Ayer me operaron de fimosis

villazeros escribió:...y lo que me keda hasta que me rehabiliten...
xD xD xD
AlexTemina escribió:
Bellamy_K escribió:Pues aqui teneis a la nueva generacion de este tema xDDD

Fui a que me pelaran el panchote el pasasdo martes a las ocho y nada, todo sobre ruedas. El primer dia genial, salvo por una ereccion al despertarme. Muy gore todo xDDD. El segundo dia (ayer) fue mi primera cura con el urólogo, y nada, todo bien, ningun punto suelto ni infecciones. Y ahora estoy en mi tercer dia, y esta siendo una tortura! La hipersensibilidad que tengo ahi me supera, sobre todo en la zona del frenillo...Me llevo media vida para simplemente dejar caer una gasa...Por lo que lei, cada caso es un mundo, pero, ¿Alguna idea de cuanto mas o menos se marcharan estas molestias?¿Alguna crema para acelerar el proceso?

Saludos a todos! y gracias de antemano ^^


PD: A todo esto, mi caso es de circuncision total + frenillo.........yo no se si en la circuncision total se entiende que te quitan el frenillo, pero yo por si las moscas lo digo xDDD


Si te molesta mucho el roce, hay una cremita anestesiante que usan los médicos para los catéter, mira a ver si la puedes conseguir. Las molestias se irán en 1 semana más o menos...


Gracias, vere si consigo esa crema ^^ y espero que pase las molestias tan pronto como dices...porque es lo unico que me molesta...no tengo inflamacion, ni infecciones...sino me molestara el roce, maaaadre, casi como un camino de rosas xDDD

Saludos! ^^
Bellamy_K escribió:
AlexTemina escribió:
Bellamy_K escribió:Pues aqui teneis a la nueva generacion de este tema xDDD

Fui a que me pelaran el panchote el pasasdo martes a las ocho y nada, todo sobre ruedas. El primer dia genial, salvo por una ereccion al despertarme. Muy gore todo xDDD. El segundo dia (ayer) fue mi primera cura con el urólogo, y nada, todo bien, ningun punto suelto ni infecciones. Y ahora estoy en mi tercer dia, y esta siendo una tortura! La hipersensibilidad que tengo ahi me supera, sobre todo en la zona del frenillo...Me llevo media vida para simplemente dejar caer una gasa...Por lo que lei, cada caso es un mundo, pero, ¿Alguna idea de cuanto mas o menos se marcharan estas molestias?¿Alguna crema para acelerar el proceso?

Saludos a todos! y gracias de antemano ^^


PD: A todo esto, mi caso es de circuncision total + frenillo.........yo no se si en la circuncision total se entiende que te quitan el frenillo, pero yo por si las moscas lo digo xDDD


Si te molesta mucho el roce, hay una cremita anestesiante que usan los médicos para los catéter, mira a ver si la puedes conseguir. Las molestias se irán en 1 semana más o menos...


Gracias, vere si consigo esa crema ^^ y espero que pase las molestias tan pronto como dices...porque es lo unico que me molesta...no tengo inflamacion, ni infecciones...sino me molestara el roce, maaaadre, casi como un camino de rosas xDDD

Saludos! ^^


otro consejo es que, con esparadrapo, te la pongas para arriba...el roce se nota menos...
Ya, si la tengo siempre mirando parriba, pero es que es la zona del frenillo el que mas me puede...Seguramente sera por los puntos mas que por la sensibilidad. Pero bueno, la cosa es que poco a poco voy notando como se va acostumbrando la cosa.

