Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas, acabo de estrenar la consola y me surge una duda:

¿Os suele poner el mensajito de "por alguna razón ha tardado demasiado en iniciarse" al iniciar juegos a menudo? La estrené ayer y tengo muchas descargas en cola (Rare Replay, KI 3...), pero me ha saltado ya unas 3 veces al iniciar un Banjo y el KI 2. He leído que hay gente a la que le pasa y que se soluciona borrando la caché, ¿pero es normal o me preocupo?
@mjfm como lo has solucionado?? A mi me pasa algo parecido en el Horizon 3, me dice que mi perfil de Forza Horizon no es válido, que lo borré e inicie otro, pero como que me jode perder una partida con nivel 500 y pico, todo pasado, casi todos los coches del juego, etc
@bartletrules Si se te ha acabado la garantia y eres un manitas desmontala, pero eso si con precaución porque algunos componentes como condensadores,etcc podrian no estar descagados y quedarte pegado,etcc probablemente tendra algo de polvo,etcc cuanto tiempo llevas con ella??? es una tonteria que la cambies por eso, saludos espero te sirva, si ves que no te atreves yo soy técnico mandamela y le echo un vistazo solo tendrias que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, tu diras, saludos.
@patxy1985 pues vamos a ver compi yo despues de varios dias contactando con el soporte de xbox, 2k en mi caso fue solo con el nba 17,etcc que si borrrando perfil que si borrando el juego completo que si solo borrar los 4g de reserva digamos del 2k17,etccc que si actualizando el juego,etcc he conseguido al cabo de 5 dias aproximadamente jugar normalmente con el hasta ayer no podia jugar normalmente, despues de escribirles a 2k soporte diciendo que son los servidores desde hace años una puta mierda,etccc ya te digo consegui hacerlo arrancar, iniciarse y jugar online TODO UNA ODISEA hasta ayer, seme olvido borrando caché,etccc saludos.
No puedo enviar mensajes. Me sale que mensajería no funciona para mi cuenta y me redirige a un enlace para comprobar si estoy baneado pero no, no lo estoy. Llamé a soporte me hicieron resetear y restablecer la consola pero nada. A alguien más le pasa?
mjfm escribió:@bartletrules Si se te ha acabado la garantia y eres un manitas desmontala, pero eso si con precaución porque algunos componentes como condensadores,etcc podrian no estar descagados y quedarte pegado,etcc probablemente tendra algo de polvo,etcc cuanto tiempo llevas con ella??? es una tonteria que la cambies por eso, saludos espero te sirva, si ves que no te atreves yo soy técnico mandamela y le echo un vistazo solo tendrias que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, tu diras, saludos.


Gracias por el aviso. Sé que hay componentes que almacenan carga eléctrica y tal aunque el circuito no esté en tensión.

De momento voy a dejar la fuente descansar un par de días, y probaré a ver si repite el ruido. Es que es muy extraño porque nunca antes me lo había hecho otra consola (y por supuesto, ninguna Xbox), por eso pensaba en cambiar de modelo si esto era un tema generalizado a todas las One fat.

Como veo que es un caso particular, en último extremo pediría una fuente nueva al SAT (aunque aún está en garantía, es de navidades 2015, de cuando la oferta de AC Black Flag + Unity + Rayman Legends y la consola está cuidadísima, no he tenido picos de tensión ni nada... me extraña que fuese realmente avería).

En todo caso, te agradezco un montón el ofrecimiento. Con gente así, da gusto estar en EOL. [oki] [oki] [beer] [beer]
bartletrules escribió:
mjfm escribió:@bartletrules Si se te ha acabado la garantia y eres un manitas desmontala, pero eso si con precaución porque algunos componentes como condensadores,etcc podrian no estar descagados y quedarte pegado,etcc probablemente tendra algo de polvo,etcc cuanto tiempo llevas con ella??? es una tonteria que la cambies por eso, saludos espero te sirva, si ves que no te atreves yo soy técnico mandamela y le echo un vistazo solo tendrias que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, tu diras, saludos.


Gracias por el aviso. Sé que hay componentes que almacenan carga eléctrica y tal aunque el circuito no esté en tensión.

