nosoybruno escribió:Bueeno, ya estoy en casa, he orinado y todo bien. Molestias, supongo que las normales, me han recomendado ponerme un calzoncillo tipo slip y tenerla para arriba y poco más. Mañana me cambian el vendaje. Lo mejor, sin duda, todo lleno de enfermeras en mi hospital, el de Talavera de la Reina, dos de ellas muy monas xDDD
sergiO26 escribió:Pues aquí llego y esto va viento en popa, pedí cita para el de cabecera el martes y hoy jueves allí he ido a un edificio nuevo que ni conocía después de 10 años sin pisar el médico, después de esperar una media hora viendo por allí de todo, ha sonado mi nombre y para dentro.
Lo peor ha sido que cuando te lanzas a decir el problema que tienes, le suena el telefono a la medica y te toca esperar otros 5 minutos con la palabra fimosis en la boca..A partir de ahí he sido claro, sé que tengo fimosis y quiero uan cita cuanto antes con el urólogo, la médica me ha dicho si lo tienes tan claro no hace falta ni que te mire, te relleno el papel y pides cita abajo, digo ok y que sea rápido, me dice esto suele ir muy rápido ya que son cosas menores, te mirará el urologo y a las pocas semanas te cita para operarte.
He bajado con el papel y la tía que andaba por allí, ha dicho, pero si no tienes ni ficha hecha, no has venido nunca a nada del medico, digo a nada, me hace la ficha, bla bla bla, y me dice ahora te sale la cita tranquilo, y ha llegado lo mejor, la cita para el dia 17 de diciembre, en apenas 20 días, así que mucha trankilidad, ya sabiendo que hasta ese dia nada, y que no tengo que estar pendiente de una llamada o e una carta.
He salido tan animado que he quedado con la chica que estoy conociendo y se lo he explicado todo, me ha dicho que de puta madre, que me va a ayudar en todo y que no me preocupe que eso no es nada importante y que piense que quizá en un futuro nos podamos reir de esto los 2 muy juntos..
Así que nada, ahora unos días de relajación hasta que me toque el tema el urólogo y a estar mas animado. Si alguno que nos lee esta así queno lo piense y lo haga cuanto antes, mas que nada por el agobio psicologico de tenerlo ahi y no contarlo. Animo y gracias a todos.
AlexTemina escribió:a mis dos coleguitas que vais a la par que yo...no os pica como un jodido demonio? yo no se ya ni cómo rascarme a veces...
AlvaroBF escribió:AlexTemina escribió:a mis dos coleguitas que vais a la par que yo...no os pica como un jodido demonio? yo no se ya ni cómo rascarme a veces...
¿Picar? Hace mucho que no me pica xD... ¿te la lavas bien en la ducha? A mi mi heridilla si que ha cicatrizado del todo, pero evidentemetne no tan uniforme como la zona de puntos, aunque parece que no molesta en erección.
Swifty escribió:bueno ya hace un par de horas de la operacion, y lo mas molesto es el roce... pero muy molesto, como tiempo tarda uno en acostumbrarse???
, sobretodo por la parte del frenillo esta n poco fea (sera por la hinchazon + betadine.... etc ). La verdad que lo que es dolor no m duele casi nada m puedo limpiar los puntos mas o menos sin molestias pero eso si cuando toq un poco el borde del capullo veo las estrellas
... esta tarde voy al medico para que eche un vistazo a su obra. nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?
Bellamy_K escribió:nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?
Si si, no te preocupes, el "flotador" es algo normal en esto xDDD A mi por la izquierda me bajo del todo, solo falta por la derecha, que no acaba de hacerlo bien, pero sigue en ello, a dia 10 xDD creo que esto va normal.
Joder..Necesito descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalntonreinirgir
nosoybruno escribió:Bellamy_K escribió:nosoybruno escribió:Madre mía, tengo esto que da miedo...Es normal que tenga este flotador tan raruno por aquí?
Si si, no te preocupes, el "flotador" es algo normal en esto xDDD A mi por la izquierda me bajo del todo, solo falta por la derecha, que no acaba de hacerlo bien, pero sigue en ello, a dia 10 xDD creo que esto va normal.
