Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

GeniusInside escribió:

Si lo has probado con el mando conectado,puede que no sea de eso. Lo mejor es que pruebes con otro mando.


no tengo otro mando, puedo probarlo en el pc?
@Rastafumi yo tengo el zte de jazztel y este me va perfectisimo. Ya veo que se te ha arreglado cambiando a este router!! Me alegro que te vaya muy bien, a disfrutarlo compi
Ozule escribió:
Justo lo que te pone en el enlace en español. Digamos que es la forma "larga" de hacerlo. Me refiero a la segunda parte, la de reinicio avanzado, la que implica desconectar la consola de la corriente eléctrica.


No he tenido tiempo de jugar para comprobar si funciona lo del reseteo.

Comentar que envié un email a los responsables del juego y me han dado esta respuesta:

Hola XXX,
Gracias por contactar con el servicio de Soporte de 2K y por tu interés en Mafia III. Entiendo completamente lo frustrante que puede resultar este inconveniente, así que haré lo mejor para ¡tenerte de vuelta en las calles de New Bordeaux!
Primero que todo, quisiera informarte que los desarrolladores están al tanto de este inconveniente y se encuentran trabajando actualmente par encontrar una solución.
Por lo pronto, me gustaría sugerirte lo siguiente:
•   Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold, conéctate a internet cuando juegues. Esto grabará tu progreso en la nube automáticamente, lo cual provocará un guardado en el disco duro.
•   Como alternativa, si no te conectas a internet, puedes cambiar la fecha de tu Xbox manualmente a una fecha posterior al último guardado.
Quisiera informarte que estos métodos son alternativos y pueden o no funcionar, por lo que agredezco tu paciencia para una solución definitiva.


Puede ser que como no tengo conexión a internet se grabe con menos frecuencia que los que estais permanentemente conectados. De ahí que yo note el fallo y otros no, ya que parece que los desarrolladores ya conocen este problema,
Hola buenas, esta noche mi Xbox One parece que ha dicho basta definitivamente después de varios meses de "problemillas".

La garantía se acabo en agosto, pero ya desde antes he sufrido desconexiones constantes de WiFi que acabé solucionando conectándola por cable. También he tenido desconexiones ocasionales del mando que cada vez se han ido produciendo con mas frecuencia. A veces intentaba encender la consola con el mando y la consola no respondía, teniéndola que encender "a mano". Otro fallo ocasional ha sido que al ir a apagarla, la luz de la xbox se quedaba parpadeando y se quedaba asi eternamente, teniéndo que tirar del cable para apagarla completamente.

Desde hace unos días notaba la consola mucho más lenta, sobre todo al iniciarse, incluso se ha llegado a quedar pillada teniendo que reiniciarla de nuevo. Pues bien, esta noche parece que la consola ha dado su definitivo adiós...la consola se enciende pero hace un sonido raro, parece mas silenciosa, y no me da señal a la Tv. Al ir a apagarla, se sigue quedando encendida pero sin la luz parpadeante como antes.

Está claro que mi consola ha salido rana desde el principio. Mi pregunta es, cual es la mejor forma de arreglarla? Recurro al Servicio técnico de Microsoft o hay alguna mejor opción (mas barata, rápida y que sea fiable) ?

Un saludo y gracias de antemano.
canicoso escribió:Hola buenas, esta noche mi Xbox One parece que ha dicho basta definitivamente después de varios meses de "problemillas".

La garantía se acabo en agosto, pero ya desde antes he sufrido desconexiones constantes de WiFi que acabé solucionando conectándola por cable. También he tenido desconexiones ocasionales del mando que cada vez se han ido produciendo con mas frecuencia. A veces intentaba encender la consola con el mando y la consola no respondía, teniéndola que encender "a mano". Otro fallo ocasional ha sido que al ir a apagarla, la luz de la xbox se quedaba parpadeando y se quedaba asi eternamente, teniéndo que tirar del cable para apagarla completamente.

