Ayer me operaron de fimosis

AlvaroBF escribió:
AlexTemina escribió:es normal que se me haya caido ya uno o 2 puntos en el quinto dia? o es pq se han soltao? como se si es q se han caido bien o se han soltado?


Se han soltado, normalmente por erecciones.

A mi también me pasó.

pero no pasa nada, no?
AlexTemina escribió:
AlvaroBF escribió:
AlexTemina escribió:es normal que se me haya caido ya uno o 2 puntos en el quinto dia? o es pq se han soltao? como se si es q se han caido bien o se han soltado?


Se han soltado, normalmente por erecciones.

A mi también me pasó.

pero no pasa nada, no?


Nop, el medico me lo vio en su dia y me dijo que es normal, es inevitable.
Pues a mí no se me ha caído ninguno hasta la fecha.
¿Es normal que estén un poco negros algunos de ellos?
AlvaroBF escribió:
Nop, el medico me lo vio en su dia y me dijo que es normal, es inevitable.


way. Yo ahora sólo le temo a una BOLONCHO de sangre que tngo en un grupo de puntos, da bastante asco xD. Espero que algun dia se me caiga y no se lie....las erecciones ya no me duelen!
Hoy voy a conducir y a salir de casa, veremos que tal.

descargas03 escribió:Pues a mí no se me ha caído ninguno hasta la fecha.
¿Es normal que estén un poco negros algunos de ellos?

completamente normal
Hay una serie de defectos corporales que la madre naturaleza debería pulir, para no hacernos pasar estos malos momentos, y uno de ellos sería la fimosis, qeu por desgracia es más habitual de los que yo creía.
Yo estuve conduciendo desde el 3º dia (y porque los otros 2 eran fines de semana y no tenia practicas :P)

Me examino el jueves que viene por cierto... la operación no me ha afectado para nada en ese sentido.
Yo condujé tras la operación, y 55 km de noche, y he hecho vida normal. No he hecho esfuerzos, pero es más psicológico, de ver que no tienes la herramienta al 100%.
AlvaroBF escribió:Vaya...

Yo hago hoy 9 dias, y la cosa pues va bien xD (Circuncision Parcial)

Sigo teniendo dudas con el tema puntos dentro - puntos fuera.

Resumen: En la ducha diaria me echo la piel entera para atras, me limpio bien, me seco y me echo betadine. Luego hay 2 opciones:

A: Dejo que la piel se vuelva para arriba del todo, quedando los puntos para dentro, y me pongo una gasa rodeando toda la piel "por donde dentro deben estar los puntos". Vaya, el papel de la gasa es casi nulo, solo protege un poco de los golpes, digo yo, mas que nada porque los puntos estan por dentro xD.

B: No dejo que la piel se vaya, intento ponerme la gasa justo encima de los puntos (puntos hacia afuera). Duele más, pero en teoria es "mejor" ¿no?. El problema es que al agacharme la piel vuelve a su sitio, doliendo bastante al tener la gasa por encima y volviendo a la posicion final de A.

Amigos con circuncisión parcial... ¿Qué deberia hacer? :P


Tio... ya te lo dije, deja que la piel vaya donde quiera; no puedes forzar a la naturaleza. Si tienes las orejas de soplillo, por poner un ejemplo, por mucho que te las pegues a la cabeza, seguirán igual, y si las tienes así, será por algo... yo siempre tuve los puntos tapados menos cuando destapaba para limpiar y ya estoy recuperado con todo ok.

Lo de la gasa, como tu dices vale para poco en tu casa, así que puedes probar a ir al aire, sin mas...
En mi sexto día todo sigue bastante igual, los puntos en ocasiones tiran y pican,, por lo que supongo que estarán haciendo efecto. LLevo dos noches sin erecciones y me temo que esta noche tendré alguna.
Bueno, seguiremos informando.
descargas03 escribió:En mi sexto día todo sigue bastante igual, los puntos en ocasiones tiran y pican,, por lo que supongo que estarán haciendo efecto. LLevo dos noches sin erecciones y me temo que esta noche tendré alguna.
Bueno, seguiremos informando.


