Hace un mes y un día que me operaron de fimosis, para los que tienen problemas con el Betadine y las gasas, para evitar que se quede pegado y no haya quien despegue la gasa sin ver las estrellas me recomendaron y una vez operado también me pusieron en quirófano
Betadine en CremaNo se me pegó ni una sola vez a la gasa, además recién operada da mucho gusto ponerse una gasa embadurnada en este betadine ya que es suave y refresca.
La operación en mi caso fue una puñetera tortura, no funcionó del todo la anestesia local y me operaron a lo medio-vivo, por más que metían anestesia, noté que me pincharon en el glande varias veces, no me llegaba a dormir del todo el pene, por lo que noté, me dolieron y me retorcí con cada uno de los veinti tantos puntos que me dieron, la cirujano tardó cerca de una hora en completar la operación, una operación que se tarda en realizar entre 15 y 20 minutos, salí de "quirófano" con un dolor insoportable, totalmente mareado y llorando, al final me acabaron ingresando una noche con intención de darme opiáceos, al final no hizo falta ya que el dolor bajó un poco al meter en vena unos cuantos litros de paracetamol y nolotil.
A eso de las 2 de la madrugada empezó a desaparecer la anestesia, yo todo el rato notaba que el pene estaba dormido, cuando me lo tocaba notaba esa sensación de acartonamiento, no parecía que estaba tocando mi pene, pero a la vez que estaba dormido me dolía horrores. Además todo el dolor se concentraba en un solo punto del pene, da igual donde me pusieran el punto o si me tocaban el glande que solo me dolía en la parte superior izquierda del pene, el dolor era del todo insoportable, muy muy intenso, ya que todos los dolores del pene, que como es lógico estaba muy dolorido, se concentraban en ese mismo punto.
Una vez que la anestesia empezó a perder efecto empecé a notar dolor por otras partes del pene y el dolor comenzó a disminuir, ya no solo se concentraba en un solo punto sino que me dolía todo el pene y por decirlo de alguna manera el dolor "era más normal" y no tan sumamente intenso.
Creo que en la operación no perdí en ningún momento el conocimiento, de todas formas me acuerdo bien poco de todo lo ocurrido hasta bien entrada la madrugada, lo que sí me acuerdo es que las enfermeras intentaban hablar conmigo y en un principio entre grito y grito conseguía hablar, al de un rato solo recuerdo que me hablaban mientras yo miraba a un punto fijo en el techo.
La cirujano tampoco ayudó mucho, la tía empezó a gritarme, sí gritarme, que no me dolía, "¡¡No te duele, no te duelee!!", ¡"Es imposible que le duela con la cantidad de anestesia que le he metido, No le duele!
Cuando dije que me mareaba al salir del quirófano, lo mismo solo que cambiado el dolor por el mareo, hasta que casi me abro la cabeza si no es por las dos enfermeras que me sujetaron justo cuando me iba de cabeza al suelo.
También usó un tono despectivo al referirse a mi edad, tengo 38 años, las enfermeras para darme conversación una vez acabada la intervención me preguntaron entre otras coasas la edad, la cirujano ni me llegó a dar tiempo ni a responderlas cuando dijo con un tono despectivo y de mala hostia "40 años, tiene 40 años...", no se si lo dijo porque una persona no se puede operar o es vergonzante que se opere de fimosis a los 38 años o era porque me dolía y me quejaba, y un tío con una edad 38 años no puede sentir dolor alguno o no se puede quejar si le duele algo.
Al parecer para la tipa esta solo los niños pueden quejarse si les duele algo, una persona adulta impensable tal cosa.
Es lógico que me hablara con desprecio, un hombre de 38 años no se puede quejar aún operándole a lo vivo en una zona de las más sensibles del cuerpo humano.
El postoperatorio por contra bastánte bien pese a lo aparatoso y largo que es, sobre todo los primeros 4 ó 5 días, bueno también es cierto que después de la operación a lo vivo casi cualquier cosa parece buena si lo comparas.
VINIUS escribió:Rubchite escribió:Me he vuelto a agobiar con una duda... Veréis, la zona que tengo inflamada es la que hay debajo de los puntos (como todos supongo). Lo que me agobia es que, si me miro el miembro en la parte más a la izquierda (teniéndolo todavía en frente) la inflamación es más dura. Quiero decir, es como si dentro de la piel hubiese una dureza, o estuviese más duro... ¿Es normal? Estoy agobiadísimo, me he puesto un poco de frío por si acaso ayuda...
No se si seguiras por aqui leyendo. Pero me gustaria saber si al final te desaparecio esa parte dura que comentas, porque me esta pasando lo mismo y llevo casi un mes desde la operacion y me preocupa bastante, porque aunque creo que no es el famoso flotador porque esta por debajo de la piel , si parece que es una acumalacion de liquido que se pone duro y me preocupa bastante que no se vaya.
Yo ando igual con una parte dura debajo de la piel, parece un cartílago o similar, se mueve cuando lo tocas y molesta un poco, según me ha dicho esta mañana la urólogo es algo normal, es por donde han pasado los puntos.
Lo que le ha gustado menos ha sido que aún ande con el flotador (drenaje), hace un mes que me operé, me ha dicho que puede acabar el tema en una parafimosis, aunque me ha extrañado ya que me han hecho un circuncisión total.
Me ha mandado subir la piel hasta casi tapar el glande para que se estire y quede elástica. Cosa que no se como hostias voy a hacerlo porque aún ando con mucha sensibilidad en algunas zonas, esta mañana cuando me la ha hecho para enseñarme me ha dolido bastánte.