Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenos días.......
Llevo dos días liado con una Xbox one s........
Cada vez que intento entrar en cualquier juego me saca al momento si llegar a iniciarse, he borrado datos de guardado del juego, apagado la consola aguantando el botón de apagado dura te 10 segundos, la he dejado 1 hora sin corriente y nada........
He restablecido la consola a valoras de fábrica, he descargado 2 juegos y nada..........
Me saca directamente al Home y no entra en ningún juego.
¿Alguien tiene una idea de que podría estar pasando?
dedalo78 escribió:Buenos días.......
Llevo dos días liado con una Xbox one s........
Cada vez que intento entrar en cualquier juego me saca al momento si llegar a iniciarse, he borrado datos de guardado del juego, apagado la consola aguantando el botón de apagado dura te 10 segundos, la he dejado 1 hora sin corriente y nada........
He restablecido la consola a valoras de fábrica, he descargado 2 juegos y nada..........
Me saca directamente al Home y no entra en ningún juego.
¿Alguien tiene una idea de que podría estar pasando?

Podria ser problema del disco duro, ¿te pasa en los juegos desde el lector o te lo hace tambien en los digitales?
Un saludo.
Tengo una one x, que sufre problemas de sobrecalentamiento cada cierto tiempo, ya le cambie la pasta termica 2 veces, despues del ajuste funciona perfecto pero conforme la uso y use juegos que le exijan al hardware nuevamente empieza el ventilador como turbina despues de dias. Tambien reaplique la masilla termica que estaba cuarteada. He pensado que quizas cambiando la masilla por pads y una pasta termica todavia mas cara, pero la verdad ya me fastidio el tener que estar montando y desmontando, hasta he pensado en venderla y en su lugar usar un Series S
Psmaniaco escribió:
dedalo78 escribió:Buenos días.......
Llevo dos días liado con una Xbox one s........
Cada vez que intento entrar en cualquier juego me saca al momento si llegar a iniciarse, he borrado datos de guardado del juego, apagado la consola aguantando el botón de apagado dura te 10 segundos, la he dejado 1 hora sin corriente y nada........
He restablecido la consola a valoras de fábrica, he descargado 2 juegos y nada..........
Me saca directamente al Home y no entra en ningún juego.
¿Alguien tiene una idea de que podría estar pasando?

Podria ser problema del disco duro, ¿te pasa en los juegos desde el lector o te lo hace tambien en los digitales?
Un saludo.


Me pasa con juegos digitales, no tengo físicos.
He probado a actualizar la consola desde un USB y parecía que funcionaba, pero que va....... Va lenta de narices y se queda pegada de vez en cuando.
¿Merece la pena y es viable cambiar el disco duro?
dedalo78 escribió:
Psmaniaco escribió:
dedalo78 escribió:Buenos días.......
Llevo dos días liado con una Xbox one s........
Cada vez que intento entrar en cualquier juego me saca al momento si llegar a iniciarse, he borrado datos de guardado del juego, apagado la consola aguantando el botón de apagado dura te 10 segundos, la he dejado 1 hora sin corriente y nada........
He restablecido la consola a valoras de fábrica, he descargado 2 juegos y nada..........
Me saca directamente al Home y no entra en ningún juego.
¿Alguien tiene una idea de que podría estar pasando?

Podria ser problema del disco duro, ¿te pasa en los juegos desde el lector o te lo hace tambien en los digitales?
Un saludo.


Me pasa con juegos digitales, no tengo físicos.
He probado a actualizar la consola desde un USB y parecía que funcionaba, pero que va....... Va lenta de narices y se queda pegada de vez en cuando.
¿Merece la pena y es viable cambiar el disco duro?

Seguramente sea el disco duro, se puede cambiar, pero hay que hacer unos pasos para poder instalarlo, por que no funciona como en PS4.
Un saludo.
Tengo el mando de la one x que el champiñón izquierdo le dan teleles. Si en el menú por ejemplo le doy a bajar una vez se le cruza el cable y sigue bajando como si lo tuviera orientado hacia abajo estando recto. En cualquier juego sin tocar nada el personaje se pone a andar como si lo estuviera moviendo yo.

