Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

pabliyferchu13 escribió:
leoJR93 escribió:Buenas noches @pabliyferchu13.
No, soy de México.
Si lo intente solo que me manda error creo por que quien me la dio la tenia registrada, ya le dije si podía quitarla de su cuenta para poder registrarla yo, solo que aun no me a respondido.


Otra opción que se me viene a la mente seria, con el programa xxclone, clones un disco duro de Xbox one, y ver si te inicia así. Es un programa gratis, el tema es ver quien te puede prestar un disco duro de Xbox one para clonar


@pabliyferchu13.
Ya registre la xbox a mi cuenta e iba a pedir una reparacion, segun la pagina tiene garantia hasta el otro año, la cuestion es que ya fue abierto y no se cuento me cobran por esa reparación, tienes una idea de cuanto cobran?.

Si yo igual tenia esa idea de clonar un disco duro de otra xbox one, pero como lo mencionas no e podido encontrar quien de mis conocidos me preste una consola funcionando.
@leoJR93 tendrías que hablar al soporte de microsoft, porque no se como sera allá en México, pero ellos te van a asesorar bien, mi gamertag es: pabliyferchu13 si querés podes agregarme, suerte y ojala puedas arreglar tu xbox
Al final el tema del Dts lo dejo por imposible en One,de los 4 satélites solo se me oyen 2 y el central....no se si será normal pero no me cuadra ese funcionamiento.En dolby se me oyen todos y con una calidad sensacional.
@leoJR93 probaste iniciar la Xbox sin conexión a internet? Encontré esto en internet, por ahí te sirve
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... -t469.html
¿Os pasa que desde la última actualización la consola tarda un rato largo en apagarse? Es en ahorro de energía, en inicio inmediato va bien. Pienso que puede ser que hace check a la nube o lo que sea, pero me mosquea que entre tanto haga como una especie de reinicio y luego se apague.

Saludos!
Hadril escribió:¿Os pasa que desde la última actualización la consola tarda un rato largo en apagarse? Es en ahorro de energía, en inicio inmediato va bien. Pienso que puede ser que hace check a la nube o lo que sea, pero me mosquea que entre tanto haga como una especie de reinicio y luego se apague.

Saludos!

A mi me pasa exactamente igual no se que pasara, no se si sera normal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dextertru escribió:
Hadril escribió:¿Os pasa que desde la última actualización la consola tarda un rato largo en apagarse? Es en ahorro de energía, en inicio inmediato va bien. Pienso que puede ser que hace check a la nube o lo que sea, pero me mosquea que entre tanto haga como una especie de reinicio y luego se apague.

Saludos!

A mi me pasa exactamente igual no se que pasara, no se si sera normal.


En el menú de configuración, en la sección de "actualizaciones", comprobad que las dos casillas estén desmarcadas... Puede que no sea, pero por si acaso. Suerte a ambos de todas maneras. [bye]
Eso era , muchas gracias ,pensandolo tiene su sentido tardaba en apagarse porque buscaba las actualizaciones ,muchas gracias de nuevo compi.
A mí a veces me pasa que cuando le doy al botón de sacar el disco, se apaga la consola ¬_¬
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:A mí a veces me pasa que cuando le doy al botón de sacar el disco, se apaga la consola ¬_¬


Pues eso no es nada normal... Yo no es por ser alarmista, pero yo la enviaba si la tuviera en garantía... Peor sera si se te rompe estando fuera de ella. Nunca me paso eso... Suerte :)
Antoniopua escribió:
jluisjim escribió:A mí a veces me pasa que cuando le doy al botón de sacar el disco, se apaga la consola ¬_¬


Pues eso no es nada normal... Yo no es por ser alarmista, pero yo la enviaba si la tuviera en garantía... Peor sera si se te rompe estando fuera de ella. Nunca me paso eso... Suerte :)


Lo he expuesto por si a alguien más le pasaba, me habrá pasado 2 o 3 veces en los últimos 4 meses (este 2017), no lo veo grave [sonrisa]
De todas formas no está en garantía y no voy a pagar una reparación estando a meses de que salga Scorpio.

