Ayer me operaron de fimosis

Lo siento por estar pesado pero alguien que haya hecho lo de agua y sal para la caída de puntos me puede explicar como le ha ido y como se hace ?
Vaso de agua con sal (bastante), remueves y metes el rabito dentro.... Después, que se seque solo.

¿Te pinchan? Si los puntos no se caen, no pasa nada, quitarlos no va a hacer que te cicatrice antes la herida. En todo caso el medico te los puede quitar cuando vayas a la revisión.
No pinchan , están como enterrándose pero duros , el médico me dijo que no m los podía quitar que mejor solos
Buenas estoy en mi día 18-19 y se me ha abierto un agujerito en uno de los puntos que me quedan y me ha empezado a sangrar un poco. ¿Es normal? Me he rayado muchísimo :/ Gracias por los ánimos de todos los que habéis pasado por este calvario :D
5º día por aquí

Poco a poco voy mejorando, pero la sensibilidad es horrorosa.

Me hago dos curas al día con betadine y sigo teniéndola envuelta en gasas mirando hacia arriba. Para mear siempre se me pega la gasa al punto del frenillo, pero al mear se me cae sola. Luego bien limpita y guardada de nuevo.

Creo que me ha salido ese famoso flotador, justo debajo del glande.. esto es totalmente normal, entiendo. O estoy haciendo algo mal?

Las noches es lo que peor llevo. He pasado de dormir 2 horas a dormir 4 solamente.. me levanto con una erección de caballo y eso tira que alucinas. Duermo con un cubo de agua bien fría al lado de la cama y en cuanto me pasa, salto directo. Baja al instante... pero si intento dormirme de nuevo, a los 15 minutos arriba otra vez. Directamente opto por no dormir y llevo estos 5 días que me caigo.

Aún me cuesta bastante andar.. mañana tengo que ir a que me hagan una cura en el ambulatorio y me llamará el médico a ver qué tal estoy para darme el alta o no.

La pregunta que tengo ahora mismo es.. debería de tenerla al aire sin gasas ni nada? estoy en casa 24/7 pero con ellas me siento medianamente agusto.

Gracias!
@Serwy Lo mejor son las gasas, yo fui al trabajo con ellas y todo.

Pero también te recomiendo que una vez al día, después de ducharte, te seques bien con unas gasas, te eches Betadine, te quites el exceso con cuidado, y dejas que se seque el "asunto" al aire una horita, sin gayumbos ni pantalón ni nada. Te quedarás nuevo.
Buenas fimoseros, el jueves me operé y tengo algunas dudas que no se si estoy haciendo bien. Cuando me operaron me pusieron unas gasas a compresión y me dijeron que no me la quitara hasta 24h después de la operación, y me dijeron que despues me lo limpiara y me pusiera betadine pero creo que me dijeron que no me pusiera ninguna venda ni nada, todo al aire libre.
De momento lo estoy llevando bien porque llevo desde entonces sin salir de casa, lo único jodido son las noches, que no duermo una mierda porque el compañero se despierta cada vez que me duermo y me levanto 40 veces por noche, pero claro esta semana ya tengo que empezar a salir de casa por temas de clase y trabajo.
Me lo limpio un par de veces al dia, una en la ducha y la otra lo hago mojando gasas y despues me hecho betadine, hoy he visto que por la zona del frenillo hay como una cosa amarillenta y nose si es normal. Y el tema de llevarla mirando para arriba lo hacéis con calconzillos que ajustados? Es que he leído que no es bueno que vaya la herida muy apretada.
También sigue bastante hinchada y no me he puesto ni hielo ni nada para bajarlo, lo unico que antes tenia alguna zona como lila y ahora ya tiene el tono de mi piel.
Hola una pregunta es normal que pasados 6 días desde que me opere ya no tenga hipersensibilidad.? Y por último aveces me pica mucho el glande supongo que esto es nrmal no? Y es nrmal que huela el pene aún duchandome?
@Feenando88 si lo has tenido sin gasas o al aire mucho tiempo de esos días, es completamente normal.
La keratinizacion del glande no le sucede a todo el mundo de la misma forma.

En cuanto al picor y al olor, no creo que sea espectacularmente chungo, pero normal normal no es.
Podrías preguntarle al médico si eso.
Gracias y otra pregunta apartir del día 10 12 o 14 puedo ir a quitarme los puntos ? Y que pasaria si me los quitan ? Y tengo como hormigeo en los huevos nose porque que mal lo estoy pasando
Bueno, día 9 por aquí.

