Ayer me operaron de fimosis

Ahora al quitarme las gasas por primera vez para ducharme me ha sangrado un poco por abajo, zona de frenillo...

Leyendo este hilo supongo que será de lo mas normal siendo ayer la operación.
Ken-Chan escribió:Ahora al quitarme las gasas por primera vez para ducharme me ha sangrado un poco por abajo, zona de frenillo...

Leyendo este hilo supongo que será de lo mas normal siendo ayer la operación.

es normal
12 días

De momento todo perfecto, se me han caído ya bastantes puntos y las erecciones parece que no duelen y puedo dormir bastante más.

He notado mucha mejoría desde que la dejo secar al aire y estoy unas cuantas horas con eso al aire. He aprovechado que tenía 4 días que no trabajaba para ello.

El único sitio que me “preocupa” es el del frenillo, es donde creo que más me tardará en cerrar, pero todo lo demás tiene muy buena pinta.

Ayer intenté ponerme los calzoncillos sin vendas pero es imposible, no por el roce del glande, si no porque el roce de la costra del frenillo con los huevos hace que se abra y me sangre, así que hasta que no se cierre bien bien bien, seguiré llevando venda para ponerme calzoncillos.

Desde hará un par de días o así he dejado de usar betadine y uso cristalmina en spray, es más cómodo de usar y ayuda a cicatrizar y he pasado de hacer dos curas a hacer una, contra más seco esto eso, antes acabará la “tortura”

Un dio menos! Animo a los demás!
Dia 2


Yo al poder descapullarme antes no tengo problemas de sensibilidad. Desde ayer, que me quité el primer vendaje del hospital he ido sin gasas y sin problemas.

Las noches bien, hoy me he levantado 2 veces al notar que me empalmaba pero sin dolor, solo tirantez, y enseguida camino al lavado y baja.

Me ducho por la mañana y por la tarde/noche, que se limpie bien, betadine y ya está.

Espero que no se tuerza la cosa.
Ken-Chan escribió:Dia 2


Yo al poder descapullarme antes no tengo problemas de sensibilidad. Desde ayer, que me quité el primer vendaje del hospital he ido sin gasas y sin problemas.

Las noches bien, hoy me he levantado 2 veces al notar que me empalmaba pero sin dolor, solo tirantez, y enseguida camino al lavado y baja.

Me ducho por la mañana y por la tarde/noche, que se limpie bien, betadine y ya está.

Espero que no se tuerza la cosa.

Si no juegas a los empalmamientos etc.
Ahora es cuando debes de evitar almenos dos semanas creo recordar.
Un saludo
Ya se que es muy pronto pero no veo el cosido de la piel que me queda simétrico, el lado derecho veo mas piel que en el izquierdo. Supongo que esto se verá en el paso de las semanas.
Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?
ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?


Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.

Me operaron el jueves.

El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.
Ken-Chan escribió:
ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?


Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.

Me operaron el jueves.

El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.


El flotador a mi personalmente me salió alrededor de los puntos, por encima y por debajo. Yo también tenía (y tengo) un lado más inflamado que otro y parece que hay más piel, supongo que cuando baje la hinchazón se quedarán casi simétricos.

Mi día 19 y ya solo me quedan cinco puntos [beer]
Sergio28 escribió:
Ken-Chan escribió:
ekisde_199732 escribió:Los que vais sin gasas, dormís sin ellas también? No os levantáis con sangre?


Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.

Me operaron el jueves.

El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.


El flotador a mi personalmente me salió alrededor de los puntos, por encima y por debajo. Yo también tenía (y tengo) un lado más inflamado que otro y parece que hay más piel, supongo que cuando baje la hinchazón se quedarán casi simétricos.

Mi día 19 y ya solo me quedan cinco puntos [beer]


Gracias tio, yo la verdad es que me operé el jueves y hago vida completamente normal, no le molesta casi nada. Y las erecciones nocturnas solo tiran, me levanto, ando y se me baja enseguida.

