Ayer me operaron de fimosis

TheNovoa escribió:¿Me tengo que preocupar por que a mi 16° día sólo se me haya caído un punto? En la parte del frenillo tengo algo de costra/postilla alrededor de algunos puntos, es normal tenerlas, las quito o las dejo hasta que caigan solas? Tengo mirdo. A que impidan a esos puntos desprenderse...


Hola, a mi me paso lo mismo, el dia 17 de post-operatorio fui a masturbarme flotando muy ligeramente y flojo sobre los puntos y al rato cuando fui a mirar todos los puntos de la parte delantera se me habian caido sin dolor y algunos de la parte de abajo del frenillo donde tenia costras, entonces me di cuenta que los puntos estaban de alguna manera pegados con costras asi que flotandome se me iban soltando y en dos dias me quite todos los puntos y las costras y todo fenomeno. Asi que fijate bien, asi fue en mi caso nose siben en el tuyo tambien.
Illo2 escribió:
renice escribió:Estoy bastante preocupado, siendo el dia 6 desde la operación se me han abierto un par de puntos del frenillo y se ha quedado un "boquete" bastante grande, he ido al enfermero que como era lógico ha estas alturas no se puede cerrar y me ha hecho una cura.

A parte de que tardara mas en curar,supongo que me va a dejar una cicatriz bastante grande ¿algún otro problema que me vaya a surgir?


gracias


Hola.
Para nada quedará cicatriz. Se formará una sustancia de color blanco amarillento igual que una llaga en la boca, no la retires es tejido en formación solo lava y cura con clorhexidina (Cristalmina en spray) para que no se infecte seca bien sin frotar. Evita el Betadine que quema y reseca mucho este tejido en formación.
Puede que salga incluso algo de liquido transparente o ligeramente amarillento, todo es normal, tardará algo pero al final cerrará todo este hueco porque se rellena de este tejido blanco que finalmente se recubre del epitelio. Por eso es muy importante que no retires esta sustancia blanca amarillenta.


Gracias por la información, el caso es que fui al enfermero que me curo y tal, y estaré iendo unos cuantos dias para que me haga las curas, cuando pasen unos días ya me las haré yo, que utilizo el benphatol que leo que contiene clorhexidina, pero ya estaré advertido, los demás puntos me ha comentado el enfermero que están muy bien
Ayer fue el día D para mi.
Muchos nervios hasta que me toco mi turno. Eso sí, el trato humano fue increíblemente bueno. Super atentos y ayudando a que ese mal trago sea lo mejor posible.
Decir que fue en el hospital del henares (Madrid).
La operación apenas me entere porque en su día solicité sedacion y se me paso volando.
Después me dieron de desayunar y al rato a casa.

En casa no muy bien. Dolor no he tenido, pero orinar me costaba un montón. No se si por el toqueteo de la operación o por que me apretaron demasiado la venda, pero me empapaba la venda e incluso los calzoncillos.

Ahora mismo voy camino de que me hagan la primera cura (me dijeron 24 horas). Veremos que tal
Cinpotive escribió:Hola a todos. Hoy justo haciendo una semana y por fin algo de optimismo. El aspecto desde el 2 dia hasta hoy ha cambiado bastante, aunque la inflamación en forma de pelota de tenis sigue, algo mas baja pero sigue.

illo 2 muchas gracias por tus respuestas, la punta del glande que tenía oscurecida no es de llevarla hacia abajo. Es la parte que dejaron sin cubrir con la primera venda que me apretaron demasiado, y el hematoma subio arriba, aunque el urologo me dijo que no me preocupase por eso.
Mucho ánimo a los que estan empezando, tan solo una semana despues la cosa cambia mucho, ya no me duele salvo en las erecciones nocurnas y se puede hacer vida normal.

Una semana despues aun me quedas algunas dudas, si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
1-Tengo aun mucha inflamación pero he leido que a partir de la semana como es mi caso, ibuprofeno, nolotil o demas inflamatorios ya no tienen efecto en ese sentido, asi como el hielo. Entonces para bajarla, ya simplemente espero digo yo o que?
2-Ya no me sangra ningun punto (se me cayo hoy uno). Ya debo de dejar de echar betadine no? He leido por aqui de cremas y tal que contienen noseque, y tambien algo del aceite de rosa de mosqueta ese. Que me recomendais para mi situación?
3-Mas que una pregunta es una preocupación que me gustaría compartir. En las inevitables erecciones nocturnas me duele y me despiertan ya que me tira bastante. Tengo miedo a que aun cuando se me caiga todo y este sano, hayan cortado mas piel de la cuenta y me tire las erecciones o la tenga mas pequeña. Suele pasar esto? Alguna experiencia?

Perdonad mis tochos y mis preguntas pero este tema me tiene desesperado!

