[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

18, 9, 10, 11, 12
Una GameGear mini? En serio? Pero si eso es injugable. Ahora entiendo lo del ojo ese de SEGA, nos tendrá que vender un par de ojos a cada uno después de jugar a eso [facepalm]
Como fan de Sega y de Game Gear, me gusta que se acuerden de esta consola y que sigan explorando el camino iniciado conMega Drive Mini. Eso si, a priori parecen demasiado pequeñas para jugar... Habría que doblarles el tamaño y meterle un buen catalogo. Una Game Gear mini, vamos.

Veremos si hay mas anuncios en los proximos días. Esa campaña publicitaria y el 60 aniversario de Sega creo que merecen mas.

De todas formas, lo dicho, me ha hecho ilusión que se acuerden de Game Gear. Seguro que cae alguna...

Un saludo
Decepcionante es poco

Que triste es ver a Sega hoy en día.
Cerrad el hilo, a estas alturas el título es hasta engañoso [carcajad]

Pd: Ya hicieron el hilo oficial de Game Gear Micro
EL PIxXxA escribió:Estoy con expectación pero seguro que es al final es una bomba

Pero de humo


Pero ojala fuera una saturn mini y una dc mini

Pero creo que dijeron que no era hardware

Ya veréis como será alguna chorrada al final

Sin quererlo todo el mundo hablando de Sega y dando bombo para que en estos tiempos de xbox s x y ps5 se siga hablando de la pobre Sega...

Lo dicho expectante pero ya veréis como es una soplapollez, y ojala me lleve 4 zascas en toda la boca



Me cito...veo que no me equivoque y me voy

Sega

Vete a la mierda anda


La revolución decian... a la altura del anuncio de PS5 [facepalm]
Sega nunca ha dicho que fuese a presentar nada revolucionario, sino el periodista de Famitsu, por tanto no entiendo la decepción con Sega. Quien no le guste lo que hayan presentado que se queje al periodista que se creó un "attention whore" en toda regla, digo yo vaya.....
Pues mira, como es tan pequeñita, se la pueden meter facil por el c... Estoo, que cuuca.
Ainsss

La hacen ligeramente más grande (para que sea jugable) y los cartuchos con 4 juegos los venden por separado y es una idea genial. De hecho podrían sacar varios.

Es como la evercade pero de SEGA!!
De hecho lo comenté páginas atrás...

Se han quedado a medio camino
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[facepalm]
Uf, esa pantalla no se podrá ver... Pero bueno, como cosa cuca no esta mal.

Pero no creo que sea esto el anuncio que iban a hacer, no parece tener relación con lo que se insinua en los vídeos o prensa. Creo que simplemente han aprovechado el hype principal para anunciar esto. Un anuncio dentro de otro anuncio...
Lo de mañana es esto:
¿Qué se fumó el de la Famitsu? Que cambie de camello que le pasa el material caducado.
@Samhain Eso tiene sentido en su contexto, y en lo que sugnifica para los arcades.

Respecto a la ggmini, no seais hipocritas que sabeis oerfectamente que mas del 70% de los qye se pillaron una mini fue para ponerla en una vitrina. Hay quien juega? Pues claro! Pero no son el grueso de compradores que son los que compran, ui que cuqui, estanteria o compran, juegan dos veces, neten en caja y piensan "voy a ver que ponen en netflux". Eso es dinero muyy facil. Aqui sefa va al negocio, puro coleccionismo de foto. Van a venderlas de dos en dos.
menuda vendida de moto de famitsu.
sega ha sido la perjudicada por culpa de esta gentuza, ahora llegará nintendo, sacará una gameboy mini como debe ser y parecerá que sega no sabe hacer nada si no lo saca antes nintendo, como cuando las megadrive minis licenciadas rancias.
la proxima vez que no le den exclusivas a vende humos profesionales, por cierto, 41 euros al cambio, que acabarán siendo 50, al tiempo
Tan solo se me ocurre que fuera la consola de la infancia del redactor para justificar semejante entusiasmo.
Pues yo me las pillo todas. Vuelvo a Japón a comprarlas si hace falta.
¡Muy cuqui esa Game Gear Micro! [amor]

Sobre la noticia del artículo de Famitsu, apuntan a que será algún tipo de sistema Arcade en la nube:



PD: Ya he hecho mi primer UFO Catcher me ha saludo Vyse del Skies of Arcadia XD

https://ufo.sega.com/app/
LINKr2 escribió:
El tobogan feliz escribió:
panzeroust escribió:En los arcades actuales de Sega casi todos los cabinets tienen funciones táctiles. No es nada nuevo vaya.

