Ayer me operaron de fimosis

Bellamy_K escribió:Alguno que descargó ya? Yo ya dije antes, voy por mi dia 16 y estoy que aguanto, si, pero hay momentos en que me subo por las paredes!! Cuantos dias mas o menos se suele hacer?


Es un tema preocupante si, yo sin haber empezado no tengo fecha de operacion ya voy aclimatando al amigo a que este quieto, la chica que estoy conociendo sabe todo, pero no se porta nada bien jajaja, solo por putearme un poco aunque dice que esté tranquilo que cuando lleguen esos dias se portara bien y sobre lo de descargar, lo dicho ya le voy aclimatando a tocarle poco, eso si dias antes de la operacion habra q darse un festín para quedarse sin ganas, esta todo en la cabeza, los miedos, los controles, el dolor etc. Pero claro pones tele 5 y sale la carbonero y se te pueden caer 2 o 3 puntos jajaja.
Creeis que hay algún problema si en lugar de llevarla para arriba la llevo para abajo? Es que la parte que menos tengo curada es la del frenillo, se me pega al calzoncillo y más de una vez me he quitado un trozo de costra...Y no me gusta nada eso. Llevándola para abajo el calzoncillo solo roza con la parte de arriba que es la que mejor tengo.
q tal amigos, hombre q stas alturas ya no creo q pase nda... yo la llevo a su libre albedrio XD jeje...

Br1 se t ha caido a ti algun punto?? es esta noche se m han caido 2!!! no se si que ya era su hora o es q m los he cargado; aunq la carne no se ha abierto y todo sigue iwal...
Sí, se me han caído un par y por la parte de arriba casi todos estan curados, se caerán este fin de semana seguro. La verdad es que lo que más me molesta es que se me pegue el calzoncillo y al andar, los pelos que me pinchan. Alguna solución para los pelos que están creciendo? Ánimo colegas!!!
jaja ya somos dos con el tema de los pelillos dichosos jeje
br1 escribió:Creeis que hay algún problema si en lugar de llevarla para arriba la llevo para abajo? Es que la parte que menos tengo curada es la del frenillo, se me pega al calzoncillo y más de una vez me he quitado un trozo de costra...Y no me gusta nada eso. Llevándola para abajo el calzoncillo solo roza con la parte de arriba que es la que mejor tengo.


Si aun tienes flotador... para arriba.. o al menos para el lado.. lo q no es bueno es q el flotador te cuelgue pq no drena..... heeey cómo le hacen para detenerla para arriba??.. yo la pongo para arriba.. y al rato se pone puro acordeón y cae.. jajaja.. a menos q le ponga como gasa...
Pues sí, aún tengo el flotador...Pero es que no quiero que se me pegue al calzoncillo la costra...Puf, no se que hacer...
br1 escribió:Sí, se me han caído un par y por la parte de arriba casi todos estan curados, se caerán este fin de semana seguro. La verdad es que lo que más me molesta es que se me pegue el calzoncillo y al andar, los pelos que me pinchan. Alguna solución para los pelos que están creciendo? Ánimo colegas!!!


yo so comento por si acaso q staba un poco jodido pq no se me caian los puntos, y un dia me despierto y me kdaban solo 2 o 3 por caer, se habian caido casi todos de golpe...menuda alegría! Quiero decir que tengáis paciencia!
br1 escribió:Pues sí, aún tengo el flotador...Pero es que no quiero que se me pegue al calzoncillo la costra...Puf, no se que hacer...


