Ayer me operaron de fimosis

@Cotto
Hola!!
Para secarlo bien usa el secador de pelo,es lo mejor..eso si,tampoco te lo vayas a pegar mucho,jaja!
Pero en serio es lo mejor,yo me seco con el secador y me va genial no me seco con gasas.
Y para que no se te peguen las gasas prueba LINITUL en apósitos...de verdad una maravilla...
Te lo pones después de la cura y no se te pega la gasa...puebaló y nos dices....
A mí personalmente me a ido de perlas.
@Juanma_33
A mí me pasó lo mismo que a tí pero al segundo día ya podía ver los puntos,los dos primeros no podía verlos pues estaban escondidos debajo de la corona del glande y por la inflamación no podía echar para atrás debido a la rigidez.
Yo no he ido a hacerme ninguna cura,hoy es mi octavo día y tengo visita el lunes que es 18 y será mi 10º día.
A día de hoy la inflamación a bajado bastante,pero aún hay mucha inflamación,pero me permite echar para atrás y verme perfectamente los puntos.
Yo hago 2 curas al día una por la mañana y otra por la noche.
Yo hago lo siguiente:Lavo bien la zona con agua y jabón germisdín(es un jabón neutro de la farmacia),seco con el secador,aplico suero fisiológico para eliminar cualquier resto de impurezas o restos de jabón si es que quedaran,aunque no se vean,vuelvo a pasar el secador y me aplico cristalmina en spray por todos los puntos y frenillo,y vuelvo a pasar el secador hasta que queda bien seco.
Y muy importante usar slips ajustados y mantener el pene apuntando hacía el ombligo,para así bajar la inflamación...es un poco incómodo,pero es como se debe tener,de lo contrario..tardará mucho mas en desinflamarse la zona.
@Rock v3
Muchas gracias por tus consejos,yo creo que lo llevo bastante bien,el lunes tengo visita a ver que me dicen.
Una cosa lo de la "costrilla blanquecina"en la zona donde estaba el frenillo es normal no?
Un saludo a todos!
Rock v3 escribió:
Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura


Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.


¿y la cristalmina? ¿Debería dejar de usarla siendo hoy mi 12º día tras la operación?

Cotto escribió:
Rock v3 escribió:
Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura


Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.

Si pero pa dejarla seco no sé cómo hacer porque con gasas tardaría mucho y duele que flipas hoy me cure en el ambulatorio y me lo hizo un médico bruto me dolió pero me lo dejó bien


Yo uso un secador de pelo
buenas a todos!

hoy octavo dia tambien.. jejej todos los puntos en su sitio y ya van dos dias que no me sangra el maldito punto jajaj aunque las erecciones logicamente siguen despertandome y obligandome a plantar el culo en el suelo instantaneamente.

A mi en el informe que me dieron despues de la operacion me dice que agua jabon y betadine.. yo le estoy haciendo caso jajaja y desde que os he leido utilizo el secador del pelo porque se queda todo como que parece que va a cicatrizar mejor la verdad...

Respecto a la costra yo no tengo ninguna costra pero las dos o tres ultimas veces, cuando me doy con el agua y el jabon, despues de eso me sale una cosa blanca asi como de la linea de unión, luego hecho el betadine y tal y ya desaparece.. nose

Otra cosa, veo que teneis citas de revision y ademas muy pronto, a mi no me han dicho nada de eso.... os habeis operado por la seguridad social? o por privado?

respecto al punto que me sangro se me ha quedado un poquito de costra de sangre seca y no me atrevo a darle mas con el bastoncillo... ya lo voy a dejar asi no creo que pase nada jajaja

Una ultima duda... que haceis mientras estais por casa???? yo todo lo que puedo la llevo al aire porque he leido que es mejor... en plan al aire a su bola y si me siento o tumbo procuro que esté mas hacia arriba pero es dificil, me interesa saber que haceis en este aspecto
gracias a todos pos los consejos

mucho animo a todos !!!
@detersl No se que es la costra blanquecina, pero si el "blanquecino" es mas como amarillento-rojizo, puede ser liquido linfatico, y si es normal segregar eso en las primeras semanas.

@dilier de cristalmina no tengo ni idea la verdad, si te lo ha recomendado el urologo hazle caso por si acaso, si es "auto-medicación" tuya y no estas en entornos raros, yo seguiria con agua, jabon y dejar bien seco...

@Cotto usa un secador de pelo, es un item legendario en este hilo [carcajad]
Rock v3 escribió:@detersl No se que es la costra blanquecina, pero si el "blanquecino" es mas como amarillento-rojizo, puede ser liquido linfatico, y si es normal segregar eso en las primeras semanas.

@dilier de cristalmina no tengo ni idea la verdad, si te lo ha recomendado el urologo hazle caso por si acaso, si es "auto-medicación" tuya y no estas en entornos raros, yo seguiria con agua, jabon y dejar bien seco...

