Ayer me operaron de fimosis

En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?
dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?


Muy pronto, pero es posible. Cuidado con las erección no te salte alguno antes de hora, estas en los peores días de erecciones nocturnas ahora mismo.
Rock v3 escribió:
dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?


Muy pronto, pero es posible. Cuidado con las erección no te salte alguno antes de hora, estas en los peores días de erecciones nocturnas ahora mismo.


Ahora me pones en duda, igual un punto no era...

Una duda, el usar slips sin tener la cosa vendada a partir de qué día recomendais? Ya me resulta incomodo el tener la venda pero aun tengo la cosa sensible...
dilier escribió:
Rock v3 escribió:
dilier escribió:En mi sexto dia creo que se me ha caido un punto, algo habia en la venda al quitarmela tras esta noche un poco duro y amarilento (con la forma de un punto, alargado quiero decir) y sin sangre seca alrededor ¿Es posible?


Muy pronto, pero es posible. Cuidado con las erección no te salte alguno antes de hora, estas en los peores días de erecciones nocturnas ahora mismo.


Ahora me pones en duda, igual un punto no era...

Una duda, el usar slips sin tener la cosa vendada a partir de qué día recomendais? Ya me resulta incomodo el tener la venda pero aun tengo la cosa sensible...


A partir del segundo dia es mejor quitar la venda ya. Ponte un calzoncillo apretado, incluso una talla menos, y te pones el pene mirando hacia el ombligo, sin vendar. Si te molesta mucho dobla una gasa y la pones entre el pene y la tela, y ya a partir de 10-12 dias intenta ir sin gasas ni nada (al menos que aun te sangre) y acostumbrarte al roce.

Te digo sugerencias segun mi experiencia, pero siempre haz caso al urologo.
Hola buenas, tengo un problema, a ver si a alguien que le haya pasado me puede dar una solución:
Me operé por fimosis hace casi 4 meses, la operación bien, el postoperatorio complicado pero como todos. El problema viene en que tras la operación tengo problemas de erección a la hora de tener relaciones con mi novia. Con frecuencia el miembro no se levanta y es bastante incómodo, porque no se puede hacer nada. He leído por aquí gente que también le pasaba lo mismo, y lo contaba por si alguien tenía alguna solución..
Bueno chicos!!!!
He sobrevivido al primer finde de la operación...Cómo sabéis me operaron el viernes por la mañana,en mi anterior post,ya lo dejo todo bien explicado,incluso lo tuve que editar porque no me deja poner nuevo..al parecer han de pasar unos días..todo sea que este que esté escribiendo también acabe en reeditar.

Bueno a lo importante...
Lo peor es el primer día y la primera noche...pero tampoco es tan y tan malo..es absolutamente soportable con analgésicos y reposo relativo.
Yo sinceramente lo que peor llevo es lo de la sensibilidad del glande,pero claro...tantos años cubierto...poco a poco se a de acostumbrar a estar fuera.Ya me dijeron que día tras día iría a mejor...de momento es lo mas molesto..pero tampoco es un drama.
Las curas 2 veces al día...agua con jabón neutro,yo al final he optado por dejar el betadine....lo enguarra todo y al final voy a tener que tirar todos los gayumbos...así que cristalmina en spray....una maravilla..mas fácil y no tienes que andar tocándote,no escuece no nada..y antes de ponerla después del agua y jabón..suero fisiológico,secar con el secador,tened en cuenta que ha de quedar bien seco todo,la humedad no es nada bueno para la cicatrización.Luego la cristalmina en spray,seco de nuevo..y envuelvo en la gasa...deciros que si se os pega la gasa nunca tiréis de ella,humedecedla con agua o en la ducha..y sale sola.
Yo a partir de mañana ya voy a dejar las gasas....es mejor sin gasas para que vaya cicatrizando mejor.

Lo que os voy a hacer una pregunta..yo evidentemente cómo todos supongo...tengo todo el pene super inflamado aún..sólo han pasado tres días..y amoratado...el glande está al descubierto casi todo...pero no la corona..debido imagino a esa hinchazón...y es debido a esa hinchazón...que no me puedo ver los puntos..si intento echar para atrás la piel..está muy duro..y me es imposible porque está rígido de la inflamación...no es que me duela...es que es imposible echar para atrás...está muy inflamado e intuyo que los puntos están allí abajo...pero hasta que no baje esa hinchazón no me los veo...os ha pasado?cómo lo hicistéis para curar esa zona?
Un saludo y gracias!!
Ah y referente a lo de las erecciones nocturnas si que tengo...duelen...pero se sobrellevan..son inevitables...pies al suelo..jeje!!
Bueno, voy a hacer un mes de la operación y aquí dejo mi experiencia y consejos!

Los primeros días yo lo pasé bastante mal, las erecciones nocturnas apenas me dejaban dormir (no eran dolorosas, solo molestas). En cuanto sucedía, culo al suelo y eso bajaba de golpe.

Los puntos se me han ido cayendo a partir de la 2a semana. Ahora solamente me quedan dos. Tengo cita en el médico, a ver si me los quitan ya.

En cuanto al hinchazón, lo sigo teniendo hinchado, mucho menos obviamente, pero creo que tardará algún mes más en quedar todo lo bonito que quiero (ahora tiene como bolas en donde estaban los puntos). El hinchazón me empezó a bajar a los 9 días o así.