Mira.. yo se q no les gustan las gasas. pero q otra.. ponete una entre tu frenillo y el calzoncillo.. es más fácil mojar la gasa para despegarla q el calzoncillo.. pq es en esa área en donde más líquido y costra amarilla sale..

yo me ando ayudando con un poco de hielo para ver si baja el flotador y resultó un poco
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo de la venda yo me la cambie al dia siguiente con paciencia y mucha agua para facilitarlo. Eso si las primeras veces que te la kitas duele muchisimo asi como cuando te echas el betadine... ufff
A mi los puntos tardaron bastante en caerse por cierto si es cierto que se te pega la puntita al calzoncillo jajajaja que recuerdos! y que dolor :O Mojad un bastoncillo del oido en agua y aplicarlo al problema varias veces a mi m daba resultado

Para los ratos sin hacer nada, jugaba sin parar al Final Fight de la Game Boy Advance [carcajad]
ahora soy yo.. me he quitado una costra de esas amarillas bajo el frenillo y he visto estrellas.. que ardor.. no salió sangre.. abajo hay como carnita tierna.. pero que arde q me subo por las paredes!!!!!... alguien sabe cuánto duran estas costras amarillas-blandas bajo el frenillo q tanto molestan?????.. .. en cuanto al flotador.. ahi va... ya bajó bastante.. ppero ahora se nota más la inflamación bajo el frenillo.. hasta se ven unos bultitos ahi.. q antes no se veian por la inflamación.. Había un punto q me dolía un poco y estaba inflamado y no cicatrizaba.. pero he descubierto que tenía un hilo de gasa enrredado ahi.. me lo he quitado y que alivio.!!!..
Bueno, pues aqui estoy en mi tercer dia post-operacion. Me he levantado porque llevo desde las 7 y algo teniendo erecciones y sin poder dormir. Yo personalmente no he visto las estrellas como otros dicen, simplemente notaba una molestia ahi abajo que me hacia una presion con los puntos. Mi miedo era mayor de que se jodieran los puntos con las erecciones que el propio dolor. Bueno haber si pasan los dias mas rapido...jejej, pero tengo una duda.
Ayer me hizo el que me opero mi primera cura, me explico como se hacia y tal, me dijo que cuando terminase con el betadine me pusiera unas gasas encima para el roce, y para mear que me las quitase y me las volviese a poner, pero cuando voy a mear y miro las gasas estan mas amarillas del betadine que otro poco, hay que cambiarselas cada vez que orines, o con ponerse la misma por encima vale?

Saludos a todos.
Como lo llevais?
a mi me operaron hace un par de días (el 3) y estoy ..pf normal
me molesta a ratos, pero no es un dolor insoportable
a partir de que día se os empezó a bajar el bulto? (yo tngo dos, uno a la izquierda y uno debajo)
como os duchabais? pq yo tngo q hacer malabares pa ducharme
como sé si me estoy curando bien? pq el iodo no cae directamente en los puntos pq el megabulto q tngo (gigantesco y morado) los tapa.
cuando empezasteis a hacer vida normal? (ir al instituto o a currar) yo pensaba ir el miercoles, despues del puente, pero me han dicho q tngo q estar dos semanas con eso parriba, y no es plan de ir al colegio marcando todo el bultaco xd
creeis q para año nuevo estare bien para follar? (espero que si) año nuevo, vida nueva, polla nueva. me gustaria emepzar el año con buen pie xd
gracias a los que respondais algo! :)
jon277 escribió:cuando voy a mear y miro las gasas estan mas amarillas del betadine que otro poco, hay que cambiarselas cada vez que orines, o con ponerse la misma por encima vale?


Pues mira, lo suyo seria que te pusiera las gasas alrededor del colega, dejando un hueco para poder mear sin que se manche la gasa...Al menos eso hago yo, y no tengo problemas. A veces se mancha de la orina, pero si es un poco solo no pasa nada, posas un trozo de papel higienico encima y que lo absorva...Si es mucho pues te cambias y ala, prueba a eso ^^