@Cotto usa un secador de pelo, es un item legendario en este hilo [carcajad]


No es automedicacion, me lo dijo el médico, además según leo por internet la cristalmina y el betadine viene a ser lo mismo (La cristalmina tiene la ventaja de ser incolora y no mancha tanto como el betadine)
El tema de betadine es otra cosa que hay gente que dice que si y otra que no.

En mi opinión si no estas expuesto a ambientes que pueden crearte una infección (sucios, que se levante prolvo..) por ejemplo en trabajos y cosas así, es mejor no usarla. Y usar en su lugar un gel antiseptico como germisdin.

Ten en cuenta que betadine retrasa la cicatrización, y su función es que no se infecte la herida. pero si la lavas y secas bien, y no estas en ambientes raros, hay que ser muy cafre para que se infecte.
@miguelrz333
Hola!!! Yo también en mi octavo día!!!
Yo me operé por la seguridad social,y me dieron cita a los 10 días de la intervencíon,me operé el día 8 cómo tú y me dieron el 18,no he tenido que ir a curas ni nada.O sea que el lunes me dicen a ver que tal voy.
@Rock v3
Yo le digo "costra blanquecina" pero vamos..que no es dura ni nada...debe ser imagino yo donde seccionaron el frenillo que está cicatrizando,no parece nada infectado ni nada raro,solo lo preguntaba por curiosidad,y sí..después de curiosear por san google parece que es liquido linfático propio de la cicatrización.Muchas gracias!!
@dilier
En mi informe pone betadine , cristalmina o similar..yo al principio usaba betadine en gel,en vista de que lo enguarraba todo acabé usando cristalmina en spray...los 2 son antisépticos y desinfectantes y la cristalmina es transparente y en spray muy cómodo de usar.Yo lo sigo usando y estoy en mi día 8,entiendo que lo tengo que usar hasta que no haya puntos y se haya cerrado la herida.
Un saludo!!
Yo también fui por la Seguridad Social y no me dijeron absolutamente nada, ni en la hoja que te dan lo que te tienes que hacer en el post operatorio, ni cita de revisión ni nada, les pregunté al salir y me dijeron que si me dolía que me tomase algo para el dolor.

Y respecto al tema cura, ¿Cómo lo hacéis? ¿Echáis el jabón directamente a los puntos y luego echáis agua para quitarlo, sin frotar ni nada? ¿Y no os escuece ni nada? Yo al ducharme es pasar el agua por la zona del frenillo y es como si me quemase la propia agua.

Y a la hora de bajar la piel, ¿Hasta cuando sabéis que podéis hacerlo? Es decir, hasta que punto estirais.
Gracias a todos por responderme, tengo una duda me puse una gasa esta mañana debajo y veo que está negra de la sangre y eso, dejo esta gasa hasta mañana o la cambio ahora por si se puede infectar por la sangre y eso
Y veo que tengo como un líquido blanco en la salida de la uretra
Un par de dudas:

Me operaron este viernes y a mi no me dijeron nada de ponerme gasas, solo las primeras 24 horas.
¿Deberia llevarlo tapado?
Y la otra:
¿Alguno teneis como una especie de flotador debajo del glande?
Yo sobre todo por el lado izquierdo y creo que es mayor hoy que ayer.
He leido que es un edema y es normal y que ya se quitara.
Y sobre la hipersensibilidad ¿tarda mucho en mejorar? Es lo que peor llevo junto con los empalmes nocturnos que no me dejan dormir.

