Ayer me operaron de fimosis

@Unaii
Unaii escribió:Mañana hace 3 semanas desde que me operaron y aun me molesta bastante el roze con el pantalon. El glande esta como blancuzco y aun me duele mear un poco. Aparte hoy aprete un poco la pequeña hinchazon que tengo alrededor del prepucio y salio una gota de un liquido viscoso semi-transparente... Deberia preocuparme??


Hola bro.
Lo del roce con la ropa normal yo tmb lo tengo sobre todo con las costuras que quedan enmedio de la ropa, lo del glande blancusco y el dolor para mear no se, yo tengo 3 semanas también y mi glande está rosita intenso.

Deberías enviarle un mensaje a tu urólogo preguntándole eso digo yo tengo el celular de mi medico cualquier cosa le envío mensaje hasta foto de mi pene para ver si es normal o no.

Osea no te hicieron el favor de operarte.
Estás pagando por algo y debe de atenderte esas dudas no?

En mi opinión. =)

Saludos
Hola, soy de Navarra (España) y me operaron ya hace una semana, el lunes 28 (Tengo 18 años).
Estamos ya a día 5 y debo decir que estoy contento ya que pensaba que me iba a doler y de verdad q esq no me está doliendo estoy pudiendo hacer vida medio normal, si que es verdad que no puedo ponerme a saltar no vaqueros ajustados ni deporte en general, pero bueno no hay dolor, no siquiera cuando tengo erecciones a la noche.

Tengo varias preguntas eso sí a ver si me podéis resolver algunos:

- los dos primeros días, lleve en el calzoncillo una especie de gasa grande o Nose como denominarlo, como una huevera jaja, y después de esos dos días ya lo único que llevo es una gasa y la venda. Mi pregunta es, sigo con esas dos cosas? Cuando me las retiro?
- también quería comentar que en donde esta el flotador, donde los puntos, tengo algo blanco tenía miedo de q estuviera infectado y le enseñé a mi madre y me dijo q no me preocupara q es piel muerta o restante, Nose si será eso o serán los puntos ns, q opináis?
- debo usar agua oxigenada? todos los días, de vez en cuando, nunca...?

Bueno de momento eso, son pequeñas dudas pero vaya q estoy muy contento y no me está doliendo a penas ya he dicho o sea q bien la vd
También el flotador vamos a llamarlo y el pene en general han disminuido en hinchazón aún hay pero vaya todo bien.

Ah por último decir también que después de la operación me dieron allí ellos un papel con alguna recomendación y tal pero la vd q me sentí un poco a verlas venir y a buscar yo información por mi cuenta. Tampoco me citaron con el urólogo mi revisiones ni nada. Nose creo q de momento va todo bien así que no me quejare.
Hola , llevo 6 días operando contando el de la operación , respecto a lo blanco que dices , los puntos que cubre la piel los tengo todos blancos como con líquido pegajoso , pensaba que era infección pero he ido al médico y me ha dicho que es normal , también lo tienes ?

Por otro lado , otra tema que me preocupa es el flotador , sinceramente ns lo que es , alguien puede poner una foto si no es molestia o explicarlo? Gracias

Por último, para bajar la inflamación del tronco que habéis hecho , no me dijeron nada de ponerla para arriba pero he leído que es mejor , llevo desde esta mañana haciéndolo pero la veo más inchada jajaj
gorkaaerdozaiin escribió:Hola, soy de Navarra (España) y me operaron ya hace una semana, el lunes 28 (Tengo 18 años).
Estamos ya a día 5 y debo decir que estoy contento ya que pensaba que me iba a doler y de verdad q esq no me está doliendo estoy pudiendo hacer vida medio normal, si que es verdad que no puedo ponerme a saltar no vaqueros ajustados ni deporte en general, pero bueno no hay dolor, no siquiera cuando tengo erecciones a la noche.