Si deja de funcionar tengo PC y PS4 en la recamara con un buen puñado de juegos [buenazo]

PD: pero es curioso el tema.
Hola otro dia actualicé la consola los 460mb pues resulta que cuando meto un juego de disco no inicia automáticamente tengo que dale al cuadrado y tengo la opción puesta en disco. A ver si me podia ayudar gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:Hola otro dia actualicé la consola los 460mb pues resulta que cuando meto un juego de disco no inicia automáticamente tengo que dale al cuadrado y tengo la opción puesta en disco. A ver si me podia ayudar gracias


Hola.

Lo estoy probando y funciona... Si lo pongo en "Automatico" lo reproduce, y si lo pongo en "Manual" no ( tengo que darle al botón )... Prueba a restablecer los parametros de fabrica, y vuelve a marcar las casillas... ( yo tengo las dos marcadas ).
Antoniopua escribió:
viento polar escribió:Hola otro dia actualicé la consola los 460mb pues resulta que cuando meto un juego de disco no inicia automáticamente tengo que dale al cuadrado y tengo la opción puesta en disco. A ver si me podia ayudar gracias


Hola.

Lo estoy probando y funciona... Si lo pongo en "Automatico" lo reproduce, y si lo pongo en "Manual" no ( tengo que darle al botón )... Prueba a restablecer los parametros de fabrica, y vuelve a marcar las casillas... ( yo tengo las dos marcadas ).


tendre que hacer eso o espera a la nueva actualizacion gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:
Antoniopua escribió:
viento polar escribió:Hola otro dia actualicé la consola los 460mb pues resulta que cuando meto un juego de disco no inicia automáticamente tengo que dale al cuadrado y tengo la opción puesta en disco. A ver si me podia ayudar gracias


Hola.

Lo estoy probando y funciona... Si lo pongo en "Automatico" lo reproduce, y si lo pongo en "Manual" no ( tengo que darle al botón )... Prueba a restablecer los parametros de fabrica, y vuelve a marcar las casillas... ( yo tengo las dos marcadas ).


tendre que hacer eso o espera a la nueva actualizacion gracias


A mí me saltó ayer una actualización... ¿Has mirado en "actualizaciones" a ver si te sale algo? Por si las tienes desactivadas o algo... No sé.
@Antoniopua

Lo tengo todo activado, le pregunte ahora a un amigo y dice que le pasa lo mismo le tiene que dar al cuadrado para iniciar el juego yo creo que le pasara a poca gente espero que lo arregle en la próxima actualización saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:@Antoniopua

Lo tengo todo activado, le pregunte ahora a un amigo y dice que le pasa lo mismo le tiene que dar al cuadrado para iniciar el juego yo creo que le pasara a poca gente espero que lo arregle en la próxima actualización saludo


Pues es bastante curioso...

Prueba a restablecer los valores de fabrica, borra la cache del disco, y deja pulsado unos 12 segundos el botón de apagado de la consola... A ver si hay suelte. [bye]
Antoniopua escribió:
viento polar escribió:@Antoniopua

Lo tengo todo activado, le pregunte ahora a un amigo y dice que le pasa lo mismo le tiene que dar al cuadrado para iniciar el juego yo creo que le pasara a poca gente espero que lo arregle en la próxima actualización saludo


Pues es bastante curioso...

Prueba a restablecer los valores de fabrica, borra la cache del disco, y deja pulsado unos 12 segundos el botón de apagado de la consola... A ver si hay suelte. [bye]


Nada de nada lo echo como me a dicho y tengo que darle a iniciar el disco, si en la próxima actualización no va en toce lo pongo de fabrica saludo y gracias [oki]
Para llevar la consola al SAT,hay que llevarla a los puntos de recogida de UPS o vienen ellos? Por que los puntos de recogida son tiendas normales de otras cosas.
Retamero escribió:Para llevar la consola al SAT,hay que llevarla a los puntos de recogida de UPS o vienen ellos? Por que los puntos de recogida son tiendas normales de otras cosas.

