Ayer me operaron de fimosis

Día 19
Por fin hoy se han dignado a caer o absorber 3 de los puntos.
Si,después de 19 días desde la operación hoy me he podido dar cuenta que me faltan 3 puntos...esto ya va viento en popa y a toda vela,así como en mi anterior post decía que era mi única preocupación...parece que es normal,el viernes hace 3 semanas de la operación,ya han empezado a desaparecer los puntos que era la única preocupación que me quedaba.Por lo demás todo genial,0 dolores,en cuanto a la sensibilidad cada día que pasa hay menos,hoy he podido masturbarme tocándome el glande ...algo impensable antes de la operación....
Muchos ánimos a todos..que sí,que los primeros días son jodidos...pero poco a poco el tiempo pasa y todo vuelve a la normalidad...el tema de la sensibilidad a los que os preocupe...yo estaba cagado al principio..y poco a poco va pasando...
Un saludo!
Me duele mucho al mear, es como que no sale el pis, es normal por la hinchazón o no?
@Aaron Mooy Es normal que te cueste mear, ya que esta inflamada y además hay que acostumbrarse a que ya no nos la vemos como antes. Lo que no es normal yo creo es que te duela, porque en esta operación la uretra no se toca, eso me parece más serio, si estas seguro de que es dolor lo que sientes vete al médico, porque puede ser alguna infección, a ver si alguien más te dice.
Ah vale muchas gracias, es eso como que no deja salir pero no es que me duela mientras meo, si no que al principio solo y me había asustado porque me ha empezado a pasar al tercer día
día 21
Hola chicos!
3 semanas ya desde la operación,por fin ya se ve el final del túnel...21 días desde el 8 de Junio que me operaron.
Bueno,pues ya poco que decir..deciros que si que vale la pena la operación,que ya se me han caído la mayoría de los puntos,prácticamente estoy en la fase final de cicatrización,nada de sangre,nada de costras,nada de dolor...sinceramente pienso que he tenido mucha suerte.La inflamación ..quizá quede un poco,pero sinceramente estoy contento con el resultado.
Deciros que cómo sabéis yo tenía el glande hipersensible,hace 3 semanas era impensable ni rozármelo con nada,ahora incluso lo acaricio con la mano...la sensibilidad ya es prácticamente nula,tan sólo cuando sales de la ducha y te roza la toalla...eso si me dá aún un poco de repelús..pero vamos...que ya es coser y cantar....
Sinceramente de lo único que me arrepiento es de no haber hecho esto hace 20 años!!
Que sí que los primeros días son chungos...pero merece la pena....
Un saludo y muchos ánimos a todos!
Hola buenas, soy nuevo en esto.
El caso es que ya estoy en mi 8 día desde la operación, donde en teoría todo empieza a mejorar. Estaba yendo todo genial, la sensibilidad ya no me molestaba y estaba haciendo vida completamente normal, incluso el miércoles fui al urólogo y me dijo que estaba todo genial, que ya no me tenia que poner más la crema Diprogenta y que solo me pusiese betadine una vez al día.
El caso es que hoy me he despertado y alrededor de varios puntos tengo la piel como en carne viva, de color muy rojo y me escuece muchísimo, como si se hubiesen desgarrado. No se que puede ser y no se si esto va a retrasar más todo, puesto que el dia 21 de julio voy a Tailandia y quiero poder bañarme.
Aaron Mooy escribió:Me duele mucho al mear, es como que no sale el pis, es normal por la hinchazón o no?


Que es lo que te duele? la cicatriz o el agujero de la uretra? si es lo segundo, solo es normal un escozor la primera o la segunda vez, si te escuece siempre igual te estas forzando o algo a la hora de hacer pis, y te puede afectar, consultalo con tu urologo de todas formas por si son más cosas.

@jgm97 A mi eso me pasó, por cicatrizar mas lento debido al hinxhazon inicial, es tu caso? lo tenias muy infalamado al principio y no llegabas bien a la cicatriz? de cualquier modo te dire que a mi no me escocia, pero si tenia como un color rojo muy vivo, que llama la atención, pero es normal y acaba regenerando perfecto la piel ahi. Aun asi consulta con tu urologo, sobre todo si notas un dolor o escozor raro.
Ha sido gratificante encontrar este hilo, reconforta leer que nos pasan cosas parecidas a los que hemos sufrido la misma operación.

