Ayer me operaron de fimosis

Leisan escribió:Una pregunta para los descapotados. ¿Después de operados tardáis más o menos en eyacular? Yo después de operado eyaculo muchísimo antes, pero algo preocupante y es algo que me jode muchísimo y me estoy comiendo bastante la cabeza porque en serio que si le doy caña no llega al minuto.


No te preocupes, es normal (y triste). Cuando pase un tiempo y la cicatriz se endurezca aguantarás más. De momento... ¡EMBORRÁCHATE!!!!
Bueno, pues después del susto del otro día, y pasados 10 días de mi operación de frenillo, parece ser que la cosa avanza bastante bien. Solo me queda una herida (supongo que consecuencia de lo del otro día) que de no ser porque está donde está, estaría curada en un par de días.

Lo único chungo son las erecciones nocturnas. Cada vez es más difícil controlarlas, y es que empiezo a tener los huevos cargaos de amor [poraki] y voy a tener que ir pensando como "relajar tensiones" sin hacerme daño.

La verdad es que parece que lo peor ya ha pasado.
oye xicos.....despues de tener varias relaciones satisfactorias ace poko ke lo e vuelto a acer y me a dolido la ostia....ad+ cuando esta la poya erecta na,ke no consigo bajarla sin ke me duela....osea....baja pero me duele la ostia....como e visto ke aki os a pasao a muxos kisiera saber ke podria ser....me e informao por internet y e llegao a la conclusion de ke puede ser o fimosis o frenillo corto....pero me da un acojone el mediko.....me podeis informar un pokillo????gracias
oskar_pmb escribió:oye xicos.....despues de tener varias relaciones satisfactorias ace poko ke lo e vuelto a acer y me a dolido la ostia....ad+ cuando esta la poya erecta na,ke no consigo bajarla sin ke me duela....osea....baja pero me duele la ostia....como e visto ke aki os a pasao a muxos kisiera saber ke podria ser....me e informao por internet y e llegao a la conclusion de ke puede ser o fimosis o frenillo corto....pero me da un acojone el mediko.....me podeis informar un pokillo????gracias


El mejor conseijo que te pueda dar cualquiera es que vayas al médico. Nadie te informará mejor que él.
gracias tio....mañana pedire cita y ya os contare....aunke la verdad ke komo me digan ke me tienen ke operar.... :O jeje
a mi me operan el jueves14defebrero 2008 estoy un poco nervioso por el tema d k si se t saltan las grapas ,aunque mas que nada por el tema de no saber q t pasa si se te pone palote ¿alguien lo sabe?
a ver....a mi me an dixo ke tngo frenillo corto y me tienen ke operar y me e informao.....segun lo ke lei si se te enpalma ya puedes ir corriendo a ponerte yelos porke se te pueden saltar los puntos....aunke imagino ke el mediko te lo dira una vez operado....suerte
Cuanto tiempo os tardaron en llegar la carta donde os ponía la fecha de operación? ¿Como te mandan esa carta? ¿Desde que recibes la carta cuantas semanas/meses después era la operación?

Yo es que llevo ya 8 meses esperando, y el urologo me dijo que la espera era de 6 meses... y aun no he recibido carta ni nada..
a mi me an dixo lo mismo.....muxo de ke es una operacion sencilla y tal pero asta al cabo de bastante tiempo no te operan.....maldita seguridad social!!!!!!!!!!!jeejejeje
Pues yo no se si tirar por privada y gastarme por los 500€ que he leído que cuesta... ya que lo estoy pasando mal... No se porque me ha tenido que salir fimosis a los 22 años... y llevo 2 años fatal, el primer año si que la podía bajar la piel, pero con dolor y lleno de minicicatrices, pero llevo un año que ni eso... Que asco de vida... Y ahora a saber cuando me llama la seguridad social que seguro que luego va y me llama cuando no puedo ir a operarme... ya que en Junio y Julio me es imposible por exámenes... y seguro que si no puedo ir seguro que me ponen otro año de espera... Odio la seguridad social porque siempre al final me ha tocado operarme por clínicas privadas, y ya llevo unos 6.000€ gastados en operaciones porque la S.S o pasaba de mi o me podía morir en la lista de espera... Ahora con una fimosis no me puedo morir, pero psicologicamente llevo un año que me esta afectando este celibato no voluntario de 2 años... Si a veces me dan ganas de coger el cuchillo jamonero y cortarme la piel...