La sensibilidad va mejorando día a día, no se si a algún operado le sucede, pero a mi, cuando está flácida, la parte del piel del tronco me cubre parte del glande, lo que ayuda a la hora de sobrellevar la sensibilidad. Ya voy sin gasas, y pese algún momento de molestia todo va viento en popa.

Lo peor es la inflamación del meato, creo que sigue algo inflamado. Los primeros días tenía que mear sentado o en un recipiente ya que tenía activado el modo aspersor. Ahora puedo hacer pipi normal, aunque hay días que le chorro se descontrola y lo pongo todo perdido, espero que mejor. Agradecería si algunos que lleven algunos meses me dijeran si esto mejora (espero que sí :) ).

Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar! Ayuda mucho hablar del tema, así veis que no estáis solos y que hay más gente pasando por ello.
@detersl ¿No usas linitul? Es como una gasa pegajosa que actúa por decirlo de una manera de intermediario entre la propia venda y el pene, a la hora de quitarse es muy sencillo porque no se queda pegada la venda y no duele.

Hoy me ha visto una enfermera la cosa tras una semana exacta desde la operación, porque por debajo del pene tengo algo blanco y temía ser una infección, lo que me ha dicho es que me lo limpie, agua, champú y cristalmina. Estoy por pasar del champú y comprar jabón neutro del que tanto he leído en otras páginas.

Por cierto, el glande se me ha empezado como a despellejarme, pero me ha dicho que no es nada malo....
@dilier Hola!!
No,no estaba usando Linitul,pero ahora que lo has comentado lo he mirado y voy a usarlo a ver que tal.
Una cosa...tú los primeros días te veías los puntos?
Es que yo con la inflamación hasta hoy no me he visto ninguno,esta mañana he podido ver un poco..pero es que aún no puedo retirar la piel hacía atrás y creo que es detrás de la corona del glande donde están escondidos.
Me han hecho la circuncisión completa y frenillo,pero el glande aún no a salido entero...falta sólo ese poquillo...la corona.
A tí también te pasó?
O te viste los puntos desde el primer día?
Yo he empezado a vérmelos hoy y sólo el de la parte del frenillo y un poco de la parte izquierda...señal de que empieza a bajar la inflamación..también es verdad que estoy tomando ibuprofeno 3 veces al día.
Un saludo!
BUENAS VALIENTES! jajaja
yo me operé elviernes por la mañana de fimosis completa y la verdad es que8 va genial!
me veo los puntos desde que me quitaron el maldito vendaje de compresión(el cual me ha dejao el meato como la boca de yola berrocal jaja) y no me duele nada.. lo peor fueron todos los pinchazos de anestesia...
para mi lo peor es que todo se esta secando ya y a veces los hilos de los pintos pinchan y es una mierda!!!
otra duda... estando sentados hay algun problema? yo suelo estar tumbado pero tengo que sentarme para trabajar y e glande como que "se mete un pocpo hacia dentro"... no se si eso es bueno..
por otra parte sempre que puedo voy sin gasa porque es un incordio... lo mismo que el calzoncillo pretado.. contadme los ue vayais por mi dia mas o menos como vais.. gracias!! animo y no hay doló! dentro de nada estaremos operativos jaja
Hola! @miguelrz333
Yo me operé igual que tú el viernes por la mañana,a mi la operación bien,ya lo explico todo en un post por allí mas atrás.Yo lo llevo bastante bien,no tengo dolor,mas que nada molestias,pero supongo que dentro de la normalidad.
Lo que peor llevo es la sensibilidad del glande,que espero que con el paso de los días se vaya a menos,pero claro tantos años cubierto...ahora con cualquier roce da grima.

Lo que sí que me tiene mosca es la dichosa inflamación..tú dices que te ves los puntos desde el principio,yo me he visto parte de ellos a partir de hoy,hasta hoy estaban cubiertos y es que debido a la inflamación aún la corona del glande no ha salido del todo y están allí los puntos,sólo me he visto los del frenillo y parte de la derecha del glande.
Intento tirar hacía atrás la piel para que salga todo el glande..pero que va sigue todo muy rígido e inflamado y por consiguiente no consigo verme esos puntos y curarme allí..y eso me tiene mosca.

A mí la revisión después de la operación me la han dado para el día 18..justo 10 días después de la operación...espero que en los próximos días ya me haya podido ver todos los puntos y haberme hecho las curas correctamente.

Ahh por cierto al final me he comprado el LINITUL en apósitos..dentro de un rato al hacerme la cura lo usaré por primera vez.
Cuando me curo me seco con secador para que quede bien seca la zona.

Bueno...y lo que comentas de sentarse...yo me siento con cuidado...creo que la incomodidad viene de tener el pene hacía arriba y roza la parte del frenillo que és la mas sensible....digo yo...no sé.
Pero me dijeron que para que baje antes la inflamación había que llevarlo así...no sé...tu lo llevas hacía el ombligo?
Un saludo!!
@detersl A mi tambien me pasó eso, entre que mi pene es "de sangre" y la inflacion, no podia verme bien los puntos.

Eso es un problema, no te asustes que es un problema comun, pero no deja de serlo. Intenta hacerte las curas lo mejor posible, aunque estes una hora, usa bastoncillos de los oidos para intentar llegar a los puntos y preocupate de djarlo totalmente seco despues, no lo dejes humedo.