Desde hace unos días notaba la consola mucho más lenta, sobre todo al iniciarse, incluso se ha llegado a quedar pillada teniendo que reiniciarla de nuevo. Pues bien, esta noche parece que la consola ha dado su definitivo adiós...la consola se enciende pero hace un sonido raro, parece mas silenciosa, y no me da señal a la Tv. Al ir a apagarla, se sigue quedando encendida pero sin la luz parpadeante como antes.

Está claro que mi consola ha salido rana desde el principio. Mi pregunta es, cual es la mejor forma de arreglarla? Recurro al Servicio técnico de Microsoft o hay alguna mejor opción (mas barata, rápida y que sea fiable) ?

Un saludo y gracias de antemano.


Yo lo que haría sería aprovechar el Plan Renove de GAME y por 99€ pillarme la Xbox One S
Ozule escribió:
canicoso escribió:Hola buenas, esta noche mi Xbox One parece que ha dicho basta definitivamente después de varios meses de "problemillas".

Un saludo y gracias de antemano.


Yo lo que haría sería aprovechar el Plan Renove de GAME y por 99€ pillarme la Xbox One S


Y te la cambian por una Xbox One que no funciona correctamente???
canicoso escribió:
Ozule escribió:
canicoso escribió:Hola buenas, esta noche mi Xbox One parece que ha dicho basta definitivamente después de varios meses de "problemillas".

Un saludo y gracias de antemano.


Yo lo que haría sería aprovechar el Plan Renove de GAME y por 99€ pillarme la Xbox One S


Y te la cambian por una Xbox One que no funciona correctamente???


A ver, ellos van a probar que se encienda realmente...
La conectarán a una tele y la mia no da señal....por probar no pasa nada pero va a ser en vano.
Buenas compañeros,

Necesito ponerme en contacto con el SAT de microsoft por una compra erronea de una version de un juego. Sabeis el numero de telefono?

gracias de antemano
Europlastik escribió:Buenas compañeros,

Necesito ponerme en contacto con el SAT de microsoft por una compra erronea de una version de un juego. Sabeis el numero de telefono?

gracias de antemano

No me lo se,pero en la página de Microsoft te viene,también tienes la opción de chat.
leinada escribió:
leinada escribió:Acabo de dejar un mando en Game para que me lo arreglen porque el LB se queda pillado a ratos el muy hijueputa...alguien sabe cuanto tiempo suelen cambiar y si suelen darte el mismo arreglado o uno nuevo si no consiguen arreglarlo o algo?


Acabo de mirar en la web y ya viene para casa...pero a mi me fallaba el botón LB (lo pone en el papel) pero claro, dejé claro que no es algo que pasara siempre...y por lo visto según la web me han arreglado el botón A que aún funcionando estaba un poco hundido pero del LB no mencionan nada...

Deben de volver a enviarlo a reparar sin pegas porque es culpa de ellos, no?


Lo volví a enviar a reparar porque el LB seguía yendo mal a ratos, esta vez especificando que falla a ratos, no siempre...y ya viene de nuevo para casa y sin arreglar porque pone que lo han probado 20 minutos y funciona bien...

Que coño puedo hacer?

Es un fallo del botón que a lo mejor se lleva días sin fallar y de repente le da la neura y no para de fallar...

Alguna ayuda o recomendación? [mad]
@leinada actualizaste el firmware del joystick?
Alguien ha tenido algún problema de que se le haya jodido la partida de algún juego y si hay posibilidad de algún tipo de compensación por parte de Microsoft??
Muy buenas.

Tengo un problema con una serie de Netflix, Brooklyn 99, que en la segunda temporada muchos episodios, en escenas oscuras, aparecen con un granulado y rayas blancas. En principio pensé que la tarjeta gráfica estaba fastidiada pero los juegos y otras series van perfectamente. Además, los fallos de ven siempre en la misma zona de la imagen, lo que me hace pensar que sea ub problema de la serie pero me ha pasado con varios capítulos de la misma y me mosquea. Para más inri, en el tablet no me pasa, sólo en la xbox one s. ¿Alguien ha notado algo así?

