Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

¿Es normal que desde el día 2 el estado de mi paquete no haya cambiado?

02/11/2016 - 8:05 Orden procesada: Lista para UPS DE

Entregué el paquete en un punto de recogida.


Salu2!
IS33 escribió:@my_dying_bride, es el nuevo GOW 2 doblado al castellano íntegramente y no la chapuza que teníamos todos, en si no es un duplicado, si no una copia nueva con el idioma en castellano.


Ah, joder. Muchisimas gracias, compi, no tenía ni idea. A buenas horas, que me tocó jugarlo en latino, pero bueno, siempre se agradece que se acuerden del castellano. Un saludo.
IS33 escribió:@my_dying_bride, es el nuevo GOW 2 doblado al castellano íntegramente y no la chapuza que teníamos todos, en si no es un duplicado, si no una copia nueva con el idioma en castellano.


Y eso se actualiza solo o como se hace?
HOLA, QUISIERA SABER SI CUANDO JUEGO EN LA XBOX ONE, TODO EL SONIDO LO PUEDO ESCUCHAR POR MI HEADSET?? HAY ALGUNA CONFIGURACIÓN QUE HACER??

TENGO ESTE MODELO: MICROSOFT LIFECHAT XL-3000 CON CONEXIÓN USB.

Imagen

GRACIAS DE ANTEMANO [360º]
Hola colegas,que tal? Un saludo .soy nuevo aunque os leo hace años.
El caso es que tengo una slim que a veces ( 1 de 5) no se endiende con el mando, vamos que tengo que encenderla manualmente y ahi perfecto,al presionar el boton de la consola se enciende inmediatamente.

Luego, todo pefecto ,el mando (elite) funciona a la pefeccion ,sin desconectarde ni nada,incluso la apago desde el mando.Pero igual al dia siguiente no vuelve a encenderse y tengo que dar al boton manualmente.

Si fuera problema del mando,o la consola,habria problemas durante el juego,vamos pienso yo,pero no todo perfecto solo encenderla.

Nunca me ocurrio con la fat que la tengo desde el dia one,solo con la s. He mirado en el hilo y he visto algun caso similar sin solucion ,incluso en otros foros.alguna idea?

La tengo enchufada a una regleta,solo conectada cuando le doy,la fat solo la enchufaba para jugar.no se si tendra algo o no que ver.
Perdonad por el tocho.un saludo colegas.gracias.
SubUrban71 escribió:Hola colegas,que tal? Un saludo .soy nuevo aunque os leo hace años.
El caso es que tengo una slim que a veces ( 1 de 5) no se endiende con el mando, vamos que tengo que encenderla manualmente y ahi perfecto,al presionar el boton de la consola se enciende inmediatamente.

Luego, todo pefecto ,el mando (elite) funciona a la pefeccion ,sin desconectarde ni nada,incluso la apago desde el mando.Pero igual al dia siguiente no vuelve a encenderse y tengo que dar al boton manualmente.

Si fuera problema del mando,o la consola,habria problemas durante el juego,vamos pienso yo,pero no todo perfecto solo encenderla.

Nunca me ocurrio con la fat que la tengo desde el dia one,solo con la s. He mirado en el hilo y he visto algun caso similar sin solucion ,incluso en otros foros.alguna idea?

La tengo enchufada a una regleta,solo conectada cuando le doy,la fat solo la enchufaba para jugar.no se si tendra algo o no que ver.
Perdonad por el tocho.un saludo colegas.gracias.


En mi One Fat me sucede lo mismo,a saber por que
Joder tio que curioso.pienso que si el mando o la consola estuvieran mal,no irian bien,pero van perfectos.por cierto el mando esta actualizado,olvide mencionarlo antes.
Buenas, tengo la xbox one s, es normal que al apagarla a veces se tire un rato parpadeando la luz hasta aoagar del todo? Esque la mia a veces se apaga rapido y otras se tira un buen rato parpadeando
frankinn escribió:Buenas, tengo la xbox one s, es normal que al apagarla a veces se tire un rato parpadeando la luz hasta aoagar del todo? Esque la mia a veces se apaga rapido y otras se tira un buen rato parpadeando


Creo que es normal,mi one s lo hace y la fat que tengo desde el "day one" lo hizo siempre.unas veces se apaga inmediatamente y otras parpadea un rato,no mucho hasta apagarse.
mitardo escribió:@Grinch gracias :)

Editado : Pues parece que se ha arreglado... yo me veía "formateando" la consola XD



Naaada... sigue jodida. Probare un full reset.
@mitardo Si. Si sigue igual te va a tocar eso y si sigue no dudes mas. Llama al sat.
Una dudilla tengo el mando elite, y en los gatillos con el tope puesto, una vez llega al tope cede un pelin mas, creando una sensacion algo rara.

