Ayer me operaron de fimosis

DIA 4

Creo que se ha cumplido lo de que las peores noches son de la 3a a la 6a. Ni he contado las veces que me he despertado hoy, pero unas 8 seguro. Más allá de la molestia de dormir mal y de helarte por poner los pies en el suelo, no ha habido más complicación (un poco de tirantez, pero nada de dolor).

Por lo demás, ayer me realicé la segunda cura y menuda diferencia. No me sangró el frenillo casi nada y los puntos muy poco, no tengo casi dolor, me pude lavar bien a fondo (estuve como 15 minutos echando agua y jabón neutro, para compensar el mal lavado del primer día) y al terminar betadine y otra gasa. Creo que estaré un par de días más con gasa porque esta noche me ha sangrado un poco el frenillo, pero mi idea es quitármelas cuanto antes. Veremos cómo evoluciona, pero cómo ha cambiado la cosa en un par de días. XD
Día 3
Después de 3 días puedo decir que todo va sobre ruedas, no sale sangre de ningún punto (solo me salia el primer dia y fue un poco en la parte del frenillo), las erecciones por la noche no duelen ni molestan pero las evito igualmente.
Las curas van perfectamente también, me lavo con jabón neutro y agua tibia y le pongo betadine y una gasa nueva.
No se porque pero no estoy notando el postoperatorio nada complicado jajaja me va de lujo.
@Paco3345
Me alegra leer que te va tan bien. Mañana paso por quirófano y ya estoy acojonado, más por el postoperatorio que por la operación en sí. Los dos primeros días hay que estar tumbado el mayor tiempo posible o puedes moverte y sentarte sin dolores?
@VINIUS yo me los pasé tumbado, pero creo que podrás estar sentado, de verdad, no es para tanto ni la operación ni el postoperatorio, es sencillísimo todo, lo único es el desgaste psicológico que requiere el puto postoperatorio, acabas donete de estar aburrido y con dudas sobre cómo te quedará el asunto, pero genial todo, de verdad
DÍA 20

Hay algunos puntitos que me están doliendo bastante, no se si es por que se van a caer ya o no sé. Al estar secos, se sube la piel a veces y me chocan contra la piel y el glande y no veas que pinchazos me dan cuando se clavan.

Mañana tengo cita con la enfermería para ver si están listos para quitar o no. También quiero preguntarle por ese punto que parece abierto y que están un poco hinchado, a ver si es normal.. o yo que se.
VINIUS escribió:@Paco3345
Me alegra leer que te va tan bien. Mañana paso por quirófano y ya estoy acojonado, más por el postoperatorio que por la operación en sí. Los dos primeros días hay que estar tumbado el mayor tiempo posible o puedes moverte y sentarte sin dolores?

Pues mira xD,
Me operaron el jueves y he salido de fiesta el viernes y sabado sin ninguna molestia jaja, no se si es que me han operado muy bien o como va la cosa pero ninguna molestia.
Bueno, la cosa mejora por momentos. Anoche me hice otra cura y no me sangró nada, ni siquiera el frenillo (y eso que se me enganchó la gasa con el punto y tuve que estar ahí un par de minutos). Esta vez me puse una nueva gasa, pero dejando buena parte del glande al descubierto para que se vaya acostumbrando al roce.

Y esta noche he dormido 4 horas del tirón, aunque luego el amiguito lo ha compensado con una erección que valía por 2 o 3. Qué manera de estirar el cabrón. Pero bueno, ni dolor ni un poco de sangre, así que de lujo.

Ahora ya estoy mucho más tranquilo y ni tan siquiera pienso en ello (los primeros días no tenía ganas de nada y me miraba el asunto cada 5 minutos [carcajad] ). Ya solo queda paciencia y que vayan pasando los días.


@Paco3345 ¿Saliste al día siguiente y ni tan siquiera te molestó? Yo al día siguiente no me atrevía ni a moverme jaja. Eso significa que va bien la cosa, ¡me alegro! :)
Muy buenas descapotaos. Hace 27 días que me operaron y ya no tengo ningun punto. Todo ibabien hasta que vi que un punto no habia cicatrizado, como si no se hubiera unido, y he ido al medico y dice que eso cerrará solo.

