Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

JoOs_86 escribió:Buenas noches. Pense que no me tocaria nunca y parece que si. Tengo una xbox one fat que tiene ya unos 7 años. Ha estado aguantando como una campeona pero hace unos meses de repente con un mando de segunda mano se me empezo a desconectar cada poco tiempo. Como el mando estaba bastante tocado lo jubile y guarda la xbox one en su caja. Hoy me hago con un mando de series nuevo, lo emparejo y en el menu se desconecta una vez, inicia el pro 21 y ya ahi desconexiones cada diez segundos, en el mejor de los caso cada minuto. A veces el mando se apaga y enciende y otras sin apagarse el juego da aviso de que el mando se desconecto. Si me acerco a un metro de la consola, juego a unos 3 metros y medio o 4 parece que aguanta mas sin desconectarse. He probado a alejar moviles del mando e incluso a apagar el router entero que esta al lado de la consola y nada. Alguna posible solucion o solo que se ha jodido la consola y ya esta por el tiempo?
Un saludo.

Seguramente sea fallo del modulo Wifi BT de la consola, esta separado de la placa, por lo que se puede cambiar sin mucho problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas noches. Pense que no me tocaria nunca y parece que si. Tengo una xbox one fat que tiene ya unos 7 años. Ha estado aguantando como una campeona pero hace unos meses de repente con un mando de segunda mano se me empezo a desconectar cada poco tiempo. Como el mando estaba bastante tocado lo jubile y guarda la xbox one en su caja. Hoy me hago con un mando de series nuevo, lo emparejo y en el menu se desconecta una vez, inicia el pro 21 y ya ahi desconexiones cada diez segundos, en el mejor de los caso cada minuto. A veces el mando se apaga y enciende y otras sin apagarse el juego da aviso de que el mando se desconecto. Si me acerco a un metro de la consola, juego a unos 3 metros y medio o 4 parece que aguanta mas sin desconectarse. He probado a alejar moviles del mando e incluso a apagar el router entero que esta al lado de la consola y nada. Alguna posible solucion o solo que se ha jodido la consola y ya esta por el tiempo?
Un saludo.

Seguramente sea fallo del modulo Wifi BT de la consola, esta separado de la placa, por lo que se puede cambiar sin mucho problema.
Un saludo.

Si al desmontarla he visto donde esta, lo he limpiado a conciencia y demas pero sigue igual, de echo debi tocar el flex de encender porque le cuesta encenderse. Ya dio lo que tenia que dar esta consola.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:
Psmaniaco escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas noches. Pense que no me tocaria nunca y parece que si. Tengo una xbox one fat que tiene ya unos 7 años. Ha estado aguantando como una campeona pero hace unos meses de repente con un mando de segunda mano se me empezo a desconectar cada poco tiempo. Como el mando estaba bastante tocado lo jubile y guarda la xbox one en su caja. Hoy me hago con un mando de series nuevo, lo emparejo y en el menu se desconecta una vez, inicia el pro 21 y ya ahi desconexiones cada diez segundos, en el mejor de los caso cada minuto. A veces el mando se apaga y enciende y otras sin apagarse el juego da aviso de que el mando se desconecto. Si me acerco a un metro de la consola, juego a unos 3 metros y medio o 4 parece que aguanta mas sin desconectarse. He probado a alejar moviles del mando e incluso a apagar el router entero que esta al lado de la consola y nada. Alguna posible solucion o solo que se ha jodido la consola y ya esta por el tiempo?
Un saludo.

Seguramente sea fallo del modulo Wifi BT de la consola, esta separado de la placa, por lo que se puede cambiar sin mucho problema.
Un saludo.

Si al desmontarla he visto donde esta, lo he limpiado a conciencia y demas pero sigue igual, de echo debi tocar el flex de encender porque le cuesta encenderse. Ya dio lo que tenia que dar esta consola.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.

Tambien venden el flex para poder cambiarlo, hay que despegarlo y colocar el nuevo que ya trae para ponerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
corey_becks escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tendre que probar a ver, por que yo en la mia tuve que hacerlo de la manera que dije, no se si Microsoft permitira ahora el cambio del disco duro, antes me parece que no era asi.
Un saludo.