De momento voy a dejar la fuente descansar un par de días, y probaré a ver si repite el ruido. Es que es muy extraño porque nunca antes me lo había hecho otra consola (y por supuesto, ninguna Xbox), por eso pensaba en cambiar de modelo si esto era un tema generalizado a todas las One fat.

Como veo que es un caso particular, en último extremo pediría una fuente nueva al SAT (aunque aún está en garantía, es de navidades 2015, de cuando la oferta de AC Black Flag + Unity + Rayman Legends y la consola está cuidadísima, no he tenido picos de tensión ni nada... me extraña que fuese realmente avería).

En todo caso, te agradezco un montón el ofrecimiento. Con gente así, da gusto estar en EOL. [oki] [oki] [beer] [beer]

A mi me pasó estando en garantía fue a más el ruido y un día dejó de hacer ruido pero porque dejor de funcionar el ventilador de la fuente asi que la cambié antes de que ardiera (en garantia), si no tienes garantía desmontar, limpiar y lubricar el ventilador, con cuidado claro y mantenerla siempre bien ventilada y recta, las fuentes oficiales son caras no la fuerces, un saludo
@bartletrules hola pues asi mismo como te digo, si tienes alguno problema alguna vez con cualquier consola,etccc hazmelo saber saludos.
@SpoD asi mismo es, es más yo aconsejo cambiar pasta térmica a transistores,etcc si los hubiera, saludos.
La he comprado este fin de semana y hoy quería jugar a algunos juegos que había instalado ayer desde el disco y el lector no me detecta el disco, he probado para instalar otro juego distinto y tampoco me reconoce el disco.

¿Qué puedo hacer? Sólo tiene un par de días la consola...

Edit: La he apagado, desconectado de la corriente por unos minutos, y vuelta a encender y ya vuelve a leer los discos. La verdad que no se a que se debe, si alguien pudiese dar una explicacion...
Me imagino que irá aquí.

Llevo un par de días que el mando estando en la interfaz o si lo dejo sin tocar es como si pulsara la seta izquierda hacía arriba y se mueve solo. El mando aparantemente está bien pero como digo, la seta se queda pulsada hacía arriba y es molesto.

¿Lo cubre la garantía? el mando lleva ahora poco más de un año y es el que venía con la consola cuando la compré.
BitratE escribió:Me imagino que irá aquí.

Llevo un par de días que el mando estando en la interfaz o si lo dejo sin tocar es como si pulsara la seta izquierda hacía arriba y se mueve solo. El mando aparantemente está bien pero como digo, la seta se queda pulsada hacía arriba y es molesto.

¿Lo cubre la garantía? el mando lleva ahora poco más de un año y es el que venía con la consola cuando la compré.


Si es el que venía con la consola diría que sí.
lichis escribió:
BitratE escribió:Me imagino que irá aquí.

Llevo un par de días que el mando estando en la interfaz o si lo dejo sin tocar es como si pulsara la seta izquierda hacía arriba y se mueve solo. El mando aparantemente está bien pero como digo, la seta se queda pulsada hacía arriba y es molesto.

¿Lo cubre la garantía? el mando lleva ahora poco más de un año y es el que venía con la consola cuando la compré.


Si es el que venía con la consola diría que sí.


Pues llamaré mañana a ver que me cuentan.

Espero que lo cubra.
Hola, traigo una solución al problema, ya que lo sufrí mucho. Yo hice esto porque mi xbox no tiene garantía ya, la compre usada y me vino así, sacar la tapa de la xbox, sacar la placa del WiFi/bluthoot, sacar los tornillos y tirar para arriba, ya qué tiene un conector que no se ve.
La placa tiene 2 chapas, una es mas chica. Esa es la del problema. Hay que cortar esa chapita cuidadosamente y ahí van a ver 2 cositos blancos, limpiarlos con bastón de algodón humedecidos en alcohol y un cepillo de dientes. Una vez hecho esto, volver a conectar y colocar la tapa. Y problema resuelto. A lo mejor también soluciona el WiFi, no lo probé, ya que tengo la consola conectada con cable. Saludos y ojala le sirva a alguien este método, novse tardan ni 15 minutos en realizar.
Por cierto, en xbox live soy pabliyferchu13 si me quieren consultar algo por ahí. Saludos desde Argentina.
Conseguí el link de la pagina donde esta el vídeo. Lo dejo