Eso tiene alguna solución desmontándolo o basura y uno nuevo??

Tengo varios mandos de la one normal.., vale cualquiera?? Porque no recuerdo si cambiaron la frecuencia o no sé qué mierdas.

Muchas gracias
@ZedHqX4 amigo me paso lo mismo con una x y la unica solucion fue remplazar el disipador yo tengo una quemada por un rayo y por eso pude sacar el disipador y hacer pruebas y la consola jamas volvio aprecentar fallas. un saludo y espero que te funcione tambien
Torres escribió:Tengo el mando de la one x que el champiñón izquierdo le dan teleles. Si en el menú por ejemplo le doy a bajar una vez se le cruza el cable y sigue bajando como si lo tuviera orientado hacia abajo estando recto. En cualquier juego sin tocar nada el personaje se pone a andar como si lo estuviera moviendo yo.

Eso tiene alguna solución desmontándolo o basura y uno nuevo??

Tengo varios mandos de la one normal.., vale cualquiera?? Porque no recuerdo si cambiaron la frecuencia o no sé qué mierdas.

Muchas gracias

Habria que cambiar stick analogico que esta fallando, eso implica abrir el mando, desoldar y soldar el nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Torres escribió:Tengo el mando de la one x que el champiñón izquierdo le dan teleles. Si en el menú por ejemplo le doy a bajar una vez se le cruza el cable y sigue bajando como si lo tuviera orientado hacia abajo estando recto. En cualquier juego sin tocar nada el personaje se pone a andar como si lo estuviera moviendo yo.

Eso tiene alguna solución desmontándolo o basura y uno nuevo??

Tengo varios mandos de la one normal.., vale cualquiera?? Porque no recuerdo si cambiaron la frecuencia o no sé qué mierdas.

Muchas gracias

Habria que cambiar stick analogico que esta fallando, eso implica abrir el mando, desoldar y soldar el nuevo.
Un saludo.


Lo desmonté y metí aire a presión pero lo que dices.., tocará cambiarlo y paso mil.., pillaré uno nuevo
Torres escribió:
Psmaniaco escribió:
Torres escribió:Tengo el mando de la one x que el champiñón izquierdo le dan teleles. Si en el menú por ejemplo le doy a bajar una vez se le cruza el cable y sigue bajando como si lo tuviera orientado hacia abajo estando recto. En cualquier juego sin tocar nada el personaje se pone a andar como si lo estuviera moviendo yo.

Eso tiene alguna solución desmontándolo o basura y uno nuevo??

Tengo varios mandos de la one normal.., vale cualquiera?? Porque no recuerdo si cambiaron la frecuencia o no sé qué mierdas.

Muchas gracias

Habria que cambiar stick analogico que esta fallando, eso implica abrir el mando, desoldar y soldar el nuevo.
Un saludo.


Lo desmonté y metí aire a presión pero lo que dices.., tocará cambiarlo y paso mil.., pillaré uno nuevo