Mi pregunta ahora es, que me puedo echar para la cicatriz, que muy bonica no es y si hay algun consejo a seguir a partir de ahora, en plan para intentar que no se me infecte esta parte q falta por cicatrizar, echarme algo, curarme o lo que sea.
@statbet32

Hola,

Yo estoy en mi día 21 y hoy estuve en el médico para preguntarle en primer lugar el tema del punto que parece no haber cerrado bien. Me ha dicho igual que a ti: "está bien, eso se cerrará sólo pero tiene muy buen aspecto".

Yo todavía tengo unos 7-8 puntos, sólo se me cayeron 3-4 creo. Para ayudar a la cicatrización me estoy aplicando una vez al día la crema Blastoestimulina. Ayuda a cicatrizar y es anti bacteriana por lo que diluye las opciones de una posible infección. Eso si, desconozco que esto ayude a quitar la cicatriz, pero si a cicatrizar mejor.
Una preguntita...
Hace 4 días de mi operación pero no se cuando quitarme la gasa y dejarla ya al aire, a partir de que día me recomendáis?
Y como se si me van bien las curas?
Ya he pasado la operación y la primera noche. De momento sin dolor, solo es una ligera molestia de vez en cuando, pero hay momentos que hasta se me olvida. He dormido 6 horas del tirón hasta que me despertó una leve erección mañanera, pero tampoco me dolió, solo me despertó. La verdad es que puedo andar y todo sin problema, pensé que iba a ser peor. Esta mañana tenía la gasa ensangrentada, pero no parece demasiado, supongo que habrá sido alguna erección por la noche, porque ayer no tenia ni una gota. Mi mayor problema de momento es orinar, me sale en modo aspersor y eso ha hecho que me manche las gasas. Me da un poco de miedo que la orina infecte la herida, pero tengo que ir hoy por la tarde a que me hagan la primera cura y me dijo que me lo dejara como me lo puso hasta que fuese. No se que hacer, me da mal rollo tener la gasa meada la verdad.
@Paco3345

Yo me la quité al 2º día. Deberías de quitarte la gasa ya y empezar con las curas, eso tiene que respirar! jeje
(mensaje borrado)
Enzo5566 escribió:@Paco3345

Yo me la quité al 2º día. Deberías de quitarte la gasa ya y empezar con las curas, eso tiene que respirar! jeje

Si si, con las curas ya he empezado pero es que sin gasa me molesta la parte del frenillo, y me da miedo que se enganche algún punto con el slip.
Hablando también de quitar la gasa, ¿cómo fuisteis sin ella los primeros días? Quiero decir, estando en casa, ¿ibais sin nada, sujetándola con un slip o solamente con los pantalones del pijama? Lo pregunto porque en caso de ir sin slip no sé cómo mantenerla hacia arriba (porque del esparadrapo no me fío mucho), y solo con slip no sé si me atrevo todavía por los puntos y porque cualquier mínimo roce con el glande me hace ver las estrellas.

Por lo demás, y exceptuando esa hipersensibilidad (aunque creo que ha mejorado un poco, porque hasta hace dos días no podía echarme agua directamente ni aire del secador y anoche pude sin problema), creo que me va bastante bien. Ya no me sangra nada y ya hace un par de días que me pica y me pega tirooncitos, por lo que supongo que ya está cicatrizando.

Y una última cosa, ¿a vosotros se os pegaba el glande? Porque la gasa siempre se me pega ahí e incluso los slips, algunas veces, también.

@VINIUS ¿Se ha mojado mucho? Porque si son solamente algunas gotas, intenta secarla con suavidad lo mejor que puedas con papel higiénico u otra gasa y espera hasta la tarde. A mí me pasó lo mismo dos/tres veces antes de quitármela, lo intenté secar lo mejor que pude y me fue bien.
Hola!

Voy por mi día 6 del postoperatorio y supuestamente mañana tengo que quitarme la gasa y venda del asunto. La verdad es que tengo bastante miedo de que con la hipersensibilidad no esté agusto, además de las erecciones que sin la venda pienso que incluso se me puede saltar algún punto.

