[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

superfenix2020 escribió:será la Sega Pico 2 :p [+risas]

De hecho salió en 2005 https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Pico#Advanced_Pico_Beena
El MVC2 por tema de licencias olvidaros
También podría ser que Microsoft vendiera su XBox bajo la marca de Sega en Japón, dada su baja demanda por aquellos lares.
Sega recibiría un auténtico pastón por esto y se compensaría con sus exclusividades en la consola de Microsoft.
Posibilidades por haberlas haylas...
Rentzias escribió:GameSpot infla el globo

https://twitter.com/GameSpot/status/126 ... 97760?s=09


Así la caída será mayor [chulito]
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Estaba pensando... ¿Han ganado mucha pasta con la película de Sonic? a ver si se han emocionado y quieren volver a competir con el respaldo del cine en paralelo.
Me molaría que lanzaran una Mega Drive dopada.

Me explico; la consola sería básicamente la misma en cuanto a diseño externo. Capando la salida RF, dejando la RGB y poniendo una HDMI.

Por dentro haria que fuera un sistema capaz de albergar los propios juegos de Mega Drive pero con un añadido: que el power up permitiera jugar a títulos de las míticas placas ochenteras System 16, 18 y 24 y X-Board. Y en vez de hacerla compatible con las placas de los juegos scalling le meteria la 32X en sus entrañas.

Por supuesto sacaría todos los juegos de esas placas en formato cartucho MD, con su misma caja, manuales etc. Y crear un kit sencillo de desarrollo para third parties y juegos indies con los que aumentar el catálogo.

Sé que esto sería una labor "artesanal" y desconozco hasta que punto sería todo complicado sin emular, sino creando una placa específica que pudiera con todo eso.

Por supuesto a un precio asequible y metiendo pasta en publicidad. Por soñar...
La última vez que hubo grandes noticias de Sega (con anuncio previo por parte de la propia Sega, eso sí) fue cuando se anunciaron Shenmue I&II y Mega Drive Mini, con lo cual ya se sabe un poco qué esperar.

El retorno de alguna (o más de una) franquicia abandonada y algún dispositivo Mini. Podría perfectamente ser un Mega CD Mini, uno de verdad, no el de adorno.

Lo importante del tuit de gamespot es que serían anuncios importantes no sólo para Japón, lo cual es buena noticia.
Podían sacar un nuevo hw sin hacerlo.
Toma ya.
Es decir, una consola virtual tipo Pico8, que no existe pero puedes implementar en pc, en switch, en xbox, fpga.... Y dentro de esa consola puedes tener las especificaciones que quieras... Pero no sé, veo más lógico un Sega pass en todas las plataformas... Un steam de Sega global para todo hw existente, pagando claro, al hospedador hw
y si sacaran cabinets arcade como los de 1up con el catálogo de Sega? XD XD no destruyáis mis sueños
Cuando me enteré de la noticia se me puso piel de gallina solo pensar que pudiera ser una especie de Dreamcast 2, pero siendo realistas es imposible un hardware de Sega en ese sentido. No creo tampoco que sea un juego si lo equiparan al anuncio de la PS5, por lo que a mi me tienen muy descolocado y no se a que atenerme, lo que si empiezo a creer es que al final será un bluf por habernos hypeado tanto, espero equivocarme.
Rentzias escribió:El MVC2 por tema de licencias olvidaros


Bueno, son todo licencias de capcom y marvel (o sea disney), en megadrive mini tenemos juegos con licencias de ambas empresas (castle of illusion y street fighter 2, por ejemplo). Déjame soñar tranquilo ostias. [enfa]

Se viene megatón. Agárrense los segas.
"¿DREAMCAST 2? SEGA HARÁ ANUNCIO REVOLUCIONARIO AL NIVEL DE PS5 EL 4 DE JUNIO" Sasel [qmparto] [qmparto]
Proyector holografico para tener a Miku en casa? [amor] [amor]
Ojito a esta noticia!!!!!

https://as.com/meristation/2020/06/01/n ... 00478.html

"PS5: Sony pospone el evento de PlayStation 5 del 4 de junio."

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”

Tendrá algo que ver con la noticia de SEGA??
Que suba el hype!!!!
Están acojonados con el SEGATON [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cayetanos está baneado por "Troll"
A ver, Sega, o Sega-Sammy, como más os guste, no se mete en el hardware porque no quiere o porque no lo necesita. Probablemente no haya un conglomerado de estudios más grande que el de Sega, ya salió el hilo hace tiempo por aquí y el número de franquicias de Sega haría palidecer a EA y Activision juntas, lo que pasa es que Sega se cubre bien de usar su nombre.