http://www.hardmob.com.br/consoles/6330 ... x-one.html
Acabo de dejar un mando en Game para que me lo arreglen porque el LB se queda pillado a ratos el muy hijueputa...alguien sabe cuanto tiempo suelen cambiar y si suelen darte el mismo arreglado o uno nuevo si no consiguen arreglarlo o algo?
Buenas, una pequeña duda, he tenifo que conectar mi xbox one al monitor del pc, pero este no tiene ni altavoces ni salida de audio, alguna manera de poder dar salida al audio?
Camecube escribió:Buenas, una pequeña duda, he tenifo que conectar mi xbox one al monitor del pc, pero este no tiene ni altavoces ni salida de audio, alguna manera de poder dar salida al audio?


Si, a través de este aparato: http://www.ebay.es/itm/Digital-Converso ... SwFe5X16eA

Como verás, tienes que conectar a la salida de xbox one un cable tosklink (cable de audio de fibra óptica) o un cable coaxial y a la salida un amplificador o unos altavoces 2.1 o 2.0 analógicos. Yo lo tengo en casa y funciona de maravilla :)
bigblue escribió:
Camecube escribió:Buenas, una pequeña duda, he tenifo que conectar mi xbox one al monitor del pc, pero este no tiene ni altavoces ni salida de audio, alguna manera de poder dar salida al audio?


Si, a través de este aparato: http://www.ebay.es/itm/Digital-Converso ... SwFe5X16eA

Como verás, tienes que conectar a la salida de xbox one un cable tosklink (cable de audio de fibra óptica) o un cable coaxial y a la salida un amplificador o unos altavoces 2.1 o 2.0 analógicos. Yo lo tengo en casa y funciona de maravilla :)


Me das la vida, gracias mil.
Camecube escribió:
bigblue escribió:
Camecube escribió:Buenas, una pequeña duda, he tenifo que conectar mi xbox one al monitor del pc, pero este no tiene ni altavoces ni salida de audio, alguna manera de poder dar salida al audio?


Si, a través de este aparato: http://www.ebay.es/itm/Digital-Converso ... SwFe5X16eA

Como verás, tienes que conectar a la salida de xbox one un cable tosklink (cable de audio de fibra óptica) o un cable coaxial y a la salida un amplificador o unos altavoces 2.1 o 2.0 analógicos. Yo lo tengo en casa y funciona de maravilla :)


Me das la vida, gracias mil.


De nada hombre, para eso estamos [beer] [beer] [beer]
Buenas, tengo un problema y no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí que es un hilo sobre problemas y si no es el sitio ya me lo indicais.

Os comento: el problema es con el juego Mafia III. Lo juego durante varias horas y siempre me pasa lo mismo, se queda en un punto de control y por mucho que avance siempre regresa a ese mismo punto de control.

Hasta tres veces lo he desinstalado, borrando todas las partidas guardadas y vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo, aunque en diferentes puntos de control.

Busqué en google y a nadie le pasa lo mismo y pregunté en el hilo del juego y nadie respondió ni dijo que le pasase algo parecido. Sí que me comentaron que podría ser problema del disco duro de la Xbox y me preguntaron si me pasaba con otros juegos.

Llevo un año jugando sólo al Fifa y ahí guardas tú las partidas y nunca he tenido problema. Y ayer jugué durante una hora al GOW y se guardaron todas las partidas.

Además, para comprobar si es fallo del disco duro, he instalado el juego en un disco duro externo USB 3.0 y me ha dado otro problema parecido: esta vez se ha quedado bloquedado en un punto de la historia en la que hay una escena cinemática (visita a Sall MArcano, al inicio del juego) y no permite pasar de ahí, siempre vuelve a cargar la misma escena.

La pregunta es, con estos síntomas, ¿puede ser problema de la Xbox o del juego?

Espero que me podaís orientar porque la Xbox aún está en garantía. EL próximo paso va a ser alquilar el juego e instalarlo a ver si sigue dando el problema.
Buenas,

Desde hace unos meses, el muelle del gatillo derecho me chirría un poco. No era nada molesto hasta hace una semana o así que ha empezado a hacer un ruido terrible. ¿Esto tiene solución con la garantía o es mejor abrirlo y mirar que le pasa?

