Ayer me operaron de fimosis

Te acompaño en el sentimiento en estos momentos en los que has tenido de algo de lo mas adentro tuyo. Es broma xDD.
Que te recuperes y no veas cosas muy verdes ahora por ahi xDD
El otro dia fui a mirarme noseque en la cartera y lo ENORME ke era, no recordaba que guardé el "punto" del frenillo XD

Un dia os hago una foto [tomaaa]
BUeno chicos, ante todo daros las gracias por la cantidad de opiniones que he podido leer.

A mi me operaron el pasado viernes 11/01/08, la experiencia pues no la pienso volver a pasar, mas que nada pq es muy angustioso, en mi caso notaba como me tocaban durante 10 minutos buenos, luego cuando la anestesia hizo efecto al 100% no notaba apenas nada, solo el movimiento del pene.

Lo que llebo peor es el postoperatorio, estube unos 40 minutillos en quirofano, y ahora que an pasado dos dias aún la tengo muy inflamada, sobretodo la parte del frenillo que es medio glande para que os hagais una idea de lo inchado que esta. Los puntos los tengo muy bien, no me supura nada, solo es inflamación.

Ahora me tengo que ir haciendo las curas, hielo y un antinflamatorio, "FALCO" en sobres cada 12hs, a ver si consigo bajarla.

Lo que me tiene mas austado es que no se me ponga erectil por lo puntos, y luego que no esta aostumbrada al race y da impresión.

Bueno ya os ire contando como evoluciona el tema.

Un saludo
NesKy escribió:
ein?

Ahora falta el gif "este post sin fotos no vale para nada"


A ver, imagina que la zona donde esta tu glande no hay nada. Pues te pones la mano mas abajo y a darle, tardas mas pero al final llegas. Mola mas porque yo me corria en 5 minutos y ahora por lo menos 10 xD
Uffff sacado del subforo de Pruebas:

son imágenes de lo que nos hicieron:

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/varios/circ00.jpg

No lo pongo directamente xq mas de uno no querrá verlo.

ufffffffffffffffffffffffffff
villazeros escribió:Uffff sacado del subforo de Pruebas:

son imágenes de lo que nos hicieron:

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/varios/circ00.jpg

No lo pongo directamente xq mas de uno no querrá verlo.

ufffffffffffffffffffffffffff

Creo que voy a dejar lo de comer para mañana :-O.
Yoa ntes de la operacion estube mirando imagens de como lo hacian, llamarme masoca pero me gusta saber lo que me van ahcer de antemano.

Un saludo
IBAEL escribió:Yoa ntes de la operacion estube mirando imagens de como lo hacian, llamarme masoca pero me gusta saber lo que me van ahcer de antemano.

Un saludo


Hay bastantes masocas que se operan por morbo sin necesidad alguna, porque les pone mucho el tema de tener el glande al aire.
Joder he visto las imágenes menos mal que no las vi antes de operarme que mal rollo, pobre Carlitos no sabia que le habían echo eso [snif]
NeoB escribió:Joder he visto las imágenes menos mal que no las vi antes de operarme que mal rollo, pobre Carlitos no sabia que le habían echo eso [snif]


Me too, las he visto nada mas postearlas (al revés) pero las llego a ver antes y no me opero XD
Filiprim escribió:
Hay bastantes masocas que se operan por morbo sin necesidad alguna, porque les pone mucho el tema de tener el glande al aire.


Yo lo hice por indicacion del médico que quede claro, pero soy de los que le gustan saber que me van hacer, asi me voy preparando psicologicamente,

Un saludo
Yo solo tengo frenillo no el prepucio entero, y se me salto un punto y se me veia el glande por dentro, es como una esponja, igual, lo llaman cuerpo cavernoso por algo pero bueno. La putada es que perdi sensibilidad y con condon no siento NADA, y esta la cosa como para hacerlo sin condon asi como asi.
Yo ya llevo 9 dias y por ahora ninguna queja, ni me duele ni nada, simplemente me es molesto tener que llevarla mirando hacia arriba xD.

