[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

17, 8, 9, 10, 11, 12
EMaDeLoC escribió:
SuperPadLand escribió:Según internet la frase clave del comercial sería:
And forget about me already. I am the symbol of the old Sega… From now on, you must protect the new Sega.


Yo prefiero no esperar nada porque después pasa lo que pasa, pero desde luego están creando un hype digno de lanzar un nuevo hardware y no precisamente un emulador en plástico con refritos clásicos.

Uf... No es por nada pero entre eso y que Sega "era videojuegos pero ahora es muchas formas de entretenimiento" suena a que cambia o se mete en otro modelo de negocio distinto a los videojuegos...
A ver si los trastos a recoger dan pistas de lo que van a hacer...


Opino exactamente lo mismo.
Sega se mete ahora en otros mercados, y con las crisis, es precisamente el momento de hacerlo para diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta.
Juguetes ya tiene. Tiene soft y arcades. Hmmmm.
Cine? No creo, una segunda parte para Sonic sí pero poco más. Serie de dibujos ya tuvo en su época.

Ni puta idea jaja
LINKr2 escribió:Vídeo de Sega Shiro subtitulado al español [360º]

https://twitter.com/sephys00/status/1267932073907666948?s=21

SEGA se moderniza y el futuro es el VR.
Yo también apuesto por la VR, es un nuevo mercado en realidad y tiene mucho por exprimir, joder que hype de mierda llevo, me da igual lo que saquen pero quiero saberlo ya jaja
Bueno, al menos tenemos claro que sea lo que sea se engloba en el mercado del "entretenimiento" así que podemos descartar que se metan en la industria alimenticia o bienes raíces. Dentro de entretenimiento aparte de soft, arcade y juguetes que ya tienen les queda: VR, hardware y audiovisual ¿Alguna idea más?
SuperPadLand escribió:@EMaDeLoC viendo la expectación que están creando casi prefiero que sea que se van a diversificar que no que hayan hecho tanto ruido para lanzar una mini. ratataaaa

Con todo, también me parece raro que hagan tanto ruido para anunciar que se meten en otros mercados diferentes porque estos anuncios van dirigidos directamente a jugadores y sobre todo a los más fanáticos de la marca. Puede que sea un anuncio de un mercado nuevo; pero debería seguir relacionado con los videojuegos creo yo.

Puede que precisamente vaya dirigido a los jugadores para suavizar el golpe y que se acepte mejor el cambio.
Suena mejor un "hemos crecido y ahora nos centramos en más cosas" que un "pasamos de videojuegos porque no nos dan dinero", por ejemplo.

Pero a saber.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Y adonde van ¿A meterse atope con el cine? Porque Virgin se ha metido a telefonia y tuve que lamer el cool spot para quitarme el mal sabor de boca...
@Ippo Makunouchi SEGA mobile? Yo también tendré que lamer unos cuantos juegos de Mega Drive.
@EMaDeLoC no sé, aunque sea para "suavizar" el cambio, no debería ser un cambio brusco. Yo si Nintendo se mete a vender cemento ni me entero, pero si hacen semejante despliegue de medios para que esté atento y terminan anunciando que ahora venden cemento pues la decepción está cantada porque ni me va ni me viene como jugador. Por eso creo que es algo que esperan poder colocar entre su público actual y relacionado con el entretenimiento.
¿Es mañana (o esta madrugada) cuando se supone que enseñan algo?
La Famitsu con el artículo sale el Jueves 4 en Japón, mostraron la portada y no aparecía SEGA por ningun lado... [+risas] Estoy entrando en la fase de negación XD

La campaña de Sega Shiro va completamente enfocada a Japón... Ni si quiera traducen los vídeos. Lo que si parece que es para todo el mundo es lo del UFO Catcher.
¿Sega tiene algo que ver con Panini?
En el pie de la página del 60 aniversario aparece

Imagen
https://60th.sega.com/en/gosega/

¿Reedición de cromos de Sonic con los Bollycaos? [qmparto]
txefoedu escribió:¿Sega tiene algo que ver con Panini?
En el pie de la página del 60 aniversario aparece

Imagen
https://60th.sega.com/en/gosega/

¿Reedición de cromos de Sonic con los Bollycaos? [qmparto]


No me jodas, tanto rollo para una coleccion de cromos del sonic jajajjaa capaces!
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
¿Comics tal vez?
He estado analizando el video de segata y bueno que lo estrelle contra saturno podria ser una señal.
Luego lo del ojo, la frase final.
Macho yo no se que pensar ya [facepalm]
Me mosquea lo de:
"The game is made by Sega in association with Panini"
¿Qué juego es?
spanishfiesta escribió:He estado analizando el video de segata y bueno que lo estrelle contra saturno podria ser una señal.
Luego lo del ojo, la frase final.
Macho yo no se que pensar ya [facepalm]


Yo interpreto lo de saturno con que Sega se pegó el batacazo con la saturn y lo han metido ahí haciendo una metáfora...
Joder cuanta intriga
spanishfiesta escribió:
txefoedu escribió:¿Sega tiene algo que ver con Panini?
En el pie de la página del 60 aniversario aparece

Imagen
https://60th.sega.com/en/gosega/

¿Reedición de cromos de Sonic con los Bollycaos? [qmparto]


No me jodas, tanto rollo para una coleccion de cromos del sonic jajajjaa capaces!

