Ayer me operaron de fimosis

@MrSerpiente el betadine mejor que lo eche directamente en los puntos o lo echo en una gasa y lo voy aplicando a los puntos?
KromAl escribió:@MrSerpiente el betadine mejor que lo eche directamente en los puntos o lo echo en una gasa y lo voy aplicando a los puntos?


Pues yo me echaba unas gotilas directamente, por la forma que tiene el "asunto" las gotas rodean bien la zona de los puntos. Luego con una gasa ya me aplicaba bien con el sobrante, para no dejar ningún punto sin betadine. Creo que lo hacía 3 veces al día, 2 cuando ya lo tenía mejor.
MrSerpiente escribió:
KromAl escribió:@MrSerpiente el betadine mejor que lo eche directamente en los puntos o lo echo en una gasa y lo voy aplicando a los puntos?


Pues yo me echaba unas gotilas directamente, por la forma que tiene el "asunto" las gotas rodean bien la zona de los puntos. Luego con una gasa ya me aplicaba bien con el sobrante, para no dejar ningún punto sin betadine. Creo que lo hacía 3 veces al día, 2 cuando ya lo tenía mejor.

Muchas gracias y perdona por ser pesado pero es que por ejemplo tengo costra también en algunos puntos que no están solamente en el frenillo si no también alrededor del pene y eso no se si es algo grave o se irá yendo y ya.

Y hoy al quitarme la venda se me ha ido como un pequeño trozo rojo pero muy pequeño pero aún así casi no ha sangrado prácticamente aunque creo que aún veo algo de hilo o no se si es el punto como tal, ¿es algo malo o lo dejo así?
¿Cuanto tardan en llamarte desde que vas al urologo? Me dijeron que ya me llamarian pero no me dieron una fecha
20 días tras la operación.

La hipersensibilidad cada vez mejor, muy poco a poco pero se notan mejorías, ya soy capaz de andar en llano sin molestias de ningún tipo con pantalones de chándal, precisamente el viernes anduve unos 10 kilómetros a un ritmo muy alto.

Tengo un pequeño "problema", resulta que se me queda enganchada la zona del frenillo al calzoncillo y me cuesta horrores despegarlo, ¿se quitará con el tiempo o me tendré que joder para toda la vida? He de suponer que es porque aún está cicatrizando todo, ya que a veces en el calzoncillo aparecen como pequeñas manchas de "sangre" y hasta que no esté el glande queratinizado por completo no cambiará la cosa.

Por cierto, ya he sido capaz de masturbarme, incluso hasta en 2 ocasiones desde el día 17, con mucho cuidado, evidentemente, pero lo he hecho, y por primera vez en mi vida, SIN NINGÚN TIPO DE DOLOR y orgasmos muy placenteros.

Si no fuese por la hipersensibilidad que sigo teniendo y que el glande se pega al calzoncillo, diría que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida el hecho de poder operarme, a pesar de que las 2 primeras semanas del postoperatorio me afectaron bastante.

Por ello, le agradeceria a alguno que haya pasado por esta operación me dijese en cuanto tiempo se pierde toda la hipersensibilidad y si lo de que el glande se siga pegando al calzoncillo es normal y cuando dejará de ocurrir.

Gracias a todos y ánimo, que esto es tener paciencia y ganas, pero creo que merece la pena
KromAl escribió:
MrSerpiente escribió:
KromAl escribió:@MrSerpiente el betadine mejor que lo eche directamente en los puntos o lo echo en una gasa y lo voy aplicando a los puntos?


Pues yo me echaba unas gotilas directamente, por la forma que tiene el "asunto" las gotas rodean bien la zona de los puntos. Luego con una gasa ya me aplicaba bien con el sobrante, para no dejar ningún punto sin betadine. Creo que lo hacía 3 veces al día, 2 cuando ya lo tenía mejor.

Muchas gracias y perdona por ser pesado pero es que por ejemplo tengo costra también en algunos puntos que no están solamente en el frenillo si no también alrededor del pene y eso no se si es algo grave o se irá yendo y ya.

Y hoy al quitarme la venda se me ha ido como un pequeño trozo rojo pero muy pequeño pero aún así casi no ha sangrado prácticamente aunque creo que aún veo algo de hilo o no se si es el punto como tal, ¿es algo malo o lo dejo así?


Yo te diría, obviamente sin ser médico y siendo esta una opinión basada en mi experiencia, que tras una operación es fácil que le demos muchas vueltas a las cosas que luego no son nada, a mi algún que otro día también me dió por pensar más de la cuenta y es totalmente normal, es nuestro cuerpo y nos preocupamos por el, sobretodo siendo una zona tan sensible.

No todas las operaciones salen igual, quizá tienes un pequeño corte o es algo que se haya pegado de otro sitio, seguramente en unos días no lo tengas. Y lo segundo, seguramente sea algún punto que se caído o despegado, lo cual sería buena señal. Mientras tú lo veas todo en su sitio y no te moleste más de lo normal, puedes estar tranquilo que el propio cuerpo se encarga de todo.
MrSerpiente escribió:
KromAl escribió:
MrSerpiente escribió:
Pues yo me echaba unas gotilas directamente, por la forma que tiene el "asunto" las gotas rodean bien la zona de los puntos. Luego con una gasa ya me aplicaba bien con el sobrante, para no dejar ningún punto sin betadine. Creo que lo hacía 3 veces al día, 2 cuando ya lo tenía mejor.

Muchas gracias y perdona por ser pesado pero es que por ejemplo tengo costra también en algunos puntos que no están solamente en el frenillo si no también alrededor del pene y eso no se si es algo grave o se irá yendo y ya.

Y hoy al quitarme la venda se me ha ido como un pequeño trozo rojo pero muy pequeño pero aún así casi no ha sangrado prácticamente aunque creo que aún veo algo de hilo o no se si es el punto como tal, ¿es algo malo o lo dejo así?


Yo te diría, obviamente sin ser médico y siendo esta una opinión basada en mi experiencia, que tras una operación es fácil que le demos muchas vueltas a las cosas que luego no son nada, a mi algún que otro día también me dió por pensar más de la cuenta y es totalmente normal, es nuestro cuerpo y nos preocupamos por el, sobretodo siendo una zona tan sensible.

No todas las operaciones salen igual, quizá tienes un pequeño corte o es algo que se haya pegado de otro sitio, seguramente en unos días no lo tengas. Y lo segundo, seguramente sea algún punto que se caído o despegado, lo cual sería buena señal. Mientras tú lo veas todo en su sitio y no te moleste más de lo normal, puedes estar tranquilo que el propio cuerpo se encarga de todo.