jjjjavi escribió:Como lo llevais?
a mi me operaron hace un par de días (el 3) y estoy ..pf normal
me molesta a ratos, pero no es un dolor insoportable
a partir de que día se os empezó a bajar el bulto? (yo tngo dos, uno a la izquierda y uno debajo)
como os duchabais? pq yo tngo q hacer malabares pa ducharme
como sé si me estoy curando bien? pq el iodo no cae directamente en los puntos pq el megabulto q tngo (gigantesco y morado) los tapa.
cuando empezasteis a hacer vida normal? (ir al instituto o a currar) yo pensaba ir el miercoles, despues del puente, pero me han dicho q tngo q estar dos semanas con eso parriba, y no es plan de ir al colegio marcando todo el bultaco xd
creeis q para año nuevo estare bien para follar? (espero que si) año nuevo, vida nueva, polla nueva. me gustaria emepzar el año con buen pie xd
gracias a los que respondais algo! :)



Lo del bulto, pueeees estoy en mi dia 17 y los bultos siguen ahí. Mucho menos grandes, si, pero ahi estan...No se cuando se van, pero creo que tardan bastante, incluso despues de caerse los puntos.

Lo de ducharse...Sigue con los malabares xDDD al menos hasta que el medico te diga que te puedes duchar normal.

Y lo de curarse, intenta que el betadine (o lo que te eches) vaya pa la herida en si...Si el flotador no te deja, tu sigue intentandolo. Yo lo hacia en plan bestia: cogia el bote de betadine y lo echaba a lo loco...Lo ponia todo perdido, pero entrar, entraba en la herida xDD

Hacer vida normal, pues puedes hacerlo cuando te sientas bien, pero eso va a tener que seguir parriba, eh? Yo lo sigo llevando parriba todavia, es bueno por el tema del flotador, baja mas rapido si lo llevas asi.

Y de follar en año nuevo, no se =S A uno le va mas rapido que a otros, cuando se acerque el dia se vera!

Espero haberos servido de ayuda ^^ Saludos!
Bellamy_K escribió:
jon277 escribió:cuando voy a mear y miro las gasas estan mas amarillas del betadine que otro poco, hay que cambiarselas cada vez que orines, o con ponerse la misma por encima vale?


Pues mira, lo suyo seria que te pusiera las gasas alrededor del colega, dejando un hueco para poder mear sin que se manche la gasa...Al menos eso hago yo, y no tengo problemas. A veces se mancha de la orina, pero si es un poco solo no pasa nada, posas un trozo de papel higienico encima y que lo absorva...Si es mucho pues te cambias y ala, prueba a eso ^^

jjjjavi escribió:Como lo llevais?
a mi me operaron hace un par de días (el 3) y estoy ..pf normal
me molesta a ratos, pero no es un dolor insoportable
a partir de que día se os empezó a bajar el bulto? (yo tngo dos, uno a la izquierda y uno debajo)
como os duchabais? pq yo tngo q hacer malabares pa ducharme
como sé si me estoy curando bien? pq el iodo no cae directamente en los puntos pq el megabulto q tngo (gigantesco y morado) los tapa.
cuando empezasteis a hacer vida normal? (ir al instituto o a currar) yo pensaba ir el miercoles, despues del puente, pero me han dicho q tngo q estar dos semanas con eso parriba, y no es plan de ir al colegio marcando todo el bultaco xd
creeis q para año nuevo estare bien para follar? (espero que si) año nuevo, vida nueva, polla nueva. me gustaria emepzar el año con buen pie xd
gracias a los que respondais algo! :)



Lo del bulto, pueeees estoy en mi dia 17 y los bultos siguen ahí. Mucho menos grandes, si, pero ahi estan...No se cuando se van, pero creo que tardan bastante, incluso despues de caerse los puntos.

Lo de ducharse...Sigue con los malabares xDDD al menos hasta que el medico te diga que te puedes duchar normal.