Para mi es el 4to día, me operé el lunes.
El miércoles me hicieron la primera cura y pintaba todo muy bien, pero el jueves se me inflamó bastante, parece ser que después de dejar el tema más relajado x no tener las gasas que me habían puesto en la operación. De todas formas hoy me he acercado al ambulatorio y x si acaso, me han mandado antibióticos para prevenir o combatir alguna posible infección. También sigo tomando nolotil.

Yo me pongo una gasa y calzoncillos, y procuro dejar después de la cura un tiempo al aire para que seque, aunque no sé si usar un secador o dejarla más tiempo al aire libre.
Hola chicos. Bueno, día 16. Físicamente la cosa va bien. No hay dolor en las erecciones, la sensibilidad se va perdiendo, la sensación rara de no tener prepucio diría que se ha reducido bastante...Mi problema era otro, era más mental. Ayer estuve con el médico y estuvimos charlando. Me dejo muy claro que yo tenía fimosis y que la circuncisión era lo indicado y lo que había que hacer. Me dijo que si no me hubiera operado ahora lo hubiera tenido que hacer dentro de unos años, y que esta no había sido solo su opinión, sino también la del primer médico que me vió (tiene razón, el primero lo dijo también). Le pregunté directamente que si una prepucioplastia hubiera servido en mi caso y me respondió que no, que hubiera tenido que volver a los 3 meses y haber hecho esto. Sinceramente creo que todos los que estamos en esto prefeririamos no haber tenido fimosis de ningún tipo, y haber conservado nuestro prepucio, pero la verdad es que llegados ya a esta situación no podíamos hacer nada. Esta operación no es fácil en adultos. Uno lleva toda la vida siendo de una forma allí abajo y no es fácil que de un día a otro esto cambie. Sin embargo esta operación es la única solución en la mayoría de los casos que nos puede evitar sufrir en nuestras relaciones, lo cual es más importante. Estoy totalmente seguro de que en el futuro habrá una intervención para solucionar la fimosis sin retirar el prepucio, pero ahora mismo no la hay. Lo que quiero decir con esto es que creo que para afrontar esta operación bien hay que haberse quedado tranquilo de que es lo único que se podía hacer. Hay que haberse dado cuenta de que no se podían tener relaciones satisfactorias ( el que se quiera hacer esto por estética pienso que es gilipollas), hay que informarse bien, hay que visitar a varios urólogos para contrastar opiniones, y hay que preguntarles por las alternativas ( estiramientos o cremas si uno es muy joven, prepucioplastia...) y tener claro que esto es lo único que podía resolver el problema. Yo después de hablar ayer con el médico y darle vueltas al asunto me dí cuenta de que si, de que no había otra forma. Teniendo además mi hermano gemelo el mismo problema estaba claro que esto era en nuestro caso algo genético y que poco podíamos hacer. Me hubiera gustado que mi padre me hubiera hablado cuando yo tenía 11 o 12 años de como debía ser la masturbación, y de que debía ser capaz de retraer toda la piel sin esfuerzo, porque yo nunca lo supe y en mi masturbación el prepucio nunca descubria el glande, esto es algo en lo que he coincidido con más amigos. Los chicos muchas veces hablamos mucho más de sexo que las chicas, sin embargo ellas suelen entrar bien en los detalles y nosotros no. También es cierto que si uno ya presentaba cierto grado del problema la masturbación la iba a realizar ya de una cierta forma inconscientemente. Pero sinceramente no me voy a rayar por un tema que no es culpa mía y que de haber podido actuar hubiera sido hace 11-12 años. Lo que sí que voy a hacer desde luego es tratar de explicárselo yo a mis hijos porque no quiero que pasen por esto, que me parece una putada. La verdad es que me he dado cuenta de que somos muchos los debemos pasar por esto, ahora mismo en mi grupo de amigos de 15 somos cinco descapuchados. Dicho esto, creo que he conseguido salir del bache mental en el que estaba metido y solo me queda ya la recuperación física, la cual va perfecta, en palabras ayer del médico. Gracias por leer mis paranoias y mucho ánimo a todos!
5° día desde que me operé el lunes.

Esta noche me he despertado y tenía todas las gasas empapadas en sangre, pero ya estaba todo seco y había parado de sangrar.
Me sigue jodiendo la parte izquierda porque está inflamada y es x donde he sangrado, los puntos del lado izquierdo están muy bien.