Ánimo a todos.
Ken-Chan escribió:
Sergio28 escribió:
Ken-Chan escribió:
Yo desde el segundo día voy sin gasas y duermo también sin. Solo sangre un poco el primer día al quitarme el vendaje del hospital.

Me operaron el jueves.

El famoso flotador donde sale exactamente? Debajo del glande entiendo, pero es la zona de los puntos? Es que tengo el lado derecho con mas piel por asi decirlo.


El flotador a mi personalmente me salió alrededor de los puntos, por encima y por debajo. Yo también tenía (y tengo) un lado más inflamado que otro y parece que hay más piel, supongo que cuando baje la hinchazón se quedarán casi simétricos.

Mi día 19 y ya solo me quedan cinco puntos [beer]


Gracias tio, yo la verdad es que me operé el jueves y hago vida completamente normal, no le molesta casi nada. Y las erecciones nocturnas solo tiran, me levanto, ando y se me baja enseguida.

Ánimo a todos.


Si la verdad que no tiene mayor complicación, mientras no se te caiga ningún punto y todo vaya bien, solo hay que ser constantes con las curas y listo
Día 13

Llevo dos días sin gasa, ayer me decidí a dormir sin gasas y hoy he salido a pasear sin gasas y en tejano. Parece que todo avanza. 0 problemas a parte de la sensibilidad que cada vez va a menos.

Aún me quedan algunos puntos y la “herida” abierta en el frenillo pero con costra y va curando..
Hoy hace poco más de un mes que me operaron de fimosis, tengo que decir que lo pase fatal, no por el dolor sino por la preocupacion de que no se me infectara nada y saliera todo bien. Ayer se me cayeron los dos últimos puntos y es una sensación inexplicable de satisfacción después de todo. Los que estéis dudando en hacerosla o estéis ya en el postoperatorio ánimo que al final no es nada y es mucho más cómodo. Justo cuando hice un mes cayó la primera paja, aún me quedaba algún punto pero no aguantaba más y como las erecciones no dolian decidí manosear un poquito, es un poco raro porque despues de tantas pajas con prepucio ahora no sabia como hacermela, pero al final todo bien, ya me ire acostumbrando.Ahora falta probarlo en acción. A mi lo que mas me preocupó fue la zona del frenillo, que me salió como una llaga que parecia pus, pero al final no era nada y me curó al cabo de unas semanas. Mucho ánimo a los que estáis en las primeras semanas de post-operatorio!
1 mes y ya td a vuelto ala normalidad
Me operé el jueves y hoy se me ha caído un punto. Creo que es demasiado pronto porque se ha abierto la carne un poquito pero no sangra ni nada. Creo que se han ablandado mucho debido a que me ducho mañana y noche.

A alguien le ha caído algún punto al 4o día y le ha quedado bien? Me da miedo la posible cicatriz.
Pues escribo ya desde la cama de mi casa, recien operado. La operacion fue con laser y bastante indolora, solo senti el primer pinchazo de la anestesia y al final los ultimos puntos. La verdad estoy bastante cagado por si pudiera haber alguna complicacion postoperatorio. Mañana el doctor me hara la primera cura. Ahora estoy a base de eferelgan y hielo. Al dormir boca arriba como sera mejor colocar al amigo? De lado? Un saludo
Ken-Chan escribió:Me operé el jueves y hoy se me ha caído un punto. Creo que es demasiado pronto porque se ha abierto la carne un poquito pero no sangra ni nada. Creo que se han ablandado mucho debido a que me ducho mañana y noche.

A alguien le ha caído algún punto al 4o día y le ha quedado bien? Me da miedo la posible cicatriz.


Tranquilo! A mi al 5º o 6º día se me abrió un punto del frenillo y se quedó como abierta la herida. Si la vas dejando al aire para que seque y haga costra y tal, no debería haber problema, solo que tardará un pelin más en cicatrizar.