Cómo lo hicisteis y os fue a vosotros?
Llevas venda el día 6? A mi me operaron ayer,vengo ahora de la primera cura, o algo parecido. No ha tardado ni 30 segundos el tio. Un chorro de suero para despegar las gasas, un poco de betadine en los puntos, me la ha envuelto en una gasa y gallumbo arriba, ni esparadrapo ni venda ni nada.Solo una gasa envuelta y el calzoncillo que lo lleve apretado. Pero a mi así se me vuelve a su posición natural al andar, así que no sé lo que haré. Por lo de la orina en el vendaje por si le pasa a alguien más, me ha dicho que no pasa nada, que no es fácil que se infecte con la orina, y que incluso es algo cicatrizante, pero mejor evitar si se puede mancharse. De momento va todo bastante mejor de lo que esperaba el primer día. Diría que lo peor hasta el momento ha sido vermela cuando me quitó la venda. Que cosa mas horrorosa :O Espero que pronto se vea mejor.Porque está el doble de gruesa y con una pinta muy rara. A mi me ha mandado volver en 10 dias y la gasa que un poco como yo vea, que este dos o tres días mas y si luego no sangro y voy comodo la quite si quiero. A ver que tal paso la segunda noche.
Asamaumauasa escribió:Hola!

Voy por mi día 6 del postoperatorio y supuestamente mañana tengo que quitarme la gasa y venda del asunto. La verdad es que tengo bastante miedo de que con la hipersensibilidad no esté agusto, además de las erecciones que sin la venda pienso que incluso se me puede saltar algún punto.

Cómo lo hicisteis y os fue a vosotros?


Buenas.

Pues yo al dia 9 ya no me puse mas gasas, ni cuando iba a clase ni nada, y el dia seis las quite para estar por casa, aunque me las ponia para dormir, por lo de las erecciones. La hipersensibilidad es lo de menos, ya que estara ahi si no quitas la gasa, asique fuera minimo cuando estes en casa, y si sales ya que tienes que andar y molesta, yo me ponia una sin unirla y sin nada por si acaso.

Una unica cuestion que tengo yo es si conoceis algo que reduzca la hinchazon, y la cicatriz?? Una pomada o algo.

saludos.
@statbet32 Yo la primera semana para cicatrizar usé blastoestimulina ,y en la segunda lo dejé de dar y dí una crema corticoide para acelerar el que bajase la inflación (betamicoter).Ahora mismo ya no me hecho ninguno de los dos pero cuando se me caigan todos los puntos y pueda darle(3 semanas/1 mes) empezaré con alguna crema para cicatrizar y quede bien.
@MrGarcia Que día empezaste a echarte la blastoestimulina?
Yo hoy me he hecho la primera cura en casa. Un punto sangro un poquito pero nada preocupante. Lo que mas me preocupa es la zona por la parte de abajo entre el glande y los puntos, esta bastante hinchado, sobre todo el lado izquierdo, temo que pueda ser el famoso edema o flotador, la parte del frenillo también esta hinchada y fea. Alguno de los que llevais poco teníais abultada esa zona? También tengo un miniampollita en la punta del glande, pero he leído que no es preocupante. Quiza el edema haya salido por no descansar? La verdad que pensaba quedarme un par de dias sin moverme de casa y al final como no me dolía he hecho vida normal caminando y saliendo a la calle.
@VINIUS El día 2 con la primera cura que me hice yo mismo.La primera semana sí que estaba hinchada y tenía flotador(el glande en estado de reposo quedaba minúsculo en comparación a lo que tenía debajo).Yo estuve 5 días sin salir de casa.
VINIUS escribió:@MrGarcia Que día empezaste a echarte la blastoestimulina?
Yo hoy me he hecho la primera cura en casa. Un punto sangro un poquito pero nada preocupante. Lo que mas me preocupa es la zona por la parte de abajo entre el glande y los puntos, esta bastante hinchado, sobre todo el lado izquierdo, temo que pueda ser el famoso edema o flotador, la parte del frenillo también esta hinchada y fea. Alguno de los que llevais poco teníais abultada esa zona? También tengo un miniampollita en la punta del glande, pero he leído que no es preocupante. Quiza el edema haya salido por no descansar? La verdad que pensaba quedarme un par de dias sin moverme de casa y al final como no me dolía he hecho vida normal caminando y saliendo a la calle.