Gracias y salu2 :)
@ricardinho lo de los flotadores es normal, con el tiempo mejorará. Tómate antiflamatorios y coloca siempre el pene hacia arriba mirando al ombligo usando calzoncillos ajustados.
Tengo en un punto como una costra roja y tiene como pus blanco y huele raro no sé si es infectado o normal creo que iré a urgencias
9º Día desde la operación
Hola chicos!
Buenos días a todos..aquí sigo contando mi experiencia en el blog,hoy hago mi 9º día poco a poco esto va avanzando,yo creo que lo peor ya a pasado.
Cada día que pasa lo voy viendo mejor,hoy me he notado que va disminuyendo ya bastante la inflamación,menos mal,porque ya no puedo tomar mas antiinflamatorios (estoy operado del estomago e intestinos y no puedo tomar mas,un consumo excesivo de estos puede provocar hemorragias internas)osea que hoy dejo el ibuprofeno,no me queda otra.
En cuanto a las curas,hasta hoy me he hecho 2 por día,una por la mañana y otra por la noche.
Cómo ya dije en anteriores post yo lo que hago es me ducho,pero durante la ducha me olvido de mis partes...es decir,la higiene del pene la hago a parte.
Una vez salgo de la ducha en un barreño,agua y jabón,seco con secador,suero fisiológico,seco,cristalmina y vuelvo a secar.
@ricardinho
Bienvenido,ese flotador al que te refieres creo que lo tenemos casi todos,y es fruto de la inflamación,me temo que es lo que más va a tardar en desaparecer,he leído que puede tardar meses,respecto a la sensibilidad del glande,no te preocupes,yo antes de la operación impensable ni rozar nada,ahora poco a poco se va acostumbrando,aún lo tengo sensible,día tras día cada vez menos.
Y respecto a lo de llevarlo tapado,siempre que no te esté sangrando ni nada,mejor al aire,cicatrizará antes,aunque es muy reciente,si lo tapas un par de días mejor,si pones gasas para evitar que se te peguen te recomiendo LINITUL en ápositos te lo pones antes de la gasa y verás que maravilla,aparte de ser cicatrizante evita que se te peguen las gasas.
@Cotto
Yo te aconsejo que siempre que tengas una gasa sucia la cambies,mas vale prevenir que curar.Y respecto al punto que crees que está infectado ya nos contarás.
@Juanma_33
Yo estiro la piel hasta que se ven todos los puntos,aunque no tengo que estirar mucho,y respecto a lo que dices del agua y jabón,primero echo agua y luego el jabón,froto un poco y aclaro.No escuece nada,es jabón neutro Germisdín,que jabón te estás echando?no se te vaya a ocurrir echarte jabón normal del que usas para el cuerpo cuando te duchas,se ha de usar un jabón especial.En las heridas y más en una herida quirúrgica no se puede echar gel normal,se ha de echar un gel especial neutro.En la farmacia lo venden.No escuece nada.
Y lo que dices de la ducha de echarte agua que te quemas el frenillo,no te eches nada,simplemente deja caer el agua por el cuerpo y no te apuntes con la ducha,haz el lavado de la zona a parte,fuera de la ducha,en un barreño,bidé,palangana..etc...
Bueno chicos..un saludo a todos y feliz domingo!!
Cotto escribió:Tengo en un punto como una costra roja y tiene como pus blanco y huele raro no sé si es infectado o normal creo que iré a urgencias


Posiblemente sea liquido linfático, es como un liquido agua-blanquecino, que suele mancharse un poco de sangre tambien. Es totalmente normal, e incluso (esto es suposión mia, no lo confirmo) es bueno expulsarlo porque retenerlo puede crear flotador.

A partir de la segunda semana se suele segregar mucho (no todo el mundo, pero si es normal), por lo que usa calzoncillos viejos si no quiees manchar los mas guays que tengas [carcajad]

Si se te infecta la herida, creeme que te darás cuenta, es un olor muchisimo mas desagradable, liquido negro-verdoso, y tu te enconrtarás mal e incluso con fiebres.

Aun así, si quieres confirmar y quedarte mas tranquilo, ves a urgencias.

Diria que ahora estas en la peor parte del post-operatorio, la "tortura psicologica" con cada cosa rara que ves :p

Edit:

El tema del flotador que comentais, no es por la inflamación, es como una zona hinchada o recubierta de piel alrededor de la herida, como si fuera literalmente un flotador de piel en el pene. Y se debe a dos motivos:

- Retener liquidos chungos mientras cicatrizas.
- Regenerar excesiva piel en la cicatrización.

En el primer caso se va, puede tardar mas o menos tiempo pero se va, e incluso pueden hacerte un drenaje (creo que incluso en la propia consulta medica, sin pasar por quirofano) para extraerte esas movidas. En el segundo caso.. ya es mas chungo.

A mi no me ocurrio ninguna de las dos, pero tengo entendido que entre el primer tipo y els egundo tipo, es mucho mas común el primero y se acabe yendo. Además, erecta no se nota segun cuentan.

Es una explicación a lo cutre, seguramente un medico me daria un guantazo por esta explicación, pero en aspectos elementales es así.
Mañana cumplo dos semanas desde la operación... [oki]
hola a todos:

bueno....pues mañana a las 8 de la mañana me operaran a mi, tras varias pasadas al hilo leyendo vuestras experiencias sigo acojonado y ahora empiezo a ser consciente de donde me he metido...y la verdad es que tengo muchisimas dudas que expongo a continuacion:

a mi me la van a hacer sedado + anestesia local, aunque me seden notare el pinchazo de la anestesia? duele mucho? y despues cuando me despierte y se pase el efecto de la anestesia como esta el tema dolores?

se cuanto va a durar la intervencion y se que los primeros dias son bastante "complicados" por llamarlos asi, entonces lo que queria preguntaros es si los primeros dias mejor moverse lo menos posible y cuando podria hacer vida normal (salir a la calle, conducir, etc)

es recomendable ponerse hielo en los primeros dias para bajar la inflamacion?

y creo q no se me ocurre nada mas XD
Tyrant escribió:hola a todos:

bueno....pues mañana a las 8 de la mañana me operaran a mi, tras varias pasadas al hilo leyendo vuestras experiencias sigo acojonado y ahora empiezo a ser consciente de donde me he metido...y la verdad es que tengo muchisimas dudas que expongo a continuacion:

a mi me la van a hacer sedado + anestesia local, aunque me seden notare el pinchazo de la anestesia? duele mucho? y despues cuando me despierte y se pase el efecto de la anestesia como esta el tema dolores?

se cuanto va a durar la intervencion y se que los primeros dias son bastante "complicados" por llamarlos asi, entonces lo que queria preguntaros es si los primeros dias mejor moverse lo menos posible y cuando podria hacer vida normal (salir a la calle, conducir, etc)

es recomendable ponerse hielo en los primeros dias para bajar la inflamacion?

y creo q no se me ocurre nada mas XD


Sobre sedación y anestesia: a mi también me lo hicieron así, y no, no notas el pinchazo, te quedas super sobado flipando en movidas antes. A mi fue preguntarme cosas en plan "cuanto peso", "cuanto mido", y quedarme dormido ahi, lo ultimo que recuerdo, luego al despertar ya me estaban limpiando.

