Ayer me operaron de fimosis

Opino lo mismo, tranquilo Álvaro, ya te contesté el mp por cierto.

Respecto a los agujeros... yo a los casi 3 meses de operado aun tengo la cicatriz y por supuesto aun se ve dónde estaban los puntos. Lógicamente no tengo los agujeros pero se notan las marcas de los puntos y llevo casi 3 meses... así que paciencia los demás que he leído que hasta que pasa 1 año no tienes los resultados definitivos. La piel tarda mucho en regenerarse completamente.

Como notas positivas, la hinchazón ha desaparecido al completo, ya desde hace tiempo soy completamente funcional sexualmente (y de qué manera! [ayay] ) y unos pequeños bultitos de grasa que me había salido en el interior de la piel tras la operación se han disuelto casi completamente (si os sale algo parecido tranquilos).
campos2 escribió:
AlvaroBF escribió:Bueno, por fin la he probado en erección (casi hago 3 semanas, circuncision parcial) y la verdad es que me he asustado bastante.

Quiero decir, no he podido ver el glande enteramente (enteramente = de base para arriba, es decir viendo la setita). Se ve la gran gran mayoria del glande pero no la base y demás, y no se si es normal o debo volverme a operar, por lo que estoy muy asustado.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Es normal en la circuncisión parcial? Además, el movimiento se me ha hecho rarisimo y me dolia un poco...
Muchas gracias


A ver agonias!! me vas a tener que invitar a unas cañas cuando la estrenes eeeh XD XD XD

Te digo lo mismo que por el MP. Llevas 3 semanas, es COMPLETAMENTE NORMAL, que te duela un poquillo, por la cicatriz, por los puntos que sujetan la herida, y sobre todo, por el roce con el glande; si no estas seguro y aguantas, no intentes nada.

Cuando se te caigan los puntos, y la piel coja elasticidad en la zona, podrás ver la base, y lo que te de la gana pero tienes que esperar. ES QUE NO LLEVAS NI 3 SEMANAS!!! además esto no es algo matemático, a cada uno nos va de una manera...

De verdad Alvaro, trata de no rayarte; sal con los amigos, viciate a la consola, disfruta de la vida y ya verás como de aquí a un mes, ni te acuerdas de la operación.

Anda animateeeeeeeeeeeeeee

disfrutar de la vida a medias...q yo ahora cuando salgo pienso...pff y ahora viene...nosé...jenifer aniston y le tengo q dcir q no? imagináos...

una cosa idaho...a las tias...les da asquito lo de los puntos y tal? es que si me he operado sobretodo por inseguridad a la ahroa de hacer cosas con una chicha, si ahora voy a tener inseguridad por enseñarla hasta dentro de un año...pfff
A mi me viene jenifer aniston y con puntos y venda si hace falta... XD
xD Espero que para diciembre todo esto sea un mero recuerdo :P

No me molesta ni duele, pero me gustaria recuperar mi capacidad funcional :P
AlvaroBF escribió:xD Espero que para diciembre todo esto sea un mero recuerdo :P

No me molesta ni duele, pero me gustaria recuperar mi capacidad funcional :P


mira, piensa que cuanto más tarde, más agusto vas a hacertela...y para que sea legendaria tienes que estar en plenas facutlades
AlexTemina escribió:
una cosa idaho...a las tias...les da asquito lo de los puntos y tal? es que si me he operado sobretodo por inseguridad a la ahroa de hacer cosas con una chicha, si ahora voy a tener inseguridad por enseñarla hasta dentro de un año...pfff


Bueno, yo tenía novia antes de la operación así que le comenté el tema y ya sabía lo que había. Reaccionó muy bien desde el primer momento. Fue una ventaja que tuve.