@Jordanparks Para dormir, y para el día a día, recomiendan ponerse el pene mirando hacia el ombligo para favorecer la circulación de sangre y que no se creen hematomas o hinchazones. Animo, que los primeros días parecen eternos, pero enseguida estarás usando tu nuevo juguete!
@ekisde_199732 La noche mas larga de ml vida... Eso si, puedo mear sin problema. Tengo bastante sangre(creo) pero el doctor me dijo que me hacia el hoy la primera cura... no se.... la verdad me que dan ganas de hacermela yo ahora. Para quitar todo el vendaje lo ideal seria mojar todo el asunto con agua para que se quite mejor el vendaje? Me imagino que estara todo muy pegado
@Jordanparks si, aunque tendrás que humedecerla bastante para que salga sin dolor. Yo lo que hacía era meterme en l ducha, ducharme todo el cuerpo y dejar el pene para el final, me poni la alcachofa de la ducha mirando al pecho para que cayera agua sobre el pene y luego con una esponja empapada de agua y jabón, la apretaba por encima del pene (a una altura considerable para que no doliera) y luego me echaba agua otra vez!!

El truco que hacía yo era poner vaselina neutra entre los puntos y la gasa para así evitar que se peguen y funciona de lujo, luego echas agua y sale sin tocar! En cuanto puedas, empieza a ir sin gasa para que así la herida seque antes y cicatrice mejor!

No pasa nada sangrar un poco, es por la erecciones, yo estuve sangrando por las noches hasta hace un par o tres de días y ayer comencé mi tercera semana, así que no te preocupes!

Si tienes cualquier otra duda me dices!
@ekisde_199732 Que tal llevas la sensibilidad del glande al roce con la ropa? Gracias por tu ayuda
@Jordanparks

A mi cuando me opere y tuve que ir al baño las primeras 10 o 15 veces tenía que mear desde la puerta del baño de la presión a la que salía el chorro.

Recuerdo que una de esas veces entraron mi hermana y mi cuñado y se quedaron con cara de “que hace el niño gili...este desde fuera del baño” y yo con la manguera apuntando para tener que limpiar lo menos posible ratataaaa
@Jordanparks genial, no me molesta ya. He de decir que antes de la operación ya me forzaba a ir con la piel bajada unos ratos para ir acostumbrándome, pero pensaba q lo pasaría peor, pero no. Lo único que aún “sufre” de sensibilidad es la zona de los puntos, pero el glande en sí, no noto nada ya.

@Zweinhander yo no empecé a mear de pie hasta hace poco, lo hacía sentado. De este forma me costaba menos concentrarme y así no tenía peligro de manchar o salpicar.
Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?

¡Saludos!
Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?

¡Saludos!


Es completamente normal, es una zona que no estaba acostumbrada a estar al aire y al mínimo roce ya se nota la sensibilidad. Por lo de los empalmes, te puedo recomendar que duermas sin vendas, si no lo haces ya, así dejas que se seque todo bien, los puntos estarán más sueltos y no molestará/dolerá al empalmarse
ekisde_199732 escribió:
Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?

¡Saludos!


Es completamente normal, es una zona que no estaba acostumbrada a estar al aire y al mínimo roce ya se nota la sensibilidad. Por lo de los empalmes, te puedo recomendar que duermas sin vendas, si no lo haces ya, así dejas que se seque todo bien, los puntos estarán más sueltos y no molestará/dolerá al empalmarse


