Ayer me operaron de fimosis

hitsugaya_sg escribió:
¿cuantos dias llevas operado?

el cacho de piel normal y el cacho de piel rosado son los q se van a unir con los puntos, lo q pasa esk el cacho rosado lo tendras como hinchado, trankilo yo llevo 12 dias y por algun lado todavia esta hinchado de mas, esa zona queda un poco "bicolor" pero supongo q con el paso del tiempo se quedara en un color mas intermedio.

Lo de lo mio de ese surco q se me formo, pues bien anoche mire el prospecto d la pomada cicatrizante q te mandan y practicamente servia pa lo q me pasaba a mi (cicatrizar, prevenir infeccion, etc) y... mano de santo oiga, me eche anoche antes de acostarme na mas y joder se a visto reducido en un 50 %casi asi q hoy no ire al medico, seguire echandome hoy y ya veremos como va la cosa mañana



A día de hoy, yo puedo diferenciar mas o menos bien donde se unen las 2 zonas de diferente color, como las llamáis, y hace ya bastante, asi que tendrán que pasar mas años para que no se note...

Por otra parte, a mi no me mandaron ninguna crema de esas, agua oxigenada y betadine... qué dolores, todavía me acuerdo...
Como se sabe si los puntos se han infectado?

Es que a mi no me molesta, pero si me toco si, y segregando una sustancia rar y si me paso la gasa para limpiar sale como mas rosado, y no se si se habrá infectado

Y al empalmar es lo que me duele, porque es la misma sensación que al tocarme, entonces no se...

Que pensais vosotros? A alguno se os infectó y pasaba esto? O como lo se? xD
joder menos mal que esta este hilo sino todavia no tendria ni puta idea de como funciona esto jaja. yo estoy casi seguro de que tengo fimosis pero no puedo ir al medico aun por que soy ciclista y como que mejor en invierno que ahora con la ropa de ciclismo me cagaria en todos los dioses xD.
y otra cosa, para tener relaciones con esto...se lleva bien? esque he leido por ahi que con condon se puede follar bien pero nose me da miedo xD.gracias de antemano
saludos
RRR, a mi se me infectaron 2, como ya sabes, a mi me ha pasado de todo, xD.

Se sabe porque alrededor del punto se enrojece la piel y el punto supura un poco de pus. Esto me paso el dia 14 y yo lo he solucionado quitandome los puntos infectados, la cicatriz ya se habia cerrado. Pero te recomiendo que se lo comuniques a tu urologo, el te recetara un antiviotico si lo cre necesario.

Informacion de interes, el dia 17 despues de la operacion, ya ni betadine ni agua oxigenada ni puntos porque me los quite ayer todos (bajo mi responsabilidad, sin el consentimiento del medico, NO LO HAGAIS SI NO ESTAIS SEGUROS QUE YA ESTA CERRADO, HACER CASO AL MEDICO).
Ya parece que empiezo a andar mejor jejj


Saludos,
Buenas a todos!

Os comento mi situacion :

Estoy un poco asustadillo porque nose si lo que tengo necesita operacion. El problema no es el prepucio, eso no esta pegado, tanto flacida como erecta puedo bajarme el pellejo normalmente.El problema es el frenillo, está ahí, y esta pegado ( el mu mamon xd ) , entonces puedo bajarme la piel pero solo hasta mas o menos 2 cm por debajo del glande , por la zona contraria al frenillo, por la zona del frenillo no baja casi nada 0.5 cm o algo asi.

¿Eso necesita operacion [mad] ? no tengo problemas al masturbarme, pero creo que cuando vaya a mantener relaciones sexuales, me va a doler...

También he visto que despues de los 2 cm, la piel se une directamente a la carne, de lo que deduzco que no bajara mas....

Tengo 16 pa 17, y contarselo a mis padres... me da bastante verguenza ( poneos en mi lugar xd )

Bueno, ahi dejo eso, perdon por el tochote, y espero que alguien pueda aconsejarme/ayudarme.

Saludos!

PD: Un autentico alivio poder contarle esto a alguien xD
cocoloco2, ni rojo por los lados ni pus...