No sé cómo reaccionarán otras chicas al ver la cicatriz, puede que a algunas les repugne, a otras les dé igual y a otras les encante. Supongo que habrá de todo.
Esta fase de recuperación en la que estamos es más mental que física. Es pensar que aún estás al 100%, pero que queda menos.
Ánimo,
Yo me opere ayer y no he tenido ningún dolor de momento, sólo algunas molestias en algún momento.
La tengo super hinchada y llena de sangre seca, los puntos ni los veo, nose si estaran bien o no.
¿Alguna recomendación?
Sundering escribió:Yo me opere ayer y no he tenido ningún dolor de momento, sólo algunas molestias en algún momento.
La tengo super hinchada y llena de sangre seca, los puntos ni los veo, nose si estaran bien o no.
¿Alguna recomendación?


te recomiendo MUCHISIMO hielo el primer día para la inflamación, y que la tengas muy limpia y te hagas muy bien las curas. Poco más. Y Bienvenido a la fimoteca!
Yo estoy en lista de espera desde hoy, 4 meses me han dado :/
a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?
Alex, no te termino de entender. ¿Puedes volver a explicarlo?
Segunda noche y he dormido del tirón sin despertarme ni ningún tipo de dolor, la tengo todavia hinchada, supongo que mañana ya me la limpiare.
descargas03 escribió:Alex, no te termino de entender. ¿Puedes volver a explicarlo?


ya se me ha ido...supongo q se me habia inflamado un poco la "carne rosa entre el glande y la piel" de la parte derecha, y no queda el pene bien xD pero ya esta!
AlexTemina escribió:a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?


Yo con lo que esta en negrita si que te he entendido perfectamente :Ð , eso es inflamación en su mayor parte, dependiendo del roce con el calzoncillo, las erecciones....

Yo en uno de los lados tuve una inflamación asi, todavia tengo algo, más bien no hay inflamación, pero como la piel se estiro, al estar hinchado, pues va acomodandose poco a poco y a dias aumenta algo, según mi urólogo, hasta el mes y medio o asi no estará esa zona bien del todo creo que hay estuvo más inflamado porque justo habia una vena bastante grande en el ex prepucio bastante grande, y al cortarla :Ð ....., yo ya le estoy dando uso a mi juguete nuevo [+risas] , tiene su punto esto de descubrir nuevas partes de cuerpo a estas edades, yo de momento todo a sido para mejor, ya le he cogido el truco a "pito loco" para mear [carcajad] .

Ánimo a todos, y los que estais muy recientemente operados, con una higiene minimamente correcta y sin hacer el gilipollas mejora, cuesta creer sobre todo los 3 primeros dias pero mejora XD
Psperezoso escribió:
AlexTemina escribió:a mi hoy me ha pasado una cosa muy rara xD. Me he despertado en erección y, para que me entendáis, tenemos el glande, un trozo de carne rosa y la piel, no? Bueno pues de repente el trozo de carne rosa era mas largo en el lado derecho que en el izquierdo, como si la tuviera "torcida", y si de normal, la piel en estado flácido tapa la carne rosa, ahora digamos que la carne rosa se pliega y sale hacia fuera en ese lado(como si se saliera el pavo del sandwich jaja), la de la parte más larga. La verdad es que no sé si me he expresado bien xD, pero ha sido de golpe, al despertarme. Que será, que se me ha inflamado?


Yo con lo que esta en negrita si que te he entendido perfectamente :Ð , eso es inflamación en su mayor parte, dependiendo del roce con el calzoncillo, las erecciones....

Yo en uno de los lados tuve una inflamación asi, todavia tengo algo, más bien no hay inflamación, pero como la piel se estiro, al estar hinchado, pues va acomodandose poco a poco y a dias aumenta algo, según mi urólogo, hasta el mes y medio o asi no estará esa zona bien del todo creo que hay estuvo más inflamado porque justo habia una vena bastante grande en el ex prepucio bastante grande, y al cortarla :Ð ....., yo ya le estoy dando uso a mi juguete nuevo [+risas] , tiene su punto esto de descubrir nuevas partes de cuerpo a estas edades, yo de momento todo a sido para mejor, ya le he cogido el truco a "pito loco" para mear [carcajad] .