Voy a hacerme curas al ambulatorio cada 3 días y me dice la enfermera que está cicatrizando super bien. Yo voy con gasas todo el día, tengo un poco de miedo que se me pegue la ropa a algún punto.

Todavía sigo viendo las estrellas cuando me hago las curas... y las noches siguen siendo un auténtico suplicio con las erecciones.

Hasta cuándo te sigue tirando? Porque solo duermo 4 putas horas al día y estoy reventado...
Día 40, todo perfecto excepto que tengo un poco de flotador , alguien más avanzado que sepa cuando se va ?
@Darko234567 Llevo más de 4 meses y en un lado sigo teniendo un poco de lo que creo sigue siendo flotador, aunque en estado erecto se difumina bastante.

A ver si otro forero que lleve más tiempo que yo puede dar otra respuesta y de paso responderme, en caso de que haya tenido las ya comentadas bolitas o bultitos de carne, en qué mes se les fueron.
@Elbriii que paso bro a dia de hoy exactamente hace 3 meses y 5 dias desde mi operacion , igual que tu mi comentario se debe a que aun tengo flotador y no solo en una parte si no alrededor de todo el glande y encima de los puntos en la parte de la izquierda sigo con inflamacion y en la piel del pene , fui al medico que me opero y me sugirio que escondiera el glande dentro de esa piel para asi bajar el liquido , veis normal esto? A vosotros os mandaron algun tipo de medicamento o algo ? Gracias y un saludo
@Elbriii 8 meses por aquí y el flotador y los bultitos pequeños sobretodo en la parte del frenillo siguen presentes, obviamente mucho menos que en plena recuperación pero si siguen estando aunque más pequeños y al estar erecto no se nota taaaaanto como estando normal. Pero si bro, sigue estando jajaajaj.
Buenas yo llevo 1 mes y unos días y quería preguntaros si es normal q me pique la cicatriz a todas horas...empieza a ser super molesto...
(mensaje borrado)
@elyorado Buenas. Yo llevo más tiempo y me sigue pasando lo que a ti. Podrías probar Cicapost de ISDIN; yo estoy pensando en usar esa crema por las propiedades que tiene.
Hola a todo, quería comentar por si a alguien le sirve, hace ya como 2 o 3 mese no recuerdo la fecha de la operación, todo ha ido bien solo el flotador (era poco, ya se veía como una ampolla) parecía que disminuía a días poco a poco y otros días volvia, pues mi sorpresa ha sido que desapareció de un día para otro, tengo la sospecha que fue por tomar amoxicilina para una muela que me extraje, puesto que a sido radical en solo tres días, por si alguno quiere comentárselo a su médico y le pueda confirmar la idoneidad o no, si que estaba usando antes y seguiré un tiempo aceite rosa mosqueta, no veía una gran mejoría pero para la cicatrización se supone es bueno.

Salu2.

P. D.: para el que consulta los picores en la cicatriz son normales eso es porque la cicatrización sigue curando al igual que si sientes la piel "gorda" en la zona o los bultitos que también se palpan, la piel ya con ese tiempo está perfectamente unida y cerrada, para que te hagas una idea los dermatologos consideran heriza reciente una cicatriz con puntos durante una año (me quite algún lunar y en poco tiempo ya era casi inapreciable la señal y aun así lo es por un año)
Disculpad por la pregunta. En la Seguridad Social se realiza la operación de fimosis parcial?

No tengo fimosis estricta, pero sí me sobra un pelín de tejido, lo cual me dificulta el bajar la piel para lavarme.Me lo dificulta BASTANTE.

A qué media se suele dejar la piel en la fimosis parcial? Cubre el glande o lo descubre? Muchas gracias.
El Mariachi Samurai escribió:Disculpad por la pregunta. En la Seguridad Social se realiza la operación de fimosis parcial?

No tengo fimosis estricta, pero sí me sobra un pelín de tejido, lo cual me dificulta el bajar la piel para lavarme.Me lo dificulta BASTANTE.

A qué media se suele dejar la piel en la fimosis parcial? Cubre el glande o lo descubre? Muchas gracias.

Buenas el médico te va a operar no por cuestiones estéticas si requiere de operación te lo hará según el vea.
Visita al médico el te dira.
Saludos
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no encuentro a nadie con mi caso particular aunque supongo que no seré el único.