Los primeros dias no te muevas mucho, porque el propio roce del pantalon al andar te molestara tanto que andaras como un pato escaldado. solo los 2 o 3 primeros. Vida normal a los 7 dias, y deporte leve a los 10-15 si todo va bien. No te asustes con esto, es molestia con el roce, desagradable, pero NO dolor.

Sobre el hielo, pues diria que no por la humedad, intenta que este lo más seco posible la herida. De todas formas preguntale al urologo. A mi Enantym me la bajo muy bien.

Mucho ánimo mañana y ya veras que pasa rápido!
pero dentro de casa recomendais que no me mueva mucho los 2 primeros dias? estar todo el dia tumbado sin hacer nada? XD y lo de ir al baño y eso? me refiero para descomer tb XD

1 saludo
Tyrant escribió:pero dentro de casa recomendais que no me mueva mucho los 2 primeros dias? estar todo el dia tumbado sin hacer nada? XD y lo de ir al baño y eso? me refiero para descomer tb XD

1 saludo


Puedes despalzarte sin problemas, pero sujetando el pantalon por delante y como un pato XD , serás tu el que no quieras moverte mucho. Muevete si quieres, pero tampoco nada fisico costoso, pero con cuidado de no machacar mucho la zona de la herida.
Rock v3 escribió:
Tyrant escribió:pero dentro de casa recomendais que no me mueva mucho los 2 primeros dias? estar todo el dia tumbado sin hacer nada? XD y lo de ir al baño y eso? me refiero para descomer tb XD

1 saludo


Puedes despalzarte sin problemas, pero sujetando el pantalon por delante y como un pato XD , serás tu el que no quieras moverte mucho. Muevete si quieres, pero tampoco nada fisico costoso, pero con cuidado de no machacar mucho la zona de la herida.



vale vale, si precisamente me he cogido vacaciones esta semana en el curro por lo mismo, espero que para el lunes que viene pueda ir a trabajar normalmente (soy informatico, asi que esfuerzo fisico poco XD)
@Tyrant
Bienvenido!!
Tranquilo por la operación,si tienenes sedación+local no te vas a enterar de nada.
Respecto a lo de estar por casa y moverte,claro que puedes moverte,yo te recomiendo slip y para que no se te peguen las gasas cuando hagas la cura LINITUL en apósitos va de maravilla.
El pene apuntando al ombligo para bajar la inflamación.
Ahhh y perdona pero no puedo evitar decirlo..vacaciones para operarte??
Que estamos en el 2018....hay derechos de los trabajadores...sólo por la intervención quirúrgica ya tienes al menos 3 días cubiertos al 100% de tu salario,a parte existe la baja laboral...espero que no te moleste que lo comente pero a mi forma de ver estás tirando las vacaciones.Las vacaciones son para disfrutarlas no para operarse,para eso te puedes coger un permiso médico,o baja laboral.
Pero ojo,cada cual sabe lo suyo y es mi opinión...no te lo tomes a mal.
Un saludo!!y muchos ánimos para mañana.
Y tranquilo que no te vas a enterar de nada.
Primera noche en la que puedo dormir medianamente bien; se me ocurrió la idea dormir con eso al aire y acerté, las erecciones ya no me dolían, solo molestaban y ya no eran tan frecuentes. Tras 10 días por fin voy notando mejoría.

Y por otro lado, sigo avanzando con la limpieza, cada vez creo que la hago mejor. Pero estoy empezando a preocuparme porque la zona del frenillo tiene mala pinta, está como muy "fea", los puntos de allí son diferentes a los otros, la piel como de alrededor está como hinchada y aún veo mucha sangre por ahí. ¿Vosotros tenéis todos los puntos homogéneos o esa parte está como más saltada e inflamada?
Hoy fui a revisión y me dijo que lo tenía lo del flotador muy inflamado que podría ser porque me dieron mucha anestesia y me hizo reacción, me ha dicho Ibuprofeno y hielo y dentro de dos días otra vez que vaya, sinceramente me estoy asustando porque me operaron con las plaquetas al límite con una analítica que me hicieron hace 6 meses y de todo me estoy rayando
@Juanma_33 La zona del frenillo (digamos que la parte de atrás del pene, según se ve desde arriba) era la parte que mas inflamada tuve yo, eso estaba super hinchado, pero tambièn fue la que mas rapido se curo al ser facil hacer la cura ahì. Deja caer espuma, aclara bien, y seca muy bien, ya veras como mejora. Por la inflamación, al prinicpio se ve todo muy deformado y raro, luego se va normalizando. aun asì en tus citas de control, no te calles y comentale tus dudas.