¿Habéis tenido alguno está inflamación? Me comentó el médico que no se me bajaría tan fácil, lo que no entiendo es por qué me salió justo al día siguiente de hacerme la primera cura y quitarme el primer vendaje.

Este tema de la inflamación bes lo que más me está jodiendo esa parte de puntos ...
Tranquilo, yo llevo un día menos que tú, me operaron el martes, pero también tengo muy muy hinchada la parte derecha en mi caso, no me duele pero impresiona
@Rock v3 No lo que pasa es que yo creo que he debido tener una erección nocturna bastante grande y eso ha debido de tirar de los puntos y se ha desgarrado la piel alrededor de cada punto. Es bastante incomodo porque a la hora de hacer las curas escuece bastante y me preocupa que se alarge todo.
@Aaron Mooy

Gracias, a mí tampoco me duele, ahora lo que me trae loco es la sensibilidad del glande y los putos pelos de pincho que están saliendo ya que hay que rasurarse.
jgm97 escribió:@Rock v3 No lo que pasa es que yo creo que he debido tener una erección nocturna bastante grande y eso ha debido de tirar de los puntos y se ha desgarrado la piel alrededor de cada punto. Es bastante incomodo porque a la hora de hacer las curas escuece bastante y me preocupa que se alarge todo.


A mi se me abrio la herida un poco por culpa de una erección nocturna, pero desconozco si tuvo que ver la verdad. Si se alarga, y te entiendo de que es un engorro, es como que estas deseando que termine y te dicen que ahora un poco más. Pero ten claro una cosa, quedar bien te va a quedar bien, simplemente sigue a la marcha de lavar herida, secarla bien y evitar erecciones. Mientras tanto, paciencia, mucha paciencia.
Aaron Mooy escribió:Tranquilo, yo llevo un día menos que tú, me operaron el martes, pero también tengo muy muy hinchada la parte derecha en mi caso, no me duele pero impresiona


Bueno, vamos mas o menos a la par entonces.
Yo he pasado hoy el día bastante bien, lo único malo es el tema de la hinchazón, que me tapa parte de los puntos de la izquierda y hace que estén menos al aire que los de las derecha.

Por otro lado, en la zona donde estaba el frenillo, se me ha formado una costrita negra.

También es cierto que a la hora de mear, noto como si tuviese un tapón al final, que al final acaba cediendo, supongo que de la inflamación de la zona del frenillo.

Mi sensación no es mala, pero me veo mas sensible ahora que al segundo o tercer dia de la operación, en fin, sigamos teniendo paciencia.
He pasado toda la tarde bien, sin problemas, pero ahora he ido a hacerme mi última cura del día y había vuelto a sangrar por los puntos de la zona izquierda, la cual tengo inflamada ... Coñazo ...

He desinfectado, secado y aplicado con una gasa sobre la zona durante unos minutos. Cuando parece que ya he parado, he intentado secarlo todo con las gasas y me he puesto los calzoncillos y cubierto con una gasa

Anoche me pasó y ahora otra vez, menudo rollo ...
En cambio la zona de derecha que no tengo inflamada va genial, maldita inflamación ...
Hola ;

el viernes sobre las 10 de la mañana me operaron de fimosis , todo fue bien salvo cuando me levante de la camilla pues estaba un poco mareado , me volvieron a tumbar y me tomaron la tension y tal despues de diez minutos me fuia vestir , yo creo que fue me me incorpore muy rapido .
El urologo me dijo que no me quitase el vandaje hasta el lunes que es cuando tienen ke hacerme la primera cura . La verdad que de momento el post operatorio lo llevo bien sin apenas dolor , el viernes me tome dos nolotil y el sabado otros dos.Lo unico que me preocupa un poco es que al mear (meo sentado , para noi mear mas fuera que dentro) se me moja la la venda y karo no me la puedo kitar espero que no se me infecte .
De momento duermo en el sofa porque me muevo menos que en la cama .
bueno ya os contare despues de la primera cura . Animo a los recien operados y a los que tiene dudas decirles que esun poquito incomodo por la zona que es pero por lo demas no es nada.
Visita esta mañana a urgencias. No paraba de sangrar.

Me han explicado que el hinchazón que tengo es debido al hematoma producido x alguna venilla, x tanto mi sangrado es debido a que este hematoma tiene que ir o reabsorviendose o saliendo, y x tanto sale x los puntos más cercanos al hinchazón. Qué sangre va a ser normal aunque me han explicado cómo poder aplicarlo un poco.