Hoy la he tenido un ratejo al aire y se ha secado, y lo blanquinoso y blandurrio ha resultado ser un punto, que al secarse sí que tenía aspecto de punto, pero si me toco me molesta/duele, así que nada, que se caigan solos XD

Hoy me he empalmado a posta, y tira un poco, aunque la erección la llevo bien, pero joder, no se que coño pasa que no puedo aliviarme xD

Lo he intentado, pero como no se puede frotar bien por los puntos pues no he sido capaz, además que me daba apuro y falta de ganas por tener que ir con tanto cuidao coño, que se pase pronto esto y vuelva a ser normal sin puntos, o yo que se, un cambio de filosofia que me mentalizao demasiao con lo de no empalmar ni frotar xD

cocoloco2 vaya huevos, y casi casi literalmente xD, pa quitarte los puntos ahí con el riesgo que supone xD

zagoon, si te baja bien no tendrás problemas en tus relaciones, si usas condón, eso si, algún día de estos quizás se te rompe el frenillo (mucha sangre, aunque dolor no), así que si quieres salir de dudas, pide cita con el urólogo y que te miren, la operación pal frenillo se cura antes que para fimosis y es más sencillita... Lo de decirselo a tus padres... Ahí ya no se puede hacer nada, echarle cojones y no hay mas
Pos muchas gracias hombre!! me quitas un peso/2 de encima ^^!!

buenas noches!
Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:

LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)

joder que relax, me temblaban las manos y todo pero q gustazo ya el poder vaciarme, ya puedo pasarme otros 14 dias que aguantare (me da a mi q menos de 14 X-D ) uff y menos mal q se perdia sensibilidad y eso no?jaja joder pues ha sido uno de mis mejores pajotes uff ya no podia mas, eso no podia ser bueno aguantar tanto, me he venido del baño a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja[fumeta] .

Bueno cambiando de tema, los puntos siguen todos ahi menos 1 pero ya se ve cada vez mas hilo (sera q se estan soltando?) y bueno lo de la parte de atras q comente, se va juntando solo, a veces la veo juntisima y otras veces mas separada, de todas formas parece q no se ha infectao menos mal, ya este jueves a ver q me dicen

saludos X-D
A mi en mi día 13 (agarramela que m crece xD) también veo mucho más hilo blanco y algunos que se van soltando un poco...

Veo como 2 tipos d ehilo, uno más gordo y superficial, y luego veo un hilo más finito que parece de pescar, vosotros tambien?

Yo mi problema es que en el lado derecho hay un trozo que es como un puntito de carne rojo y otro cacho que parece que no ha cerrado bien y el hilo se quita, esto no se si quedará así, pero coño, no se si ir pronto o esperar que se caigan los demás puntos...

Lo que no se si luego quedará bien o que, mi rabo está mas o menos normal, quitando la zona de los puntos, que parece como la parte antigua está como mas gorda que la parte nueva al aire, y los puntos que están un poco feos...

hitsugaya_sg tu la tienes igual? o está igual por ambos lados y los puntos no se notan mucho ya?

PD: En mi vida le habia preguntado nadie acerca de su pene, menos mal que es por información sanitaria y hospitalaria y no hay vicio xDDDD

PD2: Es que se me hace rarisimo coño xD
Yo tengo el izquierdo mas hinchao que el derecho, por la zona derecha y por delante ya no esta casi hinchado, por el derecho los puntos es como si se estuvieran soltando por abajo, la parte de arriba esta ya muy rigida.

El lado izquierdo esta hinchado pero estan todos los puntos todavia y la carne esta mas rosada, tb se ve mas hilo, eso significa q ya esta cicatrizado a tope y q dentro de poco el hilo se "caera", la parte de delante tengo los puntos abajo como si se hubieran soltado...por eso voy a ir el jueves pa ver si me los puedo quitar yo ya xk ahi ya no hacen nada, pero lo q mas me preocupa es la parte de atras q tengo separada, lo demas va todo a las mil maravillas
hitsugaya_sg escribió:Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:

LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)



14 días tardé yo también... pensando el día 13 de Marzo que me operaron, que iba a durar un mes sin pajearme... JA. Recuerdo lo nervioso que estaba yo también, lo lento que iba, y que, aunque dolió algo, era imposible detenerse... XD

Por suerte, antes de ayer cayó el último punto... MUAJAJAJA. Ahora, a pinchar... [chulito]

Mi curiosidad curiosa fue que a las dos o tres semanas de la operación se me formó una especie de depresión justo debajo del frenillo, y empezó, supongo que por secarlo mal después de la ducha, a supurar, y llegó un momento que me dio miedo porque aquello supuraba que daba gusto. Visité al médico y me dio un antibiótico a tomar durante tres días tras las comidas. Mano de santo.

Y una pregunta: ¿Os pasa también a vosotros que la zona que ahora está al descubierto es demasiado diferente del tronco "antiguo"? Parece que esté en carne viva... aunque ya ni molesta al tacto ni nada. ¿Hay algún veterano que sepa si estas, llamémoslas, dos zonas, acaban igual? Porque ahora está un poco feo a la vista...