Yo use blastoestimulina a partir de la segunda semana. Porque habia una zona que le costaba cerrar. Si usas usa MUY POQUITA (ayudate con una jeringa pequeña sin aguja) y extiendela con un bastoncillo de los oidos a lo largo de la cicatriz.

La use aproximadamente durante unas 3 semanas o algo más, pero no me acuerdo ya. Y la verdad es que me fue muy bien.
Hoy hace una semana de la operación. Si bien todavía me queda un largo camino, cada vez duermo mejor y ya se ha empezado a formar alguna costra alrededor de los puntos.

Por cierto, anoche se me pegó el slip al frenillo y, al quitármelo, me arranqué una pequeña costra que me hizo ver las estrellas. Ya tenía asumido que las gasas siempre se me pegan (especialmente en esa zona), pero lo de los slips... Ahora no me atrevo a moverme sin gasa. [+risas]
@Rock v3
Gracias. Yo creo que esperare a la segunda semana tambien. Porque si ahora se trata de mantener la zona seca la crema no creo que ayude. Me pillare la jeringa para no malgastar crema.
@hachekaso
Me acorde de lo que pusiste de las noches de la 3 a la 6. Las dos primeras noches se ve que el amigo esta asustado aun, pero vaya nochecita he pasado hoy, ni se las veces que me he despertado a poner pies en el suelo.Yo creo que aguantare unos dias mas con gasa tambien, porque me preocupa lo de que se pegue al slip.
Por lo demas, parece que no va mal, en las curas siempre sangra una gotita un punto de arriba y uno del frenillo. El edema se ha igualado mas o menos a derecha e izquierda y ha bajado un poco. Lo que peor veo es la zona del frenillo que sigue igual de abultado que el primer día.
(AYUDA [tadoramo]) Hola :-) llevo 2 semanas y 4 días desde la operación (me quite el frenillo porque me tiraba) estoy algo preocupado porque en erección cuando bajo la piel me sigue tirando, es como si se hubiera cerrado mal/cicatrizado o porque la cirugía no salió como debería... pero al bajar la zona del frenillo tira entonces la piel de delante sigue sin poder bajarse y hace que el glande se curve cuando en teoría con esta operación no tendría que pasar.

Alguien a estado en el mismo caso? o a las semanas eso mejora y puede bajar. Porque de momento estoy como ANTES y no he sacado ningún beneficio. Vaya putada :(, escribo esto aquí porque la verdad me entra un bajón cada vez que lo pienso.

PD: o es posible que no tuvieran en cuanta el tamaño en erección y pensaran que no crecía tanto... la verdad que me pone malo el tema.