a mi también me pica un montón y es horrible xD
sigues llevando gasas?
Ya os quereis quitar las gasas teniendo circun completa? :P Yo tengo parcial y sigo llevandolas por constumbre aunque no me hagan falta xD
Yo sigo llevando gasas, creo que es más higiénico, y a mí, particularmente no me molestan mucho.
Lo que daría porque hoy fuese 1 de diciembre [hallow] [hallow] [hallow]
Hola buenas, hoy es mi tercer dia desde la operacion (me operaron el viernes) quisiera saber el dolor que tendré ahora, durante estos dias, hoy ya e e quitado la gasa que lo cubria, DIOS QUE DOLOR! [+furioso] ahora voy en bolas por casa, no me atrevo ni a ducharme ni a ponerme unos calconzillos [reojillo] de la operación no senti dolor, solo los pinchazos de la anestesia, de lo demas ni me entere. Quisiera que me digais algunos consejillos sobre como evitar el dolor durante estos dias, y cuando me dejara de doler o molestar...
ganas de que se acabe ya todo estoooo [beer]
Yo creo que lo de las fechas es muy relativo. Yo me hice circuncisión completa y hace seis días,pues más o menos desde ayer ya casi no tengo dolores,salvo alguna leve rozadura. Mañana creo que me quitan la mitad de los puntos.
Aguanta, no te puedo dar otro consejo, aléjate de los estímulos para que no se empalme, y si es muy fuerte el dolor, siempre queda el Nolotil.
yo lo unico q t puedo decir es que si el dolor es en el glande, existe una anestesia, que es la q usan los medicos para hacer lo de meter el tubito en la uretra, es una pomada que te la duerme un poco y no sentirás el roce.
y un nolotil cada seis horas!
buahh! hoy es mi 4º dia y e dormido del tirón, pero cuando me e levantado me e tenido que quitar la gasa... se habia enganchado con algun punto.. [+furioso] y porcierto la gasa estaba un poco sangrada, normal no? e dormido con una gasa enrollando la parte buena y los puntos(lo mio es circuncision total)y el glande esta libre y luego me e puesto calzoncillos apretados, para que no vaya de un lado a otro. Al quiotarme el calzoncillo no me a dolido nada, pero la gasa, como os e dicho antes. a vosotros os a quedao como un ,, nose en la punta, el frenillo como lo cortan se queda como una puntita, eso mas adelante se va o no?
Salu2 [bye]
aer una cosa aer si os pasa a los demas
tengo la completa y tengo el freniyo todo inchado pa fuera y sangriento xD es normal? asta se le a formado una postilla...gracias
animo a todos los ke teneis esta putada y pensar en como sera la primera paja o follada despues de la operacion XDDD
Hoy es mi septimo día, y me han quitado casi todos los puntos, algunos tenían gasas y pelos. Mañana el resto, si no cicatriza bien me mandará blastoestimulina.Ya casi no duele nada y estoy mucho más animado.
Lo mío era total, y ha dejado piel para que se puede esconder el glande, ¿A vosotros os lo han hecho así?, tiene buena pinta, pero yo pensaba que quitaban toda la piel, me ha hecho la prueba y se esconde muy bien.
Algunos puntos me sangraron entre el cuarto y quinto día, no creo que sea anormal. Respecto al frenillo, a mí me lo han reconstruído.
descargas03 escribió:Hoy es mi septimo día, y me han quitado casi todos los puntos, algunos tenían gasas y pelos. Mañana el resto, si no cicatriza bien me mandará blastoestimulina.Ya casi no duele nada y estoy mucho más animado.
Lo mío era total, y ha dejado piel para que se puede esconder el glande, ¿A vosotros os lo han hecho así?, tiene buena pinta, pero yo pensaba que quitaban toda la piel, me ha hecho la prueba y se esconde muy bien.
Algunos puntos me sangraron entre el cuarto y quinto día, no creo que sea anormal. Respecto al frenillo, a mí me lo han reconstruído.


si queda piel, no es total...
Con 7 dias ya te quitan los puntos? Yo llevo 11 dias y solo se me han caido 3 o 4 puntos :p
AlvaroBF escribió:Con 7 dias ya te quitan los puntos? Yo llevo 11 dias y solo se me han caido 3 o 4 puntos :p


eso iba a dcir...yo mañana hago una semana y solo se me ha caido uno (o se me ha soltado, aunque ni sangre ni nada)
por cierto tengo que decir que estoy de puta madre! aora lo q mas me jode s el roce del glande xD
Bob Marley escribió:Al quiotarme el calzoncillo no me a dolido nada, pero la gasa, como os e dicho antes. a vosotros os a quedao como un ,, nose en la punta, el frenillo como lo cortan se queda como una puntita, eso mas adelante se va o no?