De nada socio, no se puede arreglar sino se cambia el stock analógico.
Un saludo.
Hola gente del foro y felices fiestas ;)
Vengo a reportar una avería que le sucedió a mi consola hace unos días, es una Xbox One S con lector de disco y de 1TB, la compre en CeX de segunda mano en muy buen estado y me ha durado menos de un año, aún así conservé la garantía de dos años.
En fin, el problema viene siendo que al encenderla se apagaba de inmediato, es decir, se enciende el led del botón pero se apaga de forma abrupta y no le da tiempo a parpadear cuando normalmente se arranca. Es como si tuviera una bajada de tensión o no le llegara corriente suficiente, porque cuando intento expulsar el disco con la consola enchufada y apagada le doy al botón de expulsar y nada, el disco sigue ahí dentro (sí, tenía un disco dentro, ya lo doy por perdido).
He probado con hacer la combinación de botones para acceder al Solucionador de problemas a ver si era un problema del software, seguía sin reaccionar, procuré a ver si era el cable de corriente y tampoco. Durante el tiempo que la tenía la había cuidado muy bien, estaba en sitios bien ventilados y libre de polvo, nunca pude hacerle un mantenimiento interno ya que tendría que romper la pegatina de garantía para abrirla, no me la quise arriesgar y la lleve a la tienda de donde la había comprado, me dicen que no saben que problema tiene y que van a cambiarla por otra en mejor estado a ningún coste, al menos es una noticia buena, pero me gustaría saber que problema era, sospecho que podría ser la fuente de alimentación ¿Vosotros que opináis?
Lambda escribió:Hola gente del foro y felices fiestas ;)
Vengo a reportar una avería que le sucedió a mi consola hace unos días, es una Xbox One S con lector de disco y de 1TB, la compre en CeX de segunda mano en muy buen estado y me ha durado menos de un año, aún así conservé la garantía de dos años.
En fin, el problema viene siendo que al encenderla se apagaba de inmediato, es decir, se enciende el led del botón pero se apaga de forma abrupta y no le da tiempo a parpadear cuando normalmente se arranca. Es como si tuviera una bajada de tensión o no le llegara corriente suficiente, porque cuando intento expulsar el disco con la consola enchufada y apagada le doy al botón de expulsar y nada, el disco sigue ahí dentro (sí, tenía un disco dentro, ya lo doy por perdido).
He probado con hacer la combinación de botones para acceder al Solucionador de problemas a ver si era un problema del software, seguía sin reaccionar, procuré a ver si era el cable de corriente y tampoco. Durante el tiempo que la tenía la había cuidado muy bien, estaba en sitios bien ventilados y libre de polvo, nunca pude hacerle un mantenimiento interno ya que tendría que romper la pegatina de garantía para abrirla, no me la quise arriesgar y la lleve a la tienda de donde la había comprado, me dicen que no saben que problema tiene y que van a cambiarla por otra en mejor estado a ningún coste, al menos es una noticia buena, pero me gustaría saber que problema era, sospecho que podría ser la fuente de alimentación ¿Vosotros que opináis?

No es la fuente, es el APU, fallo en sus soldaduras o algun componente cercano, cuando se apaga asi casi siempre es lo primero, se repara con reballing.
Un saludo.
Hola!
Después de unas semanas sin tocarla hoy he querido jugar con mi xbox one X y me ha surgido el siguiente problema:

Normalmente apago la consola, la dejo conectada por el cable de alimentación pero desconecto el hdmi. La tengo encima del escritorio por lo que no deberían haber problemas de ventilación.

Al iniciar la consola, no recibía señal en la TV, pensaba que sería un problema del HDMI y he probado reconectando los puertos y cambiando de puertos y cable. He reiniciado un par de veces desde el botón del logo de la Xbox, pero seguía sin dar señal. Así que se me ocurre desconectarla de la alimentación, y reconectar no vuelve a encender.

He notado que la consola estaba algo caliente, poco pero para estar encendida solo el rato que he estado reconectando el hdmi me parecía que sí era demasiado, por lo que he desconectado todo y esperado unos 10 min para volver al probar sigue sin encender...

Alguna idea?? Sabéis de casos similares?? No sé qué más probar ni qué puedo hacer...

Saludos.
Cristianr escribió:Hola!
Después de unas semanas sin tocarla hoy he querido jugar con mi xbox one X y me ha surgido el siguiente problema:

Normalmente apago la consola, la dejo conectada por el cable de alimentación pero desconecto el hdmi. La tengo encima del escritorio por lo que no deberían haber problemas de ventilación.

Al iniciar la consola, no recibía señal en la TV, pensaba que sería un problema del HDMI y he probado reconectando los puertos y cambiando de puertos y cable. He reiniciado un par de veces desde el botón del logo de la Xbox, pero seguía sin dar señal. Así que se me ocurre desconectarla de la alimentación, y reconectar no vuelve a encender.

He notado que la consola estaba algo caliente, poco pero para estar encendida solo el rato que he estado reconectando el hdmi me parecía que sí era demasiado, por lo que he desconectado todo y esperado unos 10 min para volver al probar sigue sin encender...

Alguna idea?? Sabéis de casos similares?? No sé qué más probar ni qué puedo hacer...

Saludos.