Tengo varias preguntas eso sí a ver si me podéis resolver algunos:

- los dos primeros días, lleve en el calzoncillo una especie de gasa grande o Nose como denominarlo, como una huevera jaja, y después de esos dos días ya lo único que llevo es una gasa y la venda. Mi pregunta es, sigo con esas dos cosas? Cuando me las retiro?
- también quería comentar que en donde esta el flotador, donde los puntos, tengo algo blanco tenía miedo de q estuviera infectado y le enseñé a mi madre y me dijo q no me preocupara q es piel muerta o restante, Nose si será eso o serán los puntos ns, q opináis?
- debo usar agua oxigenada? todos los días, de vez en cuando, nunca...?

Bueno de momento eso, son pequeñas dudas pero vaya q estoy muy contento y no me está doliendo a penas ya he dicho o sea q bien la vd
También el flotador vamos a llamarlo y el pene en general han disminuido en hinchazón aún hay pero vaya todo bien.

Ah por último decir también que después de la operación me dieron allí ellos un papel con alguna recomendación y tal pero la vd q me sentí un poco a verlas venir y a buscar yo información por mi cuenta. Tampoco me citaron con el urólogo mi revisiones ni nada. Nose creo q de momento va todo bien así que no me quejare.


Bueno decirte que con el tema de vendaje es subjetivo, habrá quien te diga que cuanto antes sin ellas mejor para que el glande pierda la hipersensibilidad, en mi caso así lo hice y tube un pero, sin venda tube varios enganchones de los puntos con la ropa que tiraban mucho y junto a las erepciones hizo que se me cayeran demasiado pronto los puntos del frenillo(día 10) y se me abrió la piel, que no la herida que ya ha curado por dentro, será la parte que peor me quede, así que yo seguiría al menos con una gasa al menos.
El tema de la piel blanca, si usas agua oxigenada siempre te ara ese efecto en la piel, por ponerte un ejemplo si tienes un grano y te sangra y lo curas con ello se quedará blanco y se secara. Lo que no se es si es recomendable o no su uso, hasta donde me informe y lo que me dijeron los 2 urologos hay que currar con betadine.
Las curas con betadine ami me dijeron una semana, otro 5 días, nunca esta demás seguir curando si por ejemplo el día 15 se te cae un punto y sangra usarlo de nuevo.

Para darko234567, que no puedo citar de nuevo hasta pasados 5 días jeje,


Lo importante para evitar en lo posible el flotador es el vendaje inicial que te pusieron que hay que mantener entre 24 y/o 48 h, y los 15 días primeros con el pene hacia arriba, esto no te garantiza que no salga pero hace que sea menor,
En mi caso me puso un vendaje drenante que me tenía el capullo muy morado y brillante que a las 24 fui a que me lo quitaran porque pensé que se había pasado y me rayaba(como haga gangrena y me quedo sin el amigo jeje), a posterior creo que el vendaje era el correcto ya que cuando me lo quito la enfermera deje un pequeño Charo líquido(no sangre) en la camilla, si lo pienso ahora fue líquido linfático que es el que hace el flotador, apenas he tenido hinchazón y solo un poco flotador, pero por ejemplo los puntos siempre han estado visibles, cuando hay gente con el flotador que dice que se los cubre, también dicen que el flotador se ba con el tiempo, ley a algunos que puede llevar meses, en mi caso no lo creo al tener tan poco, y el flotador en mi caso salió por encima de la línea de los punto en la comisura del glande, parte derecha.
Por otro lado , aún no me ha surgido la necesidad , pero tema masturbaciones? Tiempo aprox ? Llevo 7 días operado

Y por último que d vez en cuando algún punto sangre pero muy poco ( rollo cuando t explotas un grano que queda sangre pero no cae ni nada , simplemente se ve ) es normal ?
Darko234567 escribió:Por otro lado , aún no me ha surgido la necesidad , pero tema masturbaciones? Tiempo aprox ? Llevo 7 días operado

Y por último que d vez en cuando algún punto sangre pero muy poco ( rollo cuando t explotas un grano que queda sangre pero no cae ni nada , simplemente se ve ) es normal ?


