Ayer me operaron de fimosis

1, 2, 3, 4, 5, 6502
Keichi escribió:Pues que quieres que te diga, yo tenía fimosis, por lo que me tuvieron que operar de mayor, y si tengo un hijo el día de mañana lo operaré de pequeño para que no tenga que pasar por lo que yo pasé. [triston]


Siempre que el niño tenga fimosis y no tenga solución, se le hace. Si no tiene problemas, no es necesario.
Auriok escribió:Acabo de venir de la operación.
A continuación te llevan a la sala de operaciones, donde te ponen un marcador de pulso en el dedo y una cosa en la pantorrilla, no llegué a averigüar qué era. Entre los médicos y la enfermera te rocían de betadine la zona, abriéndote el prepucio para que entre también por ahí. Yo no disfruté está parte, la verdad.


Lo que te ponen en la pantorrilla es como una masa, como la masa que se pone al soldador, como el vistrí que utilizan es laser o yo que se que royo pues necesita la masa para funcionar.

Por cierto has descrito la operacion muy bien, estoy contigo en todo.

El dolor no dura mucho pero para mi lo peor a sido los puntos que se engachan con todo.

Yo me opere hara justo 1mes y medio y ayer fuí a la visita y todo perfecto, aun no me acostumbrado a llebar el glande al aire y la cicatriz es muy fea, a ver si con el tiempo queda mejor, almenos eso dice el doctor.

Un saludo y a cuidarse.
¿cuanto os tardaron los puntos en caer? joe yo esque yevo dos semanas.. y weno los noto mas sueltos pero no caen..:(
IBAEL escribió:
Lo que te ponen en la pantorrilla es como una masa, como la masa que se pone al soldador, como el vistrí que utilizan es laser o yo que se que royo pues necesita la masa para funcionar.


No tenía ni idea, gracias por el aporte. Después de 5 días voy bastante bien aunque doler duele. Los puntos me dan mucho miedo, tengo zonas conflictivas que me sangran. Por el día ando bien pero por la noche es un suplicio, apenas duermo. Hoy no pude evitarlo y me eché una siesta, me levanté con dolores y sangre.

En fin, esperemos que se vayan cayendo los puntos. Los dos que tengo en el prepucio creo que se me caeran dentro de poco, están ya muy secos y duros, y la zona tiene el mismo color que el resto del glande. El resto tiene peor pinta, ójala vaya todo bien.
Enhorabuena por tu nuevo pene sin pellejos molestos!!

Disfrutarás del Sexo y nunca más te dará vergÜenza que te vean la CUCA jaja

No en serio, has hecho bien yo me lo rompi de pequeño de un tirón!! No es coña...
Yo tengo dudas de si puedo tenerlo y me estoy comiendo la cabeza viendo lo que contais jojojo y duele.. xD

Yo estando no contento puedo retirar el pellejo y bajarlo , pero estando contento me cuesta y no fuerzo , llego asta la mitad de la cabeza..xD
Buenas, yo tengo una duda, me operaron hace un mes y ahora tengo la zona de la cicatriz bastante fea, parece que llevo un collar de bolitas alrederor, esto es normal? se pasara con el tiempo? y otra cosa, aparte de lo fea que esta,en la parte derecha tambien justo en la cicatriz tengo un bulto muy grande que no es por los puntos es como si estuviera hinchada,a alguien le ha pasado? Gracias
llevo 14 dias operado y tengo los puntos todavia...me an dixo k no es aconsejable tener los puntos mas de 2 semanas debido a k se formen tuneles o algo x eñ estilo....
cuando podre masturbarme sin tener dolor????eske todavia las erecciones son molestas
un saludo
Yo los ultimos puntos tuve q kitarmelos y han sido los únicos que no me han dejado marca, el resto...
KLASNIC escribió:Yo tengo dudas de si puedo tenerlo y me estoy comiendo la cabeza viendo lo que contais jojojo y duele.. xD

Yo estando no contento puedo retirar el pellejo y bajarlo , pero estando contento me cuesta y no fuerzo , llego asta la mitad de la cabeza..xD

Puess no te ralles y ve al medico para que te aconseje, que no muerde X-D
yo hace unos dias que me lo noto como "pegado", que no puedo "descapullar" porque esta como pegado, aunque pegue un tiron (dolio) y ya no me sucede

Me he fijado que tengo una especie de cosas blancas... que es eso?
vpc1988 escribió:yo hace unos dias que me lo noto como "pegado", que no puedo "descapullar" porque esta como pegado, aunque pegue un tiron (dolio) y ya no me sucede

Me he fijado que tengo una especie de cosas blancas... que es eso?