Pero vuelvo al tema, Sega si quiere antes de acabar el año tiene una consola competente en la mesa si juega bien sus cartas, y esto es una asociación con nvidia similar a la de Nec y Hudson de hace treinta y pico años ¿Os suena?

Si Sega se asocia con nvidia para sacar una consola tendría el desarrollo ya hecho (una Shield 2 evolución de la existente), lo que funcionaría sería una join-venture donde nvidia hace el 100% de desarrollo de hardware más el mantenimiento de geforce now y Sega se dedica en exclusiva al software. Sega no pagaría los costos de desarrollo de hardware y sigue a lo suyo que es el software, obtendría regalías causas del cielo por el uso de su nombre como marca para la consola de Nvidia, por otra parte Nvidia vendería hardware que para eso está, lograría el respaldo que necesita y da una first party de nivel y aseguraría su servicio GeForce now antes de que se hunda por culpa de la competencia, tened en cuenta el montón de software que aporta Sega.

Nvidia fabrica la Shield pero no ha logrado hacerla destacable por culpa de su política de precios para una consola que no tiene exclusivos y a veces hasta de software convencional. Sin embargo tiene la plataforma desarrollada a todos los niveles.

Si todo esto se adereza con acuerdos/adquisiciones de compañías del perfil de 2K (Deportivos/Estrategia), THQ Nordic o Ubisoft (que la verdad éstos programan para lo que salga) o incluso Gameloft (recordad que la Shield funciona en Android) y marcas como Netease, Tencent, Riot, etc... lo tienes todo en pocos meses.
Dark_Crystal escribió:
rastapunk escribió:Ojito a esta noticia!!!!!

https://as.com/meristation/2020/06/01/n ... 00478.html

"PS5: Sony pospone el evento de PlayStation 5 del 4 de junio."

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”

Tendrá algo que ver con la noticia de SEGA??
Que suba el hype!!!!


Emmm ¿no te suena de nada el negro que mato la policía de usa hace unos dias y que ha desatado protestas en todo el pais? Se refiere a eso, joder, estais algunos con el hype que cuando anuncien cualquier mierda para moviles que es lo que van a anunciar se os van a caer los segas al piso.

Los niggas y los sjw son colectivos que hay que cuidar y mimar mucho, sony lo sabe bien.

A SEGA se la suda y si tiene que levantar hype en medio de una guerra nuclear para anunciar papel de vater con la cara de sonic pues se hace y punto.


Pues quizá tengas razón, no había pensado en eso... Fuck the police! ratataaaa
Dark_Crystal escribió:
Los niggas y los sjw son colectivos que hay que cuidar y mimar mucho, sony lo sabe bien


Espero que edites esta mierda
(mensaje borrado)
Creo que solo hay dos temas por los que he visto a gente en este foro NUNCA perder la esperanza y agarrarse a cualquier cosa, da igual las evidencias, datos, números, etc, etc.

1- Paprium.
2- Nueva consola de Sega.

Y está muy bien, que yo no me quiero meter con nadie, una parte muy importante de este hobby es la ilusión, a mi me parece perfecto, sobretodo el tema de una nueva consola de Sega.
eknives escribió:A ver, Sega, o Sega-Sammy, como más os guste, no se mete en el hardware porque no quiere o porque no lo necesita. Probablemente no haya un conglomerado de estudios más grande que el de Sega, ya salió el hilo hace tiempo por aquí y el número de franquicias de Sega haría palidecer a EA y Activision juntas, lo que pasa es que Sega se cubre bien de usar su nombre.

Pero vuelvo al tema, Sega si quiere antes de acabar el año tiene una consola competente en la mesa si juega bien sus cartas, y esto es una asociación con nvidia similar a la de Nec y Hudson de hace treinta y pico años ¿Os suena?

Si Sega se asocia con nvidia para sacar una consola tendría el desarrollo ya hecho (una Shield 2 evolución de la existente), lo que funcionaría sería una join-venture donde nvidia hace el 100% de desarrollo de hardware más el mantenimiento de geforce now y Sega se dedica en exclusiva al software. Sega no pagaría los costos de desarrollo de hardware y sigue a lo suyo que es el software, obtendría regalías causas del cielo por el uso de su nombre como marca para la consola de Nvidia, por otra parte Nvidia vendería hardware que para eso está, lograría el respaldo que necesita y da una first party de nivel y aseguraría su servicio GeForce now antes de que se hunda por culpa de la competencia, tened en cuenta el montón de software que aporta Sega.