Pues tema masturbación y sexo tú verás que haces, si te precipitas y abres la herida por un desahogo luego tendrás peor resultado estético, aguanta todo lo que puedas, lo que dicen los médicos 1 mes al menos de abstinencia.
Mientras no tengas infecion si un punto sangra cura y listo.
Hola a todos , aviso que se avecina tocho

Os comento que estoy por mi día 7 de la operación , y os animo a todos los que estéis pensando en hacérnosla a hacerosla

Os cuento mi experiencia , sinceramente los 3 primeros días bastante jodido , no os voy a engañar

Tema noches ahora ya duermo mejor , pero las primeras 4/5 jodidas Y las duchas al 2 día ya me dijeron que podía , al principio da miedo o cosa pero yo ya me ducho más o menos normal , tema curas las 3/4 primera molestan pero luego ya te acostumbras

Creo que todo avanza correctamente y flotador es algo que si lo tocas y aplastas un poco es como que se deshincha pero luego vuelve ? Gracias y contestar eso porfavor
Bueno ya han pasado 10 días y la verdad q muy contento de momento no tengo queja, quería hacer unas nuevas pregunta: me sigo aplicando Betadine? Si es que sí, hasta cuándo? Me quito la venda y la gasa y lo llevo al aire o es peligroso? La hinchazón del flotador cuanto tiempo dura?
Si me podríais responder esas cuestiones estaría genial
gorkaaerdozaiin escribió:Bueno ya han pasado 10 días y la verdad q muy contento de momento no tengo queja, quería hacer unas nuevas pregunta: me sigo aplicando Betadine? Si es que sí, hasta cuándo? Me quito la venda y la gasa y lo llevo al aire o es peligroso? La hinchazón del flotador cuanto tiempo dura?
Si me podríais responder esas cuestiones estaría genial


Si está cicatrizando bien, lo mejor que puedes hacer es dejarlo al aire libre bastante tiempo. Te ayuda un huevo a que cierre todo fetén y se caigan los puntos.

Betadine depende de lo mismo, si lo sigues teniendo fresco, échate que te ayuda a cicatrizar.
Sino solo cuando te sangre algún punto.

Lo del flotador ni idea porque a mi no me salió cuando me operaron.

Saludos!
gorkaaerdozaiin escribió:Bueno ya han pasado 10 días y la verdad q muy contento de momento no tengo queja, quería hacer unas nuevas pregunta: me sigo aplicando Betadine? Si es que sí, hasta cuándo? Me quito la venda y la gasa y lo llevo al aire o es peligroso? La hinchazón del flotador cuanto tiempo dura?
Si me podríais responder esas cuestiones estaría genial


Ni un médico respondería a esas preguntas sin inspección ocular previa. "10 dias" es un término muy relativo. Si está todo cerrado, el betadine no debería ser necesario. Si, cuanto más tiempo al aire mejor, para que seque. Pero no, no se debe hacer demasiado pronto.

El flotador puede tardar semanas hasta desparecer por completo.
Pero tipo para salir a la calle también? No hará rozadura en el calzoncillo/pantalón y será peor? O si se engancha algún punto?
U os referís al aire libre siempre q pueda (siempre que esté por casa y tal, donde pueda ir desnudo vaya jaja)
gorkaaerdozaiin escribió:Pero tipo para salir a la calle también? No hará rozadura en el calzoncillo/pantalón y será peor? O si se engancha algún punto?
U os referís al aire libre siempre q pueda (siempre que esté por casa y tal, donde pueda ir desnudo vaya jaja)


Como dijo el compañero antes, no va por días sino por cómo tengas el miembro.

A mi en particular a los 10 días me quedaba salirse un punto nada más y estaba cicatrizado todo.
En la segunda cura me quito todo y me dijo que lo tuviera al aire, y cuando tuviera ropa que la apretara con el calzoncillo mirando hacia arriba, para que no se pusiera morcillona y bajara la sangre. Esto mientras la tuviera hinchada.

El asunto es que cuanto antes puedas ir sin nada, mejor así se te va yendo la hipersensibilidad.

