desde q vas al medico de cabezera hasta la operacion pasan unos 4 meses.
-La operacion no duele, solo los pinchazos de la anestesia, pero no son para tanto.
-Yo estoy en proceso xD, pero alrededor de 1 mes...
-Si, de hecho, al dia sig. has de ir a la cura, lo de andar mal es jodido pero no te durara ni 1 semana, en cuanto ir a clase yo he faltado una semana entera y esta ya he ido, y no he notado ninguna molestia, solo a la hora de mear alli (las limpiadoras se acordaran de ti [qmparto] )
Lo de mear es cierto, el primer día aquello salió con una presión del carajo, ahora ya sale mas tranquilo, pero igualmente tiene presion y me tengo que poner más lejos que antes, soy un aspersor jajaja

El tiempo de espera cuenta más 6 meses si vas por la pública, o semanas si vas por la privada (hay que pagar xD)

Lo de salir a la calle sí, se puede, con gasa y venda el día de la operación aquello ocupaba un montonazo, vaya paqueton se veía, a vosotros tambien os pasó? xDDDD

Eso sí, ahora se me ve más paquete xDDD Me pongo los pantalones y marco más que antes, a veces me da hasta corte porque no me recuerdo a mi anterior yo xDD
Voy a volver a ponerlo porque recibo como mínimo uno a la semana.

No respondo a privados acerca de la fimosis, que para eso está el hilo, preguntad aqui xD
Sin duda te has convertido en el fimoso más famoso del foro xDD

A aquellos que tengais dudas, no molestar al chaval (aunque yo le mandé uno xDD) ponedlo por aquí que os responderemos a lo que sepamos, además yo me paso media vida por este post xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me opere el 16.. i pedi la cita el 4.. tb ai que decir que fui por seguro privado i directamente al urologo nada de medico de cabecera ..
la operacion no fue nada lo peor fue ver como te kda el rabo todo vendado e ir al dia siguiente a k te kiten la venda i veas la morcilla .. pero bueno luego a mi no me mandaron ni llevar gasas ni nada .. solo lavar la zona del glande i alredededor cuando me duche sin frotar.
Aun no me ice ninguna cura paso de rozar ni echar nada x ai asta k sane un poco .. lo unico tomo augmentine i fumo porros como anestesia.erecciones las voi llevando mas o menos i lo peor es lo de mear en publico .. kasi mejor k me aguanto a llegar a casa xD.
saludos
cabezabuke escribió:yo me opere el 16.. i pedi la cita el 4.. tb ai que decir que fui por seguro privado i directamente al urologo nada de medico de cabecera ..
la operacion no fue nada lo peor fue ver como te kda el rabo todo vendado e ir al dia siguiente a k te kiten la venda i veas la morcilla .. pero bueno luego a mi no me mandaron ni llevar gasas ni nada .. solo lavar la zona del glande i alredededor cuando me duche sin frotar.
Aun no me ice ninguna cura paso de rozar ni echar nada x ai asta k sane un poco .. lo unico tomo augmentine i fumo porros como anestesia.erecciones las voi llevando mas o menos i lo peor es lo de mear en publico .. kasi mejor k me aguanto a llegar a casa xD.
saludos


Yo he estado tomando augmentine hasta la semana más o menos, luego ya no he tomado nada...

Hoy me he pegado mi primera ducha en condiciones sin tener que ir con tanto cuidado, el agua cayendo por el glande no molestaba ni nada, y bueno, jabón y un poco de cuidado y a secarse bien antes de la cura con betadine xD

A mi verme el rabo después de la venda tampoco me impresionó mucho porque no se me ha inflamado ni nada, aunque por la parte izquierda está un poco mas inchada que la otra, pero no es grave, creo que se va a quedar así, aunque aun no está como tiene que estar xD

Lo mejor es tu anestesia a base de porros, ves, eso a mi no me lan recetao xDDDD
RRR escribió:Sin duda te has convertido en el fimoso más famoso del foro xDD

A aquellos que tengais dudas, no molestar al chaval (aunque yo le mandé uno xDD) ponedlo por aquí que os responderemos a lo que sepamos, además yo me paso media vida por este post xD