Entiendo, seguiré lavándome y aplicando las curas como he estado haciendo y yendo con vendas solamente como llevo haciendo desde hace unos días y ya me estoy planteando dormir sin vendas pero no estoy seguro. Dejare que esto siga su corriente y de todas formas imagino que la cosa es tener paciencia si total solo llevo 11 días.

Muchas gracias.
Hola chicos, me paso por aquí dsps de algo más de un año, que se me ha olvidado termina de contar mi experiencia jajaaj

Me operé con la circuncisión parcial y la vdd que me quedó una cicatriz feisima... no me salió anillo fimótico ni nada, podría masturbarme y tener sexo sin problema.. pero la cicatriz me quedó tan fea que decidí operarme otra vez.. xq me deba demasiada inseguridad... eso es señores pasé por dos circuncisiones pero tengo que decir que me alegro.. xq mi cirujano decidió hacerme una circunsión suelta.. y ahora cuando tengo una erección se ve como una circuncisión normal, todo el capullo descubierto obviamente, pero me queda un poco de piel, es decir que no está tirante, y puedo masturbarme sin lubricante perfectamente jajaja

Me paso sobre todo para hablar del DERMATIX (crema de silicona), no sé hasta q punto habrá tenido que ver pero la cicatriz está super bonita. obviamente una cicatriz es una cicatriz y se ve.. pero se ha quedado super lisa y fina.. una parte incluso casi ni se ve.. y tenía dos bultitos que se han reducido hasta un 95%.. lo vuelvo a decir, no sé hasta q punto ha tenido que ver pero me veo la cicatriz perfecta.. Me lo eché dsds que cicatrizó un mes mañana y noche.. y ahora solo una vez por la noche.. el bote es caro pero dura mucho y puede ser caro pero merece la pena 100%

Chicos.. es duro y parece una mierda pero al final se pasa y ya está.. ánimo a todos de vdd mucha fuerza que se pasará.. son 5 días malos y 10 mas regulares,, luego va to para arriba jajjaa
@Tiger98 yo llevo 22 días de la segunda operación.
Me quedan 2 puntos que se me caerán mañana o pasado imagino. Hoy tuve revisión y todo perfecto.

Es raro que se te pegue el glande y más que eches sangre. A mi lo que me pasaba es que despellejaba, pero nada más. Luego si es verdad que tenía bastante sensibilidad. Así estuve un mes y medio casi. Luego todo bien.

Si se te pega, te echas un poquito de blastoestimulina en la zona del frenillo y una gasita.
No se, es raro que aún eches algún tipo de líquido por la operación.

Si lo llego a saber, me habría operado antes por segunda vez. Eso sí, se nota quien es un profesional con más de 50 opiniones positivas, de quien es un matasanos con todas las opiniones negativas.
Yo llevo hoy 14 dias y tengo una duda. Se me han caido algunos puntos y costras pero un me quedan bastantes puntos por caer, sin embargo entre los puntos se ve que ya esta todo bien cicatrizado y perfecto. Mi duda es, cuando podré volver a darme amor como antes? jajajajjajaja o cuando pudisteis vosotros?
masomenos escribió:Yo llevo hoy 14 dias y tengo una duda. Se me han caido algunos puntos y costras pero un me quedan bastantes puntos por caer, sin embargo entre los puntos se ve que ya esta todo bien cicatrizado y perfecto. Mi duda es, cuando podré volver a darme amor como antes? jajajajjajaja o cuando pudisteis vosotros?

Cuando se te caigan todos los punto. Calcula un mes mas
Buen día, comentarles que durante un tiempo padecí de una fimosis que me tenia muy limitado, pues ya estaba con tejido fibroso que ocasionaba llagas al momento de ponerse erecto mi pene, después de darle muchas vueltas y luego de tener un medico recomendado por un amigo acudí a la consulta, que obviamente termino en una operación de circuncisión y eliminación del frenillo.
Hoy cumplo 23 días de operado, y pues en resumen ya no tengo ni un solo punto en el tronco y solo me quedan dos hilos en el frenillo, mi operación estéticamente no se ve nada amigable sigo teniendo piel inflamada y se me formaron muchos piquitos de empanada, sigo teniendo una sensibilidad alta en la zona del frenillo y también justo por debajo del frenillo en el tronco, las herida en algunas partes según el medico no cicatrizaron bien por el motivo de que los puntos se zafaron a causa de las erecciones nocturnas involuntarias. que las sufrí todas las noches sin excepción.

A alguien mas le paso algo así?, quiero ver de tener una idea como continúan los días de aquí para adelante, si esos picos de empanadas algunos grandes y otros chicos logran atenuarse.

Saludos,
masomenos escribió:Yo llevo hoy 14 dias y tengo una duda. Se me han caido algunos puntos y costras pero un me quedan bastantes puntos por caer, sin embargo entre los puntos se ve que ya esta todo bien cicatrizado y perfecto. Mi duda es, cuando podré volver a darme amor como antes? jajajajjajaja o cuando pudisteis vosotros?


Depende. A mí de los 14 a los 21 días se me han caído todos los puntos menos dos, los del frenillo. Sí es verdad que no tenía costras, me limpiaba concienzudamente aguantando el escozor.
Darte amor podrás cuando veas que no te molesta, pero con puntos no creo que sea recomendable, pues te estirará y no será cómodo.

axel.johnson escribió:Buen día, comentarles que durante un tiempo padecí de una fimosis que me tenia muy limitado, pues ya estaba con tejido fibroso que ocasionaba llagas al momento de ponerse erecto mi pene, después de darle muchas vueltas y luego de tener un medico recomendado por un amigo acudí a la consulta, que obviamente termino en una operación de circuncisión y eliminación del frenillo.
Hoy cumplo 23 días de operado, y pues en resumen ya no tengo ni un solo punto en el tronco y solo me quedan dos hilos en el frenillo, mi operación estéticamente no se ve nada amigable sigo teniendo piel inflamada y se me formaron muchos piquitos de empanada, sigo teniendo una sensibilidad alta en la zona del frenillo y también justo por debajo del frenillo en el tronco, las herida en algunas partes según el medico no cicatrizaron bien por el motivo de que los puntos se zafaron a causa de las erecciones nocturnas involuntarias. que las sufrí todas las noches sin excepción.