Y encima la S.S me miente, me dice que son 6 meses de espera y yo hago mis calculos para que la operación fuera por diciembre y enero, pero nada, 8 meses y no me han mandado la cartita... y ya estoy seguro que cuando me la manden voy a ver que va a ser en Junio o Julio con lo que a joderse y me tocará ir a una clinica privada... Que me estan dado ganas de ir ya para operarme en semana santa si pudiesen, y así no tengo que ir a la Uni con los puntos por si me sale sangre o algo, que me da algo xD
jejejeje.ya yo tmb vy a la uni y me preocupa ke logo cuando este en rehabilitacion me token examenes o algo.....pero en finn....todo se vera.....
Escapology escribió:Cuanto tiempo os tardaron en llegar la carta donde os ponía la fecha de operación? ¿Como te mandan esa carta? ¿Desde que recibes la carta cuantas semanas/meses después era la operación?

Yo es que llevo ya 8 meses esperando, y el urologo me dijo que la espera era de 6 meses... y aun no he recibido carta ni nada..


Pues a mi no me avisaron por carta. Simplemente me llamaron para darme cita para la operación. No sé si tube suerte o no pero desde que fui al médico de cabecera, hasta que estaba tumbado en la camilla para ser operado pasaron 32 días. A ver si tienes suerte y te dan vez pronto.

Salu2
La putada esque puedes tener fimosis despues de los 20 incluso. Si la cosa no va demasiado libre, estara dando por saco hasta que te decidas a operar.
A los 18 me opere y a sido de lo mejor que me ha pasado en mi vida, aunque la experiencia me resultase un poquillo dolorosa con el tema de las anestesias.. (Varias en el mismo punto y dias después un dolor de cojones).
No seais cagados e ir lo antes posible, en mi caso la SS me llamo rapidamente, cosa que en una pequeña intervencion que me tenian que hacer ni me llamaron.. lo suyo seria llamar e insistir porque no es normal.

La sensibilidad se pierde con el tiempo y eso es igual a aguantar mas, ya por eso si no hubiese tenido fimosis me hubiera operado igual xDDD. Esteticamente es mas chulo tener el miembro descapotable y para limpiarlo es perfecto.

100% recomendado porque el dolor de la operación y la postoperación es muy corto (tampoco es para tanto). Luego tienes el tunning para el resto de tu vida xDD.
Luego os hareis tatuajes y pircings en sitios chungos que si son mas dolorosos xD! animo.
oskar_pmb escribió:a ver....a mi me an dixo ke tngo frenillo corto y me tienen ke operar y me e informao.....segun lo ke lei si se te enpalma ya puedes ir corriendo a ponerte yelos porke se te pueden saltar los puntos....aunke imagino ke el mediko te lo dira una vez operado....suerte
Esa operacion no es nada problematica, a mi me la hicieron y como ya sabrás no dura ni 10 minutos, y el postoperatorio no es nada, al menos a mi no me lo parecio, desde luego nada q ver con fimosis segun he leido, me operaron una tarde a las 8 y a la mañana siguiente a currar...
Lo mas "doloroso" es el pinchazo de la anestesia, el resto ni te enteras, y eso que me dieron unos 10-12 puntos que se fueron cayendo solos en unas 2 semanas, y no tuve problemas al "empalmar" por la noche, es incómodo, pero vamos, que al menos en mi caso ni saltarse los puntos ni cosas raras.

En cuanto al tiempo no te puedo decir porque yo lo hice por lo privado y desde la primera visita a la operacion fueron 15-20 dias...

Salu2
CHAVO
Se supone que me operan mañana y todavía no me han llamado. Les he llamado yo y no me lo ha cogido nadie, empiezo a mosquearme...
Broz escribió:La sensibilidad se pierde con el tiempo y eso es igual a aguantar mas, ya por eso si no hubiese tenido fimosis me hubiera operado igual xDDD. Esteticamente es mas chulo tener el miembro descapotable y para limpiarlo es perfecto.