Y lo de curarse, intenta que el betadine (o lo que te eches) vaya pa la herida en si...Si el flotador no te deja, tu sigue intentandolo. Yo lo hacia en plan bestia: cogia el bote de betadine y lo echaba a lo loco...Lo ponia todo perdido, pero entrar, entraba en la herida xDD

Hacer vida normal, pues puedes hacerlo cuando te sientas bien, pero eso va a tener que seguir parriba, eh? Yo lo sigo llevando parriba todavia, es bueno por el tema del flotador, baja mas rapido si lo llevas asi.

Y de follar en año nuevo, no se =S A uno le va mas rapido que a otros, cuando se acerque el dia se vera!

Espero haberos servido de ayuda ^^ Saludos!



muchas gracias!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues a mi no m salieron nada d bultos, respecto a lo d las relaciones en 1 mes despues d la operacion creo que estaras mas o menos bien
Buenas! Vengo de hacerme mi primera cura y tengo mis dudillas (de por si acaso). A la hora de lavar con agua, hay que lavar lo que viene a ser el pene entero (puntos incluidos) o solo la zona del glande? Despues de lavar me he secado bien con papel higienico y secador, y luego me he echado un monton de betadine gel sobre los puntos (algo ha sobresalido po el flotador pero bueno...). Ahora voy a esperar un poco a que seque un poco el betadine para ponerme unas gasas para evitar el roce con el calzoncillo....jejeje. Y para arriba!. Lo estoy haciendo bien? Si alguien me pudiese aclarar lo del lavado lo agradeceria...Un saludo!
Buenas amigos.

jon277 pues las curas lo q hago yo es,

1º bien de suero fisiologico(es como agua esterilizada) por toda la zona del glande, puntos y el hueco q qda debajo del glade y los puntos... limpiarlo todo con gasas, que no qden resto de suciedad, betadyne etc... y luego secarlo bien (es importante q lo dejes bien seco para evitar infecciones)

2º Echar bien de betadyne por la zona de los puntos, que lleguen bien a a los puntos bajando un poco la piel y limpiar lo q sobra con papel higienico

Espero haberte ayudado en este tema..

Otra cosa, alguno que ya este en activo puede decir que tal le va?? sobretodo en mi caso el glande no salia a penas casi y entonces la sensacion es diferente que como va aser a ahora ... q m toco un poco y ya ouchh!! no dolor pero si una sensacion extraña.. tengo un poco de dudas con respecto la primera vez como m voy a sentir... pero weno, seguro q mejor q antes y habra q acostumbrarse poco a poco... XD

Saludos a todos
Una ultima cosa por el momento de la cual estoy algo preocupado pero a lo mejor es normal. La piel del pene la tengo de color oscuro y un pelin hinchada por algun lado, es normal? (La tengo asi desde la operacion de hace 3 dias). Ayer me la vio el que me opero para enseñarme a hacer las curas y no me dijo na, asique me imagino que sea algo normal....jejeje
Sí, es normal que se te amorate un poco y que esté inflamado. Tu hazte bien las curas, ten cuidado que no se te quiten las costras y en un par de semanas estarás bien.
Hola, yo mañana por la tarde haré una semana desde la operación. Me está viniendo bien el puente para reposar y estar tumbado todo el rato con la tranca hacia el ombligo por supuesto.Estoy pensando en dejar de ponerme la gasa a la hora de dormir pero, ¿entonces cómo coloco la tranca hacia el ombligo?Es que eso de ponerme esparadrapo directamente en la tranca no me parece muy buena idea. Como ya dije en otro post, el urólogo me dijo que utilizase diprogenta para la cicatrización en la zona del frenillo y parece que funciona. Para las curas uso suero fisiológico primero, después seco y ,por último, aplico betadine en la zona de los puntos.
¿Algún consejo? Es que lo raro es que el flotador ha aparecido pero hace dos días no estaba, ¿ es normal? ¿Hago algo mal?
l3CHUCK ESPINACA escribió:Hola, yo mañana por la tarde haré una semana desde la operación. Me está viniendo bien el puente para reposar y estar tumbado todo el rato con la tranca hacia el ombligo por supuesto.Estoy pensando en dejar de ponerme la gasa a la hora de dormir pero, ¿entonces cómo coloco la tranca hacia el ombligo?Es que eso de ponerme esparadrapo directamente en la tranca no me parece muy buena idea. Como ya dije en otro post, el urólogo me dijo que utilizase diprogenta para la cicatrización en la zona del frenillo y parece que funciona. Para las curas uso suero fisiológico primero, después seco y ,por último, aplico betadine en la zona de los puntos.
¿Algún consejo? Es que lo raro es que el flotador ha aparecido pero hace dos días no estaba, ¿ es normal? ¿Hago algo mal?