A alguien mas le paso algo así?, quiero ver de tener una idea como continúan los días de aquí para adelante, si esos picos de empanadas algunos grandes y otros chicos logran atenuarse.

Saludos,


Esos picos de empanadas van a mejorar, échate blastoestimulina, pero a mi los de la primera operación nunca llegaron a quitárseme del todo. Eso es porque aprietan demasiado los puntos. Yo en esta segunda operación no he tenido ese problema. ¿A qué te refieres con no cicatrizaron bien en algunas partes? Para las erecciones es muy bueno ponerse una botella de cristal llena de agua en la mesita de noche. Yo dormía en calzoncillos y nada más tenía una erección me ponía la botella fría entre las piernas. Se bajaba rápidamente.

Saludos!
@ajbeas @cañadulce pues nada tocará esperar, realmente para la gente que esté pensando si operarse, lo mas jodido es el tiempo de espera hasta que todo sana correctamente, pero creo o espero que vale la pena
masomenos escribió:@ajbeas @cañadulce pues nada tocará esperar, realmente para la gente que esté pensando si operarse, lo mas jodido es el tiempo de espera hasta que todo sana correctamente, pero creo o espero que vale la pena

Lo. Peor es el principio la sensibilidad luego todo son mejoras . Un saludo
cañadulce escribió:
masomenos escribió:@ajbeas @cañadulce pues nada tocará esperar, realmente para la gente que esté pensando si operarse, lo mas jodido es el tiempo de espera hasta que todo sana correctamente, pero creo o espero que vale la pena

Lo. Peor es el principio la sensibilidad luego todo son mejoras . Un saludo


Si, estoy deacuerdo, pero yo he tenido la suerte de que la sensibilidad no me ha afectado, aun asi, animo a todos!!
ajbeas escribió:@Tiger98 yo llevo 22 días de la segunda operación.
Me quedan 2 puntos que se me caerán mañana o pasado imagino. Hoy tuve revisión y todo perfecto.

Es raro que se te pegue el glande y más que eches sangre. A mi lo que me pasaba es que despellejaba, pero nada más. Luego si es verdad que tenía bastante sensibilidad. Así estuve un mes y medio casi. Luego todo bien.

Si se te pega, te echas un poquito de blastoestimulina en la zona del frenillo y una gasita.
No se, es raro que aún eches algún tipo de líquido por la operación.

Si lo llego a saber, me habría operado antes por segunda vez. Eso sí, se nota quien es un profesional con más de 50 opiniones positivas, de quien es un matasanos con todas las opiniones negativas.



Creo que es también lo que me pasa a mi, es decir, se me está despellejando y es lo que hace que se pegue, al igual que ciertos rastros de betadine que pueda dejar después de las curas que me dijo el urólogo que me hiciese tras la revisión, al final se me quitará, estoy seguro.

Por cierto, opté por ir al urólogo ya que me notaba algo raro, especialmente por el mal olor y la supuración, y me dijo que estaba todo perfecto, salvo cuatro puntos que se habían infectado, me dijo que me echase betadine a chorro y que me secase con secador frío, y que me tomase augmentine durante una semana 3 veces al día. La verdad es que después de 3 días mejoré bastante y ya desaparecieron el mal olor y la supuración

A mi lo que me está matando es la hipersensibilidad, aún me sigue molestando y eso que solo llevo pantalones de chándal y pijama. Ha mejorado, muy poco, pero ha mejorado, aunque aún ando marcando las 2 menos 10 e incluso cuando estoy en el curro me tengo que tomar un nolotil para que el dolor sea medianamente tolerable. ¿Qué me recomiendas para ir bajando la hipersensibilidad? Estoy pensando en empezar a correr o usar vaqueros desde mañana y seguir la regla mental del "no dolor", pero el urólogo me insistió que no forzase nada, que incluso podía estar en pelotas por casa, que era cuestión de tiempo y paciencia, me comentó que en 90 días como máximo tendría vida totalmente normal... Es que, la verdad es que parecerá extraño, pero nunca en mi vida, hasta después de la operación, era capaz de exponer el glande, para que veas el grado de fimosis que tenía, por ello me comentó que era imposible que en tan poco tiempo se normalizara la sensibilidad del glande, pero joder, han pasado 23 días y aún pues no puedo andar con normalidad. Sin embargo, ya me puedo masturbar con la piel sobrante y estoy teniendo unas erecciones tremendas, nunca antes las había tenido así en la vida, y lo que es importante, sin dolor. Incluso parece que el tamaño del pene ha aumentado bastante tanto en longitud (yo diría que unos 3-5 cm) como en grosor, pero joder, con esta hipersensibilidad que tengo de poco me van a servir estos cambios jajajajajaja
Buenos dias!!! Pues al fin puedo escribir en este foro, tras varios años con la duda hoy me he operado.

He leído mucho este foro pero hay 1 cosa que no me suena ver, es normal estando reciente que las últimas gotitas después de orinar sean sangre?

De momento me encuentro bien, con sensibilidad pero sin mucho dolor, a ver cuanto dura y como son las primeras erecciones tan temidas por todos!!

Un saludo y gracias
@Morysmaf totalmente normal, pero las gotas de sangre no son de orina (que sí sería un problema), sino de la zona de los puntos de debajo del frenillo. Hazte bien las curas y en 3-4 días no sangrarás nada
Buenas llevo ya 14 días contando hoy desde la operación y la verdad es que tengo ya muchas ganas pues de menearmelo un poco aunque sea con cuidado. Ya que hoy he tenido revisión y me han dicho que lo que es la piel con piel y tal ya está cicatrizado lo que queda son costras y algo más de 7 puntos o así de todos los que tenía, pues hay varios que ya se me han ido y otros que basicamente están por absorberse por lo que me ha explicado, además de que me ha dicho que en estos próximos 10-15 días se me irán yendo y que en un principio ya que han pasado dos semanas y ha cicatrizado lo suyo pues no debería de preocuparme porque saltaran los puntos.

Entonces pregunto ahora, ¿si lo hago con cuidado puedo cascarme una paja?
@Tiger98 muchísimas gracias por tu contestación, me quedo más tranquilo.

Exactamente, no son de orina, son de la zona donde está el frenillo.

Entonces es normal sangrar por esa zona estando reciente no? Porque orino sentado por precaución y la última vez no paraba de sangre, hasta que la puse hacia arriba. No me preocupo porque no me duele nada de nada, pero la verdad que como que asusta que sangre tanto.