Pero como digo, depende del estado en el que tú te la veas.
No me lo puedo creer, hoy día 17 se me cae en unos puntos en la zona del frenillo (circunferencia) duchándose y se me abre la piel habiendo pasado ya 17 dias, y esa zona llevaba cerrada y bien cicatrizan bastante tiempo, a alguno les pasó algo similar, ya se me abrieron en el frenillo propiamente dicho como a los 10 dias, no entiendo porque me pasa esto, no leí a nadie sucediendo le algo similar, iba para cicatriz perfecta, casi sin edema ni flotador.
No sangra internamente se ve bien pero como es posible que se abra pasado tanto tiempo.
No iré al médico porque no hay nada que hacer solo esperar que cure y ya.
Hola a todos , unas preguntas urgentes

Se m ha puesto el glande como agrietado es normal ?

Luego por donde se mea lo tengo como amarillo como con una costra y cuando meo tengo que hacer presión para conseguir quitarla y poder mear, pero no es una costra exactamente , a alguien le ha pasado o sabe que es?

Ya cuando se pone erecta no duele , cuantos días para mastirbsrse ? Aún no tengo necesidad , llevo 10 días
Darko234567 escribió:Hola a todos , unas preguntas urgentes

Se m ha puesto el glande como agrietado es normal ?

Luego por donde se mea lo tengo como amarillo como con una costra y cuando meo tengo que hacer presión para conseguir quitarla y poder mear, pero no es una costra exactamente , a alguien le ha pasado o sabe que es?

Ya cuando se pone erecta no duele , cuantos días para mastirbsrse ? Aún no tengo necesidad , llevo 10 días


Bro lo agrietado sera resequedad?
por que esnormal que se reseque la queratinizacion es normal y es parte del proceso del glande.
te recomiendo que apliques con cuidado y en poca cantidad alguna crema para que no se reseque tanto y se agriete.

yo tengo 1 mes de operado cualquier duda con confianza bro.
Vale abraham gracias , otra cosa que m preocupa bastante es lo que t he dicho de mear , tiene como color amarillo pero infección no puede ser porque me tomo antibiótico , te paso ? Con la fuerza del meado se va pero luego vuelve y duele un poco la presión

Y tema pajas tú cuando hiciste la primera ? Coméntame un poco esto porfa

Y relaciones sexuales ? La novia ya echa de menos a mi colega
Darko234567 escribió:Vale abraham gracias , otra cosa que m preocupa bastante es lo que t he dicho de mear , tiene como color amarillo pero infección no puede ser porque me tomo antibiótico , te paso ? Con la fuerza del meado se va pero luego vuelve y duele un poco la presión

Y tema pajas tú cuando hiciste la primera ? Coméntame un poco esto porfa

Y relaciones sexuales ? La novia ya echa de menos a mi colega


Bro si bro un poco de ardor cuando meas es normal los primeros días se pasará procura secar el pene con papel después por qué la gota que queda se puede acumular y secar en los puntos y puede darte infección. Así que trata de que esa gota no se quede secala bien como mujeres jajaja

El tema de la paja bro.
Yo la pude hacer después de que ya no tenía suturas 3 semanas y media. El urólogo me dió de alta a las 3 semanas y me dijo que había sanado muy bien que la cicatrización estaba súper y que podía comenzar a tener sexo cuando los puntos se cayeran y se cerrarán los agujeritos dónde estaba el hilo.

La paja maravillosa almenos para mí que nunca podía machacarme el glande solamente

El tema del sexo a la par yo con mi chica no usamos condones nunca tenemos otro método anticonceptivo pero desde la primera vez que volvía a tener relaciones me estoy poniendo condón para evitar algina infección por si llegara a quedar algo fresco en la cicatriz
Una de las cosas que ame de la circuncisión es que el condón no se mueveee se queda en su lugar ajajaja

Pero irá bien bro.

Enviame prv y hablamos si gustas.
Holaa
Me siento como un pesado pero estoy bastante paranoico.

Hoy hace un mes de la operación pero mi glande sigue algo sensible y tengo que tener cuidado con el roce en la ropa. Todavía no puedo hacer ejercicio ni correr. Aparte aun me duele un poco al mear aunque no me preocupa tanto.

