Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

pabliyferchu13 escribió:
metalacran escribió:Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, el estado del live es correcto, alguna otra solución? Forma de borrar caché desde la consola o algo?

Proba de cerrar la sesión de tu usuario y volve a iniciar. Tenés cuenta compartida? A lo mejor puede ser eso

La dejé al final toda la tarde sin corriente y ya funcionó, pero vaya tela, gracias de todas formas :)
Compre una consola de un pack antiguo hace poco, nueva y en tienda, registrarla me salia que tenía garantía sólo hasta enero de 2018, contacte con el soporte y me dijeron que les enviase un ticket, pues bien van y me contestan esto

El archivo adjunto recibido no es válido para poder disputar la garantía de su consola ya que la misma no proviene de una tienda de venta oficial, lamentamos informarle que la petición de actualización de garantía ha sido rechazada.


¿alguien a tenido un problema similar?
@ibero18 vamos a ver , la ley de garantías dice que tienes 2 años, 1 te lo dá el fabricante , otro la tienda... Eso si lo compras en una tienda, la pregunta és, has comprado en una tienda? El tiquet es de una persona o una empresa?
PainLiker escribió:@ibero18 vamos a ver , la ley de garantías dice que tienes 2 años, 1 te lo dá el fabricante , otro la tienda... Eso si lo compras en una tienda, la pregunta és, has comprado en una tienda? El tiquet es de una persona o una empresa?



He comprado en una tienda, tengo mi ticket oficial y se lo he enviado a microsoft. Segun ellos no vale, El ticket tiene fecha de 10 de Junio y solo me dan garantia hasta enero de 2018
Buenos dias compañeros,

No encuentro el telefono del SAT de MS por ninguna parte.
Tengo problemas con el registro de mi visa que me gustaría solucionar.
Gracias.
Buenas hace tiempo que la xbox one no me funciona bien con el mando sin cable, ahora siempre que juego lo hago con el mando conectado por cable al usb ya que si no me falla, como si desconectara cada 3-5 minutos el mando.

Sabeis si se puede solucionar de manera sencilla o si llevandolo a algun sitio es barato?

Saludos!
@Widder es problema de la placa wifi, si te das maña, lo podes cambiar en 5 minutos. Yo cambie la mia y cero problemas. Fíjate de comprarla por amazon, eBay, aliexpress. Ese es la falla. Saludos
Un problema raro: A mi amigo con el que comparto hace un par de días que no tiene sonido en los juegos, solamente en el dashboard. Es abrir un juego y no tener sonido jugandolo. Solo es capaz de arreglarlo limpiando la caché y encendiendo la consola de nuevo.

La consola es una fat de 500gb conectada a un receptor Onkyo por hdmi.

A ver si alguien tiene idea de que puede pasar porque el tema es bastante mosqueante.
Me ha estado pasando algo raro esta ultima semana y es que inicio sesion y como al minuto o antes se cierra la sesion y me sale un aviso diciendo que inicie sesion con el control.
- No tengo ningun perfil con inicio automatico
- No le pasa solo a mi perfil, tambien pasa con otros q hay en la consola.
@IvanSss proba poner tu perfil principal con inicio automático, yo lo tengo asi y nunca me dio problemas. Tambien da la opción de asignar un control a ese perfil, avisa cualquier cosa. Saludos
Buenas y pido disculpas de antemano soy nuevo en la one y en foros tengo muy poca práctica, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo o me dirigiera a la parte correcta de este foro.

El caso es que tengo la one hace mes y medio, comprada por amazon solo con el fifa17 y el xenoverse instalados,el caso es que ayer al encenderla no me hacia caso al cargar los juegos ni podía logearme con mi usuario, en el menu principal sobre donde pinchara no hacia nada y me refiere un error 0x800401fb.

