) y unos pequeños bultitos de grasa que me había salido en el interior de la piel tras la operación se han disuelto casi completamente (si os sale algo parecido tranquilos). campos2 escribió:AlvaroBF escribió:Bueno, por fin la he probado en erección (casi hago 3 semanas, circuncision parcial) y la verdad es que me he asustado bastante.
Quiero decir, no he podido ver el glande enteramente (enteramente = de base para arriba, es decir viendo la setita). Se ve la gran gran mayoria del glande pero no la base y demás, y no se si es normal o debo volverme a operar, por lo que estoy muy asustado.
¿Alguien puede ayudarme? ¿Es normal en la circuncisión parcial? Además, el movimiento se me ha hecho rarisimo y me dolia un poco...
Muchas gracias
A ver agonias!! me vas a tener que invitar a unas cañas cuando la estrenes eeeh![]()
![]()
Te digo lo mismo que por el MP. Llevas 3 semanas, es COMPLETAMENTE NORMAL, que te duela un poquillo, por la cicatriz, por los puntos que sujetan la herida, y sobre todo, por el roce con el glande; si no estas seguro y aguantas, no intentes nada.
Cuando se te caigan los puntos, y la piel coja elasticidad en la zona, podrás ver la base, y lo que te de la gana pero tienes que esperar. ES QUE NO LLEVAS NI 3 SEMANAS!!! además esto no es algo matemático, a cada uno nos va de una manera...
De verdad Alvaro, trata de no rayarte; sal con los amigos, viciate a la consola, disfruta de la vida y ya verás como de aquí a un mes, ni te acuerdas de la operación.
Anda animateeeeeeeeeeeeeee

AlvaroBF escribió:xD Espero que para diciembre todo esto sea un mero recuerdo
No me molesta ni duele, pero me gustaria recuperar mi capacidad funcional
AlexTemina escribió:
una cosa idaho...a las tias...les da asquito lo de los puntos y tal? es que si me he operado sobretodo por inseguridad a la ahroa de hacer cosas con una chicha, si ahora voy a tener inseguridad por enseñarla hasta dentro de un año...pfff
Sundering escribió:Yo me opere ayer y no he tenido ningún dolor de momento, sólo algunas molestias en algún momento.
La tengo super hinchada y llena de sangre seca, los puntos ni los veo, nose si estaran bien o no.
¿Alguna recomendación?
descargas03 escribió:Alex, no te termino de entender. ¿Puedes volver a explicarlo?
AlexTemina escribió:a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?
, eso es inflamación en su mayor parte, dependiendo del roce con el calzoncillo, las erecciones....
....., yo ya le estoy dando uso a mi juguete nuevo
, tiene su punto esto de descubrir nuevas partes de cuerpo a estas edades, yo de momento todo a sido para mejor, ya le he cogido el truco a "pito loco" para mear
.
Psperezoso escribió:AlexTemina escribió:a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?
Yo con lo que esta en negrita si que te he entendido perfectamente, eso es inflamación en su mayor parte, dependiendo del roce con el calzoncillo, las erecciones....
Yo en uno de los lados tuve una inflamación asi, todavia tengo algo, más bien no hay inflamación, pero como la piel se estiro, al estar hinchado, pues va acomodandose poco a poco y a dias aumenta algo, según mi urólogo, hasta el mes y medio o asi no estará esa zona bien del todo creo que hay estuvo más inflamado porque justo habia una vena bastante grande en el ex prepucio bastante grande, y al cortarla....., yo ya le estoy dando uso a mi juguete nuevo
, tiene su punto esto de descubrir nuevas partes de cuerpo a estas edades, yo de momento todo a sido para mejor, ya le he cogido el truco a "pito loco" para mear
.
Ánimo a todos, y los que estais muy recientemente operados, con una higiene minimamente correcta y sin hacer el gilipollas mejora, cuesta creer sobre todo los 3 primeros dias pero mejora
AlvaroBF escribió:Mi agujero que tengo desde hace unos 10 dias sigue abierto, sin supurar casi y tal, y cada vez mas cerrado pero aun no se cierra vaya xD
Me estoy echando los corticoides q me mando el meidoc esta semana... y luego volvere a la blastoestimulina (que la verdad es que me parece que me iba mejor)
Sigo con 4 puntos en la circunferencia y 2 en la zona del frenillo. (Segun el medico no debo intentar quitarmelos, pero hace semanas q eso esta cerrao ya... )
AlvaroBF escribió:Vuestras heridas como siguen? La mia sigue sin cerrarse >.< (22 dias)
(6... de 16-18, no está mal, pero me gustaria que se cayeran todos
)
) 
.aurinko escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo![]()
.