Gracias y un saludo.
pabliyferchu13 escribió:@leinada actualizaste el firmware del joystick?


Sip...
Bueno, pues después de contactar con el servicio técnico y mandarles la consola (previo pago de 99€+iva) con un folio en el que les detallaba todos los fallos que había tenido mi consola desde el principio, recibo un e-mail diciendo que me han enviado una nueva Xbox.

Lo que no se aun es si es como sustitución mientras reparan la mia. Veremos.
@canicoso yo creo que es nueva...si estaba en garantia la tuya imagino que luego te devoveran los 99e
Hola a todos

Soy un flamante poseedor de la Xbox One S desde casi el primer día de lanzamiento. La compré en Fnac via web.

Desde el primer día he notado un ruidito como "rec" "rec" "rec", como si el ventilador rozará con algo. pero al ser casi imperceptible, y que la consola funcionaba bien no le dí importancia.

Desde hace cosa de un mes la consola se me desconecta de Internet de repente. Algunas veces vuelve a conectarse al rato pero las mayoría de las veces me tengo que meter en configuración de red en dónde me pone erores varios ( no se encuentra la IP, no se puede resolver DNS, contraseñas errónea etc ... )

He probado a conectarme con otra red como la red de mi madre, con la del móvil e incluso he comprado otro router, pero cuando la consola entra en este modo no hay manera de conectarla a nada.

He reiniciado Xbox one incluso al modo como si fuese nueva y nada no responde. A veces enchufando y desenchufando muchas veces o dejando pasar unas horas o incluso días el problema se resuelve, pero a las horas reaparece.

Tengo la Xbox Fat también y me conecto de maravilla a todos los routers de la casa.

¿ Puede ser que esté fallando el WIFI de la Xbox One ? ¿ Cómo podría saberlo ?

¿ Cómo hago para que me la cambien por otra ?

Muchas gracias por vuestras respuestas
@Dealex , la garantia se me acabó hace 3 meses.

@Euronacho , a mi me pasaba algo similar, unos dias sufría desconexiones constantes de WiFi y otros funcionaba de maravilla. Es el único dispositivo con el que me pasaba, después de volverme loco buscando soluciones (cambios de canal de la emision del router, probar con ip estatica y dinámica etc etc...) Al final opté por conectarla por cable y adiós problemas. Xbox live funciona mejor que nunca asi. Segun me comentaban, seguramente en mi casa haya algun dispositivo inalámbrico o algun objeto grande metálico que haga interferencias entre el router y la Xbox, puede que ese también sea tu caso.
@canicoso

Gracias por la respuesta. Encuentro raro que las interferencias sólo me pasen con la Xbox One S y no con la fat. El problema de conectarla por cable es que tengo fibra en el salón y la Xbox One S en la habitación y no me llega el cable. Cuando me reformaron la casa hace 7 años me pusieron como una red para PC que iba por dentro de la pared pero las clavijas son muy raras ( como enroscables ) y no sé cómo conectarlas al modem o a Xbox One que van con clavija RJ45.

Gracias
A mi no me pasaba con la Xbox 360 y sin embargo con la Xbox One si. Y tampoco me pasa con el movil, portatil o tablet...
Yo tenia el mismo problema que tu, tengo el router en el salon y la xbox en la habitación, La solución? Poner un router repetidor en tu habitacion (el tp-link que tengo cuesta +-17€) y conectar la xbox one a este por cable. Cero problemas, funciona todo mucho mas rapido y sin desconexiones.

Aun así si quieres cambiar la Xbox, entra al chat del servicio tecnico de Microsoft y diles que tienes mil problemas con esa Xbox...como mi caso que también he sufrido desconexiones con el mando, encendidos automaticos de la xbox, imposibilidad de apagarla o encenderla...y a ver que te dicen.
Hola a todos, alguien se a dado cuenta que en la ultima actualizacion de la consola hay fallos, me falla el wifi y hay letras que son simbolos raros...alguien mas le pasa?
@rasimo suele pasar cuando sale una nueva actualización, después lo arreglan
Darknightmare escribió:La he comprado este fin de semana y hoy quería jugar a algunos juegos que había instalado ayer desde el disco y el lector no me detecta el disco, he probado para instalar otro juego distinto y tampoco me reconoce el disco.

