Ayer me operaron de fimosis

Bueeno, ya estoy en casa, he orinado y todo bien. Molestias, supongo que las normales, me han recomendado ponerme un calzoncillo tipo slip y tenerla para arriba y poco más. Mañana me cambian el vendaje. Lo mejor, sin duda, todo lleno de enfermeras en mi hospital, el de Talavera de la Reina, dos de ellas muy monas xDDD
nosoybruno escribió:Bueeno, ya estoy en casa, he orinado y todo bien. Molestias, supongo que las normales, me han recomendado ponerme un calzoncillo tipo slip y tenerla para arriba y poco más. Mañana me cambian el vendaje. Lo mejor, sin duda, todo lleno de enfermeras en mi hospital, el de Talavera de la Reina, dos de ellas muy monas xDDD



¿Que firmware te han puesto? Ejecutas backups?

Ahora supongo que estarás unos días baneado del live

xD xD xD D xD

P.D.- Es coña joer, es por quitarle hierro al asunto, enhorabuena, y de paso animarle a todo el mundo a que se haga el apaño en la picha.
Yo soy de PS3, asi que no me banean del Live xDDDDDD
Pues aquí llego y esto va viento en popa, pedí cita para el de cabecera el martes y hoy jueves allí he ido a un edificio nuevo que ni conocía después de 10 años sin pisar el médico, después de esperar una media hora viendo por allí de todo, ha sonado mi nombre y para dentro.

Lo peor ha sido que cuando te lanzas a decir el problema que tienes, le suena el telefono a la medica y te toca esperar otros 5 minutos con la palabra fimosis en la boca..A partir de ahí he sido claro, sé que tengo fimosis y quiero uan cita cuanto antes con el urólogo, la médica me ha dicho si lo tienes tan claro no hace falta ni que te mire, te relleno el papel y pides cita abajo, digo ok y que sea rápido, me dice esto suele ir muy rápido ya que son cosas menores, te mirará el urologo y a las pocas semanas te cita para operarte.

He bajado con el papel y la tía que andaba por allí, ha dicho, pero si no tienes ni ficha hecha, no has venido nunca a nada del medico, digo a nada, me hace la ficha, bla bla bla, y me dice ahora te sale la cita tranquilo, y ha llegado lo mejor, la cita para el dia 17 de diciembre, en apenas 20 días, así que mucha trankilidad, ya sabiendo que hasta ese dia nada, y que no tengo que estar pendiente de una llamada o e una carta.

He salido tan animado que he quedado con la chica que estoy conociendo y se lo he explicado todo, me ha dicho que de puta madre, que me va a ayudar en todo y que no me preocupe que eso no es nada importante y que piense que quizá en un futuro nos podamos reir de esto los 2 muy juntos..

Así que nada, ahora unos días de relajación hasta que me toque el tema el urólogo y a estar mas animado. Si alguno que nos lee esta así queno lo piense y lo haga cuanto antes, mas que nada por el agobio psicologico de tenerlo ahi y no contarlo. Animo y gracias a todos.
sergiO26 escribió:Pues aquí llego y esto va viento en popa, pedí cita para el de cabecera el martes y hoy jueves allí he ido a un edificio nuevo que ni conocía después de 10 años sin pisar el médico, después de esperar una media hora viendo por allí de todo, ha sonado mi nombre y para dentro.

Lo peor ha sido que cuando te lanzas a decir el problema que tienes, le suena el telefono a la medica y te toca esperar otros 5 minutos con la palabra fimosis en la boca..A partir de ahí he sido claro, sé que tengo fimosis y quiero uan cita cuanto antes con el urólogo, la médica me ha dicho si lo tienes tan claro no hace falta ni que te mire, te relleno el papel y pides cita abajo, digo ok y que sea rápido, me dice esto suele ir muy rápido ya que son cosas menores, te mirará el urologo y a las pocas semanas te cita para operarte.

He bajado con el papel y la tía que andaba por allí, ha dicho, pero si no tienes ni ficha hecha, no has venido nunca a nada del medico, digo a nada, me hace la ficha, bla bla bla, y me dice ahora te sale la cita tranquilo, y ha llegado lo mejor, la cita para el dia 17 de diciembre, en apenas 20 días, así que mucha trankilidad, ya sabiendo que hasta ese dia nada, y que no tengo que estar pendiente de una llamada o e una carta.

He salido tan animado que he quedado con la chica que estoy conociendo y se lo he explicado todo, me ha dicho que de puta madre, que me va a ayudar en todo y que no me preocupe que eso no es nada importante y que piense que quizá en un futuro nos podamos reir de esto los 2 muy juntos..