Te voe muy motivado eh? xD

Yo aunque ya esté bien curado, como sé que el post-operatorio no se me olvidará en la vida, me paso por aqui a intentar ayudar en lo que pueda
Si tio, esta lacra de la cual tras tantos años me he quitado de encima me ha motivado bastante en general xD

Y aunque aun no estoy recuperado, que no se ma caido ni un puto punto ni nada, creo, pero da igual, ahora soy una especie de samaritano exfimoso pa ayudar a los demas xDDDD

De hecho es que ya me da igual si queda chunga o algo raro, con poder usarla en condiciones a mi me vale, que antes era tan chungo como doloroso.. Eso si, no se me olvidaran nunca los pinchazos en el nabo y como se dormía luego, la peor sensación de toda mi vida :-O
Pues facil, ahora en mi dia 10, como siempre, pero desde más lejos porque ahora el chorro sale con más presion xD

Si hay gasa, se quita, o se baja, dejandote la uretra al aire pa poder mear y ya está, pero vamos, los primeros días y hasta hace 3 dias, he ido meando 2 veces al día por miedo a romper algo xDDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
llevas 10 dias i aun no se te kalleron los puntos ? .. pero cuanto tarda?
yo imaginaba k en un mes la tenias de puta madre ..
a mi no me da muchas molestias .. lo unico k no me mola es el aspecto k tiene aber si baja la inflamacion ..
y las pajas como van?? duele?? xDXD
cabezabuke escribió:llevas 10 dias i aun no se te kalleron los puntos ? .. pero cuanto tarda?
yo imaginaba k en un mes la tenias de puta madre ..
a mi no me da muchas molestias .. lo unico k no me mola es el aspecto k tiene aber si baja la inflamacion ..

No te preocupes por el aspecto porque es normal, da mucha grima xD. Los puntos como mucho en 2 semanas se caen.

A mi se me soltaron los puntos a los 3 dias de la operacion, no lo he pasado peor enn mi vida.

Despues de mi primera cura, llego a casa voy a mear y empiezo a notar como un escozor
y de pronto veo como toda la gasa se pone roja y empieza a formarse un charco de sangre en el suelo, asique pa urgencias directo, y alli me tuvieron esperando por lo menos media hora, y note como se soltaba otro punto y como chorreaba sangre por mi pierna, madre mia, cuando me pasaron a la consulta y me quitaron la gasa, dioooooooos, como la tenia al principio no era nada comparado con como la tenia en ese momento.
Asique otra operacion, para arreglarme el destrozo y para casa.

Yo creo que tuvo que ser alguna cagada del medico que me opero la primera vez, porque cuando llegue a urgencias, me preguntaron cuando me opere y cuando le dije el dia, el medico le dijo a otro, otro sangrante del dia y la fecha de mi operacion.
Fui a hablar con el director del hospital y segun el, eso era algo dentro de lo normal, bueno, no lo normal, pero que podia pasar. Pero bueno como la recuperacion fue bien, y se qedo perfecta, lo deje pasar, pero que MAL rato.

Aun recuerdo cuando termino de operarme el primero, y me dijo: Que bien se te ha qedado, tu novia va a estar contenta.... ¬¬. TU PUTA MADRE


Salu2!![jaja]
cabezabuke escribió:llevas 10 dias i aun no se te kalleron los puntos ? .. pero cuanto tarda?
yo imaginaba k en un mes la tenias de puta madre ..
a mi no me da muchas molestias .. lo unico k no me mola es el aspecto k tiene aber si baja la inflamacion ..


Los puntos empiezan a caerse entre la segunda y la tercera semana, es decir, que a mi ya mismo se me cae, aunque no se..

Yo veo que hay sitios de la zona de los puntos que antes eran más negros y ahora hay una cosa como blanquinosa o gris que no se si será que se estan cayendo, porque al limpiarme o a veces en la gasa me llevo unas cosas marrón rara, no se que será xDD

camposi, las pajas y tal, mal, al empalmar por la noche molesta (aunque ya no duele como antes) de todas formas, mejor esperar, no se como lo estoy superando xDD pero de momento controlo xD