Muchas gracias a todos por las respuestas!! Ya he pedido un disco duro de 500 gb para poder reinstalar el sistema.

Ya nos comentas a ver qué tal te fue con el cambio y si funciona [oki] .
Un saludo.


Pues finalmente, desmonte el HDD original que venia con la consola de 1TB (que no encendía) y al volverlo a conectar a la consola, ahora si que parece que arranca, con lo que no he tenido que utilizar el de 500GB que compre.
corey_becks escribió:
Psmaniaco escribió:
corey_becks escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Ya he pedido un disco duro de 500 gb para poder reinstalar el sistema.

Ya nos comentas a ver qué tal te fue con el cambio y si funciona [oki] .
Un saludo.


Pues finalmente, desmonte el HDD original que venia con la consola de 1TB (que no encendía) y al volverlo a conectar a la consola, ahora si que parece que arranca, con lo que no he tenido que utilizar el de 500GB que compre.

Bueno me alegro de que haya funcionado.
Un saludo.
No me funcionan los mandos en mi one x.
Ni con pilas ni con cable,no entiendo nada,y no puedo moverme por los menus por si es una actu chunga,ke hago ahora
Edit:arreglado apagando del todo la consola
Me han traido una xbox one s, funcionaba, la guardo en la caja y al ponerla no enciende. La abri para comprobar si era la fuente de alimentacion y la fuente da los 12v que tiene que dar. Alguna idea de que podria ser?.
spectrum3 escribió:Me han traido una xbox one s, funcionaba, la guardo en la caja y al ponerla no enciende. La abri para comprobar si era la fuente de alimentacion y la fuente da los 12v que tiene que dar. Alguna idea de que podria ser?.

¿Has medido los voltajes de la placa?
Un saludo.
Ya eso no. Tendre que mirar que es lo que hay que medir. Gracias.
spectrum3 escribió:Ya eso no. Tendre que mirar que es lo que hay que medir. Gracias.

Ok socio.
Un saludo.
Buenas tengo una one s y una one x. Ultimamente me esta pasando q cuando enciendo tanto una como la otra al querer iniciar un juego me da error por alguna razon x juego ha tardado demasiado en iniciarse 0x80070079. Que puede pasar?? Vada vez q eso tengo q eliminar almacenamiento persistente y reiniciarla. Despues si entra al juego normalmente
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una one s y una one x. Ultimamente me esta pasando q cuando enciendo tanto una como la otra al querer iniciar un juego me da error por alguna razon x juego ha tardado demasiado en iniciarse 0x80070079. Que puede pasar?? Vada vez q eso tengo q eliminar almacenamiento persistente y reiniciarla. Despues si entra al juego normalmente

¿Son desde el lector o desde el disco duro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una one s y una one x. Ultimamente me esta pasando q cuando enciendo tanto una como la otra al querer iniciar un juego me da error por alguna razon x juego ha tardado demasiado en iniciarse 0x80070079. Que puede pasar?? Vada vez q eso tengo q eliminar almacenamiento persistente y reiniciarla. Despues si entra al juego normalmente

¿Son desde el lector o desde el disco duro?
Un saludo.

Desde el disco duro
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo una one s y una one x. Ultimamente me esta pasando q cuando enciendo tanto una como la otra al querer iniciar un juego me da error por alguna razon x juego ha tardado demasiado en iniciarse 0x80070079. Que puede pasar?? Vada vez q eso tengo q eliminar almacenamiento persistente y reiniciarla. Despues si entra al juego normalmente

¿Son desde el lector o desde el disco duro?
Un saludo.

Desde el disco duro

Podría ser un defecto del disco duro, que ya está empezando a fallar, la única opción sería cambiarlo por otro, pero eso requiere abrir la consola y hacer unos pasos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Son desde el lector o desde el disco duro?
Un saludo.