Gracias y ánimo a todos!! Poco a poco


Hola
1 La inflamación que te queda será por edema y es mas penosa de quitar, dura un tiempo pero irá disminuyendo a medida que tu organismo sea capaz de drenar este líquido.
2 Tienes que dejar de aplicar el desinfectante cuando se hayan caído todos los puntos y no queden heridas ó dehiscencias.
3 Las cremas ayudan en parte y alisan eliminan suavizan manchas, etc pero en ningún caso hacen milagros, tienes que usarlas cuando ya no tengas puntos y no aplicarlas sobre heridas y menos en dehiscencias.
4 Normal que en el primer mes y segundo te tire y moleste en las erecciones. Hay edema, los tejidos se tienen que adaptar a la nueva situación a parte de que aunque tu no veas los puntos dentro pueden quedar resto que continúan degradándose. Es casi imposible que te quiten mas piel de la que necesites, ademas una de la características de la piel es su elasticidad, fíjate si comenzarás a engordar la piel se estira hasta tres o cuatro veces de su estado inicial, es como una goma.
Día 18 y sigo algo preocupado por el tema de los puntos. Que yo sepa solo se me ha caído uno o dos puntos. El caso es que intentando quitarlos veo que todavia estan metidos en la piel y tengo miedo a que desgarre o algo. Hoy me levante con la postilla del frenillo levantada y con lo cual el punto también, que parece que esta a punto de caer pero no cae. ¿Debería intentar quitármelos o los dejo hasta que se caigan? Es que no veáis las ganas que tengo de que se caigan de una vez, porque veo que ya esta cerrado todo.
Dia 9. Ya no hay sangre. Todo va bien y la inflamación bajando algo cada dia. Hoy he tenido un pequeño improvisto:
Después de ducharme tenía un punto rodeado de postilla y estaba ya mojada, medio suelta. He tirado de ella y la he sacado con el punto dentro, sin sangrado ni nada.
El caso es que se ha quedado un hueco entre la mucosa y la piel y me preocupa.

http://subefotos.com/ver/?513f1e230fbb6 ... c31bco.png

He ido a la farmacia a comprar aceite de rosa mosqueta pero nose si aplicarlo, aunque sea solo a esa pequeña zona. Obviamente se quedara algo imagino pero tampoco quiero que permanezca ese hueco ahi para siempre.
Enfin una putada algo inesperada, opiones consejos?
Muchas gracias y animo a todos.
Cinpotive escribió:Dia 9. Ya no hay sangre. Todo va bien y la inflamación bajando algo cada dia. Hoy he tenido un pequeño improvisto:
Después de ducharme tenía un punto rodeado de postilla y estaba ya mojada, medio suelta. He tirado de ella y la he sacado con el punto dentro, sin sangrado ni nada.
El caso es que se ha quedado un hueco entre la mucosa y la piel y me preocupa.

http://subefotos.com/ver/?513f1e230fbb6 ... c31bco.png

He ido a la farmacia a comprar aceite de rosa mosqueta pero nose si aplicarlo, aunque sea solo a esa pequeña zona. Obviamente se quedara algo imagino pero tampoco quiero que permanezca ese hueco ahi para siempre.
Enfin una putada algo inesperada, opiones consejos?
Muchas gracias y animo a todos.


Lo dudo, a mi me paso algo parecido hace 2 dias y se nota mucho menos, ahora se ira cicatrizando poco a poco, espero que pase igual contigo, un saludo!
Cinpotive escribió:Dia 9. Ya no hay sangre. Todo va bien y la inflamación bajando algo cada dia. Hoy he tenido un pequeño improvisto:
Después de ducharme tenía un punto rodeado de postilla y estaba ya mojada, medio suelta. He tirado de ella y la he sacado con el punto dentro, sin sangrado ni nada.
El caso es que se ha quedado un hueco entre la mucosa y la piel y me preocupa.

http://subefotos.com/ver/?513f1e230fbb6 ... c31bco.png

He ido a la farmacia a comprar aceite de rosa mosqueta pero nose si aplicarlo, aunque sea solo a esa pequeña zona. Obviamente se quedara algo imagino pero tampoco quiero que permanezca ese hueco ahi para siempre.
Enfin una putada algo inesperada, opiones consejos?
Muchas gracias y animo a todos.


Hola.
Ni se te ocurra.
Ese hueco tiene que ser rellenado por tejido (verás como una sustancia blanquecina aparece y comienza a cubrirlo, no la retires) si tu aplicas este tipo de cremas con aceites y rellenas el hueco impides que el tejido avance y es cuando se quedará ese hueco de por vida. Ademas con la crema maceras la piel en una zona que no está cerrada y retrasas la cicatrización.
Estas cremas son cuando la piel ha cerrado por completo, no para aplicarlas sobre una dehiscencia que es lo que tienes tu.
Segundo día. (me operaron el viernes)
Ánimo por los suelos.
He pasado una noche horrible con las erecciones. Despertandome cada hora entre las 3 y las 8. Lo del barreño con agua no me convencía y he optado por pasear por casa descalzo.
Para orinar tengo que hacerlo en la bañera, porque el chorro hace lo que quiere..
Además ducharme me da pavor porque ayer haciendo el cambio de gasa gotearon unas gotas de sangre, y me da bastante impresión verla en el estado actual.
Hoy ya es mi día 20 y se me ha caído mi tercer punto. Sigo pensando que la caída de los puntos va muy lento. El resto todo bien, los puntos ya mo tienen ninguna funcion ya que todo está cerrado, asi que solo queda esperar.
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto, es mas, nunca me habia abierto una cuenta en ningun foro.
Os cuento mi problema, resulta que me operan de fimosis el dia 23, si, ya se que queda mucho pero esque estoy nerviosisimo y tengo varias preguntas.
1- Puedo solicitar que me seden antes de que me peguen el pinchazo en el rabo? Esque soy una persona muy nerviosa y no se como voy a reaccionar.
2-Podre estar reunido con mi familia al cabo de dos dias ( 25 de diciembre ) y no sentir ningun dolor?
3- Es realmente doloroso el post-operatorio?
victorsm97 escribió:Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto, es mas, nunca me habia abierto una cuenta en ningun foro.
Os cuento mi problema, resulta que me operan de fimosis el dia 23, si, ya se que queda mucho pero esque estoy nerviosisimo y tengo varias preguntas.
1- Puedo solicitar que me seden antes de que me peguen el pinchazo en el rabo? Esque soy una persona muy nerviosa y no se como voy a reaccionar.
2-Podre estar reunido con mi familia al cabo de dos dias ( 25 de diciembre ) y no sentir ningun dolor?
3- Es realmente doloroso el post-operatorio?