Nvidia fabrica la Shield pero no ha logrado hacerla destacable por culpa de su política de precios para una consola que no tiene exclusivos y a veces hasta de software convencional. Sin embargo tiene la plataforma desarrollada a todos los niveles.

Si todo esto se adereza con acuerdos/adquisiciones de compañías del perfil de 2K (Deportivos/Estrategia) o Ubisoft (que la verdad éstos programan para lo que salga) o incluso Gameloft (recordad que la Shueld funciona en Android) y marcas como Netease, Tencent, Riot, etc... lo tienes todo en pocos meses.



AMD surte de CPU+GPU a Sony y M$

Quizá la jugaba de Nvidia es un hw para Sega igual que lo hace para Nintendo.

Sería del todo cachondo.
Rentzias escribió:GameSpot infla el globo

https://twitter.com/GameSpot/status/126 ... 97760?s=09


Mola! Por ese tweet parecería que saben algo, pero por lo que veo simplemente se hacen eco de la noticia original XD
aranya escribió:Creo que solo hay dos temas por los que he visto a gente en este foro NUNCA perder la esperanza y agarrarse a cualquier cosa, da igual las evidencias, datos, números, etc, etc.

1- Paprium.
2- Nueva consola de Sega.

Y está muy bien, que yo no me quiero meter con nadie, una parte muy importante de este hobby es la ilusión, a mi me parece perfecto, sobretodo el tema de una nueva consola de Sega.


Es que eso es, nos entretiene hacer castillos en el aire. Al final seguro que no es nada pero oye, y lo que nos hemos reído con el segaton.
(mensaje borrado)
Cayetanos está baneado por "Troll"
Pues estoy leyendo en páginas que será el "endorsement" de Sega en la nueva Xbox para el mercado japo.
Si tiran por el rollo hologramas pueden hacer algo muy espectacular aunque sería una decepción para la mayoría...
Esto es de hace casi 30 años.
(mensaje borrado)
Cancelado el evento de Sony, me sube el hype a lo que presente Sega
Una Dreamcast mini con online [angelito] [angelito] [angelito]
gaditanomania escribió:Me molaría que lanzaran una Mega Drive dopada.


Mega Drive Turbo
txefoedu escribió:Si tiran por el rollo hologramas pueden hacer algo muy espectacular aunque sería una decepción para la mayoría...


Bueno, si lo piensas bien puede cuadrar, porque lo de los hologramas domésticos ahora sería como los juegos FMV del Mega CD en su momento; o sea, algo muy espectacular, pero también con mucho riesgo.

Que conste que no apuesto por nada, y estoy solamente a verlas venir.
(mensaje borrado)
A mi personalmente me hubiera gustado que Nintendo y SEGA se hubieran aliado en hardware&software desde hace ya más de 10 años, una consola de ambas compañías con los exclusivos de cada una y la competencia lo hubiera tenido muy crudo. Es que empiezas a contar los exclusivos que cada una puede aportar a una hipotética consola de ambas y creo que menos en lucha, survival horror y FPS cubren todos los géneros, para todas las edades con cantidad y calidad:

Velocidad: Mario Kart, F-Zero, Virtua Racing, SEGA Rally, SEGA GT, Daytona USA, Crazy Taxi, Outrun, Hang-On, Sonic Transformer o Diddy Kong (aunque seguramente habrían unificado Mario&Sonic Kart)

RPG: Alpha Protocol, Phantasy Star, Shining Force, Dragon Force, Paper Mario, Fire Emblem, Xenoblade, Pokemon, Mother, Mario&Luigi, Persona y SMT (desde el 2014) y en vez del Mario&Rabbids pues un Mario&Sonic RPG también [qmparto]

Plataformas: Mario 2D y 3D, Sonic 2D y 3D, Donkey Kong, Kirby, Alex Kidd, Yoshi, Wario.

Acción: Zelda 2D y 3D, Metroid 2D, Kid Icarus, Jet Set Radio, Shinobi, Bayoneta, Yakuza, NIGHTS, Dynamite Cop, Story of Thor, Street of Rage, Golden Axe

Shooter en raíles: Virtua Cop, House of the Dead, REZ, Space Harrier, Panzer Dragon, Pokemon Snap, Sin&Punishment, Starfox, Ghost Squad, etc.