Si te refieres a q entre la piel y el glande se keda un saliente raro (y todo cosido en mi caos) yo también lo tengo. Y es lo que más me duele con el roce xD

EDIT: cuando creeéis que se puede...ya sabéis...probar la alemanita?
2-3 semanas para descargarse
1 mes, mes y pico para completo.
AlexTemina escribió:
AlvaroBF escribió:Con 7 dias ya te quitan los puntos? Yo llevo 11 dias y solo se me han caido 3 o 4 puntos :p


eso iba a dcir...yo mañana hago una semana y solo se me ha caido uno (o se me ha soltado, aunque ni sangre ni nada)
por cierto tengo que decir que estoy de puta madre! aora lo q mas me jode s el roce del glande xD

Me han dejado siete y me los quita hoy, ya me dijo que si no había erecciones en una semana puntos fuera, y la verdad es que está muy bien, no sangra y la herida va cerrando.
Yo tengo bien casi todo, menos una serie (puede que fueran 2 puntos?) que se salieron los primeors dias y me ha dejado un hoyuelo bastante feo que además supura... (y huele regular xD)... ¿Eso puede arreglarse? :/
AlvaroBF escribió:Yo tengo bien casi todo, menos una serie (puede que fueran 2 puntos?) que se salieron los primeors dias y me ha dejado un hoyuelo bastante feo que además supura... (y huele regular xD)... ¿Eso puede arreglarse? :/


Unos post más atras a otro circundado le paso algo similar y le recomendaron una crema cicatrizante y antibiotica... creo que se llamaba blastoestimula... en 5 días tenía la zona perfectamente cicatrizada.

El problema es que al ser antibiótica creo que no te la van a vender en la farmacia sin receta...
Yo mañana hago 2 meses, y vamos, esto está perfecto, aunque aún no se ha adaptado el color y blablabla :3
Yo hoy cumplo 8 días y el urólogo me ha quitado todos los puntos(y lo que llevaban de gasas, pelos...). Me ha recomendado Blstoestimulina tres veces al día( a mí me ha hecho una papel, pero no es una receta), me ha costado 7 euros y pico y ahora me la voy a empezar a poner. Me ha comentado que si la semana que viene está todo OK, me da el alta. Ahora mismo ya no me acuerdo de la operación.
¿Al compañero de los dos meses, ya la has estrenado?
La blastoestimulina no necesita receta, si sois de muface la pedis al médico de cabezera o al urólogo y os ahorrais unas pasta, pero vamos, que si receta la podeis comprar.

Ánimo, que es para mejor :Ð
Me echo blastoestimulina pues? Solo en ese punto o en todos? (aunque el resto esta casi cicatrizado)

LA cita con el urologo la tengo el dia 10...

SIgo con eso feo, las 2 orillas separadas y algo en medio supurando :(

El resto está muy bien! Que mala pata...
descargas03 escribió:¿Al compañero de los dos meses, ya la has estrenado?


Yo también llevo más de dos meses. Estrenada y bien estrenada madre mía, no hay color.
Antes tenía miedo de hacerme daño y ahora todo va perfecto y disfruto un 500% más.
AlvaroBF escribió:Me echo blastoestimulina pues? Solo en ese punto o en todos? (aunque el resto esta casi cicatrizado)

LA cita con el urologo la tengo el dia 10...

SIgo con eso feo, las 2 orillas separadas y algo en medio supurando :(

El resto está muy bien! Que mala pata...


A mí me ha dicho que lo haga en los puntos en los que se ve "agujero", como si fuera una masilla, en el resto, no va a tener mayor efecto. ¿Cuántos días llevas operado?
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:¿Al compañero de los dos meses, ya la has estrenado?


Yo también llevo más de dos meses. Estrenada y bien estrenada madre mía, no hay color.


Antes tenía miedo de hacerme daño y ahora todo va perfecto y disfruto un 500% más.


Me alegra saberlo, me imagino que a los 15 días ya le podrá dar al tema uno mismo, y en torno al mes o más mantener relaciones.

