[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

Cayetanos escribió:¿Una nomad en pleno 2020? (¿pero qué coño?) ¿otra mini?. ¿Estamos locos o que?.

si, locos por lo retro!! [+risas]
Muñeco hinchable de Sonic.Con orificios visitables para todo aquel que quiera demostrar su amore per la mascota.Si la cosa triunfa,se ampliaria la linea con Robotnic,y quien sabe,quiza la enigmatica Ulala,yummmm.....
¿y por qué no una consola estilo MegaSG pero oficial de Sega, que permita coger cartuchos y mandos originales de Mega Drive?

Imagen
yo creo que triunfaría.
Acabo de leer en el facebook de "Gamepress" que SEGA se ha "aliado" con Microsoft para que las Xbox lleven sus logos.
Espero que no sea esa chorrada...

https://m.facebook.com/Gamepress.Editor ... 88/?type=3
Cayetanos está baneado por "Troll"
passing breeze escribió:Muñeco hinchable de Sonic.Con orificios visitables para todo aquel que quiera demostrar su amore per la mascota.Si la cosa triunfa,se ampliaria la linea con Robotnic,y quien sabe,quiza la enigmatica Ulala,yummmm.....


@Slycuper Pues yo disfrutaría más de lo que dice el compañero de arriba que de las putas minis o de una consola que salió hace 30 porrones de años y que se puede emular hasta con un vapeador y un mando bluetooth.

Pero oye, que sobre gustos... pues eso.
Shin escribió:Anunciaran el Sonic crossing. Y todos construiremos nuestro gren hill particular con loopings y pinchos por ahi...

Si hacen oficial el Sonic Studio
(fangame que lleva en desarrollo desde 2010, antes del Mario Maker), yo no me quejaría.
Cayetanos está baneado por "Troll"
Slycuper escribió:
Cayetanos escribió:
passing breeze escribió:Muñeco hinchable de Sonic.Con orificios visitables para todo aquel que quiera demostrar su amore per la mascota.Si la cosa triunfa,se ampliaria la linea con Robotnic,y quien sabe,quiza la enigmatica Ulala,yummmm.....


@Slycuper Pues yo disfrutaría más de lo que dice el compañero de arriba que de las putas minis o de una consola que salió hace 30 porrones de años y que se puede emular hasta con un vapeador y un mando bluetooth.

Pero oye, que sobre gustos... pues eso.

Si tu unico aporte es que no quieres una mini o una retro por que prefieres cualquier chorrada antes que eso es respetable, no te interesa lo que a otros igual si. FELICIDADES.

Me he leido tu comentario 3 veces y no aportas nada mas, no entiendo, sobra

PD: Lo que se presente no esta en manos de los fans de lo retro ni de los fans de MS, ni de los fans de Sony, te lo recuerdo por que parece que atacas lo que no te gustaria, que ninguno de nosotros va a decidir nada!


Hostias que coñazo. Venga, a otra cosa, consolegui.

Chao chao.
Portatil de SEGA financiada por M$. Cada vez lo tengo más claro.
@NemesisMSX

Pues no creo pero no estaria mal catar ese maker.

A ver que nos traen...estos son capaces de todo. Sinceramente no se que pensar. Pero los japos no suelen mentir asi que a ver esa cosa revolucionaria que es...hay ganas.

Se me ocurren mil cosas...y ninguna va a ser...puta bida.
Pepe_13 escribió:Portatil de SEGA financiada por M$. Cada vez lo tengo más claro.

aquí la tienes [sonrisa]
Imagen
Pepe_13 escribió:Portatil de SEGA financiada por M$. Cada vez lo tengo más claro.

Ojalá!
NemesisMSX escribió:
Shin escribió:Anunciaran el Sonic crossing. Y todos construiremos nuestro gren hill particular con loopings y pinchos por ahi...

Si hacen oficial el Sonic Studio
(fangame que lleva en desarrollo desde 2010, antes del Mario Maker), yo no me quejaría.

algun sitio para descargarlo ?
jordigahan escribió:
NemesisMSX escribió:
Shin escribió:Anunciaran el Sonic crossing. Y todos construiremos nuestro gren hill particular con loopings y pinchos por ahi...

Si hacen oficial el Sonic Studio
(fangame que lleva en desarrollo desde 2010, antes del Mario Maker), yo no me quejaría.

algun sitio para descargarlo ?

De momento, no está para descarga. En este último año le han metido bastante trabajo en actualizaciones, pero aún no hay beta.