Lo dicho gracias a todos y espero que alguien me oriente

(despues de publicarlo en otro hilo he visto este, perdón)
@belijar4 a veces, muy pocas, marca error que el juego o aplicación tardo en iniciar.
Tengo una One "Day One", está noche al meter el disco del Titanfall 2 el lector a empezado a hacer unos ruidos raros, el juego no carga y cuando le doy a expulsar el juego vuelve hacer los ruidos raros y no lo expulsa. He probado a sacarlo mediante el clip por el agujero lateral, pero no sale. Alguien sabría cómo sacar el disco? Veo que voy a tener que enviar al sat.
Hola a todos.


No sé si es un problema técnico, os comento.

Me quite el modo beta de la consola y está volvió a su estado original, sin problema.

El problema vino cuando ahora en mi lista de videojuegos, si estoy sin conexión, no puedo jugar a NINGUNO sin estar conectado, sea de disco, comprado o del live....

Alguien sabe que puede haber pasado o que debo de hacer para poder jugar?
LoSJaVieR95 escribió:@sigried modo beta?



Si el preview beta.

Parece ser que pierdes las licencias de los juegos y debes iniciarlos uno a uno para que te lo guarde de nuevo.......vaya tela
@sigried pues no se, yo me quite por error del preview pero no se me reinicio la consola de fabrica.


Por lo que dices se te puso la consola de fabrica al quitarte del preview, y con eso la deja como si estuviera de cero, en tema de perfiles lo de Xbox principal y demás.
LoSJaVieR95 escribió:@sigried pues no se, yo me quite por error del preview pero no se me reinicio la consola de fabrica.


Por lo que dices se te puso la consola de fabrica al quitarte del preview, y con eso la deja como si estuviera de cero, en tema de perfiles lo de Xbox principal y demás.


Si eso parece, pero no me elimino nada, es decir todos los juegos estaban instalados y todas las aplicaciones...algo raro la verdad.
@sigried esque un restauración de fábrica borra lo referente a los perfiles, pero no las cosas instaladas.
A ver si alguien sabe por qué ocurre lo del error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). Me aparece cada 2 por 3 y me es imposible jugar a nada ni desconectando la One de la corriente.
@metalacran por que no probas a restaurar de fabrica sin borrar los juegos? Lo único que se elimina es la cache de la Xbox y el perfil, que lo tenés que volver a cargar.
pabliyferchu13 escribió:@metalacran por que no probas a restaurar de fabrica sin borrar los juegos? Lo único que se elimina es la cache de la Xbox y el perfil, que lo tenés que volver a cargar.

Hay manera de hacerlo en la configuración? Ahora lo que tengo que hacer para que sirva es pulsar el botón de apagado 10 segundos y desconectar el cable de la corriente, pero por lo menos 1 hora porque si lo dejo menos no se vacía la caché a veces. Si hay manera más rápida de hacerlo se agradece. También creo que pasa al poner a actualizar demasiadas cosas.
@metalacran yo creo que deberías probar de reiniciar de fabrica sin perder los juegos, y luego cargar el/los perfiles, y listo. Ahi se libera bastante la cache de la Xbox. Después avisame como te fue
pabliyferchu13 escribió:@metalacran yo creo que deberías probar de reiniciar de fabrica sin perder los juegos, y luego cargar el/los perfiles, y listo. Ahi se libera bastante la cache de la Xbox. Después avisame como te fue

Gracias, por ahora no me ha vuelto a pasar, sigo pensando que es por tener tanta actualización en cola XD
En mi caso, la Xbox one s 2Tb, cuando apago y enciendo, ( sin ahorro de energía), los juegos se quedan sin sonido, pero no los menús, tengo que apagar la consola, volver a encender, y a veces recupera el sonido, es muy estresante a veces que vas a echar una partida rápida.
Me he mudado y ahora tengo conectada la consola por wifi y no por cable como hasta ahora, y ahora a la consola no le da por descargar los juegos en modo de inicio rápido. Llevo dos noches dejando la consola encendida y no avanzan las descargas y cuando enciendo la consola, veo que pone "instalación parada".