PD¿Cómo citáis más de dos mensajes en una respuesta?
Llevo desde el dia 23 de octubre operado (eso hace 12 dias aproximadamente xD)

Tengo todos los puntos cerrados excepto esos 2-3 que se "despegadon" y dejaron ese cacho de piel ahi feo...

A ver si con blastoestimulina se cierra, probaré ^^ ¿Cuando deberia echarmelo? Sigo echandome betadine y demás... ¿Antes o despues?
A mí es que no me quedan puntos, y me ha dicho que ya no me ponga Betadine. Si te quedan, quizás deberías echarle a esos puntos concretos.
pues yo estoy de la leche...hoy hago una semana, y la verdad es q normalmente ni me acuerdo...
sólo una cosa...lo de tenerla parriba sigue siendo necesario? es lo que más me molesta...
Yo ya no la llevo para arriba... porque ya no la tengo inflamada
AlvaroBF escribió:Yo ya no la llevo para arriba... porque ya no la tengo inflamada


osea q si no la tienes inflamada da igual? pq yo tampoco creo
En teoria eso es para bajar la inflamacion, o sea que supongo que da igual... A mi el medico me dijo a los 4 dias que ya no hacia falta...

La blastoestimulina me la hecho con el dedo?? No debo echar betadine tambien, no??
Bueno por fin me he operado, de frenillo.
Como yo sabía en el papel de la operación ponía que tenía anillo fimótico, algo imposible porque yo no he tenido problemas reales para descapullar, después de explicarle al médico todo de nuevo, me ha dicho que tenía el frenillo muy corto y que me lo quitaría, cree que no tendré más problemas y eso espero yo.
La operación dura un flus, el pinchazo bastante soportable, he tenido dolores peores, y bueno creo que me han echado 4 puntos y solo me ha dicho que lo lave normal y me eche betadine.
No duele mucho por ahora, perp lo peor es que me han puesto una gasa dentro del glande y aunque no me molesta no se cuándo sacarmela, pues se me ha olvidado preguntarle al médico [+risas] , ¿alguno que haya tenido una experiencia parecida me podría decir cuánto tardo en quitarse la gasa? que sino me equivoco, es solo para que no me saliera nada al principio.
Hola a todos!
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y experiencias en este hilo que encontre buscando información sobre este tema.
Mi situación es la siguiente:Mi pareja tiene fimosis y aunque en un principio no habiamos pensado el tema de la operación ahora llevamos un tiempo dandole vueltas ya que en un futuro no demasiado lejano nos gustaria tener un bebe y si no se la practica esto sería imposible.
Unida a su fimosis viene el miedo por la operación y la vergüenza por los comentarios y demás.Por este motivo ha pensado hacerselo durante las vacaciones ya que asi no tendra que cojer baja y por tanto dar explicaciones.
Pues bien,ahora es cuando os voy a pedir un poquillo de información a ver si alguno me podeis echar una mano.
Nosotros somos de Bilbao y la operación se la haría por Osakidetza.¿Me sabriais decir alguno cuanto tiempo en lista de espera hay desde que vas a la de cabecera hast a que te citan para la operación?
¿Después de la operación cuantos días son los que se pasan realmente mal?
¿A partir de que dia se puede hacer vida más o menos normal?
Muchas gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar!!!
Sigo bastante mosqueado con la zona que no tiene puntos, que no ha cicatrizado.

Llevo 13 dias... El resto de puntos tiene muy buena pinta, cicatrizado en su gran mayoria, pero la zona correspondiente a esos 2 puntos, con las 2 orillas no unidas está feisima y además supura liquido :/

He empezado a echarme blastoestimulina (Con el dedo?) en la zona a ver si sirve... hasta el martes no veo al urologo.