Las curas espero hacerlas bien, no me han dado mucha explicación, más que una hoja y listo, ni enfermero ni medico me hablaron después de la operación. En la hoja pone que no retire el vendaje ni haga nada hasta mañana y a partir de mañana 1 vez al día unte los puntos con Betadine y cubra con gasa. Pero no especifica si puedo lavar la herida o no,ni si me puedo duchar con normalidad o no, ni si he de dejarlo secar ni nada.
Morysmaf escribió:@Tiger98 muchísimas gracias por tu contestación, me quedo más tranquilo.

Exactamente, no son de orina, son de la zona donde está el frenillo.

Entonces es normal sangrar por esa zona estando reciente no? Porque orino sentado por precaución y la última vez no paraba de sangre, hasta que la puse hacia arriba. No me preocupo porque no me duele nada de nada, pero la verdad que como que asusta que sangre tanto.

Las curas espero hacerlas bien, no me han dado mucha explicación, más que una hoja y listo, ni enfermero ni medico me hablaron después de la operación. En la hoja pone que no retire el vendaje ni haga nada hasta mañana y a partir de mañana 1 vez al día unte los puntos con Betadine y cubra con gasa. Pero no especifica si puedo lavar la herida o no,ni si me puedo duchar con normalidad o no, ni si he de dejarlo secar ni nada.

Hola, la primera venda te recomiendo dejarla ahí como está el primer o segundo día, yo me la tuve que quitar el primer día porque la manché al mear y no paraba de salir sangre y acabé mareado supongo que del susto. Pero luego me tiré un día con la venda y al cambiarla fue más normal. Te digo, a mi la cirujana me dijo que la venda la cambiase si se mojaba, que para limpiar echarle jabón y agua y ya y cuidado al secar, si seco con toalla pues a toquecitos y sin frotar y con cuidado y que use un secador en modo frío y que lleve el asunto mirando hacia el ombligo.
El resto te lo pongo en spoiler para no llenar la página.
Ahora bien, lo que he estado haciendo ha sido llevar gasas durante los 4 primeros días y con vendas alrededor(después de esos días solo llevo vendas) además la venda cambiándola dos veces al día (las veces que me hacía las curas). Las curas al principio me costaban o daban miedo pero luego se te va el respeto y además eres más hábil y tardas algo menos quitando lo que es secar. Lo que hacía era quitar la gasa y la venda poco a poco y si veia que se enganchaba a la herida echaba suero fisiologico donde se pegaba o en su defecto remojar la zona para ayudar a que se despegue, dejaba caer agua sobre el abdomen y que fluyera hacia el pene, luego secaba con secador a modo frío y también la dejaba así un rato al aire libre, le echaba betadine y limpiaba el betadine que caía en el glande o alguna otra zona que no sea de herida para que no se resecase ni se quedase así esa piel. Al 5º día o así me compré jabón con ph neutro y ya he pasado a dar un poco de jabón en el abdomen frotar para que se haga espuma dejar que caiga el agua y luego volvía a echar un poco de jabón pero esta vez sin frotar y dejaba que fuera hacia el pene y luego volvía a enjuagar. Luego echaba un poco de jabón en unas gasas que juntaba, dejaba que cayera agua enjabonada sobre la herida y zona de los puntos y frotaba con cuidado y luego enjuagaba y a secar, luego betadine, dejar que se seque el betadine y luego ponerme las vendas. Ahora que estos días me ha cicatrizado ya, solo echo betadine en caso de que sangre o lo vea mal, si no, solo limpieza con agau y jabón ph neutro secar y vendas. Hoy tuve la revisión y me dijo que lo llevaba bien y tal espero no cagarla de ahora en adelante. Mucho ánimo que lo peor es el principio luego la cosa va mejorando despues de los primeros 7-10 días.
KromAl escribió:Buenas llevo ya 14 días contando hoy desde la operación y la verdad es que tengo ya muchas ganas pues de menearmelo un poco aunque sea con cuidado. Ya que hoy he tenido revisión y me han dicho que lo que es la piel con piel y tal ya está cicatrizado lo que queda son costras y algo más de 7 puntos o así de todos los que tenía, pues hay varios que ya se me han ido y otros que basicamente están por absorberse por lo que me ha explicado, además de que me ha dicho que en estos próximos 10-15 días se me irán yendo y que en un principio ya que han pasado dos semanas y ha cicatrizado lo suyo pues no debería de preocuparme porque saltaran los puntos.

Entonces pregunto ahora, ¿si lo hago con cuidado puedo cascarme una paja?


Yo la primera que me hice fue a los 17 días, con muchísimo cuidado, pero me la hice, y la verdad es que fue espectacular. Lo que te recomiendo es que no toques el glande aún, hazla con lo que te sobre de piel y vas para arriba y para abajo con mucho cuidado, si notas tirantez en los puntos, cuando estés en erección a tope, para. Si no notas tirantez, adelante que no va a pasar nada. Si te la haces directamente sobre el glande vas a ver las estrellas, yo hasta verano dudo que pruebe a hacérmela sobre el glande, ya que aún lo tengo con hipersensibilidad.



Morysmaf escribió:@Tiger98 muchísimas gracias por tu contestación, me quedo más tranquilo.

Exactamente, no son de orina, son de la zona donde está el frenillo.

Entonces es normal sangrar por esa zona estando reciente no? Porque orino sentado por precaución y la última vez no paraba de sangre, hasta que la puse hacia arriba. No me preocupo porque no me duele nada de nada, pero la verdad que como que asusta que sangre tanto.

Las curas espero hacerlas bien, no me han dado mucha explicación, más que una hoja y listo, ni enfermero ni medico me hablaron después de la operación. En la hoja pone que no retire el vendaje ni haga nada hasta mañana y a partir de mañana 1 vez al día unte los puntos con Betadine y cubra con gasa. Pero no especifica si puedo lavar la herida o no,ni si me puedo duchar con normalidad o no, ni si he de dejarlo secar ni nada.



Me alegro que te quedes más tranquilo, cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estoy, he pasado por lo mismo y me afectó bastante, pero con la ayuda de gente de este foro, todo me fue mucho mejor, y creo que ya he pasado por lo peor.