A qué se debe esto cuando por cable funcionaba bien y no he tocado ninguna opción?

Es que aquí en la finca no tengo fibra como tenía en el piso y el router no está en la sala de la consola así que la opción conectada por cable queda descartada por el momento.
@Gorkexo talvez tenés la opción de apagar el almacenamiento al apagar la consola, por eso no te sigue la instalación.
@pabliyferchu13 no. Ya lo he comprobado y lo tengo desactivado así que de eso no es :(
No sé si es una avería o normal. Cuando apago la consola, en modo ahorro de energía, desde que se va la imagen de la TV hasta que el piloto de la fuente se pone naranja pasan 2 o 3 minutos. ¿Es normal?.
La tengo en una regleta de interruptor y me da miedo desconectarla con el piloto aún blanco.
@ibero18 la fat siempre me hizo eso, es normal. Al menos en un año y medio que la tuve, ahora pase a la Xbox one Slim, pero no creo que eso te traiga algún problema.
ibero18 escribió:No sé si es una avería o normal. Cuando apago la consola, en modo ahorro de energía, desde que se va la imagen de la TV hasta que el piloto de la fuente se pone naranja pasan 2 o 3 minutos. ¿Es normal?.
La tengo en una regleta de interruptor y me da miedo desconectarla con el piloto aún blanco.




Eso es normal y también pasa en X360, es porque tienes el perfil abierto o en sesión activa al momento de apagarla, la consola sigue emitiendo datos de tu perfil a los servidores del live y a veces se demora 1mn o 2mn.

Prueba en cerrar sesión primero y despues la apagas y veras que demora solo segundos.


Saludos.
¿Que hago en caso de saber que la consola por dentro tiene mucho polvo? Pensaba llevarlo en algún paqui y que me lo limpien ellos, pero temo que puedan acabar rompiendo la consola.
@Carladeadware te recomiendo limpiarla vos. Si no tiene garantía, desarmala y limpiala. Yo a la fat que tenia, como no tenia garantia la desarme y la limpie, podes sacarle la pelusa con un secador de pelo. Ahora, la cambie por la slim y esa hace una semana la tengo. Mírate un video para desarmarla, es muy fácil, en media hora haces todo. Cualquier cosa preguntame. Saludos
Bueno e abierto un tema,pero lo pongo aquí por si alguien más tiene el mismo problema o soy el único q a tenido la mala pata.
Veréis,ayer encendí la consola y me salto una actualización de 546MB,bien procedo,y a la que llega al 16% salta y me aparece un fallo en la actualización lo vuelvo a intentar y se reitera una y otra vez. Reinicio la consola,y otra vez lo mismo...tras llamar al servicio técnico y dar el número de fallo,me dicen que es una actualización que no debería de saltar pq aun no esta disponible para nuestra región y que por eso me da error,y que tengo que esperar!? Es decir no puedo disfrutar de mi consola hasta cuando? Si tardan un mes,un mes sin usarla??? A ver si alguien puede guiarme o le sucede lo mismo.
Gracias
@IMMEDIATE proba de encender la consola pulsando el botón de expulsar disco y enlazar joysticks al mismo tiempo y te sale el menu para solucionar problemas. Sino, proba de reiniciar de fabrica SIN perder los juegos, solo te pide volver a cargar el/los perfiles. Cualquier cosa avisa. Sino en Xbox soy pabliyferchu13 . Escribime por ahi . Saludos desde Argentina
@pabliyferchu13 Muchas gracias por tu interés, mañana lo pruebo pq hoy ya me e dado por vencido e llamado al servicio técnico y me dicen que busque la actualización desde la web y la cargue en la one manualmente con un pen...ya contare a ver.
@IMMEDIATE bueno, cualquier duda, preguntame. Saludos
@pabliyferchu13 Bueno tras probar tu método, usar actualización manual en pendrive y llamar al servicio técnico han dado con el error y me dicen de llevarla,no me hace gracia ya que esta en garantía y no se si estoy en derecho de pedir una nueva...un royo vamos,mes de vacaciones sin consola.
A mi me esta saliendo más a menudo el error de que tarda mucho en iniciar el juego y vuelve al menu ( como 2 o 3 veces de cada 10). No le doy importancia porque siempre se arregla cuando vuelvo a intentarlo, y juego sin problemas.