100% recomendado porque el dolor de la operación y la postoperación es muy corto (tampoco es para tanto). Luego tienes el tunning para el resto de tu vida xDD.
Luego os hareis tatuajes y pircings en sitios chungos que si son mas dolorosos xD! animo.



Otro acucullofílico, es decir, que le excitan los penes circuncidados.
a mi me lo dijeron en la misma consulta el dia 1 de febrero y me operan el 14 de febrero
Yo también estoy operado y también lo pasé mal cuando se pasó la anestesia xDDD

Lo peor es que, cual tío que soy, tengo erecciones por la noche (al igual que todos, queramos o no xD) y con todos los puntos tirando... te despertabas dolorido y con el "asunto" con unas pintas... xDDD Me tiraba corriendo a sentarme en el suelo para que el frío me solucionara la cosa xD

Y ahora es mucho mejor, es lo que dicen por ahí arriba: Estéticamente es la hostia, aguantas más y es más higiénico xD

Ahora sí... aguantar tanto tiempo sin darle uso... es toda una hazaña xD

Saludos!
PRUC|-| escribió:Y ahora es mucho mejor, es lo que dicen por ahí arriba: Estéticamente es la hostia, aguantas más y es más higiénico xD


Otro...
Filiprim escribió:
Otro...
Tio, has aprendido el significado de la palabrita y lo explotas hasta la saciedad o que? Es la 3ª o 4ª vez que dices lo mismo en este hilo, que obsesion por decir que les excitan las pollas circuncidadas la verdad, y digo yo... que sabes tu lo que les excita o les deja de excitar??? :? Habla por ti no por el resto... yo es que lo flipo.

Salu2
CHAVO
porque creeis que la operacion se realiza en la mayoria de los casos cuando somos aun niños... exacto, los medicos son muy sabios y saben que despues de la etapa adolescente es un infierno!!!
EnErU escribió:porque creeis que la operacion se realiza en la mayoria de los casos cuando somos aun niños... exacto, los medicos son muy sabios y saben que despues de la etapa adolescente es un infierno!!!


Ya, lo malo es que te salga fimosis cuando ya eres adulto...
jjk escribió:a mi me lo dijeron en la misma consulta el dia 1 de febrero y me operan el 14 de febrero


Pues yo fui al medico de cabecera en abril y me dieron cita para el urólogo el 9 de Julio. Aún sigo esperando para que me llamen para operarme.
Pues yo fui al medico de cabecera en abril y me dieron cita para el urólogo el 9 de Julio. Aún sigo esperando para que me llamen para operarme.




no se tio yo lo miraria ke no es normal ke tarden tanto.....
oskar_pmb escribió:


no se tio yo lo miraria ke no es normal ke tarden tanto.....


A mi lo mismo... Pedi cita con el de cabecera en Abril y me dieron cita para el urologo a finales de Junio, y luego el urologo me dijo que en 6 meses me avisarían... Han pasado desde que me vio el urologo 8 meses y aun esperando...
Pues yo tuve la primera cita con el Urologo (donde me dijo que tenia fimosis) el 20 de Enero '08, me mando los analisis y los comentara el 20 de Febrero, espero que de ahi a la operacion no pase mucho tiempo.

Miedo... hay, pero se agradecen los consejos que se dan por aqui, luego cada uno lo pasara como puede.
Yo me encuentro operado desde bufff, los 8, 9 años? y solo recuerdo que lo peor era el primer dia, despues estuve 2 semanas sin in a clase y de momento todo perfecto, ninguna queja.
me operan mañana si no me dicen otra cosa estoy un poco nervioso pero yo creo queno pasara na por lo menos me libro de educacion fisica espero que no me duela ya os contare dentro de unas semanitas
CHAVO escribió:Tio, has aprendido el significado de la palabrita y lo explotas hasta la saciedad o que? Es la 3ª o 4ª vez que dices lo mismo en este hilo, que obsesion por decir que les excitan las pollas circuncidadas la verdad, y digo yo... que sabes tu lo que les excita o les deja de excitar??? :? Habla por ti no por el resto... yo es que lo flipo.