@Cotto Con flotador te refieres a un anillo de carne alrededor de la herida?
El caso es que no tengo ninguna cita de control, como ya comenté, fue salir del quirófano y las enfermeras me dijeron que me fuera sin decirme absolutamente nada, de todas formas mañana he pedido cita con el médico de cabecera a ver si él puede decir algo, porque sé que está sucio pero no puedo limpiarlo ya que parece como incrustado y además demasiado cerca de los puntos como para arriesgarme.
Rock v3 escribió:@Juanma_33 La zona del frenillo (digamos que la parte de atrás del pene, según se ve desde arriba) era la parte que mas inflamada tuve yo, eso estaba super hinchado, pero tambièn fue la que mas rapido se curo al ser facil hacer la cura ahì. Deja caer espuma, aclara bien, y seca muy bien, ya veras como mejora. Por la inflamación, al prinicpio se ve todo muy deformado y raro, luego se va normalizando. aun asì en tus citas de control, no te calles y comentale tus dudas.

@Cotto Con flotador te refieres a un anillo de carne alrededor de la herida?

Si es como un anillo que separa el glande del tronco que es así color carne rosa y lo tengo súper hinchado sobretodo por el lado me han dicho me ponga hielo e Ibuprofenos
Pues yo cumplo 3 dias ahora mismo y no noto mejoria ninguna, todo lo contrario porque el sabado casi no tenia edema y ahora esta super hinchado.
He ido a revision y me dicen que todo va bien.
A mi me duele donde el edema y el borde del glande horrores y el roce se me hace insoportable, ademas como me cuelga tripa (por perdida grande de peso) se me hace casi imposible mantenerlo apuntando hacia arriba.
Supongo que tendre que esperar mas, pero con lo gafe que soy me espero todas las complicaciones del mundo.
Ahora voy a la de cabecera a ver si me da baja, porque si no tendre que pedir vacas porque asi no me agunato.
Encima es la tercera medico que tengo en 3 años, no hacen mas que cambiarmela.
Como inicialmente me vio otro espero que esta no penga pegas.

Animo a todos los pochos.

Yo soy de los qe opina (ahora mismo) que si se lo que me espera no me operaba.
10º Día después de la operación.
Hola chicos! hoy es 18 de Junio y hago 10 días que me operé.
Hoy he tenido cita con el urólogo,la única que me programaron tras la intervención,y ya me han dado el alta.
Me han dicho que lo tengo todo perfecto,nada de infección,la herida limpia y que los puntos están a punto de caerse,y que la inflamación está muy bien para llevar sólo 10 días muy baja,y si me pongo a mirar 10 días atrás lleva mucha razón...cuando se me cayó la venda 5 horas después de la operación me dije..esto que es?jajajaja!!!me encontré todo amoratado y cómo si me hubiera picado un avispón.
Hasta hoy he ido con el pene apuntando hacía el ombligo,me a dicho que ya no hace falta,dice que eso me a ayudado mucho a que baje la inflamación junto con el ibuprofeno que me tomé.
También me a dicho que pase de hacer 2 curas diarias a 1 al día,hasta que se me caigan los puntos,una vez se me caigan los puntos que me olvide de las curas y si quiero para la cicatriz use aceite de rosa mosqueta.
En cuanto a la sensibilidad del glande,ira pasando poco a poco con los días.
Deciros que yo aún no me he masturbado...esperaré a que se vayan los puntos...no sea que ahora que está todo bien vaya a joderla por eso.
Y poca cosa mas que contar....a esperar a que se caigan...ya no me sangra nada hace días..sólo sale de la zona del frenillo líquido linfático de la cicatrización...de lo de más nada..veo cómo los puntos se empiezan a deshacer.
Y veo que poco a poco la sensibilidad del glande empieza a remitir....eso es lo que mas me molesta,pero se sobrelleva.
Lo de las erecciones lo llevo bien...si,tengo cómo todos...pero pies al suelo...o intento pensar en otra cosa...de todas formas ya no me sangra nada.
Bueno...a ver cómo será el resultado final....
Un saludo a todos!!
@ricardinho