Ánimo a todos, y los que estais muy recientemente operados, con una higiene minimamente correcta y sin hacer el gilipollas mejora, cuesta creer sobre todo los 3 primeros dias pero mejora XD


si, era inflamación, pero me he asustado pq me he levantado empinado, y el capullo estaba torcido jajaj

Yo he llegado a una conclusión para dejar de asustarme. Mientras nos cuidemos, da igual lo raro que sea lo que nos pase. Es normal.
Hoy es mi día 19, y todo esta casi. El "agujero" que tenía se va cerrando, y desde el miércoles ha tenido una mejora notable. El jueves que viene vuelvo al urólogo y espero que sea mi última visita.
De momento sólo he descargado una vez, y quiero seguir así.
Mi agujero que tengo desde hace unos 10 dias sigue abierto, sin supurar casi y tal, y cada vez mas cerrado pero aun no se cierra vaya xD

Me estoy echando los corticoides q me mando el meidoc esta semana... y luego volvere a la blastoestimulina (que la verdad es que me parece que me iba mejor)

Sigo con 4 puntos en la circunferencia y 2 en la zona del frenillo. (Segun el medico no debo intentar quitarmelos, pero hace semanas q eso esta cerrao ya... )
AlvaroBF escribió:Mi agujero que tengo desde hace unos 10 dias sigue abierto, sin supurar casi y tal, y cada vez mas cerrado pero aun no se cierra vaya xD

Me estoy echando los corticoides q me mando el meidoc esta semana... y luego volvere a la blastoestimulina (que la verdad es que me parece que me iba mejor)

Sigo con 4 puntos en la circunferencia y 2 en la zona del frenillo. (Segun el medico no debo intentar quitarmelos, pero hace semanas q eso esta cerrao ya... )


pues a mi el médico el miércoles me dijo que a partir de la semana que viene, con una pinza del pelo, intentara quitarme algunos puntos. Si veía que no oponían nada de resistencia al estirar con muchho cuidado, me los quitara, y si no que los dejara ahí. Me da miedito...xD
Vuestras heridas como siguen? La mia sigue sin cerrarse >.< (22 dias)
AlvaroBF escribió:Vuestras heridas como siguen? La mia sigue sin cerrarse >.< (22 dias)

blanca y asquerosa...xD pero como aun tengo los puntos...por cierto se me acaba de caer uno!(eso espero) yupi!
Ya, si yo tambien tengo puntos aun :P (6... de 16-18, no está mal, pero me gustaria que se cayeran todos :( )

A ver si se cura ya la maldita herida :P
Mi herida se está cerrando, de hecho nunca la he considerado herida. Le falta poco, pero todavía no está. El glande me parecía que antes no estaba inflamado, pero algo debía tener, porque ahora se esconde tras la piel en estado de no erección. Llevo dos días sin darme Blastoestimulina, y me parece que me ve mejor que antes, yo creo que en una semana esto está para darle(Por lo menos con la mano :) :) :) :) )
como os envidio...yo creo que os va mejor que a mi xD en ereccion es imposible que se me esconda el glande, pq de la piel al glande tendré como 3 o 4 cm xD

por cierto descargas, me hace gracia que tu nombre sea ese y no puedas...descargar jajajaj
A mí en erección no sé si me esconde porque no lo he probado aún, tendría que estirar la piel mucho, y paso de que se abrá la herida.Ya lo probaré.

Ese nick lo tengo para registrarme en todos los foros en los que participo, y su origen es del año 2003, cuando me registré en un foro para poder bajarme un programa antiguedad de matrículas.
Desde entonces lo llevo utilizando para todo.
Saludos.
Bueno, si mal no recuerdo vosotros 2 sois circuncisos totales... yo parcial :p

A lo que iba, que ayer tenia 4 puntos en la circunferencia y 2 en el frenillo.

A dia 22, estaba diciendo yo que tardaban mucho en irse... Asi que me eche un poco de jabon en la zona y frote minimamente.

El resultado es que se quedaron solo 1 punto en cada zona. Luego, en seco, tiré con EL DEDO una mijilla de cada uno y se cayeron, para mi que hace 1 semana que los podria haber quitado vaya, xD lo de dentro está más cerrao que na.