Ni he tenido problemas con las curas ni nada, simplemente ir con cuidado de que la gasa/venda no se os pegue mucho a los puntos.

X cierto en la base dnd se supone que estaba el frenillo(que ya no esta), esta la tipica costra y tal, pero creo que se me ha caido ya un punto por esa zona (sorry pero nunca me habian exad puntos y no tengo ni zorra idea de como son :$), es normal? por si acaso me pedio la baja en el curro, que no estoy como para ir de casa en casa arreglando averias xD

see ya
Os comento mi odisea (pequeño ladrillo):

En el mes de septiembre más o menos fui al médico de cabecera para decirle que me dolía cuando lo hacía. Me miró y me dijo que, efectivamente tenía un problema. Tenía el frenillo demasiado corto y me estiraba mucho. Le dije que me quería operar y mandó la solicitud para que me viese el urólogo.

Al poco tiempo fui al urólogo, me miró y me dijo que si, que tenía que operarme, y yo le dije que ok.

Total, que me llamaron para la operación, me anestesiaron (3 pinchazos en el capullo) y me lo quitaron. Total, que cuando termina de operarme me suelta:
- Te he visto que tienes un anillo de piel muy estrecho, lo más seguro es que tengas fimosis y te tengamos que operar. Yo me quedé [agggtt] , otra vez a pasar por lo mismo.


Al mes tube que ir a la revisión y me miró lo de la fimosis el urólogo a ver si la tenía. Me dijo que sí y que si me quería operar y claro, le dije que sí.

Bueno, llegó el día de la operación. Yo ya sabía lo que me iban a hacer, puesto que leí bastante del tema antes. Me ponen la anestesia, un pinchazo en el capullo y otros dos en la base del pene.
Me dice el cirujano:

- Dime si te duele lo que te voy a hacer.

Yo:

- AAAAAAAAAAHHH, COOOOÑOOOOO!!!

Cirujano:

- Vaya, voy a ponerte más anestesia.

Zaca, otro pinchazo en la base.

Cirujano:

- A ver si te duele ahora.

Yo:

- AAAAAAAAAAAH, JODEEEEEEERRR!!!

Total, que despues de otros 2 AAAAAAH más, por fin consiguen que no sintiese nada.

Me terminan de dar los puntos, me la vendan y me llevan a una sala de observación para ver como evolucionaba.

Total, que al cabo de media hora se me pasa el efecto de la anestesia:

APOCALIPSIS!!!!Un dolor TERRIBLE se apodera de Carlitos. En serio, no había sentido un dolor tan fuerte en toda mi vida, yo llorando y todo. Me pusieron 2 bolsas de calmante en vena y no me hacían efecto, cada vez me dolía más. Hasta que, después de 1 hora de insufrible dolor, por fin se digna a aparecer el urólogo que me había operado a mirármelo. Me quita el vendaje con ninguna delicadeza, me lo mira y dice: está todo bien. Me la vuelven a vendar y, por suerte, se me calmó el dolor. Supongo que me lo dejarían muy apretado o algo.

Me voy a mi casa a las 6 de la tarde y, al cabo de 2 horas, me doy cuenta de que tengo todo el pantalón empapado de "algo". Me bajo el pantalón y miro que es sangre. Estaba sangrando mucho. Me voy para urgencias, me lo miran y me dicen que es normal, que estaba muy fresco y que no pasaba na. Me cambian el vendaje y ale, para casa.
Total, que me acuesto y, al levantarme por la mañana, de nuevo TODO empapado de sangre, pero una cantidad bestial. Digo yo: esto no es normal. Tiro de nuevo pa urgencias y estos me dicen que ya no es normal, que vaya al hospital y que me lo miren.