Lo que mas me preocupa es que aun siento tirantez en las erecciones involuntarias y nisiquiera puedo bajarme el prepucio hacia abajo, no mas de un centímetro del glande.
No veo ningun punto y la operación fue literalmente para poder bajar el prepucio... Lo peor es que fui por sanidad publica y no puedo contactar con mi urólogo o mi cirujano puesto que no tengo sus nombres o contactos. Este miercoles ire al medico para que me den cita con un urólogo y me hagan chequeo de la situación y espero que todo este bien pero ahora mismo me estoy situando en lo peor porque quizás tenga que sufrir una segunda operacion ya que el puñetero prepucio sigue sin bajarse...
@Unaii no entiendo nada del texto...

Si te cortaron menos para que siguieras teniendo prepucio, y éste cubre el glande, es normal que no hayas perdido sensibilidad, pues sigue protegido.

Dolor en las elecciones involuntarias?... supongo que será tanto en las voluntarias como en las involuntarias. Si bajas en prepucio 1 cm por debajo del glande, es que éste está completamente al descubierto. Te refieres a la tirantez de la sutura? De la piel del pene? Si te cortaron demasiado, entonces no podrías tener problemas en descubrir el glande, pues estaría siempre descubierto.

Si quieres alguna respuesta me temo que tendrás que explicarte algo más... en cualquier caso, si, si tienes dudas y las cosas no van como crees que deberían, haces bien en coger cita en el médico. Que te vea el general primero y que te mande al urólogo.
@Athossss Lo siento, es un poco dificil explicarse cuando no se muy bien que esta mal.

El glande lo tengo siempre al descubierto ya que el prepucio no lo puedo subir por encima de este y tampoco puedo bajarlo casi nada, supongo que me quitaron la capucha entera (fui a la operacion sin que me dijeran nada de que habia cirugía parcial y entera asi que nunca estuve seguro de cual me hicieron)

En cuanto a las erecciones, siento una tirantez alrededor del prepucio en donde las suturas, si, pero no veo ninguna sutura que me pueda molestar entonces me preocupa que quizá se me haya cicatrizado muy estrecho?
Me puedo masturbar con los puntos ? Llevo 14 días
Unaii escribió:@Athossss Lo siento, es un poco dificil explicarse cuando no se muy bien que esta mal.

El glande lo tengo siempre al descubierto ya que el prepucio no lo puedo subir por encima de este y tampoco puedo bajarlo casi nada, supongo que me quitaron la capucha entera (fui a la operacion sin que me dijeran nada de que habia cirugía parcial y entera asi que nunca estuve seguro de cual me hicieron)

En cuanto a las erecciones, siento una tirantez alrededor del prepucio en donde las suturas, si, pero no veo ninguna sutura que me pueda molestar entonces me preocupa que quizá se me haya cicatrizado muy estrecho?


Vale, la confusión está en que cuando subir, te refieres a cubrir con el prepucio, y cuando dices bajar, te refieres a retraerlo. Normalmente se dice al contrario.

Entiendo que no puedes hacer ninguna de las dos cosas porque la circuncisión ha sido total, y que además en erección te tira mucho, porque la piel del pene queda muy estirada.

En la operación, para que el cirujano sepa cuánta piel debe de cortar, tira hacia arriba del glande en estado flácido para ver cuál es tu tamaño en erección (el mismo que estirar el pene en estado flácido). Si corta menos, la circuncisión será parcial, si corta más de lo que debe, efectivamente puede haber problemas cuando el pene se agranda en erección.

Quizá haya cortado algo de más de lo que debería. No obstante quiza sea aun pronto para saberlo, pues la herida aun no ha cicatrizado del todo y es posible que tire de por sí, sin que eso necesariamente signifique que se haya cortado de más.

La buena noticia es que una nueva cirugía no soluciona el problema, pues no se puede volver a poner piel que se extirpó. Asi es que no tendrás que pasar por ello de nuevo.