Y seguro que todos acabamos coleccionando los cromos y bien contentos.
si buscáis "sega panini" en google salen un montón de entradas, eso no es nuevo.
sega se dedicara ahora ha hacer mascarillas y geles...
danibus escribió:si buscáis "sega panini" en google salen un montón de entradas, eso no es nuevo.

Por eso lo preguntaba. Por si Panini tenía alguna relación con Sega. Nunca me había fijado.
mi apuesta es que al final va a ser una chorrada como un piano y muchos van a tener que bajarse del tren del hype silbando. :-P
@GXY

No problem, porque nos subiremos al próximo. [chulito]
Por lo que veo acaban de anunciar una Game gear micro...

https://60th.sega.com/ggmicro/
John Torrijas escribió:Por lo que veo acaban de anunciar una Game gear micro...

https://60th.sega.com/ggmicro/

La consola más pequeña de la historia. En Japón seguro que triunfa que les gusta todo pequeño
Imagen
#SEGA officially announces Game Gear Micro. Launches site. October 2020 release for ¥4,980. More info at 11PM central time.
Una microconsola de SEGA. Una maravilla, si, pero de revolucionario poco ¬_¬

Mucho hype invertido en nada.
En una de las imágenes sale el Shining Force Final Conflict. No se como leches se leerá el texto ahí.
WTF. Si eso es injugable.
Más pequeña que la GBMicro parece y esa ya estaba al límite de la jugabilidad para según que manos...
Parece que a las 6:00 hora española más información.
Imagen
LOL, hice muy bien con no ilusionarme, como la vez pasada cuando lanzaron la app de Android [looco]

@gxy un visionario
Supongo que habrán querido lanzarla a la misma escala que la MegaDrive Mini, pero con ese tamaño es injugable. Yo no voy a dejarme la vista en esto... No hacía falta reducir tanto el tamaño.
txefoedu escribió:La consola más pequeña de la historia. En Japón seguro que triunfa que les gusta todo pequeño


Quiero pensar que esto es sólo un aperitivo y que lo gordo vendrá en las próximas horas/días...
Lo mismo es un troleo de SEGA, lo veo todo tan ridículo...
Exprimiendo la vaca del jugador retro cuya pasta va íntegra a cualquier producto oficial que saquen, aunque sea un chiste.

Respeto al que la compre, pero salvo en casos en los que tienes un buen presupuesto y pocas obligaciones... la veo como un ejemplo más de consumismo compulsivo.

Y si es ésta la innovación, los que dirigen Sega deberían pensar en pillarse unas vacatas grupales al monte Fuji, repasar el vasto legado que posee la compañía, las posibilidades que tienen ante ellos y reflexionar un poco.
Joder, yo quería una Game Gear MAXI que la mía está hecha mierda por los malditos condensadores...Para esa embajada la sigo emulando en PSP.

Esperemos que después de esto venga la Saturn mini...
(va a ser que no)
Me parece una tomadura de pelo
Bueno, al menos es una portźtil.
Vaya...me quedé sin Miku en casa....que rollo.
No deja de ser un paso mas hacia saturn o dreamcast mini.


Solo 4 juegos diferentes por color y la mejor es la negra por el primer Sonic y el Outrun he dicho.
Solo sé que quiero un par
Éste es el megaton revolucionario? XD

Dirán lo de siempre, que lo del periodista de Famitsu fue una mala traducción sacada de contexto y blablabla
Pedazo revolución dios mío. 4 juegos de sega en una consola que no se ve la pantalla. Es increíble. El no va más. Que puta mierda
currante007 escribió:Pedazo revolución dios mío. 4 juegos de sega en una consola que no se ve la pantalla. Es increíble. El no va más. Que puta mierda


No te quejes hombre. Eso de jugar con alfileres y como anteojos telescopicos es una jodida revolución.
danibus escribió:
EMaDeLoC escribió:
SuperPadLand escribió:Según internet la frase clave del comercial sería:


Yo prefiero no esperar nada porque después pasa lo que pasa, pero desde luego están creando un hype digno de lanzar un nuevo hardware y no precisamente un emulador en plástico con refritos clásicos.

Uf... No es por nada pero entre eso y que Sega "era videojuegos pero ahora es muchas formas de entretenimiento" suena a que cambia o se mete en otro modelo de negocio distinto a los videojuegos...
A ver si los trastos a recoger dan pistas de lo que van a hacer...


Opino exactamente lo mismo.
Sega se mete ahora en otros mercados, y con las crisis, es precisamente el momento de hacerlo para diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta.
Juguetes ya tiene. Tiene soft y arcades. Hmmmm.
Cine? No creo, una segunda parte para Sonic sí pero poco más. Serie de dibujos ya tuvo en su época.

Ni puta idea jaja

En verdad no creo que cambie nada en ese sentido. O sea, a lo que has dicho hay que añadir que hacen Anime, animación CG, Sammy tiene resorts hoteleros, dardos electrónicos, restaurantes de comida rápida etc etc.

Por otro lado, esto de la GG Micro (que me parece algo bastante simpático) se dice que no es lo de Famitsu.
SEGA diversificándose: ahora se dedican a fabricar llaveros.
currante007 escribió:Pedazo revolución dios mío. 4 juegos de sega en una consola que no se ve la pantalla. Es increíble. El no va más. Que puta mierda


[qmparto] Nada más que decir...

Yo si me la regalan con el pack grande de Colacao encantado... XD
589 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12