Avatar: Frontiers of Pandora™

1, 2, 3, 4, 5
Nose de donde vienen las comparaciones con far cry la verdad... tiene una pinta espectacular, este caerá
jesuschuqi escribió:Nose de donde vienen las comparaciones con far cry la verdad... tiene una pinta espectacular, este caerá



¿En serio? Pero si tiene más de Farcry que de Avatar XD

Aún así el último trailer tiene una pinta muy pero que muy buena.
Yo lo veo bastante guapo y bastante certero a la pelicula. Es decir, desde hace tiempo que cualquier juego basado en pelis suele ser una mierda xD a lo mejor hay alguna excepcion pero normalmente es asi. Sin embargo, este juego de avatar tiene muy buena pinta y lo veo bastante fiel con un monton de detalles y graficamente espectacular. Se podria ver como si fuera un spinoff de la saga perfectamente.

Ya veremos que tal sera a la hora de la verdad, pero por ahora viendo los videos, yo creo que cumple.
lo que esta claro que ahora no hay descuentos en tarjetas, o se tira de miravia o cosas asi, o pagar 80€ por este juego de salida es bastante complicado

el trailer pinta bien, pero claro, son casi todo cinemáticas, hay que cogerlo con pinzas.

A mi por ser del mundo avatar me mola y lo pillaré, pero que tiene pinta de ser juego de 20€ a los pocos, meses, también
jesuschuqi escribió:Nose de donde vienen las comparaciones con far cry la verdad... tiene una pinta espectacular, este caerá


Porque es en primera persona, se ambienta en la naturaleza y lo hace Ubisoft. Aunque en realidad es Massive quien lo está desarrollando, que yo sepa estos no han tocado un Far Cry en su vida. Pero como Ubisoft es famosa por reciclar a tutiplén la gente está dando por hecho que es un "Far Cry con skin de Avatar".

Massive está con el Avatar y el Outlaws, dudo mucho que Disney les permitiera hacer algo así, tras lo de los Battlefront se nota que metieron controles de calidad en todo lo que se hace con sus IP.

A mí encanta lo que se ve, por momentos parece que estés viendo las películas, lo de la primera persona me da bastante igual. Veremos si la historia acompaña y está al nivel.

robhouse escribió:el trailer pinta bien, pero claro, son casi todo cinemáticas, hay que cogerlo con pinzas.

Pero si medio trailer es gameplay. Salta a la vista que las cinemáticas usan el propio motor del juego y que las partes en primera persona son inmersivas e ingame.
Claramente que este juego es un farcry con las skins/mundo de avatar, sobre todo el corte donde va con la metralleta deslizándose disparando al mech lo delata muchísimo. Que no digo que tenga cosas de aquí y de allá originales y hechas exclusivamente para este juego, pero el recicle de far cry se huele, si al primal le hubieran puesto otro nombre sería algo como esto que están haciendo pero en la prehistoria.

Gráficamente se ve muy bonito la verdad, pero que es lo que es no se lo quita nadie, me da igual quien lo desarrolle porque al final es Ubisoft y llevamos años con lo mismo, una atalaya para ver más mapa, un campamento para despejar, ahora en las secundarias en vez de recoger cajas de armas te pedirán que recojas flores de colores...

Yo paso de avatar y para far cry ya tengo el 6 asique a mi no me lo venden.

De todas formas que pena lo de ubi que hace años sus juegos llenaban páginas en el foro y hoy el Mirage no llega a 6 y este va por el mismo camino, a ver si se redimen con el nuevo splinter cell o se lían a hacer un prince of persia en condiciones.
Visualmente es una locura. De lejos lo más apabullante que se ha visto desde que han aparecido las nuevas consolas. El nuevo trailer está infinitamente mejor hecho que el anterior, aquí enseñan cosas nuevas porque en el anterior parecía más el Far Cry 7 con un mod de Avatar. Creo que será un señor juego, ya solo perderse por esos parajes de flipar merecerá la pena. No dejará de ser un Far Cry pero puede que las novedades sean interesantes como los combates aéreos que se ven en los vídeos.






Ni tan mal las impresiones del juego. Parece que va más allá de ser un Far Cry de Avatar. Tiene cosas muy interesantes [oki]
He visto entero el vídeo de Vandal y aun siendo cierto que pueda tener cosas interesantes, ya veremos, como el plataformeo y el vuelo, es demasiado Far Cry para no considerarlo como tal. Me encantan los FC aunque la franquicia esté quemada hasta las brasas pero bueno, habrá que ver si al final no es tan FC como parece.
Una pena lo de este juego, otro juego más de ubisoft que sin más, lo veo y es que me parece una skin de avatar en el far cry primal...
La innovación que es, obtener plantas moviendo los sticks para diferentes lados ? Poder deslizarse como en el call of duty... ?