Si tienes problemas al orinar, tal cual, como me dijo el urólogo, orina en la bañera o en la ducha, porque con la inflamación que tienes hasta que no pasen 2-3 días el chorro se va a ir por todos lados y vas a parecer Shaquille Oneal lanzando tiros libres, te aseguro que el 90% de la orina se va a ir fuera del váter, y orinar sentado, bueno, para mi es ciertamente incómodo, pero si lo llevas bien, hazlo. Pero como te he dicho, que te salga sangre es normal, no te asustes, a mi me salió un puñado los primeros días, y desde el tercero, ninguna gota al orinar.

Las curas depende de la hipersensibilidad que tengas en glande, por ello, te comento los dos casos:
1) Si tienes una hipersensibilidad extrema en el glande (mi caso); Hazte 2 curas al día, necesitas suero fisiológico, betadine y un secador con emision de aire modo frio. Te bajas la piel sobrante para que se descubra todo el glande, te echas suero fisiológico, después, echas a chorro betadine en las zonas de puntos, dejas que se seque unos 2-3´ y te pasas el secador en modo frío durante 5´.
2) Si tienes una hipersensibilidad en el glande, pero es tolerable, es lo mismo todo, pero en vez de echarte el betadine a chorro, lo echas en una gasa y te das pequeños toques en la zona de puntos.

Respecto al vendaje, yo solo lo llevé 24 horas. Durante los 5 primeros días me puse una gasa entre el glande y el calzoncillo, es decir, como si fuese una capa más (no la enrollé el glande) y SIEMPRE con el pene hacia arriba, mirando al ombligo, pasados los primeros 5 días opté por poner el glande en contacto directo con el calzoncillo, y yo personalmente, a pesar de la hipersensibilidad que tenía, me encontraba mejor que con la gasa.

En cuanto a la ducha, espérate unas 48-72 horas. Utiliza el jabón y el gel con pH neutro, eso es lo más importante. Ten en cuenta que cuanto menos mojes los puntos, mejor, pero no pasa nada porque caiga agua sobre el glande, no te pongas ni plástico ni nada.

Por último, la limpieza de la herida, si le echas suero fisiológico y después el betadine como te he explicado no hace falta más, yo personalmente no metería adrede jabón y gel, aunque sean neutros, en zona de puntos, porque se reblandecen. Sin embargo, hay muchas opiniones, tú haz lo que consideres oportuno en este caso. Sin embargo el suero fisiológico y betadine son imprescindibles.

Ánimo y fuerza, cualquier cosa que necesites, aquí estamos para echar una mano.
Morysmaf escribió:@Tiger98 muchísimas gracias por tu contestación, me quedo más tranquilo.

Exactamente, no son de orina, son de la zona donde está el frenillo.

Entonces es normal sangrar por esa zona estando reciente no? Porque orino sentado por precaución y la última vez no paraba de sangre, hasta que la puse hacia arriba. No me preocupo porque no me duele nada de nada, pero la verdad que como que asusta que sangre tanto.

Las curas espero hacerlas bien, no me han dado mucha explicación, más que una hoja y listo, ni enfermero ni medico me hablaron después de la operación. En la hoja pone que no retire el vendaje ni haga nada hasta mañana y a partir de mañana 1 vez al día unte los puntos con Betadine y cubra con gasa. Pero no especifica si puedo lavar la herida o no,ni si me puedo duchar con normalidad o no, ni si he de dejarlo secar ni nada.


Lo dije hace varios días, para hacer pis ahora y no mancharte nada de nada la gasa, lo mejor que hay es hacerlo en una botella. Pones el meato en la boquilla y haces pis. Luego escurren bien con un papelito. Así evitas problemas de mojados.

Otra cosa. Si ves que la gasa está muy pegada a los puntos, coge y te echas suero fisiológico hasta que se despegue. Luego una vez despegado curas con betadine y pones una gasa alrededor.
Para evitar pequeñas infecciones y mejorar la cicatrización, a partir de los 2 días puedes echarte en la cura de por la noche un poquito de blastoestimulina. A mi me ha venido estupendo.
Luego por la mañana limpias la zona de la crema con suero fisiológico y vuelves a curar.

Ánimo!!!
Buenas, yo voy por mi día 16 y decir a los que lleváis menos que ánimo, a partir de las 2 semanas si que ya es como si nada, al menos en mi caso porque no tengo hipersensibilidad. Lo único malo en mi caso es que el día 12 se me medio arrancó un punto del frenillo y ahora tarda más en cicatrizar, pero todos los demás puntos están ya cicatrizados así que paciencia.
Estaré por el foro intentando responder a los que estáis recién descapotados jajaja
Hola soy nuevo en esta pagina y visto varios casos de gente pero ninguno resuelve mi duda.

Tengo 8 días de operado pero desde el primer dia tengo como una especie de hinchazon en el tronco del pene, no en el glande ni debajo de el, sino en el tronco del pene y no se que es ni como se soluciona. Los puntos que están sobre esa parte hinchada como que me cuesta un poco verlo y además sale como una especie de liquido amarillo con sangre y no se si es infección. Lo que me preocupa es esa hinchazón por si podría ser la causa de que salga ese liquido. A ver si alguien pudiera resolver mi duda, gracias.
Wilson20 escribió:Hola soy nuevo en esta pagina y visto varios casos de gente pero ninguno resuelve mi duda.

Tengo 8 días de operado pero desde el primer dia tengo como una especie de hinchazon en el tronco del pene, no en el glande ni debajo de el, sino en el tronco del pene y no se que es ni como se soluciona. Los puntos que están sobre esa parte hinchada como que me cuesta un poco verlo y además sale como una especie de liquido amarillo con sangre y no se si es infección. Lo que me preocupa es esa hinchazón por si podría ser la causa de que salga ese liquido. A ver si alguien pudiera resolver mi duda, gracias.



Hola Wilson.

Lo de la hinchazon en el tronco del pene es el famoso "flotador", es un edema linfático. El volumen del edema va disminuyendo por si solo, te recomiendo que dejes el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo), también te puedes aplicar frio de forma indirecta 3 veces al día durante 15 minutos, pero es cuestión de paciencia y tiempo. Yo llevo 24 días operado y aún lo tengo, menos, pero lo tengo. Suele desaparecer en 2-3 meses.