El flotador es traicionero.. aparece cuando menos lo esperas.. acuérdate q es una respuesta de tu cuerpo.. de líquido linfático.. a mi me apareció al 3er día..
Hola amigos, yo me operé el viernes y hasta ahora salvo la sensibilidad más menos bien. La operación pasa rápido y en un plis no te das cuetna y estàs en casa. El primer dia con vendaje no t das cuenta casi, sólo las molestias de una operación, joer que nos han abierto y quitado un cacho de carne!!! Lo que llevo mal es el miedo a las erecciones. Muy mal, apenas duermo ni bebo para evitarlas, mal hecho por mi parte pero es la única certeza que tengo de no tener sorpresas... Hoy me desperté hace un rato después de dormir hora y media, porque claro poco a poco el glande va saliendo de su escondite y me daba la sensación de ser una erección... Mucho ánimo a todos, a ver si en un mes estamos como nuevos. Cómo lleváis el tema de los puntos? Cuánto tarda en caer el primero?
Un saludo compañeros :P
Buenas, hoy es mi dia 5 post-operacion. El flotador parece que va bajando poquito a poquito, pero al verlo a diario apenas notas diferencia. El glande ha perdido ya ''toda'' la sensibilidad :S...me rozo con un dedo por el glande y noto seco, me imagino que sea normal...no?¿, y otra cosa, la piel debajo de los puntos (la que no se ha tocado para nada) sigue morada, o de un color oscuro con algun que otro bulto, aunque los llevo desde el primer dia, esos se iran solos no? es por tranquilizarme un poco ya que el postoperatorio es algo molesto.

Gracias por la ayuda!
Saludos a todos!
olaaa :D me acaban de operar,he tardao unos 45 minutos,ma dolio un poco,es mas ahora me duele bastante :S,para cuando podre salir y se me pasara el dolor?
mouns_2008 escribió:olaaa :D me acaban de operar,he tardao unos 45 minutos,ma dolio un poco,es mas ahora me duele bastante :S,para cuando podre salir y se me pasara el dolor?


Yo pase por lo mismo que tu el jueves. Tomate un ''Nolotil'', yo tome uno 1 hora despues de la operacion y al de un rato se me empezo a pasar el dolor, tomate 1 capsula cada 8 horas si sigues teniendo dolor, ya veras como se te pasa.
Bueno, yo sigo aquí, casi mi segunda semana, que la hago el miercoles, pero tengo mis dudas. La zona del frenillo esta siempre como con una costrilla blanca si bien el resto va sanando bien, se me han caido algunos puntos, otras zonas están como con costra y que se caerán en unos días y las erecciones ya ni me molestan. Lo único que me preocupa es el flotador, que sigue más o menos igual y no sé si es porque no he tenido el asunto para arriba o porque aún va a tardar en bajarme más días. ¿Algún veterano que me resuelva esta duda? Saludos y ánimo a los nuevos xD
jon277 escribió:
mouns_2008 escribió:olaaa :D me acaban de operar,he tardao unos 45 minutos,ma dolio un poco,es mas ahora me duele bastante :S,para cuando podre salir y se me pasara el dolor?