¿Te refieres a las mil máquinas en las que a parte de meter dineros, tienes que comprarte y coleccionar cartas que vas moviendo sobre el tablero?


Hay de todo, por poner un ejemplo, actualmente el juego músical más famoso de Japón es de SEGA (y no es Project Diva, que también lo peta), se llama MaiMai y consiste en unas grandes pantallas táctiles circulares rodeadas de botones, sobre las que tienes que hacer ciertos gestos concretos, es la máquina musical que más se ve en la mayoría de recreativos, rodeados siempre de gente joven, tanto chicas como chicos:



Y como esta otras tantas, SEGA sigue a tope con el hardware, pero en otros ámbitos.

Cuando vi a los japos con guantes pensé que eran unos flipados, hasta que intenté jugar a ese que es como un piano que mide la altura a la que pones las manos, y vi que se te pegaban los dedos al deslizarlos.
Quien es el genio de dió luz verde en Sega para fabricar un llavero de 50 euros?
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Joder, la hubieran sacado mas grande y con multicartuchos intercambiables y hasta me habria emocionado coño. Es que ni aunque quisiera comprarla voy a poder jugar en eso.

En fin, estos dos dias flipando han molado [oki]
Tuve game gear en su día pero esto es una mierda muy gorda, por 10 euros quizá la cojo eso sí.

Esta claro que sega esta más viva en nuestros corazones que en la empresa que hoy en día se llama sega. Una pena.
LaGarrota escribió:menuda vendida de moto de famitsu.
sega ha sido la perjudicada por culpa de esta gentuza, ahora llegará nintendo, sacará una gameboy mini como debe ser y parecerá que sega no sabe hacer nada si no lo saca antes nintendo, como cuando las megadrive minis licenciadas rancias.
la proxima vez que no le den exclusivas a vende humos profesionales, por cierto, 41 euros al cambio, que acabarán siendo 50, al tiempo

Para que SEGA salga perjudicada no hace falta a Famitsu: ya sabe perjudicarse ella solita.

Game Boy barrió a Game Gear y Nintendo no ha hecho nada para celebrar su decimotercer aniversario.

Y va SEGA, para celebrar los treinta años de su portátil, en lugar de sacar una Game Gear Mini en condiciones y decir a los fans de su consola: "mirad, no nos hemos olvidado de vosotros como sí lo ha hecho la competencia con sus seguidores"... van y sacan una serie de cuatro "llaveros" con una lupa.

Muy monas, para los muy, muy, muy fans de la marca però, joder, que hasta una Game Boy Micro debe de parecer gigante ante esto.


No sé que es peor, si la gueimgiar micro o la mierda esta de los arcades, puta sega.
Si al final la bomba es esta GG Micro, a los japoneses les encantará. Y era lo que ya había advertido en el hilo, todo había salido del redactor japonés de una revista japonesa, por lo que el anuncio podía ser algo que sólo impresionase a los japoneses.
Thundertwin72 escribió:
LaGarrota escribió:menuda vendida de moto de famitsu.
sega ha sido la perjudicada por culpa de esta gentuza, ahora llegará nintendo, sacará una gameboy mini como debe ser y parecerá que sega no sabe hacer nada si no lo saca antes nintendo, como cuando las megadrive minis licenciadas rancias.
la proxima vez que no le den exclusivas a vende humos profesionales, por cierto, 41 euros al cambio, que acabarán siendo 50, al tiempo

Para que SEGA salga perjudicada no hace falta a Famitsu: ya sabe perjudicarse ella solita.

Game Boy barrió a Game Gear y Nintendo no ha hecho nada para celebrar su decimotercer aniversario.