FPS: Metroid, The Conduit.

Deportes: Virtua Striker, Sega Soccer Slam, Mario Striker, Sega Worldwide Soccer, Mario Tenis, Mario Golf, Wii Sports, Mario&Sonic JJOO, Virtua Tennis, Football Manager, Punch-Out, 1080º, Mario Hoops, Mario Sluggers, SEGA Bass Fishing.

Estrategia: Sakura Wars, Pikmin, Total War, Company of Heroes, Valkyria, Advance Wars.

Otros que ya me estoy cansando: Space Channel, Animal Crossing, Seaman, Brain Training, Rythmin Paradise, Ecco Dolphin, Wii Fit, Fantasy Zone, Gunstar Hero, Columns, Puyo Puyo, Super Monkey Ball, Smash Bros, Fatal Frame, Virtua Fighter, etc.


Soñar es bonito.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Metroid no es un FPS ¡Qué es un FPA, COÑO! [enfado1]

Una consola de Nintendo & SEGA sería, buah, le paran el paso a Sony con su PlayStation en 0,1.
No espero gran cosa pero una consola sería bestial

Sentir el encender una nueva consola de Sega otra vez sería demasiado bueno.
Estoy con expectación pero seguro que es al final es una bomba

Pero de humo


Pero ojala fuera una saturn mini y una dc mini

Pero creo que dijeron que no era hardware

Ya veréis como será alguna chorrada al final

Sin quererlo todo el mundo hablando de Sega y dando bombo para que en estos tiempos de xbox s x y ps5 se siga hablando de la pobre Sega...

Lo dicho expectante pero ya veréis como es una soplapollez, y ojala me lleve 4 zascas en toda la boca
Yo creía que iba a ser lo de xbox y sega en Japón, la verdad que lo veía muy buena idea, porque allí xbox no vende nada...
Ahora pues no se... la verdad que tenía ganas a la noticia pero ya no me espero gran cosa...
Vería un exitazo una sega mini por debajo de 100 euros y que tuviera una tienda virtual con system16, master system , megadrive, megacd, game gear, 32x...
Y si ya pudiera emular dreamcast y saturn sería la ostia.
Que vendieran como accesorio la pistola..

Y con el sonic mania portado [amor]
Pero de verdad alguien espera a estas alturas de la película algo revolucionario??? Creo que la ostia del hype va a ser de órdago :o . Ojala me equivoque...
(mensaje borrado)
elokillo escribió:Yo creía que iba a ser lo de xbox y sega en Japón, la verdad que lo veía muy buena idea, porque allí xbox no vende nada...
Ahora pues no se... la verdad que tenía ganas a la noticia pero ya no me espero gran cosa...

Yo también pensaba que podría ser eso. Y de ser así no me extrañaría que acabara vendiendo más fuera de Japón que en Japón (comprada de importación). Anda que no habría fans de Sega que aunque le saliera un poco más cara, en vez de comprar el modelo occidental de la XBOX compraran el modelo japonés si el diseño de Sega fuera "molón". Pero parece que no van por ahí los tiros.
txefoedu escribió:
elokillo escribió:Yo creía que iba a ser lo de xbox y sega en Japón, la verdad que lo veía muy buena idea, porque allí xbox no vende nada...
Ahora pues no se... la verdad que tenía ganas a la noticia pero ya no me espero gran cosa...

Yo también pensaba que podría ser eso. Y de ser así no me extrañaría que acabara vendiendo más fuera de Japón que en Japón (comprada de importación). Anda que no habría fans de Sega que aunque le saliera un poco más cara, en vez de comprar el modelo occidental de la XBOX compraran el modelo japonés si el diseño de Sega fuera "molón". Pero parece que no van por ahí los tiros.


Mientras fuera un rediseño estaría bien. Pero también se rumoreaba que sega sacará los juegos que publica en exclusiva para Xbox y eso sí que sería un grave error.
Igual es una tontería pero están diciendo por ahí que puede ser algo relacionado con la Realidad Virtual, un casco o visor VR.
https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 1834001410
consola nueva no será, eso seguro.

será alguna chorrada, licencias de Sega para Google Stadia o algo similar. ¿un nuevo Sonic?
589 respuestas
15, 6, 7, 8, 912