Hoy es mi sexto día ... En fin, un poco más tranquilo hay que seguir siendo paciente y positivo, saludos
A mi también me pasa lo de mear, lo que hago es mojar la punta del pene con agua un poco antes de mear y sale mucho mejor, me sigue molestando por la hinchazón pero al menos sale bien
Aaron Mooy escribió:A mi también me pasa lo de mear, lo que hago es mojar la punta del pene con agua un poco antes de mear y sale mucho mejor, me sigue molestando por la hinchazón pero al menos sale bien


A mí la piel del glande ya se me está empezando a "mudar" y la verdad es que ya meo mejor pero el agujero del meato apenas se ve con la rugosidad de la piel xD
Yo después de 2 meses y medio desde que me operé estoy perfecto.

Sensibilidad cero, voy como si no me hubiese operado.

Relaciones sexuales perfectas y muchisimo mas placenteras que antes. Incluso creo que la erección es mayor.

La cicatriz está plana menos en algún punto concreto que aun se está suavizando. Al tacto está perfecto todo.

Yo estoy contentisimo con el resultado la verdad, solo me arrepiento de no haberme operado antes
oscar_fv escribió:Yo después de 2 meses y medio desde que me operé estoy perfecto.

Sensibilidad cero, voy como si no me hubiese operado.

Relaciones sexuales perfectas y muchisimo mas placenteras que antes. Incluso creo que la erección es mayor.

La cicatriz está plana menos en algún punto concreto que aun se está suavizando. Al tacto está perfecto todo.

Yo estoy contentisimo con el resultado la verdad, solo me arrepiento de no haberme operado antes


Me alegra escuchar eso.

Yo hago hoy una semana. Ayer después de urgencia, pase el día bien, y la noche la he pasado muy bien, haber si es verdad que a partir de la semana esto va cambiando, yo el único contratiempo es la inflamación por el hematoma que según los médicos voy a tener bastante tiempo, lo cual hace que parezca aquello el jorobado de notee dame

Saludos
buenas noches

hoy lunes me han hecho la primera cura ( me operaron el viernes a la mañana ) y la verdad que a ido bastante bien eso si a sido rapidita quitarme la venda echarme betadine ponerme una gasa entre el gallumbo y el miembro y ale para casita.

La tarde a ido bien, un poquito de picor y un poco de sensibilidad pero menos de lo que esperaba , la cosa a sido cuando he ido a mear ,al irme a kitarme la gasa no podia y me he tenido ke echar suero aun asi a kostado y he sangrado por la parte del frenillo , que bajoncio pero bueno son cosas que pueden pasar .

Antes de ir a dormir tendre ke volver a mear espero no volver a sangrar, ya os contare como va la cosa que tal os va a vosotros?
SILVERr escribió:buenas noches

hoy lunes me han hecho la primera cura ( me operaron el viernes a la mañana ) y la verdad que a ido bastante bien eso si a sido rapidita quitarme la venda echarme betadine ponerme una gasa entre el gallumbo y el miembro y ale para casita.

La tarde a ido bien, un poquito de picor y un poco de sensibilidad pero menos de lo que esperaba , la cosa a sido cuando he ido a mear ,al irme a kitarme la gasa no podia y me he tenido ke echar suero aun asi a kostado y he sangrado por la parte del frenillo , que bajoncio pero bueno son cosas que pueden pasar .

Antes de ir a dormir tendre ke volver a mear espero no volver a sangrar, ya os contare como va la cosa que tal os va a vosotros?


Pues yo hoy he hecho una semana. Hoy la verdad que he estado bastante bien, la gasa ya no se me pega al frenillo como a ti te ha pasado, lo cual es un alivio para mear.

La inflamación que tengo por el hematoma que comento antes sigue ahí, ni ha crecido ni ha cogido mal color y sigue drenando algo x los puntos más cercanos pero la verdad que está sangre se va secando y apenas mancho la gasa.

Y nada, siguiendo la rutina de ducha x la mañana y un par de curas con Betadine al día, una gasita y calzoncillo.

La verdad es que empiezo a ser más positivo. Hoy solo me ha molestado el roce del glande, que ya es más leve y el pequeño dolor que tengo en el hematoma.