Yo tenía el frenillo corto y hace 15 días me realizaron la frenuloplastia o frenuloctomía (que me quitaron solo el frenillo, vaya). Todo fue relativamente bien hasta que se me empezó a formar costra en la zona de los puntos. Durante el día yo mantengo, manualmente, el pellejo retraído para que los puntos se aireen y cicatrice bien eso (menos mal que puedo trabajar desde casa, porque si no...), así que a lo largo del día se forma costra, todo perfecto, pero por la noche el prepucio vuelve a su posición, cubriendo el glande, y la costra que se había formado en los puntos se humedece y se deshace. Todas las mañanas amanezco igual: Me bajo el prepucio y me encuentro con que donde había una costra ahora están los restos disueltos de la costra y líquido cicatrizante que suelta la zona de los puntos.... y ya me ducho, me hago una cura y vuelta a empezar.

El médico que me operó dice que esto es normal porque es una zona húmeda y que en dos semanas estará eso cicatrizado (yo lo dudo al ritmo que avanzo)

Mi pregunta es, sabéis de alguna forma de mantener el prepucio retraído durante la noche o durante el día sin que tenga que estar sujetándolo?
@El Mariachi Samurai fui a quirófano prácticamente a ciegas,son operaciones comunes,vas a cabecera y al urólogo te preguntan cuatro cosas y pa quirófano...a mi me pregunto el cirujano general que si no bajaba la piel le dije q si y corto por lo sano,frenillo+piel....asi q preguntalo antes,el de cabecera te lo debe resolver ahorrandote la visita al urologo...aunque no llego a recomendar pero bastante mejor sin piel
Día 24 y ha caído la primera paja. Mientras estaba en la faena se me han terminado de caer 2-3 puntos, así que maravilloso.

Es una sensación muy diferente de la otra vez, si hasta me hormigueaba la zona del placer JAJAJA

Ánimo gente!!
No entiendo, no me habéis contestado a si sabéis si en la Seguridad Social hacen fimosis parcial o sólo completa. :(

Es así?
Elbriii escribió:@Darko234567 Llevo más de 4 meses y en un lado sigo teniendo un poco de lo que creo sigue siendo flotador, aunque en estado erecto se difumina bastante.

A ver si otro forero que lleve más tiempo que yo puede dar otra respuesta y de paso responderme, en caso de que haya tenido las ya comentadas bolitas o bultitos de carne, en qué mes se les fueron.


@Elbriii, esos bultitos, como los llamas, no van a desaparecer. En el mejor de los casos se reducirán un poco más.

El Mariachi Samurai escribió:Disculpad por la pregunta. En la Seguridad Social se realiza la operación de fimosis parcial?

No tengo fimosis estricta, pero sí me sobra un pelín de tejido, lo cual me dificulta el bajar la piel para lavarme.Me lo dificulta BASTANTE.

A qué media se suele dejar la piel en la fimosis parcial? Cubre el glande o lo descubre? Muchas gracias.


Si te dificulta algo la cuestión no es solo estética. Y la estética también es una razón a tener en cuenta.

En cualquier caso, no depende de la seguridad social o no el hacer una circuncisión parcial o total, sino de tí y de tu urólogo. La Seguridad Social sí hace circuncisiones. Si solo la quieres parcial, pídeselo a tu urólogo, e indícale por donde quieres que corte para que el glande se descubra en erección, pero siga cubierto en flacidez.

Alexeks escribió:Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no encuentro a nadie con mi caso particular aunque supongo que no seré el único.

Yo tenía el frenillo corto y hace 15 días me realizaron la frenuloplastia o frenuloctomía (que me quitaron solo el frenillo, vaya). Todo fue relativamente bien hasta que se me empezó a formar costra en la zona de los puntos. Durante el día yo mantengo, manualmente, el pellejo retraído para que los puntos se aireen y cicatrice bien eso (menos mal que puedo trabajar desde casa, porque si no...), así que a lo largo del día se forma costra, todo perfecto, pero por la noche el prepucio vuelve a su posición, cubriendo el glande, y la costra que se había formado en los puntos se humedece y se deshace. Todas las mañanas amanezco igual: Me bajo el prepucio y me encuentro con que donde había una costra ahora están los restos disueltos de la costra y líquido cicatrizante que suelta la zona de los puntos.... y ya me ducho, me hago una cura y vuelta a empezar.