¿Alguien tuvo un problema similar?
Teleñeka escribió:Hola a todos!
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y experiencias en este hilo que encontre buscando información sobre este tema.
Mi situación es la siguiente:Mi pareja tiene fimosis y aunque en un principio no habiamos pensado el tema de la operación ahora llevamos un tiempo dandole vueltas ya que en un futuro no demasiado lejano nos gustaria tener un bebe y si no se la practica esto sería imposible.
Unida a su fimosis viene el miedo por la operación y la vergüenza por los comentarios y demás.Por este motivo ha pensado hacerselo durante las vacaciones ya que asi no tendra que cojer baja y por tanto dar explicaciones.
Pues bien,ahora es cuando os voy a pedir un poquillo de información a ver si alguno me podeis echar una mano.
Nosotros somos de Bilbao y la operación se la haría por Osakidetza.¿Me sabriais decir alguno cuanto tiempo en lista de espera hay desde que vas a la de cabecera hast a que te citan para la operación?
¿Después de la operación cuantos días son los que se pasan realmente mal?
¿A partir de que dia se puede hacer vida más o menos normal?
Muchas gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar!!!


Ufff con ese color casi no te leo, lo cambio ;)

-No debería tener vergüenza, la fimosis es un problema muy común (más de lo que se cree) entre los hombres. Comprendo que no es algo que sea agradable de contar a familiares, amigos y/o compañeros de trabajo pero un adulto debe saber estar por encima de los comentarios que hagan las demás personas.

-Sobre el tema de la espera no tengo ni idea, no sé cómo funciona Sanidad en el País Vasco.

-Los días que se pasan realmente mal suelen ser los primeros ya que es una situación nueva y te ves impedido y limitado. A la semana ves que la cosa va mejorando y te animas.

-Vida normal en el sentido de andar, salir de casa y tareas cotidianas se puede hacer al siguiente día o a los dos días de la operación generalmente. Para hacer deporte y otras actividades que requieran un esfuerzo físico elevado deberá esperar tres semanas como mínimo y para mantener relaciones sexuales... es muy relativo, depende de cada persona pero como mínimo un mes, aunque es mejor esperar un poco más.

-Por otra parte, siento cierta curiosidad sobre un tema... ¿sólo os planteasteis el tema de la operación después de decidir que queríais tener un hijo? ¿hasta ahora vuestras relaciones sexuales eran satisfactorias?
No lo pregunto por morbo sino porque me parece extraño que con fimosis disfrutarais plenamente de las relaciones sexuales hasta el punto de no llegar a plantearse la operación. Sólo os la planteasteis al decidir que queríais tener un hijo. Contesta a esto si quieres.

AlvaroBF escribió:Sigo bastante mosqueado con la zona que no tiene puntos, que no ha cicatrizado.

Llevo 13 dias... El resto de puntos tiene muy buena pinta, cicatrizado en su gran mayoria, pero la zona correspondiente a esos 2 puntos, con las 2 orillas no unidas está feisima y además supura liquido :/

He empezado a echarme blastoestimulina (Con el dedo?) en la zona a ver si sirve... hasta el martes no veo al urologo.

¿Alguien tuvo un problema similar?


La blastoestimulina no es mágica, no te va a unir enseguida esa zona que no te ha cicatrizado del todo, sólo te ayudará.
Es normal que haya zonas que tarden más en cicatrizar por muchas circunstancias, yo también la tuve pero al final, con el tiempo, cicatriza. Llevas casi dos semanas, ya verás como dentro de una semana más llegas a la recta final de tu recuperación. Ten un poco más de paciencia.
Y como te dije en el privado, la blastoestimulina úntala con el dedo pero no te embadurnes la zona, con un poquito llega.
yo conozco a uno que se corto con un cute...y la lió parda...
Hoy es mi día diez. Ya no llevo puntos, pero en la parte de abajo del frenillo, hay uno que a veces sangra levemente, estoy con la Blastoestimulina, pero no es milagrosa(Me la unto con el dedo)
Respecto al de la operación, yo me la hice en privado para no decir nada en el trabajo, elegí la fecha y la hora, y la verdad es que no me ha costado más de 600 euros, al día siguiente se puede hacer vida relativmente normal(Si es un trabajo físico, no, pero si es oficina o similares si), no obstante te la puedes hacer un viernes y el fin de semana te ayudará muchísimo.
Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!
Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!


Antes te he comentado lo de la operación por lo privado, por si os interesa. La intervención dura una hora o un poco más. Cuatro pinchazos de anestesia(Lo único que duele) y el resto, a cortar y coser(yo no quise mirar). En mi caso me pusieron unos 30 puntos. Luego una semana se pasa ligeramente mal(molestías por el roce, puntos que tiran, erecciones nocturnas..) y hay que hacer curas.
descargas03 escribió:
Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!