Desde el disco duro

Podría ser un defecto del disco duro, que ya está empezando a fallar, la única opción sería cambiarlo por otro, pero eso requiere abrir la consola y hacer unos pasos.
Un saludo.
ok muchas gracias. Saludos
Angelilloo_89 escribió:
Psmaniaco escribió:
Angelilloo_89 escribió:Desde el disco duro

Podría ser un defecto del disco duro, que ya está empezando a fallar, la única opción sería cambiarlo por otro, pero eso requiere abrir la consola y hacer unos pasos.
Un saludo.
ok muchas gracias. Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Hola buenas tardes, tengo una one X que hoy a dejado de funcionar, le doy al botón de encendido se enciende el botón 1-2 seg y se apaga la consola, suena como si el disco girase y no muestra nada en pantalla, los mandos no encienden la consola, sabéis que podría ser?? Disco duro?? Fuente?? Placa??

Un saludo y gracias
tony_bomber escribió:Hola buenas tardes, tengo una one X que hoy a dejado de funcionar, le doy al botón de encendido se enciende el botón 1-2 seg y se apaga la consola, suena como si el disco girase y no muestra nada en pantalla, los mandos no encienden la consola, sabéis que podría ser?? Disco duro?? Fuente?? Placa??

Un saludo y gracias

Tiene pinta de ser la placa, posiblemente el APU, en esos modelos algunas se le desuelda el APU y se arregla haciendo reballing, siempre que APU no haya muerto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:Hola buenas tardes, tengo una one X que hoy a dejado de funcionar, le doy al botón de encendido se enciende el botón 1-2 seg y se apaga la consola, suena como si el disco girase y no muestra nada en pantalla, los mandos no encienden la consola, sabéis que podría ser?? Disco duro?? Fuente?? Placa??

Un saludo y gracias

Tiene pinta de ser la placa, posiblemente el APU, en esos modelos algunas se le desuelda el APU y se arregla haciendo reballing, siempre que APU no haya muerto.
Un saludo.

Esta mañana la he abierto y la fuente de alimentacion esta bien da 11,90v y el disco duro no hace ningun ruido, algun componente de la placa ha muerto y cuando comprueba los componentes en el inicio se apaga, asique de momento se queda asi no voy a repararla una pena porque esta nueva tiene 4 años pero tendra 500h de uso no mas y con la pasta termica cambiada a los 2 años que la limpie y cambie pasta, me sorprende porque pense que me duraria mucho mas por como esta construida me ha defraudado bastante la verdad.
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:Hola buenas tardes, tengo una one X que hoy a dejado de funcionar, le doy al botón de encendido se enciende el botón 1-2 seg y se apaga la consola, suena como si el disco girase y no muestra nada en pantalla, los mandos no encienden la consola, sabéis que podría ser?? Disco duro?? Fuente?? Placa??

Un saludo y gracias

Tiene pinta de ser la placa, posiblemente el APU, en esos modelos algunas se le desuelda el APU y se arregla haciendo reballing, siempre que APU no haya muerto.
Un saludo.

Esta mañana la he abierto y la fuente de alimentacion esta bien da 11,90v y el disco duro no hace ningun ruido, algun componente de la placa ha muerto y cuando comprueba los componentes en el inicio se apaga, asique de momento se queda asi no voy a repararla una pena porque esta nueva tiene 4 años pero tendra 500h de uso no mas y con la pasta termica cambiada a los 2 años que la limpie y cambie pasta, me sorprende porque pense que me duraria mucho mas por como esta construida me ha defraudado bastante la verdad.

Por la pinta ya te digo que me parece que sea cosa de las soldaduras del APU, es posible que algunas se hayan fracturado, el problema es que para esa reparación hace falta una máquina de reballing y técnico en electrónica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:Tiene pinta de ser la placa, posiblemente el APU, en esos modelos algunas se le desuelda el APU y se arregla haciendo reballing, siempre que APU no haya muerto.
Un saludo.

Esta mañana la he abierto y la fuente de alimentacion esta bien da 11,90v y el disco duro no hace ningun ruido, algun componente de la placa ha muerto y cuando comprueba los componentes en el inicio se apaga, asique de momento se queda asi no voy a repararla una pena porque esta nueva tiene 4 años pero tendra 500h de uso no mas y con la pasta termica cambiada a los 2 años que la limpie y cambie pasta, me sorprende porque pense que me duraria mucho mas por como esta construida me ha defraudado bastante la verdad.