Si no sabes, pide ayuda en el hospi, di que necesitas que te enseñen a hacerte la cura.
Buenas compañeros, mañana a las 16:30 me toca a mi pasar por el taller. Ya os contaré qué tal ha ido. Este hilo me ha sido de gran ayuda, la verdad es que no estoy nada nervioso. Como a muchos de vosotros me han recetado una crema anestésica para llegar con el bicho dormido y así ir un poco más tranquilo. Iré contando que tal el post operatorio.

Los que ya estáis operados y recuperados a partir de qué día se puede hacer vida totalmente normal cómo salir de fiesta, hacer deporte, etc.

Saludos!
areig95 escribió:Buenas compañeros, mañana a las 16:30 me toca a mi pasar por el taller. Ya os contaré qué tal ha ido. Este hilo me ha sido de gran ayuda, la verdad es que no estoy nada nervioso. Como a muchos de vosotros me han recetado una crema anestésica para llegar con el bicho dormido y así ir un poco más tranquilo. Iré contando que tal el post operatorio.

Los que ya estáis operados y recuperados a partir de qué día se puede hacer vida totalmente normal cómo salir de fiesta, hacer deporte, etc.

Saludos!


Depende de como te recuperes, cada cual va a un ritmo.

Pero a partir de 7-8 dias ya puedes hacer vida normal, y deporte a partir de 10-15, de hecho dicen que hacer deporte leve es bueno por el tema de la circulación, ayuda a cicatrizar.

pero siempre haz caso al urologo.
buenas @detersl !
Por lo que tengo entendido es normal la inflamación hasta bastantes días despues entonces no hay de que preocuparse... puede tratare de que la tenemos de forma diferente o no se.. y si, suelo intentar llevarla hacia el ombligo lo que pasa es que con los puntos y los calzoncillos apretados ( me han dicho que mejor si vaapretada)pincha a veces y es un poco incomodo..
Yo la verdad esque me he sorpredido con lo poco que he sufrido con todo jajajajaj yo crei que lo iba a pasar fatal y mi peor momento de todo el proceso fue al salir ya de la clinica, todo fue perfecto e indoloro, y hablando con mi padre de pensar en lo que me habían hecho me entró un blancazo que tuvimos que parar y todo jajajajaj

Por lo que he leido hay un chaval que no tiene puntos... eso como es??? jajajaja yo tambien quiero eso jaja

A todos los que nos leeis y os toca pronto, no esteis nerviosos porque si yo, que soy el tio mas aprensivo y cagao para estas cosas, he podido por ello y me ha parecido leve, todos pueden jajaja

Saludos!
Hoy he sentido un pequeño dolor soportable en el glande que no había sentido antes, hoy es mi 8º día tras la operación y la verdad es que me preocupa ¿a santo de que viene ahora un dolor y no antes?
Hola a todos!!
4º día desde la operación.
Primero agradecer vuestros consejos...Ya me he podido ver todos los puntos,y podido hacer la cura de manera correcta.
Al final he empezado a usar el LINITUL en apósitos en serio......una maravilla!!!!
me lo pongo en la parte del frenillo después de la cura...pene hacía arriba..gasa...y sale sola!!! y además ayuda a cicatrizar.
Decir que la sensibilidad del glande parece que poco a poco empieza a hacer el amago de ir disminuyendo.
Y de las erecciones nocturnas,tengo,pero no sangro..y son soportables...(empieza a notarse la abstinencia).

Lo que es incómodo es ir con el pene hacía arriba y el slip apretado..pero bueno...todo sea porque baje la inflamación cuanto antes.
Por lo demás todo bien.....sólo el arrepentirme de no haber hecho esto hace años.....pensaba que iba a ser un infierno...y lo estoy llevando mucho mejor de lo que me imaginaba que iba a ser.

Un saludo a todos y ánimo!!!
buenas tardes,

hay alguien que como yo ya no lleve gasa nunca? me opere el viernes por la mañana y, como no estoy saliendo de casa en estos dias y la gasa con los puntos tiesos y secos me parece tan incomoda no me pongo nada... mas que incomodo es que me pinchan... es como llevar alambres en el cabezón jajajajj no os parece? yo me hago las curas y dejo que se seque todo al aire y la llevo fuera todo el tiempo, tiene buen aspecto, que opinais ante esto?' un saludo!!
respecto a las erecciones anoche lo pase peor e hice lo de "culo al suelo" y la vdd es efectivo jajaja pensaba que se me habria saltado algun punto( soy muy paranoico) pero eta todo bien... que decis de lo de ir sin gasa ninguna???
miguelrz333 escribió:buenas tardes,

hay alguien que como yo ya no lleve gasa nunca? me opere el viernes por la mañana y, como no estoy saliendo de casa en estos dias y la gasa con los puntos tiesos y secos me parece tan incomoda no me pongo nada... mas que incomodo es que me pinchan... es como llevar alambres en el cabezón jajajajj no os parece? yo me hago las curas y dejo que se seque todo al aire y la llevo fuera todo el tiempo, tiene buen aspecto, que opinais ante esto?' un saludo!!
respecto a las erecciones anoche lo pase peor e hice lo de "culo al suelo" y la vdd es efectivo jajaja pensaba que se me habria saltado algun punto( soy muy paranoico) pero eta todo bien... que decis de lo de ir sin gasa ninguna???