Gracias por los consejos ^^ seguimos hablando!
Intentad llevadla siempre para arriba, máxima higiene, mínimos estímulos visuales y mentales... y no pensad demasiado en ella. Tarda un mes o mes y medio en estar al 100%, pero todo llega y pasa, sin prisas se llega al final siempre.
Saludos.
joer aun me quedan 2 puntos y esta noche casi seguro q puedo usarla (con una mujer)...
y si la meto con puntos es descabellado?jajajajaj
AlexTemina escribió:joer aun me quedan 2 puntos y esta noche casi seguro q puedo usarla (con una mujer)...
y si la meto con puntos es descabellado?jajajajaj


Yo no lo haría aún (Y te digo que llevo 28 dias, sin puntos y aun no tengo pensado usarla)

Hasta que pasen 6 semanas, ná de ná!
Mejor reservate pa mas adelante...a ver si vamos a tener una desgracia ahora que te queda tan poco xDD

A mi empezó a salirme una algo amarillo por la zona del frenillo...Lei posts antiguos, y dicen que con infeccion deberia doler y oler mal...pero a mi no me duele en absoluto, y mi hermana, que me ayuda con las curas (si, la confianza da MUCHO asco), dice que no le huele a nada...Espero que este todo bien [reojillo]
Igual llego algo tarde, pero yo me esperaría.Tengo enormes ganas, pero paso de malor rollos, yo aguantaré de semanas más. Además aún tengo bastante sensibilidad.
hey que lo había puesto de broma...como la voy a meter con puntos  y todo aun jajajajja
AlexTemina escribió:hey que lo había puesto de broma...como la voy a meter con puntos  y todo aun jajajajja


Que te crees tu que no habra gente que lo haya intentado xD

Por cierto, hoy o mañana cumplo 1 mes (depende de como se cuente xD) y ya parece que la herida por los saltos de puntos esta en su fase final.

El medico me dijo que se cerraria pasado 1 mes de la operacion y parece que no se equivocaba xD
yo haré un mes pasado mañana! Ya sólo me quedan 2 puntos. Menos mal que no hablo de los del carnet xD
¿La herida se te cierra sin que los bordes se toquen, es decir, de abajo hacia arriba?
Sundering escribió:¿La herida se te cierra sin que los bordes se toquen, es decir, de abajo hacia arriba?


¿? no he entendido bien...la herida cierra como si cosieras 2 bordes de 2 telas...
Yo tengo las heridas ya cerradas. Ahora hay una diferencia de color notable entre lo de antes y lo de ahora, y sigo teniendo mucha sensibilidad en la zona del frenillo reconstruída. Mañana une mes(Cuatro semanas). El día que me operé hubiese pedido que este mes se pasasé en un suspiro, ahora despues de lo vivido, ha sido duro, pero llevable. :) :) :)
En el fondo se ha pasado más rapido de lo que pensaba...

Me opere el 23 de Octubre, y mañana 23 de noviembre hago 1 mes oficial xD (no se cuantos dias, vaya).

Como he dicho varias veces, aun tengo dudas/problemas con el resultado final en erección (al ser circuncisión parcial) pero bueno, esperare a las 6 semanas para pronunciarme.

Suerte al resto de operados!
AlexTemina escribió:
Sundering escribió:¿La herida se te cierra sin que los bordes se toquen, es decir, de abajo hacia arriba?


¿? no he entendido bien...la herida cierra como si cosieras 2 bordes de 2 telas...


Si se te abre no. Ya que los dos bordes no tocan el uno con el otro y cicatriza rellenando el hueco de abajo hacia arriba. ¿A alguien le ha ocurrido esto?
Sundering escribió:
AlexTemina escribió:
Sundering escribió:¿La herida se te cierra sin que los bordes se toquen, es decir, de abajo hacia arriba?


¿? no he entendido bien...la herida cierra como si cosieras 2 bordes de 2 telas...


Si se te abre no. Ya que los dos bordes no tocan el uno con el otro y cicatriza rellenando el hueco de abajo hacia arriba. ¿A alguien le ha ocurrido esto?


Creo que ¡a los 3 q posteamos por aqui.

A mi se me abrió hace ya y esta cerrando por el centro, si (aun le falta un poco, pero no se si seguira cerrando o se quedara asi

Tampoco me molesta mientras no duela xD
Ok grácias. Yo tengo un trozo que debe ser un cuarto de la circunferencia abierto de esta forma, ahora esperar que se regenere la piel por ahí. Supongo quedara una cicatriz bastante fea, pero bueno tampoco se ve mucho en el sitio dónde esta.
Cachis, me operan el miércoles. Algún consejo? Cuánto os ha tardado en cicatrizar y en estar normal a la mayoría? Podré estar bien, sin molestias y bailando en nochevieja? Para cuando sexo xDDD?
nosoybruno escribió:Cachis, me operan el miércoles.
1-Algún consejo?
2-Cuánto os ha tardado en cicatrizar y en estar normal a la mayoría?
3-Podré estar bien, sin molestias y bailando en nochevieja?
4-Para cuando sexo xDDD?