El gatillo izquierdo no suena nada.


Bueno, he hablado con el soporte de Microsoft y me han dicho que como el mando (que me venía en el pack de la Xbox) tiene más de 1 año, no entra en garantía y no pueden hacer nada.

Así que me tendré que buscar la vida para solucionarlo. Esto lo pongo por si sirve de ayuda para alguien más.
Buenas últimamente mi One s se desconecta del Live al inicio y cuando empiezo a jugar también, luego ya no vuelve a fallar, alguna idea?
pabliyferchu13 escribió:Hola, traigo una solución al problema, ya que lo sufrí mucho. Yo hice esto porque mi xbox no tiene garantía ya, la compre usada y me vino así, sacar la tapa de la xbox, sacar la placa del WiFi/bluthoot, sacar los tornillos y tirar para arriba, ya qué tiene un conector que no se ve.
La placa tiene 2 chapas, una es mas chica. Esa es la del problema. Hay que cortar esa chapita cuidadosamente y ahí van a ver 2 cositos blancos, limpiarlos con bastón de algodón humedecidos en alcohol y un cepillo de dientes. Una vez hecho esto, volver a conectar y colocar la tapa. Y problema resuelto. A lo mejor también soluciona el WiFi, no lo probé, ya que tengo la consola conectada con cable. Saludos y ojala le sirva a alguien este método, novse tardan ni 15 minutos en realizar.
Por cierto, en xbox live soy pabliyferchu13 si me quieren consultar algo por ahí. Saludos desde Argentina.
Conseguí el link de la pagina donde esta el vídeo. Lo dejo

http://www.hardmob.com.br/consoles/6330 ... x-one.html


En mi caso me cambiaron en su momento la Xbox One porque los mandos se desconectaban. Al año y medio me ha vuelto a ocurrir, al principio muy esporádicamente y al final cada minuto, era imposible jugar sin el cable usb conectado.
Está claro que la placa wifi en las primeras Xbox One acaban fallando en muchos casos pasado un tiempo, puede que debido a la temperaturas viendo donde está ubicado.

El caso es que la consola ya no estaba en garantía y MS me cobraba 150 euros por arreglarla. Ayer me compré un modulo Wifi nuevo y mano de santo. Cero desconexiones del mando. De todas formas si me vuelve a ocurrir probaré esa solución, muchas gracias por la información.


Saludos.
Para todo aquel que le de problemas la mensajería de Xbox ONE, me han confirmado desde el chat el error

Imagen

Me he cagado en todo porque parecía que me habían baneado, pero al parecer es un error de los servidores. [+risas]

Lo dejo por aquí por si alguien viene con el mismo problema
A mi me ha pasado ayer 3 veces una cosa que me dejo muy mosca, enciendo la consola y meto el disco del juego, la consola no reconoce el disco, como si no hubiese disco, entonces no me deja sacarlo, le doy y suena como si no hubiese disco, a lo que pienso "la apago", pues tampoco se apaga, le doy al power y se queda la luz internitente hasta que tengo que desenchufarla de la corriente... a la que vuelvo a encenderla ya me escupe el disco, lo vuelvo a meter y juego normal, saco el disco y la apago, despues al volver a encenderla para jugar otra vez vuelve a pasar lo mismo, y asi hasta 3 veces ayer.
A mi me da que el lector esta cascando, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?

Por otro lado, la consola tiene 4 meses, comprada en septiembre en un media markt, ¿alguien me puede decir su experencia en garatias con ellos? Porque me veo ya 2 semanas sin consola.. ;(

Saludos
cosvel escribió:A mi me ha pasado ayer 3 veces una cosa que me dejo muy mosca, enciendo la consola y meto el disco del juego, la consola no reconoce el disco, como si no hubiese disco, entonces no me deja sacarlo, le doy y suena como si no hubiese disco, a lo que pienso "la apago", pues tampoco se apaga, le doy al power y se queda la luz internitente hasta que tengo que desenchufarla de la corriente... a la que vuelvo a encenderla ya me escupe el disco, lo vuelvo a meter y juego normal, saco el disco y la apago, despues al volver a encenderla para jugar otra vez vuelve a pasar lo mismo, y asi hasta 3 veces ayer.
A mi me da que el lector esta cascando, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?