Así que nada, ahora unos días de relajación hasta que me toque el tema el urólogo y a estar mas animado. Si alguno que nos lee esta así queno lo piense y lo haga cuanto antes, mas que nada por el agobio psicologico de tenerlo ahi y no contarlo. Animo y gracias a todos.


Ánimo, que no es nada.

Yo estoy en mi segundo día y sin dolores ni muchas molestias. Dentro de un ratillo me ducharé, sin mojarme el vendaje, y luego tengo que ir a que me lo quiten, supongo que entonces sí tendré alguna molestia más.
¿Algun otro (de los nuevos por ej) se hizo la circuncision parcial?

Parece que estoy relativamente solo en este aspecto, y tras 1 mes de la operación aun tengo dudas del aspecto final y usabilidad xD Asi que si alguien se operó de esta manera que avise :p
a mis dos coleguitas que vais a la par que yo...no os pica como un jodido demonio? yo no se ya ni cómo rascarme a veces...
A mí no me pica y lo tengo casi cerrada la herida. Pero la zona del frenillo sigue teniendo bastante sensibilidad, el urólogo me lo reconstruyó(Creo que a vosotros no os han hecho eso), y me dijo que tendría más placer. Ahora me da miedo que eso no aguante cuando la meta en caliente. Con la mano ya ensayo diariamente y funciona bien.
Yo hoy probe a ir sin gasas ya, y por ahora bien. Aunque ando en plan acojonao, porque en el momento en que se mueve...oh dios, muero xDD voy a tener que comprar ropa algo mas chica para estos dias xDD algun consejo casero de los veteranos? :cool:
AlexTemina escribió:a mis dos coleguitas que vais a la par que yo...no os pica como un jodido demonio? yo no se ya ni cómo rascarme a veces...


¿Picar? Hace mucho que no me pica xD... ¿te la lavas bien en la ducha? A mi mi heridilla si que ha cicatrizado del todo, pero evidentemetne no tan uniforme como la zona de puntos, aunque parece que no molesta en erección.
bueno amigos de Circuncision jeje.. acabo de venir del hospital, m han echo un circunsion total. Ahora mismo estoy bastante molesto, y el roce es lo peor nose si lo que mas me molesta es el roce o el dolor...

Tengo la pichurrilla pqueñita y en relajacion ni t cuento, las gasas no m han durado nada... con eso de echar "el culo pa tras" pa no rozar se me cae... como lo llevaos vosotros?? cuanto tiempo jhabeis llevado las gasas?? m ha dicho el doctor que mañana m lo quite y que no m lo tape mas... Mañana tengo cita con el urulogo, para revisar el resultado jeje---
saludos
Mi consejo es que no te quites las gasas hasta pasados 24 horas.

A mise me cayeron a las 2 horas y intente volver a ponermelas forzando y empece a sangrar como un cochino xD
AlvaroBF escribió:
AlexTemina escribió:a mis dos coleguitas que vais a la par que yo...no os pica como un jodido demonio? yo no se ya ni cómo rascarme a veces...


¿Picar? Hace mucho que no me pica xD... ¿te la lavas bien en la ducha? A mi mi heridilla si que ha cicatrizado del todo, pero evidentemetne no tan uniforme como la zona de puntos, aunque parece que no molesta en erección.


me lavo perfectamente, todos los dias. Me pica justo en la zona donde se unen las carnes, en la parte del frenillo. Y no hay quien rasque eso oiga. A mi los boquetes se me han cerrado ya 100% !
bueno ya hace un par de horas de la operacion, y lo mas molesto es el roce... pero muy molesto, como tiempo tarda uno en acostumbrarse???
Swifty escribió:bueno ya hace un par de horas de la operacion, y lo mas molesto es el roce... pero muy molesto, como tiempo tarda uno en acostumbrarse???


Pues hasta que te acostumbres, un par de días o más, supongo. Yo estoy ya en mi segundo día y el roce es bastante molesto, intento mantenerla para arriba con un calzoncillo que apriete bien y más o menos voy tirando. Eso sí, está la zona hinchada. Me he dado antes con el betadine pero esto está que da miedo mirarlo xDDD
Bueno ya he echo la primera cura... y he echado un vistazo mas serio a la zona 0 jeje... vaya destrozo XD, sobretodo por la parte del frenillo esta n poco fea (sera por la hinchazon + betadine.... etc ). La verdad que lo que es dolor no m duele casi nada m puedo limpiar los puntos mas o menos sin molestias pero eso si cuando toq un poco el borde del capullo veo las estrellas XD... esta tarde voy al medico para que eche un vistazo a su obra.
Pues siguen las buenas noticias, acabo de leer un artículo de prensa de hace un mes donde decía que aquí en Burgos la media para las operaciones es de 36 días y de la mitad en casos que no se necesite ingresar en planta. Así que si todo sigue igual, un día de Enero tendré una fimosis menos.
Animo a todos.
Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?
nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?