Edito mensaje...porque se ve que estábamos escribiendo a la vez..si lo que te molesta tanto es la sensibilidad del glande..te aconsejo LINITUL en ápositos,va de maravilla te lo pones en el glande y te lo lías con una gasa,al ponerte el LINITUL,evitas que la gasa se pegue y el LINITUL está impregnado de aceite de ricino y bálsamo del perú que es cicatrizante.Yo me pillaba parte del frenillo.
Verás que no te molesta así los roces,te lo pones apuntando al ombligo y sobretodo ponte slip,no boxer,para que quede mas ajustado y no se mueva.Al ponerlo apuntando hacía arriba favorecerás a que vaya bajando la inflamación.
Lo que no entiendo una cosa...aunque hayas perdido peso...cómo te va a molestar la tripa dentro de los calzoncillos?
Porque lo de llevarla hacía arriba es dentro de los calzoncillos ehh...
Y en cuanto a la inflamación,no te preocupes que es normal....Y no pienses que si lo sabes no te operas..ya veras que seguro que luego vemos que todo son ventajas...eso espero yo también.
Yo lo que me arrepiento de no haberme operado antes...esta operación tendría que haberla hecho cuando era un chavalín y no ahora,jejeje!!pero bueno,mas vale tarde que nunca.
Un saludo!
@Juanma_33
Buenas tio! yo tamibien estoy en mi día 10 y naa, decirte que yo desde hace 4 o 5 días voy sin gasas, duermo sin gasas (y en postura fetal para evitar más erecciones, utilizando la tecnica de culo al suelo cuando me dan jajajaj decirte que desde que duermo en postura fetal he empezado a dormir mucho mejor y descansar mas de 4 horas que es lo que descansaba antes jaja) y respecto a lo del frenillo yo creo que es normal... yo la piel por esa zona tambien la tengo mas hinchada que el resto y los puntos con mas costrillas de sangre y tal.. la tension que ejerce esa zona en una ercción es mayor y a parte yo creo que a la hora de coser es donde mas pliegues hacen y más tarda en cicatrizar...

Yo ya me muevo de aqui para alla con total soltura, no necesito gasas para nada y no me incomoda con la ropa interior.. casi ha desaparecido por completo la hinchazón y.....se me ha caido el primer punto!!! jaja( como cuando se te cae el primer diente jaja) @detersl al final te gane!! jjajaja

Por lo demás, ánimo a todos... al principio la mente juega malas pasadas y lo ves todo negro pero en una semana todo cambio muchisimo a mejor y se hace super llevadero... ANIMO!!

Saludos!!
Gracias a todos por los mensajes, sois de bastante ayuda y apoyo estos días!

Tengo una pregunta para los que veo que llevamos más o menos el mismo tiempo de recuperación, ¿vosotros aún orináis en modo "aspersor averiado"? Yo no es que lo haga siempre pero por ejemplo al empezar y al terminar sí que me suele pasar, incluso hay veces que noto un pequeño dolor.
@detersl
Gracias por los animos y consejos.
Sobre lo que no entendias te cuento.
Yo he perdido 25 kg. que se dice pronto. El caso es que la barrigota que yo tenia se ha quedado muy flacida y cuelga hacia abajo. Eso es lo que me hace dificil colocarmela hacia arriba, porque eso es un peso muerto que empuja hacia abajo, con lo cual.....
Llevo boxer, pero de esos ajustados, como los slips, pero el problema es lo que te cuento arriba.
Intentare probar los apositos que me dices a ver si cuando no me quede mas remedio que moverme no me molesta tanto.

De todas formas ¿es bueno tenerlo al aire? Hay momentos que estoy solo y lo tengo asi y casi siempre tumbado en la cama para evitar movimientos y roces.

A mi solo me han mandado ibuprofeno si hay dolor (me lo tomo despues de cada comida) y agua con jabon para limpiarme la herida.
¿Hasta cuando debo estar con el ibuprofeno? No vaya a ponerme malo del estomago encima.

Y pregunto lo mismo que el compi de abajo. Me cuesta orinar un porron, sale con una fuerza desmedida y al finalizar sale para todos lados.

Gracias por todo y saludos. :(

P.d: ojala dentro de una semana me este riendo de esto y pueda daros todo mi apyo.
@ricardinho
Hola!!Ya he entendido lo del peso,pero te sigo aconsejando y supongo que todos inclusive el médico te lo habrá dicho...fuera bóxer!!! Durante el proceso post-operatorio de esta intervención se han de usar slips.
Con los slips no te pasará eso que dices de la barrigota flácida..en cambio es normal que te pase con los bóxers.
En lo que comentas de si es bueno tenerla al aire,claro que sí..si puedes estar tumbado en tu habitación con el pene al aire genial!!
Y en serio,te irá muy bien el LINITUL ya me dirás que tal.
Otra cosa el ibuprofeno..a parte de analgésico es antiinflamatorio,por lo que normalmente se toma uno en cada comida.3 al día.Aunque no te duela,para bajar la inflamación...pero pregunta a tú médico...
Y respecto a lo de orinar en modo aspersor...jejeje!!eso va por tí también @Juanma_33 yo al principio ya te digo tuve que orinar sentado...ahora ya controlo de pie eso sí sale a presión,pero ya sólo un chorro,jeje!
@miguelrz333
Al final me has ganado ehhh..enhorabuena..yo de momento sigo con todos..pero empiezan a deshacerse...
Un saludo!!
Buenas a todos! Llevo tiempo visitando el hilo y por fin decidí hacerme la cuenta. Me operaron el día 12 y ayer al acostarme me empezó a sangrar la parte de delante y se ha formado mucha costra en la parte del flotador. Cuando me hago las curas intento limpiarlo lo mejor posible pero me da cosa porque no quiero forzarlo no vaya a ser que me abra la herida de nuevo. Por cierto noto que huele un poco aunque no creo que sea infección.. no tengo fiebre ni malestar.. Eso si.. el viernes pude ponerme los slips con la venda y hoy he visto las estrellas. Algún consejo?
buenas! pues desde hoy ya estoy operado, la operacion bien, como bien dijisteis no me entere de nada y lo que mas me sorprende....no noto nada de dolor ni al moverme ni al mear ni nada de nada, me sorprende y a la vez me asusta que en ese aspecto vaya tan bien solo que todo esta hinchado, pero ahora viene lo malo, el vendaje que me han hecho se me ha salido a las pocas horas y he tenido que ir corriendo al centro de salud donde me han apañado con unas gasas rodeando el pene y delante y detras, pero el problema es que el pene se me escapa de esos vendajes segun como me mueva porque no me lo han apretado mucho y yo no me lo aprieto nada cuando me lo he cambiado (que van 3 veces ya hoy ¬_¬ ), ni poniendo cinta para pegarlo al cuerpo y mantenerlo hacia arriba consigo que se mantenga el vendaje, vosotros como lo haceis? porque entre lo inflamado que tengo toda la zona las gasas son muy anchas y no doy con el chiste para colocarlas y que no se salgan, a ver mñn con la primera cura que me dicen