¿Como esta la luz de la fuente de alimentacion?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Cristianr escribió:Hola!
Después de unas semanas sin tocarla hoy he querido jugar con mi xbox one X y me ha surgido el siguiente problema:

Normalmente apago la consola, la dejo conectada por el cable de alimentación pero desconecto el hdmi. La tengo encima del escritorio por lo que no deberían haber problemas de ventilación.

Al iniciar la consola, no recibía señal en la TV, pensaba que sería un problema del HDMI y he probado reconectando los puertos y cambiando de puertos y cable. He reiniciado un par de veces desde el botón del logo de la Xbox, pero seguía sin dar señal. Así que se me ocurre desconectarla de la alimentación, y reconectar no vuelve a encender.

He notado que la consola estaba algo caliente, poco pero para estar encendida solo el rato que he estado reconectando el hdmi me parecía que sí era demasiado, por lo que he desconectado todo y esperado unos 10 min para volver al probar sigue sin encender...

Alguna idea?? Sabéis de casos similares?? No sé qué más probar ni qué puedo hacer...

Saludos.

¿Como esta la luz de la fuente de alimentacion?
Un saludo.

A qué luz te refieres? La luz del botón del logo de xbox ya no se enciende (desde que probé a quitar el cable de corriente). Si debe encenderse alguna otra luz creo que no la veo. El cable de corriente de la One X es solo un AC, la fuente de alimentación debe estar dentro de la consola.

Gracias
Cristianr escribió:
Psmaniaco escribió:
Cristianr escribió:Hola!
Después de unas semanas sin tocarla hoy he querido jugar con mi xbox one X y me ha surgido el siguiente problema:

Normalmente apago la consola, la dejo conectada por el cable de alimentación pero desconecto el hdmi. La tengo encima del escritorio por lo que no deberían haber problemas de ventilación.

Al iniciar la consola, no recibía señal en la TV, pensaba que sería un problema del HDMI y he probado reconectando los puertos y cambiando de puertos y cable. He reiniciado un par de veces desde el botón del logo de la Xbox, pero seguía sin dar señal. Así que se me ocurre desconectarla de la alimentación, y reconectar no vuelve a encender.

He notado que la consola estaba algo caliente, poco pero para estar encendida solo el rato que he estado reconectando el hdmi me parecía que sí era demasiado, por lo que he desconectado todo y esperado unos 10 min para volver al probar sigue sin encender...

Alguna idea?? Sabéis de casos similares?? No sé qué más probar ni qué puedo hacer...

Saludos.

¿Como esta la luz de la fuente de alimentacion?
Un saludo.

A qué luz te refieres? La luz del botón del logo de xbox ya no se enciende (desde que probé a quitar el cable de corriente). Si debe encenderse alguna otra luz creo que no la veo. El cable de corriente de la One X es solo un AC, la fuente de alimentación debe estar dentro de la consola.

Gracias

Si, es verdad, es interna, podria ser un problema de la fuente, para eso habria que abrir la consola para ver donde puede fallar.
Un saludo.
Buenas tardes, hoy, de repente jugando se me ha quedado la pantalla de mi xbox one x en negro y salia un mensaje que ponia :no soportado, alguien sabe a que es debido esto? He probado poner los ajustes de resolución al minimo pero tampoco funciona, sabeis cuanto me costaría la reparación o si se puede hacer alguna chapucilla por mi cuenta? Gracias de antemano
Tonii92 escribió:Buenas tardes, hoy, de repente jugando se me ha quedado la pantalla de mi xbox one x en negro y salia un mensaje que ponia :no soportado, alguien sabe a que es debido esto? He probado poner los ajustes de resolución al minimo pero tampoco funciona, sabeis cuanto me costaría la reparación o si se puede hacer alguna chapucilla por mi cuenta? Gracias de antemano

¿Has intentando resetear los ajustes de la consola a ver si se arregla? Parece un problema de la resolucion que no esta soportada o no la reconoce la TV.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tonii92 escribió:Buenas tardes, hoy, de repente jugando se me ha quedado la pantalla de mi xbox one x en negro y salia un mensaje que ponia :no soportado, alguien sabe a que es debido esto? He probado poner los ajustes de resolución al minimo pero tampoco funciona, sabeis cuanto me costaría la reparación o si se puede hacer alguna chapucilla por mi cuenta? Gracias de antemano

¿Has intentando resetear los ajustes de la consola a ver si se arregla? Parece un problema de la resolucion que no esta soportada o no la reconoce la TV.
Un saludo.