Hola.
El médico te diría si la operación es bajo sedación o no. Normalmente antes de la operación si es con sedación tienes que haber pasado una cita con anestesia, si te la han hecho seguramente ya este programado sedarte, sino por lo demás es con anestesia local.
Hay sitios que te administran una pastilla para que vayas mas relajado a la intervención. De todas formas si tienes dudas llama a tu hospital para aclarar dudas. Que te pasen con la consulta de urología o con gestión del usuario para que te orienten.
En los papeles que has firmado hay lo que se llama el consentimiento informado, allí te explica cual va a ser el procedimiento.
Dos días es poco tiempo, estar podrás estar pero vas a tener mas que dolor molestias y estarás deseando estar tirado en algún sitio tranquilo con el mínimo de ropa posible. Depende mucho del tipo de fimosis que tengas, si podías descubrirlo totalmente o casi todo las molestias serán menores pero si tu glande jamas conoció la luz tus molestias serán peores pues tendrás una sensibilidad muy elevada y al mas mínimo roce sentirás una sensación muy desagradable que no es dolor pero que molesta bastante.
El post es mas que doloroso penoso y molesto durante los tres o cuatro primeros días y después de una semana se empieza a ver la luz de este pequeño calvario, pero aunque la primera semana incluso llegues a pensar el horror de pene que tengas al final te vas a alegrar un montón.
Ánimo y relájate.
Muchas gracias, me has dejado mas tranquilo aunque al leer esto me ha surgido otra duda.
A mi la operacion me la hacen el 23 pero porque me ha metido alli una amiga de mi madre, con esto quiero decir que no me ha visto ningun medico por lo que obviamente no he firmado nada. Por lo que la duda que tengo es la siguiente. Antes de la operacion tiene que verme un medico o no?
Se que tengo fimosis porque me lo ha dicho otro amigo de mi madre que tambien es medico pero no es el que me va a operar
Buenas, tengo 22 años y tengo fimosis y por fin me he decidido a operarme, tengo la cita con el urólogo para el día 23 de Diciembre, y quería saber más o menos cuánto puede haber desde la primera cita con el urólogo hasta el día de la operación, aproximadamente. Soy de la comunidad valenciana por si hay diferencias entre comunidades, gracias y ánimo a todos los que estéis en proceso!
3er día.
Sigo con bastantes molestias. Sobre todo por las noches.
Sigo poniéndome el pene mirando hacia arriba. Es bueno esto o mejor es ir con ella al aire y la gasa?
Bueno, décimo dia, tengo flotador no es algo exagerado pero esta ahi. Esta noche no me he despertado por el dolor de las erecciones, si me desperte por la mañana y estaba contenta.

Los puntos los veo bien ayer se me cayo uno o se me engancho y ya no esta, lo cierto es que a estas alturas no molesta casi nada y ya solo queda esperar que cure y ver como queda.

A los que se vayan operar animo, que realmente en mi caso solo lo he pasado mal la primera semana de post operatorio
dieda2120 escribió:Buenas, tengo 22 años y tengo fimosis y por fin me he decidido a operarme, tengo la cita con el urólogo para el día 23 de Diciembre, y quería saber más o menos cuánto puede haber desde la primera cita con el urólogo hasta el día de la operación, aproximadamente. Soy de la comunidad valenciana por si hay diferencias entre comunidades, gracias y ánimo a todos los que estéis en proceso!



Suele tardar unos 4 meses. Animo.
dieda2120 escribió:Buenas, tengo 22 años y tengo fimosis y por fin me he decidido a operarme, tengo la cita con el urólogo para el día 23 de Diciembre, y quería saber más o menos cuánto puede haber desde la primera cita con el urólogo hasta el día de la operación, aproximadamente. Soy de la comunidad valenciana por si hay diferencias entre comunidades, gracias y ánimo a todos los que estéis en proceso!


A mi me dieron cita para la operacion en 16 dias tras mi visita al urologo soy de una zona de Jaén
Hola, soy nuevo en el foro. Yo voy en el 5to dia, pero precisamente hoy en la madrugada tuve una ereccion muy grande(los otros dias tuve unas pero eran muy pequeñas, solo se ponia duro el pene pero no crecia)
Bueno, me tarde bastante en lograr que bajara pero no senti dolor, fui al baño a orinar y revisarme, todo parecia en orden.

Dos horas despues desperte con un charco de sangre en mi estomago, me estaba sangrando el pene. Fui a urgencias y el doctor que estaba asignado, solo me dijo que no habia problema porque ya no habia sangrado y que no se podia hacer nada si se habian caido los puntos. Al llegar a mi casa ya mas tranquilo porque si me espante demasiado, pude observar que dos puntos se han caido y es en la parte donde va el frenillo, la cual la veo separada del glande.

No se que hacer, no me da confianza, he estado leyendo en varias partes de internet y no veo casos de sangrado abundante(moje mis calzoncillos y mi remera, aparte del piso). Me dicen que no hay problema, aunque no se si sea por la impertinencia de los doctores y que a mi cirujano lo voy a ver hasta el viernes... estoy aterrado a que con otra ereccion vuelva a dejar el piso todo lleno de sangre. ¿Que hago? ¿Busco otro diagnostico? ¿Espero hasta el viernes a ver a mi cirujano?
Omar, sinceramente, yo tambien sangré un poco, pero al ser una cantidad "normal" no me asusté, depende, yo por estar seguro y relajarme, iría a consulta.