Saludos
Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente
Hola buenas, llevo 12 días desde la operación y tenía varias dudas.
La primera, como sabéis que se son han caído los puntos?
La segunda, el 21 de julio, que haría un mes de la operación, me voy de viaje a TAILANdia y e gustaría bañarme, sabréis si podría? O con puntos imposible?
Algún consejo para que se caigan antes los puntos??
Yo todas las mañanas me ducho, seco la zona con secador y después me pongo betadine, ademas intento ir todo el día con el miembro al aire.
Un saludo
@jgm97 A mi el doctor me dio permiso para retomar la natación a los 15 días, y hoy, que ya han pasado 19, he ido y he estado cerca de 45 min en el agua. Lo unico que va a pasar es que los puntos se van enblandecer un poco, pero vamos al mes no te tiene ni porque quedar algun punto, asi que yo creo que bañarte sin ningún problema.
Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente


Creo que leí que tenías una inflamación por uno de los lados muy parecida a la que yo tengo, cómo te va esa inflamación, sabes de qué es o a que se debe? A mí me dijo el urólogo el domingo que es un hematoma y que tardará en bajar.

Saludos
jamonsr escribió:
Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente


Creo que leí que tenías una inflamación por uno de los lados muy parecida a la que yo tengo, cómo te va esa inflamación, sabes de qué es o a que se debe? A mí me dijo el urólogo el domingo que es un hematoma y que tardará en bajar.

Saludos

Creo que es por el anillo o flotador o edema como se diga que lo tengo inflamado pero es que me dijo por la herida osea por los puntos y dónde está algo abierta y yo creo que no, porque he leído que es para el flotador para disminuir y por eso no quiero echarme no vaya a pasar algo
Cotto escribió:
jamonsr escribió:
Cotto escribió:Alguno le han recetado positon ungüento o crema? Es que me dijeron que se echa en la herida y es que yo creo que se han confundido sinceramente


Creo que leí que tenías una inflamación por uno de los lados muy parecida a la que yo tengo, cómo te va esa inflamación, sabes de qué es o a que se debe? A mí me dijo el urólogo el domingo que es un hematoma y que tardará en bajar.

Saludos

Creo que es por el anillo o flotador o edema como se diga que lo tengo inflamado pero es que me dijo por la herida osea por los puntos y dónde está algo abierta y yo creo que no, porque he leído que es para el flotador para disminuir y por eso no quiero echarme no vaya a pasar algo


Si te lo ha mandado tu médico de familia o urólogo y tienes dudas, yo iría a preguntarle.

A mí aparte de antibióticos y x mi parte varidasa, no me han mandado nada para los puntos aparte de la cura con Betadine.

Saludos
Alguno le pasa alguna vez de cusndo va a mear se hincha un poco no sale nada y luego si? Supongo Será por la hinchazón

Estoy un poco asustado llevo 2 semanas 4 días y estoy rayado porwue no quede bien esto, sigue el flotador hinchado, la parte del tronco también y he tenido problemas sobretodo la primera semana que lo pase mal y estoy to asustado
Cotto escribió:Alguno le pasa alguna vez de cusndo va a mear se hincha un poco no sale nada y luego si? Supongo Será por la hinchazón

Estoy un poco asustado llevo 2 semanas 4 días y estoy rayado porwue no quede bien esto, sigue el flotador hinchado, la parte del tronco también y he tenido problemas sobretodo la primera semana que lo pase mal y estoy to asustado


A mí eso me pasa, aunque cada vez meo mejor, pero si es verdad que tengo la sensación de que hace presión y acaba saliendo.

Debes tener paciencia, yo llevo 8 días y el urólogo me comentó el domingo que debo tener paciencia, que esto necesita tiempo.

Supongo que tu médico te habrá visto hace poco no? Que te ha comentado??

Saludoa
daviid9595 escribió:@jgm97 A mi el doctor me dio permiso para retomar la natación a los 15 días, y hoy, que ya han pasado 19, he ido y he estado cerca de 45 min en el agua. Lo unico que va a pasar es que los puntos se van enblandecer un poco, pero vamos al mes no te tiene ni porque quedar algun punto, asi que yo creo que bañarte sin ningún problema.