Yo pase por lo mismo que tu el jueves. Tomate un ''Nolotil'', yo tome uno 1 hora despues de la operacion y al de un rato se me empezo a pasar el dolor, tomate 1 capsula cada 8 horas si sigues teniendo dolor, ya veras como se te pasa.

ok,gracias,por que duele bastante.
jon277 escribió:Buenas, hoy es mi dia 5 post-operacion. El flotador parece que va bajando poquito a poquito, pero al verlo a diario apenas notas diferencia. El glande ha perdido ya ''toda'' la sensibilidad :S...me rozo con un dedo por el glande y noto seco, me imagino que sea normal...no?¿, y otra cosa, la piel debajo de los puntos (la que no se ha tocado para nada) sigue morada, o de un color oscuro con algun que otro bulto, aunque los llevo desde el primer dia, esos se iran solos no? es por tranquilizarme un poco ya que el postoperatorio es algo molesto.

Gracias por la ayuda!
Saludos a todos!

Qué tal Jon? Te operaron jueves veo, a mi el viernes... casi somos tocayos, jeje. A mí el flotador me sigue igual y cubre los puntos. El glande casi ha perdido la sensibilidad, pero el frenillo me molesta mucho, lo tengo aún recubierto por no sé si sangre... algo negro :S es normal?? Los bultos he leído que van bajando a partir del mes. Tú haces ya vida normal?
Un saludo

MOUNS tómate un nolotil cada 8 horas, los dos primeros días son molestos. Yo de hecho lo alterné con paracetamol que me dijo el urólogo el primer día... Si necesitas algo, ya sabes ;) Un saludo compañero
droq escribió:
jon277 escribió:Buenas, hoy es mi dia 5 post-operacion. El flotador parece que va bajando poquito a poquito, pero al verlo a diario apenas notas diferencia. El glande ha perdido ya ''toda'' la sensibilidad :S...me rozo con un dedo por el glande y noto seco, me imagino que sea normal...no?¿, y otra cosa, la piel debajo de los puntos (la que no se ha tocado para nada) sigue morada, o de un color oscuro con algun que otro bulto, aunque los llevo desde el primer dia, esos se iran solos no? es por tranquilizarme un poco ya que el postoperatorio es algo molesto.

Gracias por la ayuda!
Saludos a todos!

Qué tal Jon? Te operaron jueves veo, a mi el viernes... casi somos tocayos, jeje. A mí el flotador me sigue igual y cubre los puntos. El glande casi ha perdido la sensibilidad, pero el frenillo me molesta mucho, lo tengo aún recubierto por no sé si sangre... algo negro :S es normal?? Los bultos he leído que van bajando a partir del mes. Tú haces ya vida normal?
Un saludo


Pues bueno se lleva que no es poco. En tu caso estas en el 4º dia y yo creo que es normal que aun tengas algo de sangre o sangres por los puntos o por esa zona. El flotador mio creo que ya se va ''deshinchando'' muy poquito a poquito. Yo me opere el jueves con idea de estar reposando hasta este miercoles, con eso del puente...hoy es el primer dia que he salido de casa (quitando el dia que fui a la cura), y he ido andando poco a poco porque aun molesta un poco el roce. Nose si para el miercoles estare ya para trabajar...jejeje, haber que tal salimos de esta..seguro que bien! :)
Jon, pues yo no he salido aún tío porque la zon del frenillo me hace ver las estrellas... Alguna sugerencia? Me lo he cubierto con una gasa amplia de esas, y le he echado huevos y andado por el pasillo para que se vaya acosytumbrando pero es muy muy molesto... Si a eso le sumas que apenas duermo un par de horas por el miedo a las ercciones pues imagina como voy... jodido,pero espero que los dos próximos días mejore la cosa bastante!! Tienes msn y comentamos?
un saludo y gracoias por tu respuesta amigo, se agradece compartir vivencias tan jodias :p
bueno hace 3 horas de la operacion y antes me dolia,ahora por arte de magia se me a pasado el dolor,xd,he ido a mear y no me a dolido nada,eso si tengo los cojones que parecen un arbol de navidad (de hinchaos),xD,bueno y que pasa por las noches que decis que teneis problemas para dormir??:S
mouns yo sí por miedo a las erecciones. Luego bajaré con calma a la farmacia a ver si me pueden recetar un inhibidor de erecciones para ver si así puedo descansar... tú hoy con el asunto vendado no tendrás problemas para dormir ;) tienes msn?
droq escribió:mouns yo sí por miedo a las erecciones. Luego bajaré con calma a la farmacia a ver si me pueden recetar un inhibidor de erecciones para ver si así puedo descansar... tú hoy con el asunto vendado no tendrás problemas para dormir ;) tienes msn?