¿Qué puedo hacer? Sólo tiene un par de días la consola...

Edit: La he apagado, desconectado de la corriente por unos minutos, y vuelta a encender y ya vuelve a leer los discos. La verdad que no se a que se debe, si alguien pudiese dar una explicacion...

Me pasa lo mismo, lo soluciono apagando y enciendo pero me vuelve a pasar. No hace un mes que la tengo, me recomendáis llevarla al GAME o tramitar garantía directamente con MS?

Gracias.
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo un problema y no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí que es un hilo sobre problemas y si no es el sitio ya me lo indicais.

Os comento: el problema es con el juego Mafia III. Lo juego durante varias horas y siempre me pasa lo mismo, se queda en un punto de control y por mucho que avance siempre regresa a ese mismo punto de control.

Hasta tres veces lo he desinstalado, borrando todas las partidas guardadas y vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo, aunque en diferentes puntos de control.

Busqué en google y a nadie le pasa lo mismo y pregunté en el hilo del juego y nadie respondió ni dijo que le pasase algo parecido. Sí que me comentaron que podría ser problema del disco duro de la Xbox y me preguntaron si me pasaba con otros juegos.

Llevo un año jugando sólo al Fifa y ahí guardas tú las partidas y nunca he tenido problema. Y ayer jugué durante una hora al GOW y se guardaron todas las partidas.

Además, para comprobar si es fallo del disco duro, he instalado el juego en un disco duro externo USB 3.0 y me ha dado otro problema parecido: esta vez se ha quedado bloquedado en un punto de la historia en la que hay una escena cinemática (visita a Sall MArcano, al inicio del juego) y no permite pasar de ahí, siempre vuelve a cargar la misma escena.

La pregunta es, con estos síntomas, ¿puede ser problema de la Xbox o del juego?

Espero que me podaís orientar porque la Xbox aún está en garantía. EL próximo paso va a ser alquilar el juego e instalarlo a ver si sigue dando el problema.



Buenas, amplio informacíon a ver si me podeis ayudar. He descambiado el juego por otro igual pensando que era problema del juego y ahora me vuelve a pasar lo mismo pero más avanzada la historia, voy por el 30% de las misiones de la historia principal y vuelve a pasar lo mismo: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Alguien sabe como comprobar si el disco duro de la Xbox funciona correctamente?


Gracias de antemano.



Bueno, al fin he dado con la solución, la pongo por si le pasa a alguien y le sirve de ayuda:

.Probé a resetear la consola y borrar la cache y seguía el problema.
.Contacté con el soporte tecnico del juego y me dijeron que cuando te conectas a internet la partida se va grabando automaticamente en la nube, y que si no me conecto, que probase a poner en la Xbox una fecha posterior al último grabado.

-Como no tengo la Xbox conectada a internet, lo que he hecho es, antes de empezar cada partida, ponerle la fecha y hora a la Xbox, así no hay ningún problema y lo guarda todo correctamente.

Un alivio ver que era problema del juego y no de la Xbox.

Gracias a todos por la ayuda.
Pues yo tengo un problema al leer discos, cada vez que intento instalar un juego por disco, se me para a un determinado tanto por ciento. Por ejemplo el Halo 5 se me para al 4% de la instalacion y el bf hardline al 48%. No entiendo porque pasa esto si la compre nueva en abril del año pasado. Sin embargo no me pasa con juegos digitales. Estoy por abrir la consola y mirar el lector, pero ya he visto un video en youtube sobre como desmontarla y tengo que quitar muchas piezas y paso. No se que hacer, quiero hacer partidas al halo y no puedo instalarlo.
Hola.
Mi fuente de alimentación está mal. ¿Hay alguna forma de que me envíe Microsoft una nueva y recoja la mía al entregarme la nueva y así no me quedo sin consola?
Saludos.
Tetele escribió:Pues yo tengo un problema al leer discos, cada vez que intento instalar un juego por disco, se me para a un determinado tanto por ciento. Por ejemplo el Halo 5 se me para al 4% de la instalacion y el bf hardline al 48%. No entiendo porque pasa esto si la compre nueva en abril del año pasado. Sin embargo no me pasa con juegos digitales. Estoy por abrir la consola y mirar el lector, pero ya he visto un video en youtube sobre como desmontarla y tengo que quitar muchas piezas y paso. No se que hacer, quiero hacer partidas al halo y no puedo instalarlo.