También te digo, que internet nunca es bueno mirarlo, son muy negativos, seguro que es una tontería.

Fui operado a los 16, se pasa una semana y poco mal, con molestias, pero de todo se sale!

ÁNIMO!
Yo voy por mi 12 día. Ya poco a poco baja la inflamación pero todavía queda. Puntos también quedan algunos pero ya no me molestan demasiado.
Lo único que me preocupa es que la mucosa y el tronco del pene no están al mismo nivel, es decir, hacen como un escalón y no esta liso. Me imagino que sera cosa del tiempo, y que cuando se caigan todos los puntos la cicatriz se alisará y las dos zonas quedarán al mismo nivel, digo yo.
Trollfather escribió:Omar, sinceramente, yo tambien sangré un poco, pero al ser una cantidad "normal" no me asusté, depende, yo por estar seguro y relajarme, iría a consulta.

También te digo, que internet nunca es bueno mirarlo, son muy negativos, seguro que es una tontería.

Fui operado a los 16, se pasa una semana y poco mal, con molestias, pero de todo se sale!

ÁNIMO!

Muchas gracias por el apoyo. Pues a mi no se me hizo una cantidad normal, asi que mañana mismo ire a ver a un urologo, no puedo esperar hasta el viernes para ver a mi cirujano.
Saludos !!!
OmarYorke escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Yo voy en el 5to dia, pero precisamente hoy en la madrugada tuve una ereccion muy grande(los otros dias tuve unas pero eran muy pequeñas, solo se ponia duro el pene pero no crecia)
Bueno, me tarde bastante en lograr que bajara pero no senti dolor, fui al baño a orinar y revisarme, todo parecia en orden.

Dos horas despues desperte con un charco de sangre en mi estomago, me estaba sangrando el pene. Fui a urgencias y el doctor que estaba asignado, solo me dijo que no habia problema porque ya no habia sangrado y que no se podia hacer nada si se habian caido los puntos. Al llegar a mi casa ya mas tranquilo porque si me espante demasiado, pude observar que dos puntos se han caido y es en la parte donde va el frenillo, la cual la veo separada del glande.

No se que hacer, no me da confianza, he estado leyendo en varias partes de internet y no veo casos de sangrado abundante(moje mis calzoncillos y mi remera, aparte del piso). Me dicen que no hay problema, aunque no se si sea por la impertinencia de los doctores y que a mi cirujano lo voy a ver hasta el viernes... estoy aterrado a que con otra ereccion vuelva a dejar el piso todo lleno de sangre. ¿Que hago? ¿Busco otro diagnostico? ¿Espero hasta el viernes a ver a mi cirujano?


Yo en mi primera noche sangré bastante, un buen charco que mojó el calzoncillo, la funda del colchon y el colchon pero cuando me desperté la sangre ya estaba seca. No me volvió a sangrar tanto, pero fue en mi primer día, nose si en el quinto como estas tu sera normal. Si vuelves a sangrar tanto si que iría a mirarlo.
victorsm97 escribió:Muchas gracias, me has dejado mas tranquilo aunque al leer esto me ha surgido otra duda.
A mi la operacion me la hacen el 23 pero porque me ha metido alli una amiga de mi madre, con esto quiero decir que no me ha visto ningun medico por lo que obviamente no he firmado nada. Por lo que la duda que tengo es la siguiente. Antes de la operacion tiene que verme un medico o no?
Se que tengo fimosis porque me lo ha dicho otro amigo de mi madre que también es medico pero no es el que me va a operar


Hola.
El circuito es que vas al médico de cabecera este te da cita para el urologo que te valora allí mismo y te da el consentimiento informado y el papeleo para la operación, te explica la operación y si te van a sedar te da cita con anestesia. Cuando este todo te llaman por teléfono o carta para darte fecha de la operación.
Seguramente la cita que tienes sea para que te vea el urologo en consulta. Si tienes un papel allí lo pondrán o bien te habrán dicho donde tienes que ir si a consulta o a quirófano.
De todas formas que pregunte a su amiga para que es la cita, porque es una operación tan fácil que lo mismo te valora el urologo sobre la marcha y te opera el mismo día. Pero esto no es el procedimiento normal y tampoco es muy ético para decirlo aquí, que hay muchos compañeros que llevan meses esperando a que lo operen.
Hola compañeros descapotados,

Tengo 28 años y me he operado el pasado lunes, por lo tanto hoy ha sido el día 8 tras la operación. A mi me llamaron el mismo día de la operación, me operaron y me mandaron para casa. Solamente me dijeron que en 14 días se me caerían los puntos y que hasta entonces evitase las erecciones, nada más. No me explicaron si tenía que hacer curas, ni me dieron cita para una revisión ni nada, y la verdad que yo en el momento tampoco supe preguntarlo.

Tras la operación, los primeros días, la verdad que fueron mejor de lo previsto, nada de dolor y haciendo vida normal. La verdad que tengo poca hipersensibilidad en el glande porque mi fimosis no era muy exagerada. Lo peor eran las erecciones nocturnas, donde me tiraban bastante los puntos.