Joder..Necesito descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalntonreinirgir
Madre mía, y respecto a la sensibilidad, te acabas adaptando? Porque no hay dios que lo aguante xDD
DDDDDD
xDD
nosoybruno escribió:La mía debe ser que está traumatizada o asustada porque ni siquiera intenta levantarse xDDD Por ahora, yo también voy sin problemas, hinchada y con el flotador este por aquí, pero hoy he dormido mejor. Luego si no me molesta, a ver si salgo a dar una vuelta y comprar unas cosas
joanda escribió:no, si yo tambien me rio, jejejeje.
A mi el medico me dijo que la tuviera entre gasas un par de samanas, y solo podia lavarla un poco. Y cuando cogo la colonia esa y consigo acordarme a me recordaba el olor, digo "Dios mio", agache la cabeza y me fui xDDDnosoybruno escribió:La mía debe ser que está traumatizada o asustada porque ni siquiera intenta levantarse xDDD Por ahora, yo también voy sin problemas, hinchada y con el flotador este por aquí, pero hoy he dormido mejor. Luego si no me molesta, a ver si salgo a dar una vuelta y comprar unas cosas
Tranquilo, ya se levantara ya cuando estes durmiendo, jejeje. A mi me dijo el medico que cuando me pasará eso por la noche que me levantará descalzo y que pusiera las manos bajo un grifo de agua, y la verdad que funcionaba. Y en esa etapa de mi vida me di cuenta de cuantas veces se 'anima' por la noche ella solita, jejej.
Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?
Bellamy_K escribió:Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?
Fuiste a ver al urólogo cuando eso pasó? =S
blastoid888 escribió:Que tal como están??.. yo ya voy por mi 2da operación de fimosis.. q desgracia la verdad... la primera salió mal.. sfasdfsadfasfa, y resultó que casi me provocan una parafimosis... tengo una duda.. para saber si lo q tengo es normal.. cómo es el flotador del q hablan?? alguien tiene una foto o un dibujo o diagrama de él?
Sundering escribió:Bellamy_K escribió:Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?
Fui al medico y me dijo que tenia buena pinta, y que cicatrizaria de abajo para arriba, es decir, sin que los dos bordes se tocaran. Pero nose si este tipo de cicatrización dura más o algo.
Sundering escribió:Bellamy_K escribió:Sundering escribió:Una semana y pico después que se me abrieran los puntos y las heridas las sigo viendo igual, no veo que crezca la piel ni nada, ¿Es normal?
Fui al medico y me dijo que tenia buena pinta, y que cicatrizaria de abajo para arriba, es decir, sin que los dos bordes se tocaran. Pero nose si este tipo de cicatrización dura más o algo.
br1 escribió:Hola, soy nosoybruno desde mi cuenta original, que la había perdido por un pequeño lío y por fin la he recuperado xD Entro para deciros que he sangrado un poquito, muy poquito, por un punto. No creo que sea nada serio, pero lo pongo aquí por si las moscas...
br1 escribió:Hola, soy nosoybruno desde mi cuenta original, que la había perdido por un pequeño lío y por fin la he recuperado xD Entro para deciros que he sangrado un poquito, muy poquito, por un punto. No creo que sea nada serio, pero lo pongo aquí por si las moscas...
br1 escribió:Buff, hoy estoy pasando un día de mierda. No se por qué pero me duele toda la mismisima, desde algunos puntos que tengo un poco ensangrentados hasta el tallo y la base, que debe ser por la postura hacia arriba en la que trato de tenerla siempre...Estoy que me subo por las paredes, vaya.
Bellamy_K escribió:br1 escribió:Buff, hoy estoy pasando un día de mierda. No se por qué pero me duele toda la mismisima, desde algunos puntos que tengo un poco ensangrentados hasta el tallo y la base, que debe ser por la postura hacia arriba en la que trato de tenerla siempre...Estoy que me subo por las paredes, vaya.
Has tomao Nolotil? pa los primeros dias, mano de santo xDD
... esperemos que merezca la pena. Alguno de los circundidados que ya esten en accion pueden comentar que tal les funciona la cosa?? solo para hacer la espera mas amena
. Saludos