Justo ayer fue mi primera noche sin vendas ni curas (he leido que el betadine es bueno hasta llegado a cierto lo único que hace es enlentecer la cicatricación).
He estado como 9/10 días con vendas las 24h y curas diarias, y desde ese 9/10º día solo dejaba las vendas y las curas para dormir "por si acaso", ya que durmiendo es más dificil de controlar el asunto y prefería estar protegido. Imagino que lo peor ya ha pasado y ahora el cambio será más lento hasta que pase el mes completo. Yo ya tengo ganas de estrenar el nuevo "sable" y también mi chica, que con eso de evitar los empalmes, prácticamente ni nos besamos [tomaaa] .
Tidus3000 escribió:
ekisde_199732 escribió:
Tidus3000 escribió:Buenas, hoy hace justo 2 semanas desde que me operaron, aparentemente va cicatrizando todo, ya se me han caido algunos puntos, pero sigo durmiendo poco por las noches por los empalmes involuntarios nocturnos, mira que orino antes de irme a la cama para dejar la vejiga vacía, pero nada, minimo 3 o 4 empalmes por noche...
Me da que hasta que no "descargue" voy a seguir teniendo este problema, y bueno, no es que duela en exceso, pero los puntos todavía tiran y algo si que duele.
Por otra parte os quería preguntar. En mi caso me operé hace como 10 años del frenillo, por lo que mi operación fue solo circunsición del prepucio, el "problema" que tengo es que donde tengo la pequeña "bolita" del frenillo cortado lo tengo hiper sensible, no es dolor, pero es una sensación un tanto desagradable, ¿os pasa (o os ha pasado) a vosotros también?

¡Saludos!


Es completamente normal, es una zona que no estaba acostumbrada a estar al aire y al mínimo roce ya se nota la sensibilidad. Por lo de los empalmes, te puedo recomendar que duermas sin vendas, si no lo haces ya, así dejas que se seque todo bien, los puntos estarán más sueltos y no molestará/dolerá al empalmarse


Justo ayer fue mi primera noche sin vendas ni curas (he leido que el betadine es bueno hasta llegado a cierto lo único que hace es enlentecer la cicatricación).
He estado como 9/10 días con vendas las 24h y curas diarias, y desde ese 9/10º día solo dejaba las vendas y las curas para dormir "por si acaso", ya que durmiendo es más dificil de controlar el asunto y prefería estar protegido. Imagino que lo peor ya ha pasado y ahora el cambio será más lento hasta que pase el mes completo. Yo ya tengo ganas de estrenar el nuevo "sable" y también mi chica, que con eso de evitar los empalmes, prácticamente ni nos besamos [tomaaa] .


Hahahaha estamos igual!! A mi me quedan algunos puntos pero ya no tiran ni duelen y solo espero que caigan para poder empezar a usar el regalo de navidad!
Veo las estrellas cada vez que la parte destapada del glande me roza con el boxer o el pijama... no le deseo esta sensacion a nadie. En un par de horas me hara el urologo la primera cura... Vaya primeras semanas de sufrimiento me esperan
(mensaje borrado)
Una pregunta llevo 1 mes y 8 días circuncidado que pasa si mantengo relaciones sexuales ?que riesgos tengo al no esperar 2 meses ?
Feenando88 escribió:Una pregunta llevo 1 mes y 8 días circuncidado que pasa si mantengo relaciones sexuales ?que riesgos tengo al no esperar 2 meses ?


En principio, si no tienes puntos y te ves con ánimo, puedes hacerlo sin problema.
Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.
Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.


Para desinfectar es mejor agua y jabón y un poco de betadine.

Pero es pus seguro? Si es color amarillento es líquido linfático que es el que ayuda a cicatrizar y no trae ningún problema.
ekisde_199732 escribió:
Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.


Para desinfectar es mejor agua y jabón y un poco de betadine.

Pero es pus seguro? Si es color amarillento es líquido linfático que es el que ayuda a cicatrizar y no trae ningún problema.


No estoy seguro la verdad, no me duele realmente, solo los puntos de debajo del frenillo que tiene costra el mamon xD
@Feenando88 no tienes porque esperar 2 meses, si ya te has masturbado,puedes mantener relaciones sin problema, como parece q dudas empieza poco a poco,la otra persona comprenderá...si aun no te masturbaste creo q lo debes hacer ya sin problema... @jordanparks el dolor al rozar y eso es muy jodido al principio(mas sicologicamente x la zona q es,pero en 1/2 semanas se pasa tranquiloS...la sensabilidad la notareis mejor cuando os la laman jajajaj Animo!!
Ken-Chan escribió:
ekisde_199732 escribió:
Ken-Chan escribió:Después de 1 semana hoy me sale algo de pus. Alguno se ha echado agua oxigenada? No se si es recomendable.