Por otro lado, la consola tiene 4 meses, comprada en septiembre en un media markt, ¿alguien me puede decir su experencia en garatias con ellos? Porque me veo ya 2 semanas sin consola.. ;(

Saludos


Aunque la allas comprado en Mediamark tramita la garantia directamente con Microsoft que es mas rapido y puedes pedir el cambio avanzado, asi te envian una nueva a casa y tu no entregas la tuya hasta que no tengas la nueva.


Saludos.
zar01 escribió:
cosvel escribió:A mi me ha pasado ayer 3 veces una cosa que me dejo muy mosca, enciendo la consola y meto el disco del juego, la consola no reconoce el disco, como si no hubiese disco, entonces no me deja sacarlo, le doy y suena como si no hubiese disco, a lo que pienso "la apago", pues tampoco se apaga, le doy al power y se queda la luz internitente hasta que tengo que desenchufarla de la corriente... a la que vuelvo a encenderla ya me escupe el disco, lo vuelvo a meter y juego normal, saco el disco y la apago, despues al volver a encenderla para jugar otra vez vuelve a pasar lo mismo, y asi hasta 3 veces ayer.
A mi me da que el lector esta cascando, a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?

Por otro lado, la consola tiene 4 meses, comprada en septiembre en un media markt, ¿alguien me puede decir su experencia en garatias con ellos? Porque me veo ya 2 semanas sin consola.. ;(

Saludos


Aunque la allas comprado en Mediamark tramita la garantia directamente con Microsoft que es mas rapido y puedes pedir el cambio avanzado, asi te envian una nueva a casa y tu no entregas la tuya hasta que no tengas la nueva.


Saludos.


Habia pensado en eso, directo con microsoft y quitarme de intermediarios...
De momento la estoy "vigilando" hoy me puse a jugar un par de veces y no dio problemas, asi que ya veremos, le queda mucha garantia por delante todavia.

Salu2
Seguro q se ha hablado mil veces, pero no encuentro gran cosa, cuanto tiempo tiene de garantia el mando?? Los 2 años, 6 meses???? 1 año???...jajajajajaja no me entero mucho
Ayer me ha vuelto a pasar lo que describo 4 mensages arriba, que por lo visto soy el unico al que le pasa por aqui... que pereza lo de tirar de garantia, ademas al ser algo tan esporadico basta que la mande a ellos no les pase y al final me quedo sin consola como un mes para nada y encima me cobren.
No se que hacer, esperare a ver si se termina de romper o algo, ya que le queda mucha garantia por delante.

Salu2
leinada escribió:Acabo de dejar un mando en Game para que me lo arreglen porque el LB se queda pillado a ratos el muy hijueputa...alguien sabe cuanto tiempo suelen cambiar y si suelen darte el mismo arreglado o uno nuevo si no consiguen arreglarlo o algo?


Acabo de mirar en la web y ya viene para casa...pero a mi me fallaba el botón LB (lo pone en el papel) pero claro, dejé claro que no es algo que pasara siempre...y por lo visto según la web me han arreglado el botón A que aún funcionando estaba un poco hundido pero del LB no mencionan nada...

Deben de volver a enviarlo a reparar sin pegas porque es culpa de ellos, no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BitratE hola.

Me paso exactamente lo mismo al año y medio de la compra también y me lo cambiaron sin ningún "pero". Te mandarán uno nuevo, como a mí...( al menos en mi caso así fué ). Solamente solicita una recogida en Xbox.com.

Edito: @cosvel, ante todo, registrala en la web para la garantía... A continuación, solicita una reparación de la consola que consiste en lo siguiente: Mandas tu consola, te la arreglan y te la devuelven, ( la consola es con número de seguimiento y va y viene muy rápido). O bien un cambio avanzado: "La opción del servicio de intercambio avanzado te permite recibir un producto de sustitución antes de que envíes el producto averiado".