Y va SEGA, para celebrar los treinta años de su portátil, en lugar de sacar una Game Gear Mini en condiciones y decir a los fans de su consola: "mirad, no nos hemos olvidado de vosotros como sí lo ha hecho la competencia con sus seguidores"... van y sacan una serie de cuatro "llaveros" con una lupa.

Muy monas, para los muy, muy, muy fans de la marca però, joder, que hasta una Game Boy Micro debe de parecer gigante ante esto.

la reaccion seria muy diferente si la sacan sin decir nada como algo curioso, y mas barato, porque casi 50 euros, cuando 60 costaba creo la nes mini, telita.
la espectativa ha jugado en su contra por culpa de "tan importante como el lanzamiento de ps5".

ojo, porque el lote de las 4 viene con una lupa, te venden la consola diminuta pero son tan buena gente que ademas te cobran la lupa para que puedas jugar.
la verdad es que si valiera 15 euros me lo pensaba, pero por 40 euros prefiero mil veces alguna consola chinorri retro..

Imagen
Lo de Famitsu es Fog Gaming, una tecnología para los arcades.

Y no es por tirarme flores, pero...
https://twitter.com/ivanchivibowie/status/1268084254904332289?s=21
jejje pues menos mal que no tenía expectativas, la verdad que mi la game gear no me llama nada... y lo de los arcades en la nube... pues bueno, aunque no creo que salga de Japón
Tiene salida HDMI? Porque al menos se podría conectar a la tele y tal
Es lo más decepcionante de lo que va de año, y mira que 2020 esta siendo completito. x`D

Encima traerá un emulador cutrongo para las 4 roms de cada edición.

En fin Sega...


Pues puede ser toda una revolución en la forma en que funcionan los Arcades en Japón la verdad, esto podría cambiar la manera de hacer máquinas para todos los fabricantes.

Respecto a la gente del hilo decepcionada a los niveles que se ven ¿en serio? XD Viendo la fuente y el enfoque japonés, no era descabellado pensar en que podía ir por este camino si uno se paraba a pensar de forma realista XD

A sido muy divertido fantasear y compartir ilusiones [beer] Feliz 60 aniversario SEGA [beer]
@LaGarrota justo tienes a @Baek en el mensaje anterior volviendo a recordar lo que dijo el otro día, que ese hype no lo creo sega si no un periodista, algunos incluso dijeron que podía ser algo revolucionario para Japón y no para el resto del mundo y lo del Fog Gaming parece serlo para ellos aunque a @Dark_Crystal le parezca una mierda
Dany ROD está baneado por "troll"
https://sega-group.co.jp/about/corporate/

Resumo, que no se van a centrar en solo para Japon, y que el dinero de la película y demás cacharros que han sacado bajo su marca y revisión, como les ha ido tan bien y a sido prolífico, se crea una sección dedicada (se amplia el grupo) no solo para lo actual sino para "otros tipos" de mercado.



No creo que tengan todo anunciado aun para este año.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿Sabéis porque nintendo no ha sacado una mini de sus portatiles? Porque es absurdo reducir el tamaño de una portatil!!!

Y coge Sega y lo hace!!!

De una portatil no hay que sacar versión micro, hay que sacar revisión actualizada. pero reducir el tamaño a este nivel es convertir una consola en un adorno directamente.
thafestco escribió:@LaGarrota justo tienes a @Baek en el mensaje anterior volviendo a recordar lo que dijo el otro día, que ese hype no lo creo sega si no un periodista, algunos incluso dijeron que podía ser algo revolucionario para Japón y no para el resto del mundo y lo del Fog Gaming parece serlo para ellos aunque a @Dark_Crystal le parezca una mierda


Jaja pues a ver si no es una mierda reseca cuando aqui la gente estaba soñando con saturns y dreamcasts minis, segas series x, dispositivos de vr, y a ver cuantos se alegran por el foc gaming este que no sabemos ni lo que es.
La realidad es que si no llego a abrir el hilo la mitad de aquí ni os enteráis de la noticia en la columna de Famitsu XD, la gracia del hilo era desvariar, desde el principio, de ahí las idas de olla [looco]

Os recuerdo mi frase en el primer post:

Y ahora tras todo este hype:
Lo sé, no presentaran nada XD Fijo que será una chorrada monumental, pero, elijo vivir de las ilusiones, aferrarme, y dejar que el hype me invada! XD


Él que de verdad se haya montado castillos en el aire como para estar enfadado y decepcionado, tiene que empezar a fiarse menos de lo que lea en internet XD
Esto no hay quien lo defienda. Si es que venden hasta la lupa a escala jajaja
Si sacan una GG como la que han posteado con 6 juegos y un servicio de compra o alquiler de juegos de forran, pero no tienen esa visión del negocio.