Y por último, ¿no os pasa también a vosotros que tras la operación perdisteis toda vergüenza para hablar de estos temas? Después de tener a un estudiante de enfermería más joven que yo sujetandome el bicho para ponerme betadine, yo ya le comento el asunto a cualquiera, ya sea via Internet o incluso cara a cara, en conversaciones del día a dia. La verdad es que es un alivio poder hablar...
Pues yo cuando cumpla los 18 (que me falta na de time xD) ire a quitarme el frenillo... por que paso de decirselo a mis padres.. dios que verguenza xDD, hombre quizas pierda el frenillo antes haciendo... eso xDD, no se sabe!

Aunque aun le falta pegar el ultimo estiron a la jodia, eh, que no estoy diciendo que no sea grande eh? ¬¬"
pero eso, no esta aun a todo su potencial... dicen que hasta los 21 el cuerpo sigue creciendo... asi que.. xDD, y nada, me da algo de mal rollo que me toque un tio mi tesoro.. pero vamos es pa 5min, por que quitar eso no creo que lleve mucho tiempo, espero xD

Saludos!
KurtKobainn escribió:por que paso de decirselo a mis padres.. dios que verguenza xDD


Yo ahora me arrepiento de no haberselo dicho antes. Pero bueno...

KurtKobainn escribió:pero vamos es pa 5min, por que quitar eso no creo que lleve mucho tiempo, espero xD


¿La operación? A mi me llevo una horita, pero vamos, salvo los primeros diez minutos de pinchazos de anestesia, es un aburrimiento. Yo empecé a preguntarle a la enfermera para qué servían todos los cacharros del quirófano, y luego me puse a ver la operación por el reflejo de la lámpara gigante que colocan arriba. Una diversión, vamos.
Día 14, vamos, 2 semanas, ahora por abajo me veo hilo blanco que de sudar y eso está como hilo blanco y blando, pero que no se, es muy raro, caad vez veo más, pero ahi sigue xD

Esto es normal o que?

Por cierto, es verdad que se pierde la verguenza, incluso ya no da ni apuro enseñarle el rabo a las enfermeras ni na, alrevés, hasta mola xDDDD

Eso sí, yo veo que aunque todo está de un mismo color, aunque se diferencia pero poco, lo que no me gusta mucho es la propia parte de los puntos, que por la parte antigua está más gorda que la nueva...

No se si una vez caidos todos los puntos y tal, todo quedará como tiene que quedar, así al mismo nivel y grosor, pero vamos, no estoy muy convencido de ello :/
Kazian escribió:Mi curiosidad curiosa fue que a las dos o tres semanas de la operación se me formó una especie de depresión justo debajo del frenillo, y empezó, supongo que por secarlo mal después de la ducha, a supurar, y llegó un momento que me dio miedo porque aquello supuraba que daba gusto. Visité al médico y me dio un antibiótico a tomar durante tres días tras las comidas. Mano de santo.


Cuando dices depresion, te refieres como a un surco q no ha cicatrizao? xD Es q eso me pasa a mi.

Al q decia q esperaria a las 18, NO esperes mas, yo me arrepiento de no haberme operado antes y si no lo hice fue por pura verguenza, no te preocupes y diselo a tus padres YA no esperes un dia mas, cuanto antes te quites ese peso de encima, mejor. [ok]

Por cierto ayer se me cayeron 2 puntos, 1 estaba en el calzoncillo y el otro estaba suelto, asi q tire y salio mu facilmente y esa zona ta ya perfectamente cicatrizada, menos mal [sonrisa]
Depresión en el pene? Jajaja, que gracia leer eso, la mía estaa tristona porque aun n sa recuperao del todo, pero bueno, ahí va jaja

Eso de esperar, efectivamente, ves ya! Que aún así tendrás que esperar medio año pa la operación (ahora solo será vertela y diagnosticar operación) y eso cuanto antes mejor, créeme, yo me he esperado demasiado y mira, aunque joden los primeros días y a lo mejor me queda algo feorra, pero bueno, no me arrepiento (por lo menos a día de hoy)

A mí hoy se me ha caído el punto ese gordote de debajo del glande, ese alargado que parecía más bien una costra, así que a lo mejor si que es una costra y ya está, pero el caso es que se ha ido, al vermela después de aliviarme xD

hitsu como son los puntos? Como los distingo? Tu ya no llevas gasa? Y betadine te juntas o que?