[looco] [looco] [looco]

Gracias por compartir el tweet [beer]

Así que efectivamente Microsoft se cae de la ecuación.
panzeroust escribió:https://twitter.com/wangxingyu1999/status/1267294689645846533?s=21
Se descartarian por tanto los rumores de xboc series sega ( rebranding en Japon), o portatil junto a microsoft o el tema de cataligo de dc en xbox s
Dice que es distinto a lo rumoreado.
Se han rumoreado tantas cosas que alguna tendrá que ser...a no ser que SEGA pase a fabricar coches o algo asi XD
Yo creo que dice eso porque en casi la totalidad de Internet (comunidades y medios americanos sobretodo), toda la especulación a girado en torno a Microsoft desde el primer momento, ahora que se sabe que no guarda relación con Microsoft, empiezo a leer teorías que aquí ya llevamos comentando desde el principio XD
SEGA en algún momento se pronuncio al respecto?
Se me hace raro que sea troleada sin ser Abril ni nada....
Lo del chino no me gusta nada.

Espero no tenga que ver con Tencent
Me gustaria algo tipo evercade, con algun cartucho nuevo tipo Sonic Mania y recoplitarios oficiales de 10-15 juegos.

Eso si podria hacerlo porque la inversión es mínima y pueden emular hasta saturn fácil y casi que dreamcast
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mr.Strawberry escribió:Me gustaria algo tipo evercade, con algun cartucho nuevo tipo Sonic Mania y recoplitarios oficiales de 10-15 juegos.

Eso si podria hacerlo porque la inversión es mínima y pueden emular hasta saturn fácil y casi que dreamcast


Me encantaría, pero no creo que SEGA nos diese tal alegría. Ya con que hubiese un cartucho dedicado a SEGA en la EVERCADE me bastaría (y sinceramente ahora mismo no lo veo).
Bueno, empieza a caer el hype en picado, como era de esperar XD Según este usuario, estarían comentando que han exagerado desde famitsu:

https://twitter.com/linyee1437/status/1267348790534483969?s=21

Aquí podéis ver más comentarios al respecto:

https://twitter.com/zhugeex/status/1267346155698098179?s=21
El hypetrain acaba de descarrilar muy fuerte !!
Sega, una vez más, jugando con nuestros sentimientos [decaio]
"Knowing famitsu it'll probably be something like "They painted their office walls""

XD
gaditanomania escribió:Sega, una vez más, jugando con nuestros sentimientos [decaio]


Sega en ningún momento ha dicho que vaya a presentar esta semana algo revolucionario. Ha sido un editor de la revista Famitsu, que dijo que tenía una exclusiva sobre Sega...
Nos vamos a pegar un ostiazo... Ahora me siento como cuando vas en bici rapido por una bajada de tierra llano que se convierte en un camino lleno de pedruscos y empiezas a perder el control mientras gritas "mierda, mierda, mierda..."
famitsu ha inflado su informacion para ganar atencion...a costa de Sega. Bien famitsu,bien.

Me huelo parida nivel Hora chabante. Me meo de mi mismo hypeado.
Creo que en los primeros días de este hilo alguien comentó que esta historia podría ser contraproducente para Sega sin tomarlo ni beberlo. De todas maneras por prudencia es mejor esperar al jueves. Si al final Sega no tuvo que ver en esto es la perjudicada al no colmar las expectativas, habrá que enviar a la Yakuza a Famitsu como los viejos tiempos.
No dejemos que la realidad nos reviente el hype.
Manteneos fuertes
Sigo creyendo en esa Saturn mini
El espíritu de Segata es fuerte en mi interior
Ojala hubiese sido una Santur Mini
Andrómeda escribió:Creo que en los primeros días de este hilo alguien comentó que esta historia podría ser contraproducente para Sega sin tomarlo ni beberlo. De todas maneras por produncia es mejor esperar al jueves. Si al final Sega no tuvo que ver en esto es la perjudicada al no colmar las expectativas, habrá que enviar a la Yakuza a Famitsu como los viejos tiempos.


Lo dije yo sí. El problema de internet es ese, que se toma un rumor como algo fehaciente y se pueden poner palabras en boca de quien no las dijo. SEGA en ningún momento ha dicho que vaya a anunciar una revolución del nivel PS5 (que tampoco es revolucionaria es una evolución lógica de hardware pero bueno) ni nada parecido. Ni tampoco ha mencionado jamás la palabra "Microsoft". Todo eso son pajas de alguna gente y del redactor de Famitsu que se ve que estarán cerca de despedirle y querrá que un artículo escrito y firmado por él se convierta en un 'vende-revistas'.