1-No te pongas nervioso, es la mayor gilipollez del mundo. No mires. Pide que te comprueben la anestesia 80 veces.
2-Un mes, más o menos.
3-Perfectamente
4-Yo diría 2 meses, si me apuras 1 mes y medio. Para darle a la alemanita, 20 días.
Mucho ánimo, a mi se me ha pasado volando tío! (bueno aún me quedan 2 puntos xD)
Gracias! Ya os iré contando por aquí a ver que tal. El caso es curioso: en más o menos 6 meses, se me ha ido cerrando poco a poco. Al tercer mes, ya me era molesto durante la erección, asi que no me lo pensé dos meses y fui al urólogo. Tras un par de meses de espera, ya estoy para que me operen. A cualquiera que lea esto y le ocurra, que vaya al urólogo, que va a ser lo mejor.
A mi ya me toca el jueves que viene, 3 de diciembre, y estoy algo nervioso (acojonado) por el tema de la operacion y la post-operacion. Los pinchazos que son, como cuando te pincha el dentista en la encia para anestesiarte?un estilo a eso?y por ultimo, cuantos pinchazos te dan?

Gracias de antemano.
A mi me dieron 7 pinchazos. Tampoco es que sean para tanto... pero no sé, depende de cada uno.

Sobre la recuperación total, a mi a las 3 semanas ya se me cayeron los puntos y estaba normal, pero como me hice una heridilla esta tardando algo mas.

El resto, pues mes y pico o dos meses para estar completo...
Para los que se operan el miercoles y en diciembre, estad tranquilos. Yo me opere la semana pasada y tambien estaba asustadisimo mas que nada por la operacion en si, pero creedme, es una tonteria. Lo unico que se nota es la anestesia, y como ya pregunto Jon277, es parecido al dentista, solo se nota una pequeña presion. El numero de pinchazos, pues depende del efecto que haga, pero la cosa es que apenas se nota. Despues de la anestesia, el resto de la operacion relajaos, que no os enterais de nada, os lo aseguro ;-)

Ya nos contareis que tal os fue! =D
Y bueno, para ir adelantando terreno...los "viejos hábitos" como los llevais? Porque ciertamente me intriga...xD
Otro recién registrado por la proximidad de su "tunneado"...
Hay que se me cae una lagrimita viendo a la nueva generación de fimóticos...no os conozco y os quiero joder!
mucho ánimo a todos!
AlexTemina escribió:Hay que se me cae una lagrimita viendo a la nueva generación de fimóticos...no os conozco y os quiero joder!
mucho ánimo a todos!

Que grande xDDDDD
AlexTemina escribió:Hay que se me cae una lagrimita viendo a la nueva generación de fimóticos...no os conozco y os quiero joder!
mucho ánimo a todos!


Bueno, nosotros ya estamos en la recta final, ahora les toca a otros. Tranquilos que no pasa nada, es una semana algo difícil y luego a recuperar. En esos momentos el foro se convierte en tu mejor amigo, ya lo comprobareis, ahora me da un pco de nostalgía, pero sé que de aquí a unos días entraré con menos asiduidad.
A mi el mal rato me a durado poco. Hoy hago una semana, y aqui estoy, como si nada (dentro de lo que cabe xD) las erecciones no son un problema ya desde hace ya unos dias, la cicatrizacion va genial (ayer mismo cayó un punto)...Vamos, que no os preocupeis, que lo dicho, el mal rato suele durar los 2 o 3 primeros dias, a partir de ahi, seguro que estareis genial ^^
descargas03 escribió:
AlexTemina escribió:Hay que se me cae una lagrimita viendo a la nueva generación de fimóticos...no os conozco y os quiero joder!
mucho ánimo a todos!