Si, intenté pulsando el boton de sacar disco y enchufando la consola, pero me salia lo mismo, también probé con diferentes cables hdmi y diferentes televisiones y tampoco, no me sale lo de sin señal como cuando no hace bien el contacto sino '' no soportado'', es una cosa que nunca me habia pasado y buscando por Internet solo veo el fallo '' black screen'' pero en ese fsllo aparece el mensaje de sin señal, no lo que me aparece a mi.
Tonii92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Tonii92 escribió:Buenas tardes, hoy, de repente jugando se me ha quedado la pantalla de mi xbox one x en negro y salia un mensaje que ponia :no soportado, alguien sabe a que es debido esto? He probado poner los ajustes de resolución al minimo pero tampoco funciona, sabeis cuanto me costaría la reparación o si se puede hacer alguna chapucilla por mi cuenta? Gracias de antemano

¿Has intentando resetear los ajustes de la consola a ver si se arregla? Parece un problema de la resolucion que no esta soportada o no la reconoce la TV.
Un saludo.

Si, intenté pulsando el boton de sacar disco y enchufando la consola, pero me salia lo mismo, también probé con diferentes cables hdmi y diferentes televisiones y tampoco, no me sale lo de sin señal como cuando no hace bien el contacto sino '' no soportado'', es una cosa que nunca me habia pasado y buscando por Internet solo veo el fallo '' black screen'' pero en ese fsllo aparece el mensaje de sin señal, no lo que me aparece a mi.

Pues es un fallo de la salida HDMI, habría que ver si es el conector o el IC encargado de controlar la salida, que se ha dañado.
Un saludo
Psmaniaco escribió:
Tonii92 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has intentando resetear los ajustes de la consola a ver si se arregla? Parece un problema de la resolucion que no esta soportada o no la reconoce la TV.
Un saludo.

Si, intenté pulsando el boton de sacar disco y enchufando la consola, pero me salia lo mismo, también probé con diferentes cables hdmi y diferentes televisiones y tampoco, no me sale lo de sin señal como cuando no hace bien el contacto sino '' no soportado'', es una cosa que nunca me habia pasado y buscando por Internet solo veo el fallo '' black screen'' pero en ese fsllo aparece el mensaje de sin señal, no lo que me aparece a mi.

Pues es un fallo de la salida HDMI, habría que ver si es el conector o el IC encargado de controlar la salida, que se ha dañado.
Un saludo

Pues muchísimas gracias, la abriré y miraré si hay algo dañado por donde me dices ^^ estaba súper perdido y no sabia por donde empezar.
Tonii92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Tonii92 escribió:Si, intenté pulsando el boton de sacar disco y enchufando la consola, pero me salia lo mismo, también probé con diferentes cables hdmi y diferentes televisiones y tampoco, no me sale lo de sin señal como cuando no hace bien el contacto sino '' no soportado'', es una cosa que nunca me habia pasado y buscando por Internet solo veo el fallo '' black screen'' pero en ese fsllo aparece el mensaje de sin señal, no lo que me aparece a mi.

Pues es un fallo de la salida HDMI, habría que ver si es el conector o el IC encargado de controlar la salida, que se ha dañado.
Un saludo

Pues muchísimas gracias, la abriré y miraré si hay algo dañado por donde me dices ^^ estaba súper perdido y no sabia por donde empezar.

Lo malo que no es un componente que puedas reparar tu, eso hace falta una estación de soldadura y saber sacar esos componentes.
Un saludo.
Hola,tengo una One X y lleva una temporada que cuando enciendo la consola la aplicación Microsoft Store se actualiza y así siempre,sabéis que puede ser?Gracias.
yo tambien llevo una temporada que siempre que la enciendo se me actualiza la stotre, creo que es problema de ellos no de nuestra xbox
@osquitar666 gracias por la respuesta,pues es un rollo...no hay manera de solucionarlo?En la One s no me ocurre.
Buenas chicos, tras la última actualización, sobre el día 12 de este mes, cuando la apago tarda la vida, como 5 minutos, os pasa??