ThBBoy vaya putada lo que te pasó, yo si tengo que pasar por una segunda operación me muero xD
Pues bueno yo mañana tiro directo pa el medico de guardia pork los puntos q se me soltaron ayer, la zona tiene mala pinta...se han soltao antes de tiempo y se me a kedado la piel separada en 2 cachos y pa colmo hoy se me ha soltao el k estaba a la derecha asi q tengo como un surco ¬¬ con una costra negra y un liquidillo que es imposible de secar, joder q mala suerte tengo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi si me opera mal el medico lo mato .. es mi polla !!
pues menda putada no me apetece nada pasarme 2 o 3 semanas pendiente de k no se me salten los puntos.
luego yo tengo kosido i delante un kachito mas de piel k parece como k se pudre o algoa si .. imagino k sera normal.
i cuando se baja la inflamacion del todo ?
menuda putada lo tuyo tio .. k raro k en 10 dias no se te soldara la piel... pues nada al medico i aber si no ai k tocar mucho suerte!
yo alucino....

deberiamos hacer una lista de fimosos... ademas son TODOS novatos [jaja] [jaja] [jaja]
Joder acabo de empalmarme (ara mismo toy con los pantalones bajados, si, dicen q al aire se cura mejor) y por supuesto ya no tengo nada de dolor ni de tirantez y la zona del surco q comentaba pos se ha estrechado y no parecia gran cosa, pero de todas formas ire al medico..
La zona no es q este en 2 cachos totalmente separados, por la zona mas interior la piel ya esta "pegada" , pero claro por la zona mas exterior esta como con 2 pliegues separados, q seguramente no tendran q darme puntos de nuevo pero tardara mucho mas en cicatrizar lo cual es una jodienda, al igual q los pliegues la uretra, joder siempre esta pegados y me los tengo q separar pa q salga el meao xD.

PD: Es verdad eso de q crece, o por lo menos yo me la veo mas grande xD
PD2: ...Estoy pensando en cascarme un pajote en breves, es muy pronto? (hoy 11 dias)
PD3: El glande se me "pela" con pellejitos blancos, hasta cuando?!
hitsugaya_sg escribió:Joder acabo de empalmarme (ara mismo toy con los pantalones bajados, si, dicen q al aire se cura mejor) y por supuesto ya no tengo nada de dolor ni de tirantez y la zona del surco q comentaba pos se ha estrechado y no parecia gran cosa, pero de todas formas ire al medico..
La zona no es q este en 2 cachos totalmente separados, por la zona mas interior la piel ya esta "pegada" , pero claro por la zona mas exterior esta como con 2 pliegues separados, q seguramente no tendran q darme puntos de nuevo pero tardara mucho mas en cicatrizar lo cual es una jodienda, al igual q los pliegues la uretra, joder siempre esta pegados y me los tengo q separar pa q salga el meao xD.

PD: Es verdad eso de q crece, o por lo menos yo me la veo mas grande xD
PD2: ...Estoy pensando en cascarme un pajote en breves, es muy pronto? (hoy 11 dias)
PD3: El glande se me "pela" con pellejitos blancos, hasta cuando?!


Que putada lo que te ha pasado, espero que se arregle pronto, 2 o 3 dias más de lo esperado y ya esta xD

Explicate con lo de los pliegues de la uretra tio, es que no me acabo de enterar, el otro día parecía que lo he pillao, pero ara me perdio, creo que a mi no me hace eso xD

A tus PD:

PD1 --> Si tio, yo más gorda la tengo, y eso que empalmada a tope aún no la he visto xD Solo a medio empalmar al dormir, pero no he mirado porque me tira y he preferido esperar.

Además ya lo comenté el otro día, que yo me veo más paquete con los pantalones xDDD No hay mal que por bien no venga

PD2 --> La gente de por aquí ha tardado eso, 10-14 días en aliviarse, a mi aun me duele un poco al empalmar y no me acabo de fiar

PD3 --> A mi no se me pela como tal, pero está mu seco y aspero el glande y sí que esta como blanquinoso por algunas zonas, te refieres a esto? xD

Dicen que se soluciona echandote cremita tipo nivea y tal, como un bebé xD

Por cierto, lo verde que estaba el día 1 y ya soy todo un experto quitando mis duas xD
Lo de los pliegues de la uretra es, a ver, esk a lo mejor no tenemos el bujero igual xD, por donde sale el meao, pos los lados del agujero es decir la forma de "linea" pos el lao derecho y el izquierdo, q a veces, no veo casi es linea asi q cojo de los 2 laos y tiro acia el lado exterior de cada uno y se despegan (esto solo me pasa a veces y creo q es por la sequedad de la zona, antes de operarme nunca lo habia hecho).