Puede que sea infección lo que estás diciendo, hazte bien las curas, aunque moleste un poco, bájate la piel y hazte bien las curas en esa zona. Si ves que te sigue molestando, ve al urólogo y que valore si es una infección, y en caso de que lo fuese, no te preocupes, el tratamiento se basa en tomarte un antiobiótico durante una semana cada 8 horas y darle una mayor importancia a las curas, no suelen ser infecciones muy graves.
A mi por suerte esta operación no me ha salido nada de nada de flotador.
Estoy súper contento.
Pero si que es verdad que desde hace una semana tengo la piel algo irritada.
Ya me voy a dejar de currar con betafine. Porque no tengo ya herida, solo un punto.
@Tiger98 Vale gracias por responder.
Las curas me las hago 2 veces al dia incluso bajando la piel de esos puntos para que le llegue la cristalmina ,en este caso, lo mejor posible e incluso el medico en la operación me recetó echarme blastoestimulina y eso hice.
El lunes tengo la revisión para ver que me dice.

Por cierto al séptimo día un punto del frenillo se cayó y esa parte esta un poco como fresca por así decirlo espero que cicatrice bien. Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Ya me he realizado mi primera cura y he visto el soldadito, lo veo bien por la parte de arriba, pero la parte del frenillo y por los lados parece una matanza, jeje.

De momento todo bien, con mucha sensibilidad pero sin dolor ni inflamación. Eso si, me mareo que no veas estando de pie al hacerme las curas, imagino que será por la aprensión que me da tocarlo y verlo así.

Por cierto, ya no me sangra nada, esperemos que siga avanzando así de bien!!
Morysmaf escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Ya me he realizado mi primera cura y he visto el soldadito, lo veo bien por la parte de arriba, pero la parte del frenillo y por los lados parece una matanza, jeje.

De momento todo bien, con mucha sensibilidad pero sin dolor ni inflamación. Eso si, me mareo que no veas estando de pie al hacerme las curas, imagino que será por la aprensión que me da tocarlo y verlo así.

Por cierto, ya no me sangra nada, esperemos que siga avanzando así de bien!!

Jjajajajjajajaj! Tranquilo, los primeros dias impresiona que no veas verte el compañero lleno de puntos, pero en poco tiempo te acostumbras y pasa a ser una rutina todo!
Acabo de valorar el tema de la hipersensibilidad en el glande, y sorprendente, después de 24 días tras la operación, ha desaparecido la mayor parte de ella, por primera vez en mi vida me puedo tocar el glande sin problema alguno. Excepto en dos zonas, zona del frenillo y donde está el agujero por donde sale la orina, ¿es normal?, puedo tocarme también esa zona, pero aún me sigue molestando, casualmente son las zonas donde se me engancha con el calzoncillo y aún me jode que flipas... y es cuanto menos extraño, porque la parte más profunda del glande ha perdido toda la hipersensibilidad, pero esa, que es la más expuesta, aún no
Tiger98 escribió:Acabo de valorar el tema de la hipersensibilidad en el glande, y sorprendente, después de 24 días tras la operación, ha desaparecido la mayor parte de ella, por primera vez en mi vida me puedo tocar el glande sin problema alguno. Excepto en dos zonas, zona del frenillo y donde está el agujero por donde sale la orina, ¿es normal?, puedo tocarme también esa zona, pero aún me sigue molestando, casualmente son las zonas donde se me engancha con el calzoncillo y aún me jode que flipas... y es cuanto menos extraño, porque la parte más profunda del glande ha perdido toda la hipersensibilidad, pero esa, que es la más expuesta, aún no

A mi me pasa más o menos lo mismo, piensa que son las 2 zonas más sensibles y es normal que les cueste adaptarse al roce, pronto se ira esa sensibilidad.
Por otro lado, a mi me preocupa que donde tenía los puntos del frenillo me ha quedado una bolita de carne, no se si es normal y ya se alisará o no...
@masomenos la verdad es que me he asombrado, no me esperaba que haya bajado tanto la hipersensibilidad. Más que el grado de fimosis de caballo que tenía antes de la operación (según el urólogo el caso más grave que ha operado, la operación duró una hora), mi mayor problema, y por el que me operé prácticamente, fue la hipersensibilidad, y ver que ya en solo 25 días haya bajado tanto, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, no me quiero imaginar como estaré 90 días tras la operación... Es probable que pierda sensibilidad para las relaciones sexuales, pero la verdad es que lo agradeceré, porque con la hipersensibilidad que tenía, cuando me hacían sexo oral, a veces lloraba del dolor, tal cual, por ello, prefiero sentir menos que una persona standard y poder disfrutar en condiciones.

Respecto a lo del frenillo no sé que decirte, a mi se me ha quedado plano, en el foro han comentado en más de una ocasión que el aceite de rosa mosqueta y la blastoestimulina funcionan bastante bien para esos casos. Pero bueno, piensa también que estamos recién operados y que los resultados aún no son definitivos, el urólogo me dijo que en 3 meses tras la operación era cuando tenía lugar la recuperación total de la operación y cuando se podía valorar con precisión si podían existir complicaciones a largo plazo. Espérate que a lo mejor se soluciona con el tiempo, el cuerpo tiene la capacidad de curar la mayor parte de disfunciones anatómicas por si solo, siempre y cuando los pronósticos sean favorables, supongo que será cuestión de tiempo que se quite esa bola que mencionas, y sino, pues coméntaselo al urólogo
Tiger98 escribió:@masomenos la verdad es que me he asombrado, no me esperaba que haya bajado tanto la hipersensibilidad. Más que el grado de fimosis de caballo que tenía antes de la operación (según el urólogo el caso más grave que ha operado, la operación duró una hora), mi mayor problema, y por el que me operé prácticamente, fue la hipersensibilidad, y ver que ya en solo 25 días haya bajado tanto, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, no me quiero imaginar como estaré 90 días tras la operación... Es probable que pierda sensibilidad para las relaciones sexuales, pero la verdad es que lo agradeceré, porque con la hipersensibilidad que tenía, cuando me hacían sexo oral, a veces lloraba del dolor, tal cual, por ello, prefiero sentir menos que una persona standard y poder disfrutar en condiciones.