El médico que me operó dice que esto es normal porque es una zona húmeda y que en dos semanas estará eso cicatrizado (yo lo dudo al ritmo que avanzo)

Mi pregunta es, sabéis de alguna forma de mantener el prepucio retraído durante la noche o durante el día sin que tenga que estar sujetándolo?


En Amazon y otras tiendas online puedes encontrar productos que mantienen el prepucio retraído para distintas razones (reducir la sensibilidad del glande, solucionar fimosis leve, por estética, etc). No obstante, con tanto anillo de silicona chino, es difícil saber cuál de verdad funciona, o es un material seguro, etc

Cinurano es un dispositivo algo más serio:

https://circunaro.com

aunque al tratarse de una frenuloplastia, no sé si te molestará. Quizá no te sirva, sobre todo si lo quieres para usarlo por la noche, cuando se tienen muchas erecciones de forma intermitente.

Athos
Holaaa, soy nuevo en esto y me he registrado para que me aclaraseis unas cuantas cosillas.
1. Como se si se me ha caido un punto? Y se echa sangre?
2. Os ha salido una especie de costra por donde haceis pipi? A mi si pero tengo un huequito por donde sale el pipi pero molesta mucho la verdad.
Hace una semana me opere de fimosis y me realizaron la circuncision completa, el caso es que tengo todos los puntos cerrados excepto dos, uno delante en el que ha quedado como un trocito de piel o herida por fuera y al pasar el agua o poner betadine escuece y otro en el frenillo que sigue escociendo a la hora de pasar agua o poner betadine (supongo que este sufre por las erecciones).

El caso es que este último sigue con el punto y por la parte derecha la piel está próxima al punto, ósea parece que está bien unido, pero l parte izquierda es como que se ha hinchado y separado un pelin. Quedaría algo así: ( *). No sangra ni saca ningún líquido, solo escuece.

- Mi pregunta es si esto supone algún problema y si es así como solucionarlo y si no es así, ¿cómo ayudo a que cicatrice más rápido como los otros?

- Para ls curas, me pongo betadine en estos dos puntos y vaselina para que no se me pegue con la venda, ¿estoy haciendo mal?
@ekisde_199732

En mi propia experiencia que se te salte un punto no supone un problema ( a no ser que haya sido al dia o dos de la operación o si eso sangra mucho), a mi se me saltó uno a los 4 días y otro a los 6 y cuando fui al doctor que me operó me dijo que solo iba a ver un pequeño cambio estético y listo. Llevo 18 días desde la operación y no he tenido ningún problema con esos puntos que se soltaron.

Yo usaría solo suero para limpiar la herida cuando te hagas las curas y cuando se seque el suero betadine y listo, porque la vaselina cuando han pasado 5 dias empieza a ser contraproducente ya que hace que la zona siga húmeda. Para quitarte la gasa si se queda muy pegada moja la gasa en suero y ve quitándola muy poco a poco, a mí me funcionó.
Alexeks escribió:@ekisde_199732

En mi propia experiencia que se te salte un punto no supone un problema ( a no ser que haya sido al dia o dos de la operación o si eso sangra mucho), a mi se me saltó uno a los 4 días y otro a los 6 y cuando fui al doctor que me operó me dijo que solo iba a ver un pequeño cambio estético y listo. Llevo 18 días desde la operación y no he tenido ningún problema con esos puntos que se soltaron.

Yo usaría solo suero para limpiar la herida cuando te hagas las curas y cuando se seque el suero betadine y listo, porque la vaselina cuando han pasado 5 dias empieza a ser contraproducente ya que hace que la zona siga húmeda. Para quitarte la gasa si se queda muy pegada moja la gasa en suero y ve quitándola muy poco a poco, a mí me funcionó.


Gracias Alex!

Para la cura lo que hago es en la ducha ponerme agua y jabon, salgo de la ducha, seco, pongo betadine, seco y me pongo la venda con vaselina. Se que la vaselina es contraproducente, pero si voy sin vendas el punto este que os comento se engancha en el calzoncillo o el mismo roce ya duele y si voy con vnedas igual, duele el roce y el eganche, asi q pongo eso para evitar dolores innecesarios. Lo que hago también es al llegar a casa de trabajar y al salir de la ducha (si no trbaajo) me pongo con el pene al aire un rato para que vaya secando.
Hola mañana ya hago mi primer mes desde que me operé y me quedan unos cuantos puntos por no decir la mitad alguien sabe si puedo ir a que me los quiten ? Y es doloroso el momento en que te los quitan ? Jajaja
Buenos días chicos!