Has oido hablar del "sabo" o "requesón"? xDDDDDDDDDDD

ahora en serio, ve al médico
Hola gente. Yo me opere hace dos semanas largas, y bueno, la verdad es que ahora lo que más me molesta es las gasas y la sensibilidad del glande cuando hago cosas normales, si fuerzo para algo aún algo me tira, pero soportable, y han desaparecido los problemas con las erecciones, ya como mucho me molesta alguna parte. Pero hay una cosa que me preocupa...si bien por l amayoría de los lados los puntos parece que van bien, y la mayoría se estan desaciendo o cayendo ya resecos, me preocupa que por la parte izquierda la cicatriz esta muy hinchada, he comprobado que se corresponde con la vena gruesa que sale de la base, que en la parte superior, recorre esa parte de la cicatriz, quedando en el extremo prácticamente al aire....eso es normal?? con el tiempo al unirse la cicatriz tiene continuidad la piel o se siguen teniendo molestias, por que la verdad, me la veo y pienso que la siguiente vez que la meta me va a doler o dar problemas, y no me hace ninguna gracia, sinceramente, me preocupa, jejejeje.
va seguro q dentro d 1 mes o asi ya esta mucho mejor.dos semanas deben de ser muy poco tiempo. yo llevo 6 dias, y en mi evolucion destaco que el glande no me escuece ni me molesta apenas, y que no tengo practicamente nada amoratado. por el contrario la tengo hinchada aún, hoy e empezadoa tomar antiinflamatorios, que seguro que le van bien, y sobre los puntos, ayer perdí uno por la noche, porque me puse todo palote [amor] no duermo casi nada,porque cuanto menos sueños, menos empalmadas, y por lo tanto menos dolor. eso si me tiro las noches jugando a la gp2x, y por el dia estoy zombi... aver si me deja de doler esta puta mierda!!

Adjuntos

Una charla muy amena la de este hilo :)

En mi caso me operé por vicio; para que quedase bonito el tema. La operación fue hace 11 años y todavía me acuerdo de la madre del médico por hacer que mee como una manguera a presión desde entonces :D

Yo no tenía problemas para sacar el glande a relucir pero los parientes me motivaron a operarme por si en un futuro fuese a haber algún problema (Esto a los 18 años).

En quirófano me vino el doctor con un par de enfermeras (Cosa rara que no me diese corte ni se alegrase la cosa en ese momento :P) y empezaron con las inyecciones en la base del pene (por delante y por detrás) y una tercera que no me acuerdo donde me la dio porque yo me tumbé y me olvidé del tema.

Durante la operación me recordaba que no era recomendable mirar lo que me estaban haciendo así que me relajé lo posible y dejé que pasase el tiempo.

Una vez terminados me vestí con cuidado y me fui para casa sin muchas preocupaciones... Hasta el momento en que dejó de hacer efecto la anestesia que es cuando me habría arrancado el pirindolo de cuajo :)

El dolor intenso es insoportable sólo el primer o segundo día. El resto de días es cansado estar cambiándote las gasas y dándote yodo en la zona cada día y cada vez que vas a mear.

Por aquel entonces no me recomendaron llevarla vertical ni nada de eso. Me imagino que habrán avanzado en el modo de operar desde entonces.