otra cosa, me han dado orfidal para por las noches dormir tranquilo y evitar las erecciones, ya dire si resulta

1 saludo
Juanma_33 escribió:Gracias a todos por los mensajes, sois de bastante ayuda y apoyo estos días!

Tengo una pregunta para los que veo que llevamos más o menos el mismo tiempo de recuperación, ¿vosotros aún orináis en modo "aspersor averiado"? Yo no es que lo haga siempre pero por ejemplo al empezar y al terminar sí que me suele pasar, incluso hay veces que noto un pequeño dolor.

Ami me pasa empieza aspersor y cuando va por la mitad casi terminar se pone bien, pero Ami aveces tengo como sangre en la uretra creo que es porque se me.pega la gasa tire un poco y vi las estrellas un poco y creo que me hice sangre

Me sale sangre por la.punta no entiendo esto
Buenas,

Pues las novedades del cuato dia son que empieza a caerse algun punto de la zona del frenillo (veo el hilo blanco), que el flotador ha crecido mas y esta llegando arriba, me sigue doliendo horrores y hoy encima me da unos pinchazos del copon.
Menos mal que ni me muevo, si hiciese esfuerzos suongo que ya se me habria caido a trozos.

En fin sigo esperando a ver si un dia mejora esto. Leyendoos a algunos tengo esa ligera esperanza.

EDIT: me he dado cuenta tambien que el famoso flotador tambien me esta saliendo por la parte de abajo derecha, con lo cual sera cuestion de tiempo que me lo rodee completamente.
Todos son buenas noticias.

Salu2 :)
Acabo de llegar del médico y de que me hagan una cura un enfermero, porque llevo días que me pica muchísimo, pero muchísimo, al echarme cristalmina, me pica durante hora y media y lo noto como demasiado inflamado y tal, la conclusión del enfermero ha sido de que está sucio y que lo tengo que limpiar, lo ha cogido y de verdad, la vez que más daño he sentido, como si me limpiase el brazo, así ha sido su delicadeza, total que no ha podido limpiar bien lo que tengo y que lo haga yo en mi casa, cosa que ni sé cómo lo voy a hacer si el no ha podido. Conclusión: limpiaos bien y no lleguéis a lo que yo.
Juanma_33 escribió:Gracias a todos por los mensajes, sois de bastante ayuda y apoyo estos días!

Tengo una pregunta para los que veo que llevamos más o menos el mismo tiempo de recuperación, ¿vosotros aún orináis en modo "aspersor averiado"? Yo no es que lo haga siempre pero por ejemplo al empezar y al terminar sí que me suele pasar, incluso hay veces que noto un pequeño dolor.


Si, el aspersor a mi me duró unas dos semanas, un show.
bueno, primera cura en el centro de salud, ostia como escuece!!!! XD pero bueno, al margen de eso ha bajado la inflamacion un monton de un dia para otro ademas en mi primera noche he dormido del tiron gracias al orfidal no siento dolor alguno ni pinchazos de ninguna clase....estoy empezando a dudar que me hayan hecho algo si no fuera porque lo veo hinchado y medio capullo fuera XD

por cierto, es normal que la piel se monte encima del glande no? aun siendo circuncision completa es normal eso??

1 saludo
@Tyrant Pues no sé si será normal. En mi caso también es total pero se queda justo donde termina el glande
Que mala experiencia de verdad...