Yo por casa antes he estado un rato sin gasa y no molesta, solo con algunos pasos, pero en verdad me la pongo porque me echo betadine y no quiero pringar la ropa...

Además con el cambio de gasa, yo no se que sustancia suelto, a lo mejor es que se deshacen los puntos? No se!
Los puntos son los nudos del hilo, yo tenia 13 nudos, o sea 13 puntos, ya se te caeran, y si ves alguno suelto pues lo sacas, de todas formas si no se te caen tarde o temprano, tendras q quitartelos tu, siempre y cuando el medico te lo diga.

Yo me hago 1 cura diaria con betadine +pomada donde tengo el surco ese xD, llevo desde el martes pasao sin gasa, me jodia tela q se me pegara a los puntos y sobretodo, a la uretra xD asi q decidi in sir gasa es mas comodo, asi te acostumbras ya al roce con el calzoncillo y eso.

Sobre lo del betadine sin gasa, yo despues de hacerme la cura la tengo como minimo 1 hora al aire, asi se seca el betadine bien, ademas q es bueno q los puntos "respiren" llevarla to el dia en el calzoncillo con los puntos eso se "cuece" xDD, los calzoncillos aun asi los mancho un poco pero no mucho, total al dia siguiente hay que cambiarselos y yasta.
Buenas a todos, yo me he operado esta mañana de frenillo corto (Frenulectomía) y me ha dolido un webo y parte del otro. Yo siempre he tenido el glande hiper sensible, y al echármelo para atrás primero para ponerme la crema anestésica y vaselina y después el betadine, he flipado en colores. La anestesia también me ha dolido bastante (Te pinchan en varios sitios, incluido justo debajo del glande). Después la zona se ha dormido y no he sentido tanto, sólo cuando la enfermera me tiraba del glande para que el urólogo cortara y me diera los puntos...

Bueno, es un mal ratillo pero ahora me alegro un montón, toda la vida con este problema y ahora con 26 añitos pues me lo he quitado (Eso espero, porque estaría bueno que me tuviera que circundar del todo porque la cosa sigue sin bajar, buahhh, mi muero)...

Yo tengo seguro privado y me lo he hecho por Adeslas, ha sido un visto y no visto, en dos semanillas ya está el asunto resuelto (Lo cuento porque hay varios preguntando cómo va el tema este). A mí al menos ha sido así, han tardado muy poquito... Bueno, ya solo espero que se caigan los puntos pronto, de f***** en tres semanas, nanai, lo único que noto son unos pequeños pinchazos y sigo soltando desde esta mañana un poquitín de sangre, pero me dijo el urólogo que esto es normal...

Lo único es que tengo una duda, ¿Alguien sabe si me puedo duchar encapuchado como estoy? Tengo el pene encapuchado del todo, los que os habéis operado de lo mismo lo sabéis, pero el urólogo me ha dicho que no me pusiera nada húmedo directamente en el asunto, así que no sé si en la ducha me lo tengo que tapar o algo, no le he preguntado sobre esto...

Un Saludito [chulito]
Kazian escribió:
Yo ahora me arrepiento de no haberselo dicho antes. Pero bueno...



¿La operación? A mi me llevo una horita, pero vamos, salvo los primeros diez minutos de pinchazos de anestesia, es un aburrimiento. Yo empecé a preguntarle a la enfermera para qué servían todos los cacharros del quirófano, y luego me puse a ver la operación por el reflejo de la lámpara gigante que colocan arriba. Una diversión, vamos.


Hmmmm, ya no me mola tanto ves tu? xDD, nah pero de todas forma lo hare, lo que mas me acojona es la anestesia, ODIO las agujas, incluso diria que les tengo fobia, cuando me van a pinchar respiro to deprisa xDD, jo... veras tu luego en el baño si me tengo que poner alguna crema, como mi familia no sabra nada pos al oirme hacer "Ahhhh, dios su puta madre como duele" pues diran que estoy tarado o algo asi xDD

Saludos
KurtKobainn escribió:
Hmmmm, ya no me mola tanto ves tu? xDD, nah pero de todas forma lo hare, lo que mas me acojona es la anestesia, ODIO las agujas, incluso diria que les tengo fobia, cuando me van a pinchar respiro to deprisa xDD, jo... veras tu luego en el baño si me tengo que poner alguna crema, como mi familia no sabra nada pos al oirme hacer "Ahhhh, dios su puta madre como duele" pues diran que estoy tarado o algo asi xDD

Saludos


Si vives con tu familia se enterarán, más que nada cuando te levantes por la madrugada muriendote de dolor, pases un día o dos sin moverte de la cama y ande "a lo cowboy" durante una semanita larga...

