@Tall32 @Kukipeitx Gracias por preoucparos y querer saber de mí compañeros!
Pues para qué voy a hacerme el macho ni voy a mentir... hoy cumplo el cuarto día desde que me operé y estos 4 días me han parecido un puto infierno.
Realmente creo que pasarlo lo estoy pasando igual que vosotros, pero conuna vigilancia más cercana. Me operé el Jueves 15, el viernes 16 el urólogo me citó para la primera cura.
Esta primera cura del día 15 fue... bueno, como so lo digo, no me pusieron Linitul (malla impregnada en vaselina para que no se peguen las vendas) y se me pegó. El hombre lo mojaba pero lo tenía que quitar a tirones, toda la venda y gasas pegadas al glande el primer día que veía el sol.
La hipersensibilidad sin duda una molestia, pero es que me apretaba el glande con fuerza para ver si supuraba o salía algún tipo de líquido que denotara infección. El problema fue que al encontrar tantas adherencias, tuvieron que quitarme mucha piel del glande y quedó al aire el "cuerpo esponjoso", que es el pene por dentro.
Me lavó, me frotó y me puso una venda que no podía estar más apretada. Tan apretada estaba que solo podía estar de pié. Si me sentaba o me tumbaba a la media hora casi exacta me entraban unos dolores de miembro así como quemazón o yo que sé que me doblaba del dolor.
En el proceso natural de curación, y debido a la presión de la venda, se me formó una especie de ampolla en la punta, solo por donde se veía claro. Esa noche tuve que dormir sentado en el sofá porque imposible hacerlo en cualquier otra posición. Pues bien, estoy durmiendo y de pronto me despierto y hago así una compresión de próstata como si empujara el pis y CHAFFFF, saltó líquido a presión de pronto, yo pensé que me había meado.
Pues no, para nada, era el líquido de la pompa/ampolla que se me había formado, salió un montón de líquido disparado y en la piel de la punta, un agujerito.
A decir verdad a partir de ahí todo fue a mejor. Sábado y domingo tenía curas en enfermería, porque el médico no iba, y allí fueron un poco más laxos en la presión de la venda y en la curación, pero lo hicieron genial la verdad.
Ayer domingo ya la cura fue coser y cantar, noto que en solo 3 días he perdido bastante hipersensibilidad en el glande, y aunque queda mucho y aun me duele, no tiene nada que ver con lo del viernes.
Hoy, vuelto al urólogo para que me curara y me viera la herida. Tengo mi costrita en el frenillo, y todo ese tejido cicatricial blanquecino que a todos preocupa tanto... es normal, no os preocupéis, es escamación de la piel curándose y no pasa nada, irá desapareciendo con el tiempo.
Me miró y me curó y me dijo que todo iba suer bien, que los puntos del glande están genial y que me va a quedar genial, que es la peor circuncisión que ha hecho en su vida. A partir de mañana me curo en casa, auqnue me han dejado volantes de enfermería por si quiero que me lo hagan allí y no tener que molestarme en hacerlo yo.
Y hoy, siento como todo con hematoma, pero ya contento de que todo vaya bien, el urólogo que me operó es muy muy bueno y lo ha hecho genial.
Los puntos del glande se caerán igual que el resto... me están dando un porculo extremo las erecciónes, al principio no, pero anoche es que fue una pesadilla, era constante!!! y un dolor que no veas. Tengo una botella de agua al lado congelada para ponerme frio pero es quitárselo y volvemos a la carga.... ¿alguna recomendación??
Saludos amigossss!!!