Yo tengo los puntos justo al lado del comienzo del glande y en la operación me retiraron la piel "estrechada" pero me dejaron bastante, por lo que ahora, con el pene flácido, la piel me cubre la mitad del glande aproximadamente. Debido a esto, los puntos me quedan cubiertos por la piel y no al aire, lo cual no se si es bueno para la cicatrización.

Ahora, tras 8 días, me da la impresión de que la cicatriz no está cicatrizando correctamente, me da la sensación de que sigue abierta y al retirar la piel hacia atrás para poder hacer las curas me duele un montón. En este sentido no he mejorado nada y hasta me da la sensación de que ahora me duele más que antes. No se si el hecho de que los puntos no estén nunca al aire afecta negativamente a la cicatrización.

Y ahora lo que más me preocupa, he notado que el pene me desprende un olor muy raro, bastante desagradable. No es un olor por falta de higiene, es una especie de olor amargo y no se si será porque la cicatriz se me ha infectado y quizás necesite antibióticos. La zona no está colorada ni más caliente de lo normal, quizá sea un olor normal de la cicatrización... no lo sé...

Tras la operación se me formó el famoso flotador al lado de los puntos y el tronco del pene se me inflamó bastante. La inflamación del tronco bajó casi en su totalidad tras varios días, pero el flotador persiste.

¿Alguna opinión al respecto? Tengo pensado ir al médico mañana de urgencia (no hay cita con el médico de cabecera hasta el viernes) para que lo mire y me recete unos antibióticos de ser necesario. ¿Debo ir al ambulatorio o es preferible que vaya al hospital para que me pueda ver un urólogo? ¿Voy al hospital donde me operaron? La verdad que no se que hacer....

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Día 22 Buenas noticias, ya que entre ayer y hoy se me han caído 5 puntos, menos mal porque ya me estaba preocupando. La llevo sin gasa desde hace unos días, pero hoy la llevé bastante tiempo hacia abajo y parece que ha aparecido un poco de flotador, pero bastante pequeño. Que dura es la abstinencia [mamaaaaa] Estoy deseando que se caigan los puntos, me deben de quedar la mitad todavia, pero están todos bastante sueltos. Espero en una semana poder decir que ya estoy recuperado al completo, respecto a la sensibilidad a desaparecido casi por completo. Saludos.
McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,



Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.


Llego tarde y te comento aunque yo llevo solo un par de días mas.

A mi no me cubre la piel el glande en reposo ni los puntos,¿ seguro que fue una circuncisión total ?

En cuanto al tema de los punto al aire creo que lo suyo es que retiraras la piel para que se curaran los puntos

La cicatrizacion en mi caso también esta tardando llevo 12 dias y le hecho otros 12 minimo para que este todo cerrado.

Yo no me noto ningún olor ni nada, en cuanto el flotador paciencia hay gente que le dura un mes y hay otros que les tarda bastante mas.

Yo en tu caso hubiera ido al enfermero del ambulatorio a que te mirara los puntos, cosa que seguramente ya habras hecho, pero tal y como lo pintas no lo dejaba pasar mas que nada para que te quedes tranquilo.

Saludos
Gracias por tu respuesta Renice.

Hoy fui al médico y me dijo que está todo bien, simplemente la piel un poco irritada pero sin problema. La enfermera me estuvo haciendo la cura y se me cayeron ya un par de puntos. Me he quedado mucho más tranquilo la verdad...

Renice a mi si me tapa más o menos la mitad del glande,pero en ereccion se descubre totalmente sin ningún problema.

Un saludo compañeros!
McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,

Tengo 28 años y me he operado el pasado lunes, por lo tanto hoy ha sido el día 8 tras la operación. A mi me llamaron el mismo día de la operación, me operaron y me mandaron para casa. Solamente me dijeron que en 14 días se me caerían los puntos y que hasta entonces evitase las erecciones, nada más. No me explicaron si tenía que hacer curas, ni me dieron cita para una revisión ni nada, y la verdad que yo en el momento tampoco supe preguntarlo.

Tras la operación, los primeros días, la verdad que fueron mejor de lo previsto, nada de dolor y haciendo vida normal. La verdad que tengo poca hipersensibilidad en el glande porque mi fimosis no era muy exagerada. Lo peor eran las erecciones nocturnas, donde me tiraban bastante los puntos.

Yo tengo los puntos justo al lado del comienzo del glande y en la operación me retiraron la piel "estrechada" pero me dejaron bastante, por lo que ahora, con el pene flácido, la piel me cubre la mitad del glande aproximadamente. Debido a esto, los puntos me quedan cubiertos por la piel y no al aire, lo cual no se si es bueno para la cicatrización.

Ahora, tras 8 días, me da la impresión de que la cicatriz no está cicatrizando correctamente, me da la sensación de que sigue abierta y al retirar la piel hacia atrás para poder hacer las curas me duele un montón. En este sentido no he mejorado nada y hasta me da la sensación de que ahora me duele más que antes. No se si el hecho de que los puntos no estén nunca al aire afecta negativamente a la cicatrización.

Y ahora lo que más me preocupa, he notado que el pene me desprende un olor muy raro, bastante desagradable. No es un olor por falta de higiene, es una especie de olor amargo y no se si será porque la cicatriz se me ha infectado y quizás necesite antibióticos. La zona no está colorada ni más caliente de lo normal, quizá sea un olor normal de la cicatrización... no lo sé...

Tras la operación se me formó el famoso flotador al lado de los puntos y el tronco del pene se me inflamó bastante. La inflamación del tronco bajó casi en su totalidad tras varios días, pero el flotador persiste.