¡Suerte compañeros! [oki]
Hola desde hace unos días me pase a jazztel y me sale el código de error es el 0x89231804 en las charlas de grupo, tengo jazztel 300 megas y el ruter es el livebox, alguien sabe como arreglarlo o algo. Gracias
Yo el "problema" que tengo,es que no me salen las notificaciones en la consola cuando alguien me agrega como amigo,o le da me gusta a un video,o me comenta un video o lo que sea.
Desde la app del movil (o del pc) si los veo,pero desde la consola no,y tengo todo activado.

Alguien sabe que puede ser? Me tiene mosqueado ya XD
Lo de las notificaciónes lo tenés que activar en la consola. Configuración> notificaciones. Ahí encontras que querés que te notifique y lo tildas. Espero te sirva
Rastafumi escribió:Hola desde hace unos días me pase a jazztel y me sale el código de error es el 0x89231804 en las charlas de grupo, tengo jazztel 300 megas y el ruter es el livebox, alguien sabe como arreglarlo o algo. Gracias

Ayudaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Rastafumi activa el upnp en el router y listo.
djber escribió:@Rastafumi activa el upnp en el router y listo.
me pasa igual, por eso ya ando desesperado
@Rastafumi activa el upnp y desactiva el dmz, apagas el router 1 min y enciendes. Mira que no tengas la 360 por que crea conflicto con one.

Claramente es problema de puertos por que yo tengo jazztel con 200 megas y me va perfecto. Eso si, tengo otro router distinto al tuyo
refrescante escribió:Buenas, tengo un problema y no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí que es un hilo sobre problemas y si no es el sitio ya me lo indicais.

Os comento: el problema es con el juego Mafia III. Lo juego durante varias horas y siempre me pasa lo mismo, se queda en un punto de control y por mucho que avance siempre regresa a ese mismo punto de control.

Hasta tres veces lo he desinstalado, borrando todas las partidas guardadas y vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo, aunque en diferentes puntos de control.

Busqué en google y a nadie le pasa lo mismo y pregunté en el hilo del juego y nadie respondió ni dijo que le pasase algo parecido. Sí que me comentaron que podría ser problema del disco duro de la Xbox y me preguntaron si me pasaba con otros juegos.

Llevo un año jugando sólo al Fifa y ahí guardas tú las partidas y nunca he tenido problema. Y ayer jugué durante una hora al GOW y se guardaron todas las partidas.

Además, para comprobar si es fallo del disco duro, he instalado el juego en un disco duro externo USB 3.0 y me ha dado otro problema parecido: esta vez se ha quedado bloquedado en un punto de la historia en la que hay una escena cinemática (visita a Sall MArcano, al inicio del juego) y no permite pasar de ahí, siempre vuelve a cargar la misma escena.

La pregunta es, con estos síntomas, ¿puede ser problema de la Xbox o del juego?

Espero que me podaís orientar porque la Xbox aún está en garantía. EL próximo paso va a ser alquilar el juego e instalarlo a ver si sigue dando el problema.



Buenas, amplio informacíon a ver si me podeis ayudar. He descambiado el juego por otro igual pensando que era problema del juego y ahora me vuelve a pasar lo mismo pero más avanzada la historia, voy por el 30% de las misiones de la historia principal y vuelve a pasar lo mismo: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Alguien sabe como comprobar si el disco duro de la Xbox funciona correctamente?


Gracias de antemano.
A alguien mas le pasa que al desbloquear un logro no sale la notificacion?llevo varios dias asi y da igual cuantas veces limpie la cache. Lo mismo sucede con las notificaciones de cuando se conecta alguien o le dan a me gusta a un clip o captura. Todas las notificaciones estan activadas. Ha habido ultimamente alguna actualizacion o algo y de ahi el problema?
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo un problema y no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí que es un hilo sobre problemas y si no es el sitio ya me lo indicais.

Os comento: el problema es con el juego Mafia III. Lo juego durante varias horas y siempre me pasa lo mismo, se queda en un punto de control y por mucho que avance siempre regresa a ese mismo punto de control.

Hasta tres veces lo he desinstalado, borrando todas las partidas guardadas y vuelto a instalar y me ha pasado lo mismo, aunque en diferentes puntos de control.