Llevo dos semanas desde que me operaron, la verdad que va todo genial, incluso ya se me ha caído algún punto de la zona que parece estar en mejor estado. El problema viene de que se me cayó uno a los diez días de la operación en una zona que seguía bastante hinchada, por lo que me ha quedado una herida que está cicatrizando ahora mismo, mi pregunta es que tiene un color amarillento (creo que por el betadine) porque no me molesta ni nada por lo que no creo que esté infectada, os paso esto a alguno?

Ya se va viendo la luz al final del túnel :cool:
@Feenando88 ves al urólogo y que te diga el, cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona diferente, así que es difícil valorar... no se si será doloroso, supongo que será un pelin molesto, como cuando se te queda pegada la gasa..

@Sergio28 yo también saco la gasa con manchas amarillas, supongo que será del betadine, porque yo tampoco tengo dolor ni me supura nada a simple vista... aunque no parezca la piel manchada de betadine, ensucia mucho, así que supongo que será eso.. si te preocupa haz una visita al urólogo y te Sabra decir
@Feenando88
Al mes ya se te tendrían que haber caído así que seguramente sea solamente la parte de fuera del punto lo que te quede( ahora mismo se utilizan auto absorbentes; básicamente se deshacen solos cuando está cicatrizado).

Ve al urólogo o a una cura en enfermería que te los quitan y no duele nada.
Son como unos hilitoss blancos cuando puedo de dejar de llevarla mirando para arriba
Feenando88 escribió:Son como unos hilitoss blancos cuando puedo de dejar de llevarla mirando para arriba


Pues a mi en cada sitio me dijeron una cosa, pero si ves que ya no la tienes muy hinchada yo creo que con un mes ya puedes dejar de tenerla mirando hacia arriba.

Mi día 15 hoy, acabo de salir de la ducha bastante contento, se me han caído dos puntos más, de una zona que parece bastante bien cicatrizada [360º]
Hola,

Una cosa, os pusisteis aceite de rosa de mosqueta? Cuando os empezasteis a ponérosla, con los puntos aun ahi o cuando ya cayeron?
Bueno pues mañana me operan a mi. Al medio día. No tengo realmente ningún problema, solo que tengo bastante piel a mi entender y lo hago por higiene básicamente, 34 años. Podéis llamarme loco xD

Acojonado estoy, con los pinchazos básicamente.
Ken-Chan escribió:Bueno pues mañana me operan a mi. Al medio día. No tengo realmente ningún problema, solo que tengo bastante piel a mi entender y lo hago por higiene básicamente, 34 años. Podéis llamarme loco xD

Acojonado estoy, con los pinchazos básicamente.

No te preocupes a mi me operaron con similar edad ya tengo unos cuantos y todos son ventajas.
Suerte veras la mejora .Los pinchazos no los sientes.
Un saludo
@Ken-Chan te esperan los 7 peores días de tu vida apartir Del dia 20 ya tdo abra mejorado
cañadulce escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno pues mañana me operan a mi. Al medio día. No tengo realmente ningún problema, solo que tengo bastante piel a mi entender y lo hago por higiene básicamente, 34 años. Podéis llamarme loco xD

Acojonado estoy, con los pinchazos básicamente.

No te preocupes a mi me operaron con similar edad ya tengo unos cuantos y todos son ventajas.
Suerte veras la mejora .Los pinchazos no los sientes.
Un saludo


Tenías problemas tu para decidir operarte? Ya voy de camino al hospital... Sobre las 14h me operan XD
@Ken-Chan mucha suerte! Ya verás que la operación como tal no es nada molesta, solo la anestesia que son unos cuantos pinchazos
Ken-Chan escribió:
cañadulce escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno pues mañana me operan a mi. Al medio día. No tengo realmente ningún problema, solo que tengo bastante piel a mi entender y lo hago por higiene básicamente, 34 años. Podéis llamarme loco xD

Acojonado estoy, con los pinchazos básicamente.