ya te lo e dado por privado :D xd
br1 escribió:Bueno, yo sigo aquí, casi mi segunda semana, que la hago el miercoles, pero tengo mis dudas. La zona del frenillo esta siempre como con una costrilla blanca si bien el resto va sanando bien, se me han caido algunos puntos, otras zonas están como con costra y que se caerán en unos días y las erecciones ya ni me molestan. Lo único que me preocupa es el flotador, que sigue más o menos igual y no sé si es porque no he tenido el asunto para arriba o porque aún va a tardar en bajarme más días. ¿Algún veterano que me resuelva esta duda? Saludos y ánimo a los nuevos xD


Que tal compañero de promo.. pues yo ando igual que tu.... la misma costra blanca-amarilla bajo la zona del frenillo.. me la intenté quitar pero aún duele bastante... no me han caido los puntos.. aunq aún no me animo al agua con sal.. porque tengo unas mis dudas de algunos puntos..... hay algunos que ya se miran bastante flojos.. eso sí.. Ahora con el flotador.. pues ahi sigue.. aunque hoy me ha amanecido como.. "desinflado" jaja pura llanta... y lo he apretado un poco.. y ha salido algo de líquido amarillo por la zona del frenillo y quedó un poco más desinflamado, poco.. pero muy poco.. ahora lo que tengo es bien sensible la zona del flotador... no se pq.. me molesta algo el calzoncillo por ahi.. de ahi de sensibilidad si ya nada...
droq escribió:Jon, pues yo no he salido aún tío porque la zon del frenillo me hace ver las estrellas... Alguna sugerencia? Me lo he cubierto con una gasa amplia de esas, y le he echado huevos y andado por el pasillo para que se vaya acosytumbrando pero es muy muy molesto... Si a eso le sumas que apenas duermo un par de horas por el miedo a las ercciones pues imagina como voy... jodido,pero espero que los dos próximos días mejore la cosa bastante!! Tienes msn y comentamos?
un saludo y gracoias por tu respuesta amigo, se agradece compartir vivencias tan jodias :p


Tengo msn pero apenas entro, mejor por aqui, que entro a diario...La zona del frenillo tambien me molesta a mi, haber si se pasan pronto los dias...yo despues de las curas tambien me pongo un par de gasas, mas que nada porque si no pones nada delante es posible que el betadine se te quede pegado con los puntos al slip y ya veras para separarlo...por lo menos las gasas las mojas y salen ''bien''. Yo por las noches duermo tranquilamente, al amanecer las erecciones molestan y notas la presion con los puntos, aunque no es tan tan doloroso. Hoy a sido la primera noche que he dormido sin despertarme entre medias (creo). Yo tambien espero que esto mejore, vaya molestias...
Gracias por tu respues Jon, a ver si puedo dormir hoy... Entonces que haces orinas muchas veces antes de dormir?? Es que me acojona un poco el tema tío... que salten los puntos y tener que volver a empezar me da pavor!!! Gracias
droq escribió:Gracias por tu respues Jon, a ver si puedo dormir hoy... Entonces que haces orinas muchas veces antes de dormir?? Es que me acojona un poco el tema tío... que salten los puntos y tener que volver a empezar me da pavor!!! Gracias