No te preocupes por eso. Puede ser una tienda cualquiera. Si quieres también puedes concertar la recogida en casa. Dependiendo de tus horarios te irá mejor una manera u otra, pero no desconfies de dejarla en una tienda porque te parezca que debiera ser algo relacionado con la consola o con Ups y no lo sea. Donde yo vivo el más cercano es una óptica, a lo mejor si alguien tuviera que enviar unas gafas y el punto de recogida fuera una tienda de videjuegos también le podría parecer raro. Simplemente son acuerdos a los que llegan Ups y algunos comercios.
Antoniopua escribió:
dextertru escribió:
Hadril escribió:¿Os pasa que desde la última actualización la consola tarda un rato largo en apagarse? Es en ahorro de energía, en inicio inmediato va bien. Pienso que puede ser que hace check a la nube o lo que sea, pero me mosquea que entre tanto haga como una especie de reinicio y luego se apague.

Saludos!

A mi me pasa exactamente igual no se que pasara, no se si sera normal.


En el menú de configuración, en la sección de "actualizaciones", comprobad que las dos casillas estén desmarcadas... Puede que no sea, pero por si acaso. Suerte a ambos de todas maneras. [bye]


Parece que era eso, bueno, lo volveré a dejar como estaba, que tampoco me importa mucho que intente actualizar. Gracais por la ayuda compi.

Saludos
Buenas a todos,
Lo pongo aquí también porque no sabia que había un post oficial de averías.

Mi consola que solo tiene 5 meses empieza a hacer el famoso grilleo (he visto el vídeo de youtube y es lo mismo);.
Es una S de color gris.
¿Es mejor llamar al sat?
¿Tendré que enviarla para su reparación?
¿Ahora se hace todo desde la web?¿Ya no se llama por telefono?

Gracias y salu2.
Hola, desde hace un par de dias se me desconecta el mando...al principio solo me pasaba con el Forza 5 ahora me pasa siempre y aveces cada 5 minutos o menos, no se puede jugar a menos que use el cable y tengo la consola en el salon con lo cual no es practico.

Alguien con el mismo problema?

Es la consola o el mando?

Saludos!
Después de actualizar la consola a las 11.50 me sale el puto error 0x8027025a
en todos los juegos (digitales) o carga y se queda en pantalla negro
He borrado la cache y nada
a ver si mañana funciona
(mensaje borrado)
santy2 escribió:Después de actualizar la consola a las 11.50 me sale el puto error 0x8027025a
en todos los juegos (digitales) o carga y se queda en pantalla negro
He borrado la cache y nada
a ver si mañana funciona


Tengo exactamente el mismo problema, ¿Si restauro el sistema se mantienen mis partidas guardadas?, no soy gold actualmente.
TrunksES escribió:
santy2 escribió:Después de actualizar la consola a las 11.50 me sale el puto error 0x8027025a
en todos los juegos (digitales) o carga y se queda en pantalla negro
He borrado la cache y nada
a ver si mañana funciona


Tengo exactamente el mismo problema, ¿Si restauro el sistema se mantienen mis partidas guardadas?, no soy gold actualmente.

Buenas, lo guardado se guarda en la nube pero tendrá que instalar los juegos de nuevo
ya que borra todo
a vi si mete un parche para solucionarlo
Hola buenas tardes a todos a mi me da un error la consola recien comprada hace una semana en media markt .el problema es el siguiente en el juego gears of war 4 me pongo a jugar y de repente me saca al menu principal otras veces haciendo un ruido .en otro juego que tengo en formato fisico no me da ese problema y juega perfectamente. en juegos descargado del gold me va perfectamente. he instalado los juegos de xbox 360 que me vienen de regalo en el gears of war 4 y no me carga cuando sale el logo de xbox 360 me devuelve al menu principal y no se que hacer estoy algo agobiado ya que llevo desde el viernes intentando jugar al juego y no hay manera. he puesto al consola de fabrica el vuelto a instalar los juegos de gears of war 4 y borrado cache borrado datos guardado desde el juego y aun todo sigue igual. y la desesperacion es que no se si devolver la consola o es problema del disco o le pasa a mas gente . he visto en youtube a gente que le suelen pasar el mismo error que a mi pero no se que hacer no tengo la solucion [enfado1]
ricardinho escribió:Buenas a todos,
Lo pongo aquí también porque no sabia que había un post oficial de averías.