Hola! @miguelrz333
Yo lo he intentado...pero aún tengo el glande demasiado sensiblón......no te molesta el roce con los gayumbos?
Yo voy a esperar un par de días a ver que tal....Pero opino que haces muy bien si no te molesta...antes cicatriza.
Yo también me operé cómo tú el viernes por la mañana.
Ya va teniendo mejor aspecto que el primer día jeje!
Muchos ánimos!!!
La verdad es que reconforta el leer y escribir por aquí el saber que hay mas gente pasando por lo mismo..que edad tenéis?
Un saludo a todos!!!
buenas @detersl , si lo tengo sensible, por eso mismo voy sin nada, como no estoy saliendo ni nada estoy todo el dia con la picha al aire jajajajaj intentando ponerme en buenas posturas y ya esta... que le de el aire bien jaja ayer y hoy llevo todo el dia asi sin gayumbos ni nada, y estoy super comodo jajajaj lo malo esque mañana tendre visita... a ver que hago hahaha
por cierto tengo 25, me opere solo del frenillo hace 4 o 5 años y me iba bien pero en los ultimos meses me estaba tirando un poco asi que dije mira... a tomar por culo, y decidi quitarme todo
Buenas, ya estoy en casa. La operación ha salido muy bien, ni me he enterado. Pero tengo una duda, he visto el percal porque se me ha bajado un poco en vendaje y me he dado cuenta que el frenillo lo tengo pero muy a lo bestia, muy grande me refiero. El doctor me ha dicho que me lo ha alargado y que no va a haber problema, pero estéticamente queda un poco raro, parece una cresta.

De momento ningún dolor, ya veremos mañana. Saludos!
@areig95 Posiblemente ahora lo tengas todo inflamado por la opración, los primeros dias el pene parece un cristo. Espera al menos 1-2 semanas para sacar conclusiones. De todas formas ves mirandolo y si tienes dudas habla con el urologo.
¿es normal que la punta del glande esté algo despellejada hasta el punto de que se queda un poco pegada a la tela de los calzoncillos? Estoy cagado porque he leido páginas atrás que es normal pero no se si mi caso es por ello o se debe a algo mas...
dilier escribió:¿es normal que la punta del glande esté algo despellejada hasta el punto de que se queda un poco pegada a la tela de los calzoncillos? Estoy cagado porque he leido páginas atrás que es normal pero no se si mi caso es por ello o se debe a algo mas...


A mi no me pasó, lo que a mi me pasó es que se me enrojecia del roce e incluso me escocia. Pero yo tambien he leido a gente que le pasaba eso, como si se le "encartonara" la piel, y en un prinicipio si puede ser normal, es parte del proceso de ir perdiendo la extrema sensibilidad por antes tenerlo cubierto.
miguelrz333 escribió:buenas @detersl , si lo tengo sensible, por eso mismo voy sin nada, como no estoy saliendo ni nada estoy todo el dia con la picha al aire jajajajaj intentando ponerme en buenas posturas y ya esta... que le de el aire bien jaja ayer y hoy llevo todo el dia asi sin gayumbos ni nada, y estoy super comodo jajajaj lo malo esque mañana tendre visita... a ver que hago hahaha
por cierto tengo 25, me opere solo del frenillo hace 4 o 5 años y me iba bien pero en los ultimos meses me estaba tirando un poco asi que dije mira... a tomar por culo, y decidi quitarme todo


Hola! @miguelrz333
muy bien tío...si puedes ir en bolas por casa genial...eso sería lo ideal....
Mañana ya tienes visita?
Ya contarás que te han dicho..a mi no me han dado hasta pasados 10 días de la operación.O sea para el 18.
Lo único que tú al estar en bolas todo el día ..lo de llevar el rabo hacía arriba..cómo que no, no?
Es que a mí me recalcaron mucho eso de apuntar hacía el ombligo y slip...para bajar la imflamación...y hoy que ya estafa hasta el gorro de llevarlo así...en la cura de esta noche me lo he dejado normal...k alivio!!
Poco a poco va bajando la inflamación...pero aún parece que me haya picado un abejorro...jejeje!!!
Por cierto que yo debo de ser de los mas viejetes...tengo 37...casi 38...jajaja!!!
Hoy si que si, se me ha caído el primer punto (Creía que se me había caído alguno días atrás pero creo que al final era otra cosa) en mi noveno día, y sin problemas ni dolores extraños.

¿Sabéis aproximadamente cuantos puntos en total suelen poner en la operación? a mi no me lo dijeron o no lo recuerdo.
dilier escribió:Hoy si que si, se me ha caído el primer punto (Creía que se me había caído alguno días atrás pero creo que al final era otra cosa) en mi noveno día, y sin problemas ni dolores extraños.

¿Sabéis aproximadamente cuantos puntos en total suelen poner en la operación? a mi no me lo dijeron o no lo recuerdo.


Depende del cirujano, pero creeme que conforme vas avanzando en la curación, se nota. Cada vez lo ves más todo en su sitio, menos hinchado, la piel mas uniforme, y el color mejor.