Yo las pasé canutas para reunir el valor, pero se lo conté (vaya chorrada me parece ahora) y, te lo repito, te alivia muchísimo.
hitsugaya_sg escribió:Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:

LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)

joder que relax, me temblaban las manos y todo pero q gustazo ya el poder vaciarme, ya puedo pasarme otros 14 dias que aguantare (me da a mi q menos de 14 X-D ) uff y menos mal q se perdia sensibilidad y eso no?jaja joder pues ha sido uno de mis mejores pajotes uff ya no podia mas, eso no podia ser bueno aguantar tanto, me he venido del baño a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja[fumeta] .

Bueno cambiando de tema, los puntos siguen todos ahi menos 1 pero ya se ve cada vez mas hilo (sera q se estan soltando?) y bueno lo de la parte de atras q comente, se va juntando solo, a veces la veo juntisima y otras veces mas separada, de todas formas parece q no se ha infectao menos mal, ya este jueves a ver q me dicen

saludos X-D


Dios [qmparto]
kazian escribió:Y una pregunta: ¿Os pasa también a vosotros que la zona que ahora está al descubierto es demasiado diferente del tronco "antiguo"? Parece que esté en carne viva... aunque ya ni molesta al tacto ni nada. ¿Hay algún veterano que sepa si estas, llamémoslas, dos zonas, acaban igual? Porque ahora está un poco feo a la vista...


tarda, se tiene que formar una especie de capa protectora de uans 10 celulas de ancho si mal no recuerdo. cuando eso pasa, ya se queda con un color normal.

no recuerdo cuanto tiempo pasa, pero tarde o temprano se quedara bien :P
Lo unico que recuerdo cuando me opere hace ya unos 5 años, esque fue las dos semanas de mi vida, que mas tias buenas veia por la calle o me venian a visitar. y claro si algo no se puede hacer ( ponerme caliente) es lo que mas hacia.....

Dormia con un cubo de agua congelada al lado de la cama y cuando esto pasaba metia la mano.

un dia seme salieron los puntos, joderrrrrrr, No se como me pude poner caliente con lo que dolia mientra crecia....

Pero en fin una buena historia para contar y unas risas asegurada para la peña.

Un saludo tio
Una pregunta, la lista de espera de la operación aquí en andalucía de cuanto tiempo es?
cita de hitsugaya_sg:
Bueno señores, 14 dias he durado, hoy ya no he podido aguantar mas y me he hecho un señor pajote y ha sido:

LA LECHE!!! (nunca mejor dicho)

joder que relax, me temblaban las manos y todo pero q gustazo ya el poder vaciarme, ya puedo pasarme otros 14 dias que aguantare (me da a mi q menos de 14 ) uff y menos mal q se perdia sensibilidad y eso no?jaja joder pues ha sido uno de mis mejores pajotes uff ya no podia mas, eso no podia ser bueno aguantar tanto, me he venido del baño a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja .

Bueno cambiando de tema, los puntos siguen todos ahi menos 1 pero ya se ve cada vez mas hilo (sera q se estan soltando?) y bueno lo de la parte de atras q comente, se va juntando solo, a veces la veo juntisima y otras veces mas separada, de todas formas parece q no se ha infectao menos mal, ya este jueves a ver q me dicen

saludos
ya te vale [plas] [plas] [plas] [plas]
Un saludo a todos, soy nuevo.

A mi me operaron hace casi 3 semanas y no he tenido ningún problema de los que vosotros decis, la verdad que ahora que os leo pienso que he tenido muchísima suerte. Aqui va mi historia.

Prologo: Primero pedí cita medica, que fue para el dia siguiente, despues me mandaron al urólogo, que tambien fue al dia siguiente del medico, y me hicieron unos análisis de sangre al dia siguiente tambien. Los resultados de los análisis me los dieron a las 2 semanas o asi y volví al urologo, que me puso en lista de espera y me dijo que estaria en lista de 2 a 4 meses. Pues me operaron a los dos meses y un dia.

Operación: Me tumbaron en la camilla del quirófano, me taparon para que no viese nada y empezó la cosa... El medico me dijo que no me moviese cuando me pusiese la anestesia, que habia gente que pegaba un salto o daba sacudidas, que eso dolia, pero el resto de la operación no. Pues casi no sentí nada cuando me pincharon, solo tuve un pequeño dolor cuando me hicieron algo que al tenerla ya entumecida no lograba saber que era. La operación duró 15 minutos máximo, no sentí absolutamente nada, como si no me estuviesen haciendo nada. Terminó, me vestí y me fuí.