Bueno, nosotros ya estamos en la recta final, ahora les toca a otros. Tranquilos que no pasa nada, es una semana algo difícil y luego a recuperar. En esos momentos el foro se convierte en tu mejor amigo, ya lo comprobareis, ahora me da un pco de nostalgía, pero sé que de aquí a unos días entraré con menos asiduidad.


tienes razón, quedaos todos en el foro y ayudaros entre vosotros, para mí ha sido la mejor ayuda sin duda.
Por cierto, te rasuran, no?
Otro más a la lista, después de unos ratos leyendo por aquí.
Soy Sergio y tengo 26 años, soy de Burgos y el lunes decidí dar el paso de operarme después de mucho tiempo. Sé que tenía que haberme operado mucho antes pero por miedo, ya que nunca he tenido ninguna operación ni nada pues no lo he hecho.

Cuando he tenido pareja me ha molestado siempre al mantener relaciones, llevaba un tiempo sin nada, pero hace poco he conocido a una chica y antes de que pase algo, prefiero operarme.

Ayer se lo comenté en casa a mis padres, que me apoyaron e incluso me dijeron que era algo normal ya que mi padre tb se operó y tb a la misma edad que yo. Tengo cita con el médico de cabecera (me ha dicho mi padre que es una chica.. y muy maja), el jueves por la mañana, que de ahí me mandarán al urólogo para que me mire y luego ya para operarme.

Y lo que es la vida, siempre huyendo de estos temas y ahora que por fin me decido quiero pasar el mal trago cuanto antes, en cada sitio es diferente pero no creo que aquí en Burgos haya mucha lista de espera para estas cosas que no requieren ingresar ni nada, de todas formas el jueves preguntaré cuanto tiempo y si me pueden agilizar los trámites.

He hecho cálculos a ver si para febrero está la cosa ya hecha, para mediados de diciembre a ver si ya me ha mirado el urólogo, mediados de enero o asi operarme y luego pues la convaleciencia con tranquilidad.

Sólo me corre prisa por quitarme el agobio cuanto antes, si surge algo con la chica que he conocido pues seré claro y le diré que me duele al hacerlo y que estoy operando fecha para operarme, lo mejor la verdad por delante para no rallarte y que te pueda echar una mano durante y las dos cuando todo pase jajaja.

Un saludo para todos, y animo que leyendo entre todos es más fácil.
Hombre, si vas por la seguridad social, tardará un tiempecito, seguramente. Yo tuve la revisión con el urólogo a finales de agosto y me opero mañana... Espero no decepcionarte demasiado.
nosoybruno escribió:Hombre, si vas por la seguridad social, tardará un tiempecito, seguramente. Yo tuve la revisión con el urólogo a finales de agosto y me opero mañana... Espero no decepcionarte demasiado.


Una vez tomada la decisión es lo que ahora más me jode, el tiempo de espera, aunque todo ha mejorado mucho y no creo que se alargue de todas formas preguntaré a ver cuanto suelen tardar.

Imagino que en ciudades grandes tarden más porque habrá más gente con nuestro problema y similares pero Burgos es pequeñito, a una tía mia la operan el proximo lunes de una rodilla y fue a mirarse hace un mes o asi, y eso que en temas de huesos la lista de espera es más larga, mientras que en urología, pues prostatas de gente mayor, lo nuestro y poco más.

He mirado ir a alguna privada, pero por lo que he visto y tal, unos 400 euros o más y no es plan, así que habrá que confiar en que vaya la cosa rápida. Hay que ir dando pasos, ya no me mareo al leer las opiniones de los que aquí escribimos.
Poco a poco, jajaja. Bueno, suerte, chico. Si a tu tía la operaron tan rápido, puede que a ti también.
nosoybruno escribió:Por cierto, te rasuran, no?


No, a mi no me rasuraron... Yo me recorte un poco los pelillos por si acaso xD (con tijeras a lo basto) pero tampoco es algo estrictamente necesario
AlvaroBF escribió:
nosoybruno escribió:Por cierto, te rasuran, no?