Busqué en google y a nadie le pasa lo mismo y pregunté en el hilo del juego y nadie respondió ni dijo que le pasase algo parecido. Sí que me comentaron que podría ser problema del disco duro de la Xbox y me preguntaron si me pasaba con otros juegos.

Llevo un año jugando sólo al Fifa y ahí guardas tú las partidas y nunca he tenido problema. Y ayer jugué durante una hora al GOW y se guardaron todas las partidas.

Además, para comprobar si es fallo del disco duro, he instalado el juego en un disco duro externo USB 3.0 y me ha dado otro problema parecido: esta vez se ha quedado bloquedado en un punto de la historia en la que hay una escena cinemática (visita a Sall MArcano, al inicio del juego) y no permite pasar de ahí, siempre vuelve a cargar la misma escena.

La pregunta es, con estos síntomas, ¿puede ser problema de la Xbox o del juego?

Espero que me podaís orientar porque la Xbox aún está en garantía. EL próximo paso va a ser alquilar el juego e instalarlo a ver si sigue dando el problema.



Buenas, amplio informacíon a ver si me podeis ayudar. He descambiado el juego por otro igual pensando que era problema del juego y ahora me vuelve a pasar lo mismo pero más avanzada la historia, voy por el 30% de las misiones de la historia principal y vuelve a pasar lo mismo: siempre me devuelve al mismo punto de control.

¿Alguien sabe como comprobar si el disco duro de la Xbox funciona correctamente?


Gracias de antemano.


Por lo que comentas tiene pinta de ser algún problema de caché del juego en el disco duro. Lo que te recomiendo es desinstalar, hacer HARD RESET (no un reseteo de la consola, sino un HARD RESET) y volver a instalar del juego. Si te sigue pasando prueba a empezar el juego desde el principio, no vaya a ser que sea un problema de la memoria grabada.
djber escribió:@Rastafumi activa el upnp y desactiva el dmz, apagas el router 1 min y enciendes. Mira que no tengas la 360 por que crea conflicto con one.

Claramente es problema de puertos por que yo tengo jazztel con 200 megas y me va perfecto. Eso si, tengo otro router distinto al tuyo

Pues quitare la 360, y probare eso, ya te contare que tal
Hola , tengo una xbox one con un fallo que no me enciende. He probado el transformador , pedir uno nuevo y el transformador no es.

La consola enciende , y dura cinco segundos encendida y se apaga. Algun compañero le ha pasado algo parecido?

Se trata del modelo fat , ya tendra sus 3 años .
Supongo que al ser el hilo de averías es el lugar más adecuado para preguntar algo que no me aclaro. Tengo una xbox one s 1TB desde la semana pasada y suena un leve cliqueo en el ventilador, no demasiado fuerte pero leyendo casos se que es totalmente silenciosa pues no se si es un defecto o no, porque cambiarla para que me traigan otra peor...
Ozule escribió:Por lo que comentas tiene pinta de ser algún problema de caché del juego en el disco duro. Lo que te recomiendo es desinstalar, hacer HARD RESET (no un reseteo de la consola, sino un HARD RESET) y volver a instalar del juego. Si te sigue pasando prueba a empezar el juego desde el principio, no vaya a ser que sea un problema de la memoria grabada.


Gracias por responder Ozule,

No sé lo que es un hard resetd. He buscado en google y me aparecen los mismos resultados para el reseteo que para el hard reset

¿Que es un hard reset y cómo se hace?.

¿Lo que me indicas que haga es lo que viene en alguno de estos enlaces?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-defaults

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-console

Un saludo
refrescante escribió:
Ozule escribió:Por lo que comentas tiene pinta de ser algún problema de caché del juego en el disco duro. Lo que te recomiendo es desinstalar, hacer HARD RESET (no un reseteo de la consola, sino un HARD RESET) y volver a instalar del juego. Si te sigue pasando prueba a empezar el juego desde el principio, no vaya a ser que sea un problema de la memoria grabada.


Gracias por responder Ozule,

No sé lo que es un hard resetd. He buscado en google y me aparecen los mismos resultados para el reseteo que para el hard reset

¿Que es un hard reset y cómo se hace?.