Pues eso, ahora solo me queda la zona abierta, que si bien es cierto cada dia va a mejor, aun no ha terminado de curar, y ahora me doy cuenta de que en uno de los puntos tengo un agujero más signficativo que el resto (que casi ni se ven) y además tiene un tono blanquecino... No sé que será.

A ver si se pasa pronto todo! Aunque ya solo queda esperar a estar 100% :D
Ya casi 2 años de este post xDDD
Alexlr escribió:Ya casi 2 años de este post xDDD


Y el que lo creó está baneado xD
Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo [tomaaa] [agggtt].
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.
aurinko escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo [tomaaa] [agggtt].
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.

La verdad que yo tambien estoy interesada en las respuestas respecto a este tema.Estaba por plantearlo uno de estos días pero me daba un poco de palo.
En cuanto a mi respuesta con respecto a ello;mi novio tiene fimosis,no puede descubrir el glande y tiene bastante cerrado el agujerito.En cuanto a las relaciones sexuales pues siente molestias,molestias que yo creo que no le dejan disfrutar de la relación y a causa de la fimosis no llega a una ereción completa 100% y le dura más bien poco.En cuanto a la eyaculación pues tampoco nada de nada,al menos cuando mantenemos relaciones.La tiene expontaneas y sin estar del todo en estado de ereción.
Vaya :S Pues eso es un caso grave de fimosis vaya.

Yo me operé hace ya mas de 3 semanas, y no tenia fimosis completa (solo frenillo corto según el médico) pero aun asi me circundé.

En mi caso el glande quedaba al descubieerto en un 60-70%, y las relaciones no eran del todo satisfactorias, pero si completas en todos los sentidos.
los 2 teneis fimosis basta...id al medico (novio y aurinko) no os vais a arrepentir!
A mi se me han caido un montón de puntos hoy de golpe! estoy tan feliz! xD
Teleñeka escribió:
aurinko escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo [tomaaa] [agggtt].
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.

La verdad que yo tambien estoy interesada en las respuestas respecto a este tema.Estaba por plantearlo uno de estos días pero me daba un poco de palo.
En cuanto a mi respuesta con respecto a ello;mi novio tiene fimosis,no puede descubrir el glande y tiene bastante cerrado el agujerito.En cuanto a las relaciones sexuales pues siente molestias,molestias que yo creo que no le dejan disfrutar de la relación y a causa de la fimosis no llega a una ereción completa 100% y le dura más bien poco.En cuanto a la eyaculación pues tampoco nada de nada,al menos cuando mantenemos relaciones.La tiene expontaneas y sin estar del todo en estado de ereción.


aurinko, tu caso es clarísimo: tienes fimosis y necesitas operarte. Y dado que eres muy joven, 16 años, es mejor que lo hagas cuanto antes. Que no te dé verguenza hablar con tus padres.
Y en respuesta a tu pregunta, si tienes fimosis no puedes mantener relaciones sexuales "normales" al 100% ya que tendrás molestias y miedo a hacerte daño.

Teleñeka, tu novio tiene fimosis y lo sabe. Por lo que has contado en otros posts, tiene muchísima verguenza y no quiere que se sepa, por lo tanto vive en un estado de ansiedad contínuo debido a su complejo.

Es obvio que no lo pasa bien en las relaciones sexuales. Sin duda estará obsesionado por complacerte y su fimosis le impide disfrutar del sexo de forma natural.

En cuanto a las erecciones incompletas, dudo que tengan que ver con su problema físico (la fimosis) y sí con su problema mental (ansiedad). Estoy casi seguro de que la ansiedad que le produce el tener fimosis impide que pueda tener una erección completa. Hay que recordar que las erecciones son un 80% mentales y un 20% físicas. Si te preocupa mucho algo... no logras relajarte y tener una erección completa. A todos los hombres nos ha pasado alguna vez el estar terriblemente preocupados o nerviosos por algo y no lograr empalmar...