Es q el domingo pasao los tenia pegaos fui a mear, y se me kedo el meao a presion dentro durante milesimas de segundo pero fue una sensacion malisima! y claro luego el propio chorro los despego y salio a una presion q no veas casi agujereo el vater xDD y claro ara cada vez q voy a mear miro a ver q no esten "pegaos", a decir verdad esto me jode un poco...pero supongo q es algo pasajero [decaio] .

A lo del empalme ya si tu llevas 1 dia menos q yo, no creo q te tire mucho...empalmate a proposito y llevate hielo por si las moscas y pruebas a ver si te tira, sangra o algo, si ves q todo va bien, te kitaras un peso de encima.
Y lo de "pelao" es eso, esta sequisimo y un poco aspero y por algunos lados tienes esos pellejillos blancos q se van con el agua, precisamente lo de la uretra es eso, me salen por ahi y se kedan como pegaos.

ED: me acabo de dar cuenta de q se me ha caido 1 punto! pero este si se ha caido bien, esk e mirado y ya no estaba el hilo, y la piel esta ya "soldada" yuju!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kuando decis k esta mas gorda i tal .. pero no mucho mas no .. pork yo la tengo inchada o eso kreo sino tampoco se si la kiero tener tan gorda :D
Mañana probaré esto de tenerla al aire, ereccionar con unos hielacos por si acaso y ver a ver que pasa xDD

Lo de los pliegues de la uretra no me pasa, a mi se me ve bien esa parte y no se cierra ni nada, solo que sale con presión, más que antes vaya, pero vamos, esto es normal

A mi que no se me ha inchado, si que veo que ocupa más que antes, y en semi erección está más gorda que antes, pero aun no lo se con exactitud, mañana haré la prueba de fuego... o de hielo xD

Pero vamos cabezabuke, si se te ha inchado, no te preocupes, que no te quedará como un globo, se desinchará y volverá a un grosor más normalito, depende de como la tuvieras antes y del grado de fimosis que tuvieras, si apretaba mucho o si no, estas cosas influyen

Amigos, cada pene es un mundo xDDD

PD: Al paso que vamos, me veo un #3 en breves, este formará parte de los hilos con historía fijo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoi deseando que akabe esto.. me akabo de levantar echo polvo de tener k dormir boka arriba o de lado.
me duele al empalmarme.. mas bien me tira .. tiene un aspecto feo i no me puedo aliviar ,, es aun gran putada.
la zona dnd estan los puntos como va a kedar .. es decir esta la piel.. los puntos un kachito mas de piel de color rosado i el glande ..
ese kacho de piel despues de los puntos rosada se kae o k pasa cn ella ..
cabezabuke escribió:estoi deseando que akabe esto.. me akabo de levantar echo polvo de tener k dormir boka arriba o de lado.
me duele al empalmarme.. mas bien me tira .. tiene un aspecto feo i no me puedo aliviar ,, es aun gran putada.
la zona dnd estan los puntos como va a kedar .. es decir esta la piel.. los puntos un kachito mas de piel de color rosado i el glande ..
ese kacho de piel despues de los puntos rosada se kae o k pasa cn ella ..


¿cuantos dias llevas operado?

el cacho de piel normal y el cacho de piel rosado son los q se van a unir con los puntos, lo q pasa esk el cacho rosado lo tendras como hinchado, trankilo yo llevo 12 dias y por algun lado todavia esta hinchado de mas, esa zona queda un poco "bicolor" pero supongo q con el paso del tiempo se quedara en un color mas intermedio.

Lo de lo mio de ese surco q se me formo, pues bien anoche mire el prospecto d la pomada cicatrizante q te mandan y practicamente servia pa lo q me pasaba a mi (cicatrizar, prevenir infeccion, etc) y... mano de santo oiga, me eche anoche antes de acostarme na mas y joder se a visto reducido en un 50 %casi asi q hoy no ire al medico, seguire echandome hoy y ya veremos como va la cosa mañana
25087 respuestas