Me temo que no te queda más que esperar a que la herida termine de cicatrizar del todo, para ver cuanta piel puedes deslizar a lo largo del pene. Con el tiempo irá cediendo y se irá formando más piel (qué edad tienes?). Para el sexo no deberia ser un problema. Para la masturbación es posible que necesites un lubricante durante un tiempo para evitar tirar de la piel demasiado. Si crees que debe vértelo un médico, no dudes en ir al urólogo.
Pueden contestar mi pregunta ? Lo agradecería mucho , son muchos días sin descargar
Darko234567 escribió:Pueden contestar mi pregunta ? Lo agradecería mucho , son muchos días sin descargar


@Darko234567 deberías esperar al menos otra semana. Siempre se pide un mes... 2 semanas es muy poco.

Intenta llegar al menos a 3 semanas, y cuando lo hagas, sé consciente del cuidado que tienes que tener para que no salte ningún punto, pues en principio, si tienes puntos, no deberías hacer nada. Entiendo las ganas de descargar, pero te toca aguantar.
Buenas foro, ayer me operaron de fimosis y tengo unas dudillas ya que el médico no me ha indicado nada [reves] ratataaaa. Basicamente me indicó darme una ducha 24 h despues quitarme el esparadrapo y ya la cosa es que no se cuanto tengo q retirar la piel para lavarme ni como hacerlo realmente. Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido. PD: parece frankestein y me da miedo xD [agggtt]
elyorado escribió:Buenas foro, ayer me operaron de fimosis y tengo unas dudillas ya que el médico no me ha indicado nada [reves] ratataaaa. Basicamente me indicó darme una ducha 24 h despues quitarme el esparadrapo y ya la cosa es que no se cuanto tengo q retirar la piel para lavarme ni como hacerlo realmente. Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido. PD: parece frankestein y me da miedo xD [agggtt]

Si puedes mantener la zona limpia, creo que sería mejor retirar el vendaje 48h ( indicar entre 24/48) al hacerte un vendaje compresivo, creo que hará que salga menos edema, si te han echo circuncisión total pues no tendrás nada que retirar (mi caso) los puntos están a la vista, sino lo es pues retira con máximo cuidado, trata de limpiar lo mejor que puedas sin tirones bruscos para no aflojar o soltar lo puntos, no tengas prisas en que se sueltes, (Ami me estaba cicatrizando de lujo y se me cayeron puntos antes de la semana y aunque curó bien en algún punto se me abrió la piel un poco), y nada ya verás que el pos parece que será doloroo y eterno, en realidad la primera semana es más miedo y molestia ( si pasa algo, con las erecciones, vendajes y tal), para que te hagas una idea yo al menos no necesite nolotil/ibuprofeno, me tomé la primera porque tocaba y ya me olvide, importante que recuerdes que los puntos del frenillo tardan más en cicatrizar bien (aunque parezca bien curado, si fuerzas que se suelte el punto puedes tener sorpresa).
Pacoca99 escribió:
elyorado escribió:Buenas foro, ayer me operaron de fimosis y tengo unas dudillas ya que el médico no me ha indicado nada [reves] ratataaaa. Basicamente me indicó darme una ducha 24 h despues quitarme el esparadrapo y ya la cosa es que no se cuanto tengo q retirar la piel para lavarme ni como hacerlo realmente. Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido. PD: parece frankestein y me da miedo xD [agggtt]

Si puedes mantener la zona limpia, creo que sería mejor retirar el vendaje 48h ( indicar entre 24/48) al hacerte un vendaje compresivo, creo que hará que salga menos edema, si te han echo circuncisión total pues no tendrás nada que retirar (mi caso) los puntos están a la vista, sino lo es pues retira con máximo cuidado, trata de limpiar lo mejor que puedas sin tirones bruscos para no aflojar o soltar lo puntos, no tengas prisas en que se sueltes, (Ami me estaba cicatrizando de lujo y se me cayeron puntos antes de la semana y aunque curó bien en algún punto se me abrió la piel un poco), y nada ya verás que el pos parece que será doloroo y eterno, en realidad la primera semana es más miedo y molestia ( si pasa algo, con las erecciones, vendajes y tal), para que te hagas una idea yo al menos no necesite nolotil/ibuprofeno, me tomé la primera porque tocaba y ya me olvide, importante que recuerdes que los puntos del frenillo tardan más en cicatrizar bien (aunque parezca bien curado, si fuerzas que se suelte el punto puedes tener sorpresa).