Antes te he comentado lo de la operación por lo privado, por si os interesa. La intervención dura una hora o un poco más. Cuatro pinchazos de anestesia(Lo único que duele) y el resto, a cortar y coser(yo no quisé mirar). En mi caso me pusieron unos 30 puntos. Luego una semana se pasa ligeramente mal(molestías por el roce, puntos que tiran, erecciones nocturnas..) y hay que hacer curas.

Ups,lo siento.No me habia dado cuenta de tu respuesta.Te agradezco los comentarios.
Asi que te dieron 30 puntos.Me habia parecido leer que eran sobre unos 12 pero supongo que cada situación sera diferente.
Nosotros la verdad que en ningun momento habiamos pensado hacerlo por lo privado ya que aqui en el Pais Vasco la sanidad funciona bastante bien y lo único que nos provocaba duda era el tiempo de espera.
Teleñeka escribió:
descargas03 escribió:
Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!


Antes te he comentado lo de la operación por lo privado, por si os interesa. La intervención dura una hora o un poco más. Cuatro pinchazos de anestesia(Lo único que duele) y el resto, a cortar y coser(yo no quisé mirar). En mi caso me pusieron unos 30 puntos. Luego una semana se pasa ligeramente mal(molestías por el roce, puntos que tiran, erecciones nocturnas..) y hay que hacer curas.

Ups,lo siento.No me habia dado cuenta de tu respuesta.Te agradezco los comentarios.
Asi que te dieron 30 puntos.Me habia parecido leer que eran sobre unos 12 pero supongo que cada situación sera diferente.
Nosotros la verdad que en ningun momento habiamos pensado hacerlo por lo privado ya que aqui en el Pais Vasco la sanidad funciona bastante bien y lo único que nos provocaba duda era el tiempo de espera.


En la Comunidad Valenciana, una operación así puede tardar 4 o 5 meses, pero yo valoré más la posibilidad de hacerlo cuando yo quisiera, de no tener que pasar por el médico de cabecera... intimidad en resumidas cuentas. Lo de los puntos,es que el urólogo que me lo hizco me dijo que a él le gustaba poner muchos para que no quedara poco uniforme.
Animaos, que se pasa mal unos días, pero luego es para bien(y eso que aún no la he probado)
Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!


Entiendo, pues ya vereis cómo mejoran exponencialmente vuestras relaciones sexuales tras la operación [ginyo]

En mi caso la operación duró poco más de 20 minutos y me pusieron en torno a 15 puntos, supongo que esto depende mucho del urólogo.
La anestesia es la peor parte del proceso (junto a los nervios previos a la operación). A mí me pincharon cinco veces, dos en la base del pene, otras dos en la mitad del tronco y otra, la más dolorosa, cerca del frenillo. No hay que tener miedo porque sólo son pinchazos, no más dolorosos que los que te hace el dentista. Del resto de la operación ni te enteras, tienes dormida toda la zona. Es mejor que durante la operación esté relajado y no mire cómo se la hacen, no es agradable.
Tras la operación es muy recomendable irse a casa y tomarse un analgésico tipo Ibuprofeno o Nolotil porque cuando se acaba el efecto de la anestesia duele la zona afectada.

Postoperatorio: La primera o primeras noches va a sangrar así que manchará las sábanas. Al día siguiente de la operación que se quite la venda que le puso el urólogo, ya sea en el hospital o en casa, y que empiece a usar gasas para las curas y el roce del glande con la ropa.
Recomendable que esté sentado y le acompañes cuando se quite la venda porque se va a encontrar un pene con sangre, puntos, amoratado e hinchado y doy fe de que impresiona mucho hasta el punto de marearse (yo me puse pálido como un fantasma). A los hombres nos impresiona mucho vernos el pene en ese estado así que acompáñale y apóyale en ese duro momento [+risas]

Las curas se hacen dos veces al día y consisten en echar Betadine a chorro por toda la zona de los puntos, sin escatimar. Después se seca un poco la zona y si le molesta el roce del glande con la ropa (si tiene fimosis completa seguro que es así) que se ponga una gasa rodeando el glande y la sujete con esparadrapo.
También es recomendable que use un calzoncillo tipo slip ajustado y mantenga el pene mirando hacia arriba para evitar que se inflame demasiado. Con cada cura se repite el proceso. Las curas deberá hacerlas durante 7-10 días al menos.