PD1: Fue con puntos de sutura y me pusieron 12
Hola @Calama . No es mu caso pero conozco un amigo que le operaron de frenillo y al mes le tuvieron que hacer circuncisión por lo mismo que tu. Ahora no te queda otra que dejarlo curar y cuando esté,ve al medico.
Lo siento amigo... ojala no sea nada
Me operaron de fismosis el pasado lunes. La operación fue sencilla y rápida, solamente se siente los pinchasos de la anestesia que es lo único molesto. Luego te mandan para tu casa con el pene todo vendado que parece una salchicha de estas en las cenas navideñas. el primer día no estuvo tan mal, no tuve problemas con erecciones ni al orinar. Al segundo día, en la mañana me tocó cambiar la venda (la cura) el doctor me dijo que al segundo dia ya lo tenía que hacer. Al hacerlo la verdad es que me dio un puto asco que hasta me desmaye (no toy jodiendo) mi madre me tuvo que llevar a la cama con ayuda, eso ha salido lo peor hasta ahora. Cuando me levante del desmayo me tocó lavarme la zona, que puto asco de verdad estaba horrible (no dolió mucho). Al tercer dia lo limpie otra vez en la mañana y no me puse mas gasas, he estado desnudo todo el puto dia con el pene hacia arriba y la verdad es que me va mucho mejor. todo avanza mas rapido, cicatriza mas rapido... Con las vendas esas el problema es que al quitártelas vuelves y abres la herida y empieza a sangrar de nuevo ( a mi me pasaba así) le dije al doctor y me dijo que podia estar sin gasas, ayer me toco revision de postoperatorio y me dijo que todo bien, que estaba avanzado en el tercer dia. Hoy estoy en el cuarto ya terminando y la verdad es que se ve muy muy bien. Todavia tengo todos los puntos obviamente pero ya no me sangra tanto, estoy desnudo todo el dia pero me da igual la verdad. Todo por la comodidad. Hay que tener mucha paciencia, lo que a mi me cuesta es no poder salir, no poder hacer nada. Yo me ejercito mucho, salgo a correr todas las noches y no puedo hacerlo, es bastante aburrido esto y canson pero bueno, hay que aguantar, lo hecho hecho está. La verdad es que con lo que menos problemas he tenido son las erecciones, en el dia nunca tengo porque me se controlar muy bien y en las noches tengo una o talvez dos que me doy cuenta y me despiertan nada mas, pero no duelen mucho. Lo que hago es que en las mañanas me lo lavo muy bien, lo seco muy bien con secador (aire frío) como por 15 minutos y luego me acuesto en el sofa por el resto del dia con el pene hacia arriba. No tengo ninguna infección por el momento, todo va muy bien. Lo malo es que es muy aburrido, canson y es un desgaste mental muy grande.
Día 7
Holaa, ya estoy en mi dia 7 del postoperatorio, las erecciones no molestan apenas y ya voy sin gasa y la zona del frenillo ya no me duele al roce.
Ahora tengo un par de dudas, hasta cuando me sigo echando betadine en los puntos y hasta cuando tengo que llevar el pene apuntando al ombligo?
Por cierto, se me ha hinchado un poco el lado izquierdo, tengo que preocuparme o es el famoso flotador?
Y si es así, como puedo bajarlo?
Saludos!!
@mrveteran
A mi me operaron el mismo día. He hecho vida practicamenrete normal desde el primer día.Hombre correr y deporte no, pero salgo a la calle y quedo con los amigos como siempre, con cuidado de no darme golpes en la zona solamente. No sé, igual te curas antes que yo, pero yo creo que así psicològicamente se te tiene que hacer muy duro. Yo te aconsejaria que salgas de casa y desconectes si no tienes dolor, y hasta se te olvidara en muchos momentos que tienes eso así.Yo al menos en ese aspecto lo estoy llevando de maravilla.Pero bueno, todos somos diferentes. Suerte!! Y sigue contando por aquí como vas que eso siempre ayuda y ademas llevamos los mismos dias.
viewtopic.php?p=1745579658 No he salido de casa porque no me gusta vendarme el pene con las gasas, prefiero estar desnudo todo el dia jajaja. Si me pongo las gasas, al quitarmelas todo el proceso vuelve a iniciar ya que me sangra otra vez. Así que estaré hasta el domingo así, ya el Lunes toca ir a la escuela. Por ahora todo bien, ya es mi quinto dia y hoy dormí demasiado bien sin ningun problema. Me acabo de hechar la pomada y listo, así hasta mañana que me toca limpiar. Me he puesto hielo en el edema que tengo en el tronco del pene pero no baja, cuesta mucho... Esa hinchazón lleva bastante tiempo en pasar.
@mrveteran ¿Duermes también sin gasa? ¿Cómo lo haces para que no te roce o no te moleste el pantalón del pijama? Porque yo también quiero estar unos días sin gasa ahora que puedo ir desnudo por casa, pero para dormir me he de poner gasa y slip para que no me roce y me gustaría también dormir sin ella, porque cada vez se me pega y se engancha con algún punto y es un coñazo para quitármelo (eso y que ya alguna vez me he hecho un poco de sangre).
@hachekaso - Duermo desnudo, solo con camisa. Desde el tercer día dejé las vendas, me parecen inútiles y malísimas y retrasan la cicatrización.
@mrveteran Uf, pues creo que haré lo mismo porque hoy se me ha vuelto a pegar la gasa un poco al frenillo y estoy ya... cawento

Día 9 ya. Excepto eso y la hipersensibilidad, creo que todo marcha muy bien. Todavía tengo alguna erección por las noches que me estira bastante, pero nada en comparación a hace unos días. Ánimo a todos, que una vez se pasa la primera semana ya es solamente cuestión de paciencia.
Necesito ayuda, os cuento mi caso, hace 5 meses me opere de frenillo corto, el caso es que la cicatriz no se nota y tal pero hay un problema, la cicatriz tira mas de lo que debe yo creo, es decir al echar toda la piel para atras al completo el pene sigue inclinandose algo como cuando aun tenia frenillo, el caso es que voy a ir a operarme porque me dijeron q se no se estiraba o desaparecia el problema podrian volver a hacer un pequeñito corte mas.