De todas formas ten en cuenta que cuando cicatrizas con la sutura, va cicatrizando de fuera hacia dentro, es decir, aunque a la vista lo veas unido y bien, "por dentro" sigues cicatrizando, por lo que ten cuidado si pretendes hacer algo con tu aparato.
Rock v3 escribió:
dilier escribió:Hoy si que si, se me ha caído el primer punto (Creía que se me había caído alguno días atrás pero creo que al final era otra cosa) en mi noveno día, y sin problemas ni dolores extraños.

¿Sabéis aproximadamente cuantos puntos en total suelen poner en la operación? a mi no me lo dijeron o no lo recuerdo.


Depende del cirujano, pero creeme que conforme vas avanzando en la curación, se nota. Cada vez lo ves más todo en su sitio, menos hinchado, la piel mas uniforme, y el color mejor.

De todas formas ten en cuenta que cuando cicatrizas con la sutura, va cicatrizando de fuera hacia dentro, es decir, aunque a la vista lo veas unido y bien, "por dentro" sigues cicatrizando, por lo que ten cuidado si pretendes hacer algo con tu aparato.


De hinchazón y color lo veo muchísimo mejor que días después de la operación (Cosa normal por otro lado) eso no me preocupa lo mas mínimo, y respecto al glande despellejado parece que fue cosa de un día, porque hoy está normal.

Y las vendas y el linitul he dejado de usarlo, los roces con la ropa interior no me molestan nada, menos mal.
6º Día después de la operación

Hola chicos! Pues si... ya han pasado 6 días de la operación,mañana ya hace una semana y lo llevo mucho mejor de lo que yo imaginaba.
De momento tengo todos los puntos,realizo 2 curas diarias 1 después de la ducha matutina y otra por la noche.
El glande empieza a despellejarse un poco,supongo que forma parte del procedimiento.
En la zona del frenillo a salido cómo una costrilla blanda blanquecina..que supongo que forma parte de la cicatrización.
Por otro lado la sensibilidad del glande por fin empieza a remitir..que es sinceramente lo que mas me preocupaba,ya que al estar tanto tiempo bajo el prepucio lo tenía hipersensible,ahora incluso me he atrevido a tocarlo..y sí aún tiene sensibilidad..pero eso antes de la operación era inimaginable.
Las erecciones nocturnas tiran los puntos que flipas...pero son inevitables ..así que pies al suelo...y no queda otra.
Esta noche me a sangrado un poco debido a eso,pero nada importante.
Yo de momento y hasta que se me acabe sigo usando el LINITUL,de verdad que maravilla!!
La gasa sale sola.
En cuanto se me acabe..gasa fuera!!!
La cura la realizo con agua,jabón neutro germisdin de la farmacia,secador,aplico suero fisiológico...,otra vez secador,cristalmina en espray,y secador que quede bien seco,me pongo el apósito de LINITUL,y la gasa,el pene hacía el ombligo,y slip para que no se menee mucho...
La imflamación es lo que creo que mas cuesta en baja...pero bueno es normal supongo,mañana por la mañana hace una semana,el lunes tengo la primera visita de revisión.A ver que tal.
Un saludo!!
@detersl a mí no beber nada a partir de las 8-9, y dormir de lado como en posición de estar sentado (sacando el culo ahcia fuera y las rodillas hacia alante) me ayudo mucho a evitar erecciones, no es infalibre, peo si me dio mas paz.

Sobre el germisdin, a mi tambien me fue muy bien ese gel, evitas tener que usar betadine y cicatriza mejor.
@detersl tio! que alegria leerte jajaja eres mi hermano d eoperación....
a mi cada vez me da menos grima manipularme y me da menos sensación el glande y la ropa, me he visto ya alguna costrilla y esta noche tambien me ha sangrado un puto con las putas erecciones... no duele nada pero sangra y me rallo tela jajajajaj me calma leer que te ha pasado igual y en el mismo dia... mañana ya hacemos una semana.. ojala dentro de otra estemos ya de puta madre!!!! jajaja hoy he estado demasiado tiempo en la calle y creo que me he pasado de apretado... me he puesto unas mayas de estas de ciclista para que no se me moviera nada y cuando me la he quitado la tenia casi plana jajaja tenia un puento como incrustado.. pero ya se ha puesto bien.. en fin..
Un saludo a todos y a seguir bien!
Tener cuidado con las erecciones de que no duelen, que a mi por culpa de eso se me abrió un poco una zona de los puntos XD, a lo largo de la segundo semana, exactamente, por ir demasiado confiado (ni siquiera habia probado a nada aún). En realidad a mí si me dolia, pero ya iba muy confiado, muy "no es para tanto".