Si si, no te preocupes, el "flotador" es algo normal en esto xDDD A mi por la izquierda me bajo del todo, solo falta por la derecha, que no acaba de hacerlo bien, pero sigue en ello, a dia 10 xDD creo que esto va normal.

Joder..Necesito descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalntonreinirgir [qmparto]
Bellamy_K escribió:
nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?


Si si, no te preocupes, el "flotador" es algo normal en esto xDDD A mi por la izquierda me bajo del todo, solo falta por la derecha, que no acaba de hacerlo bien, pero sigue en ello, a dia 10 xDD creo que esto va normal.

Joder..Necesito descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalntonreinirgir [qmparto]


Madre mía, y respecto a la sensibilidad, te acabas adaptando? Porque no hay dios que lo aguante xDD
nosoybruno escribió:
Bellamy_K escribió:
nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?


Si si, no te preocupes, el "flotador" es algo normal en esto xDDD A mi por la izquierda me bajo del todo, solo falta por la derecha, que no acaba de hacerlo bien, pero sigue en ello, a dia 10 xDD creo que esto va normal.

Joder..Necesito descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalntonreinirgir [qmparto]


Madre mía, y respecto a la sensibilidad, te acabas adaptando? Porque no hay dios que lo aguante xDD


Si, no te preocupes, se va pasando de un momento a otro xDD Al principio es lo peor, pero poco a poco se hace llevadero hasta no notarlo ;-)
Ok, gracias, se me hace duro no reconoer mi propio asunto xDD
flotador XDDDDDDD

Me acabo de acordar de una cosa, y es cuando me hacia la cura, nada más retirar las gasas, me llegaba un olor un tanto 'peculiar',y una vez me probe una colonia de paul gaultier, la que tenia el torso de color blanco con rayas blancas y la verdad que resultaba bante familiar... [mad]
Olía como la colonia? Jajajaja, perdona que me ría, pero es peculiar cuanto menos. No sé, lo mío no huele a nada raro, a lo normal xDD
Bufff...Pos esa colonia no me la echaba yo...a saber como la hacen! [buaaj] xDD

Pos a mi no me huele a na =S Y andaba acojonao, porque pensaba que estaba infectao o algo, pero no creo xD
Bueno la cosa parace que va bien... un poco hinchado pero normal... aunque sigue dicho roce del capullo haber si s pasa.

Lo peor de todo es contener las erecciones y no poder soltar a la bestia XD
La mía debe ser que está traumatizada o asustada porque ni siquiera intenta levantarse xDDD Por ahora, yo también voy sin problemas, hinchada y con el flotador este por aquí, pero hoy he dormido mejor. Luego si no me molesta, a ver si salgo a dar una vuelta y comprar unas cosas
no, si yo tambien me rio, jejejeje.
A mi el medico me dijo que la tuviera entre gasas un par de samanas, y solo podia lavarla un poco. Y cuando cogo la colonia esa y consigo acordarme a me recordaba el olor, digo "Dios mio", agache la cabeza y me fui xDDD

nosoybruno escribió:La mía debe ser que está traumatizada o asustada porque ni siquiera intenta levantarse xDDD Por ahora, yo también voy sin problemas, hinchada y con el flotador este por aquí, pero hoy he dormido mejor. Luego si no me molesta, a ver si salgo a dar una vuelta y comprar unas cosas


Tranquilo, ya se levantara ya cuando estes durmiendo, jejeje. A mi me dijo el medico que cuando me pasará eso por la noche que me levantará descalzo y que pusiera las manos bajo un grifo de agua, y la verdad que funcionaba. Y en esa etapa de mi vida me di cuenta de cuantas veces se 'anima' por la noche ella solita, jejej.
joanda escribió:no, si yo tambien me rio, jejejeje.
A mi el medico me dijo que la tuviera entre gasas un par de samanas, y solo podia lavarla un poco. Y cuando cogo la colonia esa y consigo acordarme a me recordaba el olor, digo "Dios mio", agache la cabeza y me fui xDDD

nosoybruno escribió:La mía debe ser que está traumatizada o asustada porque ni siquiera intenta levantarse xDDD Por ahora, yo también voy sin problemas, hinchada y con el flotador este por aquí, pero hoy he dormido mejor. Luego si no me molesta, a ver si salgo a dar una vuelta y comprar unas cosas