Mi consola que solo tiene 5 meses empieza a hacer el famoso grilleo (he visto el vídeo de youtube y es lo mismo);.
Es una S de color gris.
¿Es mejor llamar al sat?
¿Tendré que enviarla para su reparación?
¿Ahora se hace todo desde la web?¿Ya no se llama por telefono?

Gracias y salu2.


Tengo exactamente el mismo problema que tú, con una S de color gris y comprada en las mismas fechas, has llamado al sat o algo?
Estoy algo pez ya que nunca se me averio una xbox :(
danichucky escribió:Hola buenas tardes a todos a mi me da un error la consola recien comprada hace una semana en media markt .el problema es el siguiente en el juego gears of war 4 me pongo a jugar y de repente me saca al menu principal otras veces haciendo un ruido .en otro juego que tengo en formato fisico no me da ese problema y juega perfectamente. en juegos descargado del gold me va perfectamente. he instalado los juegos de xbox 360 que me vienen de regalo en el gears of war 4 y no me carga cuando sale el logo de xbox 360 me devuelve al menu principal y no se que hacer estoy algo agobiado ya que llevo desde el viernes intentando jugar al juego y no hay manera. he puesto al consola de fabrica el vuelto a instalar los juegos de gears of war 4 y borrado cache borrado datos guardado desde el juego y aun todo sigue igual. y la desesperacion es que no se si devolver la consola o es problema del disco o le pasa a mas gente . he visto en youtube a gente que le suelen pasar el mismo error que a mi pero no se que hacer no tengo la solucion [enfado1]

Hola parece que podria ser problema del lector o disco duro de la consola.
si con otro juego en formato fisico no tienes problemas apunta el problema al juego que te esta dando fallo lo cual seria cuestion de cambiarlo-


@TrunksES si no eres gold o has dejado de serlo los juegos no te volveran a funcionar hasta que nuevamente seas gold.

@ricardinho no merece la pena aparte que casi seguro que vas a recibir una con igual ruido o quizas una con mayor ruido.
no la cambies ya que el ruido no afecta en la reffigeracion de la consola.
@lilloo
Pues no he llamado ni nada, pero ahora tengo dudas porque el compañero de arriba dice que puedo recibir una igual o peor :(
No se, lo pensarel

Gracias y salu2.
Acabo de dejar mi mando en ups con su envio.
Sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar a casa?
He calculado 10 dias pero por si alguno ya tiene experiencia xD
Gente tengo un bug muy raro en mi One. Siempre salgo jugando al Prey este o no en el o incluso conectado o no y retransmitiendo cuando no lo estoy. Da igual que cambie de juego o apague la consola. Además por culpa de esto me marca dos días de juego cuando no llevo ni cuatro horas xD.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?.
ricardinho escribió:@lilloo
Pues no he llamado ni nada, pero ahora tengo dudas porque el compañero de arriba dice que puedo recibir una igual o peor :(
No se, lo pensarel

Gracias y salu2.

en el hilo de ruidos de xbox one puedes ver que es un fallo casi comun en todas las xbox one.
incluso las que recibes del sat vienen casi todas igual,
mi consejo es que cuando este apunto de caducar la garantia cambiala y que sea lo que dios quiera.
almenos la consola que recibas del SAT tendra menos trote del ya consumido con el vicio que le habras dado a la tuya.
en todo caso no te le des vueltas es un mal menor muy comun y normal.
saludos
Buenas a todos tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

El mando que me venía con la consola desde hace unos días tiene un fallo, al principio creía que era porque se quedaba pillado pero no veo nada raro. El error es que se va para arriba, es decir, estoy en el menú de la consola, de un juego o incluso jugando, y se va para arriba solo. Yo imagino que es problema del mando y quería saber si el mando tiene garantía (es el que me vino con la consola que todavía me quedan 2 años con Microsoft), para llamar mañana al servicio técnico o no.