No, a mi no me rasuraron... Yo me recorte un poco los pelillos por si acaso xD (con tijeras a lo basto) pero tampoco es algo estrictamente necesario


Chachi...No estoy especialmente nervioso, aunque aún me quedan bastantes horas para la operación, pero ver que no ha sido tanto para vosotros me tranquliza.
Pues a mi me obligaron a rasurarme o.o es mas, llegaba tarde, lo deje en plan trocho y termino el urologo de rasurarme o.o...le dara morbo? xDD

Lo de la lista de espera tmb depende del caso, de si es importante o no...Conmigo tardaron un mes y poco...y sin embargo, mi primo, que fue a la par que yo y al mismo medico, hasta dentro de 6 meses nada xD Asi que de lista de espera, hasta que no hables con la urologa, a saber...

Nosoybruno, ya sabes, tranquilo en quirofano. Unos cuantos pinchazillos molestos, y el resto ni te enteras. Cuando llegues a casa, si empieza a molestarte al irse la anestesia, Nolotil, que te alivia lo mas grande xDD

Saludos!
Buenas, yo estoy operado de hace 7 meses. todo fue bien excepto por la cicatriz que me quedo bastante abultada, no se si porque a los 16 días no me quedaba ni un punto ya... el urologo me dijo que no hay ninguna pomada que rebaje la cicatriz, que eso se quita con el tiempo, pero eso no me cuadra... ¿alguien a utilizado alguna pomada o algo y funciona?
Bellamy_K escribió:Pues a mi me obligaron a rasurarme o.o es mas, llegaba tarde, lo deje en plan trocho y termino el urologo de rasurarme o.o...le dara morbo? xDD

Lo de la lista de espera tmb depende del caso, de si es importante o no...Conmigo tardaron un mes y poco...y sin embargo, mi primo, que fue a la par que yo y al mismo medico, hasta dentro de 6 meses nada xD Asi que de lista de espera, hasta que no hables con la urologa, a saber...

Nosoybruno, ya sabes, tranquilo en quirofano. Unos cuantos pinchazillos molestos, y el resto ni te enteras. Cuando llegues a casa, si empieza a molestarte al irse la anestesia, Nolotil, que te alivia lo mas grande xDD

Saludos!


Habrá que echarle un poco de cuento, tanto en el de cabecera como en el urólogo, que duele mucho, que estoy agobiado, además lo mio es fimosis completa, etc etc., para que me lo hagan cuanto antes. Mañana tengo la cita con la de cabecera, habrá que cortarse algun pelito por si le apetece ver una fimosis en toda regla.

Yo ya ando algo más animado que otros días, voy superando los medios, ya decidí operarme, lo dije en casa, mañana la cita y ahora me da casi mas cosa la cita cn el urologo por lo que pueda decirme que la operacion en si, lo de la operacion ya vas a lo que vas y no hay marchar atrás (nunca mejor dicho en los fimóticos como nosotros) un poco de humor no viene nada mal.

Por cierto, ayer estuve cn la chica que llevamos unos días conociendonos, y me notó nervioso y raro y después de mucho pensarlo, mañana por la tarde que hemos quedado le diré que he estado en el médico y le contaré lo que me pasa, es una tontería ocultarlo y tener que vivir con ello, cuando contandolo puedes tener un apoyo para que te entienda y no te ponga en muchos "peligros".

Ella no tiene fimosis... jjajaja, pero ya me quedó claro desde el primer día que para el tema sexual va con mucha calma, que solo lo hace cuando tiene pareja, y que solo ha tenido 2 parejas, y bromeó diciendo, así que te va a tener que tocar esperar si la cosa va en serio o no, lo que ella aún no sabe es que ahora la tiene que esperar es ella. jajaja.

Mucho animo para todos y seguid contando vuestras cosas que ayudais mucho, de verdad.
Sergi026, al menos en mi caso, lo más jodido es la última semana previa a la operación -cuando ví al urólogo por vez primera no tardó ni 4 minutos ("Ajam, te molesta al hacer esto, esto, y esto, no?" // "Si" // "Circuncisión completa, ya te llamaremos")- Así que no te preocupes, quetécnicamente, las primeras citas no son na'.