Para desinfectar es mejor agua y jabón y un poco de betadine.

Pero es pus seguro? Si es color amarillento es líquido linfático que es el que ayuda a cicatrizar y no trae ningún problema.


No estoy seguro la verdad, no me duele realmente, solo los puntos de debajo del frenillo que tiene costra el mamon xD


La costra es completamente normal, yo estoy igual... es el último paso hasta la cicatriz.

Animo!
Otra cosita más llevo 1 semanay 9 días con 3 jodios puntos que por más que me intento qitar no salen y a intentar qitarmelos me empieza a picar un montón qe debería de hacer ?
Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo correctamente escribiendo aqui, pero bueno.

Mi caso es, que tengo 21 años, y por miedo y por dejadez, nunca e tomado una consulta para revisar si tengo fimosis ni nada, pero estoy bastante seguro que lo tengo. de todas maneras ya e programado una consulta para ello. Aun así me gustaria si alguno ha estado en mi lugar, mi caso es que la piel no baja absolutamente nada, nunca e dejado ni siquiera un poquito el prepucio al descubierto.
Tambien me gustaria saber cuanto suele tardar en que te den cita para la operacion en si.
alguien sabe si en andalucia, por seguridad social en cuanto tiempo suelen llamar al quirofano??
gracias y un saludo [burla2]
elspideydelacaleta escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo correctamente escribiendo aqui, pero bueno.

Mi caso es, que tengo 21 años, y por miedo y por dejadez, nunca e tomado una consulta para revisar si tengo fimosis ni nada, pero estoy bastante seguro que lo tengo. de todas maneras ya e programado una consulta para ello. Aun así me gustaria si alguno ha estado en mi lugar, mi caso es que la piel no baja absolutamente nada, nunca e dejado ni siquiera un poquito el prepucio al descubierto.
Tambien me gustaria saber cuanto suele tardar en que te den cita para la operacion en si.
alguien sabe si en andalucia, por seguridad social en cuanto tiempo suelen llamar al quirofano??
gracias y un saludo [burla2]


Buenas! Pues por SS ni idea, yo fui por privada. Si te urge, que parece que si por lo situación que comentas, valoraría ir por la privada para solucionar el problema cuanto antes..

Día 20

Sigo con los puntos... hoy se me ha caído la última costra del frenillo, solo queda que se caigan los puntos, cosa que no parece que vaya a pasar. Lo veo imposible. Pero solo puedo esperar, así que, eso haré..
ekisde_199732 escribió:
elspideydelacaleta escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si lo estoy haciendo correctamente escribiendo aqui, pero bueno.

Mi caso es, que tengo 21 años, y por miedo y por dejadez, nunca e tomado una consulta para revisar si tengo fimosis ni nada, pero estoy bastante seguro que lo tengo. de todas maneras ya e programado una consulta para ello. Aun así me gustaria si alguno ha estado en mi lugar, mi caso es que la piel no baja absolutamente nada, nunca e dejado ni siquiera un poquito el prepucio al descubierto.
Tambien me gustaria saber cuanto suele tardar en que te den cita para la operacion en si.
alguien sabe si en andalucia, por seguridad social en cuanto tiempo suelen llamar al quirofano??
gracias y un saludo [burla2]


Buenas! Pues por SS ni idea, yo fui por privada. Si te urge, que parece que si por lo situación que comentas, valoraría ir por la privada para solucionar el problema cuanto antes..

Día 20

Sigo con los puntos... hoy se me ha caído la última costra del frenillo, solo queda que se caigan los puntos, cosa que no parece que vaya a pasar. Lo veo imposible. Pero solo puedo esperar, así que, eso haré..