Por la pinta ya te digo que me parece que sea cosa de las soldaduras del APU, es posible que algunas se hayan fracturado, el problema es que para esa reparación hace falta una máquina de reballing y técnico en electrónica.
Un saludo.

Yo se lo hice a un Mackbook pro del 2011 que se les suele ir la gráfica, le metí flux tape el resto de la placa con pistola de calor lo solucione, desactive la gráfica y a funcionar pero este caso es distinto porque si no se hace bien volverá a fallar, muchas gracias
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:Esta mañana la he abierto y la fuente de alimentacion esta bien da 11,90v y el disco duro no hace ningun ruido, algun componente de la placa ha muerto y cuando comprueba los componentes en el inicio se apaga, asique de momento se queda asi no voy a repararla una pena porque esta nueva tiene 4 años pero tendra 500h de uso no mas y con la pasta termica cambiada a los 2 años que la limpie y cambie pasta, me sorprende porque pense que me duraria mucho mas por como esta construida me ha defraudado bastante la verdad.

Por la pinta ya te digo que me parece que sea cosa de las soldaduras del APU, es posible que algunas se hayan fracturado, el problema es que para esa reparación hace falta una máquina de reballing y técnico en electrónica.
Un saludo.

Yo se lo hice a un Mackbook pro del 2011 que se les suele ir la gráfica, le metí flux tape el resto de la placa con pistola de calor lo solucione, desactive la gráfica y a funcionar pero este caso es distinto porque si no se hace bien volverá a fallar, muchas gracias

No, por qué además si el APU esta bien lo puedes quemar, es mejor sacarlo con la máquina de reballing por qué así no lo estresas por calentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:Por la pinta ya te digo que me parece que sea cosa de las soldaduras del APU, es posible que algunas se hayan fracturado, el problema es que para esa reparación hace falta una máquina de reballing y técnico en electrónica.
Un saludo.

Yo se lo hice a un Mackbook pro del 2011 que se les suele ir la gráfica, le metí flux tape el resto de la placa con pistola de calor lo solucione, desactive la gráfica y a funcionar pero este caso es distinto porque si no se hace bien volverá a fallar, muchas gracias

No, por qué además si el APU esta bien lo puedes quemar, es mejor sacarlo con la máquina de reballing por qué así no lo estresas por calentamiento.
Un saludo.

Sabes que precio puede tener esa reparacion??
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:Yo se lo hice a un Mackbook pro del 2011 que se les suele ir la gráfica, le metí flux tape el resto de la placa con pistola de calor lo solucione, desactive la gráfica y a funcionar pero este caso es distinto porque si no se hace bien volverá a fallar, muchas gracias

No, por qué además si el APU esta bien lo puedes quemar, es mejor sacarlo con la máquina de reballing por qué así no lo estresas por calentamiento.
Un saludo.

Sabes que precio puede tener esa reparacion??

Está entre 80 y 100 euros más o menos, si el APU está bien con el reballing queda funcionando de nuevo, siempre que la avería no provenga de otro componente, lo que podría encarecer la reparación.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:No, por qué además si el APU esta bien lo puedes quemar, es mejor sacarlo con la máquina de reballing por qué así no lo estresas por calentamiento.
Un saludo.

Sabes que precio puede tener esa reparacion??

Está entre 80 y 100 euros más o menos, si el APU está bien con el reballing queda funcionando de nuevo, siempre que la avería no provenga de otro componente, lo que podría encarecer la reparación.
Un saludo.

Gracias por la info, no se si merece la pena arriesgar, ya vere si la mando a reparar o la dejo guardada en la caja y ya pillare una series
tony_bomber escribió:
Psmaniaco escribió:
tony_bomber escribió:Sabes que precio puede tener esa reparacion??