Básicamente en esto consiste el postoperatorio, que visite al urólogo periódicamente para que vea que todo marcha bien y le pregunte cualquier duda que surja.
Idaho_ escribió:
Teleñeka escribió:Idaho,gracias por tu respuesta.
Ami forma de ver tampoco creo que sea algo por lo que sentir vergüenza pero como es él al que le afecta más directamente no me queda más qe entender y respetar su postura.
En cuanto a tu pregunta,sin ningún problema te la respondo.Es cierto que nuestras relaciones no son al 100% satisfactorias,completas o llamalo como quieras pero nosotros quizás no le damos tanta importancia al sexo como a otros sentimientos y el tema de la operación ha salido a flote a raiz de la necesidad o deseo de querer tener un hijo.
Aprovecho para preguntaros si me podriais hablar un poco de la operación en si.De la anestesia,los puntos,¿cuantos son?,el tiempo que dura la operación....en fin todo lo que se os ocurra estara bien saberlo.
Ah!y a ver si alguien me sabe decir o me da una idea del tiempo de espera aqui en Bilbao para operarse.
Gracias de nuevo!


Entiendo, pues ya vereis cómo mejoran exponencialmente vuestras relaciones sexuales tras la operación [ginyo]

En mi caso la operación duró poco más de 20 minutos y me pusieron en torno a 15 puntos, supongo que esto depende mucho del urólogo.
La anestesia es la peor parte del proceso (junto a los nervios previos a la operación). A mí me pincharon cinco veces, dos en la base del pene, otras dos en la mitad del tronco y otra, la más dolorosa, cerca del frenillo. No hay que tener miedo porque sólo son pinchazos, no más dolorosos que los que te hace el dentista. Del resto de la operación ni te enteras, tienes dormida toda la zona. Es mejor que durante la operación esté relajado y no mire cómo se la hacen, no es agradable.
Tras la operación es muy recomendable irse a casa y tomarse un analgésico tipo Ibuprofeno o Nolotil porque cuando se acaba el efecto de la anestesia duele la zona afectada.

Postoperatorio: La primera o primeras noches va a sangrar así que manchará las sábanas. Al día siguiente de la operación que se quite la venda que le puso el urólogo, ya sea en el hospital o en casa, y que empiece a usar gasas para las curas y el roce del glande con la ropa.
Recomendable que esté sentado y le acompañes cuando se quite la venda porque se va a encontrar un pene con sangre, puntos, amoratado e hinchado y doy fe de que impresiona mucho hasta el punto de marearse (yo me puse pálido como un fantasma). A los hombres nos impresiona mucho vernos el pene en ese estado así que acompáñale y apóyale en ese duro momento [+risas]

Las curas se hacen dos veces al día y consisten en echar Betadine a chorro por toda la zona de los puntos, sin escatimar. Después se seca un poco la zona y si le molesta el roce del glande con la ropa (si tiene fimosis completa seguro que es así) que se ponga una gasa rodeando el glande y la sujete con esparadrapo.
También es recomendable que use un calzoncillo tipo slip ajustado y mantenga el pene mirando hacia arriba para evitar que se inflame demasiado. Con cada cura se repite el proceso. Las curas deberá hacerlas durante 7-10 días al menos.

Básicamente en esto consiste el postoperatorio, que visite al urólogo periódicamente para que vea que todo marcha bien y le pregunte cualquier duda que surja.


qué puto amo, lo has calcao!!!
Sólo tengo que decir que a mi la anestesia me la pusieron solo en la base del pene...unos 7 pinchazos. Y que yo tenía pensado vermela muy muy mal la primera vez que quitara las vendas, y estaba más o menos normal...

EDIT: Por cierto, después del Betadine me pongo una pomada que se llama Terra-cortril...vosotros no? es verdosa xD
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:¿Al compañero de los dos meses, ya la has estrenado?


Yo también llevo más de dos meses. Estrenada y bien estrenada madre mía, no hay color.
Antes tenía miedo de hacerme daño y ahora todo va perfecto y disfruto un 500% más.

Lo siento por no contestar antes D:
Sí, a partir del 15º día más o menos se puede "estrenar" con cuidado y eso, y a partir del 21º día, todo va muucho mejor :3
25087 respuestas