A alguno con elite se le ha terminando rompiendo o venciendo el tope de los gatillos?
@leinada @my_dying_bride, no he podido conectarme estos días, así que disculpar la tardanza.

Los de microsoft me han mandado el código del G2 para bajarlo de nuevo, así que supongo que es lo que hará falta para bajar el "bueno", el doblado al castellano, esto implica que todos los logros conseguidos haya que volver a hacerlos porque es un juego completamente "nuevo".

De todas formas seguro que en el hilo del Ultimate o el G4 lo han comentado.
@IS33 Otra vez, muchas gracias.
mitardo escribió:
mitardo escribió:@Grinch gracias :)

Editado : Pues parece que se ha arreglado... yo me veía "formateando" la consola XD



Naaada... sigue jodida. Probare un full reset.


Todo perfecto, nada que no arregle un formateo :D
Hola tengo una one s dsd hace un mes aprox. Llevo dsd hace dos dias con un mando elite nuevo y hoy se me ha desconectado 4 veces jugando al battle. La cosa es que he apagado la consola y luego no me ha vuelto a pasar. Puede ser algo normal y pasajero? Le ha pasado a alguien mas? Graciaw
UNA CONSULTA, TENGO LA XBOX ONE FAT. QUERIA SABER SI CUANDO EL DISCO YA ESTA CASI LLENO DE JUEGOS , APPS, ETC .. LA MAQUINA DEBE PONERSE UN POCO LENTA O DEBERIA TRABAJAR NORMAL??
buenas, deberia de funcionar bien, cuando instales un juego te pedirá que liberes espacio.
a mi me petó el transformador de la xbox one. [+furioso]
Acabo de abrir una incidencia por mi mando,el gatillo Lt parece un grillo,debe ser el muelle...
A mi me ha ocurrido lo mismo con la xbox one s, que no me encendia desde el mando.

Se sabe de problemas de sincronizacion de mandos en esta xbox comonen la fat?
frankinn escribió:A mi me ha ocurrido lo mismo con la xbox one s, que no me encendia desde el mando.

Se sabe de problemas de sincronizacion de mandos en esta xbox comonen la fat?


Y lo solucionaste de alguna forma? Lo extraño es que una vez encendida manualmente,el mando va perfecto ,ni se desconecta,ni se apaga,ni nada.
Nunca me paso con la fat.
Solicitada orden de reparación a través de la web. Una Xbox One S recién comprada con una carraca por ventilador.
hilo_encuesta-ruido-en-xbox-one-s_2195340_s80#p1742606164
Os iré informando.
SubUrban71 escribió:
frankinn escribió:A mi me ha ocurrido lo mismo con la xbox one s, que no me encendia desde el mando.

Se sabe de problemas de sincronizacion de mandos en esta xbox comonen la fat?


Y lo solucionaste de alguna forma? Lo extraño es que una vez encendida manualmente,el mando va perfecto ,ni se desconecta,ni se apaga,ni nada.
Nunca me paso con la fat.


No nada , cuando quiere no enciende pero despues al encender coje el mando perfecto sin sincronizarlo ni nada y va bien
Me ha dejado de leer juegos en disco, ya que no hace nada. Dvd si que lee. Hace un ruido cíclico, como a cada segundo de intentar leer de forma cotinuada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Además de que no me deja mandar mensajes, me sale un error y en el chat no superon darme solucion, que reportarían y a otra cosa.
¿me toca pasar por el SAT?
Es una fat 500 con garantía pero me jode un poco...
No se si se habrá tratado ya en este hilo, igualmente lo expongo. Mi One es la fat de 500Gb comprada de inicio, hasta ahora había tenido 0 pegas pero de un tiempo a esta parte los mandos se desconectan solos mientras juego, como si se desincronizaran, a veces vuelven a conectarse y otras no. Los he probado tanto con bateria cargada como con pilas nuevas y les sigue pasando. Como prueba he usado los mismos mandos en la consola de un amigo y van perfectos, alguna solución?