Salu2
CHAVO


Cuando leo y entiendo que la principal razón es la estética, que queda tan bonita, chula, higienica (razón bastante tonta para el que lo tiene bien y se ducha a diario).. no sé... quizás eres tú el que no captas el morbo que les da, aunque es respetable que cada uno haga lo que quiera con su miembro, siempre y cuando no digan que también se lo van a hacer a sus hijos aunque no lo necesiten, solo por estética e higiene. Eso me parece que va contra los derechos humanos.
Hablo de mi o del resto cuando veo que se toma el tema tan a la ligera. Parece que ahora todos tenemos que operarnos como si de una moda se tratara.
Nebirtun escribió:Pues yo tuve la primera cita con el Urologo (donde me dijo que tenia fimosis) el 20 de Enero '08, me mando los analisis y los comentara el 20 de Febrero, espero que de ahi a la operacion no pase mucho tiempo.

Miedo... hay, pero se agradecen los consejos que se dan por aqui, luego cada uno lo pasara como puede.


Antes de la operación... pues ya lo sabrás pero cortate el pelo corto para que no se te meta luego ahí, que es asqueroso y por lo demás... comprate unas buenas placas de las que se congelan para ponértelas ahí cuando te levantes por la noche rabiando de dolor. [alien]


Filiprim escribió: Cuando leo y entiendo que la principal razón es la estética, que queda
tan bonita, chula, higienica (razón bastante tonta para el que lo tiene
bien y se ducha a diario).. no sé... quizás eres tú el que no captas el
morbo que les da, aunque es respetable que cada uno haga lo que quiera
con su miembro, siempre y cuando no digan que también se lo van a hacer
a sus hijos aunque no lo necesiten, solo por estética e higiene. Eso me
parece que va contra los derechos humanos.
Hablo de mi o del resto cuando veo que se toma el tema tan a la ligera.
Parece que ahora todos tenemos que operarnos como si de una moda se
tratara.


Pues que quieres que te diga, yo tenía fimosis, por lo que me tuvieron que operar de mayor, y si tengo un hijo el día de mañana lo operaré de pequeño para que no tenga que pasar por lo que yo pasé. [triston]
jjk escribió:me operan mañana si no me dicen otra cosa estoy un poco nervioso pero yo creo queno pasara na por lo menos me libro de educacion fisica espero que no me duela ya os contare dentro de unas semanitas


no estes nervioso, es una cosa sencilla. a mi me operaron y sali de la sala de operacionas andando, cuando llegue a mi casa y se paso la anestesia lo pase un poco mal, tomate un analgesico o algo y te acuestas en la cama. si te acuestas de lado y encojes los pies te duele menos(lo digo por experiencia)

si tienes suerte como yo, alomejor en las curas te toca una enfermera de estas que estan buenas XD, que mejor que te toque la poya una con 23 años que no una con 40 :-p
Ola amigos.me han operado hoy de fimosis completa,y weno todo a salido bien.lo único los pinxazos en la polla.QUE DOLOR!!!!!!!! y weno os queria preguntar cada cuanto os haceis las curas? y os poneis betadine en la gasa? spero respuestas fimosos xDD
franciskanu escribió:Ola amigos.me han operado hoy de fimosis completa,y weno todo a salido bien.lo único los pinxazos en la polla.QUE DOLOR!!!!!!!! y weno os queria preguntar cada cuanto os haceis las curas? y os poneis betadine en la gasa? spero respuestas fimosos xDD


Pues yo me solía cambiar las bendas cada vez que iba al baño, unas 3 veces al día y en cuanto al betadyne yo me aplicaba betadyne pero no líquido sino en pomada. Es mucho más fácil de aplicar y es mucho más higiénico porque no gotea. Bienvenido al clup de los descapotados XD.