Gracias.
Capitan_Walker escribió:
ricardinho escribió:@lilloo
Pues no he llamado ni nada, pero ahora tengo dudas porque el compañero de arriba dice que puedo recibir una igual o peor :(
No se, lo pensarel

Gracias y salu2.

en el hilo de ruidos de xbox one puedes ver que es un fallo casi comun en todas las xbox one.
incluso las que recibes del sat vienen casi todas igual,
mi consejo es que cuando este apunto de caducar la garantia cambiala y que sea lo que dios quiera.
almenos la consola que recibas del SAT tendra menos trote del ya consumido con el vicio que le habras dado a la tuya.
en todo caso no te le des vueltas es un mal menor muy comun y normal.
saludos


Gracias, pues eso haré.
De momento sigo con ella y ya veré en el futuro.
Salu2.
(mensaje borrado)
nanocampeon escribió:Buenas a todos tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

El mando que me venía con la consola desde hace unos días tiene un fallo, al principio creía que era porque se quedaba pillado pero no veo nada raro. El error es que se va para arriba, es decir, estoy en el menú de la consola, de un juego o incluso jugando, y se va para arriba solo. Yo imagino que es problema del mando y quería saber si el mando tiene garantía (es el que me vino con la consola que todavía me quedan 2 años con Microsoft), para llamar mañana al servicio técnico o no.

Gracias.

Hola si tiene garantia, tira de ella,si no, por youtube puedes buscar un tutorial
que te enseña a desmontar y limpiar, segun dice es por que le entra polvo y es tan sensible como para que pase eso.
,
Desde hace unos días noto que las descargar en One me van como el culo.
Tengo fibra 300 mb, y es descargar algo y bajarme a 40 ks, pararse, volver a iniciarse a 10 mb, pararse otra vez.. Y así todo el rato.
Hago un test de velocidad en el pc y todo parece ir bien, y tengo Nat abierta (y los puertos obviamente). Hace una semana no tenía problemas y me baja a 1GB en 1 o 2 minutos, pero es que llevo más de 10 minutos instalando 2 GB del outlast y aun no se ha completado (lleva 1,5 GB...)
Alguien más nota esto?
cepo escribió:Desde hace unos días noto que las descargar en One me van como el culo.
Tengo fibra 300 mb, y es descargar algo y bajarme a 40 ks, pararse, volver a iniciarse a 10 mb, pararse otra vez.. Y así todo el rato.
Hago un test de velocidad en el pc y todo parece ir bien, y tengo Nat abierta (y los puertos obviamente). Hace una semana no tenía problemas y me baja a 1GB en 1 o 2 minutos, pero es que llevo más de 10 minutos instalando 2 GB del outlast y aun no se ha completado (lleva 1,5 GB...)
Alguien más nota esto?

puede que sea por el wifi los problemas que comentas por cable de red te debe de ir bien.
un saludo
Capitan_Walker escribió:
cepo escribió:Desde hace unos días noto que las descargar en One me van como el culo.
Tengo fibra 300 mb, y es descargar algo y bajarme a 40 ks, pararse, volver a iniciarse a 10 mb, pararse otra vez.. Y así todo el rato.
Hago un test de velocidad en el pc y todo parece ir bien, y tengo Nat abierta (y los puertos obviamente). Hace una semana no tenía problemas y me baja a 1GB en 1 o 2 minutos, pero es que llevo más de 10 minutos instalando 2 GB del outlast y aun no se ha completado (lleva 1,5 GB...)
Alguien más nota esto?

puede que sea por el wifi los problemas que comentas por cable de red te debe de ir bien.
un saludo