A las dos semanas ya tenía ganas de darle marcha al sistema así que con un par empecé a quitarme los puntos que estuviesen más secos. El sentir como pasaba el hilillo por dentro del glande me daba morbillo más que otra cosa :)

Poco a poco la zona estaba más despejada y podía darme la alegría de repartir vida por la zona del baño :P

La moraleja de todo esto es que ahora se me han quedado un par de agujeros pequeños donde estaban en su día los puntos y eso ya no hay manera de arreglarlo sin hacer otra operación.
Pues a mi me operaron dos medicos y 3 enfermeras que andaban por ahi mirandome la pija. Y en la primera cura, 3 tias tambie, dos de ellas de unos 20 años, una estaba tremendisima, yo flipaba. ( porque hay mas urololas que urologos? seran cerdas... y bueno yo en la operacion miraba el reflejo en la lampara de arriba y veia lo q hacian, tengo estomago para esas cosas. por cierto, es que ojo! ayer leí un artículo que postearon aqui, que me parece muy importante para el tema de las cicatrices, es este:

En las circuncisiones, el problema con estas suturas (absorvibles) es que tardan demasiado tiempo – incluso varios meses – en ser absorbidas y desintegradas por el cuerpo. Esto puede dar lugar a la aparicion de fístulas de piel en la zona de la cicatríz, cuyo efecto es permanente. Cuando son usadas para circuncisiones, los puntos de estas suturas pasan a través de la capa seca exterior de la piel, donde el flujo de sangre no puede alcanzar el filamento, desarrollandose un “tunel” (o fístula) alreredor de la sutura. Las fístulas en el interior del cuerpo no generan problema alguno, pero en la zona visible de la circuncision muchas veces resulta poco estético. La probabilidad de desarrollar una cicatrización en relieve (con fístulas) si las suturas se mantienen muchos días puestas, lleva a sugerir el retirarlas manualmente (por el paciente o por el urólogo) entre el día 8 a 10 tras la operación. En esa etapa, ambas orillas de piel ya se habrán juntado suficientemente. Desde esa etapa en adelante, es completamente manejable el post-operatorio de una circuncisión sin las suturas puestas. La remoción de las suturas en esa etapa elimina una fuente de irritación y aumenta la comodidad notablemente.

Muchos urólogos preferíran usar suturas absorbibles simplemente porque de esta forma ellos dirán que no tienen que retirarlas posteriormente (como sucede con las no-absorbibles). Ellos argumentarán a sus pacientes que no es necesario sacarlas manualmente, ya que los hilos supuestamente se “caen solos”. Si bien implica una comodidad para ellos, hay un probable riesgo cosmetico para el paciente, si éste no se extrae las suturas a tiempo. Es importante que el paciente conozca este hecho y exija al urólogo una explicación profesional al respecto, previo a la cirugía.

(Manu)
refloto para decir que me uno al club
sottile escribió:Pues a mi me operaron dos medicos y 3 enfermeras que andaban por ahi mirandome la pija. Y en la primera cura, 3 tias tambie, dos de ellas de unos 20 años, una estaba tremendisima, yo flipaba. ( porque hay mas urololas que urologos? seran cerdas... y bueno yo en la operacion miraba el reflejo en la lampara de arriba y veia lo q hacian, tengo estomago para esas cosas. por cierto, es que ojo! ayer leí un artículo que postearon aqui, que me parece muy importante para el tema de las cicatrices, es este:

En las circuncisiones, el problema con estas suturas (absorvibles) es que tardan demasiado tiempo – incluso varios meses – en ser absorbidas y desintegradas por el cuerpo. Esto puede dar lugar a la aparicion de fístulas de piel en la zona de la cicatríz, cuyo efecto es permanente. Cuando son usadas para circuncisiones, los puntos de estas suturas pasan a través de la capa seca exterior de la piel, donde el flujo de sangre no puede alcanzar el filamento, desarrollandose un “tunel” (o fístula) alreredor de la sutura. Las fístulas en el interior del cuerpo no generan problema alguno, pero en la zona visible de la circuncision muchas veces resulta poco estético. La probabilidad de desarrollar una cicatrización en relieve (con fístulas) si las suturas se mantienen muchos días puestas, lleva a sugerir el retirarlas manualmente (por el paciente o por el urólogo) entre el día 8 a 10 tras la operación. En esa etapa, ambas orillas de piel ya se habrán juntado suficientemente. Desde esa etapa en adelante, es completamente manejable el post-operatorio de una circuncisión sin las suturas puestas. La remoción de las suturas en esa etapa elimina una fuente de irritación y aumenta la comodidad notablemente.