Saludos!
vic6767 escribió:Buenas chicos, tras la última actualización, sobre el día 12 de este mes, cuando la apago tarda la vida, como 5 minutos, os pasa??

Saludos!

Si tarda tarda de reactualizar la consola a ver si funciona o restaurala de fabrica si puedes.
Un saludo.
vic6767 escribió:Buenas chicos, tras la última actualización, sobre el día 12 de este mes, cuando la apago tarda la vida, como 5 minutos, os pasa??

Saludos!

A mi me pasa lo mismo , lo has conseguido arreglar??
Gracias
Un saludo
Buenas! Esta mañana al encender la One X se me queda la pantalla sin señal. La consola enciende perfectamente, pero no da señal de vídeo en ninguna tele y con ningún hdmi. Leyendo por ahí he visto que es fallo habitual de las One X. Me la reparan por unos75€. Como lo veis? No es una reparación sencilla creo. Gracias.
ElHobbitPerdio escribió:Buenas! Esta mañana al encender la One X se me queda la pantalla sin señal. La consola enciende perfectamente, pero no da señal de vídeo en ninguna tele y con ningún hdmi. Leyendo por ahí he visto que es fallo habitual de las One X. Me la reparan por unos75€. Como lo veis? No es una reparación sencilla creo. Gracias.

No, por que hay que cambiar un integrado que va soldado y solo se puede cambiar con estacion de soldadura y experiencia, a vece tambien es el conector HDMI.
Un saludo.
Hola a todos. La xbox one s de mi hijo a dejado de encender de un dia para otro. Ya he probado a dejarla desconectada un rato de la corriente pero nada. Alguna sugerencia?
fernanwall escribió:Hola a todos. La xbox one s de mi hijo a dejado de encender de un dia para otro. Ya he probado a dejarla desconectada un rato de la corriente pero nada. Alguna sugerencia?

¿Pita al intentar encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos. La xbox one s de mi hijo a dejado de encender de un dia para otro. Ya he probado a dejarla desconectada un rato de la corriente pero nada. Alguna sugerencia?

¿Pita al intentar encenderla?
Un saludo.

No hace nada, ni el amago de arrancar
fernanwall escribió:
Psmaniaco escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos. La xbox one s de mi hijo a dejado de encender de un dia para otro. Ya he probado a dejarla desconectada un rato de la corriente pero nada. Alguna sugerencia?

¿Pita al intentar encenderla?
Un saludo.

No hace nada, ni el amago de arrancar

Pues tiene pinta o ser de la fuente o en la placa se ha dañado la fuente de alimentación interna, habría que desmontarla para ver dónde falla.
Un saludo.
Hola. Ayer compré una Xbox One Fat de segunda mano por 10 €. El dueño decía que no sabía que le ocurría, que no encendía. Era la fuente de alimentación. Al ponerle la mía enciende sin problemas. Pero me encontré con otros errores: los botones de encender, sacar disco y sincronizar no funcionan. Creo que se debe al cable Flex, ya he pedido otro.
Sin embargo, el problema más grande es que el lector no se traga los discos, hay mucha resistencia al introducir uno, tanto que creo que si empujo más romperé el lector o el disco. No sé a qué se debe este fallo, si es por el cable Flex o por otro motivo. La verdad es que no me importa mucho que no funcione pues la mayoría de juegos que tengo son digitales pero si tiene solución me gustaría intentarlo.
Gracias de antemano.
Actualizo: La he abierto y quitado el polvo y demás (no he cambiado la pasta térmica) y he descubierto que el frontal no funcionaba porque estaba conectado al revés...
También he abierto el lector y faltaba un tornillo de la carcasa. Lo habían abierto y no sé con qué intención han roto los cables rojo y negro que van a la placa del lector. ¿Soldando estos cables funcionaría?
Cuando notáis que todo es mas lento, los menús, el aceso a juegos, los tiempos de carga, el tiempo de mostrado del
logo Xbox cuando inicias hasta que sale el dash del menú... todo eso, cuando es mas lento de lo normal es debido al SO que cada vez es mas pesado o al HD? no se si es por lo primero o si es porque el disco duro está dando sus últimos coletazos... es una One, tendrá unos 6 años o algo mas, la compré al año y medio de salir mas o menos.
Sheeran escribió:Cuando notáis que todo es mas lento, los menús, el aceso a juegos, los tiempos de carga, el tiempo de mostrado del
logo Xbox cuando inicias hasta que sale el dash del menú... todo eso, cuando es mas lento de lo normal es debido al SO que cada vez es mas pesado o al HD? no se si es por lo primero o si es porque el disco duro está dando sus últimos coletazos... es una One, tendrá unos 6 años o algo mas, la compré al año y medio de salir mas o menos.