Yo llevo 10 dias y se han caído 3 ya. Hace 2 dias que me hecho un poco de agua oxigenada y la cosa ha mejorado MUCHO. Los puntos se ponen duros y se han desecho 3.
Hola,

Llevo unos meses con la cita fijada y me toca ya la semana que viene. Tengo algunas dudas, a ver si alguen puede contar su experiencia, que creo que sería útil para todos.

En mi caso cuando está en erección no me baja nada la capucha, así que nunca tengo contacto directo con el prepucio, ya que siempre está la capucha puesta.

De todos modos para mantener relaciones con lubricante o preservativo me las apaño bien, alguna molestai, pero funciona bien. Por eso al no tener un gran problema tengo un poco de miedo de si va a "funcionar" mejor o peor:


- Post operación cómo son las relaciones sexuales? Mejores o peores?

- Sentiré más al tener contacto directo con el prepucio (que ahora no tengo) o sentiré menos al perder un poco la sensibilidad al tenerla todo el día descubierto?

- Te corres antes o más tarde?

- Qué tal las primeras veces? Miedo o inseguridad? Duele al tener relaciones las primeras veces?


- Tenéis más erecciones después de la operación o antes? O muy parecido?

- Qué considerais mejor, dejar una parte de capucha o quitarla 100%? (me estoy planteando que me dejen un poco así al estar un poco tapado no voy a perder tanta sensibilidad, pero no se, leo que es mejor que se qutie toda).

- Las pajas mejores o peores?

- Cuánto tardasteis en masturbaros y en mantener relaciones?

- Para mear os da problema? Porque yo cuando alguna vez meo sin piel me sale un chorro super disperso y la lio...

- En línias generales estáis satisfechos y repetiriais o era mejor antes?



Bueno, gracias de antemano a los que nos podáis ayudar a todos los que estamos a pocos días y tenemos las clásicas dudas, que es un tema muy serio esto jajaj

Saludos!
@Joe4589_ Muy buenas compi, te contestaré lo mejor que pueda.

1) Al operarme antes de haber perdido la virgnidad(14 años) no puedo contestarte si es mejor o peor el sexo. Las pajas infinitamente mejores, pero yo con lubricante por lo menos.

2) Sensibilidad se pierde un poco porque se queratiniza la carne del glande, pero vamos en mi caso disfruto que no veas jajaja.
3) En mi caso más tarde, disfruto mucho más en ese sentido.
4) Fui con cuidado porque fue a los 3 o 4 meses y no quería que se me espachurrara todo, pero cero problemas y perfecto. Ni dolor ni problemas, todo placer.

5) Tengo las mismas, lo único reseñable es que al no oprimirme el prepucio, la ereccion es completa y he ganado 1 cm o algo más fácilmente. Son erecciones más libres .
6)Si no se te mueve al estar erecta, no creo que debas dejarte nada, te deberían descapullar entero; consúltalo con tu médico igualmente.
7)Muchísimo mejor.

8) Masturbarme al mes, relaciones como te dije arriba a los 3 meses.

9)Para mear te tendrás que acostumbrar porque las primeras veces será como el chorro de una manguera a presión de los bomberos. Ten a mano una fregona con lejía jjajajajaja.

10) Yo lo tengo clarísimo, es una inversión en saludo y sexualidad que agradeceras muchísimo. Luego pensarás por qué no haberlo hecho antes.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola, llevo operado 2 meses y el flotador parece que se va unos días pero luego vuelve , alguie con más tiempo que me cuente como le va?
Buenas chicos, aqui uno mas que se une a los operados, hoy ha sido la operación
En principio bien, me dolia un poco, me he tomado un paracetamol y por ahora no me duele
Voy sin calzoncillos obviamente y con unos pantalones anchos y con la venda que me han puesto los medicos
¿ La primera cura me la hacen en mi centro de salud, verdad? He pensado en hacermela yo, pero no tengo ni idea de como se hace
Veremos a ver la primera noche como se da porque suelo dormir boca abajo, me da que dormir va a ser bien poco estos primeros dias jajajaja
Bueno y lo de trabajar... Trabajo los sabados y domingos, a ver como se da este finde porque voy con miedo (soy cocinero)

Pd: le pregunté por las risas a un enfermero que hacian con la piel que quitaban y me dice " naa hacemos bolsos y carteras, quedan bastante guays" la verdad que iba un poco nervioso y escuchar esa coña me relajó bastante

Ya ire actualizando! [360º]
Una pregunta para los circuncidados.