Lo tengo por cable. Me iba bien hace una semana, pero estos últimos días como el culo.
cepo escribió:
Capitan_Walker escribió:
cepo escribió:Desde hace unos días noto que las descargar en One me van como el culo.
Tengo fibra 300 mb, y es descargar algo y bajarme a 40 ks, pararse, volver a iniciarse a 10 mb, pararse otra vez.. Y así todo el rato.
Hago un test de velocidad en el pc y todo parece ir bien, y tengo Nat abierta (y los puertos obviamente). Hace una semana no tenía problemas y me baja a 1GB en 1 o 2 minutos, pero es que llevo más de 10 minutos instalando 2 GB del outlast y aun no se ha completado (lleva 1,5 GB...)
Alguien más nota esto?

puede que sea por el wifi los problemas que comentas por cable de red te debe de ir bien.
un saludo

Lo tengo por cable. Me iba bien hace una semana, pero estos últimos días como el culo.

prueba por wifi haber si hay alguna mejoria. de ser asi puede que el cable o algo falle.

un saludo
Capitan_Walker escribió:
un saludo


Coño,no habia pensado en eso X-D
Estoy últimamente con problemas con la conexión y como tenía la NAT moderada he intentado abrirla. He abierto los puertos, habilitado UPnP, dado una ip fija a la xbox y habilitado DMZ y sigo con NAT moderada, no consigo que cambie a abierta (he reiniciado la consola y el router tras hacerlo). Me he dejado algo o hay alguna otra manera ??

Edit: Solucionado. Llamé al servicio técnico de mi operadora y les dije que cambiaran el estado de mi NAT a abierta, desde el router no me dejaba cambiar esta opción, la tenía bloqueada. Lo demás sigue igual, tengo los puertos abiertos y habilitado UPnP.
En mi xbox one s,es IMPOSIBLE asignarle una ip,manualmente.Cada vez que le pongo los valores,los ignora por completo.Después de escribirlo todo,me vuelve a salir la ip que le asigna automaticamente el router.Lo he probado todo,por cable y por wifi,por Mac con dhcp binding,deshabilitando la asignación automatica......,y lo ignora por completo.Restaurando la consola,desenchufando.......Cualquier método manual,es ignorado por la consola.No se graban los datos.Para estar seguro de que no era problema del router,hasta he utilizado el móvil,como punto de acceso,con idéntico resultado.Acabo de estar 35min al tlf con soporte técnico, y su única respuesta,es que la configuración es erronea,y por eso la consola no la admite.Tengo 360,ps3,ps4,pcs.....con ips asignadas manualmente e idéntica configuración,salvo la ip claro, y ningún problema.Vaya cosa más rara.Si esto sigue igual,se va para reparar.
Tengo una duda con mi XOne S y es que el ventilador hace bastante ruído. Es un ruído cansino que no sabría explicar bien, al principio no le dí importancia (sobre todo porque la he usado muy poco) pero ahora se me hace muy molesto. ¿Es normal?

En caso de que no sea normal y necesite reparación, ¿cuál es el procedimiento para mandarla al SAT? ¿Qué cajas piden que uses y toda la pesca? ¿Te formatean la consola, la tienes que formatear tú?



Es un ruído insistente que se escucha sin necesidad de tener la oreja pegada a la consola, ahora mismo estoy en una mesa de escritorio con el PC al lado izquierdo (y sus ventiladores haciendo ruído) y la XOne S al lado derecho, y diría que se escucha más la XOne S, sin estar ejecutando ningún juego.
santivc escribió:Tengo una duda con mi XOne S y es que el ventilador hace bastante ruído. Es un ruído cansino que no sabría explicar bien, al principio no le dí importancia (sobre todo porque la he usado muy poco) pero ahora se me hace muy molesto. ¿Es normal?

En caso de que no sea normal y necesite reparación, ¿cuál es el procedimiento para mandarla al SAT? ¿Qué cajas piden que uses y toda la pesca? ¿Te formatean la consola, la tienes que formatear tú?



