Avatar: Frontiers of Pandora™

1, 2, 3, 4, 5
[Barcha] escribió:
Milei escribió:se puede pasar equipo en cooperativo?, me vendría bien tener el nivel máximo de ropa y armas


No he jugado coop pero no creo que se pueda, me llegó antes un mensaje al psn preguntando esto no se si fuiste tu? es que no sabía quien era [+risas] pero yo me completé la historia solo y no creo que se pueda porque rompería un poco el equilibrio si se pudieran pasar cosas y materiales de alguien que va más avanzado, además que no se puede soltar material en el suelo por ejemplo, solo se puede depositar como "donativos" para las diferentes tribus.


Sí se puede jugar en coop, y además tiene crossplay, aunque según he leído va muy mal.
Por si alguien quiere aprovecharlo, tengo un código de 10€ de descuento para este juego que caduca mañana para Game. Supongo que sólo funciona en tienda física.

El primero que me mencione por aquí que le interese se lo paso por mp.

Buen finde!
A salido una actualización..soy yo o han mejorado el sigilo??
hard.d escribió:A salido una actualización..soy yo o han mejorado el sigilo??

Está igual, he leído los patch notes y no han cambiado nada.

Manda huevos que TOOODAS las bases sean iguales.
@[Barcha] si se puede, solo hay que darle a soltar equipo y recogerlo, se puede con todo lo del inventario, me han pasado equipo y he subido de nivel 15 al 18 en menos de 5 minutos
Para los que lo estáis jugando. ¿Cual es el trofeo que hay que hacer en cooperativo? Había leído que hay un único trofeo que se tiene que hacer en cooperativo
Nanetillo escribió:Para los que lo estáis jugando. ¿Cual es el trofeo que hay que hacer en cooperativo? Había leído que hay un único trofeo que se tiene que hacer en cooperativo


No hay ninguno coop
hard.d escribió:
Nanetillo escribió:Para los que lo estáis jugando. ¿Cual es el trofeo que hay que hacer en cooperativo? Había leído que hay un único trofeo que se tiene que hacer en cooperativo


No hay ninguno coop

¿No? Genial entonces. Había leído mal. Muchas gracias
Milei escribió:@[Barcha] si se puede, solo hay que darle a soltar equipo y recogerlo, se puede con todo lo del inventario, me han pasado equipo y he subido de nivel 15 al 18 en menos de 5 minutos


Ah gracias pues no lo sabía, hay juegos que no lo permiten o si lo permiten tienen un cap tipo te dejan pasar pero si es de más nivel a la persona que se lo pasas que no pueda equipárselo o cosas así.. entonces según dices si conoces a alguien que vaya por el final del juego le puede pasar a uno que vaya por el principio todo de alto nivel [+risas]
Hacendado me he quedado al oir a un Navi hablándome en inclusivo. Por lo visto en Pandora también hay amigues y elles.
Por si alguien se anima,ha bajado 20€ la edición normal
necesito que pongais un mapa con la ubicación exacta de cada contribución a la comunidad, por favor
Milei escribió:necesito que pongais un mapa con la ubicación exacta de cada contribución a la comunidad, por favor

Voy!
takuma_xoaxe escribió:Hacendado me he quedado al oir a un Navi hablándome en inclusivo. Por lo visto en Pandora también hay amigues y elles.


No jodas xD
takuma_xoaxe escribió:Hacendado me he quedado al oir a un Navi hablándome en inclusivo. Por lo visto en Pandora también hay amigues y elles.

Gracias por el aviso, así me ahorro el comprarlo. Ya tuve suficiente con el spider-elle.
takuma_xoaxe escribió:Hacendado me he quedado al oir a un Navi hablándome en inclusivo. Por lo visto en Pandora también hay amigues y elles.

Lololol
Juego descartado sin necesidad de mirar nada más.
Gracias por avisar.
takuma_xoaxe escribió:Hacendado me he quedado al oir a un Navi hablándome en inclusivo. Por lo visto en Pandora también hay amigues y elles.



En serio?

Me venía interesar por el juego y ya me voy rápidamente por donde vine.
Estoy intentando hacer campamentos RDA que me encuentro por el mapa , de mi mismo nivel y se me hacen imposibles , a parte de la cantidad de robots que hay y que te descubre un enemigo y ya se alertan todos , y con 3 disparos ya me matan , como lo hacéis vosotros? Lo dejáis para mas adelante cuando tengáis mas nivel?

Por lo demas , es una pasada recorrer Pandora , luce espectacular.
CrAcK1987 escribió:Estoy intentando hacer campamentos RDA que me encuentro por el mapa , de mi mismo nivel y se me hacen imposibles , a parte de la cantidad se robots que hay y que te descubre un enemigo y ya se alertan todos , y con 3 disparos ya me matan , como lo hacéis vosotros? Lo dejáis para mas adelante cuando tengáis mas nivel?