Aunque no duelan, tomar medidas para intentar evitarlas mientras dormis, cicatriará mejor.
@miguelrz333 Ya una semana!!! A mi también me da alegría cuando te leo,jeje!
Haber a quién se le cae el primer punto,jajajaja!!!
hace justo una semana ya estaba en casa recién operado,despertando de la anestesia...y ahora ya me he hecho la cura de la mañana hace rato y estoy tumbado escribiendo como va todo.
@Rock v3 muchas gracias por tus consejos,la verdad es que lo de las erecciones son todas las noches ehh,no falla,jeje!
Esta noche he tenido también..pero no he sangrado nada.
En cuanto a como voy..pues en la parte del frenillo me ha salido una "costrilla blanquecina",eso es normal no?
Los puntos me los veo todos..no se me ha caído ninguno y en cuanto a la sensibilidad del glande va disminuyendo poco a poco,que supongo que es un proceso lento,pensad que antes era inimaginable siquiera rozarme nada,jajajaja!
Lo único que pienso...porque diantres no me he hecho está operación hace 25 años o mas jeje! pero bueno cómo no se puede dar marcha atrás en el tiempo...a esperar que se cure y desear probar..por cierto que llevo una semana sin masturbarme y se empieza a notar la abstinencia ehhh.....paciencia....tengo curiosidad como será hacerse un pajote con la nueva herramienta..habrá que cambiar de técnica..porque ya no habrá piel..jejeje!!!
Y en cuanto al sexo..supongo que también se notará la diferencia....no sé...curiosidades...
Un saludo a todos!!!
Hoy hago mi 11º dia tras la operacion y no no veas lo que me costó anoche conciliar el sueño, la cosa se levantaba cada dos por tres...
buenas a todos! una pregunta, por curiosidad... cuantos puntos os han dado a vosotros? yo tengo 18, son un monton!!!
@miguelrz333 holaaa!!!
No te preocupes...te gano por 2!! Yo tengo 20,y también me parecen un montón.
Yo sinceramente me pensaba que me iban a poner menos,al principio cuando se empezaron a ver conté 12,pero ahora que ya se ven todos perfectamente son 20..contando frenillo y todo.
Ahora a esperar que caigan....
Una pregunta a ver si alguien puede responder..he oído que es mejor que los puntos se caigan pronto que si no luego queda mucha marca,eso es verdad?
Yo de momento 1 semana y los tengo todos.
Un saludo!!
detersl escribió:@miguelrz333 holaaa!!!
No te preocupes...te gano por 2!! Yo tengo 20,y también me parecen un montón.
Yo sinceramente me pensaba que me iban a poner menos,al principio cuando se empezaron a ver conté 12,pero ahora que ya se ven todos perfectamente son 20..contando frenillo y todo.
Ahora a esperar que caigan....
Una pregunta a ver si alguien puede responder..he oído que es mejor que los puntos se caigan pronto que si no luego queda mucha marca,eso es verdad?
Yo de momento 1 semana y los tengo todos.
Un saludo!!



Existe la creencia de que a partir de 2 o 3 semanas es bueno quitarlos (siempre y cuando haya evolucionado bien) para no dejar marcas. Esa creencia tiene gente a favor y en contra tanto dentro de los propios medicos y enfermeros.

Es un poco.. opiniones sin nada contrastado del todo.

Pienso que tambien depende los puntos, en mi caso eran puntos absorvibles de esos, se han ido ellos solos incluso con un percance en mitad de la cicatriación, y no han dejado marca.

Si los puntos son muy chungos y ya esta bien agarrado todo y controlas las erecciones, tal vez si sea bueno quitarlos, pero siempre preguntalo en una cita de control o a alguien de enfermería.

Tambien decir que yo a partir de la cuarta o quinta semana o así, empece a ponerme aceite de rosa mosqueta del mercadona (unos 7 euros, si no recuerdo mal, pero dura), un poquito y se extiende con un bastoncillo de oidos, estive así como 3 meses y luego ya lo deje por aburrimiento y porque lo veia bien. A mí me fue bien, me ha quedado muy bien el resultado final hoy en dia.
Buenas

Hoy me han operado y tengo una sensibilidad increíble, quería preguntar varias cosas

La primera cuando orino se me queda a veces como una gota o así un poco de resto de orina lo que hago es con la gasa dar un poco por encima del glande para limpiar y la otra es que no sé si es normal pero la siento todavía como muerta se me va sola para un lado y todavía no he tenido ninguna erección no sé si salen apartir de cuando no está la venda puesta o algo y la última tengo el hematoma hinchado y negro es normal?

Un saludo
Tras 12 dias la cosa se me empalma y pone dura pero no siento nada de dolor, quiero creer que eso es bueno ¿no?
@Cotto Creo que es psicologíco, a la mayoría e incluso a mi mismo, las erecciones vienen a partir del cuarto día o así, cuando ya empiezas a ir mas relajado y confiado.