Es un ruído insistente que se escucha sin necesidad de tener la oreja pegada a la consola, ahora mismo estoy en una mesa de escritorio con el PC al lado izquierdo (y sus ventiladores haciendo ruído) y la XOne S al lado derecho, y diría que se escucha más la XOne S, sin estar ejecutando ningún juego.


A mi ultimamente me suena mas cuando la apago (no se que ruidos mas raros hace) que jugando al Fifa....
Ivancitobr16 escribió:
santivc escribió:Tengo una duda con mi XOne S y es que el ventilador hace bastante ruído. Es un ruído cansino que no sabría explicar bien, al principio no le dí importancia (sobre todo porque la he usado muy poco) pero ahora se me hace muy molesto. ¿Es normal?

En caso de que no sea normal y necesite reparación, ¿cuál es el procedimiento para mandarla al SAT? ¿Qué cajas piden que uses y toda la pesca? ¿Te formatean la consola, la tienes que formatear tú?



Es un ruído insistente que se escucha sin necesidad de tener la oreja pegada a la consola, ahora mismo estoy en una mesa de escritorio con el PC al lado izquierdo (y sus ventiladores haciendo ruído) y la XOne S al lado derecho, y diría que se escucha más la XOne S, sin estar ejecutando ningún juego.


A mi ultimamente me suena mas cuando la apago (no se que ruidos mas raros hace) que jugando al Fifa....



Yo al final he hablado hace un rato con el servicio técnico de Microsoft por chat desde su web y nada, me han dicho que la prepare para enviar a quqe me la reparen porque no debería sonar así.


Me han dicho que tardarán entre 3 y 4 semanas. De la vez que mandé una X360 Slim (petó al mes de comprarla) me suena que tardaron dos semanas o así. ¿Ahora tardan más?
nanocampeon escribió:Buenas a todos tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

El mando que me venía con la consola desde hace unos días tiene un fallo, al principio creía que era porque se quedaba pillado pero no veo nada raro. El error es que se va para arriba, es decir, estoy en el menú de la consola, de un juego o incluso jugando, y se va para arriba solo. Yo imagino que es problema del mando y quería saber si el mando tiene garantía (es el que me vino con la consola que todavía me quedan 2 años con Microsoft), para llamar mañana al servicio técnico o no.

Gracias.


Hola, ¿has llegado a contactar con Microsoft? Me acaba de aparecer el mismo problema en el mando ELITE que venía con la consola ELITE.
santivc escribió:
Ivancitobr16 escribió:
santivc escribió:Tengo una duda con mi XOne S y es que el ventilador hace bastante ruído. Es un ruído cansino que no sabría explicar bien, al principio no le dí importancia (sobre todo porque la he usado muy poco) pero ahora se me hace muy molesto. ¿Es normal?

En caso de que no sea normal y necesite reparación, ¿cuál es el procedimiento para mandarla al SAT? ¿Qué cajas piden que uses y toda la pesca? ¿Te formatean la consola, la tienes que formatear tú?



Es un ruído insistente que se escucha sin necesidad de tener la oreja pegada a la consola, ahora mismo estoy en una mesa de escritorio con el PC al lado izquierdo (y sus ventiladores haciendo ruído) y la XOne S al lado derecho, y diría que se escucha más la XOne S, sin estar ejecutando ningún juego.


A mi ultimamente me suena mas cuando la apago (no se que ruidos mas raros hace) que jugando al Fifa....



Yo al final he hablado hace un rato con el servicio técnico de Microsoft por chat desde su web y nada, me han dicho que la prepare para enviar a quqe me la reparen porque no debería sonar así.


Me han dicho que tardarán entre 3 y 4 semanas. De la vez que mandé una X360 Slim (petó al mes de comprarla) me suena que tardaron dos semanas o así. ¿Ahora tardan más?


Confirmo que van a tardar exactamente dos semanas. La envié el 19 de Mayo y ya me han avisado que mañana me llega a casa. [beer]
8995 respuestas