¿Lo que me indicas que haga es lo que viene en alguno de estos enlaces?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... y-defaults

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-console

Un saludo


Justo lo que te pone en el enlace en español. Digamos que es la forma "larga" de hacerlo. Me refiero a la segunda parte, la de reinicio avanzado, la que implica desconectar la consola de la corriente eléctrica.
djber escribió:@Rastafumi activa el upnp y desactiva el dmz, apagas el router 1 min y enciendes. Mira que no tengas la 360 por que crea conflicto con one.

Claramente es problema de puertos por que yo tengo jazztel con 200 megas y me va perfecto. Eso si, tengo otro router distinto al tuyo

Al final cambie el router por el que tenia antes el ZTE y perfecto, es el router livebox que da errores con Xbox, ya que probé dos modelos y padecían el mismo error. Eso si, gracias por la ayuda
Ozule escribió:Justo lo que te pone en el enlace en español. Digamos que es la forma "larga" de hacerlo. Me refiero a la segunda parte, la de reinicio avanzado, la que implica desconectar la consola de la corriente eléctrica.


Gracias, voy a probar.
hola!!
tengo un problema con el mando se xbox one (es la version day one) , se me desconectan continuamente, cada 2min, pense que seria de mala conexion o bateria y probe con el cable, pero el resultado es el mismo.
lei todo lo que encontre al respeto y encontre alguna info de que puede ser del modulo bluetooth, alguien a tenido un problema parecido?
hasta ahora nunca me diera ningun problema
Tiduss87 escribió:hola!!
tengo un problema con el mando se xbox one (es la version day one) , se me desconectan continuamente, cada 2min, pense que seria de mala conexion o bateria y probe con el cable, pero el resultado es el mismo.
lei todo lo que encontre al respeto y encontre alguna info de que puede ser del modulo bluetooth, alguien a tenido un problema parecido?
hasta ahora nunca me diera ningun problema


Como no tienes garantia le tienes que cambiar la antena del WIFI/BT . Si compras una nueva,fijate que sea una con chip MEDIATEK y no una de las viejas (Como la que tendra tu One seguramente) con chip MARVELL .... Por que si compras este ultima,te volvera a fallar tarde o temprano.
GeniusInside escribió:
Tiduss87 escribió:hola!!
tengo un problema con el mando se xbox one (es la version day one) , se me desconectan continuamente, cada 2min, pense que seria de mala conexion o bateria y probe con el cable, pero el resultado es el mismo.
lei todo lo que encontre al respeto y encontre alguna info de que puede ser del modulo bluetooth, alguien a tenido un problema parecido?
hasta ahora nunca me diera ningun problema


Como no tienes garantia le tienes que cambiar la antena del WIFI/BT . Si compras una nueva,fijate que sea una con chip MEDIATEK y no una de las viejas (Como la que tendra tu One seguramente) con chip MARVELL .... Por que si compras este ultima,te volvera a fallar tarde o temprano.



ya estuve viendo que cambiarla es facil, pero sera d eso no? no quiero gastar pasta para nada.
es que me parece raro que con el cable conectado tenga el mismo problema.

y sabes de alguna pagina donde coger esa que me dices?
no habra problema de compatibilidad?
Gracias
Tiduss87 escribió:
GeniusInside escribió:
Tiduss87 escribió:hola!!
tengo un problema con el mando se xbox one (es la version day one) , se me desconectan continuamente, cada 2min, pense que seria de mala conexion o bateria y probe con el cable, pero el resultado es el mismo.
lei todo lo que encontre al respeto y encontre alguna info de que puede ser del modulo bluetooth, alguien a tenido un problema parecido?
hasta ahora nunca me diera ningun problema


Como no tienes garantia le tienes que cambiar la antena del WIFI/BT . Si compras una nueva,fijate que sea una con chip MEDIATEK y no una de las viejas (Como la que tendra tu One seguramente) con chip MARVELL .... Por que si compras este ultima,te volvera a fallar tarde o temprano.



ya estuve viendo que cambiarla es facil, pero sera d eso no? no quiero gastar pasta para nada.
es que me parece raro que con el cable conectado tenga el mismo problema.

y sabes de alguna pagina donde coger esa que me dices?
no habra problema de compatibilidad?
Gracias


Si lo has probado con el mando conectado,puede que no sea de eso. Lo mejor es que pruebes con otro mando.
8995 respuestas