Al final la más perjudicada en esto es SEGA, fíjate que ya hay gente en redes sociales diciendo que SEGA estafando 'otra vez a sus fieles' y tonterías del estilo. Como nintendero le tengo mucho respeto a SEGA y a su legado y ver como las tonterías de la red la perjudican sin merecerlo me pone de mala hostia. A una compañía se la critica por sus errores reales, no por errores imaginarios derivados de las pajas mentales de la peña.

Un saludo
Usuario de twitter asegura que el periodista que anunció tener la exclusiva, no es conocido por ser un troll o alardear injustificadamente, básicamente comenta que si el periodista dijo eso es que algo interesante puede llegar a ser.

https://twitter.com/serkantoto/status/1267359495555911680?s=21
Sega deberia tener Plataforma tipo Steam con TODO lo que saco en TODA su historia,y sacar un trasto que lo mueva...,algo que no seria tan dificil de desarrollar ni tan caro de vender.

podria cobrar cuotas por jugar a TODO,yo creo que tendria "cierto" exito.
emerald golvellius escribió:Sega deberia tener Plataforma tipo Steam con TODO lo que saco en TODA su historia,y sacar un trasto que lo mueva...,algo que no seria tan dificil de desarrollar ni tan caro de vender.

podria cobrar cuotas por jugar a TODO,yo creo que tendria "cierto" exito.


Yo solo pido una dreamcast mini a 1080p con minimo marvel vs capcom 2 y virtua tennis 2 con juego online. Gracias SEGA.
Dark_Crystal escribió:
emerald golvellius escribió:Sega deberia tener Plataforma tipo Steam con TODO lo que saco en TODA su historia,y sacar un trasto que lo mueva...,algo que no seria tan dificil de desarrollar ni tan caro de vender.

podria cobrar cuotas por jugar a TODO,yo creo que tendria "cierto" exito.


Yo solo pido una dreamcast mini a 1080p con minimo marvel vs capcom 2 y virtua tennis 2 con juego online. Gracias SEGA.

Cuando salio el MvsC2 quiso el destino que yo fuera poseedor reciente de una Dreamcast,la compre casi de salida al ver el Blue Stinger...

vaya juego el MvsC2,vaya sensacion...

que recuerdos de cuando me pasaron en la Visual los personajes desbloqueados...

aquello fue otro salto,como el que senti con la SNES al tener en casa algo como UN.Squadron o Axelay,o como lo que sentiria quien pudo tener la Megadrive con algo como Truxton en su momento.

MvsC2 juego para el recuerdo,era ya tener de verdad los Arcades en casa pero ya tranquilamente.
@emerald golvellius Es que todas la conversion de naomi que tiene dreamcast dan para una mini muy golosa y si le pusieran un buen sistema de juego online... buff, eso da pa mucho. Y si ya le metieran de regalo conversiones de model123 y atomiswave ya te cagas.
Dice que no es ningun hardware nuevo no? Uno viejo si? Megadrive con cartuchos, relanzamiento de dreamcast?
Un SEGA PASS sería la hostia, la verdad.

Sería la única suscripción que estaría dispuesto a pagar en esta guerra de Netflix de los videojuegos.

El problema es que, como le pasa a la PSX original, gran parte de sus éxitos "brutos" son de third parties que obviamente no te dejan que uses libremente sus juegos. Marvel vs Capcom 2 ya se ha visto que incluso tenerlo en las Stores es un dolor de muelas, "gracias" sobretodo a Disney.

Así que los Quackshts, Castle of Illusion, Castlevania, Marvel vs Capcom, Xmen vs Street Fighter...
Como bien ha comentado Falkiño, en caso de anunciarse algo que no cumpla las expectactivas las leches deberian ir al periodista/twittero, no a Sega que ni siquiera ha anunciado nada. Veo absurdo leyendo en sitios ya que si Sega vuelve a defraudar y cosas así, cuando no han anunciado nada, y es todo cosa de un periodista.
Yo personalmente no espero nada, q sigan haciendo juegos me da igual la plataforma, buenos yakuza, buenos judgment, Sakura Wars, y cosas así y a mí ya me vale.
589 respuestas
14, 5, 6, 7, 812