Proba instalar los juegos desconectado de internet, que a lo mejor te intenta instalar actualizaciónes y por eso se traba la instalacion.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Tetele escribió:Pues yo tengo un problema al leer discos, cada vez que intento instalar un juego por disco, se me para a un determinado tanto por ciento. Por ejemplo el Halo 5 se me para al 4% de la instalacion y el bf hardline al 48%. No entiendo porque pasa esto si la compre nueva en abril del año pasado. Sin embargo no me pasa con juegos digitales. Estoy por abrir la consola y mirar el lector, pero ya he visto un video en youtube sobre como desmontarla y tengo que quitar muchas piezas y paso. No se que hacer, quiero hacer partidas al halo y no puedo instalarlo.

Suelo poner una patata para las instalaciones y funciona, se hacía lo mismo hace años para la señal de televisión, si no funciona con una patata prueba con un kilo de campurrianas, un saludo.
Estoy teniendo un problema grave se podría decir. He encendido la One S tan normal y me dice que no hay conexión a la red. Muy raro, pues la tengo por cable, tengo conexión en todos los demás dispositivos (pc, móvil, etc.) pero no en la One.
Intento ir a configuración o tocar algo y la consola se queda super lenta, super trabada. Es como si no pudiese operar con ella.

¿Alguien ha pasado por algo así? Encima el chat del SAT está cerrado ahora.
¿Es normal que a veces al encender y estéis en el menú principal de la consola, instantes después de que el logo de Xbox se quite, ésta se os apague?

Cabe decir que es el modelo S, la tengo en modo ahorro de energía y suele ocurrir al introducir un juego mientras se está iniciando (con el logo Xbox todavía en pantalla) y que una vez en el menú suele poner el mensaje de "Pon el disco" mientras lee el juego.
r_hayabusa escribió:¿Es normal que a veces al encender y estéis en el menú principal de la consola, instantes después de que el logo de Xbox se quite, ésta se os apague?

Cabe decir que es el modelo S, la tengo en modo ahorro de energía y suele ocurrir al introducir un juego mientras se está iniciando (con el logo Xbox todavía en pantalla) y que una vez en el menú suele poner el mensaje de "Pon el disco" mientras lee el juego.

No lo veo muy normal eso.. en la fat si me paso un par de veces lo de "pon el disco"...pero no le di mucha importancia..luego me pase a los juegos digitales...y sinceramente...no se si el lector funcionaba bien o no cuando hice el renove... :) :)
LKOLOL escribió:
Darknightmare escribió:La he comprado este fin de semana y hoy quería jugar a algunos juegos que había instalado ayer desde el disco y el lector no me detecta el disco, he probado para instalar otro juego distinto y tampoco me reconoce el disco.

¿Qué puedo hacer? Sólo tiene un par de días la consola...

Edit: La he apagado, desconectado de la corriente por unos minutos, y vuelta a encender y ya vuelve a leer los discos. La verdad que no se a que se debe, si alguien pudiese dar una explicacion...

Me pasa lo mismo, lo soluciono apagando y enciendo pero me vuelve a pasar. No hace un mes que la tengo, me recomendáis llevarla al GAME o tramitar garantía directamente con MS?

Gracias.


Yo lo solucioné borrando la caché y no me volvió a pasar. Hay que borrar la caché cada poco tiempo.
No se si va aquí o en otro hilo, pero no he encontrado ninguno sobre específico sobre el mando de la Xbox.