Por lo demas , es una pasada recorrer Pandora , luce espectacular.


Yo lo que hacía es.. a los soldados flechas en la cabeza o por la espalda y caen de 1 disparo, a los robots con la honda que lanza bombas veía su recorrido y por donde pasaban se las ponía para que se las comiesen y así poco a poco y con paciencia y agachado todo el rato.

La parte de los campamentos es la más coñazo más que nada porque el tema del sigilo y detección en el juego no está bien diseñada y el problema es que además por historia vas a tener que hacer unos cuantos.
CrAcK1987 escribió:Estoy intentando hacer campamentos RDA que me encuentro por el mapa , de mi mismo nivel y se me hacen imposibles , a parte de la cantidad de robots que hay y que te descubre un enemigo y ya se alertan todos , y con 3 disparos ya me matan , como lo hacéis vosotros? Lo dejáis para mas adelante cuando tengáis mas nivel?

Por lo demas , es una pasada recorrer Pandora , luce espectacular.


Una cosa que el juego no explica (o yo no he visto explicada) es que con la pistolita puedes hackear a los robots, y una vez hackeados los matas sin hacer ruido.

A mí al principio el sigilo del juego no me gustaba, pero poco a poco voy pillandole el punto. Hay que irse currando temas de observar bien a los enemigos, sus rutas, el entorno... Y luego ir bien equipado con flechas y granadas de diferentes tipos e ir jugando con las distracciones.

También está la opción de liarse a tiros y granadas.

Luego en el árbol de habilidades hay una que no recuerdo el nombre que dice que puedes acabar en sigilo con los enemigos con armadura atacando a sus puntos débiles, pero no viene un tutorial y no entiendo bien cómo funciona.
El juego visualmente es precioso y la jugabilidad me gusta pero está menos refinada que los far cry , principalmente el sigilo. Por otro lado la historia, misiones, enemigos... tiene un punto muchi más generico que los far cry... es como los just cause donde se repetian paisajes, bases... aquí lo mismo. Los far cry estan muchi más cuidados narrativamente y tienen muchis lugares sorprendentes. Aquí soprende al principio pero luego todo es un poco más de lo mismo. No sé.... me esperaba un poco más. Veo sebtido a la media que tiene en metacritic. Es un buen juego pero en algunos aspectos parece una produccion menor.
Llevo ya unas cuantas horas y la verdad que el juego me está encantando.

Me da pena que este hilo tenga solo 5 páginas, parece que el juego está despertando poco interés.

Para mí es un juegazo: visualmente Pandora es realmente espectacular y tiene algunos paisajes que son impresionantes, he hecho algunas capturas en el modo Foto que son geniales. Luego la historia y las misiones principales y secundarias me están pareciendo bastante interesantes. No me parecen secundarias de relleno, las que he hecho hasta ahora me han gustado mucho.

La misión en la que consigues tu ikran es una auténtica pasada. Y sobrevolar Pandora a lomos del ikran me parece espectacular.

Estoy de acuerdo en que el sistema de combate es mejorable. Cuando tienes que luchar contra una estación de la RDA el sigilo sirve de poco, y molesta mucho que los enemigos tienen una puntería perfecta: si te disparan, todos los tiros van a dar, no fallan una. Esto es algo que ya pasaba en algunos Far Cry y parece que no se esmeran en mejorarlo.

En cualquier caso a mí el juego me encanta a nivel visual y me lo estoy pasando de lujo explorando Pandora, espero que me siga gustando y poder terminarlo.
Coincido con todas las virtudes que cltais y no es solo explorar Pandora, si no vivir una experiencia única disfrutando de su entorno, de la increíble descripción y cuidado en cada objeto y por tanto en el curro que se han metido.

Tampoco entiendo porque el juego no tiene más público, pues estoy seguro que el que lo pruebe no para de jugar.
A mi igual , me parece graficamente una pasa y explorar pandora es bestial , la jugabilidad me esta justando mucho
Argumento insulso, aburrido, monotono. Visualmente espectacular, doblaje mediocre.
Buenos días, acabo de empezar mi periplo con la play 5 con este juego. La estrene ayer y graficamente es una pasada. Jugablemente es muy del estilo del FarCry. Llevo 4 horitas y a mi personalmente me esta molando. El doblaje no lo veo mal quitando el tema de la "B" [facepalm]
C19RM escribió:Buenos días, acabo de empezar mi periplo con la play 5 con este juego. La estrene ayer y graficamente es una pasada. Jugablemente es muy del estilo del FarCry. Llevo 4 horitas y a mi personalmente me esta molando. El doblaje no lo veo mal quitando el tema de la "B" [facepalm]