Desde las 20:00 procuro no beber nada. Y a la cama a eso de las 12. Tambien hay gente que pone el despertador durante la noche para ir al baño...
Sí, yo creo que es lo mejor no beber ya a última hora y mear 2 o 3 veces. _Y la sensibilidad en el frenillo cuanto tardaste en perderla? yo lo tengo como quemado y cualquier roce.... [boing]
droq escribió:Sí, yo creo que es lo mejor no beber ya a última hora y mear 2 o 3 veces. _Y la sensibilidad en el frenillo cuanto tardaste en perderla? yo lo tengo como quemado y cualquier roce.... [boing]


Sigo teniendo sensibilidad en el frenillo. Yo hoy ya me he hecho la cura, con dificultad en un par de puntos para echar betadine ya que tengo la piel de atras amoratonada y hinchada a un lado. Como te haces tu la cura? Yo estoy un rato dejando caer agua en todo el pene, porque lo de frotar.....como que no lo veo...jaja, despues un buen rato con el secador, y betadine gel con cojones.Jejeje
Jon, tengo un problema, tengo el flotador q cubre los puntos de abajo y no los he visto en ningún momneto, debo bajar esa piel para limpiar esa zona??? Joder 3 dìas con las curas mal hechas entonces coño... Decidme algo por favor... Gracias
Hola me he operado hoy en 12 dias podre salir ala calle?,es decir sin ningun dolor,eso si los puntos aun los tendre no?
droq escribió:Jon, tengo un problema, tengo el flotador q cubre los puntos de abajo y no los he visto en ningún momneto, debo bajar esa piel para limpiar esa zona??? Joder 3 dìas con las curas mal hechas entonces coño... Decidme algo por favor... Gracias


Al principio es normal que te duela un poco bajar la piel. Tu procura limpiar tambien la zona de los puntos y todo en general, solo que luego antes de echarte el ''betadine gel'', tienes que secar bien toda la zona, con un secador lo haces bien
Me duele un poco pero lo acabo de bajar y no los veo, sólo en la parte izqda bajando del frenillo un hilito blanco... será eso? joer tío me he cagao, que no los veo!!!
Gracias Jon
Juraria que todos los hilo de los puntos son negros, por lo menos de una operacion que tuve eran asi y fue hace un par de meses, no fue fimosis ni nada de eso sino otra cosa.
Gracias por tu respuesta jose, pues los mios del lateral son blancos... los del frenillo negros eso si. Por cierto en el glande ya veo un hilito q sobresale, y hoy me levante con un puntito blanco en ese mismo punto, supongo que ya está queriendo salir el bribón... Un saludo a todos. Joer que bueno es esto de compartir experiencias en este foro, jeje
mouns_2008 escribió:Hola me he operado hoy en 12 dias podre salir ala calle?,es decir sin ningun dolor,eso si los puntos aun los tendre no?


Yo sali a la calle al dia siguiente de la operacion (y andando "un poco" raro). Me opere un viernes noche, el lunes ya iba normal a clase.
Envidia me das Álvaro, a mi me resulta imposible con el escozor del frenillo, parezco chiquito de la cama al sofa y al baño, y llevo desde el viernes noche, joder.... Cuando leo lo poco q habeis tardado algunos en poder hacer vida normal me muero de envidia!!!
Yo cometi el fallo de no ponerme hielos el primer dia, pero vamos que muy poco a poco parece ser que ya esta bajando, esto es mas lento de lo que pensaba...jejeje. De momento me duele hasta tocarmela cuando voy a mear, pero bueno...habra que pensar que cada dia que pasa es a mejor...
donde te pones los hielosjon? encima de los gallumbos? y la presion del peso no t jode?
25087 respuestas