alvaromave escribió:Bueno os cuento como va mi caso, para el que le pueda interesar.
Después de haber ido esta mañana al corte ingles a devolverla, me dicen como era evidente que no tienen mas de ningún tipo, ni day one ni solas, así que después de mucho insistirles en que antes que esperar X días a que les llegue otra prefiero que me devuelvan el dinero, me han localizado una en otro corte inglés "cercano" y me acercaré esta tarde para hacer el cambio allí, así que rezo por que la siguiente me vaya fina, xq sino, a lo mejor la acabo lanzando por la ventana :S
También me gustaría a ver si me podéis sacar de dudas, porque como dije ayer en mi post, no llegué a canjear al código del fifa que viene con la day one, pero le hice una foto con el móvil al código QR y al otro que viene.........lo podré canjear igualmente cuando recoja la otra consola o mejor me quedo con el código físico de la day one?? (total, no se van a dar ni cuenta, porque antes ni siquiera me han abierto la consola para ver que esté todo bien)
Bueno, espero que me saquéis de dudas, thanks!!
goma2 escribió:Me cago en la hostia ,pero si he estado jugando perfectament y desde el 21 y ahora que cambio la consola de sitio y para ello apago la regleta ,subi la fuente d alimentacion al escritorio y zas hacabo ahora de dejarlo todo ordenadito,y zaka luz naranja en la fuente ,y ahora no enciende,,no se solo la he cambiado un poco de sitio y tiene la uente mas cerca,pero no me lo explico ,joder
URTYK escribió:He llamado al SAT referente a un problema con un gatillo en el pad, no va igual de fino que el otro, se queda como atrancado.
Me han atendido fenomenal, me han dicho que ellos tardan unos 15 días en que yo pueda recibir el nuevo pad, así que si la tienda me lo gestiona en menos tiempo que lo haga por esta última y si no ellos se encargarán del proceso.
Todo supercorrecto, me enviarán un mail Lunes o Martes para saber finalmente como está el caso, muy muy amables.
goma2 escribió:a mi me aparecio el rpoblema ,despues de haberla puesto en ese modo ,es curioso...iba perfectamente y ahora esta en naranja ,y al intentar endenderla con el botonde la consola no va ,alguna idea,
Pada escribió:alvaromave escribió:Bueno os cuento como va mi caso, para el que le pueda interesar.
Después de haber ido esta mañana al corte ingles a devolverla, me dicen como era evidente que no tienen mas de ningún tipo, ni day one ni solas, así que después de mucho insistirles en que antes que esperar X días a que les llegue otra prefiero que me devuelvan el dinero, me han localizado una en otro corte inglés "cercano" y me acercaré esta tarde para hacer el cambio allí, así que rezo por que la siguiente me vaya fina, xq sino, a lo mejor la acabo lanzando por la ventana :S
También me gustaría a ver si me podéis sacar de dudas, porque como dije ayer en mi post, no llegué a canjear al código del fifa que viene con la day one, pero le hice una foto con el móvil al código QR y al otro que viene.........lo podré canjear igualmente cuando recoja la otra consola o mejor me quedo con el código físico de la day one?? (total, no se van a dar ni cuenta, porque antes ni siquiera me han abierto la consola para ver que esté todo bien)
Bueno, espero que me saquéis de dudas, thanks!!
estás de suerte, si tienes el codigo QR en foto tambien funciona of course... puedes enseñar el QR a kinect para activarlo o con una app en el movil de ver codigos QR te dirá el codigo que es para tu ponerlo manualmente..... y vamos no te cortes, por lo menos saca algo de beneficio al hecho de tener la mala suerte de que se te estropease... "por las molestias"

Grinch escribió:A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD
Foxhound 85 escribió:Grinch escribió:A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD
Si no continua sola la instalacion es que el lector esta fallando, eso mismo me paso con una xbox 360 slim y es el lector que esta tocado.
Prueba de nuevo a instalarlo y se hace lo mismo puede que tengas el lector chungo
,dios mio que alegriaaaaa,.
Grinch escribió:Foxhound 85 escribió:Grinch escribió:A alguien le ha pasado que instalando un juego el lector se para... y para iniciarlo de nuevo teneis que ir a pausar la instalacion y reanudarla ? o es que el lector hace descansos o algo asi ? xD
Si no continua sola la instalacion es que el lector esta fallando, eso mismo me paso con una xbox 360 slim y es el lector que esta tocado.
Prueba de nuevo a instalarlo y se hace lo mismo puede que tengas el lector chungo
Me lo ha hecho solo con el forza y llevo instalado ya los demas. Y ahora me lo ha hecho una vez con el cod. Voy a dejarla y si m lo vuelve ha hacer pues me pensare lo de cambiarla T.T
Grinch escribió:Es que ese es el caso que solo me paso con el forza. y ahora una vez con el cod pero ahora esta intalando y ahi sigue. eso si ¿es normal que tarde tannnnto en instalar ?
Brugge09 escribió:Grinch escribió:Es que ese es el caso que solo me paso con el forza. y ahora una vez con el cod pero ahora esta intalando y ahi sigue. eso si ¿es normal que tarde tannnnto en instalar ?
A mi me está haciendo exactamente lo mismo. Y si, instala y descarga creo que de forma alterna, por eso a veces se para el lector, sigue después etc. Tarda un huevo también si. No creo que sea ningún problema pero bueno, me da a mi que te la cambian por otra y comprobarás que es igual...
Si esperas verás que continúa sólo, pero es que tarda mucho. A mi Forza me ha costado instalarlo más de dos horas.
defensivepepe escribió:Tengo un par de dudas con el apagado de la consola.
Tengo seleccionada la opción de inicio rápido para que cargue antes y se actualice y tal sola (y desargue los juegos también).
Cuando le digo que se apague la consola se queda apagada con todas las luces apagadas pero la fuente de alimentación tiene la luz blanca y se escucha un pequeño ruido.
Yo por las noches desconecto la regleta a la que está conectada.
Como lo veis?
JuanjeteSki escribió:Creo que ya he encontrado la solución..
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes
Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.
Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.
He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.