Pero si se reblandecen los puntos eso hace que tarden más en irse no? Esq el urólogo me dijo que hasta que no se cayesen no me bañase, pero claro he ahorrado mucho para este viaje y obviamente me voy a bañar ya que voy, lo que quiero saber es si eso complica algo pero te haré caso.
Respecto a lo del mes sin puntos, no estoy tan seguro porque hoy que llevo 12 días me he encontrado sangre en dos puntos y no tiene muy buena pinta.
@jamonsr una preguntita pero al principio si se te pegaba la gasa ?? esque menudo rollo cada vez que meo la akabo meando y karo me la tengo ke kambiar .

@jgm97 aupa yo creo que cuando vayas a thailandia ya se te abran caido los puntos , llevas 12 dias y 18 te quedan para irte , eso es un mes .

hoy 5 dia y me he dutxado por primera vez y me hecho yo la primera cura , parece que mejor yo que la gasa estaba limpia asi que por esa parte bien .Mañana a currar ya haber que tal , hoy he salido hacer un recado y bastante bien , que ganas tengo de que pasen los dias y se vaya normalizando esto , vaya rollo y animooo
SILVERr escribió:@jamonsr una preguntita pero al principio si se te pegaba la gasa ?? esque menudo rollo cada vez que meo la akabo meando y karo me la tengo ke kambiar .

@jgm97 aupa yo creo que cuando vayas a thailandia ya se te abran caido los puntos , llevas 12 dias y 18 te quedan para irte , eso es un mes .

hoy 5 dia y me he dutxado por primera vez y me hecho yo la primera cura , parece que mejor yo que la gasa estaba limpia asi que por esa parte bien .Mañana a currar ya haber que tal , hoy he salido hacer un recado y bastante bien , que ganas tengo de que pasen los dias y se vaya normalizando esto , vaya rollo y animooo


Debido a que sangraba un poco se me pegaba y tenía que humedecerla con suero o Betadine, ya que si tiraba mucho veía las estrellas ...
jgm97 escribió:
daviid9595 escribió:@jgm97 A mi el doctor me dio permiso para retomar la natación a los 15 días, y hoy, que ya han pasado 19, he ido y he estado cerca de 45 min en el agua. Lo unico que va a pasar es que los puntos se van enblandecer un poco, pero vamos al mes no te tiene ni porque quedar algun punto, asi que yo creo que bañarte sin ningún problema.


Pero si se reblandecen los puntos eso hace que tarden más en irse no? Esq el urólogo me dijo que hasta que no se cayesen no me bañase, pero claro he ahorrado mucho para este viaje y obviamente me voy a bañar ya que voy, lo que quiero saber es si eso complica algo pero te haré caso.
Respecto a lo del mes sin puntos, no estoy tan seguro porque hoy que llevo 12 días me he encontrado sangre en dos puntos y no tiene muy buena pinta.



En teoria que se reblandezcan los puntos haria que se cayeran antes, de hecho si investigas por el post recomiendan que a los 10-12 dias introduzcas el pena en agua con sal para provocar la caida de los puntos antes. Yo le pregunte a mi urologo si tenia que hacer esto del agua con sal y me dijo que no, que me daba permiso para ir a nadar pero que los puntos dejara que se cayeran por si mismos. No te preocupes en serio porque para el mes no te van a quedar puntos casi y si te queda alguna te puedes bañar sin ningun problema
Alguien me explica el proceso de operacion una vez llegas al hospital? Detalladamente porfa jajajaj no tengo claronla anestecia
@Yitan23 Llegas y te hacen desvestirte (a mi no me hicieron quitarme los calzoncillos) y te dan la típica bata y gorro. Te llevan a quirófano y allí te tumbas, te abren la bata te bajan el calzoncillo y te pinchan con una aguja entre tres y 6 o 7 veces en la base del pene. A mi me dolió bastante la verdad, porque notas la aguja por dentro y no es agradable, pero dura muy poco, en otras palabras dentro de unos años cuando recuerdes esta operación los pinchazos serán lo de menos. No se si te tienen que pinchar también en el glande si no te han quitado el frenillo, pero vamos ahí duele menos. Tras ello se ponen manos a la obra y si han puesto bien la anestesia (lo mas normal) no te enteras de NA-DA. En cortar no tardan ni 10 min y en coser un poco mas, quizás media hora. Te vas de allí y lo primero que tienes que hacer es tomarte un nolotil porque según se empieza a pasar la anestesia eso duele.
Hoy el medico de cabecera me ha dicho que tengo un poco inflamada la zona de debajo del frenillo, la que no se ve si miras desde arriba. Me ha mandado una crema antibiotica.
A alguno le ha pasado??
Bueno tres semanas ya.
Todo se lleva mejor sabiendo que se ha hecho lo correcto. Las empalmadas (al menos las nocturnas) ya no duelen ni son suficientes para despertarme. El sueño ha mejorado, ya solo me despierto una vez entre noche de normal. Lo de mear se ha regularizado y ya mas o menos sin problema. Poco a poco vas asumiendo que tu pene ahora es así. La sensibilidad también disminuye mucho, pero todavia sigue siendo bastante incomodo andar, especialmente si no la llevas para arriba. Es algo triste ver como el glande se va secando y endureciendo y ya no tiene ese aspecto brillante de antes, pero bueno que se le va a hacer. En cuanto a la sensación rara que comentaba yo sobre llevar el glande al aire creo averiguar ya que es lo que pasa. Realmente uno nunca vuelve a tener la sensacion que tenía antes de operarse, lo que ocurre es que esa sensación se le va olvidando y se va acostumbrando a la nueva, asi que al final al cerebro le parecen iguales, aunque no lo sean.
@GTX565 te entiendo, pero piensa que sera mejor para los dos si la primera vez que lo volveis a hacer el sexo esta bien que si no va del todo guay. Saludos
Yo mañana me uno a la causa [tomaaa]