Lo iba a pillar de salida pero en un par de meses bajará más de la mitad porque no venderá una mierda, un 7 le doy en las notas, ojalá me equivoque pero no creo.
Los q decís q es un farcry, esq es un mundo abierto en primera persona! Si en horizon zero dawn ponéis animales en vez de máquinas y lo ponéis en primera persona diríais q es un farcry tbien, a no! Esq es de guerrilla, es normal q ciertas animaciones y mecánicas sean similares a farcry, coño son ellos quien los hace! No voy a defender q se copie todo el trabajo obviamente pero aveces igual disfruatriamos más los juegos si en vez de buscar por donde hablar mal del juego se disfrutara sin más de los q te están proponiendo, por lo poco q he visto a mi me flipa el mundo q han echo y lo bien recreado q esta todo
Uff que frio me dejo los gameplays, tengo la coleccionista resservada pero me da a mi que este no va a caer de salida...
Ubisoft.... Que esperabais. Yo no compro nada de esta gente.
Yo es que como nunca he jugado a un Far Cry será que lo veo con otros ojos, lo que veo es un juego en primera persona porque somos avatares dentro de un Na'vi [qmparto]
Far Cry Pandora edition, lo esperado. A estas alturas esperar que ubisoft innove lo más mínimo es una utopía.

Gráficamente esperaba algo más la verdad, se le ven un poco ya las costuras a este motor.
Si es que el juego puede tener cosas diferentes de FarCry, pero al final peca de lo mismo que todos los putos juegos de Ubisoft:

Que si "visión navi" para marcar enemigos a través de las paredes y con colorines.
Que si parkour (que esto a veces mola, otras veces está de más...)
Que si bases clónicas de enemigos para limpiar mediante un muy poco pulido sigilo o a saco.
Que si mil cosas para recolectar que no sirven para nada... (esto en este está por ver...).
Abrams escribió:Yo es que como nunca he jugado a un Far Cry será que lo veo con otros ojos, lo que veo es un juego en primera persona porque somos avatares dentro de un Na'vi [qmparto]


Creo que influye bastante el tener o no quemada la saga far cry, porque a mi también me llama la atención el juego. Aunque no es un juego de salida ( realmente para mi gusto hay muy pocos que lo valgan) pero cuando este barato no descarto pillarlo.
bulkathos9 escribió:A 20€ en un mes.


Yo diría de salida! jajajaja!!!!

Las chorradas que hay que leer!!!
Se sabe el rendimiento?
Mmm me gusta lo que veo, pero creo que voy a cancelar la reserva de la coleccionista y comprarlo más adelante. No lo veo un juego de día uno (aunque me encantan el universo Avatar y la saga FC)
Para los que habláis de Far Cry y tal, decir que el juego lo desarrolla Massive que son los creadores de The Division. Usan el motor de The Division. Así que el parecido a Far Cry será en su vista en primera persona y alguna mecánica de juego.

A mi los the Division me molaron muchísimo. Y su motor gráfico es una pasada. Tengo confianza en esa gente.
Reserva canceladisima!!
Sinceramente yo veo un juegazo. Y encima cooperativo que de estos quedan pocos o ya ni siquiera los hacen.
Seguro que cae el día 1. Pintaza.
Neolenas escribió:Sinceramente yo veo un juegazo. Y encima cooperativo que de estos quedan pocos o ya ni siquiera los hacen.
Seguro que cae el día 1. Pintaza.

Yo opino igual. Los The Division me dieron infinidad de horas. Este Avatar es de los creadores de the division y esta gente tiene mi total confianza. Aunque parezca un far cry, que tendrá sus cosas de far cry, seguro que tiene personalidad propia. Cae dia 1 sin pestañear [plas]
Que va a ser un gran juego yo no lo dudo, pues con la base de un Far Cry es difícil no hacerlo, otra cosa es que han sacado 42392094 Far Crys en nada de tiempo y han quemado la franquicia. El problema es que por mucho que se quiera negar lo evidente es un Far Cry con bichos azules. Que el tema de plataformeo, el vuelo y alguna otra novedad ayude pues ya se verá. Yo lo pillaré sí o sí pero le saqué no hace mucho el platino al FC 6 y hay que darle tiempo a éste.
No hay ofertas buenas buenas de miravia no?
La pregunta es: corre a 60fps en consolas? Yo diría que no, sino ya lo hubiesen dicho, y un juego tan frenético y visualmente tan eapectacular va a perder mucho a 30fps.
oscar_fv escribió:La pregunta es: corre a 60fps en consolas? Yo diría que no, sino ya lo hubiesen dicho, y un juego tan frenético y visualmente tan eapectacular va a perder mucho a 30fps.


En la tienda de Xbox sí ponen que va a 60 fps.

Imagen
eskonbricio escribió:
oscar_fv escribió:La pregunta es: corre a 60fps en consolas? Yo diría que no, sino ya lo hubiesen dicho, y un juego tan frenético y visualmente tan eapectacular va a perder mucho a 30fps.


En la tienda de Xbox sí ponen que va a 60 fps.

Pues lo han debido corregir. Porque ahora no lo indica.
Imagen
Frankkappa escribió:
eskonbricio escribió:
oscar_fv escribió:La pregunta es: corre a 60fps en consolas? Yo diría que no, sino ya lo hubiesen dicho, y un juego tan frenético y visualmente tan eapectacular va a perder mucho a 30fps.