Si el hype es un servicio de descarga de juegos para arcade pues hombre, ahorro de costes y tan pero... Para el gran público... Nada de nada.

Ese redactor de famitsu es gilipollas.

Nos lo hemos pasado pipa, hasta el próximo tren del hype señores.
Me encanta la gamegear mini, pero me gustaria aun mas que se pueda llegar a liberar y meterla mas juegos, ojala sea asi, si no es asi me conformare con una o dos de ellas
Encima venden la lupa aparte, como conscientes de que es injugable xD

Por curiosidad al cambio serían unos 40 euros no?
El tema del fog gaming lo cogería un poco con pinzas hasta que no haya anuncio oficial. Por ahora apenas hay datos y no queda claro si hablan de juegos reales o de usar los salones fuera de horas para computación. Veo mucha morralla por ahí.
Puffff, entre la GG micro y el "fog gaming"... menudo bajonazo!!! :(

Vamos a esperar a mañana, me resisto a creer que ese sea el anuncio. Sega, con lo fácil que lo tienes!!! [buuuaaaa]
Alejo I escribió:El tema del fog gaming lo cogería un poco con pinzas hasta que no haya anuncio oficial. Por ahora apenas hay datos y no queda claro si hablan de juegos reales o de usar los salones fuera de horas para computación. Veo mucha morralla por ahí.

Para los japoneses sería un puntazo jugar en casa a cualquier arcade. Es muy buena noticia para ellos.
Falta que lo apliquen en occidente, que no creo. Por lo demás, muchas pajas mentales se han hecho con rumores que no tenían ningún fundamento. Y claro, pasa lo que pasa.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo espero que el homebrew le meta mano a la GG mini, y pueda jugar al Battle Garegga o algún Do Don Patxi.
Como para jugar a un rpg en esta ggmini, te dejas la puta vista.
Dany ROD escribió:Yo espero que el homebrew le meta mano a la GG mini, y pueda jugar al Battle Garegga o algún Do Don Patxi.


jaja tiene que ser la bomba jugar a danmakus en 1 pulgada, me apunto al plan.
Lo que comentaba de Panini tiene toda la pinta de ser el juego de UFO Catcher. Es un rollo muy de coleccionar "cromos" virtuales. Tal vez Panini acabe sacando cromos de verdad por el 60 aniversario de Sega.
txefoedu escribió:¿Sega tiene algo que ver con Panini?
En el pie de la página del 60 aniversario aparece

Imagen
https://60th.sega.com/en/gosega/

¿Reedición de cromos de Sonic con los Bollycaos? [qmparto]
txefoedu escribió:Lo que comentaba de Panini tiene toda la pinta de ser el juego de UFO Catcher. Es un rollo muy de coleccionar "cromos" virtuales. Tal vez Panini acabe sacando cromos de verdad por el 60 aniversario de Sega.
txefoedu escribió:¿Sega tiene algo que ver con Panini?
En el pie de la página del 60 aniversario aparece

Imagen
https://60th.sega.com/en/gosega/

¿Reedición de cromos de Sonic con los Bollycaos? [qmparto]

Lo de Panini es de una saga de Sega que casi tiene 20 años: WCCF Footista. Un manager de fútbol a base de cartas Panini. Vamos, yo lo conozco desde el 2002 porque salió en la Hobby XD

https://www.youtube.com/watch?v=QR0wIv4_XM8

Aunque se han visto en arcades occidentales, este juego es una muestra del potencial que todavía tiene Sega, tanto creativo como de tecnología. Pero claro, los arcades aquí están como están y nadie se hace eco.
¿esa era la exclusiva revolucionaria de Sega? :-?
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12