El despues: Al salir del hospital me empezó a picar un poco y empecé a acojonarme, pero la cosa duró 5 minutos o asi, después desapareció todo rastro de picor y dolor. Me dijeron que fuese al dia siguiente para hacerme las curas, y al dia siguiente estuve ayi, me quitaron los vendajes (sin dolor ninguno, ni sangre ni nada) y pude contemplar mi nuevo miembro. Me explicaron como se hacian las curas (betadine y blastoestimulina) y ya está.

Datos: No tuve ningún dolor, ni en la operación, ni en las curas, ni de erecciones, nada, absolutamente nada. A la semana y poco descargué y sin ningún problema.
A la hora de la operación estaba ya en clase porque no tenia ningún tipo de molestia, ni al andar ni nada. Al dia siguiente fui al gimnasio. Hice vida normal desde que salí del hospital, y el caminar normal.
Joder jhonny, pues lo tuyo es suerte. Yo, al salir de la operación, me fui con mis padres a cenar. Me senté en la mesa tranquilamente, y me levanté a duras penas. El viaje en coche al pueblo fue una auténtica tortura.

Lo peor, aunque gracioso, pasó unos días después, que tenía revisión con el urólogo, y me bajé en tren a Santander con mi madre, que trabaja allí. El caso es que en el tren también viajan varias amigas suyas que ha ido conociendo, y casualidades de la vida que se sienta enfrente mio una dependendienta de cierta tienda de ropa que estaba para mojar pan, y claro, entre las horas mañaneras y la tipa esa delante empecé a ponerme burraco, con lo que los puntos empezaron a tensarse y empecé a morirme de dolor. Las amigas de mi madre "y este chico tan guapo? es tu hijo? que estudias? tienes novia?" y yo con la mano pegada al cristal de la ventana, para a ver si con el frío conseguía algo, y de mientras intentando componer la mejor sonrisa que podía. Mi madre no sabía si reir o directamente descojonarse.

Qué escena
Yo no se que coño me ha pasado hoy, pero el caso es que, estaba... haciendome un... pajote vaya xD porque joder, ya tocaba después de mis intentos frustrados, y lo he conseguido, pero coño, por la parte de abajo he sangrado, no se si he sido deamasiado efusivo o que pero que mal rollo.

Por si acaso me he duchado y luego he echado betadine, porque aunque no dolía, sangraba, y nada, no me duele ni nada, pero coño, que susto xD

Y bueno, al día 16 los puntos yo veo que aunque queda un poco fea la parte de los puntos (es lo que hay..) pues que veo mucho hilo que no sale, cada vez veo más hilo, más salido, pero ahi siguen, no veo menos...

Sino nada, al mes iré a que me digan que coño pasa si no se han caido todos ya xD

Ah, y ya no uso gasa, me la he autoquitado yo, solo me pongo a la noche, que me hago la cura (ahora solo una) y pa dormir, pero luego durante el día, sin gasa ni nada, esto desde ayer xD
Mi experiencia ha sido negativa: Es mi día 9 y tengo muchos puntos de la parte de atrás infectados. Además está inflamado, me han dicho que es por dejar agua o pipi en esa parte y no habermelo bajado lo suficiente y dejar esa parte sin tocar. No estiré lo suficiente y se me ha puesto todo rojo y como con pus y sangra un poco, esta horribleeeeee!!!

No sé que hacer pero me da a mi que va para largo y espero que no se queden cicatrices por todo esto.
Pues nada antiinflamatorio e ibuprofeno al canto y a esperar.


Os ha pasado a algunos, el tener una infeccion como la mía?? Cuanto tardará en quitarse y en que se me quede sin pus, ni sangre ni nada por esa zona???

Que asco de operación, si lo llego a saber si opera rita la cantaora.

Saludos!!!
A mi se me infectaron un par de puntos, más que nada por no secarme demasiado bien tras la ducha, o por no limpiarlo. Con antibiótico y curándolo en condiciones, en tres o cuatro días estuve como nuevo
Kazian escribió:A mi se me infectaron un par de puntos, más que nada por no secarme demasiado bien tras la ducha, o por no limpiarlo. Con antibiótico y curándolo en condiciones, en tres o cuatro días estuve como nuevo


a mi me ha pasado lo mismo, ha sido por eso, estoy tomando antibiotico lo que pasa es que tengo como un coagulo de sangre que no se quita ni con agua y me da mala espina.
Tu tambien teniais como un coagulo entre negro y rojo oscuro en esa zona???????