Estaba sentado y noto como mojao y miro el pantalón y mazo sangre, me levanto y caian goterones y de todo me puesto malísimo me cambio de calzoncillos era increíble la sangre que estaba echando me ido a urgencias y me han tapado la hemorragia con un absorbente gasas y espadradapo lo he pasado realmente mal y más cuando me habían dicho que alomejor había que dar punto ahí ya malísimo. Tengo mañana al urólogo y me han dicho que no me toque nada hasta mañana que me lo vean espero que no me den un punto que fua va ser increíble, vaya tela lo que he pasado hoy era exageradamente mucha sangre pa un punto de verdad
@Cotto Joder espero que no sea mucho. Me pasó algo parecido hace unos días pero al poco dejó de sangrar y se me formó una costra muy gorda
@Cotto
Ya nos contaras tus novedades y espero que no sea nada.

Yo sigo peor que ayer porque el flotador famoso sigue creciendo y supongo que para mañana ya me habra rodeado completamente. Solo espero que no vaya a peor y que de tanto hincharse termine por reventar.
Lo malo es que el flotador me duele horrores y si este crece pues.....
Tengo que esperar al viernes que tengo revision pero no veo mejora ninguna.
Al final como no me continuen la baja me toca gastarme las vacas para recuperarme porque asi no puedo volver, es que ni sentarme puedo.
Yo a no ser que me este muriendo no escribo hasta la vuelta del medico el viernes para no agobiar a futuras victimas de esta operacion.

Salu2 :(
@GTX565
Gracias por contar tus experiencias.
Viendo tu opinion positiva nis anima a esperar y continuar.
La verdad es que has tenido suerte con lo del dolor, porque a mi la zona del flotador y los bordes del capullo me arden. Si me rozo es como si me echase acido encima.
Y la sensibilidad es un infierno tambien.

La blastoestimulina para que es? Para la inflamacion? Es que igual pruebo porque el ibuprufeno no me hace efecto ninguno.

Salu2.
Pero cómo no se van a ver los puntos :O a mi me sale cada hilo ahí que madre mía, y cuando están secos noto hasta como se me clavan cuando se me sube la piel al glande. La verdad es que también hay que tener suerte con quien opera, yo tengo hasta un punto como más bajo que los otros, y lo que se supone que es suciedad donde el frenillo yo creo que son como bultos de carne, porque al desprender lo blanco el bulto sigue y parece del color carne rojizo que tiene la zona y encima me sangra. Yo de verdad ya no sé que hacer, al lavarme y echarme cristalmina la hora u hora y media siguente me suele picar una barbaridad. Ya mismo hago dos semanas y creo que he ido a peor en vez de a mejor.
12º día desde la operación.
Bueno chicos! Ya hace 12 días desde que me operé el 8 de Junio..En primer lugar quería dar muchos ánimos a todos aquellos que andáis desesperados..tranquilos que todo va pasando con el paso de los días,paciencia porque no queda otra.
Yo comentaros que ayer no aguantaba más ...si!!!lo hice en mi día 11 con mucho cuidado y sólo tocando la parte del tronco..me hice una paja...es que sino explotaba ya.
Deciros que la experiencia bien..bueno era mas para descargar que otra cosa,porque al no tocar el glande para nada tampoco sentí mucho..jeje!eso sí sale a presión.
Quien dice por ahí que no se ven los puntos?
entonces cómo te curas?
o una de dos o te han operado con láser que lo empiezan a hacer...o mucho me temo que no te estas curando bien..porque para curarte los puntos necesitas verlos @GTX565 te has de ver los puntos sí o sí..echa la piel para atrás.
A mí ya se me están deshaciendo...y me los veo todos.Me hicieron la total más frenillo.
Deciros que aún tengo bastante inflamación,pero va bajando.
Y la sensibilidad poco a poco va disminuyendo.
A los que se les peguen las gasas o les moleste mucho el roce por esto les aconsejo LINITUL en apósitos,veréis que maravilla.Os lo ponéis antes de la gasa y sale sola.
Mi herida va cicatrizando muy bien la verdad,yo he utilizado para las curas agua y jabón "germisdin",suero fisiológico,cristalmina,y secador.Muy importante lo del secador.Tiene que quedar bien seca la herida.
Y lo del jabón también es importante..no se os ocurra echaros jabón que normalmente uséis en la ducha,ha de ser un jabón especial neutro.
Bueno chicos!!Muchos ánimos y un saludo!!
¿A vosotros no os pica todo después de echaros la cristalmina? Yo me eché hace 2 horas y aún sigo rabiando de picor, es insoportable. ¿Es normal?
@Juanma_33
Con picar te refieres a que te escuece o a que te pica de rascarte?
Lo has usado alguna vez antes de la operación?
Lo digo porque no tiene porque picar ni escocer para nada,a mí no me pica ni nada,de hecho por eso precisamente lo compré,porque no escuece y sobretodo porque al contrario del betadine no mancha.
Haber si eres alérgico a la clorhexidina,y por eso te pica o escuece...
La cristalmina el principio activo es clorhexidina puede que seas alérgico y de ahí que te esté picando a rabiar.
Si es así no te eches mas y comentalé al médico.Y aunque manche pues usa betadine.
Un saludo!!
25087 respuestas