Tiro pal hospital, me quitan el vendaje, me lo miran y me dicen que se habían dejado mucho hueco entre un punto y otro y que por eso no dejaba de sangrar. Me tenían que dar otro punto.

Yo ya cagándome en todo lo cagable. Digo, bueno, a ver qué se le va a hacer.

Total, que me suben a una camilla y me dice el cirujano:

- Mira, la anestesia es pinchar y pinchar, y darte el punto es lo mismo, así que es mejor que ni te ponga anestesia.

Y digo yo, pues vale, si es mejor...

Es la peor sensación y el dolor más doloroso, que te den un punto ahí a sangre fría, sin anestesia ni ná. Yo retorciéndome de dolor y, de nuevo, llorando. Total, que me dio solo medio punto y me dijo que necesitaba 2 puntos en vez de uno, que me iba a poner anestesia mejor.

Yo pensando: cabrón, eso tenías que haber hecho desde un principio.

Después de todo, por fin no sangro más. Lo único que tengo es un picor de la hostia por haberme afeitado y que me duelen los huevos de no descargar. Por lo demás, todo perfecto.


Como conclusión: No se puede asegurar que no duele nada tan a la ligera, puesto que se te pueden presentar mil y un problemas que harán que te duela de la hostia. Además, el umbral del dolor es distinto en cada persona.


Salu2 y perdón por el ladrillo!!!
Pues nada, este verano después de mucho pensarlo decidí acudir al médico para operarme del frenillo.

Yo nunca he tenido problemas con el prepucio, iba hasta atrás del todo sin problemas, salvo que al tener un frenillo corto, al ir la piel hacia atrás en erección me curvaba el pene hacia abajo, sobre todo en el propio glande, debido a un prepucio corto.

El caso es que fui a ve al médico de cabecera, y a pesar de mi explicación, y sin mirarme nada, me dio cita con el urólogo con un diagnóstico de "fimosis congénita", incluso me terminó dando una charla sobre mi desconocimiento de la fimosis, dado que yo insistí en que no era fimosis. El médico era un pipiolo jovencito que estaba sustituyendo ese día a mi doctora habitual.

Total que unas semanas después me vio el urólogo, me confirmó mi "autodiagnóstico" y me dijo que mejor que el de cabecera ni me mirara, porque hay temas que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me dijo que se operaba sin problemas con cirugía ambulante, que la operación era supersencilla, y me hizo unos dibujitos de como era mi frenillo ahora y como quedaría la zona tras la operación. Así que nada, me mandó unos análisis de sangre para el preoperatorio y me dijo que en cuanto estuviera el resultado lo veía y me metía en lista de espera.

Total, que tras hacerme el análisis unos días después (esto era octubre), fui a pedir cita y la "bendita" seguridad social me dio cita para mediados de diciembre. Y todo para una consulta que duró 5 minutos, donde yo entregué la autorización a la operación y el médico echó un vistazo a los resultados del análisis.

Así pues, me incluyeron en la lista de espera quirúrjica de la comunidad de madrid (ya sabeis, lo de los 30 días máximo que dicen), y la semana pasada me llamaron para decirme que me operaban hoy.

Después de este ladrillo anterior, paso a relatar la operación en si.

Te metes en una salita para cambiarte, te pones en pelotas y con una batita de estas verdes semitransparentes. La gracioso es que las zapatillas no hace falta quitárselas, solo ponerse unos patucos. Así que imaginaros que pintas se le quedan a uno.

Tras eso, entras en el quirófano, te tumbas y te ponen el sensor de pulso en el dedo y una plaquita en el lateral del torso. Te ponen un buen baño de betadine en "la zona", y quedas listo para operar.