Yo lo compré para Xbox Sx y la definición de @elamos es exacta. "Visualmente espectacular, doblaje mediocre. Argumento insulso, aburrido, monotono" .UNa penas porque visualmente es una barbaridad. El doblaje falla en los soldados del enemigo. Sobre todo el doblaje de una mujer soldado que es irritante. [+furioso]
Frankkappa escribió:
C19RM escribió:Buenos días, acabo de empezar mi periplo con la play 5 con este juego. La estrene ayer y graficamente es una pasada. Jugablemente es muy del estilo del FarCry. Llevo 4 horitas y a mi personalmente me esta molando. El doblaje no lo veo mal quitando el tema de la "B" [facepalm]

Yo lo compré para Xbox Sx y la definición de @elamos es exacta. "Visualmente espectacular, doblaje mediocre. Argumento insulso, aburrido, monotono" .UNa penas porque visualmente es una barbaridad. El doblaje falla en los soldados del enemigo. Sobre todo el doblaje de una mujer soldado que es irritante. [+furioso]

[qmparto] Pues ya ire comentando segun vaya avanzando en el juego, aunque supongo que esto es como todo, para gusto.... :)
De este juego lo que es un despropósito son las estaciones rda, en far cry tienes varias perks para el sigilo y si la lias gorda pero estas super bien equipado, en avatar es muy injusto te ven enseguida y encima con mente colmena que te ve uno te ven todos, para mi el todo un chasco de juego.
Pues yo sigo dándole, creo que no me queda ya mucho y los estoy disfrutando como un enano [beer] . Si que es verdad que el combate siempre es igual y es muy difícil hacerlo en sigilo, pero disfruto explorando zonas y buscando materiales.
Bueno, primer juego de ps5 terminado jejeje ahora intentare completar para ver si puedo hacer el platino, que no lo veo muy dificil. La historia con alguna que otra secundaria y alguna cosita extra me ha durado 31 horas. El juego en general esta guay, si te gustan los FarCry este te gustara aunque la historia es un poco chofff y el final también. Gráficamente es muy bonito y lo peor, el doblaje... hay cosas que no me gustan pero bueno le pongo un 6,5/10. Yo me he divertido estrenando la PS5 con este juego... ahora lo dicho a completarlo... a ver si puedo porque tengo de camnino:
Los spiderman
Ghost of Tsusima
Los God of war

[fumando] [+risas]
Bueno pues despues de unos findes sin jugar ayer le volvi a dar y consegui un par de trofeos que me quedaban. Ahora solo me queda el trofeo "En comunión con los clanes" que consiste en pasarse las 3 partes de las misiones:
Comunidad Aranahe - Completada
Comunidad Zeswa - Completada
Comunidad Kame´tire -

Es un poco coñazo tener que ir de campamento en campamento entregando el material que piden (Son 15 entregas para completar las 3 misiones de cada comunidad) pero ya queda menos.
Si alguien se quiere sacar el platino ya sabe lo que tiene que hacer que yo he tenido que mirar una guía ya que el trofeo era oculto. [cartman]
C19RM escribió:Bueno pues despues de unos findes sin jugar ayer le volvi a dar y consegui un par de trofeos que me quedaban. Ahora solo me queda el trofeo "En comunión con los clanes" que consiste en pasarse las 3 partes de las misiones:
Comunidad Aranahe - Completada
Comunidad Zeswa - Completada
Comunidad Kame´tire -

Es un poco coñazo tener que ir de campamento en campamento entregando el material que piden (Son 15 entregas para completar las 3 misiones de cada comunidad) pero ya queda menos.
Si alguien se quiere sacar el platino ya sabe lo que tiene que hacer que yo he tenido que mirar una guía ya que el trofeo era oculto. [cartman]


los trofeos ocultos se pueden mirar, entra en el trofeo, le das creo al cuadrado, y te muestra la info. Normalmente lo hacen por spoilers, pero te dan la opcion de mirarlo por si lo necesitas
darknes11 escribió:
C19RM escribió:Bueno pues despues de unos findes sin jugar ayer le volvi a dar y consegui un par de trofeos que me quedaban. Ahora solo me queda el trofeo "En comunión con los clanes" que consiste en pasarse las 3 partes de las misiones:
Comunidad Aranahe - Completada
Comunidad Zeswa - Completada
Comunidad Kame´tire -

Es un poco coñazo tener que ir de campamento en campamento entregando el material que piden (Son 15 entregas para completar las 3 misiones de cada comunidad) pero ya queda menos.
Si alguien se quiere sacar el platino ya sabe lo que tiene que hacer que yo he tenido que mirar una guía ya que el trofeo era oculto. [cartman]


los trofeos ocultos se pueden mirar, entra en el trofeo, le das creo al cuadrado, y te muestra la info. Normalmente lo hacen por spoilers, pero te dan la opcion de mirarlo por si lo necesitas

[qmparto] [qmparto] jajaja pues no tenia ni idea xD Soy nuevo en play y este es el juego con el que estreno la Ps5 xD
Muchas gracias, lo apunto. [rtfm] [oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5