¿Alguna opinión al respecto? Tengo pensado ir al médico mañana de urgencia (no hay cita con el médico de cabecera hasta el viernes) para que lo mire y me recete unos antibióticos de ser necesario. ¿Debo ir al ambulatorio o es preferible que vaya al hospital para que me pueda ver un urólogo? ¿Voy al hospital donde me operaron? La verdad que no se que hacer....

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.


Hola.
Lo que comentas de como se quedan los puntos tapados bajo la piel en estado flácido es lo habitual.
El olor ese puede ser debido al desinfectante que uses. ¿Cual es? o simplemente al olor característico de una herida quirúrgica.
Es importante que después de las curas seques muy bien la zona de puntos, la humedad es el enemigo numero uno.
Seguramente te dolerá mas porque los puntos están secos y pinchan como una corona de espinas ha eso le tienes que añadir que el tejido esta mas tirante de lo normal.
Ante la duda que te lo vea un médico y así te quedas mas tranquilo. Si vas a urgencias de Centro salud o Hospital al ser una prioridad baja entre un 4-5 de triaje te dejarán un buen rato esperando.
Illo2 escribió:
McCatcher escribió:Hola compañeros descapotados,

Tengo 28 años y me he operado el pasado lunes, por lo tanto hoy ha sido el día 8 tras la operación. A mi me llamaron el mismo día de la operación, me operaron y me mandaron para casa. Solamente me dijeron que en 14 días se me caerían los puntos y que hasta entonces evitase las erecciones, nada más. No me explicaron si tenía que hacer curas, ni me dieron cita para una revisión ni nada, y la verdad que yo en el momento tampoco supe preguntarlo.

Tras la operación, los primeros días, la verdad que fueron mejor de lo previsto, nada de dolor y haciendo vida normal. La verdad que tengo poca hipersensibilidad en el glande porque mi fimosis no era muy exagerada. Lo peor eran las erecciones nocturnas, donde me tiraban bastante los puntos.

Yo tengo los puntos justo al lado del comienzo del glande y en la operación me retiraron la piel "estrechada" pero me dejaron bastante, por lo que ahora, con el pene flácido, la piel me cubre la mitad del glande aproximadamente. Debido a esto, los puntos me quedan cubiertos por la piel y no al aire, lo cual no se si es bueno para la cicatrización.

Ahora, tras 8 días, me da la impresión de que la cicatriz no está cicatrizando correctamente, me da la sensación de que sigue abierta y al retirar la piel hacia atrás para poder hacer las curas me duele un montón. En este sentido no he mejorado nada y hasta me da la sensación de que ahora me duele más que antes. No se si el hecho de que los puntos no estén nunca al aire afecta negativamente a la cicatrización.

Y ahora lo que más me preocupa, he notado que el pene me desprende un olor muy raro, bastante desagradable. No es un olor por falta de higiene, es una especie de olor amargo y no se si será porque la cicatriz se me ha infectado y quizás necesite antibióticos. La zona no está colorada ni más caliente de lo normal, quizá sea un olor normal de la cicatrización... no lo sé...

Tras la operación se me formó el famoso flotador al lado de los puntos y el tronco del pene se me inflamó bastante. La inflamación del tronco bajó casi en su totalidad tras varios días, pero el flotador persiste.

¿Alguna opinión al respecto? Tengo pensado ir al médico mañana de urgencia (no hay cita con el médico de cabecera hasta el viernes) para que lo mire y me recete unos antibióticos de ser necesario. ¿Debo ir al ambulatorio o es preferible que vaya al hospital para que me pueda ver un urólogo? ¿Voy al hospital donde me operaron? La verdad que no se que hacer....

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.


Hola.
Lo que comentas de como se quedan los puntos tapados bajo la piel en estado flácido es lo habitual.
El olor ese puede ser debido al desinfectante que uses. ¿Cual es? o simplemente al olor característico de una herida quirúrgica.
Es importante que después de las curas seques muy bien la zona de puntos, la humedad es el enemigo numero uno.
Seguramente te dolerá mas porque los puntos están secos y pinchan como una corona de espinas ha eso le tienes que añadir que el tejido esta mas tirante de lo normal.
Ante la duda que te lo vea un médico y así te quedas mas tranquilo. Si vas a urgencias de Centro salud o Hospital al ser una prioridad baja entre un 4-5 de triaje te dejarán un buen rato esperando.



Hola Illo2,

Al principio usaba betadine y ahora uso Cristalmina en spray porque leí que lo recomendabais. Puede ser que el olor sea normal de la herida o del betadine como tu dices, pero al no saber reconocerlo me preocupaba. Ahora que dices lo de los puntos secos, tiene mucho sentido, porque noto como si me pinchase al tocar en algunos sitios.

No fui a urgencias, fui al centro de salud, a mi médico de cabecera, y solo tuve que esperar mi turno :)

Lo de tener la herida bien seca ya me había quedado muy claro de leeros a vosotros.

Un abrazo!
Hola hoy es mi dia 12+1 y parece que un punto se me ha soltado y tengo como un tajo, que me veo lo que tengo adentro pero no duele ni molesta ni nada, tendria que ir a que me lo volvieran a coser? gracias!
Día 23 ya, y ayer fue un gran día, se me cayeron unos 7 puntos a lo largo del día, y anteayer otros dos, ya me quedan 8 puntos, estoy bastante contento la verdad, ya veo la luz al final del túnel y muy cerca. 0 molestias y poca sensibilidad. Ánimo a los que estáis en los primeros días que esto pasa volando!
Hola McCatcher
Si ese olor característico es del Betadine al oxidarse en contacto con la piel.