Tranquilo, ya se levantara ya cuando estes durmiendo, jejeje. A mi me dijo el medico que cuando me pasará eso por la noche que me levantará descalzo y que pusiera las manos bajo un grifo de agua, y la verdad que funcionaba. Y en esa etapa de mi vida me di cuenta de cuantas veces se 'anima' por la noche ella solita, jejej.


Yo lo de las gasas no sé, me dijeron que cuanto antes me las quitara mejor, pero es que esta la zona tan sensible que me molestan hasta los pelos...Por ahora, me pongo una alrededor y ya está después de curarme la zona.
Es que a mi no me lo cortaron con bisturí, sino con electrodo, así que digamos que me lo quemaron, y tenia que llevar gasas para quemados, que tienen un recubrimiento de vaselina.
Y sí, la zona es super sensible, me acuerdo que sabia si el bordado de la juntas del pantalón era de doble punto o punto cruzado xDDD pero eso al tiempo te acostumbras, pero cuesta, que mas de un año no podía bajarme la cremallera y sacarme la churra por ahí porque veía las estrellas, tenia que desabrocharme el botón, pero al final también te acostumbras.
a mi me operaron el lunes y todo va bastente bien, lo uniko es ke estoy acojonao por lode kitarme las gasas por ke no kreo ke lo aguante.
Bienvenido al club, jeje. Lo de las gasas, si te la colocas para arriba y el calzoncillo aprieta, luego no se nota tanto. Se nota, obviamente, y como hagas algun movimiento en falso lo flipas en colores, pero no es algo para morirse ni nada.
A mi el roce no me molestaba tanto, claro que yo no tenia fimosis (por lo que mi glande habia visto la luz con anterioridad xD) y me hicieron la circuncison parcial (por lo que el prepucio cubria el glande...) De hecho, al segundo dia me quede sin gasas y tuve que ir por la calle sin gasas un rato y no me molestaba demasiado.

Sigo a la espera de haer la prueba definitiva xD
Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?
Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?


Fuiste a ver al urólogo cuando eso pasó? =S
Que tal como están??.. yo ya voy por mi 2da operación de fimosis.. q desgracia la verdad... la primera salió mal.. sfasdfsadfasfa, y resultó que casi me provocan una parafimosis... tengo una duda.. para saber si lo q tengo es normal.. cómo es el flotador del q hablan?? alguien tiene una foto o un dibujo o diagrama de él?
Bellamy_K escribió:
Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?


Fuiste a ver al urólogo cuando eso pasó? =S


Fui al medico y me dijo que tenia buena pinta, y que cicatrizaria de abajo para arriba, es decir, sin que los dos bordes se tocaran. Pero nose si este tipo de cicatrización dura más o algo.
blastoid888 escribió:Que tal como están??.. yo ya voy por mi 2da operación de fimosis.. q desgracia la verdad... la primera salió mal.. sfasdfsadfasfa, y resultó que casi me provocan una parafimosis... tengo una duda.. para saber si lo q tengo es normal.. cómo es el flotador del q hablan?? alguien tiene una foto o un dibujo o diagrama de él?


Bufff, segunda operacion? dios, suerte, a ver si esta se hace mas llevadera!

Pueees, como explicarlo...es como el borde de la piel, por donde cortaron, estuviera hinchado...Que con el tiempo va bajando y mostrando los puntos....Te sirve? xDD
Sundering escribió:
Bellamy_K escribió:
Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?


Fuiste a ver al urólogo cuando eso pasó? =S


Fui al medico y me dijo que tenia buena pinta, y que cicatrizaria de abajo para arriba, es decir, sin que los dos bordes se tocaran. Pero nose si este tipo de cicatrización dura más o algo.


Bueno, es una herida al fin y al cabo, en el que se saltaron los puntos...Asi que cicatrizar, cicatrizará, pero supongo que tardará mas en hacerlo =S Pero bueno, si el medico te dijo eso, pues sera verdad...De todas formas, si no era urólogo el que te lo dijo, estaria mejor que tuvieras una cita con el y echara un vistazo ;-)
Sundering escribió:
Bellamy_K escribió:
Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?