Como te limpiastes en condiciones porque a mi me da cosa toqueterarme en esa zona tal y como la tengo.



Esta operacion es una kaka, que arrepentido estoy.
RA82 escribió:
a mi me ha pasado lo mismo, ha sido por eso, estoy tomando antibiotico lo que pasa es que tengo como un coagulo de sangre que no se quita ni con agua y me da mala espina.
Tu tambien teniais como un coagulo entre negro y rojo oscuro en esa zona???????

Como te limpiastes en condiciones porque a mi me da cosa toqueterarme en esa zona tal y como la tengo.



Esta operacion es una kaka, que arrepentido estoy.


Coagulo no se me formó, simplemente supuró bastante. Pero todas las mañanas lavarlo bien, con agua, secarlo con ganas (sabemos que jode pasar una toalla por el glande, pero a las dos o tres semanas te acostumbras) y yo lo que hacía era secar expresamente esa zona apretando ligeramente con trozos de papel higienico, una y otra vez (cambiando de papel, por supuesto)

Si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es ir a que te vea el médico. Pero no te arrepientas, porque, aparte de que ya está hecho, verás como en un mesecito estarás como nuevo. Como nuevo.
Kazian escribió:
Coagulo no se me formó, simplemente supuró bastante. Pero todas las mañanas lavarlo bien, con agua, secarlo con ganas (sabemos que jode pasar una toalla por el glande, pero a las dos o tres semanas te acostumbras) y yo lo que hacía era secar expresamente esa zona apretando ligeramente con trozos de papel higienico, una y otra vez (cambiando de papel, por supuesto)

Si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es ir a que te vea el médico. Pero no te arrepientas, porque, aparte de que ya está hecho, verás como en un mesecito estarás como nuevo. Como nuevo.


Gracias por el consejo, bueno decir que ya se me ha pasado la inflamacion y ya no tengo el coagulo rojo-negrizo que daba hasta miedo.
La cosa va mejorando pero me quedan 2 semanas como mínimo para que todo llegue a su fin.
Pues nada a seguir sufriendo y a esperar.

Pufff que asquito de operacion!!!
ayer estava al urologo,200€ operacion.dice que puedo operarse gratis en hospital pero como aqui dicen jente entre consulta y operacion pasan 5 o 6 meses.yo no quero esperar tanto.


dice que dispues de frinillo a otro lado se tiene que hacer un corte para que la piel se abre bien.yo de momento no quero hacer ningun corte por que no los e unas cosas.
quero preguntar,alguen tiene este corte?como esta?


KurtCobainn escribió:por que paso de decirselo a mis padres.. dios que verguenza xDD


para que decir?yo tengo 24 años y hago todo silencio sin decir a nadie
No se te entiende un pijo tio...
Joder, pues para tener 24 años, o vas pedo, o eres extranjero o te da vagancia escribir, porque no me he enterado de nada, no entiendo lo del "corte en el frenillo"
Illos una pergunta vale?
Me opere hara un mes y poco de fimosis y tengo los bordes del glande morado.. y sinceramente me molesta un poco al rozar con el pantalon.. sabeis porque estara morado? o su cura o algo?
Un saludoo
Pues llevo ya mañana 14 días y sigo teniendo una cantidad de pus blanca en toda la zona de los puntos.

Tengo miedo, no se si es normal pero ni con el antinflamatorio, los antibioticos y todo se me acaba la infeccion.

Estoy cagao porque para los días que llevo no hay ningun progreso y comienzo ya a desesperarme.

A los expertos, es normal esa pus blanca en toda la zona de los puntos=?

14 dias es todavía poco?
Cuando coño voy a poder hacer deporte?

Que asco de operacion por Dios!!!!!!!!
y sigue esto vivo? DIOS!! esto es el hilo mitico de EOL!!

este hilo atrae a todos los novatos :Ð
una duda alguien cuando fue pequeño tubo el prepucio mas sobresalido y luego se le kito?


o al reves de pequeño no tenia prepucio largo y despues se le puso?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te preocupes el pus blanco del que tanto ablas es normal .. kuando se sueltan los puntos mientras no cicatriza bien la herida genera pus pero una vez k salga postilla i cicatrize todo bien ..
venga que ya no kda nada llevas 2 dias mas k yo .. ya me kontaras dentro de 2 semanas lo bien k te vino la operacion ..
Saludos
Esjo114 escribió:una duda alguien cuando fue pequeño tubo el prepucio mas sobresalido y luego se le kito?


o al reves de pequeño no tenia prepucio largo y despues se le puso?