Muchos urólogos preferíran usar suturas absorbibles simplemente porque de esta forma ellos dirán que no tienen que retirarlas posteriormente (como sucede con las no-absorbibles). Ellos argumentarán a sus pacientes que no es necesario sacarlas manualmente, ya que los hilos supuestamente se “caen solos”. Si bien implica una comodidad para ellos, hay un probable riesgo cosmetico para el paciente, si éste no se extrae las suturas a tiempo. Es importante que el paciente conozca este hecho y exija al urólogo una explicación profesional al respecto, previo a la cirugía.

(Manu)


La cicatriz depende de muchos factores aparte del tipo de sutura.
De todas formas, que no os quite el sueño este tema tan tonto.
Hola gente, que tal, soy nuevo en el foro, y el motivo es su animado hilo de acucofilia(o como se escriba). Mas adelante revisare que onda los temas que tratan "de este lado".

Bueno, yo hiba a escribir antes del sufrimiento eterno, pero pues. Acabo de salir del hermoso quirofano, hara ya hora y media. Yo frenillo, nada de fimosis(horror). Y de momento nada grave, una pequeña molestia en la parte baja y no se si esta pa arriba o pa bajo porque no la siento [ayay]
a todo esto, tenog que tomar desinflamantes, y calmantes. Ademas tengo que bañarla en Agua y salmuera por 15 min, la verdad no quiero verla y ni tocarla, es mas, si no fuera que tengo que hacer pis me olvidaria que la tengo hasta tener que usarla.

Y otra cosa. Aguante argentina. La semana pasada en miercoles fui al clinico, de ahi me mando al urologo, esa misma tarde al urologo y pues era yo y 2 mas para todo el dia(en mi ciudad hay muchos tabúes) y pues me dijo "muestre para diagnosticar" y me dijo, pues frenillo niño, te quiero el jueves a las 17 en el quirofano del hospital interzonal. Llego, lo llaman y me dice, venga pa ca, a la sala de espera, de ahi a empelotarse al maximo(bata verde). Cuando salgo bien fresquito y comodo me encuentro con una adolescente para otra operacion...yo...pues es transparente. Seguro que le gusto, pero si la ve ahora no la reconoce [jaja] pues me operaron muy parecido a los otros de frenillo con un par de estudiantes que "opinaban" de que tan se veia y esto y aquello y me motivavan, mientras los cortes claro.
Pues sali de ahi, le pregunte al doc. si necesitaba otras gasas para cambiarlas por si se manchaban mucho, robo unas cuantas del quirofano y todos listos. Espero no tenes que escribir agonias mañana o mas tarde [tadoramo]
Informe de ultima hora: Se me ta acabando la anestesia y toi viendo las estrellas.
alguien me puede decir si la cicatriz se queda fea o va mejorando con el tiempo? Yo llevo un mes y medio y la verdad es que es superfea, eso de que quedaba mas bonita no se yo..... con lo bien que la tenia yo tapadita y no se resfriaba, jejej, lo malo es que no podia salir al sol, jaja, bueno eso que si mejora de que tiempo estamos hablando? tengo la cicatriz como con pequeñas bolitas muy feas.
oy ago un mes de la operacion de fimosis y los puntos todavia no seme an caido es normal???
oy voy al centro de salud para k me los kiten
k me aconsejais????
Ruffus escribió:Informe de ultima hora: Se me ta acabando la anestesia y toi viendo las estrellas.


Ahahahaha.. a mi se me "acabó" la anestesia en plena operacion.. y el cabron del medico dijo que ya "estaba terminano y no valia la pena pinchar de nuevo"... matasanos.. cosiendome a lo vivo...

Eso si, ha quedado bastante bien. Un pelin bicolor aun (casi dos años despues xD) pero funciona de maravilla oiga.
esteban19 escribió:oy ago un mes de la operacion de fimosis y los puntos todavia no seme an caido es normal???
oy voy al centro de salud para k me los kiten
k me aconsejais????


No, no es normal, tienes que ir a que te los quiten, en 1 mes ese tamaño de corte ya tendria que haber sanado totalmente.