Lo interesante del asunto es que aparte de frenillo corto tenia prepucio redundante. En mis relaciones sexuales esto me ha dado dos problemas, lo primero hacia que tirara y doliera, lo segundo que cuesta a veces poner el condon, debido al exceso de piel esta searruga y el condon no llega hasta la base porque le frena"esa parte de piel que se vuelve acordeon" y el otro tema es que al moverse el condon me automasturba, debido a tener tanta piel.

Para que os hagais una idea al tener esta condicion en flacidez tu tema parece un oso hormiguero y como que sobra piel en la punta, al echarlo para atras queda muy arrugado y aparte de ser antiestetico pues se ve peor, en ereccion la aparte de la base se arruga un poco y ademas debido a tanta `piel debajo del glande queda un anillo de piel grueso;/

Cuento todo esto porque quizas me convendria en la operacion que aparte de lo otro, me hagan la circuncision tambien pero tengo mucho miedo por lo siguientes temas:

-perder sensibilidad, que al no tener piel la masturbacion o las felaciones sean menos placenteras,que en la operacion me duelan los cortes, que me cueste mas tener erecciones etc,agradeceria alguien que antes tuviera y cuente la diferencia.
- Esos son mis miedos, lo que me tira a hacerlo es que quizas gane en comodidad, los condones se me pongan sin problema y no me corten el rollo, etc.

Porfis que alguien me ayude
DÍA 26

Sólo me quedan 2 puntos.y todo parece ir viento en popa. Todavía tengo flotador cuando no está en erección, imagino que eso irá bajando todavía. También hay una parte que le está costando más cicatrizar, donde estaba un punto y la bolita de piel del frenillo poco a poco está desapareciendo.

Si que es cierto que tengo una duda. Todavía, a la hora de la erección, no noto dolor como tal pero si una sensación rara como de 'uf, ves con cuidado'. No se si será por los 2 puntos que me quedan y por que la zona todavía está muy frágil como para ponerse a tope sin notar nada nada nada. ¿Os ocurría a vosotros?

Saludos.
@danisimo1 Te hubieras hecho la circuncision completa, te quitan el frenillo también. Si te la vas a hacer pues no te preocupes, la operacion no es la gran cosa. Sientes los pinchazos de la anestesia, que te los ponen algunos en el glande pero ya está eso no es para tanto. Lo jodido es el post operatorio, pero yo que estoy en mi día 6 ya estoy bien avanzado y sin dolor ni nada. Yo lo necesitaba para poder tener relaciones sexuales, así que sin miedo y ninguna duda lo hice. Tengo 17 años así que no he tenido novia recientemente justo por esta inseguridad, pero vamos que cuando esto pase ya saben a lo que voy jajajaj
@Enzo5566 Yo si que tengo la sensación de miedo al rozar, no sé es algo raro supongo será acostumbrarse.

Día 22: Se me han caído algunos puntos del frenillo ,ya duermo perfecto, no hay nada de flotador y las bolitas van desapareciendo y volviendo a la normalidad(salvo una zona que parece como que dio una mala puntada con el hilo).Ya he dejado de dar crema/pomada(lo retomaré en un mes o así si hay que arreglar algo jaja) y sólo me hago una cura al día cuando me ducho.
Para ir en pelotas e incluso dormir, como haceis para mantenerla mirando hacia el ombligo, porque no veo la forma.Si que es un poco frustrante que se me pegue a la zona del frenillo cada vez a las gasas o el gayumbo. Para dormir a mi el urologo si que me dijo que desnudo tendria mas erecciones así que no lo hare. Pero por casa si me gustaria ir en pelotas pero veo dificil sujetar para arriba. Teneis algun truco?
@VINIUS - Para dormir si es cierto que te da mas erecciones pero a mi ya no me duele tenerlas y apenas voy en el dia 7 osea que me imagino que voy bien. En la casa me la paso sentado medio acostado en el sofa, la pongo mirando hacia el ombligo y cuando me paro la dejo normal, sin problemas.
Día 11