Hola Seth Troxler
No se puede cerrar un punto por segunda intención. Este pequeño agujero se rellenará de tejido de cicatrización ded color blanco tirando a amarillento a lo largo del día. No retires esa sustancia, curalo como el resto de puntos y extrema el secado para que no se infecte. Utiliza Cristalmina (clorhexidina) no Betadine o te cargaras los fibroblastos y el tejido conjuntivo que fabrican, que en definitiva es una especie de red para unir y tapar el agujero, vamos el punto que has perdido pero producido por tu organismo.
Buenas a todos.
Hoy hago 2 semanas justo desde la operación. Es normal que cuando tengo erecciones aun me moleste y este hinchado por un lado? Aparte todavia no ha cicatrizado la herida y me veo un desnivel entre la mucosa y la piel.
Joder, mañana me operan y estaba muy tranquilo hasta que he empezado a leeros y a ver fotos, la madre que os parió jajaja, ahora estoy bastante acojonado.
rumava997 escribió:Joder, mañana me operan y estaba muy tranquilo hasta que he empezado a leeros y a ver fotos, la madre que os parió jajaja, ahora estoy bastante acojonado.


Tranqui rumava997, ya verás como es menos de lo que esperas. La operación es cortita y no duele, y el postoperatorio se lleva bien. Lo peor es la abstinencia, así que ya ves tu... :):)
Illo2 Gracias por tu respuesta :)
Hoy hace 2 semanas que me operaron, ayer me sangró un punto debido a una ereccion pero nada serio, y hoy me he levantado y un par de hilos han salido a parte que tengo unos cuantos mas que estan sueltos. Lo unico que me preocupa es la "raja" que tengo y espero que cierre bien. Cada vez tengo menos sensibilidad en la punta por cierto. Animo a todos!
bueno acabo de llegar del hospital, de momento aun dura la anestesia i no noto nada, empeorara mucho la cosa?
rumava997 escribió:bueno acabo de llegar del hospital, de momento aun dura la anestesia i no noto nada, empeorara mucho la cosa?


Depende de cada persona, a mi por ejemplo no me dolió casi nada ese día, lo más fastidioso son las erecciones nocturnas.

Día 24 y ya se solo me quedan dos puntos! Estoy muy contento la verdad, ayer me masturbé por primera vez [+risas] y estuvo bien, extraño pero bien, la verdad que ha sido mucho mas llevadero todo el postoperatorio de lo que me imaginaba, solo lo he pasado mal 3-4 días y el resto vida normal. Debo ser de los pocos casos que lo pasaron peor en la operación que en el postoperatorio.
Día 14, pues hace tiempo que no se me cae ningún punto pero esta algo menos hinchada, hace dias que no me despierto por las erecciones involuntarias, las "voluntarias" las corto a tiempo antes de que vayan a mas, hay un momento en que todavía me tiran. Por lo demás veo costra o postillas por toda la corona y el frenillo, lo que peor llevo sin duda es la abstinencia intento alejarme de todo eso pero me es complicado
Ya llevo una semana. De momento sin muchos problemas. Con lo que más me he asustado es cuando en los primeros días, recubría la zona "herida" con una gasa tras hacerme las respectivas curas y al retirarla me llevé un buen trozo de la mierda que se junta ahí al principio por secreciones. Dolores y susto. Pensé que me había arrancado algún punto.

Hoy he intentado que mis soldaditos salieran otra vez a paseo después de 7 días. No he podido. Me duele un poco/los puntos tiran, no sé. Es normal que aún no pueda gozar de nuestro don masculino de la masturbación?
A mi el doctor me ha dicho que no me haga curas, simplemente que me limpie i me seque bien i que me ponga gasas. Por lo que veo todos os hacéis curas, así que no se que pensar/hacer.
xehan escribió:Ya llevo una semana. De momento sin muchos problemas. Con lo que más me he asustado es cuando en los primeros días, recubría la zona "herida" con una gasa tras hacerme las respectivas curas y al retirarla me llevé un buen trozo de la mierda que se junta ahí al principio por secreciones. Dolores y susto. Pensé que me había arrancado algún punto.

Hoy he intentado que mis soldaditos salieran otra vez a paseo después de 7 días. No he podido. Me duele un poco/los puntos tiran, no sé. Es normal que aún no pueda gozar de nuestro don masculino de la masturbación?


Yo llevo una semana mas y no me atrevo, lo he intentado pero al mínimo tirón que he tenido lo he dejado, mejor esperarse, le vio a dar 10 días mas de margen haber si se me han caido mas puntos

rumava997 escribió:A mi el doctor me ha dicho que no me haga curas, simplemente que me limpie i me seque bien i que me ponga gasas. Por lo que veo todos os hacéis curas, así que no se que pensar/hacer.


Si te curas con clorhexidina lo tendrás mas "protegido" yo me curaria mas que nada porque no hace ningun mal la clorhexidina y te quedas tranquilo
xehan escribió:Ya llevo una semana. De momento sin muchos problemas. Con lo que más me he asustado es cuando en los primeros días, recubría la zona "herida" con una gasa tras hacerme las respectivas curas y al retirarla me llevé un buen trozo de la mierda que se junta ahí al principio por secreciones. Dolores y susto. Pensé que me había arrancado algún punto.