Saludos y gracias!
Buenas!, esta mañana mi one no encendía, parece ser que es la fuente de alimentación, hablé con el sat y he pedudo una nueva pero tarda en llegar mínimo dos semanas, así q encontré un adaptador para usar la fuente que tengo de una 360 fat, me llega mañana pero estoy dándole vueltas no vaya a ser que me cargue la consola, alguien sabe si puedo usarla sin problema?
GRACIAS!
Esta misma mañana he recibido mi Xbox One comprada el miércoles en Game y el botón LB del mando está como atascado, no llega a hacer click aunque funcione.

Ya he enviado un correo a Game, pero me da que van a tardar la vida en responder. ¿Tramito la reparación directamente con el SAT de Microsoft?
Buenas ayer me pille la xbox s, el caso es que cuando esta encendida no es completsmente silenciosa, si no se oye un tipo de cascarreo no se explicarme. Esto es normal?
mavizoso1974 escribió:Buenas!, esta mañana mi one no encendía, parece ser que es la fuente de alimentación, hablé con el sat y he pedudo una nueva pero tarda en llegar mínimo dos semanas, así q encontré un adaptador para usar la fuente que tengo de una 360 fat, me llega mañana pero estoy dándole vueltas no vaya a ser que me cargue la consola, alguien sabe si puedo usarla sin problema?
GRACIAS!



Me autocito por si a alguien más se le estropea la fuente de alimentación y tiene ls gatantía caducada y cuenta con una fuente fat de la 360 comprando un adaptador que cuesta entre cinco y diez euros puesto en casa funciona perfectamente y no se calienta nada tras más de cuatro horas seguidas y subiendo......, desde microsoft te mandan una nueva por 45euros o 30.88euros si mandas la rota.
Luka_Modric escribió:Esta misma mañana he recibido mi Xbox One comprada el miércoles en Game y el botón LB del mando está como atascado, no llega a hacer click aunque funcione.

Ya he enviado un correo a Game, pero me da que van a tardar la vida en responder. ¿Tramito la reparación directamente con el SAT de Microsoft?


Buenas compañero, HAZLO DIRECTAMENTE CON EL SAT.

Yo llevo un total de 6 mandos rotos desde que tengo la one, 4 mandos estropeados este año 2016, más los dos que tuve day one edition.... y el último es un élite, que es último que se me ha roto con tan solo una semana de uso.......por lo que tengo bastante experiencia con este tema, POR DESGRACIA, así que te aconsejo que llames directamente al sat microsoft, dentro de lo malo, que es bastante obvio, por lo menos son rápidos en gestionar el tema, o por lo menos conmigo lo han sido en la mayor parte de las veces (excepto una que se les olvidó enviarme el mando nuevo)

Así que llama cuando puedas, por lo general te envian un email, tu les contestas con lo que te piden, que es la factura de la tienda escaneada , así que vete adelantando el camino, luego una vez que ellos han recibido ese email, te envian una etiqueta para que la imprimas en un archivo adjunto, te buscas una caja de carton pequeñita y metes unicamente el mando, sin nada más, lo envías mediante una empresa de mensajería que ellos previamente han contratado y en un plazo de 10/12 días tienes tu mando nuevo en casa...

En el caso del elite me han pedido que envíe el mando cuando yo haya recibido el mío nuevo, cosa bastante rara y que me ha sorprendido mucho, supongo que estarán abochornados con tanta queja mía y tanta reclamación, la verdad es que les canto las 40 cada vez que llamo, eso si, sin faltar el respeto, pero los pongo en su sitio, aunque de poco sirve, porque me veo repitiendo este proceso de manera infinita.

En mi caso y como ya he dicho llevo 4 mandos, tres de ellos ediciones de halo, dos con el mismo problema, el boton rb en dos de ellos y en otro el stick izquierdo trabado y ahora se me ha estropeado mi recien adquirido (bueno regalado por mi mujer) mando élite.....con el stick también jodido en menos de 6 días..