No te preocupes a mi me operaron con similar edad ya tengo unos cuantos y todos son ventajas.
Suerte veras la mejora .Los pinchazos no los sientes.
Un saludo


Tenías problemas tu para decidir operarte? Ya voy de camino al hospital... Sobre las 14h me operan XD

No tuve problemas porque me pillo una amiga que era nimfomana y de una tonteria de fimosis hasta tener una parafimosis por complicaciones ante tanta actividad sexual jejejej .
Yo la operacion la pase mal las inyecciones no me hacian nada al ser hiperactivo estaba en tal estado que me subia por las paredes de los nervios ,mi pito mi pito la operacion fue un show ,las enfermeras se partian de risa yo chillando.
Espero que leas este mensaje despues de la operacion ajajajaj
Cosa que te puede suceder si no te operas y eres una persona activa.
Lo malo son los dias despues de la operacion por las molestias.
Asi que nada tomatelo que hay cosas como operaciones mucho peores en este caso es una operacion muy sencilla.
Un saludote futuro picha brava [beer]
Ya estoy en la sala de espera... Empiezan los nervios. xD
Ken-Chan escribió:Ya estoy en la sala de espera... Empiezan los nervios. xD

a mi cuando me pincharon recuerdo que senti la operacion ya que de los nervios la anastesia no me hacia nada.
Tres veces me pincharon y nada
Lo pase peor en la operacion que en el postoperatario.
Nunca se me olvidara.Ahora que me alegro tengo el pito rejuvenicido y facil de limpiar.
Animo picha brava ajaja
Bueno! Pues ya estamos.

Unos cuantos pinchazos, los del tronco muy soportables, el del frenillo pica bastante.

La operación bien! Mas rato cosiendo que cortando.

Ahora mismo me empieza a doler un poco, pero poco. De hecho ahora he salido del hospital y me dirijo al cole del crío y a llevarlo al fútbol. Si no me duele aguantaré allí, total la tengo envuelta para regalo y mirando hacia arriba y en el campo estamos los padres 1h de pie sin movernos, no creo que pase nada.

Mañana si tengo fiesta en el curro, así que ha reposar hasta el lunes.

Veremos las primeras curas mañana!
Ken-Chan escribió:Bueno! Pues ya estamos.

Unos cuantos pinchazos, los del tronco muy soportables, el del frenillo pica bastante.

La operación bien! Mas rato cosiendo que cortando.

Ahora mismo me empieza a doler un poco, pero poco. De hecho ahora he salido del hospital y me dirijo al cole del crío y a llevarlo al fútbol. Si no me duele aguantaré allí, total la tengo envuelta para regalo y mirando hacia arriba y en el campo estamos los padres 1h de pie sin movernos, no creo que pase nada.

Mañana si tengo fiesta en el curro, así que ha reposar hasta el lunes.

Veremos las primeras curas mañana!

cuidado con empalmar la bandera [oki]
cañadulce escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno! Pues ya estamos.

Unos cuantos pinchazos, los del tronco muy soportables, el del frenillo pica bastante.

La operación bien! Mas rato cosiendo que cortando.

Ahora mismo me empieza a doler un poco, pero poco. De hecho ahora he salido del hospital y me dirijo al cole del crío y a llevarlo al fútbol. Si no me duele aguantaré allí, total la tengo envuelta para regalo y mirando hacia arriba y en el campo estamos los padres 1h de pie sin movernos, no creo que pase nada.

Mañana si tengo fiesta en el curro, así que ha reposar hasta el lunes.

Veremos las primeras curas mañana!

cuidado con empalmar la bandera [oki]


Miedo me da esta noche xD
Ken-Chan escribió:
cañadulce escribió:
Ken-Chan escribió:Bueno! Pues ya estamos.

Unos cuantos pinchazos, los del tronco muy soportables, el del frenillo pica bastante.

La operación bien! Mas rato cosiendo que cortando.

Ahora mismo me empieza a doler un poco, pero poco. De hecho ahora he salido del hospital y me dirijo al cole del crío y a llevarlo al fútbol. Si no me duele aguantaré allí, total la tengo envuelta para regalo y mirando hacia arriba y en el campo estamos los padres 1h de pie sin movernos, no creo que pase nada.

Mañana si tengo fiesta en el curro, así que ha reposar hasta el lunes.

Veremos las primeras curas mañana!

cuidado con empalmar la bandera [oki]


Miedo me da esta noche xD

consejo si tienes parienta al sofa.
25087 respuestas