Hoy he intentado que mis soldaditos salieran otra vez a paseo después de 7 días. No he podido. Me duele un poco/los puntos tiran, no sé. Es normal que aún no pueda gozar de nuestro don masculino de la masturbación?


yo me tiré un mes sin masturbarme XD las dos primeras noches de postoperatorio recuerdo que dormia con un pie en el suelo para cuando me despertaba por el tirón de los puntos al empalmarse, no es que me doliesen, pero era molesto porque dormia a tirones, ahora me duermo dos horas, ahora me levanto empalmado, media hora mñas dormido, y así...
Cinpotive escribió:Buenas a todos.
Hoy hago 2 semanas justo desde la operación. Es normal que cuando tengo erecciones aun me moleste y este hinchado por un lado? Aparte todavia no ha cicatrizado la herida y me veo un desnivel entre la mucosa y la piel.


Hola
Si a dos es normal que te moleste en las erecciones y a tres y cuatro semanas aunque cuando vaya pasando las semanas cada vez menos y también depende el tipo de fimosis que tuvieras antes de operarte.
Lo de un lado mas hinchado es normal es flotador, es una cosa muy simple habitualmente dormimos hacia un lado lo que supone unas 7-8 horas en esta posición todos los días y el flotador es líquido el cual cae por gravedad hacia el lado del que dormimos por pura gravedad, resultado que hay una zona mas inflamada en el lado que habitualmente dormimos. Solución alternar las posiciones que adoptamos en la cama. Pero vamos que es distribuir el líquido es decir habrá el mismo líquido pero tendremos esa parte del pene menos inflamada.
A dos semanas la herida ha tenido que cicatrizar a no ser que algunos puntos hallan saltado, lo cual tarda algo más.
Día 26 se acerca el final, ya sólo me quedan dos puntos, aunque parece que uno va a resistir un poco más. Tengo una zona justo debajo de donde estaba el frenillo donde habia un punto que se me soltó algo inflamado todavía, esperemos que baje. Ánimo a todos!
La verdad que comento para desahogar mi enfado un poco. Hoy hago 17 dias operado y tocaba revision.
Al urologo que fui antes de todo me dijo que me operaria o el o algun compañero. Alfinal me.opero otro, cosa que veo raro.
Resulta que vengo a la segunda revision y me revisa el primero y no el que me opero. Me la ve, literalmente sin exagerar, 10 segundos y dice bromeando: No se te ha caido ya no? Y comrnta esta todo bien y se larga sin que pudiera ni preguntarle algunas dudas, ya que el cirugano que me opero tampoco me hizo demasiado caso. Me opero y antes de irse dice: ah vurate con betadine y pontela parriba, como si yo tuviese un master en post operatorios de ciruncision.
Y mas me molesta todo esto aun cuando me dejo un buen dinero (es sanidad PRIVADA).
Lamentable todo esto sinceramente
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

En primer lugar dar las gracias a todos los que han contribuido en este foro porque desde hace un tiempo es mi web más visitada. Y lo es porque pasé por quirofano el pasado martes 9 de diciembre.

En mi caso circuncisión total. En cuanto a la operación coincido con todos vosotros, lo peor sin duda la p... anestesia local.

Lo cierto es que en este foro nos encontramos a verdaderos héroes de la naturaleza que a la semana intentan incluso disfrutar maltratado miembro.

En mi caso estoy en mi día 6 después del de la intervención y estoy con una ANSIEDAD de caballo, y bastante asustado sobre todo por el maldito y tan nombrado en este foro, FLOTADOR.

Antes de nada os cuento que he seguido uno a uno todos los consejos, higiene, postura mirando al cielo, reposo... Sin embargo tengo flotador a ambos lados izquierda y derecha. Y el problema viene con las curas, al tener inflamadas esas zonas con el flotador no se ven complementamente los puntos y para una correcta limpieza tiro hacia atrás desde el tronco para descubrirlos, pero claro lo hago muy poco y con un miedo atróz temiendo que con ese movimiento me cargue algún punto. Y temo tb que la inflamación del flotador se traduzca en inflamación. ¿Os ha pasado?

Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado al ver la comunidad que habéis formado y lo bien que ayudáis. Pensaba que no lo iba a pasar tan mal, pero estoy agotado sin poder dormir con las erecciones (no imaginaba que pudieramos tener tantas ...) angustiado porque no veo que en mi caso se cumpla de que cada día que pasa me encuentre mejor.
Cinpotive escribió:La verdad que comento para desahogar mi enfado un poco. Hoy hago 17 dias operado y tocaba revision.
Al urologo que fui antes de todo me dijo que me operaria o el o algun compañero. Alfinal me.opero otro, cosa que veo raro.
Resulta que vengo a la segunda revision y me revisa el primero y no el que me opero. Me la ve, literalmente sin exagerar, 10 segundos y dice bromeando: No se te ha caido ya no? Y comrnta esta todo bien y se larga sin que pudiera ni preguntarle algunas dudas, ya que el cirugano que me opero tampoco me hizo demasiado caso. Me opero y antes de irse dice: ah vurate con betadine y pontela parriba, como si yo tuviese un master en post operatorios de ciruncision.
Y mas me molesta todo esto aun cuando me dejo un buen dinero (es sanidad PRIVADA).
Lamentable todo esto sinceramente


A mi me pasó parecido, me operó el mismo que me visitó (aunque fue por "suerte" porque me dijo que iban rotando), y al acabar solo me dijo lávate bien i ponte-la para arriba (ni betadine, ni gasas ni nada), suerte de este hilo, sino estaría muuy perdido xD

Lo de las curas no se si lo hago bien, la piel aún tapa algunos puntos i me da cosa bajarla demasiado para curarlos.
25087 respuestas