Todo va de lujo ya, voy sin gasa por casa y por la calle, las erecciones no molestan nada y tengo un punto que parece que va a caerse, esta un poco suelto.
Un consejo para todos los que piensan hacerse la circuncision, haganse la completa. Nada de solo frenillo o parcial, eso es un problema. Si te haces la parcial vas a tener que bajar el pellejo para descubrir los puntos, que puto problema. Yo me hice la completa y es lo más fácil que hay. Pero en este foro he visto que mucha gente se hace la parcial, eso no es lo mejor. Con la circuncision completa tienes los puntos a la vista, mucho mejor y mucho mas limpio.

Dia 8: Estoy bien, el glande empezó a pelarse lo cual es lógico y normal. La hinchazón ya bajo y no he sangrado desde el miercoles de la semana pasada, ando sin gasas desde ese miercoles, otro buen consejo es que se quiten las gasas desde el segundo o tercer dia, ya no se las pongan mas. Anden desnudos por la casa si es necesario.
@mrveteran

Ya con esto me has rallado.. estoy en mi día 28 y me quedan sólo 2-3 puntos y tengo el pellejo cubriendo medio glande normalmente. No se si es el flotador que terminará bajando o es que me hicieron una circucision parcial. En teoría según escuché fue una completa, yo tenía la idea de hacerme sólo el frenillo puesto que lo tenía rasgado pero me dijo que no, que completa.

Ahora tengo dudas si es una cosa u otra.
@Enzo5566 Cuando te limpiabas la zona (te hacías las curas) tenías los puntos a la vista? O tenias que jalar el pellejo para poder descubrir los puntos?
Sencillo, si los tenías a la vista si te hicieron al completa porque van antes del glande. Pero si tenias que jalar el pellejo te hicieron la parcial, que no tiene nada de malo pero es mucho peor en el postoperatorio y eso.
Yo coincido. Me hicieron la completa y limpiárselo es muy cómodo y sencillo porque está todo a la vista.

Estoy en mi día 11 y todo va perfectamente excepto el punto del frenillo. Esta noche se ha vuelto a enganchar en la gasa como siempre (me la pongo para dormir) y he sangrado un poco. El problema es que por culpa de esto no puedo ponerme slips sin la gasa, porque ya se me ha pegado ahí alguna vez y es peor. Los demás puntos, en cambio, los tengo perfectos: no se me pegan y están empezando a caer (cada vez veo más hilo).
@hachekaso - Trata de dejar las gasas, solo retrasan la cicatrización en tu caso la parte del frenillo.
@mrveteran

Pues si tenía que bajar el pellejo para ver los puntos, puesto que a simple vista no se ven.. =(
@Enzo5566 - Pues no te preocupes, de todos modos si te curaste bien vas a estar bien no pasa nada.
@mrveteran De hecho ya voy todo el día sin gasas y lo he notado mucho en la resta de los puntos. Solamente me la pongo para dormir, pero a partir de esta noche voy a prescindir de ella también.
Yo tambien tengo el mismo problema con la gasa, todas las noches se me pega un monton en la parte del frenillo, no se si alguna vez despegandola me habre llevado un punto o algun trozo. Pero si se me va a pegar al slip no me atrevo a no llevarla, tiene que ser muy jodido. Y sin nada no se yo, veo esa parte del frenillo muy fresca y fràgil, para no ponerme nada. Cuanto os duro la inflamacion en el tronco? Llevo ya una semana y aun sigue hinchado, no como el primer día pero aun esta bastante mas grueso de lo normal.
@VINIUS - Pues si vas a salir de casa ponte gasa para que no se te pegue la parte del frenillo al slip, pero yo no tengo problema con eso porque no salgo de casa por ahora, estoy con el pene al aire todo el tiempo. La hinchazón ya me ha bajado un poco y estoy en mi octavo día.
25087 respuestas