Avatar: Frontiers of Pandora™

1, 2, 3, 4, 5
Me gustó la película.
Caerá el día 1
TORUK MAKTO!

Como lo hagan bien, se coronan.
Vaya pasada el trailer, si se lo montan bien pueden montar una aventura guapa con un mundo muy llamativo.
El juego se ha retrasado, unas fuentes indican que se va al primer cuatrimestre de 2023, otras que se podrían ir al 2024.



Estaba claro, no hemos visto ni un trailer gameplay . Pero vamos le tengo pocas esperanzas. Viendo la compañía detrás será un Far Cry en el mundo de Avatar.
Vídeo con game play





Edición coleccionista [amor]

Imagen
Yo lo veo como un farcry ambientado en avatar, pero eso no quita que se ve bastante impresionante la verdad. El mundo de avatar da para mucho en el tema artístico.
Ay mi madre, qué segundo semestre nos viene por delante!!!!!
Este juega llevan más de cinco años en desarrollo, a ver qué sale.
Llevo desde el 4 sin jugar a un Far Cry. Así que tengo muchas ganas. Siendo Ubisoft espero un mapa grande y detallado. Quién lo diría que entre mis juegos más esperados están el Assassins creed Mirage y este Avatar [sonrisa]
Pestazo a Far Cry con skins de Avatar.
Pero si es un farcry. El fuego se ve horrible por cierto
En cuanto he visto la parte en la que el prota libera una base y la narradora dice “liberar bases enemigas repercutirá en el mundo”, se me ha despejado la duda de que es un Far Cry
anibaltw escribió:Pero si es un farcry. El fuego se ve horrible por cierto

Usa el motor de far cry y por eso tiene similitudes pero para nada es un fácil cry y lo de horrible lo dirás de broma no?
Eormonder escribió:
anibaltw escribió:Pero si es un farcry. El fuego se ve horrible por cierto

Usa el motor de far cry y por eso tiene similitudes pero para nada es un fácil cry y lo de horrible lo dirás de broma no?


¿Lo has jugado ya entero para poder afirmar eso? :-?

Yo el juego también lo veo flojo y me parece que tiene poca personalidad, pero a ver si ponen gameplays y nos hacemos a la idea.
Los Far Cry 3 y 4 los meto en un Top muy alto de mis favoritos de siempre, pero la saga está quemada y chamuscada. No da más de sí. Un ciego ve que es un FC básicamente pero habrá que darle el beneficio de la duda con lo de vuelo y alguna otra cosa más.



Imagen
Aunque fuese un Far Cry tal cuál, solo con la ambientación de Avatar cae el primerito dia. Este y el Star Wars fue lo mejorcito que mostraron.
A mi también me gustan mucho los Far Cry. Si este es del estilo.. habrá que probarlo.

Las películas no las he visto. Si el juego está bien al menos James Cameron habrá hecho algo útil en su vida.
Sgt.Pepper escribió:A mi también me gustan mucho los Far Cry. Si este es del estilo.. habrá que probarlo.

Las películas no las he visto. Si el juego está bien al menos James Cameron habrá hecho algo útil en su vida.


3 de las 4 películas más taquilleras de la historia del cine son suyas, parece haber sido bastante útil.
eskonbricio escribió:Los Far Cry 3 y 4 los meto en un Top muy alto de mis favoritos de siempre, pero la saga está quemada y chamuscada. No da más de sí. Un ciego ve que es un FC básicamente pero habrá que darle el beneficio de la duda con lo de vuelo y alguna otra cosa más.



Imagen


Sí, yo el 6 ya no lo jugué. Demasiados y muy parecidos entre ellos.
También de acuerdo con que huele a Far Cry...
takuma_xoaxe escribió:
3 de las 4 películas más taquilleras de la historia del cine son suyas, parece haber sido bastante útil.