Tengo 35 años, juego muy tranquilo y nunca se me cae el mando ni hago tonterías con el , es decir, hago un uso responsable del mismo, y la verdad es que estoy hasta las narices de la cálidad, o mejor dicho, de la escasa cálidad de los mandos de esta nueva generación xbox one, jamás tuve problemas con los mandos de la primera xbox, ni tampoco con los de la 360....pero 4 mandos en este año 2016? más los dos mandos one day edition que se me estropearon fuera de garantia???

si señores, son un total de 6 mandos y esto no tiene pinta que vaya a mejorar.

estoy por vender el mando elite nuevo que me llegue por un precio razonable, estoy bastante quemado.

alguien lleva un numero de mandos rotos parecido al mio o soy el tio con más mala suerte de este planeta?
Buenas !!! Soy nuevo por estos lares y temgo una pequeña duda que no se muy bien donde ponerla, el caso es he vendido mi ps4 para pasarme a xbox que me llamaba la atencion y me hice con una elite, ayer cuando la conecte para darme de alta meti mi correo electronico y no me lo coge, me sale un aviso en pantalla como que lo intente mas tarde por un numero de error 0x80a40008. He buscando este error por internet y he hecho todo lo que dice microsoft y nada. Deberia crearme otra cuenta hotmail desde la consola??? Me jode porque me acoste sin catarla intentado solucionarlo.
Gracias a todos. Por cierto alguna recomendacion en juegos?
Notario30 escribió:Buenas !!! Soy nuevo por estos lares y temgo una pequeña duda que no se muy bien donde ponerla, el caso es he vendido mi ps4 para pasarme a xbox que me llamaba la atencion y me hice con una elite, ayer cuando la conecte para darme de alta meti mi correo electronico y no me lo coge, me sale un aviso en pantalla como que lo intente mas tarde por un numero de error 0x80a40008. He buscando este error por internet y he hecho todo lo que dice microsoft y nada. Deberia crearme otra cuenta hotmail desde la consola??? Me jode porque me acoste sin catarla intentado solucionarlo.
Gracias a todos. Por cierto alguna recomendacion en juegos?

Ryse
Gears of war 4
Forza motorsport 5 y 6
Forza horizon 2 y 3
Recore
Rise of tomb raider
Dead rising 3
Halo 5
Halo master chief
Sunset overdrive
Quantum break
NarutoSeiya escribió:...


Gracias compañero. Un par de horas después de escribir ese mensaje hice lo que me has dicho y por la misma tarde UPS se pasó a recoger el mando.

Lo que me sorprendió fue que no me pidieran una descripción del problema, simplemente me metí en la web de MS, seleccioné mi modelo de mando y luego tramité el envío con UPS. Imagino que al recibir ellos el mando probarán todos los botones y verán que el LB es imposible de manejar.
@Notario30

Misma situación que tú. Error 0x80a40008 y no hay forma de que coja la cuenta. Si encuentro solución te digo!
@Vasilic

Ok muchas gracias por que ayer me tire hasta las tantas intentando averiguar y hoy por la noche cuando la vuelva a catar otro ratito me gustaria poder jugar a algo, jeje.

Gracias otra vez!!!
@Notario30

Solucionado.

Mi problema era que no tenía la cuenta de Xbox activada, aunque si la de MS. Entra en la web de Xbox, registra la consola, consigue tu GameTarg y prueba de nuevo.

Suerte
fanatico_mgs4 escribió:Buenas ayer me pille la xbox s, el caso es que cuando esta encendida no es completsmente silenciosa, si no se oye un tipo de cascarreo no se explicarme. Esto es normal?


Una ayudita porfavor.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenas ayer me pille la xbox s, el caso es que cuando esta encendida no es completsmente silenciosa, si no se oye un tipo de cascarreo no se explicarme. Esto es normal?


Una ayudita porfavor.


¿Puedes enseñar qué tipo de ruido? Si no es como una carraca yo no me preocuparía. Si estás completamente en silencio algo algo se escucha, pero vamos que estas consola se escuchan poco o nada.
GoitxoCv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Buenas ayer me pille la xbox s, el caso es que cuando esta encendida no es completsmente silenciosa, si no se oye un tipo de cascarreo no se explicarme. Esto es normal?


Una ayudita porfavor.


¿Puedes enseñar qué tipo de ruido? Si no es como una carraca yo no me preocuparía. Si estás completamente en silencio algo algo se escucha, pero vamos que estas consola se escuchan poco o nada.