Está entre 80 y 100 euros más o menos, si el APU está bien con el reballing queda funcionando de nuevo, siempre que la avería no provenga de otro componente, lo que podría encarecer la reparación.
Un saludo.

Gracias por la info, no se si merece la pena arriesgar, ya vere si la mando a reparar o la dejo guardada en la caja y ya pillare una series

De nada socio [oki] .
Un saludo.
Resulta que hace un mes compre una xbox one s de segunda mano en game.Iba perfectamente bien y fuenciona perfectamente pero el otro dia empezo a hacer un ruido insoportable parevia que venia el disco duro o del ventilador no lo se es que esta muy sucia y no se si el ruido porviene del disco duro.Ya es mi segunda xbox one porque la otra se me rompio.Es como un chirrido como si fuera una moto o algo asi
Juanjo240904 escribió:Resulta que hace un mes compre una xbox one s de segunda mano en game.Iba perfectamente bien y fuenciona perfectamente pero el otro dia empezo a hacer un ruido insoportable parevia que venia el disco duro o del ventilador no lo se es que esta muy sucia y no se si el ruido porviene del disco duro.Ya es mi segunda xbox one porque la otra se me rompio.Es como un chirrido como si fuera una moto o algo asi


Ve a Game a que te lo arreglen, que para eso está la garantía....la garantía de que ellos deben de venderte una consola funcional. Y la garantía de que si no funciona, deben de arreglartela.
A ver no se es que tambien el problema es que el cable de alimentavion esta flojo no se mete bien y cuando se mete se sale no e si ee es el problema
Juanjo240904 escribió:A ver no se es que tambien el problema es que el cable de alimentavion esta flojo no se mete bien y cuando se mete se sale no e si ee es el problema


GAME es una tienda "especializada en videojuegos" que alardea de venderte consolas, mandos y otros aparatos de segunda mano revisados y en perfectas condiciones. Si sólo tiene un mes y ya tienes problemas de ruido insoportable muy en condiciones no te la ha vendido. Y el cable de alimentación si no hiciese buen contacto, se te apagaría la consola porque no le llegaría la corriente en condiciones.

Deja de complicarte la vida intentando buscarle la solución, y que se encargue el vendedor de hacerlo. O que te la cambie por otra en condiciones [bye]
La consola funciona perfectamente bien y esta en buen estado sin rsyones ni golpes y muy limpia no se si el ruido porviene del cable de alimentscion y tengo que cambiarlo
Juanjo240904 escribió:La consola funciona perfectamente bien y esta en buen estado sin rsyones ni golpes y muy limpia no se si el ruido porviene del cable de alimentscion y tengo que cambiarlo

Tu no tienes que cambiar nada, si está en garantía es su problema.
A ver si el priblema del ruido es el dalso contacto
Buenas.

Tengo una Xbox one fat de 500 gb. Hace unos días intenté encenderla y no hacía nada. Pensé que podría ser la fuente ya que el led no encendía.

He comprado una compatible y tampoco enciende. Al conectar un mando a los puertos usb el mando recibe energía ya que pulsando el botón de encendido, la X se ilumina. Con la fuente original no se encendía.

La consola llevaba unos meses sin encender. Cuando la apague la anterior vez estaba todo bien. Apenas la tuve encendida 20 minutos.

¿Alguna idea?
Zyklon-b escribió:Buenas.

Tengo una Xbox one fat de 500 gb. Hace unos días intenté encenderla y no hacía nada. Pensé que podría ser la fuente ya que el led no encendía.

He comprado una compatible y tampoco enciende. Al conectar un mando a los puertos usb el mando recibe energía ya que pulsando el botón de encendido, la X se ilumina. Con la fuente original no se encendía.

La consola llevaba unos meses sin encender. Cuando la apague la anterior vez estaba todo bien. Apenas la tuve encendida 20 minutos.

¿Alguna idea?

¿Te enciende solo con el mando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:Buenas.

Tengo una Xbox one fat de 500 gb. Hace unos días intenté encenderla y no hacía nada. Pensé que podría ser la fuente ya que el led no encendía.