Resulta que he comprado un mando blanco de los nuevos, de los que tiene bluetooth, por que el mío antiguo le chirriaba un poco el gatillo derecho, pero es que ha este nuevo se le escucha un ruido un poco más fuerte, pero en vez de ser metálico (del muelle) como el mío anterior, es como de plástico.

¿Me recomendais ir a cambiarlo por otro?
Buenas. Hace poco compre una one fat y al principio se calentaba un poco pero ahora que estoy jugando al pes 2016 al cuarto de hora se pone bastante caliente solo por las rendijas de arriba a la derecha?. Es normal?. Es que me estoy comiendo la cabeza un poco...

Gracias.
Después de muuucho tiempo sin que funcione el botón de sincronizar el mando,el de la consola me refiero, me canse y la desarme por completo, bastante suciedad había dentro de la consola, cuando arme todo, ahora después de mas de 3 horas, lo apreté mas de 10 veces y anda a la perfección. Por si a alguien le sirve el dato
Hola, ayer compre un mando blanco en media mark el nuevo de la xbox s, funciona bien pero cuando pulso la cruceta hacia arriba cruje, funciona pero cruje y no se si ir a descambiarlo. ¿ que opinais?
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace poco compre una one fat y al principio se calentaba un poco pero ahora que estoy jugando al pes 2016 al cuarto de hora se pone bastante caliente solo por las rendijas de arriba a la derecha?. Es normal?. Es que me estoy comiendo la cabeza un poco...

Gracias.


La verdad, pienso que os coméis la cabeza por gilipolleces, sin ánimo de ofender.
La consola genera calor, es totalmente normal.
Si juegas a algo más exigente, todavía más.
Tengo una FAT Forza 6 y claro que tira calor, que no tirara sería lo raro.
Buenas,tengo un problema con el sonido o mas bien no se configurar el audio.

One conectada por Hdmi a la tv y audio conectado de la one al ampli con cable óptico....en el fifa se oyen las voces por y música,en el ampil solo oigo sonido ambiente y música...debe ser el dts o algo hago mal.
@ryo1975 Es tema de configuración en el juego, entra en ajustes y cambia la configuración de audio para que suene perfectamente en un sistema 5.1
Hola,
He ido a encender la consola despues de una temporada y me he encontrado un buen lio. Desde el mando la consola no se encendia. La he intentado encender manualmente y la consola hace el pitido inicial y a los dos segundos se apaga, no llega ni a enviar imagen a la tele. La consola tiene dos años pero poquisimas horas de uso, no creo que llegue ni a 50. Es una fat de 1TB. Alguno sabe qué puede ser??.
Hola a todos, tengo una xbox one silm la he encendido y se me bloquea continuamente en el dashboar, no me deja hacer nada, tengo que apagarla con el boton fisico, alguien sabe el motivo?
@rasimo osea lo prendes y de plano no se mueve del dashboard? yo digo que saques el disco duro y lo vuelvas a poner
@Arctic intenta actualizar la consola offline. En la pagina de xbox explican bien como hacerlo
pabliyferchu13 escribió:@Arctic intenta actualizar la consola offline. En la pagina de xbox explican bien como hacerlo


No me deja. Intento arrancarla con los botones de enlazar y eject pulsados y hace lo mismo. Al segundo de empezar el arranque se apaga.


Edito para decir que se va para el SAT. Gracias a Dios está en garantía.
@MakoXbox pero es ahora me pasa también con el F1,tengo que cambiarlo en cada juego?
rasimo escribió:Hola a todos, tengo una xbox one silm la he encendido y se me bloquea continuamente en el dashboar, no me deja hacer nada, tengo que apagarla con el boton fisico, alguien sabe el motivo?

Al final logre actualizarla, despues de resetear varias veces, luego la formatee pero dejando los datos. Y luego la actualice de nuevo y ahora funciona bien, pienso q el error a sido del firmware.
@ryo1975 Normalmente si porque viene preparados para sistema de sonido de Tv, un simple estereo....
8995 respuestas