Pues muchas gracias el médico me indico que no hacía falta la gasa pero estoy viendo las estrellas así que me la he puesto. Un saludo y gracias por los ánimos.
Hola unas preguntas

Voy por el día 17 contando el de la operación y ningún punto se ha caído , es normal ? Por otro lado veo mil veces mejor los del frenilllo que los de La Corona del glande , a vosotros como os fue este tema ?
Darko234567 escribió:Hola unas preguntas

Voy por el día 17 contando el de la operación y ningún punto se ha caído , es normal ? Por otro lado veo mil veces mejor los del frenilllo que los de La Corona del glande , a vosotros como os fue este tema ?

Yo me alegre que se me soltaran puntos en menos de una semana pero a toro pasado hubiera preferido que al menos aguantarán unas 3 semanas (yo solo llevo 24 días y ya cayeron todos hace un par de días o así), y si los puntos son como los que me pusieron Ami (creo que son los mismos siempre) la forma para que se ablanden y vayan cayendo es en el lavado, humedeciendolos, por otro lado leí que a alguno le recomendaron ponerlos en remojo en bicarbonato y agua.

Saludos.
Es normal que me escueza la zona donde estaba el frenillo? Me escuece de cojones y estoy bastante molesto y asustado. es mi 2º dia. :/
Día 18, me he hecho una paja no podía más , a la hora de acabar se ha puesto el pene súper Tenso pero supongo que por el miedo y la acumulación , por lo demás al empalmarse no duele ya
Darko234567 escribió:Día 18, me he hecho una paja no podía más , a la hora de acabar se ha puesto el pene súper Tenso pero supongo que por el miedo y la acumulación , por lo demás al empalmarse no duele ya

Que poco aguante, yo aún no me hice ninguna, eso sí ya descargue con una polución nocturna jajaja
Buenas día 3 del calvario creo que se me ha caido un punto del frenillo :( No es muy pronto? Saludos.
Hola, hace ya 4 meses que me operé, el flotador del lado izquierdo hay días que va a más y a menos, según la caña que le de, pero ahí sigue.... el del lado derecho la mayoria de los días está desaparecido.
En cuanto al funcionamiento todo perfecto, únicamente me joroba la estética.
Estoy pensando en ir al urólogo a ver si me recomienda algo porque veo poco avance con el flotador.
Perdón por ser tan pesado pero me preocupa bastante una cosa. Ayer se me cayo un punto del frenillo, sangré un poco pero nada grave y además desde hace un par de días me cuestra retraer el repucio para dejar visibles los puntos (me duele a rabiar). No se si algo va mal o si simplemente es normal. No lo tengo muy hinchado ni nada pero estoy rayado de cojones,
Hola amigo, yo voy por el día 19 ya , los primeros 5 días eso está hinchado y feo por eso igyak te cuesta un poco más sacarlo pero a mi me dijeron que hay que limpiar los puntos y que corra jabón por ahí , ya verás como cuando pase la primera semana estarás mucho mejor , yo estaba igual que tú los primeros días , a día 19, ya hago vida normal , juego a fútbol , corro ...
Buenas. Hace dos meses me sacaron los puntos y por suerte cojo todos los días desde ese momento. El tema es que hace unos días me empezó a doler bastante y ahora tengo como una línea toda dura, mientras que la otra parte donde estaban los puntos está toda blandita.
Es como si fuera cicatriz queloide, calculo que sí debe ser eso y ahora voy a ir al urólogo que me operó. Pero alguno pasó por lo mismo y si es así, qué hicieron al respecto?
Día 22 y ni un punto se me ha caído, consejos?
Hola llevo hoy 1 semana operado de circuncision total , se me ha soltado 1 punto debido a una ereccion ni sangra ni nada , nose si ir al medico la herida la llevo bien aunque esta hinchada todabia, al orinar siento mucha presion no duele ni nada pero si escuece un poco ha alguien le ha pasado? Os hechasteis alguna crema cicatrizante? El proceso es pesado pero me animan vuestras experiencias gracias
Darko234567 escribió:Día 22 y ni un punto se me ha caído, consejos?