He comprado una compatible y tampoco enciende. Al conectar un mando a los puertos usb el mando recibe energía ya que pulsando el botón de encendido, la X se ilumina. Con la fuente original no se encendía.

La consola llevaba unos meses sin encender. Cuando la apague la anterior vez estaba todo bien. Apenas la tuve encendida 20 minutos.

¿Alguna idea?

¿Te enciende solo con el mando?
Un saludo.

Me expliqué mal.

Con la fuente nueva, la luz del mando se enciende, pero no arranca la consola.

Con la fuente original, ni siquiera se enciende el mando.
Zyklon-b escribió:
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:Buenas.

Tengo una Xbox one fat de 500 gb. Hace unos días intenté encenderla y no hacía nada. Pensé que podría ser la fuente ya que el led no encendía.

He comprado una compatible y tampoco enciende. Al conectar un mando a los puertos usb el mando recibe energía ya que pulsando el botón de encendido, la X se ilumina. Con la fuente original no se encendía.

La consola llevaba unos meses sin encender. Cuando la apague la anterior vez estaba todo bien. Apenas la tuve encendida 20 minutos.

¿Alguna idea?

¿Te enciende solo con el mando?
Un saludo.

Me expliqué mal.

Con la fuente nueva, la luz del mando se enciende, pero no arranca la consola.

Con la fuente original, ni siquiera se enciende el mando.

Pues tiene que ser algo de la placa, no te enciende ni aun pulsando el boton de encendido del mando ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te enciende solo con el mando?
Un saludo.

Me expliqué mal.

Con la fuente nueva, la luz del mando se enciende, pero no arranca la consola.

Con la fuente original, ni siquiera se enciende el mando.

Pues tiene que ser algo de la placa, no te enciende ni aun pulsando el boton de encendido del mando ¿no?
Un saludo.


Eso es. No enciende de ninguna manera. ¿Tengo un pisapapeles negro?
Zyklon-b escribió:
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:Me expliqué mal.

Con la fuente nueva, la luz del mando se enciende, pero no arranca la consola.

Con la fuente original, ni siquiera se enciende el mando.

Pues tiene que ser algo de la placa, no te enciende ni aun pulsando el boton de encendido del mando ¿no?
Un saludo.


Eso es. No enciende de ninguna manera. ¿Tengo un pisapapeles negro?

Se podría reparar, ahora el problema está en ver dónde falla y si compensa el arreglo, ya que podría costar lo mismo que una de segunda mano la reparación.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tiene que ser algo de la placa, no te enciende ni aun pulsando el boton de encendido del mando ¿no?
Un saludo.


Eso es. No enciende de ninguna manera. ¿Tengo un pisapapeles negro?

Se podría reparar, ahora el problema está en ver dónde falla y si compensa el arreglo, ya que podría costar lo mismo que una de segunda mano la reparación.
Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda. Creo que compraré una one S que por el precio que están, puede salir mejor.
Zyklon-b escribió:
Psmaniaco escribió:
Zyklon-b escribió:
Eso es. No enciende de ninguna manera. ¿Tengo un pisapapeles negro?

Se podría reparar, ahora el problema está en ver dónde falla y si compensa el arreglo, ya que podría costar lo mismo que una de segunda mano la reparación.
Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda. Creo que compraré una one S que por el precio que están, puede salir mejor.