De veras se pierde un sensibilidad bestial en el acto sexual?

Gracias.
El Mariachi Samurai escribió:Una pregunta para los circuncidados.

De veras se pierde un sensibilidad bestial en el acto sexual?

Gracias.

Pues como todo, depende. Evidentemente la piel del glande pierde sensibilidad después de queratinizar (que sea bestial o no, dependerá de cada uno, pero no creo que sea tan exagerado).

Eso sí, normalmente la circuncisión se practica en gente que no puede retraer el prepucio (por lo que la sensibilidad mejorará enormemente) o que siente molestias al hacerlo (por lo que el acto sexual será más placentero).
hola hoy es mi octavo día y sigo sin poder verme los puntos en la zona de delante (la que no es el frenillo) no sé si porque la llevo inflamada o que... Me da miedo soltarmelos o no sé, que me duela... Diría que me tira si intento echarme esa zona hacía atrás. Alguien sabria que decirme? Os ha pasado?
@Joe4589_ Para maer no da problema,mejor o igual masturbacion ,nada de dolor al no tener frenillo,mayor sensibilidad sexual,mismas ereciones,para mi mejor aspecto,si es tu chica se acostumbra si no le gusta,y si es rapido la cosa te da igual, el postoperatorio es delicadillo por la zona que es pero merece mucho la pena,yo recomiendo 100%operarse a todo el q le tire algo el frenillo..si sólo estais preocupados por el aspecto,mirar el porno habra un 90 a 10 de operados ya sea por dnd han nacido o x gusto
Muy buenas

Hace 3 dias me operaron de fimosis y desde entonces he estado leyendo este foro para enterarme un poco como avanza la cosa. Tengo un par de dudas, si tenéis un momento para iluminarme, os lo agradecería jaja
Lo primero es que el cirujano me dijo que me curase con solo agua y jabón ¿esto es correcto? Desde que empecé a investigar vi que casi todos usáis betadine o cristalmina ¿Será suficiente solo con la ducha?
Otra duda mas es, en la parte donde me pusieron anestesia tengo un bulto, esta como hinchado (lado derecho) y tengo una mancha morada, supongo que será un hematoma, pero ¿Es normal? Por otro lado no me dieron cita de revisión ¿Recomendáis que coja para mi medico de cabecera pasada una semana?

Muchas gracias de antemano
nuevosincapucha escribió:Muy buenas

Hace 3 dias me operaron de fimosis y desde entonces he estado leyendo este foro para enterarme un poco como avanza la cosa. Tengo un par de dudas, si tenéis un momento para iluminarme, os lo agradecería jaja
Lo primero es que el cirujano me dijo que me curase con solo agua y jabón ¿esto es correcto? Desde que empecé a investigar vi que casi todos usáis betadine o cristalmina ¿Será suficiente solo con la ducha?
Otra duda mas es, en la parte donde me pusieron anestesia tengo un bulto, esta como hinchado (lado derecho) y tengo una mancha morada, supongo que será un hematoma, pero ¿Es normal? Por otro lado no me dieron cita de revisión ¿Recomendáis que coja para mi medico de cabecera pasada una semana?

Muchas gracias de antemano

Hola entre vi tu nick me hizo gracias que crack :Ð
Te recomiendo;
Yo recuerto con betadine para sellar los puntos,sobre todo los primeros dias.
Lo importantes es que no sangre y tener la zona lo mas limpia posible,
Mancha morada no recuerdo nada de eso,lo suyo seria que fueras a urgencias para que vean la zona afectada.
Un saludo sincapucha :Ð
25087 respuestas