La operación comienza con un pinchazo de anestesia en la zona del frenillo. El médico me ha avisado que era lo más doloroso, que sentiría un escozor muy fuerte, pero la verdad es que, o soy un machote, o no era para tanto. Me dolió muchísimo más la anestesia que me pusieron para sacarme una muela del juicio. Una vez anestesiado, me ha dicho que avisara si sentía algo, y ha empezado su trabajito con el bisturí laser. No veas que sensación eso de ver nubecillas de humo cada vez que metía tajada [qmparto]

Unos cuantos puntos, una crema amarilla, y listo. Me ha hecho gracia porque notaba la sensación del hilo al pasar de lado a lado, pero no sentía la aguja ni nada. Es superraro.

En total, no han sido prácticamente ni 5 minutos. Te vistes, y mientras hacen el papeleo te mandan a que te tomes un café. A la vuelta, revisión para ver si sangra (en mi caso nada), y citación para revisión la semana que viene.

No sé cuanto durará la anestesia, a mi me han operado sobre las 11 y no me duele ni nada. Me han dicho que procure llevar el pene hacia arriba, y que las curas con agua y jabón y suavidad (si te parece me pongo a frotar). También que a partir de mañana procure llevar la piel echada para atrás para llevar los puntos al aire, protegiéndolos con una gasa. En caso de dolor o inflamación, hielo y gelocatil.

En cualquier caso, que yo tenía más miedo que vergüenza y no ha sido para tanto (al menos de momento). Allí esperaba encontrarme rodeado de viejos, pero había otro chaval de unos 21 y uno de mi edad (27). Así que que no os dé miedo, esta operación (la frenuloplastia) es muy sencilla y no duele.

Ya os iré comentando que tal durante estos días.

Espero que el ladrillo sirva para dar un poco más de luz a aquellos que aún no se han atrevido a ir al médico.

Un saludo!
Asi que te han operado de fimosis eh?




Imagen




A QUE JODE!!!!????
he resistido el primer envite [360º] [buenazo]
Buenas.

Pues llevo varios dias leyendo este post y tal, y hoy despues de ''Descargar'' xD pues me he decidido a mirarmelo.

He ido al lavabo, y he meado y esperado a que el miembro estuviera flacido, pues bien.

Con sumo cuidado estiro la piel que cubre el glande hacia atras, hay veo el frenillo...
Sigo tirando y noto una pequeña molestia,tiro un poquillo mas y se me pasa y cae la piel hacia atras, dejando el glande semidescubierto.

Porque digo semidescubierto,pues porque la zona donde tiraba el frenillo no estaba a la misma altura (igual de baja) que la otra zona...

Yo me pregunto: ¿Tiene que quedar la piel igual por ambas partes, o la parte de piel que va sujeta al frenillo queda un poco mas alta?

Bueno, espero que me contesteis, mañana o pasado hare las pruebas completas con el miembro flacido y ''contento''.

Salu2 ! y hasta otra.
haber, mi amigo esta preocupado. En realidad soy yo. Cuando mi miembro esta flacido, si puedo baja la piel, aunque sigue cubierto el glande aun falcido y tengo que tirar la piel hacia atras. Luego contento, se me hace doloroso bajar la piel.

Que debo hacer? Esque hace muchisisisimo tiempo que no me masturbo( como 2 años o asi, ya se que es mucho). Tengo 18, a punto de los 19, y ahora al ver este post me he fijado.

Y como le digo a mi madre que tengo fimosis?xD

Porfavor contestad que estoy nerviosillo
haber, mi amigo esta preocupado. En realidad soy yo. Cuando mi miembro esta flacido, si puedo baja la piel, aunque sigue cubierto el glande aun falcido y tengo que tirar la piel hacia atras. Luego contento, se me hace doloroso bajar la piel.

Que debo hacer? Esque hace muchisisisimo tiempo que no me masturbo( como 2 años o asi, ya se que es mucho). Tengo 18, a punto de los 19, y ahora al ver este post me he fijado.