[/quote]abeliyo86 escribió:Me parece que muchas de la cosas que preguntais se hubieran solucionado con un puñetero manual de instrucciones, si teneis alguna duda mirad en la pagina de soporte de MS, hay se contestan muchas dudas que teneis ahora y que estais reportando como error.
goma2 escribió:UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear,dios mio que alegriaaaaa,.
Los que tengais problema,llamar antes de nada al sat no os precipiteis ,la consola van super rapidas y son una gozada,espero que se vallan solucionando todos los que vais teniendo problemas .
P.D.me dijeron en el sat que si tubiera que llevar la consola ,y no tubieran stock y demas que en la tienda cuando la prueben que llameis desde alli,y ellos hablan con el nulo de turno,y ya despues en 3 dias la tendria ,una nueva,venga animosss,que no va a pasar como antes..ya vereis.
A LO QUE HABLAN DEL KARMA ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN PROBLEMILLA POR QUE TELA ,YA QUE ESTE SAT ES UN LUJO Y POR ESO HEMOS PAGADO MAS,POR QUE TENEMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO,SOLO ESPERO QUE A LOS QUE SE VAN A COMPRAR LA PS4 DE SALIDALES DURE EL MANDO MAS DE UNA SEMANA ,POR QUE MADRE MIA COMO SE VAN DESGASTANDO LOS STICKS ,PARECE LA TIPICA PELOTA DE FUTBOL TODA HECHA POLVO QUE LE VAN CALLENDO LAS PIELES
Mucho animo y nosvemos en el live
Bugui escribió:defensivepepe escribió:Tengo un par de dudas con el apagado de la consola.
Tengo seleccionada la opción de inicio rápido para que cargue antes y se actualice y tal sola (y desargue los juegos también).
Cuando le digo que se apague la consola se queda apagada con todas las luces apagadas pero la fuente de alimentación tiene la luz blanca y se escucha un pequeño ruido.
Yo por las noches desconecto la regleta a la que está conectada.
Como lo veis?JuanjeteSki escribió:Creo que ya he encontrado la solución..
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes
Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.
Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.
He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.
Pues a mi no me ocurre eso, siempre queda en blanco.

[/quote]cental escribió:goma2 escribió:UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear,dios mio que alegriaaaaa,.
Los que tengais problema,llamar antes de nada al sat no os precipiteis ,la consola van super rapidas y son una gozada,espero que se vallan solucionando todos los que vais teniendo problemas .
P.D.me dijeron en el sat que si tubiera que llevar la consola ,y no tubieran stock y demas que en la tienda cuando la prueben que llameis desde alli,y ellos hablan con el nulo de turno,y ya despues en 3 dias la tendria ,una nueva,venga animosss,que no va a pasar como antes..ya vereis.
A LO QUE HABLAN DEL KARMA ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN PROBLEMILLA POR QUE TELA ,YA QUE ESTE SAT ES UN LUJO Y POR ESO HEMOS PAGADO MAS,POR QUE TENEMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO,SOLO ESPERO QUE A LOS QUE SE VAN A COMPRAR LA PS4 DE SALIDALES DURE EL MANDO MAS DE UNA SEMANA ,POR QUE MADRE MIA COMO SE VAN DESGASTANDO LOS STICKS ,PARECE LA TIPICA PELOTA DE FUTBOL TODA HECHA POLVO QUE LE VAN CALLENDO LAS PIELES
con 35 años.....ole!
vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas
VicsRC12 escribió:vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas
3 xbox???
vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas
VicsRC12 escribió:vlc89 escribió:Bueno acabo de recoger mi 3 xbox espero que esta no me de problemas
3 xbox???
joakylla escribió:madre mía... yo me imagino comprándome un portátil de 500€ y al segundo que me falle no me compro el mismo ni ninguno de esa marca durante muchos años...
TSHOT escribió:Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.
Yo vengo ahoramismo del Gamestop de valladolid de pillarme otro juego y estaban hablando entre ellos que solo les habian devuelto una consola defectuosa (por pantalla verdecreo que dijeron) Me parece extraño, pero vamos que la mia y la de dos colegas 0 problemas en todo y ellos la meten caña de la buena
TSHOT escribió:Quizas no estaria de mas decir donde las habeis comprado y la ciudad.
Yo vengo ahoramismo del Gamestop de valladolid de pillarme otro juego y estaban hablando entre ellos que solo les habian devuelto una consola defectuosa (por pantalla verdecreo que dijeron) Me parece extraño, pero vamos que la mia y la de dos colegas 0 problemas en todo y ellos la meten caña de la buena
goma2 escribió:UFF he llamado al sat ,me han dicho que probara a enchufarla en otra toma y nada,,,y de repente digo,haber ayer la movi un poco,me empeze a fijar en la toma a la consola (el cable de alimentacion)lo toque un poquito por que noqueria forzar para dentro y BINGO enciende,la apague rapido y me dicuenta que al cambiarla el cable se habia quedado flojo presione hacia dentro y entro coo medio centimetro,todo perfecto ,asi que si os pasa algo parecido aseguraro de las entradas ,aunnque en general entran muy bien ,sobre todo hdmi,en el caso de la alimentacion parece que va algo mas flojillo ,de todas maneras lo prefiero ala prehistorica entrada de la las primeras 360 que parecia ,que enchufabas un cable de una central nuclear,dios mio que alegriaaaaa,.