Respecto a lo del frenillo no sé que decirte, a mi se me ha quedado plano, en el foro han comentado en más de una ocasión que el aceite de rosa mosqueta y la blastoestimulina funcionan bastante bien para esos casos. Pero bueno, piensa también que estamos recién operados y que los resultados aún no son definitivos, el urólogo me dijo que en 3 meses tras la operación era cuando tenía lugar la recuperación total de la operación y cuando se podía valorar con precisión si podían existir complicaciones a largo plazo. Espérate que a lo mejor se soluciona con el tiempo, el cuerpo tiene la capacidad de curar la mayor parte de disfunciones anatómicas por si solo, siempre y cuando los pronósticos sean favorables, supongo que será cuestión de tiempo que se quite esa bola que mencionas, y sino, pues coméntaselo al urólogo

Okey gracias por tu respuesta, según he ido leyendo normalmente se va allanando y ya, dentro de 2 semanas tengo revisión, a ver que me dice.
Buenas hoy es mi dia 11 después de la operacion. Ayer fui al urologo y me dijo que el bulto que tenia en el tronco del pene es acumulación de liquido por la operacion. Total el urologo empezó a apretar y expulsó una especie de liquido viscozo y con sangre. Hoy lo he intentado hacer yo lo de apretar porque todavía está el bulto pero no soy capaz de expulsar nada además que bajar la piel de esa parte del pene me molesta bastante aparte de que este finde las erecciones no me molestaban pero la noche de hoy después de que me mirase eso el urologo, he tenido una hoy que me ha hecho sangrar y dolía.

Otra cosa es que la corona del glande la tengo irritada y escuece bastante por si alguno me recomienda algo.
Hola,

Lo de la hipersensibilidad. Yo por suerte de pequeño tuve un buen pediatra que recomendó a mis padres que vigilasen esa zona cuando me bañaran y que hiciesen los movimientos para ir descubriendo el glande de vez en cuando y así evitar problemas de fimosis. Sé que suena siniestro pero estamos hablando de un niño de 4-5 años al que sus padres le lavan y cuidan sus partes íntimas, no tiene ninguna connotación sexual.
Sea como fuere, al llegar a la adolescencia y empezar a "descubrir" mi sexualidad ya tenía muy poca sensibilidad en el glande por lo que no me supuso nunca un problema la masturbación ni las relaciones sexuales. Mi operación tuvo que hacerse por un problema en la piel, no por fimosis.

Esto va sobre todo por @Tiger98 que me ha sorprendido que haya podido mantener relaciones sexuales con un caso tan grave de fimosis, por lo que ha dicho.
Wilson20 escribió:Buenas hoy es mi dia 11 después de la operacion. Ayer fui al urologo y me dijo que el bulto que tenia en el tronco del pene es acumulación de liquido por la operacion. Total el urologo empezó a apretar y expulsó una especie de liquido viscozo y con sangre. Hoy lo he intentado hacer yo lo de apretar porque todavía está el bulto pero no soy capaz de expulsar nada además que bajar la piel de esa parte del pene me molesta bastante aparte de que este finde las erecciones no me molestaban pero la noche de hoy después de que me mirase eso el urologo, he tenido una hoy que me ha hecho sangrar y dolía.

Otra cosa es que la corona del glande la tengo irritada y escuece bastante por si alguno me recomienda algo.

Buenas, a mi el medico tambien me apretó para que saliera el líquido, es normal, no lo intentes hacer tu, dejalo en manos del especialista.

Yo voy por mi dia 19 y va ya todo bastante bien, solo se me han caido los puntos del frenillo. A los que llevais ya un tiempo, cuando os pudisteis hacer la primera paja?
@masomenos Supongo que será mejor eso.

Por cierto a mi también se me han caido los puntos del frenillo y contrario a todo lo que he leido aqui es la mejor parte que llevo en la recuperacion xd la parte que me molesta es justo la contraria a la del frenillo.
Wilson20 escribió:@masomenos Supongo que será mejor eso.

Por cierto a mi también se me han caido los puntos del frenillo y contrario a todo lo que he leido aqui es la mejor parte que llevo en la recuperacion xd la parte que me molesta es justo la contraria a la del frenillo.


Bueno piensa que cada cuerpo es distinto, la qüestion es que todo cure bien.
masomenos escribió:
Wilson20 escribió:Buenas hoy es mi dia 11 después de la operacion. Ayer fui al urologo y me dijo que el bulto que tenia en el tronco del pene es acumulación de liquido por la operacion. Total el urologo empezó a apretar y expulsó una especie de liquido viscozo y con sangre. Hoy lo he intentado hacer yo lo de apretar porque todavía está el bulto pero no soy capaz de expulsar nada además que bajar la piel de esa parte del pene me molesta bastante aparte de que este finde las erecciones no me molestaban pero la noche de hoy después de que me mirase eso el urologo, he tenido una hoy que me ha hecho sangrar y dolía.

Otra cosa es que la corona del glande la tengo irritada y escuece bastante por si alguno me recomienda algo.

Buenas, a mi el medico tambien me apretó para que saliera el líquido, es normal, no lo intentes hacer tu, dejalo en manos del especialista.

Yo voy por mi dia 19 y va ya todo bastante bien, solo se me han caido los puntos del frenillo. A los que llevais ya un tiempo, cuando os pudisteis hacer la primera paja?

Yo me hice mi primera paja hace unos 3-4 días o así, y era mi día 16, más que día era ya la madrugada así que era entre sabado-domingo y dios que placer y que descarga. En el momento solo se me había ido 1 o 2 puntos de los tochos o que yo supiera, pero de todas formas las erecciones dejaron de tirarme, desde ahí me he hecho prácticamente 2 pajas al día excepto hoy que solo he hecho 1 y no quiero hacer más para no usarlo demasiado y dejarlo más en reposo.

Como a mi me dijeron, si notas que las erecciones ya no te tiran, adelante, pero recuerda que lo tienes que hacer bastante cuidado eh.
@square4 de hecho nunca he podido mantener relaciones sexuales con penetración, y con el sexo oral, tenían que hacérmelo cubriendo el glande con el prepucio, si asomaba la punta un poco y me tocaban, vamos, chillaba del dolor, aparte del problema de retracción que tenía en el prepucio, mi mayor problema era la hipersensibilidad.

20 días después de la operación ha empezado a bajar la hipersensibilidad, ya es ciértamente tolerable, antes era dolorosa, ahora noto como una "corriente", pero como me dijo el urólogo, que en mi caso hasta que no queratinizase por completo el glande y que me fuese acostumbrándome por completo al roce no podría tener una vida normal y me dijo que aproximadamente serían unos 3-4 meses tras la operación.

Sin ir más lejos, me dijo que era el caso más grave que había operado, siendo una fimosis funcional con extrema hipersensibilidad, la operación duró una hora, con eso te digo todo.