Y como le digo a mi madre que tengo fimosis?xD

Porfavor contestad que estoy nerviosillo
davyjones escribió:haber, mi amigo esta preocupado. En realidad soy yo. Cuando mi miembro esta flacido, si puedo baja la piel, aunque sigue cubierto el glande aun falcido y tengo que tirar la piel hacia atras. Luego contento, se me hace doloroso bajar la piel.

Que debo hacer? Esque hace muchisisisimo tiempo que no me masturbo( como 2 años o asi, ya se que es mucho). Tengo 18, a punto de los 19, y ahora al ver este post me he fijado.

Y como le digo a mi madre que tengo fimosis?xD

Porfavor contestad que estoy nerviosillo


Tener fimosis es algo completamente normal y tu madre lo entenderá perfectamente, esa es la menor de tus preocupaciones. Se lo comentas y si quieres que te acompañe al médico. Yo fui solo y no le dije nada a mi madre hasta que me dieron cita para la operación y para eso tienes que ir al médico de cabecera, te dan cita para el urólogo y después de estar en el urólogo te llaman del hospital para darte cita para la operación. Yo tuve suerte y desde que fiu al médico de cabecera hasta que me operaron solo pasaron 32 días. Si lees las experiencias de muchos de los que han posteado verás que lo normal es que te tarde meses para tener cita con el urologo y otros cuantos meses más para darte vez para la operación.

Si te duele al bajarte la piel cuando la tienes erecta, lo siento colega, pero tu tienes fimosis. Pide cita con el médico.

Salu2
Gracias, si me duele.

A que edad te lo hicistes, leisan?

Significa que el tener fimosis no puedes masturbarte?

Es raro que se haga a los 19?

Salu2! y gracias de antemano
Tener fimosis significa que no puedas descubir el glande total o parcialmente con el pene flácido o erecto. En la wikipedia puedes informarte mucho mejor, pincha AQUI.

A mi me operaron en septiembre del año pasado, hace unos cuantos meses. Yo tengo 25 años por lo que estate tranquilo que fimosis puedes tener a cualquier edad. Yo de hecho he tenido relaciones sexuales sin ningún problema pero unos meses antes de ir al médico la piel no bajaba del todo y decidí que tenía que ir al médico. El grado de fimosis además varía. Hay casos como el mio que la piel bajaba casi del todo, pero hay otros casos que con el pene flácido no pueden echar para atrás la piel, con el pene erecto menos todavía.

Salu2
siento molestarte mas. SOlo una cosa mas.

ESque ami, cuando esta erecta, completamente, esta ''todo cubierto'', vamos, que no sale el glade pasivamente, y al tirar la piel para atras me duele y escuece. Vamos que fimosis no?

Cuanto te tardo en curarte de la post-operracion?
davyjones escribió:siento molestarte mas. SOlo una cosa mas.

ESque ami, cuando esta erecta, completamente, esta ''todo cubierto'', vamos, que no sale el glade pasivamente, y al tirar la piel para atras me duele y escuece. Vamos que fimosis no?

Cuanto te tardo en curarte de la post-operracion?


Tienes fimosis, eso tenlo claro, si te duele cuando echas la piel para atrás es que tienes fimosis si o si. En cuanto a el tiempo que tarda en curar lo normal es un mes aunque lo mío fue bastante más, ya que me tardó 3 meses en cicatrizar del todo.
no me jodas que nada de relaciones ni de masturbarse en 3 meses...me da algo. Deporte puedes hacer?
leisan escribió:
Tienes fimosis, eso tenlo claro, si te duele cuando echas la piel para atrás es que tienes fimosis si o si. En cuanto a el tiempo que tarda en curar lo normal es un mes aunque lo mío fue bastante más, ya que me tardó 3 meses en cicatrizar del todo.