Respecto a las eyaculaciones ignoro si la fimosis puede causar algún problema en ellas. Puede que no consiga eyacular durante el acto sexual pero la tensión sexual está acumulada en él y puede que termine por eyacular aunque el pene esté en reposo.

Creo que deberíais consultar con el urólogo urgentemente y después con un sexólogo.
Hola a todos. Yo tengo 21 años y tengo una duda acerca de la operacion de circuncision. Tengo cita para que me operen el jueves, 3 de diciembre. La cuestion es que ando tomando ''Dercutane 20mg'', ahora mismo llevo 1 mes tomandolo. Es un tratamiento algo fuerte para quitar el acne (no se puede beber alcohol, te deja sequito entero, los labios, la cara, las manos). Solo queria saber si alguien ha pasado por algo parecido, o si alguien sabe si es posible que me operen tomando dicha medicacion o de lo contrario tengo que esperan a acabar de tomar la medicacion para que me puedan realizar la circuncision. La que me ha dado la cita me ha dicho que no sabe nada, y hasta el dia que vaya a operarme, el dia 3 de diciembre, el cirujano no me podra decir nada...aunque nose me parece una tonteria ir pa na...jejeje

Gracias de antemano.
jon277 escribió:Hola a todos. Yo tengo 21 años y tengo una duda acerca de la operacion de circuncision. Tengo cita para que me operen el jueves, 3 de diciembre. La cuestion es que ando tomando ''Dercutane 20mg'', ahora mismo llevo 1 mes tomandolo. Es un tratamiento algo fuerte para quitar el acne (no se puede beber alcohol, te deja sequito entero, los labios, la cara, las manos). Solo queria saber si alguien ha pasado por algo parecido, o si alguien sabe si es posible que me operen tomando dicha medicacion o de lo contrario tengo que esperan a acabar de tomar la medicacion para que me puedan realizar la circuncision. La que me ha dado la cita me ha dicho que no sabe nada, y hasta el dia que vaya a operarme, el dia 3 de diciembre, el cirujano no me podra decir nada...aunque nose me parece una tonteria ir pa na...jejeje

Gracias de antemano.


Yo personalmente creo que no habría ningún problema pero me parece un asunto bastante serio y no has de fiarte de lo que te digan en un foro. Llama al hospital e intenta hablar con el cirujano.
Hoy hace 23 días de la operación. Aún no tengo el alta pero todo marcha bastante bien, la herida va cerrando y ya no tengo miedo a las erecciones. He ganado en higiene, ya que antes, a pesar de ducharme diariamente, nunca conseguía dejarlo limpio al 100%.
vamos, que ya nos falta poco al trío calavera! yo hoy hago mi día 21!
No os habiaias operado los 2 el mismo dia? xD

Yo no se cuantos hago hoy, pero el viernes hago 4 semanas y el lunes 1 mes ya :P

El tiempo pasa... Ya no tengo puntos, pero aun tengo la heridilla abierta (cerrandose poco a poco)
Yo me operé el 26-10, si no me fallan las cuentas, hace 24 días(los hará hoy a las 19.30).Sólo he extraído líquido mágico una vez de momento, y ya se va acumulando.
descargas03 escribió:Yo me operé el 26-10, si no me fallan las cuentas, hace 24 días(los hará hoy a las 19.30).Sólo he extraído líquido mágico una vez de momento, y ya se va acumulando.


pues yo me operé el 27, osease ace 23 dias!
Yo tengo la prueba de fuego el Viernes 4 de Diciembre, que hago 6 semanas y voy a ver a mi novia.

Deseadme suerte ese dia xD
AlvaroBF escribió:Yo tengo la prueba de fuego el Viernes 4 de Diciembre, que hago 6 semanas y voy a ver a mi novia.