Salu2
ok gracias leisan!y el primer vendaje te lo quitaste al dia siguiente? o a las pocas horas..?esque no me entere muy bien de lo que me dijo el doctor ya que estaba acojonado xD.weno muxas gracias y ánimo a la gente con el tema al aire :-p
franciskanu escribió:ok gracias leisan!y el primer vendaje te lo quitaste al dia siguiente? o a las pocas horas..?esque no me entere muy bien de lo que me dijo el doctor ya que estaba acojonado xD.weno muxas gracias y ánimo a la gente con el tema al aire :-p


Yo después de la operación tenía miedo a vérmela. Después de la operación me llevaron a un mini vestuario donde me tenía que volver a vestir, estaba con la típica bata de hospital que se te ve el culo y cuando me iba vistiendo me iba repitiendo a mi mismo, "no mires, no mires, no mires, no mires" XD y nada miré y aquello estaba bien vendado y no se veía nada XD. Lo peor es cuando te aplicas la 1º cura y ves el estropicio XD, pero vamos que se va curando poco a poco. En cuanto a cuanto tardé en aplicarme la 1º cura pues me operaron a las 13:00 y seguramente no me la cambié hasta el día siguiente, o sea que con el 1º pis mañanero me la cambié y la 1º vez que te la ves sin bendaje es duro no te voy a engañar XD. Änimo y a cuidarse.
si si la verdad que asusta un poco vertela con el vendaje lleno de sangre y eso.. :-( pero weno me imagino que ira cogiendo mejor forma con el tiempo jeje.oy me hice la primera cura y al quitarme todo me sangro un poquito pero me presione con una gasa y a lo 5 minutos paro de sangrar. y bueno queria preguntar como llevais lo de la sensibilidad en el glande. yo muy mal, al mínimo roce [mad] ...

y los puntos cuando se caen aprox??

gracias por contestar un abrazo gente

cuando se me quitara el morado que tengo?? esk me asusta [snif]
en verdad no me dolio mucho la anestesia x q era una aguja pequeña lo que mas me dolio fue sentir como cortaban se quedaron corto con la anestresia y al llegar a mi casa me tome un nolotil y cuando se paso la anestesia no senti nada un poco de problemas con las gasas y las erecciones x la noche pero bueno ya he dejado las gasas y el jueves al instituto a ya se han caido algunas grapas estoy deseando que pasen 20 dias
Weno, yo acabo de llegar del medico y me ha dicho que lo que tengo es una fimosis leve y que se podría evitar la operacion si realizo unos ejercicios en la ducha ( de estirarme hasta que sienta una cierta molestia, asi poco a poco todos los dias). Me ha dado una cita dentro de 3 meses pa ver como va el tema y pa ver si hace falta operar. A ver si me libro X-D
jjk escribió: ya me han operado

en verdad no me dolio mucho la anestesia x q era una aguja pequeña lo que mas me dolio fue sentir como cortaban se quedaron corto con la anestresia y al llegar a mi casa me tome un nolotil y cuando se paso la anestesia no senti nada un poco de problemas con las gasas y las erecciones x la noche pero bueno ya he dejado las gasas y el jueves al instituto a ya se han caido algunas grapas estoy deseando que pasen 20 dias



¿que tal llevs el tema de la sensibilidad?

¿cuanto tiempo se tarda hasta que no te molesta ningun roce?
de mi operacion ya han pasado 7 dias y ya apenas tengo sensibilidad tambien eso depende de la persona pero a mi en 7 dias ya no tengo sensibilidad apenas
Cuando tenia 4 añitos me operaron de fimosis tambien.....pero no me acuerdo xD
escuche de un amigo al que operaron de fimosis que su padre le dio bolas de naftalina para ir oliendo, lo que no se si era por el tema de la sensibilidad, para que no se le empalmase o para el efecto placebo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mi obra social privada me opero hace poco, todavia estoy con los puntos, y no senti nada, me durmieron totalmente, despues ( me conto el urologo ) le metio un pinchazo a la polla en la caveza y empeso a cortar ... cuando me desperte no sentia nada.

el post operatorio es lo jodido por que si se te para con los punto y la inflamacion , zasssss en toda la boca.. dolor [bye]

alguien podria decirme si la sensibilidad molesta se va ?, casi no puedo tocarme la caveza de la polla.
alvaro1980 escribió:Pues nada, este verano después de mucho pensarlo decidí acudir al médico para operarme del frenillo.

Yo nunca he tenido problemas con el prepucio, iba hasta atrás del todo sin problemas, salvo que al tener un frenillo corto, al ir la piel hacia atrás en erección me curvaba el pene hacia abajo, sobre todo en el propio glande, debido a un prepucio corto.