3 meses?? joder si yo yevo 12 dias y estoy casi que me subo por las paredes xDD yo espero que se cumpla la regla esa de las tres semanas que solo me quedan 9 dias de espera xDD

see ya
Pues yo llevo 9 días y no aguanto más, tengo un dolor de webos que ni te cuento [sonrisa] [sonrisa] . No se si a vosotros os pasó, pero hay una zona de puntos que todavía me sigue sangrando un poco. No es mucho, pero ahí sigue. En el médico me han dicho que es normal, pero a ver si a vosotros os pasó algo parecido.

salu2!!!
N015E escribió:Pues yo llevo 9 días y no aguanto más, tengo un dolor de webos que ni te cuento [sonrisa] [sonrisa] . No se si a vosotros os pasó, pero hay una zona de puntos que todavía me sigue sangrando un poco. No es mucho, pero ahí sigue. En el médico me han dicho que es normal, pero a ver si a vosotros os pasó algo parecido.

salu2!!!


Si te refieres a la parte del frenillo digamos que eso tarda mas en suturar o eso creo pk yo en 13 dias todavia no esta esa parte fina del todo xD

see ya
Me parece que aquí se sufre mas de "acucullofilia" que de "fimosis".

Acucullofilia: excitación sexual por los penes circuncidados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia
a mí me gustaría romperme el frenillo [plas] .
No enserio para quitarse el frenillo sin hacer burradas???


salu2
Unkas escribió:a mí me gustaría romperme el frenillo [plas] .
No enserio para quitarse el frenillo sin hacer burradas???


salu2


La mas evidente y la unica normal es ir al urologo a que te de cita, eso por lo que he leido por aqui son 1 o 2 semanas para que todo este ok otra vez, no es taaanto sacrificio (aunque si que cuesta un poco xD)

see ya
sois unas nenas [sati] me operaron de fimosis hace un mes y 10 dias exactos xD y la verdad que tenia un cague encima...

pero despues de ver como evolucionaba la cosa,pues la verdad no fue para tanto,a la semana y 4 dias exactos cn un poco de cuidado ya pude descargar xD.Eso si,de sexo tienes que esperar un mes y medio xDD.Y la verdad es que el post-operatorio no fue tan jodido...aunque cuando te quitan las vendas...te quieres morir xDDD [fumando]

Salu2 !
Yo llebo 2 semanas hoy mismo que me operaron y la verdad esque la cosa va mejor, se me han empezado a caer los puntos, y la inflamacion a remitido completamente pero me tiene preocupado la cicatriz, a ver com o acaba la cosa.
de todos modos , el frenillo , en mi caso , no puedo sacarme el capullo completamente , pero a la hora de .... ejem ejem , sale al completo y no hay problemas ..........

eso si , el dia que se me rompa el frenillo doy gracias a que a escasos metros tengo el hospital xD
DartDragoonXP escribió:de todos modos , el frenillo , en mi caso , no puedo sacarme el capullo completamente , pero a la hora de .... ejem ejem , sale al completo y no hay problemas ..........

eso si , el dia que se me rompa el frenillo doy gracias a que a escasos metros tengo el hospital xD


Pues si, se sangra más que un cerdo en la matanza. A un colega mio se le rompió estando de erasmus en UK y no veas la que lió jejeje.
joder k mal rollo dais xDDD a mi me dijo el urologo k me kitara el frenillo pk estaba tirando del miembro pa bajo pero la verdad esque paso pk mantego relaciones perfctamente y no me molesta para nada y cm me da muxo miedo las operaciones pk ya e pasao por 2 pos cm k paso xDDDD
hmmm, no hay user bar de circuncidados (o como se escriba)jejeje. Estaría bien no? X-D X-D
N015E escribió:hmmm, no hay user bar de circuncidados (o como se escriba)jejeje. Estaría bien no? X-D X-D


Te excitan los penes circuncidados?
joder a mi no m tocan el pene ni muertos
N015E escribió:hmmm, no hay user bar de circuncidados (o como se escriba)jejeje. Estaría bien no? X-D X-D