Pide cita para que te los retiren al menos a los 30 días. A mi se me cayeron poquitos y el miércoles fui al urólogo que me quitó los que me restaban con una crema anestésica que me recomendó y como el que come pipas.

Me quedan unos días de reposo de relaciones y después de eso, estaré funcional al 100%.
Este martes 27 a las 10:00 me toca a mi... voy bastante acojonado, incluso después de leeros.
Serwy escribió:Este martes 27 a las 10:00 me toca a mi... voy bastante acojonado, incluso después de leeros.

Pues a la operación no le tengas ningún miedo, solo molesta que no duele el poner la anestesia y lo demás esperar que el cirujano haga su magia jeje, el pos diría que tampoco es para tanto, solo que aquí te la ves todo el rato y te surgen miedos, esta muy morado, hinchado, me sangra un punto, erecciones, todo pasa antes de lo que crees y sigue con tu rutina sin que te afecte en nada.
Pacoca99 escribió:
Serwy escribió:Este martes 27 a las 10:00 me toca a mi... voy bastante acojonado, incluso después de leeros.

Pues a la operación no le tengas ningún miedo, solo molesta que no duele el poner la anestesia y lo demás esperar que el cirujano haga su magia jeje, el pos diría que tampoco es para tanto, solo que aquí te la ves todo el rato y te surgen miedos, esta muy morado, hinchado, me sangra un punto, erecciones, todo pasa antes de lo que crees y sigue con tu rutina sin que te afecte en nada.


Sii, me imagino que los pinchazos pues como todo, es un pinchazo. Tampoco es que te estén cortando un brazo xDD

Y lo demás pues ni te enterarás, notarás que te están tocando ahí y poco más...
A mi me hecharon una crema antes de operarme y me la aplique en la base del pene es un poco de anestesia para que no notase tanto los pinchazos de la anestesia local nos la dieron a todos los que estabamos en box esperando yo hace 9 dias hoy de mi operacion y va muy bien, hoy se me ha enganchado un punto del frenillo el que esta arriba del glande ha dolido pero bueno se aguanta animo que no es nada la operacion, lo mas desesperante es el post pero tranquilo que si llevas todo como te aconseje tu medico saldra todo bien animo compañero.
Buenas estoy en mi dia 11 y casi todo está ya cicatrizado, quedan algunos puntos debo ir a que me los retiren o simplemente esperar? Dicen que si los dejas queda mas fea :O
Hola a todos , hoy a día 28 he ido al médico a la revisión y aún tenía prácticamente todos los puntos , dice que es mejor que no m los quite y que se caigan solos , vosotros os dijeron algo así? No me cuadra mucho , por lo demás todo perfecto
Bueno pues ya está hecho. Me he quedado literalmente dormido y no me he entrado de NADA, ni siquiera de los pinchazos de la anestesia local. Ha sido por sedación así que... Genial

La tengo enrollada en varias gasas, me va molestando de vez en cuando y nah, en 3 días tengo que ir a hacerme curas.

Ahora el miedo que tengo es para mear
Masturbarme ya me ha dicho el médico que sin problema pero cuando acabo la zona del frenillo es como que m escuece , alguien sabe algo? También al hacerme una paja y solo ak hacérmela el glande se pela mucho y se queda por algunas zonas blanco
Primeras 24 horas completadas!

La verdad es que el tema de la sensibilidad es una puta mierda, veo las estrellas.

A la noche tuve una erección y salté de la cama... La virgen cómo tira aquello :/

También se me soltó el apósito que me pusieron y he ido hoy a que me hagan la primera cura y me lo vuelvan a colocar.

Dice la enfermera que me va genial la cicatrización y nada, paciencia...

Se me pasan las horas lentas.. tengo ganas de mear pero aguanto lo máximo posible, no quiero estar urgando ahí abajo más de lo necesario.

Por otra parte soy bastante aprensivo y ufff vermela me da mucho yuyu xD
25087 respuestas