@dilier es bueno, es que estas evolucionando, pero yo te aconsejo que no juegues mucho aún con las ereciones y las evites porque aun estas cicatrizando y aunque no duela puede afectar. Espera al menos los 21 días oficiales para erectarte sin miedo y con la opinión del urólogo.
Gracias rock
Otra cosa, hoy me quitaré la venda cuando me duche me de con agua y jabón la gasa como tengo que colocarla
8º Día desde la operación.
Bueno chicos...ya voy por el octavo día.De momento sigo con todos los puntos en su sitio.
@Rock v3 que significa lo de los puntos absorvibles?entiendo que los absorbe el organismo?
o se caen solos?
Yo de momento como digo están los 20,osea todos en su sitio.
Esta noche he sangrado un poco en la zona del frenillo...gracias a una erección nocturna.Pero está todo en su sitio.
Al hacer la cura he limpiado bien con agua y germisdin,suero fisiológico y luego he puesto cristalmina en spray.
Luego todo seco con secador.
Cómo medida preventiva hoy he aplicado LINITUL en áposito y una gasa,sólo hasta que tenga que ir a orinar.
Deciros que el momento en el que mas me molesta,al tener aún los puntos es después de la cura al secarlo todo,cómo queda bien seco los puntos pinchan,jejeje!!y rozan el glande por todas partes,pero sólo son unos minutos.Luego nada,algún roce,pero nada...
También deciros que la sensibilidad cada día que pasa parece que va a mejor.Y todavía voy con el pene hacía el ombligo.Puesto que aún hay imflamación...hasta cuando hay que ir con el pene hacía el ombligo?
Al final me voy a acostumbrar a llevarlo así!!jajajajajaja!!
El tema de ir a orinar ya lo controlo y lo hago de pié, antes lo hacía sentado..parecía un aspersor...eso ya está controlado.
Lo que tengo curiosidad..es cómo será correrse....de momento 8 días de abstinencia ya...y lo que me queda...yo creo que hasta que no esté sin puntos y lo vea yo cicatrizado nada de nada....otra cosa es que soñando...sea involuntario..que hay si que no podré hacer nada..jejeje!
Y otra cosa la especie de costrilla blanquecina que hay donde el frenillo es normal no?supongo que si,pero para cerciorarme de que os a pasado también.
Un saludo a todos!!
y @Cotto Bienvenido!!! a mi la venda se me cayó a las 5 horas de la operación y me puse gasas,abrí 2 y enrollé el glande,apuntas hacía arriba y te pones slip ajustado no boxer,con el pene hacía arriba siempre,para bajar la inflamación.
Te aconsejo que compres LINITUL en ápositos,una maravilla para que no se pegue las gasas,te pones primero el áposito de linitul y luego la gasa,ayuda a cicatrizar y evita que se pegue la gasa,a mi me a ido de maravilla!!!
Un saludo!!
@detersl Pues técnicamente no lo se, pero a la vista mas que absorber la piel, lo que veía es que se deshacían, poco a poco se iban deshaciendo hasta que no quedaba nada.

Si te haces las curas tan buena y minuciosamente, en nada ya vas a estar perfecto. Lo las importante es que quede seco y limpio, humedad = problemas
Hola, soy nuevo aquí. Me operaron el viernes pasado así que ya voy por mi octavo día. Lo estoy llevando fatal, no puedo dormir por las noches por culpa de las erecciones que me son muy frecuentes y dolorosas, así que llevo ya una semana durmiendo apenas unas 3 horas diariamente e interrumpidas cada unos 15 min. Hace un par de noches me empezó a sangrar mucho un punto y aún sigue sangrando.

Lo peor de todo es que no sé si me estoy curando bien, al salir del quirófano no me dijeron absolutamente nada, simplemente me largaron a casa y posteriormente he ido a hacerme dos curas a mi centro de salud y allí simplemente me han dicho que todo va genial y poco más, pero es que todo esto sin que se vean los puntos, ya que a mi la piel me cubre la corona del glande y cuesta mucho bajarla, hasta tal punto que hasta ayer no me vi casi todos los puntos; y mi pregunta es: ¿cómo me lavo esa zona si casi no puedo descubrir los puntos? Por otro lado, ¿me tengo que quitar la sangre que hay castrada en el punto que me está sangrando? Intento bajar todo lo que puedo e intentar empapar la gasa con sangre pero vaya, así no se va ni de coña y ya no sé que hacer.

He leído que son unas 2 ó 3 curas al día, yo me curo cada vez que voy a orinar ya que al hacerlo me tengo que quitar la gasa, porque entre que no se me quita el modo aspersor y que siempre se queda la gasa pegada justo como en una herida inmediatamente por debajo del meato y la despego mojándola con suero, me tengo que cambiar de gasa.

Por otro lado por la zona del frenillo hay como algo blanco que no sé si son los puntos o suciedad o yo que sé.

Si alguien me podría ayudar o algo le estaría muy agradecido, llevo ya una semana sin salir de casa porque no puedo andar aún ni bien, aún que sí es verdad que el tema de la hipersensibilidad sí que estoy notando mejoría aún que como digo siempre voy con una gasa puesta.
Juanma_33 escribió:Hola, soy nuevo aquí. Me operaron el viernes pasado así que ya voy por mi octavo día. Lo estoy llevando fatal, no puedo dormir por las noches por culpa de las erecciones que me son muy frecuentes y dolorosas, así que llevo ya una semana durmiendo apenas unas 3 horas diariamente e interrumpidas cada unos 15 min. Hace un par de noches me empezó a sangrar mucho un punto y aún sigue sangrando.

Lo peor de todo es que no sé si me estoy curando bien, al salir del quirófano no me dijeron absolutamente nada, simplemente me largaron a casa y posteriormente he ido a hacerme dos curas a mi centro de salud y allí simplemente me han dicho que todo va genial y poco más, pero es que todo esto sin que se vean los puntos, ya que a mi la piel me cubre la corona del glande y cuesta mucho bajarla, hasta tal punto que hasta ayer no me vi casi todos los puntos; y mi pregunta es: ¿cómo me lavo esa zona si casi no puedo descubrir los puntos? Por otro lado, ¿me tengo que quitar la sangre que hay castrada en el punto que me está sangrando? Intento bajar todo lo que puedo e intentar empapar la gasa con sangre pero vaya, así no se va ni de coña y ya no sé que hacer.