No se si en mi otro hilo en miscelánea, el de las userbars hicieron una de los "Descapotables" que es como nos llamabamos de coña al principio del hilo XD [plas]
Que pesadilla de hilo! xDDD


Siempre es ayer xD
Luna escribió:Que pesadilla de hilo! xDDD


Siempre es ayer xD


Es que muchos sufrimos de "acucullofilia" (excitación sexual por los penes circuncidados). Es decir, que este tema nos pone.
a mi hace ayer 23años que me descapullaron... [sonrisa]
joder tios es que siempre estais con lo mismo
N015E escribió:Tiro pal hospital, me quitan el vendaje, me lo miran y me dicen que se habían dejado mucho hueco entre un punto y otro y que por eso no dejaba de sangrar. Me tenían que dar otro punto.

Yo ya cagándome en todo lo cagable. Digo, bueno, a ver qué se le va a hacer.

Total, que me suben a una camilla y me dice el cirujano:

- Mira, la anestesia es pinchar y pinchar, y darte el punto es lo mismo, así que es mejor que ni te ponga anestesia.

Y digo yo, pues vale, si es mejor...

Es la peor sensación y el dolor más doloroso, que te den un punto ahí a sangre fría, sin anestesia ni ná. Yo retorciéndome de dolor y, de nuevo, llorando. Total, que me dio solo medio punto y me dijo que necesitaba 2 puntos en vez de uno, que me iba a poner anestesia mejor.

Yo pensando: cabrón, eso tenías que haber hecho desde un principio.

Después de todo, por fin no sangro más. Lo único que tengo es un picor de la hostia por haberme afeitado y que me duelen los huevos de no descargar. Por lo demás, todo perfecto.


Como conclusión: No se puede asegurar que no duele nada tan a la ligera, puesto que se te pueden presentar mil y un problemas que harán que te duela de la hostia. Además, el umbral del dolor es distinto en cada persona.


Salu2 y perdón por el ladrillo!!!


Joder, yo hoy hago 5 días que me operaron del frenillo. Todo iba de puta madre, sin apenas dolor (salvo alguna erección nocturna) ni supuración ni leches.

Esta mañana estaba en el curro delante del ordenador y de repente he sentido una sensación de calorcito en la entrepierna que me ha hecho ir al baño a toda leche. Mejor no relato lo que me he encontrado, pero imaginaos la situación con el pene goteando sangre a saco y no había manera de parar la hemorragia.

Me he puesto un buen pegote de papel higiénico haciendo presión y he salido directo a mi jefe para que me llevara al hospital, lo suficientemente rápido para que la peña no se diera cuenta de la sangre, aunque seguro que a estas horas ya soy la comidilla de la oficina [buuuaaaa]

Total que más o menos la misma historia, o se me ha reventado un punto por si solo o lo que sea, pero me han tenido que dar un punto sin anestesia que lo he flipado de dolor. Y a todo esto me han tomado la tensión y tenía 17/6, o sea, una barbaridad.

Empiezo a estar muy arrepentido de haberme lanzado a operarme, ha sido uno de los peores días de mi vida. La verdad es que, aunque ahora estoy bien, estoy muy desanimado, y con mucho miedo de que me vuelva a ocurrir.
Bueno gente, por fin hoy se me han caido todos los puntos, ahora queda que acabe de cicatrizar la herida, ero me tiene preocupado pq tiene mal aspecto, estéticamente. ya se que no son cirujanos plásticos pero un poco d por favor que es un lugar que tiene que gustar un poco, no? Espero que la cicatriz mejore pq sinó me va a escuchar el médico cuando tenga la revisión

Un saludo
Yo me opere en Julio del frenillo y tuve un problema parecido al de alvaro1980. Por la noche empece a sangrar como un derdo. Pero con papel higienico y epistasol (Un anti hemorragico que usaba de pequeño cuando me sangraba la nariz) pude cortar la hemorragia. Fue la unica complicacion que tuve. A raiz de eso cogi un poco de miedo a q se saltaran los puntos e intentaba dormir bocarriba (me conciencie tanto q segun me dormia no me movia de esa postura en toda la noche) y la verdad es q bebia muy poco para no tener q ir al baño y no tener q tocar mucho la zona... Pero solo porque soy un hipocondriaco pero realmente no deberia de haber ningun problema, y la verdad es q a parte de ese primer percance el resto fue perfecto.