En teoría, aunque de pequeño tengas fimosis, puede curarse matándote a pajas como adolescente o interviniéndote de pequeño. Mis padres debieron pensar que iba a ser un macho cabrío salido, pero salí un niño casto y puro...
Ya te contaré pero sigo teniendo pus blanca y eso me sigue preocupando.

Estoy en mi día 14 y esto sigue con no muy buena pinta, nada a ducharse una vez al día, secarlo bien y poner gasa por si suelta pus o un poco de sangre.

Nada a esperar, buaggggg y sin hacer deporte que ascooo por dios.

Que arrepentido estoy!!
Más me arrepiento yo de haber esperado hasta los 2yalgo, totalmente cortado. ¡Esto es vida! Verás dentro de menos de un mes...
Kazian escribió:Más me arrepiento yo de haber esperado hasta los 2yalgo, totalmente cortado. ¡Esto es vida! Verás dentro de menos de un mes...


Joder un mes más???? Estoy ya desesperado entre esto y la puta alergia no veas.

Ya parece que va tomando mejor color y no tengo apenas pus, eso sí apenas me duele, ya solo baño con agua y secarlo y punto ni betadine ni leches.

Solo gasa y agua clara.

Y si es cierto el mito ese de que aumenta, por lo menos es lo que parece jeje.

Ya os seguiré contando a ver si en una semana más, está ya esto con mejor progreso y de otra forma.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo hoy ago 2 semanas desde k me operaron .. me kda algun punto i tiene mejor pinta .. yo nunka me ize kuras como vosotros de echarme betadine i tal .. yo solo sekarla despues de la ducha i de orinar i nada mas. luego todo el dia k estoi en kasa cn el rabo al aire i de vez en kuando pongo un baño no muy kaliente i echo una pìzca de sal pa k cicatrice mejor.
ah yo me alivie en mi 4 dia .. i en mi 11 dia.. aun asi digo k lo suyo es esperar :P saludos
Otro más que se puede unir al Club de los ex-frenillos cortos.

Esta mañana me han operado y bueno, la operación me la esperaba más chunga y tal, pero en realidad no me dolió tanto, aunque lo pasé un poco mal.

Me ha recomendado el médico que utilize manzanilla y que la moje durante 3 veces al día. También me estoy tomando antiinflamatorios para rebajar el dolor. Y por último.. decir que hoy ya he tenido que poner el culo en el suelo xDDD

Ah, se me olvidaba.. tengo el pene todavía muy hinchado, qué mallll [mad]

Saludos
Bienvenido al club Ekliptico xD

Bueno pues yo ya llevo 25 dias operado! y bueno...ya las molestias son nulas, salvo q tengo q seguir curandome hasta el lunes segun me pone en el papelito del post-operatorio, de 13 puntos todavia me quedan 8, se que me los podria quitar, de hecho, al retorcer el hilillo con los dedos se rompe facilmente, pero esperare un tiempecito mas, ademas ire al medico de cabecera a ver q me cuenta. [risita]

Por el lado izquierdo tengo la piel mas hinchada todavia, pero si aprietas esta muy blandita, parece una esponja xD, por el lado derecho entre 2 puntos en la zona q esta cicatrizando cada vez q me hago un pajote me sangra un poquito por ahi, pero poquisimo, aun asi, me jode. [enfa]

Los pajotes son de lujo, yo por lo menos el gustirrinin final lo noto mas tiempo xDDD lo malo esk ahora sale como a muchiiisima presion, escupitajos en estado puro [carcajad]
xDDD, Qué buenos tus comentarios! A ver que tal va la evolución. Yo la verdad es que no se los puntos que llevaré ya que aún no me he bajado entero el pellejo para ver como está eso, creo que es demasiado pronto, pero creo que llevaré menos.. aunque a saber..

Saludos
Yo después de 28 días tengo 3 problemas:

1. La uretra se me pega a veces y tengo que tener cuidao que aun duele un poco, supongo que con el tiempo ya no molestará nada

2. La cicatriz es fea fea, es como un anillo raro, no es liso...

3. Tengo un trozo que no ha cerrado, no ha cicatirizado y es una raja, no duele mucho, pero jode.. Tengo que ir al médico, me tendrán que poner puntos en esa zona?


Igualmente, aun con estos peros, no tengo mucha más queja, o si, igualmente por una parte ha merecido la pena
25087 respuestas