PD: El lunes me amputan lo sobrante!!
PPD: Alguien más con la misma fecha? xD
Kolmenero escribió:Sergi026, al menos en mi caso, lo más jodido es la última semana previa a la operación -cuando ví al urólogo por vez primera no tardó ni 4 minutos ("Ajam, te molesta al hacer esto, esto, y esto, no?" // "Si" // "Circuncisión completa, ya te llamaremos")- Así que no te preocupes, quetécnicamente, las primeras citas no son na'.


PD: El lunes me amputan lo sobrante!!
PPD: Alguien más con la misma fecha? xD


Joer que rapidez de fechas, mucho animo.
sergiO26 escribió:
Kolmenero escribió:Sergi026, al menos en mi caso, lo más jodido es la última semana previa a la operación -cuando ví al urólogo por vez primera no tardó ni 4 minutos ("Ajam, te molesta al hacer esto, esto, y esto, no?" // "Si" // "Circuncisión completa, ya te llamaremos")- Así que no te preocupes, quetécnicamente, las primeras citas no son na'.


PD: El lunes me amputan lo sobrante!!
PPD: Alguien más con la misma fecha? xD


Joer que rapidez de fechas, mucho animo.


Rapidez, lo que se dice rapidez... Fui en Agosto-Septiembre yahora es cuando me operan... Al parecer, aquí en el Sur es una listade espera amplia :/
Yooo tengo dudillas y tal

Hoy hago mi octavo dia. Desde el 2º, hago 2 curas diarias, por la mañana y por la noche, y a partir de ahora voy a hacerme solo una. La cosa es que no quiero vestirme sin gasas porque el betadine se pega a la ropa interior y flipo lo mas grande, y cuando me quiero quitar las gasas, uso una cantidad impresionante de suero pa que resbale (mas que nada, porque se enganchan a los puntos y paso de pegarle el tiron y quedarme con el colega en la mano.

La cosa es, alguno de los ya operados, despues de echarse el betadine, se lo seca? con secador, dejandolo al aire, o algo? Es que quiero deshacerme ya de las gasas, que solo me hacen dar problemas >_< Gracias de antemano! ^^

Ánimo al que se opera hoy! (No recuerdo quien era xD) y a los que estan en camino de operarse tambien! Ya veran como se pasa rapido! ^^

Seguimos en contacto!
Bellamy_K escribió:Yooo tengo dudillas y tal

Hoy hago mi octavo dia. Desde el 2º, hago 2 curas diarias, por la mañana y por la noche, y a partir de ahora voy a hacerme solo una. La cosa es que no quiero vestirme sin gasas porque el betadine se pega a la ropa interior y flipo lo mas grande, y cuando me quiero quitar las gasas, uso una cantidad impresionante de suero pa que resbale (mas que nada, porque se enganchan a los puntos y paso de pegarle el tiron y quedarme con el colega en la mano.

La cosa es, alguno de los ya operados, despues de echarse el betadine, se lo seca? con secador, dejandolo al aire, o algo? Es que quiero deshacerme ya de las gasas, que solo me hacen dar problemas >_< Gracias de antemano! ^^

Ánimo al que se opera hoy! (No recuerdo quien era xD) y a los que estan en camino de operarse tambien! Ya veran como se pasa rapido! ^^

Seguimos en contacto!

Te recomiendo que uses gasas linitul, son unas gasas impregnadas que no se pegan ni de coña. Te pones una linitul, y encima gasas normales.
Yo no me la secaba.
señores,ya stoy operado.aora mismo stoy sperando para irme, os ablo dsde l movil xD
AlexTemina, tampoco se enganchaban con los puntos? porque entonces es que ya te hago un monumento.

Nosoybruno informando hasta por el movil, que buena! xD Las proximas generaciones via Twitter por lo menos xDD. Pues nada, ya sabes, cualquier consulta, aqui estamos todos!
Bellamy_K escribió:AlexTemina, tampoco se enganchaban con los puntos? porque entonces es que ya te hago un monumento.

Nosoybruno informando hasta por el movil, que buena! xD Las proximas generaciones via Twitter por lo menos xDD. Pues nada, ya sabes, cualquier consulta, aqui estamos todos!


con las linitul no se queda pegado NADA. te lo puedo asegurar 100%.
25087 respuestas