Fuiste a ver al urólogo cuando eso pasó? =S


Fui al medico y me dijo que tenia buena pinta, y que cicatrizaria de abajo para arriba, es decir, sin que los dos bordes se tocaran. Pero nose si este tipo de cicatrización dura más o algo.


a mi me dijo exactamente lo mismo. La movida es que con el punto cicatriza simplemente pegando eso, y es mucho más rápido. Con la herida abierta, se va regenrando carne de abajo a arriba, y tarda mucho más. De todas maneras te puedo decir que aunque veas q falte por cicatrizar, dentro de poco la verás mucho mejor.
Hola, soy nosoybruno desde mi cuenta original, que la había perdido por un pequeño lío y por fin la he recuperado xD Entro para deciros que he sangrado un poquito, muy poquito, por un punto. No creo que sea nada serio, pero lo pongo aquí por si las moscas...
br1 escribió:Hola, soy nosoybruno desde mi cuenta original, que la había perdido por un pequeño lío y por fin la he recuperado xD Entro para deciros que he sangrado un poquito, muy poquito, por un punto. No creo que sea nada serio, pero lo pongo aquí por si las moscas...


Nah, es normal que sangres los primeros dias, que la herida sigue ahí, no te alarmes ^^ Bueno, si ves que empiezas a sangrar en plan exagerao pues ya si, alarmate xDDD
br1 escribió:Hola, soy nosoybruno desde mi cuenta original, que la había perdido por un pequeño lío y por fin la he recuperado xD Entro para deciros que he sangrado un poquito, muy poquito, por un punto. No creo que sea nada serio, pero lo pongo aquí por si las moscas...

con la sangre no hay ningun tipo de problema. deja a tu pilila que llore de vez en cuando!
Bueno, hoy me he despertado con un dolor como en la base del pene, por donde me pincharon para ponerme la anestesia. Ciertamente, es molesto, porque la ponermela para arriba como he hecho estos días, me duele un poco. ¿Es normal?

Por lo demás, esto sigue hinchado y dos puntos sangran un pelín, pero creo que todo está bien, aunque aún me molesta el roce al andar.
El jueves dia 3 por fin me toca a mi....por una parte tengo ganas de que llegue para que pase cuanto antes, pero por otra tengo un miedo a la operacion...jajajaja, a alguien mas le toca el jueves?
Buff, hoy estoy pasando un día de mierda. No se por qué pero me duele toda la mismisima, desde algunos puntos que tengo un poco ensangrentados hasta el tallo y la base, que debe ser por la postura hacia arriba en la que trato de tenerla siempre...Estoy que me subo por las paredes, vaya.
br1 escribió:Buff, hoy estoy pasando un día de mierda. No se por qué pero me duele toda la mismisima, desde algunos puntos que tengo un poco ensangrentados hasta el tallo y la base, que debe ser por la postura hacia arriba en la que trato de tenerla siempre...Estoy que me subo por las paredes, vaya.


Has tomao Nolotil? pa los primeros dias, mano de santo xDD
Bellamy_K escribió:
br1 escribió:Buff, hoy estoy pasando un día de mierda. No se por qué pero me duele toda la mismisima, desde algunos puntos que tengo un poco ensangrentados hasta el tallo y la base, que debe ser por la postura hacia arriba en la que trato de tenerla siempre...Estoy que me subo por las paredes, vaya.


Has tomao Nolotil? pa los primeros dias, mano de santo xDD


a mi me obligaron a tomar ibuprofeno durante los 3 o 4 primeros dias, aunque no me doliera, uno cada 6 horas. Y ponte hielo!
Estoy tomando un genérico de nolotil y dolor en sí de la herida no tengo, es más cosa del tallo (dios, ni que fuera una planta xDD) y de alguno de los puntos, que me molestan y casi diría que me escuecen. Me jode, porque pensé que el lunes podría volverme a Madrid (me operaron en Talavera) y voy a perder clases.
Que pasa Chavales...

br1 estoy mas o menos como tu... hoy es mi 3º dia y esta siendo el peor, ya lo que es el roce m molesta menos(es soportable) pero ahora un par de puntos (justo los que estan arriba o de frente segun m la veo jeje) m duelen a rabiar; no parece que este infectado ni nada no tiene pinta... pero esta hinchado y me duelen bastante

Animos!!! todo sea por follar en condiciones XD... esperemos que merezca la pena. Alguno de los circundidados que ya esten en accion pueden comentar que tal les funciona la cosa?? solo para hacer la espera mas amena XD. Saludos
25087 respuestas