Yo llevo 5 dias, y voy perfectamente, ya no duele ni na, eso si, super higienizado, porque si dejo de lavarme arde como cigarrillo escondido en la mano.
pues esta tarde voy a kitarme los puntos aver como keda
gracias x la ayuda y suerte ne la recuperacion
Yo no se como os pasan estas cosas eh?? de verdad que no me lo explico... si ya lo dice el refrán.. "una paja cada día, de salud es garantía!!! " XDDD

A mi de pequeño me dijeron que se me estaba haciendo, me costaba un poco descapullar, y nada... me puse manos a la obra y hasta el día de hoy, haciendo cálculos rápidos me habré cascado miles de pajotes y tan contento oiga!!

salu2
Sugerencia: Hacer el rincon del fimoso en EOL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
por cierto, yo no necesito cortecito por suerte XD
Este hilo es como una cicatriz en mi memoria, creo que cada vez que entro aqui, me duele el pene.
Es el vóldemort de mi fimosis
villazeros escribió:Este hilo es como una cicatriz en mi memoria, creo que cada vez que entro aqui, me duele el pene.
Es el vóldemort de mi fimosis


Has hecho historia con este post [666]

Serás recordado en EOL como el chico que se operó de fimosis [burla2]
Yo llevo casi un mes y todavía no se me han caído todos los puntos, aunque ya quedan poquillos. Obviamente ya no tengo dolores, ni llevo vendas, aunque tengo problemas con la uretra, algunas veces se queda rozando con el pantalón, abriéndose un poco.
¿Alguien se operó en povisa?. ¿Sabe más o menos cuanto se tarda desde que te ponen en la lista de espera?. Es que desde que decidí operarme ya ha pasado un año y llevaré unos 9 meses en la lista de espera.
hola a todos,soy estranjero y por esto me perdone por la idioma.
tengo problema con frenillo,tengo demasiado corta.
quero preguntar por operacion y cosas asi.

en Tarragona se puede hacer la operacion?

operacion gratuita?

esto se hace en clinica o en hospital?

a donde ir o llamar para pedir operacion?
yo voy mñn aver como sale la cosa.... [tomaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
uragan pèrdona...no me rio de ti..es ke te lei eso de ke la tienes demasiado corta y me descojone vivo. [looco]

pregunta en cualquier centro de salud...supongo que en tarragona lo llevara la seguridad social no?
Joer con el hilo, como crece. Al final le hicieron hasta una peli....






























Imagen

Salud2s
Saludos

Tiene narices que mi debut en EOL sea precisamente con un tema como este... pero... así son las cosas.

Os cuento mi experiencia, que todavía no ha hecho más que empezar. Con 27 años he decidido dar el paso de liquidar el molesto frenillo que me impide descubrir el glande cuando está en erección. Hoy he ido al urólogo y tras verlo dice: "Sí, tienes el frenillo algo corto, pero ya que estamos, te quitamos también el prepucio". ¿CÓOOOOmo? ¿Ya que estamos? Ni hablar... usted me quita el frenillo y mucho es, así que en esas hemos quedado... ahora a esperar que la SS siga su curso...

Luego durante la tarde, como la cabeza es mala consejera, he pensado una cosa que no sé si a alguno de vosotros os habrá pasado... Los que estais operados de frenillo o no lo estáis, ¿nunca se os ha quedado la piel estrangulando el glande cuando se os pone dura? A mí no me ha pasado, entre otras cosas pq con el puto frenillo nunca se descorre del todo, pero he pensado que a lo peor, cuando me lo quiten, luego la piel no pueda cubrir el glande cuando uno esté "en situación"... Creo que eso se llama parafimosis, pero sinceramente, no sé cómo se puede detectar y creo que me estoy emparanoiando... así que lo mismo pago una consultita a un urólogo privado que el del seguro era escuetito en palabras, coñe!!

Gracias mil por lo que podais contarme. :D

Firmado: Un futuro frenulectomizado y contertulio de estos foros. [chulito]
Resty escribió:Saludos

Tiene narices que mi debut en EOL sea precisamente con un tema como este... pero... así son las cosas.

Os cuento mi experiencia, que todavía no ha hecho más que empezar. Con 27 años he decidido dar el paso de liquidar el molesto frenillo que me impide descubrir el glande cuando está en erección. Hoy he ido al urólogo y tras verlo dice: "Sí, tienes el frenillo algo corto, pero ya que estamos, te quitamos también el prepucio". ¿CÓOOOOmo? ¿Ya que estamos? Ni hablar... usted me quita el frenillo y mucho es, así que en esas hemos quedado... ahora a esperar que la SS siga su curso...

