Me operaron de fismosis el pasado lunes. La operación fue sencilla y rápida, solamente se siente los pinchasos de la anestesia que es lo único molesto. Luego te mandan para tu casa con el pene todo vendado que parece una salchicha de estas en las cenas navideñas. el primer día no estuvo tan mal, no tuve problemas con erecciones ni al orinar. Al segundo día, en la mañana me tocó cambiar la venda (la cura) el doctor me dijo que al segundo dia ya lo tenía que hacer. Al hacerlo la verdad es que me dio un puto asco que hasta me desmaye (no toy jodiendo) mi madre me tuvo que llevar a la cama con ayuda, eso ha salido lo peor hasta ahora. Cuando me levante del desmayo me tocó lavarme la zona, que puto asco de verdad estaba horrible (no dolió mucho). Al tercer dia lo limpie otra vez en la mañana y no me puse mas gasas, he estado desnudo todo el puto dia con el pene hacia arriba y la verdad es que me va mucho mejor. todo avanza mas rapido, cicatriza mas rapido... Con las vendas esas el problema es que al quitártelas vuelves y abres la herida y empieza a sangrar de nuevo ( a mi me pasaba así) le dije al doctor y me dijo que podia estar sin gasas, ayer me toco revision de postoperatorio y me dijo que todo bien, que estaba avanzado en el tercer dia. Hoy estoy en el cuarto ya terminando y la verdad es que se ve muy muy bien. Todavia tengo todos los puntos obviamente pero ya no me sangra tanto, estoy desnudo todo el dia pero me da igual la verdad. Todo por la comodidad. Hay que tener mucha paciencia, lo que a mi me cuesta es no poder salir, no poder hacer nada. Yo me ejercito mucho, salgo a correr todas las noches y no puedo hacerlo, es bastante aburrido esto y canson pero bueno, hay que aguantar, lo hecho hecho está. La verdad es que con lo que menos problemas he tenido son las erecciones, en el dia nunca tengo porque me se controlar muy bien y en las noches tengo una o talvez dos que me doy cuenta y me despiertan nada mas, pero no duelen mucho. Lo que hago es que en las mañanas me lo lavo muy bien, lo seco muy bien con secador (aire frío) como por 15 minutos y luego me acuesto en el sofa por el resto del dia con el pene hacia arriba. No tengo ninguna infección por el momento, todo va muy bien. Lo malo es que es muy aburrido, canson y es un desgaste mental muy grande.