Si, por qué te irá mejor que la normal.
Un saludo.
Buenas,tengo una xbox one de segunda mano comprada en game.Funciona muy bien pero hay algo extraño .Cuando esta en menu hace un rudio espantoso el disco duro pero juego a los uuegos y se va y el ryido desparece.Es ya mi segunda xbox one y no pienso cambiar otra .Que solucion seria
Hola, tengo un problema últimamente con mi Xbox one FAT. Resulta que todo funciona bien menos cuando hay alguna actualización del sistema que es imposible de actualizar online y debí recurrir a la actualización por USB. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias !
Buenas ayer se me metio limpiando la consola un palillo de diente y estoy asustado y no se como sacarlo sin abrirla la xbox one s
Buenos dias.
Hace unos 5 o 6 meses postee en el hilo porque la consola fallaba. Con un mando nuevo original se desconectaba cada dos por tres y era imposible jugar. Desmonte la consola como pude para limpiar el modulo que me dijisteis pero lejos de conseguir que funcionara lo quehize fue liarla mas y la consola ya nunca encendio. Esta tarde me dispongo a ver si puedo hacer que encienda, entiendo que me carge el cable de encendido o algo. En caso de que vuelva a encender, para el tema del mando que habira que sustituir el modulo wifi? Teneis idea para `ponerme un enlace de algun sitio donde lo vendan barato? Y si la consola sigue sin encender entiendo que podria ser el flex no? Tambien lo venden?
Un saludo y gracias.
Buenos días, compañeros. Resulta que ayer, tras un tute gordo de mi hijo, creo que sobrecalentó mi One X y ahora me salen unos artefectos negros en la imagen que, mientras más tiempo lleva encendida, van a más. 😔

¿Hay manera de reparar la GPU mediante reballing o similares?

Gracias.

EDITO: Falsa alarma. Lo que se ha jodido han sido los puertos HDMI de la TV que fallan en resoluciones de 1080p. En 720p (visto en una NES Mini que tengo conectada), parece funcionan. 🤷‍♂️
Pararegistros escribió:Buenos días, compañeros. Resulta que ayer, tras un tute gordo de mi hijo, creo que sobrecalentó mi One X y ahora me salen unos artefectos negros en la imagen que, mientras más tiempo lleva encendida, van a más. 😔

¿Hay manera de reparar la GPU mediante reballing o similares?

Gracias.

EDITO: Falsa alarma. Lo que se ha jodido han sido los puertos HDMI de la TV que fallan en resoluciones de 1080p. En 720p (visto en una NES Mini que tengo conectada), parece funcionan. 🤷‍♂️

Si es de la TV revisalo con otra TV a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pararegistros escribió:Buenos días, compañeros. Resulta que ayer, tras un tute gordo de mi hijo, creo que sobrecalentó mi One X y ahora me salen unos artefectos negros en la imagen que, mientras más tiempo lleva encendida, van a más. 😔

¿Hay manera de reparar la GPU mediante reballing o similares?

Gracias.

EDITO: Falsa alarma. Lo que se ha jodido han sido los puertos HDMI de la TV que fallan en resoluciones de 1080p. En 720p (visto en una NES Mini que tengo conectada), parece funcionan. 🤷‍♂️

Si es de la TV revisalo con otra TV a ver.
Un saludo.


Fijo que es la tele. Falla a ratos el audio, la imagen se va corrompiendo con artefactos... Es problema de los HDMI pero no sé cómo van soldados esos módulos a la Main; si es un módulo reparable, reemplazable o va todo. 🙄

Gracias.
Pararegistros escribió:
Psmaniaco escribió:
Pararegistros escribió:Buenos días, compañeros. Resulta que ayer, tras un tute gordo de mi hijo, creo que sobrecalentó mi One X y ahora me salen unos artefectos negros en la imagen que, mientras más tiempo lleva encendida, van a más. 😔

¿Hay manera de reparar la GPU mediante reballing o similares?

Gracias.

EDITO: Falsa alarma. Lo que se ha jodido han sido los puertos HDMI de la TV que fallan en resoluciones de 1080p. En 720p (visto en una NES Mini que tengo conectada), parece funcionan. 🤷‍♂️

Si es de la TV revisalo con otra TV a ver.
Un saludo.


Fijo que es la tele. Falla a ratos el audio, la imagen se va corrompiendo con artefactos... Es problema de los HDMI pero no sé cómo van soldados esos módulos a la Main; si es un módulo reparable, reemplazable o va todo. 🙄

Gracias.

Va todo de una pieza, tendras que cambiar la Main entera y segun modelo y marca se te puede ir bastante de precio.
Un saludo.
Hola, alguien puede recomendarme una fuente de alimentación para mi Fat? no se enciende la lucecita de la fuente y parece que ha muerto. Al no haber soporte técnico ya no encuentro la original por ningún lado... Gracias por adelantado.
8995 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180