Justo con la que he comprado de 2a mano he notado eso. Pero también tengo una Series X evidentemente va a ser más lenta la One.
@maximaxi, se que ya tiene unos años porque es de las primeras y el hardware no va muy acorde ya al sistema que tiene ahora, pero es que los juegos me tardan en arrancar, sobre todo cualquier BF. El Sea of Thieves se hace a veces tedioso, y antes no me pasaba... por eso pregunto, porque ya no se si es cosa del HD o es que el hardware de la consola ya no da mas de si... en cualquier caso ya está mas que exprimida y la compré por algo menos de lo que cuesta ahora una series S en Amazon, creo que en breve haré el mismo cambio.
Sheeran escribió:@maximaxi, se que ya tiene unos años porque es de las primeras y el hardware no va muy acorde ya al sistema que tiene ahora, pero es que los juegos me tardan en arrancar, sobre todo cualquier BF. El Sea of Thieves se hace a veces tedioso, y antes no me pasaba... por eso pregunto, porque ya no se si es cosa del HD o es que el hardware de la consola ya no da mas de si... en cualquier caso ya está mas que exprimida y la compré por algo menos de lo que cuesta ahora una series S en Amazon, creo que en breve haré el mismo cambio.

Si tienes algún disco duro externo puedes probar. Tardará menos que en el interno pero te podrías hacer una idea. El logo de Xbox al iniciar sí que me tarda bastante. Luego la store y la aplicación de gamepass también se resienten, pero creo que eso carga de internet. Por wifi tarda más que con cable.
@maximaxi, el game pass me da rascadas, sobre todo si quiero usar el buscador…

Probaré con uno externo para ver diferencias.
Mi one X paso a mejor vida y no se si es reparable. No se si es problema de la fuente, el regulador de voltaje, otra cosa o si ya murio totalmente, la "causa" es que la movi, estando apagada de horizontal a vertical para quitar algo que se habia metido abajo de la consola y ya no prendio [buuuaaaa] .

Por ahora la dejare asi porque no tengo dinero para gastar en reparaciones y posiblemente el coste sea la tercera parte de lo de una series S, pero quiero saber si podria potencialmente, tomar el disco duro tal y como esta y ponerselo a la fat que tengo que solo tiene 500gb o habria que hacer todo el show de preparar el disco duro, reformatear y demas.
ZedHqX4 escribió:Mi one X paso a mejor vida y no se si es reparable. No se si es problema de la fuente, el regulador de voltaje, otra cosa o si ya murio totalmente, la "causa" es que la movi, estando apagada de horizontal a vertical para quitar algo que se habia metido abajo de la consola y ya no prendio [buuuaaaa] .

Por ahora la dejare asi porque no tengo dinero para gastar en reparaciones y posiblemente el coste sea la tercera parte de lo de una series S, pero quiero saber si podria potencialmente, tomar el disco duro tal y como esta y ponerselo a la fat que tengo que solo tiene 500gb o habria que hacer todo el show de preparar el disco duro, reformatear y demas.

¿Que hace cuando intentas encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZedHqX4 escribió:Mi one X paso a mejor vida y no se si es reparable. No se si es problema de la fuente, el regulador de voltaje, otra cosa o si ya murio totalmente, la "causa" es que la movi, estando apagada de horizontal a vertical para quitar algo que se habia metido abajo de la consola y ya no prendio [buuuaaaa] .