Luego durante la tarde, como la cabeza es mala consejera, he pensado una cosa que no sé si a alguno de vosotros os habrá pasado... Los que estais operados de frenillo o no lo estáis, ¿nunca se os ha quedado la piel estrangulando el glande cuando se os pone dura? A mí no me ha pasado, entre otras cosas pq con el puto frenillo nunca se descorre del todo, pero he pensado que a lo peor, cuando me lo quiten, luego la piel no pueda cubrir el glande cuando uno esté "en situación"... Creo que eso se llama parafimosis, pero sinceramente, no sé cómo se puede detectar y creo que me estoy emparanoiando... así que lo mismo pago una consultita a un urólogo privado que el del seguro era escuetito en palabras, coñe!!

Gracias mil por lo que podais contarme. :D

Firmado: Un futuro frenulectomizado y contertulio de estos foros. [chulito]


Bueno, a mi me operaron solo de frenillo, ya solo me quedan 2 puntos(mi novia me revento 2 con las manos y la...bue) pero el tema de la piel que estrangula en ereccion si lo tengo, el tema es que al no tener frenillo esta tiene un poco mas de margen para correr, y no duele como cuando tenias frenillo(a menos que lo tengas MUY grande abajo de toda esa piel) yo de momento perfecto. Aunque la verdad te recomendaria que hagas la descapuchada completa asi despues no tienes que volver al quirofano por si los problemas continuan. Yo tengo un miedo terrible de tener que volver a entrar ahi, en cuanto se me salga el ultimo punto me voy y lo "pruebo".

Tu confundes Fimosis Parcial y Parafimosis, esta ultima es un problema grabe, es cuando la extragulacion de pene es tanta que se crea como una bolsa de sangre quedando horrible y deforme, por lo que se considera una emergencia, y pasas derecho al quirofano. Eso es porque pueden producir hasta cancer un problema de este tipo. Suerte en la descapuchada o en la quitada de frenos
[ok]
Buenas, pues hoy hace ya mi tercer dia de la operacion, y la verdad que aunque al principio tenia un poco de miedo por lo que habia leido en estos post y todo, quitando el mal momento de la anestesia, la operacion ni te enteras, unos 15 min escasos y sales tan campante por tu propio pie. No se si es que el medico me dio con mas cuidado los puntos o que pero para mi suerte aun no e sentido ni un solo dolor en los 3 dias que llevo de postoperatorio, ni por las noches ni nada, por lo que no me estoy enterando de la cura. Cuando realmente si lo pase mal (creo que es la peor fase de la operacion) es cuando vas a hacerte la primera cura, ya que por lo general la venda esta superpegada y al tener el glande tan sensible te hacen un daño que no veas. Por cierto lo que peor llevo es lo de la sensibilidad del glande ya que ni me puedo duchar agusto xk hasta el agua me escuece, cuanto tiempo suele tardar en acostumbrarse a ir "descapotable"? A por cierto, me comento la enfermera de la primera cura, que me habian dado unos puntos "organicos" o nose que, que por lo visto los absorbe la propia piel y en ocasiones por tanto ni los ves caerse. Y una duda que tengo, que diferencia hay entre frenillo y fimosis? xk lo mio era fimosis pero a mi no me han quitado toda la piel, solamente la que recubria el glande, y me han dado los puntos alrededor de este y por detras. Gracias un saludo y animaros que merece la pena.
Una pregunta... yo puedo mantener relaciones con mi novio usando preservativo (sin el no me deja [+furioso] jeje) y no me molesta.

Pero la cosa es que cuadno no esta "contenta" puedo subir y bajar "la capota" (no mucho porque si no se alegra xDDD) pero cuando esta contenta no puedo bajar "la capota" del todo, se quea a medias.

¿Eso es fimosis o frenillo o que?

Y otra cosa, hace tiempo leí algo sobre el metodo de "Carlos Lisaar" o algo parecido. ¿alguien sabe de eso?

y ¿con los metodos de agrandamiento de pene esos que hay por internet... no se autosolucionaria? xDDD Esque no quiero operarme.