He leído que son unas 2 ó 3 curas al día, yo me curo cada vez que voy a orinar ya que al hacerlo me tengo que quitar la gasa, porque entre que no se me quita el modo aspersor y que siempre se queda la gasa pegada justo como en una herida inmediatamente por debajo del meato y la despego mojándola con suero, me tengo que cambiar de gasa.

Por otro lado por la zona del frenillo hay como algo blanco que no sé si son los puntos o suciedad o yo que sé.

Si alguien me podría ayudar o algo le estaría muy agradecido, llevo ya una semana sin salir de casa porque no puedo andar aún ni bien, aún que sí es verdad que el tema de la hipersensibilidad sí que estoy notando mejoría aún que como digo siempre voy con una gasa puesta.


Con cubrirte el glande, te refieres a que tu pene se retrae estando en reposo y entonces, ahora que estas operado, la piel hace un pliegue por el glande? si es el caso, bienvenido al club (a mi tambien me pasaba eso) y es de las curas mas dificiles de realizar si lo tiens inflamado o hinchado... una ez pasado ese percance ya es facil.

Si lo tienes inflamado, te recomiendo Enantym para bajar la inflamción rápido, sino tendrás muy dificil retirar la piel al estar hinchado. Despues con mucha paciencia y sin miedo, y mucho cuidado, empieza a ir retirando la piel poco a poco hacia atras hasta que veas la herida. Una vez lo hagas un par de veces, luego es la rutina. Eres aprensivo?

Si no puedes limpiar bien y secar bien, y las curas son malas, no te hagas tantas curas, porque si te lo dejas humedo no avanza y empeora. Reduce las curas a 1 o 2 pero intentando hacerlo lo mejor que puedas y bien seco, usa bastoncillos de los oidos con cuidado para llegar a la herida mejor.

Como te decia, en tal que te baje la inflamación (si la tienes) y te quites el miedo, ya sera paciencia y rutina, ya verás.

Usa un secador de pelo un buen rato para intentar que no quede humedo.
@Rock v3 Me pasa exactamente eso. En cuanto a la inflamación ya lo tengo bastante mejor que hace unos días, al principio ni se me hubiese ocurrido bajarme la piel del glande, pero poco a poco he ido probando. Y yo me tomo ibuprofeno y no sé si es suficiente la verdad. Y bueno, es que yo no sé lo que es la herida y lo que no sinceramente, la parte derecha la tengo bastante bien pero es la izquierda donde está la sangre y parece que está sucio también, pero me da bastante miedo intentar limpiarlo y sacarme el punto o algo.

Respecto al número de curas, ¿cómo lo hago cuando orine y se me moje?, no será bueno dejar la orina allí, ¿no? Y en cuanto a dejarlo seco, yo lo que hago es echarme suero para intentar limpiarme lo que pueda y luego secarlo con una gasa, después echarle cristalmina y antes de que se seque ponerme la venda. De ahí supongo a que siempre se me quede pegada la gasa a la herida del frenillo.

Gracias por contestar.
A mi me pasó igual, al principio vi más herida por un lado que por otro, pero cuando la inflamación bajo del todo y ya apartaba la piel con soltura y confianza, vi que no, que había herida por toda parte igual.

Puede parecer una cochinada, pero el pis es antiseptico, es mejor que se quede húmedo de pis a que se quede húmedo de agua (puede salir bacterias además de impedir la cicatrización), aún así intenta que no quede húmedo de nada.

Yo lo que hacia era poner Germisdin en una esponja con agua, me aguantaba la piel todo lo que podía (cada vez mejor y con mas soltura, tu ves cada vez un poco mas) y después estrujaba la esponja dejando caer espuma por la herida y todo el pene. Después aclarar con otra esponja sólo con agua (la alcachofa directa de la ducha te dolera y te dará sensibilidad en el glande al principio, pero acabarás haciéndolo la ultima semana), y después 10 minutos con el secador de pelo ahí. Me fue genial.

A día de hoy así me sigo lavando el pene, pero con otro gel diferente que tiene centella asiatica (tengo mas mimado mi aparato ahora...). Pero ya sin secador ni todo el rollo.

Ánimo, al principio da mucho respeto, pero una vez controles bajar la piel sin miedo, es la rutina de cada día y paciencia.

Yo hacia 3 curas al día de esta manera, luego baje a 2.

Edit: Esto es el germisdin: https://www.isdin.com/producto/germisdi ... corporal-0
Aunque el mio no tenia dosificador. Unos 8 euros en farmacia de medio litro, por internet he visto de 1litro por el mismo precio.
Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura
Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura


Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.
Rock v3 escribió:
Cotto escribió:Ami no me dijeron que usará ni suero ni Betadine ni nada solo agua y jabón y bien seco y ya, 1 vez al día la cura


Realmente es lo mejor, agua, jabon y bien seco. Betadine retrasa la cicatrización, a no ser que estes en un entorno de posible infeccion (polvo, suiciedad..) yo no recomendaria usarlo.

Si pero pa dejarla seco no sé cómo hacer porque con gasas tardaría mucho y duele que flipas hoy me cure en el ambulatorio y me lo hizo un médico bruto me dolió pero me lo dejó bien
25087 respuestas