Para su bolsillo y el de sus productores ha sido tremendamente útil.
@Sgt.Pepper entonces algo útil si que ha hecho.
Es un Far Cry encubierto. Ve esto hasta Stevie Wonder. Fue ver despejando el campamento y empecé a convulsionar. Todo aderezado con un gameplay calcado al FC 4, 5, 6.
Es que la misma locución del video no lo puede dejar más claro.
Tenéis que impedir que la RDA asole vuestro hogar, y más tarde, llevaréis la batalla a sus puertas

O sea , ir liberando zonas del mapa hasta llegar a la base principal del enemigo.
O sea, es un farcry 🤣🤣
Pues ya tengo reservada la edición collector en GAME. Tengo muchas ganas de jugarlo la verdad, a pesar de ser un “far cry encubierto”
Hace tanto tiempo que no juego un FC que ni lo había reconocido yo, creo que el último que jugué fue el 4 [+risas]

No creo que lo compre de salida entonces, esperaré a que baje de precio porque tengo ganas de jugarlo pero no soy muy fan de los Far Cry y es verdad que el trailer pinta un poco a open-world genérico con skin de Pandora.
Si se lo montan rollo Horizon, con monturas varias, la voladora incluida, puede salir algo interesante de jugar. Se ve bastante bonito. Espero que no lo llenen de misiones genéricas [hallow]
Me cuesta creer que hayan conseguido mantener el nivel visual con el que se presentó (sí, hay downgrade pero es anecdótico).
Yo todavía sigo asimilando esto, está claro que estas consolas no las han ni medio explotado.
Implementarán alguna forma de poder jugarlo en tercera persona, ni de coña verdad?
Elm1ster escribió:Implementarán alguna forma de poder jugarlo en tercera persona, ni de coña verdad?


La gracia, creo yo, es que estás controlando a un avatar, así que tiene lógica que el juego sea en primera persona.
@Abrams a ver tú personaje en el juego es nativo no es un avatar así que pierde un poco la gracia lo que dices jajajaj
Abrams escribió:
Elm1ster escribió:Implementarán alguna forma de poder jugarlo en tercera persona, ni de coña verdad?


La gracia, creo yo, es que estás controlando a un avatar, así que tiene lógica que el juego sea en primera persona.

Que me den la opción de elegir y ya decidiré yo qué tiene más gracia, aunque seguramente me quede con las ganas.
Elm1ster escribió:
Abrams escribió:
Elm1ster escribió:Implementarán alguna forma de poder jugarlo en tercera persona, ni de coña verdad?


La gracia, creo yo, es que estás controlando a un avatar, así que tiene lógica que el juego sea en primera persona.

Que me den la opción de elegir y ya decidiré yo qué tiene más gracia, aunque seguramente me quede con las ganas.


No tiene mucho sentido eso de que den a elegir, desde el momento en que deciden cual es el género del videojuego, si quieres otro juego en tercera persona hay muchos, estos han decidido que su juego es en primera con manejo de monturas en tercera y ante eso poco más que rascar.
@takuma_xoaxe el sentido no se lo verás tú, todo lo que sea dar opciones al usuario es positivo.
@Elm1ster Entonces ahora le tenemos que exigir a las desarrollas que cambien de género un videojuego por que eso son dar opciones al jugador?

Es como si pedimos que el próximo Spiderman 2 se pueda jugar en primera persona o Alan Wake 2 también en primera.

Incluso solo metiendo a Ubisoft Massive, tu ves que ambos The Division se puedan jugar en primera persona? O los Far Cry en tercera? Los Assassin´s Creed en primera?

Hay casos contados con los dedos de una mano, como los juegos de Bethesda, cuya cámara en tercera persona es veneno puro, o en GTA V que se incluyó la opción en la versión PS4, RDR II, The Evil Within 2 en un parche posterior, pero quitando esos pocos o alguno más que me dejaré es una opción sumamente rara de incluir.
Estas cosas siempre responden a decisiones creativas. En el caso del Cyberpunk, por ejemplo, lo hicieron igual (primera persona y tercera opcional en vehículos) para que el juego fuera mucho más inmersivo, sobretodo con el tema de los hackeos. Y aunque con los mods de tercera persona luce genial es cierto que en el juego es muy necesaria la primera persona para una mayor inmersión, ya que no eres tú controlando a V (el prota), sino que V eres tú.

En el caso de Avatar, aunque sea un nativo a quien controlas sigo pensando que es lógica la decisión de hacerlo en primera persona teniendo en cuenta que la premisa original de película era, precisamente, los avatares. Y valga la redundancia, el juego se llama Avatar.