Deseadme suerte ese dia xD


seguro q va como la seda! luego nos lo cuentas! jaja
Ya me han dado el alta. No está completamente curado, pero me ha dicho que me vaya entrenando con la mano, y que después(en unos quince días), que la pruebe.
Veo la luz al final del tunel.
Se me ha abierto un trozo bastante grande (3 o 4 puntos), pero nunca me ha dolido nada, ni por la noche siquiera. ¿Esta herida pese a ser un tanto grande se me cerrara con el tiempo?, me compre hoy pomada cicatrizante, ¿o tengo q ir al medico a que me lo vea?.
Llevo 9 dias desde la operación.
Sundering escribió:Se me ha abierto un trozo bastante grande (3 o 4 puntos), pero nunca me ha dolido nada, ni por la noche siquiera. ¿Esta herida pese a ser un tanto grande se me cerrara con el tiempo?, me compre hoy pomada cicatrizante, ¿o tengo q ir al medico a que me lo vea?.
Llevo 9 dias desde la operación.


Yo iria al medico :S
Ey yo también me opero de circuncisión dentro de 11 días pero no he hablado con el urólogo de si va a ser una circuncisión parcial o total, con hablarlo antes de la operación ya vale? porque prefiero la total pero no se si llamar antes de la operación o hablarlo directamente el día 30.

saludos!
Pues aqui teneis a la nueva generacion de este tema xDDD

Fui a que me pelaran el panchote el pasasdo martes a las ocho y nada, todo sobre ruedas. El primer dia genial, salvo por una ereccion al despertarme. Muy gore todo xDDD. El segundo dia (ayer) fue mi primera cura con el urólogo, y nada, todo bien, ningun punto suelto ni infecciones. Y ahora estoy en mi tercer dia, y esta siendo una tortura! La hipersensibilidad que tengo ahi me supera, sobre todo en la zona del frenillo...Me llevo media vida para simplemente dejar caer una gasa...Por lo que lei, cada caso es un mundo, pero, ¿Alguna idea de cuanto mas o menos se marcharan estas molestias?¿Alguna crema para acelerar el proceso?

Saludos a todos! y gracias de antemano ^^

PD: A todo esto, mi caso es de circuncision total + frenillo.........yo no se si en la circuncision total se entiende que te quitan el frenillo, pero yo por si las moscas lo digo xDDD
Bellamy_K escribió:Pues aqui teneis a la nueva generacion de este tema xDDD

Fui a que me pelaran el panchote el pasasdo martes a las ocho y nada, todo sobre ruedas. El primer dia genial, salvo por una ereccion al despertarme. Muy gore todo xDDD. El segundo dia (ayer) fue mi primera cura con el urólogo, y nada, todo bien, ningun punto suelto ni infecciones. Y ahora estoy en mi tercer dia, y esta siendo una tortura! La hipersensibilidad que tengo ahi me supera, sobre todo en la zona del frenillo...Me llevo media vida para simplemente dejar caer una gasa...Por lo que lei, cada caso es un mundo, pero, ¿Alguna idea de cuanto mas o menos se marcharan estas molestias?¿Alguna crema para acelerar el proceso?

Saludos a todos! y gracias de antemano ^^


PD: A todo esto, mi caso es de circuncision total + frenillo.........yo no se si en la circuncision total se entiende que te quitan el frenillo, pero yo por si las moscas lo digo xDDD


Si te molesta mucho el roce, hay una cremita anestesiante que usan los médicos para los catéter, mira a ver si la puedes conseguir. Las molestias se irán en 1 semana más o menos...
Sundering escribió:Se me ha abierto un trozo bastante grande (3 o 4 puntos), pero nunca me ha dolido nada, ni por la noche siquiera. ¿Esta herida pese a ser un tanto grande se me cerrara con el tiempo?, me compre hoy pomada cicatrizante, ¿o tengo q ir al medico a que me lo vea?.
Llevo 9 dias desde la operación.


Fui al medico, se me soltaron 5 puntos consecutivos, y tengo abierto unos 2cm, me dijo que la herida tiene buena pinta y que se cicatrizara sola, yo no me lo creo pero si lo dice el medico le tendremos que hacer caso.
A mi me paso lo mismo Sundering (en mi caso de 3 puntos, creo) y bueno, lentamente pero va cerrando poco a poco xD

Hoy cumplo 4 semanas, por cierto jeje
25087 respuestas