El caso es que fui a ve al médico de cabecera, y a pesar de mi explicación, y sin mirarme nada, me dio cita con el urólogo con un diagnóstico de "fimosis congénita", incluso me terminó dando una charla sobre mi desconocimiento de la fimosis, dado que yo insistí en que no era fimosis. El médico era un pipiolo jovencito que estaba sustituyendo ese día a mi doctora habitual.

Total que unas semanas después me vio el urólogo, me confirmó mi "autodiagnóstico" y me dijo que mejor que el de cabecera ni me mirara, porque hay temas que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Me dijo que se operaba sin problemas con cirugía ambulante, que la operación era supersencilla, y me hizo unos dibujitos de como era mi frenillo ahora y como quedaría la zona tras la operación. Así que nada, me mandó unos análisis de sangre para el preoperatorio y me dijo que en cuanto estuviera el resultado lo veía y me metía en lista de espera.

Total, que tras hacerme el análisis unos días después (esto era octubre), fui a pedir cita y la "bendita" seguridad social me dio cita para mediados de diciembre. Y todo para una consulta que duró 5 minutos, donde yo entregué la autorización a la operación y el médico echó un vistazo a los resultados del análisis.

Así pues, me incluyeron en la lista de espera quirúrjica de la comunidad de madrid (ya sabeis, lo de los 30 días máximo que dicen), y la semana pasada me llamaron para decirme que me operaban hoy.

Después de este ladrillo anterior, paso a relatar la operación en si.

Te metes en una salita para cambiarte, te pones en pelotas y con una batita de estas verdes semitransparentes. La gracioso es que las zapatillas no hace falta quitárselas, solo ponerse unos patucos. Así que imaginaros que pintas se le quedan a uno.

Tras eso, entras en el quirófano, te tumbas y te ponen el sensor de pulso en el dedo y una plaquita en el lateral del torso. Te ponen un buen baño de betadine en "la zona", y quedas listo para operar.

La operación comienza con un pinchazo de anestesia en la zona del frenillo. El médico me ha avisado que era lo más doloroso, que sentiría un escozor muy fuerte, pero la verdad es que, o soy un machote, o no era para tanto. Me dolió muchísimo más la anestesia que me pusieron para sacarme una muela del juicio. Una vez anestesiado, me ha dicho que avisara si sentía algo, y ha empezado su trabajito con el bisturí laser. No veas que sensación eso de ver nubecillas de humo cada vez que metía tajada [qmparto]

Unos cuantos puntos, una crema amarilla, y listo. Me ha hecho gracia porque notaba la sensación del hilo al pasar de lado a lado, pero no sentía la aguja ni nada. Es superraro.

En total, no han sido prácticamente ni 5 minutos. Te vistes, y mientras hacen el papeleo te mandan a que te tomes un café. A la vuelta, revisión para ver si sangra (en mi caso nada), y citación para revisión la semana que viene.

No sé cuanto durará la anestesia, a mi me han operado sobre las 11 y no me duele ni nada. Me han dicho que procure llevar el pene hacia arriba, y que las curas con agua y jabón y suavidad (si te parece me pongo a frotar). También que a partir de mañana procure llevar la piel echada para atrás para llevar los puntos al aire, protegiéndolos con una gasa. En caso de dolor o inflamación, hielo y gelocatil.

En cualquier caso, que yo tenía más miedo que vergüenza y no ha sido para tanto (al menos de momento). Allí esperaba encontrarme rodeado de viejos, pero había otro chaval de unos 21 y uno de mi edad (27). Así que que no os dé miedo, esta operación (la frenuloplastia) es muy sencilla y no duele.

Ya os iré comentando que tal durante estos días.

Espero que el ladrillo sirva para dar un poco más de luz a aquellos que aún no se han atrevido a ir al médico.

Un saludo!


Bisturi Laser ?

A mi con Bisturi Normal y he perdido mazo de sensibilidad :(
Sí, yo creo que era bisturí laser, más que nada por el sonido y el humillo, pero no me hagas mucho caso que lo mismo no me enteré.

En cuanto a sensibilidad, ahora que ya estoy plenamente recuperado no he notado pérdida de sensibilidad ni posibles efectos secundarios de la operación.
Acabo de venir de la operación.