Por experiencia recomiendo a toda la gente con problemas de frenillo que se opere. Porque aunque no se me llego a romper en mis relaciones sexuales preoperacion, si sangra la rotura la mitad de lo que me sangro esa noche es susto es cojonudo. Y ahora no me tira y mis relaciones son mas placenteras.

La operacion en si no duele, y el post operatorio es mas bien molesto, salvo complicaciones, pero aunque es molesto y un coñazo, al fin y al cabo es 1 semana y media lo que tarda en cicatrizar y que acaben las molestias y entre 2 o 3 hasta q se te cae el ultimo punto y puedas estrenar la mejora, la cual es para toda la vida.
Una pregunta para los descapotados. ¿Después de operados tardáis más o menos en eyacular? Yo después de operado eyaculo muchísimo antes, pero algo preocupante y es algo que me jode muchísimo y me estoy comiendo bastante la cabeza porque en serio que si le doy caña no llega al minuto.
Feanor84 escribió:Yo me opere en Julio del frenillo y tuve un problema parecido al de alvaro1980. Por la noche empece a sangrar como un derdo. Pero con papel higienico y epistasol (Un anti hemorragico que usaba de pequeño cuando me sangraba la nariz) pude cortar la hemorragia. Fue la unica complicacion que tuve. A raiz de eso cogi un poco de miedo a q se saltaran los puntos e intentaba dormir bocarriba (me conciencie tanto q segun me dormia no me movia de esa postura en toda la noche) y la verdad es q bebia muy poco para no tener q ir al baño y no tener q tocar mucho la zona... Pero solo porque soy un hipocondriaco pero realmente no deberia de haber ningun problema, y la verdad es q a parte de ese primer percance el resto fue perfecto.

Por experiencia recomiendo a toda la gente con problemas de frenillo que se opere. Porque aunque no se me llego a romper en mis relaciones sexuales preoperacion, si sangra la rotura la mitad de lo que me sangro esa noche es susto es cojonudo. Y ahora no me tira y mis relaciones son mas placenteras.

La operacion en si no duele, y el post operatorio es mas bien molesto, salvo complicaciones, pero aunque es molesto y un coñazo, al fin y al cabo es 1 semana y media lo que tarda en cicatrizar y que acaben las molestias y entre 2 o 3 hasta q se te cae el ultimo punto y puedas estrenar la mejora, la cual es para toda la vida.


Yo algun dia tendré que ir a operarme el frenillo también, por que aunque pueda tener relaciones sexuales, a veces me molesta mucho y me "tira" bastante (duele vamos xD) y algún dia... de mientras voy tirando, por que como no tengo pareja estable pues lo voy dejando pasar y no me preocupo mucho.

alvaro1980: espero que te mejores, yo creo que cuando estes totalmente recuperado dirás que valdrá la pena, yo no le tengo ningun miedo, creo que he pasado por operaciones más chungas xD y mi capullo mientras pueda seguir tirando con algo de dolor (si sé es muy basto) pues así va a estar xD

leisan: yo no te puedo responder con certeza, pero yo creo que como no estas "acostumbrado" por eso te pasa, seguro que con el tiempo aguantarás más.

PD: Vaya hilo (y vaya fotos hay por ahi.. casi me dá algo xD)
Luna escribió:Que pesadilla de hilo! xDDD


Siempre es ayer xD


Bienvenida al mundo del mañana!

Un tio normal ya no se lleva.
25086 respuestas
1, 2, 3, 4, 5502