¿Pero esto es normal?

Suelo jugar offline, y desenchufo la consola de la corriente (en modo ahorro de energía) cada vez que termino. No se si tendrá algo que ver. Compré la consola haces unos pocos meses por eso pregunto.
@IMMEDIATE que lastima, ojala te solucionen rápido el problema, y que mejor si te dan una nueva, por curiosidad, que te dijeron en el sat? Gracias
Tim Kaufman escribió:A mi me esta saliendo más a menudo el error de que tarda mucho en iniciar el juego y vuelve al menu ( como 2 o 3 veces de cada 10). No le doy importancia porque siempre se arregla cuando vuelvo a intentarlo, y juego sin problemas.

¿Pero esto es normal?

Suelo jugar offline, y desenchufo la consola de la corriente (en modo ahorro de energía) cada vez que termino. No se si tendrá algo que ver. Compré la consola haces unos pocos meses por eso pregunto.


Harto de que me ocurriera eso constantemente decidí cambiar la Fat por una S.

Mira que cuando vas a cambiar de juego o lo que sea si estás actualizando algo a la vez... Porque existe una posibilidad en que el problema venga de ahí, por lo que descubrí en su día googleando. Pero ya te comento, no encontré una solución real.


El caso es con la consola nueva no me ha pasado.
Hace unos dias mi mando dejo de funcionar y probe a cambiarle las pilas pero nada y no se que puedo hacer lo que he probado es que si lo conecto via usb a la consola la luz se enciende y empieza a parpadear y al dejarlo conectado se calienta bastante uno de los jostick que podria hacer?
PD: ya no esta en garantía
¿Y para limpiar el interior de la Xbox One? ¿Donde la llevo? Gracias!
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado pero resulta que mi Xbox One Fat cuando llevas un tiempo jugando comienza a hacer un sonido como un clac clac clac y no sé si será cosa del disco duro o del ventilador. La consola esta aun en garantía así que no sé como actuar si necesitara tirar de ella.
@WolfexX hola, tiene garantía tu Xbox? Si no es asi la podes limpiar vos, es muy fácil. Yo lo hice cuando tenia la fat. En 15-20 minutos terminas de hacer todo. Le saque el polvillo con un secador de pelo.
Para @lukox si hace clac clac, probablemente sea el disco interno. Yo llamaría al sat, o comunicate por chat, tetendrian que cambiar la consola si esta en garantia.
Muy buenas! Tengo garantía sii!! Y como lo hiciste? Me lo puedes explicar?muchas gracias!
WolfexX escribió:Muy buenas! Tengo garantía sii!! Y como lo hiciste? Me lo puedes explicar?muchas gracias!

Es que hay que desarmarla y al hacerlo, perdes la garantia. Yo lo hice porque ya no tenia garantia. Es fácil desarmarla. Podes mirar en YouTube, aunque a mi no me hizo falta. La parte de plástico no lleva ningún tornillo, se destraba con un destornillador o un cuchillo, y luego adentro si, lleva 7 u 8 tornillos.
Que xbox tenias tu? El miedo que tengo es de joderla jajajja. Lo hiciste facil?
@WolfexX tenia la fat, la negra. Ahora compre 0km la slim :), la blanca que es preciosa.
Es muy fácil el proceso, por eso te decía, que mires un video de como desarmarla. En Xbox soy pabliyferchu13 de ultima si queres mándame solicitud por ahi, soy de Argentina, saludos
Muchas gracias! Si cuando pueda te agrego
8995 respuestas