En la tienda de Xbox sí ponen que va a 60 fps.

Pues lo han debido corregir. Porque ahora no lo indica.


Yo he mirado aquí. Que igual estoy mirando mal, que no sé yo... Ahí sí pone lo de los 60fps.


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9qjg4s82b5
eskonbricio escribió:Yo he mirado aquí. Que igual estoy mirando mal, que no sé yo... Ahí sí pone lo de los 60fps.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 9qjg4s82b5

Efectivamente. Si pinchas tu link sale esa información.
Luego si eliges la edición que deseas comprar, Estándar, Gold o Ultimate, todo eso cambia y desaparece :-?
Así que como no está claro, mejor quedamos a la espera del día 7 a ver que pasa.
Yo creo que tendrá un modo rendimiento que irá a 60fps
Alguien sabe si en Miravia cuando pone recíbelo aproximadamente el 13 de diciembre lo hacen para no pillarse los dedos, pero suele llegar el día de lanzamiento? O es el día que suelen llegar los productos?
juert8 escribió:Alguien sabe si en Miravia cuando pone recíbelo aproximadamente el 13 de diciembre lo hacen para no pillarse los dedos, pero suele llegar el día de lanzamiento? O es el día que suelen llegar los productos?

A mi siempre me han llegado el dia de lanzamiento
Frankkappa escribió:
eskonbricio escribió:
oscar_fv escribió:La pregunta es: corre a 60fps en consolas? Yo diría que no, sino ya lo hubiesen dicho, y un juego tan frenético y visualmente tan eapectacular va a perder mucho a 30fps.


En la tienda de Xbox sí ponen que va a 60 fps.

Pues lo han debido corregir. Porque ahora no lo indica.
Imagen

Mala pinta
Que pena que el juego tenga tan poca acogida... Con la pintaza que tiene. Muy confundida está la gente con lo de "es un far cry con skins de Avatar". No es el mismo estudio para nada. Son Massive Games los que desarrollan el título y estos son genios en hacer buenos juegos como los the Division.
yo creo que si no han dicho nada, es que va a 30fps, si no ya hubiesen confirmado dos modos gráficos
Yo si lo voy a pillar y si es un farcry con skin de avatar pues como que me da igual porque ami los farcry me molan mucho..
A mi me llama.. pero voy entre lo quiero y no.
Se sabe cuando publicaran los análisis??Así nos hacemos una idea de cómo está el juego
raaldu escribió:Se sabe cuando publicaran los análisis??Así nos hacemos una idea de cómo está el juego

Un día antes de la salida.
He reservado el juego en fnac hace una semana y algo, y entre que el dia 6 es festivo y el dia 8 tambien, veo que me llega para la siguiente semana, vaya cachondeo con los festivos
chaconcillo escribió:He reservado el juego en fnac hace una semana y algo, y entre que el dia 6 es festivo y el dia 8 tambien, veo que me llega para la siguiente semana, vaya cachondeo con los festivos

Claro... deberían trabajar los festivos siempre los transportistas
Fredy_ES escribió:Que pena que el juego tenga tan poca acogida... Con la pintaza que tiene. Muy confundida está la gente con lo de "es un far cry con skins de Avatar". No es el mismo estudio para nada. Son Massive Games los que desarrollan el título y estos son genios en hacer buenos juegos como los the Division.

Yo soy uno de los que lo compra de salida (para regalo de navidad) pero vamos que yo sigo pensando que tiene una pinta estupenda este juego.
Nanetillo escribió:
Fredy_ES escribió:Que pena que el juego tenga tan poca acogida... Con la pintaza que tiene. Muy confundida está la gente con lo de "es un far cry con skins de Avatar". No es el mismo estudio para nada. Son Massive Games los que desarrollan el título y estos son genios en hacer buenos juegos como los the Division.

Yo soy uno de los que lo compra de salida (para regalo de navidad) pero vamos que yo sigo pensando que tiene una pinta estupenda este juego.



Yo estoy con vosotros, la verdad que el juego pinta fenomenal.. Eso si, voy a intentar conseguirlo mas barato que tener que pagar 80 euros por el... pero caerá en navidad lo mas seguro.
@gabilovic tampoco es eso , todo el mundo merecemos descansar, para eso estan los festivos jajaaj, el problema es que si sacas un juego en su fecha, si ves que hay festivos, pues que la empresa lo gestione para que sino te llegue el dia 7 , al menos antes de su lanzamiento….
chaconcillo escribió:@gabilovic tampoco es eso , todo el mundo merecemos descansar, para eso estan los festivos jajaaj, el problema es que si sacas un juego en su fecha, si ves que hay festivos, pues que la empresa lo gestione para que sino te llegue el dia 7 , al menos antes de su lanzamiento….

ya... díselo a Ubisoft, que la próxima vez tome en cuenta los festivos de España XD a frac..eci..game .. se las suda, ellos cumplen con vender el juego a penas sale, yo que tu, si quieres jugarlo el mismo día, cancelo la reserva o la compra y voy el mismo día a pillarlo en alguna tienda
Y los análisis solo un día antes del lanzamiento..huele raro
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5