Un saludo
Interesante hilo..
Yo tengo un problemilla, es que en la ducha puedo descapotar y pasarme agua sin molestias, pero en erección no descapota.. si hago fuerza si pero no es plan..
Encima tengo una sensibilidad en el glande que es como si tuviera una cerilla si rozo con algo ufff.. si follo con condon no tengo problema pero sino.. flipo.
Se que tengo que operarme pero el miedo que tengo es que al tener tanta sensibilidad luego esté semanas viendo las estrellas por las rozaduras..
que pensáis amigos descapotados
psppablo escribió:Una pregunta... yo puedo mantener relaciones con mi novio usando preservativo (sin el no me deja [+furioso] jeje) y no me molesta.

Pero la cosa es que cuadno no esta "contenta" puedo subir y bajar "la capota" (no mucho porque si no se alegra xDDD) pero cuando esta contenta no puedo bajar "la capota" del todo, se quea a medias.

¿Eso es fimosis o frenillo o que?

Y otra cosa, hace tiempo leí algo sobre el metodo de "Carlos Lisaar" o algo parecido. ¿alguien sabe de eso?

y ¿con los metodos de agrandamiento de pene esos que hay por internet... no se autosolucionaria? xDDD Esque no quiero operarme.

Un saludo



Suena a fimosis, sip.



A ver, si tenéis dudas lo mejor es ir al médico.

Ante la duda lamás tetuda, digoooo, pasaos por un especialista, en serio.

La operación a dia de hoy repito que vale la pena tanto por comodidad como por estética.

95% recomendada (5% dolorosa por el post-operatorio XD)
Buenas ya llevo 8 dias desde la operacion y la verdad que la cosa parece que progresa, la unica pega es cuando vas a mear y la gasa se pega a los puntos ya que sangran un poco. Queria preguntar aver si alguien sabe donde te dan los puntos exactamente, xk yo me veo 2 en la parte de atras del glande pero creo que tambien llevo toda una corona de puntos alrededor del grande fijando la piel a este aunque no los veo, puede ser? y de ser así esos puntos cuanto tardan en caerse para que la piel pueda subir y bajar normalmente? gracias, pfff llevo fatal lo de la sensibilidad del glande...
No me leí todo el hilo por eso quiero preguntar si no te pueden operar cono anestesia local.. [mad] (vamos que te duermen).

Pd: Tengo miedo... :-(
Mision cumplida, Puntos fuera, cicatriz inexistente, 19 dias de recuperacion, bastante bien todo, y bastante contenta mi novia [babas]
Alguien que se operó hace tiempo me puede decir como le quedó la cicatriz, yo llevo 2 meses y la verdad que la tengo superfea.

Subo una foto no tiene mucha calidad, pero se ve lo que quiero decir.

http://www.megaupload.com/?d=5J2NIIVV

Se va quitando con el tiempo?
Songohan escribió:Alguien que se operó hace tiempo me puede decir como le quedó la cicatriz, yo llevo 2 meses y la verdad que la tengo superfea.

Subo una foto no tiene mucha calidad, pero se ve lo que quiero decir.

http://www.megaupload.com/?d=5J2NIIVV

Se va quitando con el tiempo?


no he visto la foto todavia, pero ya te digo k si ha pasado 2 meses no creo mejore mucho mas. cada persona cicatriza distinto y tambien depende kde lo k haya hecho el medico, claro.
Songohan escribió:Alguien que se operó hace tiempo me puede decir como le quedó la cicatriz, yo llevo 2 meses y la verdad que la tengo superfea.

Subo una foto no tiene mucha calidad, pero se ve lo que quiero decir.

http://www.megaupload.com/?d=5J2NIIVV

Se va quitando con el tiempo?


Pues si parece que la cicatriz la tienes bastante fea y ya pasados 2 meses no creo que mejore. Mi experiencia fue bastante larga porque a mi me tardó 3 meses en cicatrizar pero por suerte en mi caso no me ha quedado casi cicatriz. Acude al médico para que te de hora para el urólogo y que te explique las opciones que puedas tener.

Salu2 y ánimo.
Bueno yo estoi a espera de ir este dia 8 al urologo a que vea los analisis y a esperar a que me llamen.

Tengo un amigo que se opero en diciembre ya le ha cicatrizado y bueno la verdad que en la parte donde le dieron los puntos se le ha quedado como si le hubiera mordido un pitbull.

pd: alguien que sepa se podria currar un banner de fimosis user o algo así [jaja]
25087 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6502