Si es como una cacarra.

Edito pude grabarlo este es el video.

https://youtu.be/HbJBl_QxAvM
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@fanatico_mgs4

Pues por lo que veo...he escuchado casos mucho peores, pero parece ser que bien del todo no está:

https://www.youtube.com/watch?v=Q_4PyMmzlN8
Vasilic escribió:@Notario30

Solucionado.

Mi problema era que no tenía la cuenta de Xbox activada, aunque si la de MS. Entra en la web de Xbox, registra la consola, consigue tu GameTarg y prueba de nuevo.

Suerte


Intento registrarla pero me dice que el telefono no es valido??? Ya tengo gametag

Por cierto puedo usar 15 dias gratis del gold y luego el mes por 1€?
@Luka_Modric
Yo estoy igual, he envíado mi mando en UPS el 23. Estaría bien que supieramos cuánto nos tarda ambos.
Carladeadware escribió:@Luka_Modric
Yo estoy igual, he envíado mi mando en UPS el 23. Estaría bien que supieramos cuánto nos tarda ambos.


En teoría debería tardar de 8 a 15 días según he leído por ahí.
Buenas, mire en el hilo y resulta que hay varios con el mismo problema, que la consola se enciende y apaga sola.

Es decir, se conecta a la corriente y ya empieza a volverse loca... con el sonido de que enciende y apaga continuamente.

¿Tiene solución?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas hay algun servicio o tarifa plana de reparacion por parte de microsoft para xbox one? no enciende , enciende y se para al momento.Logicamente ya no tiene garantia, no se si abrirla, si la abro luego se puede mandar igualmente?


Veo que si me he leido desde la pagina 1.
Mi mando tiene el botón LB pillado...lo he apagado, le he quitado la bateria, apagado la consola y le he dado hasta algún golpe a ver si se suelta lo que sea pero nada...que opciones tengo? [+furioso] [+furioso]


PD: Mi consola/mandos tienen un año y dos meses y los compré en Game con seguro.
Hola a todos, yo ando con un problema con mi Xbox one S de 2 teras que consiste en que no saca señal de progresivo, solo consigo sacar la señal de 640x480, con varias teles y varios hdmi distintos. Tengo la actualización de agosto. Estoy restableciendo e igualmente no sale en resolución hd en ningún momento.

Pero vamos es muy extraño que pase como me esta pasando ¿alguien más le ha pasado esto?

Salu2
esteban_tet escribió:Solicitada orden de reparación a través de la web. Una Xbox One S recién comprada con una carraca por ventilador.
hilo_encuesta-ruido-en-xbox-one-s_2195340_s80#p1742606164
Os iré informando.

Buenas, la mía hace más bien un "grilleo" que no es que oiga mucho, pero cuando lleva un rato encendida y estoy viendo netflix o jugando a algo en lo q tiene poco sonido si que se oye un poco, y eso que juego a 1,5m o más de la consola. Ya digo que no parece que sea nada que se vaya a romper y por lo que dices tú creo que la mía hace menos ruido, pero me fastidia un poco porq mi one fat no hacía ese ruido, y tengo un amigo con una one S que tampco se lo hace. Estoy un poco indeciso de que hacer... por si la mando y no le hacen nada o me traen otra que haga el mismo o más ruido. Tú sabes algo de la tuya? Ya la tienes? Tardaron mucho en ir a recoger la tuya?

Un saludo!
Yo mandé mi consola de Lunes, porque no leía blurays. Llegó de viernes según UPS. El martes siguiente salió de vuelta, se supone que me llega el lunes. No se en otro tipo de incidencias, pero 15 días aprox desde q la mandé hasta que se supone que me va a llegar.
Hola @nestorr y los demás. Ya tengo mi consola tras haberla mandado al SAT por el problema de ruido excesivo en el ventilador. Al final me han enviado una nueva sin estrenar, lo cual tiene sentido porque la mía la mandé a los dos días de comprarla.
Esta ya no hace ese ruido tan molesto, pero sí que suena algo más que la FAT. Esto es algo normal de todos modos, y quedo satisfecho con el SAT, con el tiempo (una semana exactamente desde enviar una a recibir la nueva), y con la consola.
8995 respuestas