Por ahora la dejare asi porque no tengo dinero para gastar en reparaciones y posiblemente el coste sea la tercera parte de lo de una series S, pero quiero saber si podria potencialmente, tomar el disco duro tal y como esta y ponerselo a la fat que tengo que solo tiene 500gb o habria que hacer todo el show de preparar el disco duro, reformatear y demas.

¿Que hace cuando intentas encenderla?
Un saludo.


Nada, lo mismo que si estuviera desconectada. Como dije, estaba conectada, pero apagada cuando la rote 90º, asi que imagino que o el cable de alimentacion tuvo un desperfecto y frio la fuente, o el cable hdmi se "forzo" e hizo un pequeño corto que posiblemente quemo el regulador de voltaje o algo peor, pero el cable sigue funcionando y la TV tambien asi que no se que pueda ser.
ZedHqX4 escribió:
Psmaniaco escribió:
ZedHqX4 escribió:Mi one X paso a mejor vida y no se si es reparable. No se si es problema de la fuente, el regulador de voltaje, otra cosa o si ya murio totalmente, la "causa" es que la movi, estando apagada de horizontal a vertical para quitar algo que se habia metido abajo de la consola y ya no prendio [buuuaaaa] .

Por ahora la dejare asi porque no tengo dinero para gastar en reparaciones y posiblemente el coste sea la tercera parte de lo de una series S, pero quiero saber si podria potencialmente, tomar el disco duro tal y como esta y ponerselo a la fat que tengo que solo tiene 500gb o habria que hacer todo el show de preparar el disco duro, reformatear y demas.

¿Que hace cuando intentas encenderla?
Un saludo.


Nada, lo mismo que si estuviera desconectada

Eso es una averia en la placa, seguramente en la entrada de alimentacion.
Un saludo,
@Psmaniaco y eso tendra solucion? En caso de que si, es muy caro el costo de reparacion?
ZedHqX4 escribió:@Psmaniaco y eso tendra solucion? En caso de que si, es muy caro el costo de reparacion?

Depende de donde este la averia, el problema es que hay que buscar en la placa, te lo tiene que mirar un tecnico con las herramientas adecuadas, yo creo que pueda ser un mosfet dañado, si la averia esta en el APU (se pone a veces en corto) eso no tendria solucion, ya que habria que sustituirla y no se puede por que van ligadas a la placa y al lector.
Un saludo,
Psmaniaco escribió:
ZedHqX4 escribió:@Psmaniaco y eso tendra solucion? En caso de que si, es muy caro el costo de reparacion?

Depende de donde este la averia, el problema es que hay que buscar en la placa, te lo tiene que mirar un tecnico con las herramientas adecuadas, yo creo que pueda ser un mosfet dañado, si la averia esta en el APU (se pone a veces en corto) eso no tendria solucion, ya que habria que sustituirla y no se puede por que van ligadas a la placa y al lector.
Un saludo,


Si, lo imagine, asi que me va a salir caro repararla si es que tiene arreglo. [triston]
ZedHqX4 escribió:
Psmaniaco escribió:
ZedHqX4 escribió:@Psmaniaco y eso tendra solucion? En caso de que si, es muy caro el costo de reparacion?

Depende de donde este la averia, el problema es que hay que buscar en la placa, te lo tiene que mirar un tecnico con las herramientas adecuadas, yo creo que pueda ser un mosfet dañado, si la averia esta en el APU (se pone a veces en corto) eso no tendria solucion, ya que habria que sustituirla y no se puede por que van ligadas a la placa y al lector.
Un saludo,


Si, lo imagine, asi que me va a salir caro repararla si es que tiene arreglo. [triston]

Si es un corto en el APU si, por desgracia.
Un saludo.
Tengo por aquí una One s que se apaga al segundo de darle al botón de encendido suena la musiquita y se apaga.
He cambiado la fuente y sigue igual.

¿Qué opináis?.
druida escribió:Tengo por aquí una One s que se apaga al segundo de darle al botón de encendido suena la musiquita y se apaga.
He cambiado la fuente y sigue igual.

¿Qué opináis?.

Quizás sea el disco duro.
8995 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179, 180