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.
Teleñeka escribió:aurinko escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo![]()
.
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.
La verdad que yo tambien estoy interesada en las respuestas respecto a este tema.Estaba por plantearlo uno de estos días pero me daba un poco de palo.
En cuanto a mi respuesta con respecto a ello;mi novio tiene fimosis,no puede descubrir el glande y tiene bastante cerrado el agujerito.En cuanto a las relaciones sexuales pues siente molestias,molestias que yo creo que no le dejan disfrutar de la relación y a causa de la fimosis no llega a una ereción completa 100% y le dura más bien poco.En cuanto a la eyaculación pues tampoco nada de nada,al menos cuando mantenemos relaciones.La tiene expontaneas y sin estar del todo en estado de ereción.
jon277 escribió:Hola a todos. Yo tengo 21 años y tengo una duda acerca de la operacion de circuncision. Tengo cita para que me operen el jueves, 3 de diciembre. La cuestion es que ando tomando ''Dercutane 20mg'', ahora mismo llevo 1 mes tomandolo. Es un tratamiento algo fuerte para quitar el acne (no se puede beber alcohol, te deja sequito entero, los labios, la cara, las manos). Solo queria saber si alguien ha pasado por algo parecido, o si alguien sabe si es posible que me operen tomando dicha medicacion o de lo contrario tengo que esperan a acabar de tomar la medicacion para que me puedan realizar la circuncision. La que me ha dado la cita me ha dicho que no sabe nada, y hasta el dia que vaya a operarme, el dia 3 de diciembre, el cirujano no me podra decir nada...aunque nose me parece una tonteria ir pa na...jejeje
Gracias de antemano.

descargas03 escribió:Yo me operé el 26-10, si no me fallan las cuentas, hace 24 días(los hará hoy a las 19.30).Sólo he extraído líquido mágico una vez de momento, y ya se va acumulando.
AlvaroBF escribió:Yo tengo la prueba de fuego el Viernes 4 de Diciembre, que hago 6 semanas y voy a ver a mi novia.
Deseadme suerte ese dia xD
Sundering escribió:Se me ha abierto un trozo bastante grande (3 o 4 puntos), pero nunca me ha dolido nada, ni por la noche siquiera. ¿Esta herida pese a ser un tanto grande se me cerrara con el tiempo?, me compre hoy pomada cicatrizante, ¿o tengo q ir al medico a que me lo vea?.
Llevo 9 dias desde la operación.
Bellamy_K escribió:Pues aqui teneis a la nueva generacion de este tema xDDD
Fui a que me pelaran el panchote el pasasdo martes a las ocho y nada, todo sobre ruedas. El primer dia genial, salvo por una ereccion al despertarme. Muy gore todo xDDD. El segundo dia (ayer) fue mi primera cura con el urólogo, y nada, todo bien, ningun punto suelto ni infecciones. Y ahora estoy en mi tercer dia, y esta siendo una tortura! La hipersensibilidad que tengo ahi me supera, sobre todo en la zona del frenillo...Me llevo media vida para simplemente dejar caer una gasa...Por lo que lei, cada caso es un mundo, pero, ¿Alguna idea de cuanto mas o menos se marcharan estas molestias?¿Alguna crema para acelerar el proceso?
Saludos a todos! y gracias de antemano ^^
PD: A todo esto, mi caso es de circuncision total + frenillo.........yo no se si en la circuncision total se entiende que te quitan el frenillo, pero yo por si las moscas lo digo xDDD
Sundering escribió:Se me ha abierto un trozo bastante grande (3 o 4 puntos), pero nunca me ha dolido nada, ni por la noche siquiera. ¿Esta herida pese a ser un tanto grande se me cerrara con el tiempo?, me compre hoy pomada cicatrizante, ¿o tengo q ir al medico a que me lo vea?.
Llevo 9 dias desde la operación.