Aún así, ya os lo digo, a mi aún me falta mucho camino por delante, pero la verdad es que los resultados han sido muy favorables en mi caso: Ha bajado la hipersensibilidad, no me duele nada al orinar cuando durante toda la vida me molestaba, las erecciones desde la 2da semana placenteras, me ha crecido el miembro... Lo que pasa es que se pasa bastante mal, no es una operación que recomiende hacerla siendo un adulto, mejor siendo un niño o un adolescente, porque sino, lo pasas bastante mal, las 2 primeras semanas son un infierno.
@Tiger98 pues me alegro de verdad que notes resultados. Ya verás como tu vida sexual va a mejorar exponencialmente en los próximos meses.

Yo creo que se debería hacer como en otras culturas y circuncidar a los niños de recién nacidos o con pocos años. Se evitarían muchos problemas de fimosis y sufrir esta operación de adulto que todos sabemos que se pasa mal.
O como mínimo que los pediatras controlaran el estado del prepucio de los niños y actuar si detectan una posible fimosis futura y problemas de hipersensibilidad.
square4 escribió:@Tiger98 pues me alegro de verdad que notes resultados. Ya verás como tu vida sexual va a mejorar exponencialmente en los próximos meses.

Yo creo que se debería hacer como en otras culturas y circuncidar a los niños de recién nacidos o con pocos años. Se evitarían muchos problemas de fimosis y sufrir esta operación de adulto que todos sabemos que se pasa mal.
O como mínimo que los pediatras controlaran el estado del prepucio de los niños y actuar si detectan una posible fimosis futura y problemas de hipersensibilidad.


Muchas gracias. Pues sí, tengo que tener paciencia, aún me faltan unos 2 meses para estar completamente bien, pero bueno, más vale seguir pasando 2 meses no tan buenos que no toda una vida sin poder tener una vida sexual normal.
@Tiger98 mucho animo crack!!! Has tomado ya buena decisión yo creo, me alegro que avances bien y vayas notando resultados positivos.

Y por mi parte hoy es mi día 6 y la verdad que en ningún momento he tenido dolor, he controlado muy bien las erecciones y voy perdiendo sensibilidad (no puedo frotar pero si dar toquecitos xfin y cada vez menos incómodos.

Solo hay 2 cosas que me están costando:

1- La sensibilidad de la punta (donde está el meato) es horrorosa.

2- Precisamente la zona de la punta, como haga contacto con el calzoncillo, se me queda pegada y me es muy incomodo despegarla.

Alguien más con este pegajoso problema o que pueda decirme a que se puede deber esto? Gracias a todos!!
Morysmaf escribió:@Tiger98 mucho animo crack!!! Has tomado ya buena decisión yo creo, me alegro que avances bien y vayas notando resultados positivos.

Y por mi parte hoy es mi día 6 y la verdad que en ningún momento he tenido dolor, he controlado muy bien las erecciones y voy perdiendo sensibilidad (no puedo frotar pero si dar toquecitos xfin y cada vez menos incómodos.

Solo hay 2 cosas que me están costando:

1- La sensibilidad de la punta (donde está el meato) es horrorosa.

2- Precisamente la zona de la punta, como haga contacto con el calzoncillo, se me queda pegada y me es muy incomodo despegarla.

Alguien más con este pegajoso problema o que pueda decirme a que se puede deber esto? Gracias a todos!!



¡Muchas gracias! Pues sí, el tiempo lo dirá...

1) Tengo entendido que el meato y el prepucio son las zonas más sensibles, poco a poco te irá disminuyendo, es cuestión de paciencia.
2) Puede ser por la propia herida que aún está cicatrizando, el betadine o incluso pequeñas poluciones. Échte suero fisiológico y se despega más fácil, pero bueno, yo también pasé por eso y me sigue pasando, aunque con menos frecuencia.
Hola buenas, me opere hace 4 semanas de fimosis, me dejaron algo asi como medio glande en estado flacido y al levantarse se ve como completo. La cuestion no es en eso si no en que he estado leyendo comentarios de gente en foros y comentarios de youtube y cuando leei sobre esas cosas se me pusieron los huevos como corbata el caso es este. Gente ha dicho que al operarte despues de un tiempo pierdes sensibilidad en el glande y ya no sientes el mismo placer que sentias antes, la duda es: ¿Cuanto afecta este cambio a la vida sexual? Es decir ya las pajas no seran como antes, no sentire una mamada? Esque ayer casi me entra una depresion al leer esas cosas de gente que se arrepintio de operarse y me esta dando un amarillo porque la incentidumbre me puede. No se que me dira el urologo pero tengo cita para el alta el viernes que viene, si alguien ya operado de años me responde estas duda lo agradeceria enormemente y me quitaria este miedo que me convulsiona la cabeza. Y si es asi que metodos haceis para aliviaros mejor el glande y sentir almenos algo ein? [triston]
Pablito334 escribió:Hola buenas, me opere hace 4 semanas de fimosis, me dejaron algo asi como medio glande en estado flacido y al levantarse se ve como completo. La cuestion no es en eso si no en que he estado leyendo comentarios de gente en foros y comentarios de youtube y cuando leei sobre esas cosas se me pusieron los huevos como corbata el caso es este. Gente ha dicho que al operarte despues de un tiempo pierdes sensibilidad en el glande y ya no sientes el mismo placer que sentias antes, la duda es: ¿Cuanto afecta este cambio a la vida sexual? Es decir ya las pajas no seran como antes, no sentire una mamada? Esque ayer casi me entra una depresion al leer esas cosas de gente que se arrepintio de operarse y me esta dando un amarillo porque la incentidumbre me puede. No se que me dira el urologo pero tengo cita para el alta el viernes que viene, si alguien ya operado de años me responde estas duda lo agradeceria enormemente y me quitaria este miedo que me convulsiona la cabeza. Y si es asi que metodos haceis para aliviaros mejor el glande y sentir almenos algo ein? [triston]


Igual que antes no va a ser, pero tampoco te vas a quedar sin sentir. Cambia un poco. Por lo general las relaciones son muy placenteras.
En cuanto a masturbarte, pues con lubricante por ejemplo puedes. O si no un masturbador que para eso están jejjee.

Nada, tranquilo que como norma general te vas a alegrar.

Saludos!!
@ajbeas Pues gracias por el animo porque estoy muy preocupado por ese tema y bueno sera cuestion de acostumbrarse y tal porque el tiempo lo cura todo y me daba miedo no sentir sexo oral porque es mi favorito
Aprovecha la piel que ha sobrado y te haces unos zapatos XD
25087 respuestas