A los cientos que ya os han operado, en la operación de fimosis os pusieron la vía?, y otra más, sé que en la operación de frenillo la anestesia es un pinchazo en el frenillo, pero en la circuncisión son varios verdad? uno en el frenillo y varios en el cuerpo del pene, corregidme si no es asi.

Mucho dolor en los dichosos pinchazos? [sonrisa]
Sí, te ponen vía y a mí me dieron 6 pinchazos creo pero ya los últimos ni los sientes. Todos en la base del pene. Y sinceramente, a mí me dolió más el pinchazo de la vía que los de la anestesia y eso que iba cagadisimo, la anestesia no es nada, como un pellizquito y nada más.
Yo hoy es mi noveno día y por primera vez no me ha sangrado, pero me sale un líquido extraño, es normal?
Aaron Mooy escribió:Sí, te ponen vía y a mí me dieron 6 pinchazos creo pero ya los últimos ni los sientes. Todos en la base del pene. Y sinceramente, a mí me dolió más el pinchazo de la vía que los de la anestesia y eso que iba cagadisimo, la anestesia no es nada, como un pellizquito y nada más.
Yo hoy es mi noveno día y por primera vez no me ha sangrado, pero me sale un líquido extraño, es normal?



el liquido extraño que dices es asi como color marroncillo y huele? a mi me pasa aun y llevo 17 dias, si es tu caso es exudacion de la cicatrizacion y es normal, a mi ya se me han caido todos los puntos del frenillo menos uno, los demas sigo sin verlos porque la piel no baja del todo por la inflamacion...q ganas tengo de acabar XD

1 saludo
Pues nada chavales, he ido de urgencias porque veía los puntos abiertos y el hematoma relleno de sangre a través de esos puntos abiertos.

Me ha cogido el urólogo, me ha drenado la sangre del hematoma por donde no tenía puntos y ha limpiado bien y me ha vuelto a coser.

Ahora voy a llevar una parte con 10 días de recuperación y otra desde hoy XD en fin ...

Me ha dicho que es más normal de lo que parece y que aunque digan que es una operación sencilla puede derivar estás complicaciones.

Yo lo que he flipado es cuando he visto mi pene sin la bola que tenía, eso sí, me ha dolido un huevo...
Hoy he hecho yo un mes, y justo hoy se me ha caído el último punto. Aún le veo largo camino a esto, tanto en la cicatrización, ya que se me saltó un punto y aún no se me ha cerrado y lo demás aún le queda por desaparecer todas las durezas que se han ido creando y queda por cicatrizar bien todo; como por otra parte la sensibilidad, que si bien ya hago vida normal, todavía a lo mejor al hacer deporte aún molesta o en la masturbación aún hay que ir con muchísimo cuidado (llevo apenas unos días intentándolo y a parte de que está delicado, ahora hay que hacerla de otra forma totalmente diferente jajaja). A los que lo veis negro paciencia, yo pasé dos semanas muy muy malas, sin poder dormir, ni salir de casa ni nada. Pero con el tiempo todo cura.
25087 respuestas