Casi seguro que Ubisoft, si no lo ha hecho ya, venderá lo de la primera persona con la premisa de "una experiencia como si fuéramos avatares en Pandora".
@takuma_xoaxe tengo claro que no lo van a cambiar ni exijo nada, porque sé que no va a servir para nada, si meten una tercera persona opcional lo compraré si no pues pasando, simplemente preguntaba si se habían pronunciado al respecto y todo ha derivado en si tiene sentido o no, cuando el sentido es personal de cada jugador, Ubisoft que haga lo que quiera.
Sin ser un fan de avatar,mi opinión como amante de los videojuegos es que un juego para esta temática era en 3a persona sí o sí.

Con lo que se supone unos paisajes preciosistas,en 1a persona pierde muchísimo,según mi modesto punto de vista.Convertirlo en un shooter(y no soy anti-ubisoft,al revés,creo que hacen mundos abiertos muy bonitos donde les fallan las físicas) reduce el juego a un juego muy genérico.

Esto te lo coge guerrilla games y estaríamos flipándolo.

No lo veo mal para quien le guste.Es un far cry enmascarado en toda regla.Porque no creo que,por ejemplo,tenga el juego la arquitectura,aún siendo mundo abierto,de un metroid prime,por ejemplo.A mí no convence.
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:
Abrams escribió:
La gracia, creo yo, es que estás controlando a un avatar, así que tiene lógica que el juego sea en primera persona.

Que me den la opción de elegir y ya decidiré yo qué tiene más gracia, aunque seguramente me quede con las ganas.


No tiene mucho sentido eso de que den a elegir, desde el momento en que deciden cual es el género del videojuego, si quieres otro juego en tercera persona hay muchos, estos han decidido que su juego es en primera con manejo de monturas en tercera y ante eso poco más que rascar.

Por que no va a tener sentido? Pueden implementar esa opción perfectamente, mira resident evil 8, fallout 4 ,starfield y muchos más
@Eormonder No son buenos ejemplos incluir las cámaras en tercera persona de Bethesda como algo en lo que fijarse por el resto de desarrolladoras sinceramente, como puse en mi mensaje anterior, quitando esos juegos y 4 más contados la opción no se da nunca en el 99% de juegos triple A restantes.
takuma_xoaxe escribió:@Eormonder No son buenos ejemplos incluir las cámaras en tercera persona de Bethesda como algo en lo que fijarse por el resto de desarrolladoras sinceramente, como puse en mi mensaje anterior, quitando esos juegos y 4 más contados la opción no se da nunca en el 99% de juegos triple A restantes.

Lo se que no son buenos ejemplos pero son los que puedo poner , está claro que la base principal es en el modo que hagan el juego pero bueno que incluyan un modo diferente a la larga pues no hace daño a nadie ,Yo lo jugaré en primera persona pero he de reconocer que me habría gustado más el jugarlo en tercera persona
A mí también me tira para atrás que no veamos al personaje mientras juegas... qué solo veas su arma, pues no sé , para eso ya hay otro tipo de juegos, uno así debería ser en 3º persona, malas decisiones han tomado.
Totalmente. Ya de por si es un refrito Far Cry, pero ya ni poner vista tercera persona... Con lo guapo que estaría.

Trabajo mínimo. Querían una copia total y reciclamiento absoluto de los FC, y eso han hecho.

PD: Qué lo juegue su prima.
Pues a mi me ha llamado la atención. Al principio no daba un duro pero el gameplay me ha gustado. Es cierto que parece far cry pero yo llevo sin tocar uno desde el 3... [carcajad] por lo que no tengo la saga tan quemada y a esto le sumas el mundo rico de avatar, hace que le tenga ciertas ganas. Pero no es un juego de salida ni mucho menos. Primero a ver como sale, despues faltaran los 40 parches de ubisoft y finalmente cuando este por 25€ si le tengo ganas, caerá.
Es un vídeo para ver cómo rinde en PC con componentes varios pero se ven cosas nuevas de gameplay.



Ahora estoy con el FC6 después de años de tenerlo en barbecho y la verdad es que no se cómo se lo van a montar con el FC7 porque este Avatar es un nuevo Far Cry como un castillo. Lo de volar aporta algo nuevo al menos.
Pues no hay muchos comentarios sobre este y a mí anoche me pareció que es una barbaridad. Y eso que no soy mucho de juegos de Ubisoft. Nunca he jugado un Far Cry. Pero este va a caer.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5