Como dicen lo primero es que te cambies, poniéndote una batita, un gorro y unas ¿pantuflas? Yo no conseguí diferenciar qué era el gorro y qué las zapatillas, de hecho la enfermera me lo tuvo que aclarar, por poco me pongo dos gorros en los pies.

A continuación te llevan a la sala de operaciones, donde te ponen un marcador de pulso en el dedo y una cosa en la pantorrilla, no llegué a averigüar qué era. Entre los médicos y la enfermera te rocían de betadine la zona, abriéndote el prepucio para que entre también por ahí. Yo no disfruté esta parte, la verdad.

Lo siguiente es la anestesia, el punto que se supone duele más. No le faltaba razón a quien lo dijo, me pincharon 5 veces y me dolió bastante. Matizar que lo que duele no es el pinchazo en sí (que no deja de ser como cuando te vacunan o te sacan sangre) sino el liquidillo que te introducen, se nota muchísimo. Al minuto tuvieron que pincharme otra vez ya que seguía notando dolor.

El resto de la operación no me dejaron verlo. Sientes los cortes, y molestias varias difíciles de describir. Es curioso pero notas cómo trabajan con el hilo. A los 20 minutos aproximadamente acaba todo.

El vendaje es un poco engorroso. Te recubren todo el pene con una gasa bastante grande, mirando hacia arriba. A continuación un montón de gasas recubren todo, sujetadas por esparadrapo.

Sobre el post-operatorio mis andanzas ya comenzaron directamente en el ascensor del hospital. Pensaba, iluso de mí, que la anestesia me duraría hasta llegar a casa para tomarme un neobufren o un nolotil. Pero no, ya en el ascensor empecé a tener molestias, pasando a dolor, pasando a dolor insoportable. Los 45 minutos en el coche hasta mi casa han sido inolvidables para mí.

Ahora mismo me he tomado un nolotil, encontrándome ya algo mejor. Dudo que se me pasen las molestias completamente, y todavía no he orinado, prueba de fuego que espero pasar bien ya que orino un montón.

Con todo recomiendo a los indecisos que lo hagan. No os lo digo después de curarme y estar fornicando como un cerdo después de x meses, os lo digo ahora que estoy sufriendo. Merece la pena, sólo la tranquilidad de haberte quitado un peso de encima ya lo vale. Estaré una temporadilla mal pero los resultados seguro que compensan.

Un saludo.
ola, yo soy nuevo en el foro. e stado leyendo los hilos y lA V ERDA KE la experiencia de kda uno a sio distinta. a mi me operaron de frenillo corto con bisturi electrico hace 5 dias y tengo como una especie de bulto debajo del glande y otro al final de los puntos y nu se si eso se me kedara ahi o se me kitara kuando se me caigan los puntos. nu se si esperar a ke se me caigan o ir al medico aber ke me dice.........y otra cosa......en una operacion de frenillo en cuanto tiempo se t kaen los puntos??????
abe si me podeis ayuda ke toy un poko akojonao
ptt89 escribió:ola, yo soy nuevo en el foro. e stado leyendo los hilos y lA V ERDA KE la experiencia de kda uno a sio distinta. a mi me operaron de frenillo corto con bisturi electrico hace 5 dias y tengo como una especie de bulto debajo del glande y otro al final de los puntos y nu se si eso se me kedara ahi o se me kitara kuando se me caigan los puntos. nu se si esperar a ke se me caigan o ir al medico aber ke me dice.........y otra cosa......en una operacion de frenillo en cuanto tiempo se t kaen los puntos??????
abe si me podeis ayuda ke toy un poko akojonao


Ante todo, mucho cuidadito con los puntos.

Sobre lo que comentas de los "bultos": el que está debajo del glande no sé porque a mi no me pasó, pero el de al final de los puntos yo también lo tenía y con el paso de las semanas se ha ido convirtiendo en una bolita. Yo no me preocuparía mucho.
¿cuánto tardaron en caer los puntos a la gente que se opero?
esque oigo por ahí que algunos le duran hasta un mes.. y otros 2 semanas.yo yevo 12 dias y toavia no se a caido nada.. xD y weno las erecciones ya no me duelen!
es normal ke las erecciones al principio no t dolieran y una semana mas tarde si en una operacion de frenillo????
25087 respuestas
1, 2, 3, 4, 5502